FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eloff 20-mar-2020 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 886379)
He estado varios días sin postear. Vengo a saludarte y a preguntarte por el coronavirus y me sueltas todo el rollo este del Smith, de China, de Cantinflas, etc, etc...
:nolose :

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 886381)
Preguntaste por el chino-virus, que es distinto :risita :

Luego una cosa llevo a la otra, como en las mejores parejas, de esas que duran toda una vida :lol :

Pero qué ven mis ogos? Un deflect del conflicto maravillosamente elegante, ejemplar, gracioso, civilizado...

https://media.tenor.com/images/28e3d...73d7/tenor.gif

---

Acá ahora tenemos cuarentena obligatoria hasta el 31. Solo se puede ir a comprar el pan y el alcohol en gel. Nada muy disruptivo para mi estilo de vida, todo hay que decirlo xd.

A mí, que no tengo idea de las payasadas de la política de allá, lo de "chino-virus" me sonó como chiste genérico fácil, no necesariamente con connotaciones xenófobas sino por simple referencia al origen etc. etc. Supongo que lo siguiente podrá interpretarse como xenófobo?? aunque yo veo el chiste en la reacción del médico y lo demás me parece una imitación excelente de un acento extranjero del idioma español :nolose: (o sea sí, bueno, un acento muy marcado puede ser gracioso, pero de ahí a la xenofobia hay un trecho mepa).


moddius 20-mar-2020 20:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 886710)
Pues a mí me han mandado una foto donde se ve, en la sala de recepción de la Zarzuela, a dos personalidades, la reina Sofía, y el rey juan Carlos, todos con una mascarilla puesta en la boca...excepto Juan Carlos que la tiene puesta en la bragueta :D:D

El rey campechano es una vergüenza. Si tan monárquicos y constitucionales son tendría que haber heredado Albert Solá de 62 años.

A saber cuantos hijos ilegítimos más tiene por ahí. Desde bien joven esparciendo su "semilla"
:madremia:

https://www.elnacional.cat/enblau/up...les-gtres.jpeg


https://www.elespanol.com/corazon/ca...8711470_0.html

Eksdargo 22-mar-2020 12:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ex abogadaaaa ? Ex abogadaaaa?
Donde andas?... Estás vivo? Responde.

moddius 25-mar-2020 08:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 886953)
Ex abogadaaaa ? Ex abogadaaaa?
Donde andas?... Estás vivo? Responde.

Lo siento, aún no he cogido el virus. Prueba mañana.
:risita:

Eksdargo 25-mar-2020 11:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887209)
Lo siento, aún no he cogido el virus. Prueba mañana.
:risita:

Como puedes pensar que yo me iba a alegrar por eso?!!

moddius 25-mar-2020 11:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887223)
Como puedes pensar que yo me iba a alegrar por eso?!!

La respuesta a la pregunta retórica está "escondida" en cualquier hilo de este foro.

:meparto:

Eksdargo 25-mar-2020 12:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887224)
La respuesta a la pregunta retórica está "escondida" en cualquier hilo de este foro.

:meparto:

Detente moddius... No remuevas las cosas.
Aquello ya pasó. Piensa en positivo.
Y recuerda quién es el que sufrió más...
Que tengas un buen día.

moddius 25-mar-2020 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887227)
Detente moddius... No remuevas las cosas.
Aquello ya pasó. Piensa en positivo.
Y recuerda quién es el que sufrió más...
Que tengas un buen día.

Por qué tan serio xD jajaj
Me la pusiste a huevo Eksdargo ... y ya sabes, las ocasiones se aprovechan... de lo contrario se echan a perder XD

Ya sabes lo que dicen, <Un tren no pasa dos veces> o como decían los sabios:
"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos"


Te aconsejo un buen libro y una rutina de ejercicios para pasar la cuarentena.
Ya son muchos días sin salir... pero desgraciadamente aún quedan muchos más... la sociedad aún no es consciente que ésta pandemia global lo está cambiando todo a todos los niveles.
Económica, y sobretodo socialmente, el golpe será mucho peor que el de 2008.

Eksdargo 28-mar-2020 12:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Resulta que festejar el 8M era muy importante para asegurar entrar con buen pie (no tengo nada en contra de este día...) en la legislatura de progreso, y era como un concierto que no había que perderse.
Ahora bien...si todos y todas tenemos/as derecho/a a manifestarnos/as..., También tenemos derecho/a a saltarnos/as las/los recomendaciones de la OMS, para que en vez de contagiados/as halla infectados, y en vez de muertos/as halla fallecidos ?

