FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 27-abr-2020 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890420)
Se muy bien lo que sé hacer... Insulto con la razón, certeza y veracidad que mereces.
Mientras tanto....tu sólo insultas para crearte shows.
Llegamos a hacer las paces, pero un virus chino nos distanció... Nunca olvidaré esta afrenta

:meparto::meparto:
Eres mejor que la monda lironda!! creas un show, creas una narrativa e insistes día tras día en ella... cómo si toda tu vida dependiera de ella!!

Estás muy enfermo Eksdargo, eres dependiente de "ésto" que has creado.
Yo me limito a contestar y a reírme de tus sinsentidos pero francamente, ya da pena el asunto.
Que tienes 50 años por dios.... a quién le importe, conocidos de "Eksdargo" que sé que están viendo esto... hagan algo.

Eksdargo 27-abr-2020 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 890427)
:meparto::meparto:
Eres mejor que la monda lironda!! creas un show, creas una narrativa e insistes día tras día en ella... cómo si toda tu vida dependiera de ella!!

Estás muy enfermo Eksdargo, eres dependiente de "ésto" que has creado.
Yo me limito a contestar y a reírme de tus sinsentidos pero francamente, ya da pena el asunto.
Que tienes 50 años por dios.... a quién le importe, conocidos de "Eksdargo" que sé que están viendo esto... hagan algo.

:timidez:
Entiendo... Me voy. Adiós ser cruel.
:llorando:

moddius 27-abr-2020 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890429)
:timidez:
Entiendo... Me voy. Adiós ser cruel.
:llorando:

Nunca antes te lo había dicho pero vamos, el foro no te echará de menos.
Hasta nunca.

Eksdargo 28-abr-2020 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 890433)
Nunca antes te lo había dicho pero vamos, el foro no te echará de menos.
Hasta nunca.

Eres un troll :muyenfadado:

moddius 29-abr-2020 09:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890516)
Eres un troll :muyenfadado:

Duda, ¿no te ibas?
:risita:

Eksdargo 29-abr-2020 12:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 890569)
Duda, ¿no te ibas?
:risita:

Hoy no.... Mañana :D

moddius 29-abr-2020 14:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890591)
Hoy no.... Mañana :D

Entonces, ¿por qué dices que te vas? :pensando: ¿Acaso es un intento de llamar la atención y de spamear?
Eres eso de lo que me acusas, un troll. Sigue con tu cruzada gañanil, a nadie le importa/s.

Eksdargo 29-abr-2020 16:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 890596)
Entonces, ¿por qué dices que te vas? :pensando: ¿Acaso es un intento de llamar la atención y de spamear?
Eres eso de lo que me acusas, un troll. Sigue con tu cruzada gañanil, a nadie le importa/s.

Le importo a Eloff y lo sabes :mrgreen:

moddius 29-abr-2020 18:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890602)
Le importo a Eloff y lo sabes :mrgreen:

No tienes vergüenza alguna ni dignidad :madremia: que bochornoso. Sigue humillándote, masoquista

Eksdargo 29-abr-2020 19:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 890608)
No tienes vergüenza alguna ni dignidad :madremia: que bochornoso. Sigue humillándote, masoquista

:D las verdades duelen..eh?

Creo que te hablaré hasta el infinito y más allá. Hasta que vayas a un programa de estos del corazón que están para juntar a esas personas que siempre quisiste conocer, pero la vergüenza no te deja.
Sellaremos nuestra enemistad ante toda España, y ya no podrás deshacerte de mi.
Hay estrategas que opinan que los hombres no se miden por la altura de sus amigos, sino por la de sus enemigos...
Carpe diem compañero

moddius 29-abr-2020 20:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890611)
:D las verdades duelen..eh?

Pero de que hablas!!? ¿De qué verdad distorsionada y putrefacta estás tratando de vender?
Y, aunque el pecho del compañero @Eloff sea amplio... (que necesites señalarle es muy deprimente por cierto)....
¿porque tendría que ser una verdad que me duela? Lo de hoy ha sido esperpéntico, te has superado.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890611)
Creo que te hablaré hasta el infinito y más allá. Hasta que vayas a un programa de estos del corazón que están para juntar a esas personas que siempre quisiste conocer, pero la vergüenza no te deja.
Sellaremos nuestra enemistad ante toda España, y ya no podrás deshacerte de mi.
Hay estrategas que opinan que los hombres no se miden por la altura de sus amigos, sino por la de sus enemigos...
Carpe diem compañero

Tú no hablas, desvarías. Troleas y dices sinsentidos diariamente.

