FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 30-jul-2020 23:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bla.bla bla bli BLU BLU BLU....tonto pollas como tu
Bli bla bli BLU BLU blandiblu.... tururú Katmandú...
Vete ya de este foro. Sobras. Escoria

moddius 30-jul-2020 23:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 899813)
Bla.bla bla bli BLU BLU BLU....tonto pollas como tu
Bli bla bli BLU BLU blandiblu.... tururú Katmandú...
Vete ya de este foro. Sobras. Escoria

https://tulecturadiaria.files.wordpr...ortc3a1zar.jpg

:palomitas::palomitas::palomitas:

Eksdargo 31-jul-2020 13:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 899811)
¿Malentendido? De que "hablas" ahora¿?

Con qué categoría moral te atreves a preguntar esto, y luego insultarme???


Cita:

Antes que la tomaras conmigo te metias con otros foreros, foreros que por decencia no mencionaré.
Curiosamente recuerdo una qué era mujer y sudamericana. Quizás por eso no paras de hablar de nacionalidades y despreciar a las mujeres...

Idem de lo mismo, hipócrita...

Cita:

Analicemos por partes tu verborrea mental.
1) El punto más loco de todos: ¿en que sentido hundir el foro me hace daño?
2) ¿Quieres hacerme daño? Estás loco
3) Yo no he hundido el foro, simplemente me he limitado a darte cuerda y responder incansablemente a tu bilis diaria.
Sabes perfectamente que llevo razón, así que admite tu culpa delante del foro...
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 899815)

:palomitas::palomitas::palomitas:

Tranquilo...que yo pondré el grano (maíz). Tu dedicate a freírlo y a repartirlo al foro.

moddius 31-jul-2020 23:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 899893)
Con qué categoría moral te atreves a preguntar esto, y luego insultarme???

Mi no entender gañán, sorry :(


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 899893)
Idem de lo mismo, hipócrita...

Oh pero es cierto, insultabas a muchos y recientemente (relativamente hablando) hace unos meses uno de los que recibió escupitajos tuyos antes de que la tomarás conmigo volvió a escribir y lo recordó.

Sabes que pasa, que hay tan poca actividad en el foro (y que tengo memoria fotográfica) que lo recuerdo.
Sigue disfrazando la realidad a tu conveniencia y luchando por la "justicia". Crack.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 899893)
Sabes perfectamente que llevo razón, así que admite tu culpa delante del foro...

Lo siento mediohombre, mi no entender. Prueba mañana :risita:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 899893)
Tranquilo...que yo pondré el grano (maíz). Tu dedicate a freírlo y a repartirlo al foro.

Yo no vivo en la edad media, me basta con ir al supermercado... pero gracias por el ofrecimiento!
Cuando vengas a casa a repartir justicia acuérdate de traerme, también, el rico maíz del que "hablaste" hoy :wink: que ya lo repartiré entre los foreros y los muchos que siguen diariamente este show que has creado e insistes sanamente en mantener.
:meparto:

Eksdargo 31-jul-2020 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deja ya de amenazarme por privado!!!! :muyenfadado:
Estás enfermo. Para ya esta locura y admite ya de una vez los hechos que originaron este tu show...

moddius 01-ago-2020 02:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 899940)
Deja ya de amenazarme por privado!!!! :muyenfadado:
Estás enfermo. Para ya esta locura y admite ya de una vez los hechos que originaron este tu show...

Difama cuanto quieras, me da igual. Simplemente hago lo de siempre: contestar a tus mensajes.
Por privado no puedes escribirme así que no puedo contestarte por ahí.

Sigue, más y más; siempre MÁS. Te daré cuerda.

Eksdargo 01-ago-2020 08:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 899966)
Difama cuanto quieras, me da igual. Simplemente hago lo de siempre: contestar a tus mensajes.
Por privado no puedes escribirme así que no puedo contestarte por ahí.

Sigue, más y más; siempre MÁS.Te daré cuerda.

Aquí radio capullo, una vuelta más y el huevo será suyo.
Creo que el día en que te mueras... pedirás MAS. Vamos nena hasta el finaaaaaaaaaal!!

moddius 01-ago-2020 14:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 899991)
Aquí radio capullo, una vuelta más y el huevo será suyo.
Creo que el día en que te mueras... pedirás MAS. Vamos nena hasta el finaaaaaaaaaal!!