Queridos amig@s de progreso... : No hay falta de medios de contención del virus por haber heredado una Sanidad con recortes (cuyo dato es incierto), sino por haber no haber actuado cuando se nos aconsejó.

moddius 28-mar-2020 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La gestión que han hecho los políticos es vergonzosa. Una total falta de responsabilidad.

Fernando Simón forma parte del consejo europeo para la prevención y control de enfermedades.... sabia desde noviembre del 2019 sobre esta tormenta que estaba pasando en China y las potencias ramificaciones globales que podían suceder....
Tuvieron tiempo y no hicieron nada

Por si eso no fuera suficiente... este "señor" el día 6M... ¡¡alentó a ir a la manifestación del 8M.... Cuando YA HABÍAN CASOS DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA!!
....
increible, españa is diferent

Eso sí, el 9M el virus ya era imparable y se habian que ejecutar mesuras inmediatas para controlarlo.... menuda pandilla de sinvergüenzas.
Tremenda, estúpida e inmoral gestión que ahora estamos pagando todos.


Occidente lleva años en decadencia... y esta crisis está sacando a relucir todas sus flaquezas.
La sociedad no entiende que una democracia no consiste solamente en reclamar derechos... también conlleva unas responsabilidades. El pueblo no lo entiende así y los políticos no están; suficiente "trabajo" tienen creando cortinas de humo o haciendo planes de contención de daño.
¿Que c0ño es eso de hacer fiestas "del coronavirus" en discotecas? WTF estamos locos o qué? Entre otras "situaciones" que se han visto éstos días de confinamiento.

La única democracia en la que creo realmente es la directa; la parlamentaria se ha visto reiteradas veces que no es ni eficiente ni meritocrática.
Aparte de que este país llamado España está condenado a la mediocridad. En cuanto pueda pondré pies en polvorosa; llevaba tiempo meditándolo pero ha sido ver este esperpento lo que me ha hecho decidir. Aquí no hay futuro.

Eksdargo 28-mar-2020 18:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887518)
La gestión que han hecho los políticos es vergonzosa. Una total falta de responsabilidad.

Fernando Simón forma parte del consejo europeo para la prevención y control de enfermedades.... sabia desde noviembre del 2019 sobre esta tormenta que estaba pasando en China y las potencias ramificaciones globales que podían suceder....
Tuvieron tiempo y no hicieron nada

Por si eso no fuera suficiente... este "señor" el día 6M... ¡¡alentó a ir a la manifestación del 8M.... Cuando YA HABÍAN CASOS DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA!!
....
increible, españa is diferent

Eso sí, el 9M el virus ya era imparable y se habian que ejecutar mesuras inmediatas para controlarlo.... menuda pandilla de sinvergüenzas.
Tremenda, estúpida e inmoral gestión que ahora estamos pagando todos.


Occidente lleva años en decadencia... y esta crisis está sacando a relucir todas sus flaquezas.
La sociedad no entiende que una democracia no consiste solamente en reclamar derechos... también conlleva unas responsabilidades. El pueblo no lo entiende así y los políticos no están; suficiente "trabajo" tienen creando cortinas de humo o haciendo planes de contención de daño.
¿Que c0ño es eso de hacer fiestas "del coronavirus" en discotecas? WTF estamos locos o qué? Entre otras "situaciones" que se han visto éstos días de confinamiento.

La única democracia en la que creo realmente es la directa; la parlamentaria se ha visto reiteradas veces que no es ni eficiente ni meritocrática.
Aparte de que este país llamado España está condenado a la mediocridad. En cuanto pueda pondré pies en polvorosa; llevaba tiempo meditándolo pero ha sido ver este esperpento lo que me ha hecho decidir. Aquí no hay futuro.

Que sepas que he posteado eso para que lo leyeras...
Me esperaba una bronca, pero veo que tienes las cosas más claras que yo...
Por cierto...que va a pasar ahora en UK ?

Palleiro 28-mar-2020 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pues vale, pues eso :sisi:

moddius 29-mar-2020 06:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887522)
Por cierto...que va a pasar ahora en UK ?