+No eres mi enemigo Eksdargo, para serlo tendría que reconocerte primero y solo veo en ti una sombra de la persona que fuiste una vez. Te has despojado de todo y te has vuelto un personaje triste.
Das lástima pero, así es la vida que nos ha dado dios; cada uno tiene lo que se merece y viendo en que te has convertido la providencia se vislumbra, un poquito almenos.

Aparte de que es triste que tengas que definir la vida por los enemigos de uno... me pregunto cuan vacía ha de ser una existencia para llegar a pensar de este modo.

Eksdargo 29-abr-2020 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bla bla BLA bla BLU BLU BLU BLU blibloblobloblo
abogada desesperada....
Blablablablabla blablba blbalanalnalan llueve sobre mojado....
Blablablablabla blublublublu....eres un pringado....:sarcastico:

moddius 29-abr-2020 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890617)
Bla bla BLA bla BLU BLU BLU BLU blibloblobloblo
abogada desesperada....
Blablablablabla blablba blbalanalnalan llueve sobre mojado....
Blablablablabla blublublublu....eres un pringado....:sarcastico:

:madremia:
Cada día mas desquiciado.

Eksdargo 30-abr-2020 12:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 890619)
:madremia:
Cada día mas desquiciado.

Pues tu eres el culpable... Has destrozado mi vida.
Has citado tantas veces mi hilo donde cuento mis problemas, que mis familiares han acabado sabiendo que soy yo, y me están atacando por seguirte el juego.
Te pedí que no citaras más mi hilo.
Tanto cuesta ser un poco ser humano?

moddius 30-abr-2020 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890674)
Pues tu eres el culpable... Has destrozado mi vida.

Es curioso como, debido a tus propios problemas y circunstancias adversas, me señales a mi como culpable. Un nick en un foro. Es patético.
Tú has querido esto que ya dura más de 3 años.... y has tenido muchas oportunidades para parar.
Recientemente, sin ir a la memorable frase "levanto el hacha de guerra", te tendí un guante... guante que recogiste y luego, embarraste.

Si lo único que sabes hacer en tu triste vida es eso, embarrar, pues oye, sigue.
A mi me da igual, pero como ya te habrás dado cuenta cada vez que me cites, cada vez que me insultes, envíes un mensajito privado o me digas incoherencias y desvarios supuestamente dirigidos hacia mi (como el habitual "abogada") entonces, y solo entonces, te daré atención: te contestaré.

+Te recuerdo que quién empezó sacando a relucir viejos hilos e historias personales fuiste tú. Así que asume las consecuencias. Qué tuve que editar muchos de mis hilos debido a eso, hilos que me ayudaron mucho en su día y lamenté que por un engendro tener que eliminar. Nunca imaginé encontrarme en una situación parecida, lo que has creado es esperpéntico.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890674)
Has citado tantas veces mi hilo donde cuento mis problemas, que mis familiares han acabado sabiendo que soy yo, y me están atacando por seguirte el juego.

Pues ojalá les hagas caso y dejes este espectáculo que insistes en seguir.
Si es que es de sentido común.... aprovecho para saludar a la familia de Eksdargo, ojalá logren convencerle de que pare.
Yo no quiero esto y he tratado de solucionarlo varias veces, la hemeroteca puede dar Fe de mis palabras.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890674)
Te pedí que no citaras más mi hilo.
Tanto cuesta ser un poco ser humano?

Qué hilo, ¿éste?
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/
Me has insultado, difamado y un largo largo etcétera. No esperes amabilidad por mi parte, no la mereces.

Eksdargo 30-abr-2020 13:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eres un sociópata que deberías estar encerrado a perpetuidad. Y es más...necesitas un régimen de aislamiento social en una celda individual, sin ver personas ni la luz del sol hasta que no pidas perdón de manera oficial ante un Tribunal Médico.