Tómate las pastillas, vuelves a desvariar. ZzzZZzZzzzzZZ

Eksdargo 01-ago-2020 22:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te tengo dicho que no me amenaces más...so cerda...
Para ya enfermo... Vete al.otro foro so.enfermo de mierda. Ya has sobrepasado tus propios límites... Estás obsesionado cada día más y más... Vamos nena hasta el final!!!!:risita:

moddius 02-ago-2020 00:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900066)
Te tengo dicho que no me amenaces más...so cerda...
Para ya enfermo... Vete al.otro foro so.enfermo de mierda. Ya has sobrepasado tus propios límites... Estás obsesionado cada día más y más... Vamos nena hasta el final!!!!:risita:

Sigue difamando y hablando sinsentidos. Es lo habitual, ya te conocemos y sencillamente se te ignora como ya habrás notado.
Tu sino es mejorar. Por mi parte te daré cuerda todo el tiempo que necesites hasta que lo consigas; no te preocupes por eso. :beso:

Eksdargo 02-ago-2020 08:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 900080)
Sigue difamando y hablando sinsentidos. Es lo habitual, ya te conocemos y sencillamente se te ignora como ya habrás notado.
Tu sino es mejorar. Por mi parte te daré cuerda todo el tiempo que necesites hasta que lo consigas; no te preocupes por eso. :beso:

Haz conmigo lo que quieras cerda.....
Sabes que me perteneces cerda.....
Vamos a subir al cielo juntos.....
Te quiero más y más si.....
Vamos cerda hasta el final.....
Pd. : Busca el tema de La Unión, mas y mas :risita:

moddius 02-ago-2020 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900119)
Haz conmigo lo que quieras cerda.....
Sabes que me perteneces cerda.....
Vamos a subir al cielo juntos.....
Te quiero más y más si.....
Vamos cerda hasta el final.....
Pd. : Busca el tema de La Unión, mas y mas :risita:

Ni siquiera eres consciente de los sinsentidos que escupes y de la toxicidad que desprendes.
Sigue.

Eksdargo 02-ago-2020 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 900080)
Tu sino es mejorar. Por mi parte te daré cuerda todo el tiempo que necesites hasta que lo consigas; no te preocupes por eso. :beso:

Mi comprensión lectora me dice que quieres que yo mejore.
Está bien. Así lo haré. Pero déjeme decirle que para eso, usted debe aceptar que nuestro contencioso viene de un malentendido, y que usted me perdona.

moddius 02-ago-2020 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900171)
Mi comprensión lectora me dice que quieres que yo mejore.
Está bien. Así lo haré. Pero déjeme decirle que para eso, usted debe aceptar que nuestro contencioso viene de un malentendido, y que usted me perdona.

No puedo ni quiero hacerlo. Tú creaste ésto a lo que ahora llamas "malentendido" de la nada y ya sencillamente se ha cronificado en el tiempo.

Francamente, sólo a ti te interesa conocer las causas que lo propiciaron. Debido a tu enorme ego (baja autoestima) mal llevada y gestionada.
A nadie más (y obviamente me incluyo), le interesa remover m*erda de hace 3 años.
Si tanto quieres rememorar... pásate por los mensajes de hace 3 años y hallarás la causa, si es que existe.

Luego...., ¿pides mi perdón? Pues no te lo concedo. Ya lo hice en el pasado como dos veces y escupiste a los dos días.
+Tampoco me importas algo para escribirte aquello que quieres leer
:risita:
Puedes seguir deseándome la muerte, dolor y todo aquello que tú quieras... por mi parte te deseo lo mismo que siempre: que vivas mínimo 100 años. Tal vida que tienes es para mi suficiente compensación por todos los intentos de agravio que has escrito aquí es este foro olvidado.

Eksdargo 02-ago-2020 21:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 900187)
No puedo ni quiero hacerlo. Tú creaste ésto a lo que ahora llamas "malentendido" de la nada y ya sencillamente se ha cronificado en el tiempo.

Francamente, sólo a ti te interesa conocer las causas que lo propiciaron. Debido a tu enorme ego (baja autoestima) mal llevada y gestionada.
A nadie más (y obviamente me incluyo), le interesa remover m*erda de hace 3 años.
Si tanto quieres rememorar... pásate por los mensajes de hace 3 años y hallarás la causa, si es que existe.

