FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 07-oct-2019 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869408)
Pero cómo va a entender una sucia blatta algo ?
Aparte de tu condición de cerda con lengua bífida...
Has salido de un cómic malo, estúpido e inepto.
No se puede esperar más de ti :nolose:

Me encanta cuando usas la palabra blatta. En su día tuvo mucho efecto, eh?
Ojalá tuviera un poco de tiempo para buscar y rememorar en forma de enlace la primera vez que se usó.

Puedes usar las mismas palabras que una vez usé contigo pero sabes perfectamente que no tienen el mismo efecto.
Por eso mismo yo ya no la uso; ya no tienes que googlearlo, ya está en tu cabeza. Objetivo cumplido. Victoria.

Mis dotes creativas me llenan de orgullo. Cuando estudiaba en la uni me llamaban Risto por eso, por la creatividad y espontaneidad que tenia con las palabras tanto a la hora de hablar como sobretodo, a la hora de escribir.

Las mejores pancartas y carteles eran los míos; incluso una vez la de marketing me dijo que pillaría prestados varios de mis carteles para enseñarlos en sus clases. Ese día me sentí .......; la respetaba mucho tanto a nivel profesional como personal y cuando lo dijo me sentí .......
No hace falta ni que lo diga, se entiende. ¿Alguna vez has experimentado ese sentimiento?

Por favor sigue y sigue usándola, a fin de cuentas un artista quiere que sus obras sean expuestas.

Eksdargo 07-oct-2019 06:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De nada sirve manejar bien la gramática y tener una buena dicción, si no se sabe diseccionar las ideas a debatir.
Te pasa como a Narciso : miró la superficie del agua y no vio más allá del reflejo de su imagen.

moddius 07-oct-2019 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869451)
De nada sirve manejar bien la gramática y tener una buena dicción, si no se sabe diseccionar las ideas a debatir.
Te pasa como a Narciso : miró la superficie del agua y no vio más allá del reflejo de su imagen.

Entre tanto insulto que sueltas se me escapó esa idea digna de escuchar que dices haber escrito.

Por favor, recuérdamela. ¿Quizás era la que "moddius empezó"? ¿todo a sido un malentendido?
Alúmbrame hoy y terminemos con esto
....
....
....
:sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Empieza a vivir @Eksdargo, nunca es tarde para comenzar de nuevo

Eksdargo 07-oct-2019 08:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869452)
terminemos con esto


Lo voy a acabar : . (Punto y final)

moddius 07-oct-2019 12:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869462)
Lo voy a acabar : . (Punto y final)

Crucemos los dedos. Lo has "dejado" y vuelto tantas veces que uno ya no se fía.
Pero, la esperanza es lo último que se pierde.... o eso dicen.

Comprobemos si ésta vez será diferente. Como siempre he hecho, yo te apoyo!!! Tú puedes, solo tienes que intentarlo.


Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869452)
Entre tanto insulto que sueltas se me escapó esa idea digna de escuchar que dices haber escrito.

Por favor, recuérdamela. ¿Quizás era la que "moddius empezó"? ¿todo a sido un malentendido?
Alúmbrame hoy y terminemos con esto
....
....
....
:sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Empieza a vivir @Eksdargo, nunca es tarde para comenzar de nuevo


Eksdargo 07-oct-2019 13:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869452)

Empieza a vivir @Eksdargo, nunca es tarde para comenzar de nuevo

El Comandante Thruman, en el film Acorralado, le dijo al final a Rambo : Cómo vivirás Jhonny ?.
Y sabes lo que le contesto Rambo ?.
Esto : day by day.
_________________________________

No quiero mas guerras.
Cuídate, no te drogues, ama a tu familia y nunca le mientas sin motivo a un médico.
Adeu.

moddius 07-oct-2019 13:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869477)
El Comandante Thruman, en el film Acorralado, le dijo al final a Rambo : Cómo vivirás Jhonny ?.
Y sabes lo que le contesto Rambo ?.
Esto : day by day.

Gran película y gran frase. Ojalá llegue el día en que la apliques sin reservas.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869477)
No quiero mas guerras.

Ya te lo dije, la única guerra está en tu cabeza.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869477)
Cuídate, no te drogues, ama a tu familia y nunca le mientas sin motivo a un médico.
Adeu.

Permíteme corregirte, nunca le mientas a un médico. No hay ninguna razón que valga para mentirle a un médico.

Los demás consejos los acepto; conozco tu pasado con las drogas y con tu familia. El consejo tiene peso, valor; no son simples palabras al aire.
Por ello los acepto.