Eres el peor caso que he conocido de ineptitud, actitudes e ideas errantes y delirantes y sociopatía crónica.

No has entendido nada de nuestro conflicto, pero lo que es peor es que te crees tener capacidad ética para juzgarme. No tienes los niveles básicos de comprensión gramatical, moral y social como para vivir en Sociedad.
Es por lo que ansío que acabes recluido en una Prisión Psiquiátrica de por vida.

moddius 30-abr-2020 14:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890679)
Eres un sociópata que deberías estar encerrado a perpetuidad. Y es más...necesitas un régimen de aislamiento social en una celda individual, sin ver personas ni la luz del sol hasta que no pidas perdón de manera oficial ante un Tribunal Médico.

Eres el peor caso que he conocido de ineptitud, actitudes e ideas errantes y delirantes y sociopatía crónica.

No has entendido nada de nuestro conflicto, pero lo que es peor es que te crees tener capacidad ética para juzgarme. No tienes los niveles básicos de comprensión gramatical, moral y social como para vivir en Sociedad.
Es por lo que ansío que acabes recluido en una Prisión Psiquiátrica de por vida.

OK! Puedes imaginar todo eso y más, es lo propio en alguien dependiente que necesita señalar para no asumir su propia mierda.

El demonio sociópata moddius se va a ver una serie en netflix en su celda individual. Hoy hace sol y luego tomaré un poco, espero que perdones al astro para el bien de todos.:rezar:

Sigue, te daré toda la cuerda que quieras. Besitos con tufillo a azufre

Eloff 01-may-2020 05:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Queridos míos, si por un asunto no deberíais pelear jamás, es por un espacio en mi pecho.

moddius 10-may-2020 09:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguien conoce worlds.com?

Hace unos días vi un vídeo sobre ello en El Rincón De Giorgio y me quedé entre fascinado a la par de intrigado.
Parte 1: www.youtube.com/watch?v=fF7PLhFRPmE
Parte 2: www.youtube.com/watch?v=Ex2KR0Nivvk

Alucino con los "micro-climas" que genera Internet.

Ahora ya no será lo mismo puesto que se hizo viral y miles de niños rata han campado y desvirtuado el sitio (como lo que pasó aquí en FS con los troleos de Eksdargo...) pero un sitio así de reducido, con esa historia y esa <libertad, aparte de ser raro de c0jones, despierta en mi una curiosidad tremenda.

.... mmm, ¿me pasa sólo a mi? jajaj

Eksdargo 10-may-2020 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891566)
Alguien conoce worlds.com?

Hace unos días vi un vídeo sobre ello en El Rincón De Giorgio y me quedé entre fascinado a la par de intrigado.
Parte 1: www.youtube.com/watch?v=fF7PLhFRPmE
Parte 2: www.youtube.com/watch?v=Ex2KR0Nivvk

Alucino con los "micro-climas" que genera Internet.

Ahora ya no será lo mismo puesto que se hizo viral y miles de niños rata han campado y desvirtuado el sitio (como lo que pasó aquí en FS con los troleos de Eksdargo...) pero un sitio así de reducido, con esa historia y esa <libertad, aparte de ser raro de c0jones, despierta en mi una curiosidad tremenda.

.... mmm, ¿me pasa sólo a mi? jajaj

Me echas de menos eh?:D

Pero hazme un favor...no mientas. Yo no he trolleada el foro, simplemente me he defendido de tus ataques

moddius 11-may-2020 02:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891610)
Me echas de menos eh?:D

Dios me libre de echar de menos algo tan vomitivo.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891610)
Pero hazme un favor...no mientas. Yo no he trolleada el foro, simplemente me he defendido de tus ataques

Tu comportamiento no tiene otra explicación.

Eksdargo 11-may-2020 06:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mírate coronacerda...no has tardado ni tres horas en responder. Cómo se nota que estás al acecho de mi.
Sigue así :D catalàvirus...escoria...

moddius 11-may-2020 09:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891642)
Mírate coronacerda...no has tardado ni tres horas en responder. Cómo se nota que estás al acecho de mi.
Sigue así :D catalàvirus...escoria...

Estoy confinado por la pandemia :nolose: no sé de que te "extrañas" tanto.