Luego...., ¿pides mi perdón? Pues no te lo concedo. Ya lo hice en el pasado como dos veces y escupiste a los dos días.
+Tampoco me importas algo para escribirte aquello que quieres leer
:risita:
Puedes seguir deseándome la muerte, dolor y todo aquello que tú quieras... por mi parte te deseo lo mismo que siempre: que vivas mínimo 100 años. Tal vida que tienes es para mi suficiente compensación por todos los intentos de agravio que has escrito aquí es este foro olvidado.

Muy bien... Comprendo...
No te voy a desear nada malo porque no lo mereces. Tu no tienes la culpa de haber malentendido aquella conversación de hace tres años. Es por eso por lo que.tiro la toalla, y te considero ganador. No se puede perder en algo por lo que no luchas, pues ignoras su existencia.

En cuanto a lo de vivir 100 años más sería genial.

moddius 02-ago-2020 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900199)
Muy bien... Comprendo...
No te voy a desear nada malo porque no lo mereces. Tu no tienes la culpa de haber malentendido aquella conversación de hace tres años. Es por eso por lo que.tiro la toalla, y te considero ganador. No se puede perder en algo por lo que no luchas, pues ignoras su existencia.

Sigues aplicando la lógica de ganadores-perdedores... :nolose:
¿Tantos años y sigues sin darte cuenta?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900199)
No se puede perder en algo por lo que no luchas, pues ignoras su existencia.

Para no haber luchado "por la victoria"... vaya que has dejado buenos momentos. Gracias por todas las risas y buenos momentos :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900199)
En cuanto a lo de vivir 100 años más sería genial.

Leí por ahí que la esperanza de vida máxima que se podrá alcanzar con los avances médicos será de 150. Más allá de esa edad el cuerpo biológico no lo resistiría.
Pero, quizás, reemplazando el cuerpo se podría vivir MÁS y MÁS. :risita:

Eksdargo 03-ago-2020 06:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 900203)
Sigues aplicando la lógica de ganadores-perdedores... :nolose:
¿Tantos años y sigues sin darte cuenta?

Ahora mismo me vienen a la mente la cantidad de privados en los que proclamabas tu victoria, no te acuerdas?

Cita:

Para no haber luchado "por la victoria"... vaya que has dejado buenos momentos. Gracias por todas las risas y buenos momentos :mrgreen:
No lo digo por mi, sino por ti.
Tu no puedes haber perdido la lucha por una causa que para ti no existía (el malentendido...)

Cita:

MÁS y MÁS. :risita:
Ya se que acabaré muriendo, pero tu también.

moddius 03-ago-2020 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900255)
Ahora mismo me vienen a la mente la cantidad de privados en los que proclamabas tu victoria, no te acuerdas?

Difama hasta el fin, una parodia gañán de la peli "Juerga hasta el fin" :sarcastico:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900255)
No lo digo por mi, sino por ti.
Tu no puedes haber perdido la lucha por una causa que para ti no existía (el malentendido...)

Chiquilo, y te lo digo a sabiendas que tienes muuuchos más años que yo.... madura.
Estás hablando de años ha.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900255)
Ya se que acabaré muriendo, pero tu también.

Es el karma de todo ser viviente!!
Lo importante es el legado que deja uno al morir; una familia, un proyecto... amor o alguien que recuerde tu existencia. Algo.

@Eksdargo... estás tan vació por dentro que de importarme algo me darías pena. Empieza a buscar ese algo, aún estás a tiempo.

Eksdargo 04-ago-2020 07:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 900372)
Difama hasta el fin, una parodia gañán de la peli "Juerga hasta el fin" :sarcastico:

Sabes que no miento... Ponte la mascarilla-bozal que aparte de tener la lengua muy larga, ayer vi en la tele que hay un rebrote en tu pueblo...:risita:

Cita:

Chiquilo, y te lo digo a sabiendas que tienes muuuchos más años que yo.... madura.
Estás hablando de años ha.
La fase de maduración ya la he pasado.... Ahora estoy en la de pobredumbre al ver la ineptitud de algún que otro ser humano

Cita:

Es el karma de todo ser viviente!!
Lo importante es el legado que deja uno al morir; una familia, un proyecto... amor o alguien que recuerde tu existencia. Algo.