Si no superan las 20 mil muertes será un buen resultado.
No son mis palabras, son las de Stephen Powys director del NHS el servicio nacional de salud del Reino Unido.

https://www.clarin.com/mundo/coronav...WV-ZD4h82.html

:madremia:

Eksdargo 29-mar-2020 08:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887566)
Si no superan las 20 mil muertes será un buen resultado.
No son mis palabras, son las de Stephen Powys director del NHS el servicio nacional de salud del Reino Unido.

https://www.clarin.com/mundo/coronav...WV-ZD4h82.html

:madremia:

Hombre...es que viendo el poder de contagio que tiene el virus...me parece un genocidio no haber aplicado antes el confinamiento.... Es que la cara de imbécil que tiene el Johnson es para pensarse las cosas dos veces. Aparte de que no se peina :nolose:

moddius 29-mar-2020 10:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887577)
Hombre...es que viendo el poder de contagio que tiene el virus...me parece un genocidio no haber aplicado antes el confinamiento.... Es que la cara de imbécil que tiene el Johnson es para pensarse las cosas dos veces. Aparte de que no se peina :nolose:

No encuentro sentido en ir afuera a criticar cuando no se han hecho las cosas bien aquí.
Y lo que dices del pelo... ¿qué *** importa? Tómate el tema más en serio que se están perdiendo vidas.

https://www.redaccionmedica.com/secc...-covid-19-3889

El darwinismo social en post de la economía que han aplicado EEUU y UK en esta crisis es bochornoso.
Y Europa no ha estado... como siempre, viven en otro mundo. Encima el patético catalán Josep Borrel, alto representante en asuntos de exteriores de la Union Europea decía que había "intencionalidad política" en las donaciones, muy necesitadas, de mascarillas por parte de China.

https://jotapov.com/2020/03/27/huawe...nes-politicas/

Esta crisis sanitaria pasará temprano o tarde.... y entonces habrá que depurar responsabilidades. A todos los niveles; no puede ser que se estén meando en la cara de la ciudadanía y digan que llueve.

Eksdargo 29-mar-2020 15:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887589)
No encuentro sentido en ir afuera a criticar cuando no se han hecho las cosas bien aquí.
Y lo que dices del pelo... ¿qué *** importa? Tómate el tema más en serio que se están perdiendo vidas.
.

Precisamente he nombrado a UK porque ellos, viendo lo que pasó primero en Italia y después en España, deberían haber hecho el confinamiento de ipsofacto, pues éste virus es nuevo y no se conoce su evolución y comportamiento...solo lo que los chinos hallan querido compartir...

Y en cuanto al pelo de Boris Johnson....digo lo que me da la gana, o es que eres tu su asesor de imagen :?:

moddius 29-mar-2020 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887610)
Precisamente he nombrado a UK porque ellos, viendo lo que pasó primero en Italia y después en España, deberían haber hecho el confinamiento de ipsofacto, pues éste virus es nuevo y no se conoce su evolución y comportamiento...

"Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro."
Qué fácil es criticar a otros sin asumir nada....!!

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887610)
solo lo que los chinos hallan querido compartir...

No lo pienso pasar por alto. China no solo fue el primero en secuenciar el virus y darlo a los demás países para que entre todos encontremos una vacuna... también a puesto a disposición sus médicos e industria para ayudar. A diferencia de otros países que se han cerrado y están velando únicamente por ellos mismos, los chinos han y están ayudando.

Lo digo por esa vil xenofobia encubierta del "malvado y oscuro chino" que insinúas. Infórmate y culturízate antes de hablar.

Al leerte me he acordado de ésta frase, supongo que ya la habrás escuchado ; -)
"Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia calla, escucha y se ríe."
Te la termino abajo, seguro que te gustará ;- )

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887610)
Y en cuanto al pelo de Boris Johnson....digo lo que me da la gana, o es que eres tu su asesor de imagen :?:

:madremia:
...Huida para adelante..... eres muy español Eksdargo.
Nunca nos llevaremos bien, encuentro tu persona muy.... infantil. Hablar de algo tan banal como el pelo de un político mientras en tu propio país están muriendo personas... esperpéntico y bochornoso.


"Porque al fin y al cabo, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"
¿Quieres saber porqué te cuesta tanto aceptar una crítica? ¿Porqué te obsesionas hasta extremos vistos en este foro llevando el insulto barrio-bajero y patán por más de 3 años?

Básicamente porque eres un inmaduro. Necesitas ser aceptado y cuando te contradicen encienden algo en ti, algo bárbaro como el orgullo que saca lo peor de ti. Necesitas que otros reafirmen tu persona.

Ale, ya tienes lo que querías. Sigue. :palomitas:

Eksdargo 29-mar-2020 18:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vale. Reconozco que los chinos habrán compartido información. Fue un lapsus de un científico frustrado...
De echo envían material de protección y médicos.