Espero que algún día comprendas o mejor aún, que tu familia te haga comprender, que no eres el centro del mundo.
Por mi puedes seguir tratando de insultar y troleando pero... ¿no ves acaso que es patético en un "hombre" de 50 años?

+recordemos lo que dijiste la semana pasada, fue sublime:
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890674)
Pues tu eres el culpable... Has destrozado mi vida.
Has citado tantas veces mi hilo donde cuento mis problemas, que mis familiares han acabado sabiendo que soy yo, y me están atacando por seguirte el juego.
Te pedí que no citaras más mi hilo.
Tanto cuesta ser un poco ser humano?

https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 890679)
Eres un sociópata que deberías estar encerrado a perpetuidad. Y es más...necesitas un régimen de aislamiento social en una celda individual, sin ver personas ni la luz del sol hasta que no pidas perdón de manera oficial ante un Tribunal Médico.

Eres el peor caso que he conocido de ineptitud, actitudes e ideas errantes y delirantes y sociopatía crónica.

No has entendido nada de nuestro conflicto, pero lo que es peor es que te crees tener capacidad ética para juzgarme. No tienes los niveles básicos de comprensión gramatical, moral y social como para vivir en Sociedad.
Es por lo que ansío que acabes recluido en una Prisión Psiquiátrica de por vida.

Es triste que el troll que va diciendo "catalàvirus" entre otras perlas a las que nos tienes acostumbrados se haga el indignado.
Por suerte el foro ya te conoce. Por ello y por tus escritos incluso aquí serás una paria. Llámalo karma o justicia, tienes lo que has cosechado.

Eksdargo 11-may-2020 10:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:o ...ya ni duermes... Tienes un ojo abierto viendo si respondo a tus insultos. Has perdido el norte, el sur y toda la vergüenza...

Sigue...:palomitas:

moddius 11-may-2020 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891660)
:o ...ya ni duermes... Tienes un ojo abierto viendo si respondo a tus insultos. Has perdido el norte, el sur y toda la vergüenza...

Sigue...:palomitas:

:madremia:
Házle caso a tu familia Eksdargo ahora que aún los tienes; a diferencia del resto del mundo ellos aún creen en tu recuperación.
Medita y recapacita. Tus acciones y palabras son propias de un niño quinceañero maleducado, no del hombre que supuestamente eres.


De lo contrario, seguirás despertando en medio de la noche y hundiéndote en el fango más y más. Recuerda que siempre se puede caer aún más abajo.
Por mucho que trates de emular comportamientos ajenos... no eres fuerte.

En el fondo lo sabes, obsesivamente lo niegas pero no se puede negar la esencia de uno.
Cada una de tus palabras desprenden un hedor a podredumbre, a debilidad. La misma debilidad que te llevó a consumir drogas de niño y a pagar por sexo. Y recientemente, a llorar.

Recapacita Eksdargo, estás creando un legado más allá de este foro que es de todo menos glorioso.

Eksdargo 11-may-2020 16:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por fin das un brazo a torcer... Inconscientemente reconoces que delante de tus insultos hay una persona.
Sigue así y la Sociedad te lo recompensará.
Detrás de ti y de tu malentendido...hay un ser que se quiere comunicar y salir del teatro de la ópera...
Lo conseguirás.... sólo tienes que dejar atrás la impulsividad y practicar la empatía. Detrás de cada persona, aparte de la tuya, hay una historia.

moddius 11-may-2020 18:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891685)
Por fin das un brazo a torcer... Inconscientemente reconoces que delante de tus insultos hay una persona.
Sigue así y la Sociedad te lo recompensará.
Detrás de ti y de tu malentendido...hay un ser que se quiere comunicar y salir del teatro de la ópera...
Lo conseguirás.... sólo tienes que dejar atrás la impulsividad y practicar la empatía. Detrás de cada persona, aparte de la tuya, hay una historia.

¿¿ No sabes hacer otra cosa que echar mierd@ ??

Primeramente, ¿¿de que diablos estás 'hablando'?? Segundo, ¿cuando he negado que alguien tan vomitivo como tú NO sea persona?
Deja de difamar, en serio... tienes la reputación que tienes por tus propias palabras, no por lo que dicen de ti. Asúmelo.