@Eksdargo... estás tan vació por dentro que de importarme algo me darías pena. Empieza a buscar ese algo, aún estás a tiempo.
Aquí lo único que está vacío es el foro :sarcastico:

moddius 04-ago-2020 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900424)
Sabes que no miento...

Pues ahí ya te he cazado una mentira y namás has escrito 4 palabras... :risita:
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900424)
Ponte la mascarilla-bozal que aparte de tener la lengua muy larga, ayer vi en la tele que hay un rebrote en tu pueblo...

Y la OMS dice hoy que quizás nunca habrá una panacea a la pandemia actual aún y encontrando una vacuna :nolose:
https://www.ccma.cat/324/loms-alerta...ticia/3040872/

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900424)
La fase de maduración ya la he pasado....

¿Si? En 2018 dejabas perlas muy buenas....
https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/

Qué tiempos aquellos... casi lo hecho de menos xD casi... en ese sentido 2019 fue incluso mejor jajaj

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900424)
Ahora estoy en la de pobredumbre al ver la ineptitud de algún que otro ser humano

100% de acuerdo contigo! Anda!! Hoy si que es un día raro.... ¡¡¡te estoy dando la razón!!! :o

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 900424)
Aquí lo único que está vacío es el foro :sarcastico:

El foro aún tiene vida... vacío tienes el avatar, entre otros aspectos más personales como, por ejemplo, el legado que no estás construyendo
;- )

Eksdargo 24-ago-2020 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una abogaadaa....
Una cerda_loca.....
se balanceaba sobre FS.net.....
Como veía que no la baneaban.....
fue a llamar otra cerda_loca......

Dos cerdas_locas......
se balanceaban sobre fs.net.....
Como veían que no se caían....
fueron a llamar a otra Torra_loca.....

Tres Torras_locas.......
...............
........
.....
.
.
.
.

moddius 24-ago-2020 21:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903184)
Una abogaadaa....
Una cerda_loca.....
se balanceaba sobre FS.net.....
Como veía que no la baneaban.....
fue a llamar otra cerda_loca......

Dos cerdas_locas......
se balanceaban sobre fs.net.....
Como veían que no se caían....
fueron a llamar a otra Torra_loca.....

Tres Torras_locas.......
...............
........
.....
.
.
.
.

50 años. Nada más que decir.

Eksdargo 24-ago-2020 21:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903200)
50 años. Nada más que decir.

:meparto: efectivamente....nunca dejaré de ser un chaval.Te dejo para ti la evolución en mejor persona, madurar y luego pudrirte, corromperse y volver a tu punto de partida : la cerda_loca histérica que todos conocemos...

moddius 24-ago-2020 21:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903201)
:meparto: efectivamente....nunca dejaré de ser un chaval.Te dejo para ti la evolución en mejor persona, madurar y luego pudrirte, corromperse y volver a tu punto de partida : la cerda_loca histérica que todos conocemos...

https://pbs.twimg.com/media/EeJVjUNWoAIejZu.jpg

:madremia:
Las drogas te han destrozado el cerebro.

Eksdargo 25-ago-2020 06:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903203)

Si, sobre el entramado de los CDR...

moddius 25-ago-2020 14:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903258)
Si, sobre el entramado de los CDR...

Delante del psiquiatra, ¿cómo justificas todas conspiraciones? Pregunto namás, es curioso.
Parece que comas CDR todos los días. Y a saber que significan esas siglas, en tu distorsionada mente cualquier cosa puede ser.

Eksdargo 25-ago-2020 16:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903312)
a saber que significan esas siglas, en tu distorsionada mente cualquier cosa puede ser.

Contrataque Daesh a República.

Contento???

moddius 25-ago-2020 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903322)
Contrataque Daesh a República.

:pensando:
Por favor no te radicalices, el islam no justifica de ningún modo el matar a otros por sus creencias personales.
Ninguna religión lo hace. Vive y deja vivir, sé un peace maker

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903322)
Contento???

Me limito a contestarte y a darte cuerda incansablemente día sí día también con el afán último de que mejores.

Eksdargo 25-ago-2020 19:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903332)
:pensando:
Por favor no te radicalices, el islam no justifica de ningún modo el matar a otros por sus creencias personales.
Ninguna religión lo hace. Vive y deja vivir, sé un peace maker

Como sé que eres abogada.... entendería que me denunciaras en el juzgado de guardia...