No te cebes conmigo... No soy racista. Soy un superviviente de la vorágine de ideas que me llegan a la mente.
No soy racista. Ni ignorante, ni niño pequeño que deba ser insultado.
Todo esto puede pasar como una historia en la que tú sacas pecho y me aleccionas....pero te aseguro que es falso.
Te equivocas de individuo, de discurso y de moral.
Boris Johnson es un tonto que no se peina, entre tanto británico orgulloso de ser piratas y blanqueadores de dinero.

Edito : para tu alto nivel de información...te indico que el Régimen chino mantuvo en silencio la infección durante casi dos meses. Y fue gracias a un médico otorrinolaringólogo...que dió la voz de alarma y ya no se podía esconder más.

Pd. : Yo no tengo lo que quería....eres tu el que siempre buscas quedar por encima de los demás....
Ya sé que no te caigo bien. Pero yo no pretendo.
Quédate con tu verborrea en tu pantalla

moddius 30-mar-2020 07:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887628)
Vale. Reconozco que los chinos habrán compartido información. Fue un lapsus de un científico frustrado...
De echo envían material de protección y médicos.

No te cebes conmigo... No soy racista. Soy un superviviente de la vorágine de ideas que me llegan a la mente.
No soy racista. Ni ignorante, ni niño pequeño que deba ser insultado.
Todo esto puede pasar como una historia en la que tú sacas pecho y me aleccionas....pero te aseguro que es falso.
Te equivocas de individuo, de discurso y de moral.
Boris Johnson es un tonto que no se peina, entre tanto británico orgulloso de ser piratas y blanqueadores de dinero.

Edito : para tu alto nivel de información...te indico que el Régimen chino mantuvo en silencio la infección durante casi dos meses. Y fue gracias a un médico otorrinolaringólogo...que dió la voz de alarma y ya no se podía esconder más.

Pd. : Yo no tengo lo que quería....eres tu el que siempre buscas quedar por encima de los demás....
Ya sé que no te caigo bien. Pero yo no pretendo.
Quédate con tu verborrea en tu pantalla

Supéralo de una vez, quieres.
A ti te importa nada todo este tema, solo quieres algo de atención!

Que si 'ex abogada', que si 'escribí para que lo leyeras'....
Mira, no eres de mi interés, así que deja de buscarme. Pesado.

No debatiré más contigo, menos de temas serios. Soy gilip0llas por haberlo hecho con los antecedentes que tienes.
Anda, quédate en casa y por favor aíslate completamente mientras dure la pandemia y después de ella. La sociedad te lo agradece y agradecerá.

Eksdargo 30-mar-2020 10:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887675)
Supéralo de una vez, quieres.
A ti te importa nada todo este tema, solo quieres algo de atención!

Que si 'ex abogada', que si 'escribí para que lo leyeras'....
Mira, no eres de mi interés, así que deja de buscarme. Pesado.

No debatiré más contigo, menos de temas serios. Soy gilip0llas por haberlo hecho con los antecedentes que tienes.
Anda, quédate en casa y por favor aíslate completamente mientras dure la pandemia y después de ella. La sociedad te lo agradece y agradecerá.

:llorando: caerá sobre ti el chino-virus...

moddius 30-mar-2020 11:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887688)
:llorando: caerá sobre ti el chino-virus...

:bien: Ánimos

Eksdargo 30-mar-2020 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887692)
:bien: Ánimos

Gracias ;-)

moddius 30-mar-2020 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887712)
Gracias ;-)

No hay de qué, puedes seguir spameando. Es tu sino.

Eksdargo 30-mar-2020 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 886725)
A mí lo de "chino-virus" me sonó como chiste genérico fácil, no necesariamente con connotaciones xenófobas sino por simple referencia al origen etc. etc.

Lo ves abogada moddius?. Solo tú ves fantasmas, racismo y conspiraciones donde otros ven el lenguaje en su plenitud.
Eres un zherdo

moddius 30-mar-2020 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887736)
Lo ves abogada moddius?. Solo tú ves fantasmas, racismo y conspiraciones donde otros ven el lenguaje en su plenitud.
Eres un zherdo

Eres incapaz de cambiar. Mereces tu sino.

Eksdargo 31-mar-2020 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887737)
Eres incapaz de cambiar. Mereces tu sino.

Y tu estás muy enfermo. Eres un peligro para la sociedad y deberías estar en la cárcel.

moddius 31-mar-2020 15:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887801)
Y tu estás muy enfermo. Eres un peligro para la sociedad y deberías estar en la cárcel.

Primero que me pille el coronavirus y ahora, la cárcel. Vengaaaa.
Sigue y no pares, a por los 10 años!!