Sabes que ya hay un estudiante de psicología que está usando este "material" para hacer un estudio?
Qué no te extrañe si en unos años tu nick sale en referencias! Mira el lado positivo, por lo menos habrás dejado un legado!!
:sarcastico:

Eksdargo 11-may-2020 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891690)

Sabes que ya hay un estudiante de psicología que está usando este "material" para hacer un estudio?
Qué no te extrañe si en unos años tu nick sale en referencias! Mira el lado positivo, por lo menos habrás dejado un legado!!
:sarcastico:

Pues claro que están estudiando mi caso. Es oro asegurado. Nada como ver a una persona sana y normal, aguantando los escupitajos de un necio como tu.
La lección está asegurada.... : Un inocente Eksdargo se ve inmerso en la locura de un inepto imbécil, y por instinto de supervivencia le dice las cuatro verdades del barquero al infraser moddius.
Tres años de material emocionante...donde se demuestra que el cerdo nace lechón y muere cochino.:aplauso:

moddius 12-may-2020 05:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891694)
Pues claro que están estudiando mi caso. Es oro asegurado. Nada como ver a una persona sana y normal, aguantando los escupitajos de un necio como tu.
La lección está asegurada.... : Un inocente Eksdargo se ve inmerso en la locura de un inepto imbécil, y por instinto de supervivencia le dice las cuatro verdades del barquero al infraser moddius.
Tres años de material emocionante...donde se demuestra que el cerdo nace lechón y muere cochino.:aplauso:

Ni siquiera puedes ser consciente de las repercusiones. Realmente eres un "hombre" triste.

Sigue desvariando, se te da bien.

Eksdargo 12-may-2020 10:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891733)
Ni siquiera puedes ser consciente de las repercusiones.

Ya estás desvariando... De qué repollaciones hablas ?.
Que tu seas una coronacerda...no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Acaso tus anticuerpos araneses te hacen distinto?.
No me extraña que luego venga Ortega Smith a deciros a la cara las verdades del barquero....

moddius 12-may-2020 13:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891753)
Ya estás desvariando... De qué repollaciones hablas ?.

Pregúntaselo a tu familia, a mi no me importas.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891753)
Que tu seas una coronacerda...no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Acaso tus anticuerpos araneses te hacen distinto?.
No me extraña que luego venga Ortega Smith a deciros a la cara las verdades del barquero....

Ya has traspasado la barrera de la vergüenza ajena.
Sigue troleando y mostrando cuan vació estás por dentro.

Eksdargo 12-may-2020 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891765)
Pregúntaselo a tu familia, a mi no me importas.

Ya no tengo familia...me la has arrebatado.

Cita:

Ya has traspasado la barrera de la vergüenza ajena.
Sigue mostrando cuan vació estás por dentro.
Desgraciadamente...estoy lleno. Pero lleno de odio hacia ti. Eres muy malo y cruel.

moddius 12-may-2020 20:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891785)
Ya no tengo familia...me la has arrebatado.

También soy el causante de la pobreza en África, del Brexit y del.... ¿NWO?
Imagina todo eso y más; todo lo que quieras. Y más. Siempre más, recuérdalo .

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891785)
Desgraciadamente...estoy lleno. Pero lleno de odio hacia ti. Eres muy malo y cruel.

Uno cosecha lo que siembra :nolose: el karma es caprichoso, actúa cuando menos te lo esperas.

Eksdargo 13-may-2020 07:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891793)
También soy el causante de la pobreza en África, del Brexit y del.... ¿NWO?
Imagina todo eso y más; todo lo que quieras. Y más. Siempre más, recuérdalo .

Me quieres más y más si....Vamos nena hasta el final...

Cita:

Uno cosecha lo que siembra :nolose: el karma es caprichoso, actúa cuando menos te lo esperas.
Que bien lo sabes... Estás acostumbrado a ver como los demás salen adelante mientras tu caes más y más en la misma mierda de siempre.
Tu nivel de despersolizacion ha llegado a tal extremo...que ya no sabes si la vida es real, o es un pasillo más del teatro de la ópera...
Quedaste relegado a la transparencia y al olvido mientras tus compañeros de clase crecían sin problemas... En cambio tu, fuiste un perdedor que nos está haciendo pagar todos tus traumas, fobias y ascos.
Eres una babosa que se arrastra para parasitarnos y quitarnos la energía... Tu maldad es tal..que ya tienes planes de eliminarnos.

moddius 13-may-2020 08:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891847)
Me quieres más y más si....Vamos nena hasta el final...