Cita:

Me limito a contestarte y a darte cuerda incansablemente día sí día también con el afán último de que mejores.
Eres un tío grande.... Lástima que tu comprensión lectora no sea la deseada.

moddius 25-ago-2020 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903335)
Como sé que eres abogada.... entendería que me denunciaras en el juzgado de guardia...

Para eso tendría que considerarte primero y para mi eres solo un incapaz.
No te apures, si no te he denunciado cuando me amenazaste de muerte y deseaste mi muerte en mil dolores.... no lo haré ahora por tus neuras habituales y fundamentalismos religiosos. Seré lo que tú quieras que sea pero no soy tanto :-)

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903335)
Eres un tío grande.... Lástima que tu comprensión lectora no sea la deseada.

¿Deseada por quién? :risita:

Eksdargo 25-ago-2020 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903341)



¿Deseada por quién? :risita:

Por una parte de la Sociedad, esa que no se levanta cantando por las mañanas y no llega a la noche con ideas aprendidas.
.

Tu tienes un problema de comprensión.... Escuchas para contestar, y no para escuchar.
Que tú dijeras que yo te ataqué a nivel personal por haberte dicho que tu no eras quien para siendo un niño, juzgar el papel.del rey de España....
Ahí empezó todo. Y no me.lo niegues más.
Intenté disculparme, pero ahí llego tu falta de comprensión lectora y tu incapacidad para saber si el hacha se enterraba o desenterraba...:madremia:

Y ahora lo de siempre.... Sigue

moddius 25-ago-2020 21:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903345)
Por una parte de la Sociedad, esa que no se levanta cantando por las mañanas y no llega a la noche con ideas aprendidas.

Esa parte de la sociedad está encerrada en los psiquiátricos o, también, tiene hierba buena. Ya sabes, de esa que consumías a los 12 años :smile:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903345)
Tu tienes un problema de comprensión.... Escuchas para contestar, y no para escuchar.

Espera espera... acaso mereces que se te escuche?? Después de todos tus bramidos y desvaríos??
Anda y que te den!! Vives en otro mudno, gañán.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903345)
Que tú dijeras que yo te ataqué a nivel personal por haberte dicho que tu no eras quien para siendo un niño, juzgar el papel.del rey de España....
Ahí empezó todo. Y no me.lo niegues más.

¿De que año estás hablando?
Porqué tengo memoria fotográfica pero mi interés no llega a tanto. Disculpa. Ah, y que te den; a ti y tu historia distorsionada.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903345)
Intenté disculparme, pero ahí llego tu falta de comprensión lectora y tu incapacidad para saber si el hacha se enterraba o desenterraba...:madremia:

Claaaaaaro, por eso has insistido y abiertos hilos para insultarme. Tiene sentido.
Tu poca vergüenza está escalando nuevos niveles.

Tu intento de parecer otra persona falla en el momento en que se escarba un poco en el foro y se leen tus cagadas. Están por doquier, en cualquier hilo, paso de poner alguna grande o linkear.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903345)
Y ahora lo de siempre.... Sigue

Sólo hasta que tú quieras / mejores. Por siempre y hasta siempre; con el beneplácito de la viuda, por supuesto.

Eksdargo 25-ago-2020 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903354)



Claaaaaaro, por eso has insistido y abiertos hilos para insultarme. Tiene sentido.
.

Lo ves?.... Aquí es donde empieza tu nula comprensión lectora.....
Esos hilos los creé para disculpar_me y NO para insultar_te. Ves la diferencia????... O estás viendo pasar un hacha voladora???...

Acepta de una vez que te equivocaste !!!!!!!
Reconoce tu error!!!!!!
Salda tu deuda !!!!!!.........:muyenfadado:

moddius 25-ago-2020 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903357)
Lo ves?.... Aquí es donde empieza tu nula comprensión lectora.....
Esos hilos los creé para disculpar_me y NO para insultar_te. Ves la diferencia????... O estás viendo pasar un hacha voladora???...