Estimado moddius: https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/
El forero moddius es un troll: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/
El caso del forero moddius: https://fobiasocial.net/el-caso-del-...moddius-87716/
Entierro mi hacha de guerra contra moddius.: https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/
Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo: https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/

Por cierto, ¿qué tal la viuda? ¿Ya la llamaste? :risita: Algún día mediohombre, algún día.

Eksdargo 31-mar-2020 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si estuvieras loco tendrías un pase...pero resulta que eres un sinvergüenza. Eres malo y siempre lo serás.

moddius 31-mar-2020 19:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887813)
Si estuvieras loco tendrías un pase...pero resulta que eres un sinvergüenza. Eres malo y siempre lo serás.

Sigue difamando mientras lloras "hombre" de 50 años :bien:

Eksdargo 31-mar-2020 20:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 887828)
Sigue difamando mientras lloras "hombre" de 50 años :bien:

Pero al menos soy un hombre. Tu nunca pasarás de animal.

moddius 31-mar-2020 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887832)
Pero al menos soy un hombre. Tu nunca pasarás de animal.

:palomitas:
Tus "insultos" son acordes a tu persona. Sigue mostrándonos cuán bajo puedes caer. Vamos!!
Pero, innova un poco, estos mensajes los vienes escribiendo 3 años.... no surten efecto, solo dan lástima.

Aprovecha estos días de confinamiento para pensar formas y elabora estrategias con las que ganar.... tú puedes!!
Si perseverarás algún día lo conseguirás.

Y recuerda, si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Ánimos gañán!! Toda la fuerza de las blattas en tu piso está contigo.

Eksdargo 01-abr-2020 17:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 886257)




Hombre, lo que dijiste de "chino-virus" fue una clara referencia a Ortega Smith... no me lo niegues

Abogada...tu siempre has sido así, o te viene desde que entablaste conversación conmigo?.
Realmente te divierten tus monólogos soliloquios?
Supongo que tu soledad debe ser muy abrumadora cuando llevas tres años cómo un patán, sin ningún forer@ que te apoye.

Ánimo...a por otos tés masd...

moddius 01-abr-2020 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887922)
Abogada...tu siempre has sido así, o te viene desde que entablaste conversación conmigo?.
Realmente te divierten tus monólogos soliloquios?

Vuélvete a la cueva o dedícame otro hilo anda, perdiste la gracia hace tiempo y solo das lástima.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887922)
Supongo que tu soledad debe ser muy abrumadora cuando llevas tres años cómo un patán, sin ningún forer@ que te apoye.

Que par de sinsentidos y malolientes palabras estás escupiendo, una vez más. Hacía tiempo que no nos mostrabas tu verdadero ser.
Has perdido... incluso la salida digna que te di. Seguirás rabiando en histeria hasta que el karma diga basta.

Sigue.

Eksdargo 01-abr-2020 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 886367)

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 886370)
Puto Eloff y puto Jim Carrey :D :D :D

.............

moddius 01-abr-2020 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887938)
.............

:madremia:
Trastornado, ¿¿qué haces ahora citando a @Eloff.... mensajes de hace 2 semanas!??
No tienes vergüenza ni personalidad.

Eloff 02-abr-2020 04:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 887938)
.............

Quequé? Moddius insultó a Jim Carrey??!!

No lo había visto. Eksdargo, acábalo.

https://media1.tenor.com/images/130f...3d94/tenor.gif

Eksdargo 02-abr-2020 12:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 887972)
Quequé? Moddius insultó a Jim Carrey??!!

Eksdargo, acábalo.

https://media1.tenor.com/images/130f...3d94/tenor.gif

Encantado...pero mi César....pido permiso para hacerlo en las mazmorras, para así no dejar rastro

moddius 02-abr-2020 14:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 887972)
Quequé? Moddius insultó a Jim Carrey??!!

No lo había visto. Eksdargo, acábalo.

:meparto:
Siempre tan sutil @Eloff, me encanta

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 888002)
Encantado...pero mi César....pido permiso para hacerlo en las mazmorras, para así no dejar rastro

Guau, guau!!

Eksdargo 03-abr-2020 07:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 888006)
:meparto:
Siempre tan sutil @Eloff, me encanta

¿ Desde cuándo un Emperador necesita ser sutil para dar una orden?. Te voy a acabar abogada....No esperaré a hacerlo en silencio. Quiero que toda la plebe lo vea.

moddius 03-abr-2020 14:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 888074)
¿ Desde cuándo un Emperador necesita ser sutil para dar una orden?. Te voy a acabar abogada....No esperaré a hacerlo en silencio. Quiero que toda la plebe lo vea.

Este nuevo rol que has creado de perro faldero te viene como anillo al dedo. Sigue ladrando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.