Como se nota que nunca has amado a nadie.... lo tuyo es mero placer con señoritas del $$
¿Ya entendiste por qué no has podido crear una familia?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891847)
Que bien lo sabes... Estás acostumbrado a ver como los demás salen adelante mientras tu caes más y más en la misma mierda de siempre.
Tu nivel de despersolizacion ha llegado a tal extremo...que ya no sabes si la vida es real, o es un pasillo más del teatro de la ópera...
Quedaste relegado a la transparencia y al olvido mientras tus compañeros de clase crecían sin problemas... En cambio tu, fuiste un perdedor que nos está haciendo pagar todos tus traumas, fobias y ascos.
Eres una babosa que se arrastra para parasitarnos y quitarnos la energía... Tu maldad es tal..que ya tienes planes de eliminarnos.

Sólo leo a un triste hombre con problemas. Sigue desahogándote, te daré cuerda.

Eksdargo 13-may-2020 13:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891847)
Me quieres más y más si....Vamos nena hasta el final...




Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891851)
Como se nota que nunca has amado a nadie.... lo tuyo es mero placer con señoritas del $$
¿Ya entendiste por qué no has podido crear una familia?



Lo mismo que tu me dedicaste el tema "El tiburón"...yo ahora te.dedico " Más y mas" de La Unión.

En cuanto a lo de darme cuerda....mejor " sígueme la corriente " como a los locos...

moddius 13-may-2020 13:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891872)
Lo mismo que tu me dedicaste el tema "El tiburón"...yo ahora te.dedico " Más y mas" de La Unión.

Ni pajorea idea de lo que estás hablando, para variar.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891872)
En cuanto a lo de darme cuerda....mejor " sígueme la corriente " como a los locos...

:sarcastico:
Sigue.

Eksdargo 13-may-2020 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891873)
Ni pajorea idea de lo que estás hablando, para variar.

No pares...sigue sigue...
No pares.... sigue sigue...

Pd. : En EsPaña solemos decir "pajolera" no pajorea...
Pero ya se sabe, contigo : "masturbación de interrogantes" para sólo escuchar un susurro de hilo de plata...;-)

moddius 13-may-2020 14:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891876)
No pares...sigue sigue...
No pares.... sigue sigue...

Ahh!! La canción que te dediqué y que te viene como anillo al dedo!!!
Mujer no has encontrado pero por lo menos tienes ésta canción jajajj

Me alegro que la recuerdes :risita:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891876)
Pd. : En EsPaña solemos decir "pajolera" no pajorea...

Tienes más edad que yo... pero aún te queda para que puedas corregirme a mi o alguien jajaj
Vaya elemento estás hecho, de experiencia con las drogas sí puedes hablar pero eso de dartelas de profesor de la RAE... jajajaj el chiste se cuenta solo XD

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 891876)
Pero ya se sabe, contigo : "masturbación de interrogantes" para sólo escuchar un susurro de hilo de plata...;-)

Desvarió sin sentido habitual. Intento de hombre y de profesor, sigue

Eksdargo 13-may-2020 17:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 891883)
Ahh!! La canción que te dediqué y que te viene como anillo al dedo!!!
Mujer no has encontrado pero por lo menos tienes ésta canción jajajj

Me alegro que la recuerdes :risita:

http://www.youtube.com/watch?v=_tigIxtdCtA



Tienes más edad que yo... pero aún te queda para que puedas corregirme a mi o alguien jajaj
Vaya elemento estás hecho, de experiencia con las drogas sí puedes hablar pero eso de dartelas de profesor de la RAE... jajajaj el chiste se cuenta solo XD



Desvarió sin sentido habitual. Intento de hombre y de profesor, sigue

No pares cerda...cerda..
No pares cerda... cerda..
Se la llevó el catalán..el catalán...
Corona..cerda cerda
Corona..cerda cerda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.