Estás loco :risita:
Cualquiera que lea esa bilis puede comprobar que lo último que hacías era disculparte.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903357)
Acepta de una vez que te equivocaste !!!!!!!
Reconoce tu error!!!!!!
Salda tu deuda !!!!!!.........:muyenfadado:

Prefiero seguir dándote cuerda, eso por lo menos tiene sentido. :sarcastico:

Eksdargo 25-ago-2020 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903360)
Estás loco :risita:
Cualquiera que lea esa bilis puede comprobar que lo último que hacías era disculparte.

Eres un oportunista...:mal: hablas así para no aceptar que dichos hilos de.disculpas acabaron en discusiones e insultos por TU culpa.

Cita:

Prefiero seguir dándote cuerda, eso por lo menos tiene sentido. :sarcastico:
Claaroo... y seguirle la corriente al loco..... Verdad? Sale mas barato, a que si ?

moddius 25-ago-2020 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903362)
Eres un oportunista...:mal: hablas así para no aceptar que dichos hilos de.disculpas acabaron en discusiones e insultos por TU culpa.

Que no mediohombre, que por mucho que insistas en que creaste esos hilos para disculparte... dichos hilos no concuerdan con esa idea.
Repásatelos, si? Venga, hasta mañana. Buenas noches y tómate las pastillas antes de acostarte, no vayas a soñar con la Sra. Viuda.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903362)
Claaroo... y seguirle la corriente al loco..... Verdad? Sale mas barato, a que si ?

¿Cuál era el desvarío habitual que sueles poner? Ah ya me acuerdo, sí: "es por justicia"
:meparto:

Eksdargo 26-ago-2020 05:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903365)
Que no mediohombre, que por mucho que insistas en que creaste esos hilos para disculparte... dichos hilos no concuerdan con esa idea.

Edito : Hay que ver cómo se te ha subido al ego lo que te dije de que eres un gran tío..... Pero veo que tienes doble personalidad... : Por un lado eres grande, pero por el otro eres una cerda_loca.

Y veo que al quedarte sin argumentos recurres a los golpes bajos.
Por algo será.... Dicen que el que se pica es porque ajos come.... Lo esperable en un incomprector de lectura...

moddius 26-ago-2020 14:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903404)
Edito : Hay que ver cómo se te ha subido al ego lo que te dije de que eres un gran tío..... Pero veo que tienes doble personalidad... : Por un lado eres grande, pero por el otro eres una cerda_loca.

:meparto:
Realmente vives en otro planeta. ¿Porqué iba a subir mi ego por los cumplidos, más falsos que Judas, de un drogadicto?
Por favor, si te tengo dicho desde hace tiempo ha que lo que tú digas equivale a 0!!
Ya sean insultos, amenazas o supuestos cumplidos.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903404)
Y veo que al quedarte sin argumentos recurres a los golpes bajos.
Por algo será.... Dicen que el que se pica es porque ajos come.... Lo esperable en un incomprector de lectura...

¿Golpes bajos? ¿Mencionar a la viuda? Que va, lo hago para hacer más divertidos los mensajes ;-)

Sigue Eksdargo, te daré cuerda. Toda la que quieras.

Eksdargo 26-ago-2020 16:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903454)
:meparto:
Realmente vives en otro planeta. ¿Porqué iba a subir mi ego por los cumplidos, más falsos que Judas, de un drogadicto?

¿ Porque tienes la autoestima bajo las butacas del teatro de la ópera?...

Cita:

Sigue Eksdargo, te daré cuerda. Toda la que quieras.
Haber si te crees que estoy haciendo rapel... Una cosa es bajar al averno para documentar tu venta al.diablo....y otra es que me quiera quemar.
Por cierto... qué te prometió Belcebú cuando te vendiste???

moddius 26-ago-2020 20:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903464)
¿ Porque tienes la autoestima bajo las butacas del teatro de la ópera?...

Mientras no empiece a escribir SOS todo bien. ¿Lo recuerdas? :risita:
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903464)
Haber si te crees que estoy haciendo rapel... Una cosa es bajar al averno para documentar tu venta al.diablo....y otra es que me quiera quemar.

Qué cosas más curiosas andas documentando, ¿ya te has tomado las pastillas?
En cualquier caso, pásate por casa si quieres información de primero mano, prometo invitarte a unas ricas palomitas.
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903464)
Por cierto... qué te prometió Belcebú cuando te vendiste???

No se, dímelo tú que ya lo has documentado :meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.