Cuídate también, nunca es tarde para empezar

Eksdargo 09-oct-2019 07:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
" Malentiendo" de política ; no así de leyes

moddius 09-oct-2019 09:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869640)
" Malentiendo" de política ; no así de leyes

Y sigue el tío.... que pesado. La política nada tuvo que ver!!
Insistes y tratas de justificar tus acciones con eso. Es patético

Asume tu comportamiento y trata de mejorarlo, puedes empezar dejando de spamear y de insultar aquí en este foro.
Después de años con esta paupérrima actitud ya va siendo hora de madurar

Eksdargo 09-oct-2019 13:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869652)
Y sigue el tío.... que pesado. La política nada tuvo que ver!!
Insistes y tratas de justificar tus acciones con eso. Es patético

Asume tu comportamiento y trata de mejorarlo, puedes empezar dejando de spamear y de insultar aquí en este foro.
Después de años con esta paupérrima actitud ya va siendo hora de madurar

Si no me hubieras mandado el privado hablando de la "Sentencia".... yo no hubiera dicho nada. Lo que pasa es que ya sabes... La carne es débil :mrgreen:

moddius 09-oct-2019 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869668)
Si no me hubieras mandado el privado hablando de la "Sentencia".... yo no hubiera dicho nada. Lo que pasa es que ya sabes... La carne es débil :mrgreen:

Sigue inventando, nunca hubo tal privado.
El único que ha enviado privaditos hasta colapsar la bandeja de entrada has sido tú con tus insultos y spam variopinto.

Empieza a ser adulto y asume tus actos. Asume tu drogadicción que iniciaste a la temprana edad de de 12 años, asume la violación que consumaste con una pobre anciana y viuda y, asume el esperpento que has venido creando aquí en este foro desde hace ya dos años.

Eksdargo 09-oct-2019 16:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869676)
Sigue inventando, nunca hubo tal privado.
El único que ha enviado privaditos hasta colapsar la bandeja de entrada has sido tú con tus insultos y spam variopinto.

Empieza a ser adulto y asume tus actos. Asume tu drogadicción que iniciaste a la temprana edad de de 12 años, asume la violación que consumaste con una pobre anciana y viuda y, asume el esperpento que has venido creando aquí en este foro desde hace ya dos años.

:o... Veo que vives en un moddius's show.
Pues entonces no me queda más que alegrarme y ver que la realidad siempre supera a la ficción.

Sin otro motivo, y deseándote una buena sentencia, me despido atentamente.

moddius 09-oct-2019 16:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869678)
:o... Veo que vives en un moddius's show.

Nunca hay que tomar en serio a un drogadicto. Has dicho reiteradas veces que te ibas y aquí sigues, ensuciando.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869678)
Pues entonces no me queda más que alegrarme y ver que la realidad siempre supera a la ficción.

Causas vergüenza ajena. No eres ni consciente de lo que estás haciendo.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869678)
Sin otro motivo, y deseándote una buena sentencia, me despido atentamente.

¿De qué sentencias hablas ahora? Deja de delirar, por favor....

La vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos. Cuando lo entenderás, las drogas te han deformado.

Eksdargo 09-oct-2019 17:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869680)

La vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos.

Y que lo digas.... Yo y los míos siempre nos defenderemos de sociópatas como tu.

Ya has superado mi paciencia. Te voy a denunciar a la policía.

moddius 09-oct-2019 19:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869686)
Y que lo digas.... Yo y los míos siempre nos defenderemos de sociópatas como tu.

Dice el troll que no para de insultar día si día también.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869686)
Ya has superado mi paciencia. Te voy a denunciar a la policía.

El único que ha amenazado de muerte a alguien has sido tú a mi. Fantasma!! No vayas de víctima que no tienes nada.

Te reto a que lo hagas, a diferencia de ti yo no tengo nada que ocultar. Sabes donde vivo, tienes mi foto y todo.
El único que nunca ha mostrado su cara ni sus datos ni nada has sido tú.

La fantasmada para terminar el día. Cada día empeoras más; primero dices que te vas, luego sigues spameando y ahora esto. Das pena!

Eksdargo 10-oct-2019 15:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se acerca la Penitencia...digo...la Sentencia...

moddius 10-oct-2019 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869767)
Se acerca la Penitencia...digo...la Sentencia...

Fantasma, aburres mucho. Vete ya a la comisaria haber si así dejas de spamear un rato.
Espera, no vayas, te arrestarían por pervertido y nadie pagaría tu fianza. Estás solo!!!

Reflexiona por qué has terminado solo. La única persona que te quería fue tu madre y mira como se lo pagaste.... santa mujer, menudo karma tuvo contigo.

Incluso tu hermano, el otro drogadicto de la familia, ha rehecho su vida y tiene a alguien a su lado acompañándolo; incluso ha tenido hijos, algo sencillamente impensable en su juventud. ¿Nunca te has preguntado porque él y tú no?
Das repelús, por eso.

Eksdargo 10-oct-2019 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869785)
Fantasma, aburres mucho. Vete ya a la comisaria haber si así dejas de spamear un rato.
Espera, no vayas, te arrestarían por pervertido y nadie pagaría tu fianza. Estás solo!!!

Reflexiona por qué has terminado solo. La única persona que te quería fue tu madre y mira como se lo pagaste.... santa mujer, menudo karma tuvo contigo.

Incluso tu hermano, el otro drogadicto de la familia, ha rehecho su vida y tiene a alguien a su lado acompañándolo; incluso ha tenido hijos, algo sencillamente impensable en su juventud. ¿Nunca te has preguntado porque él y tú no?
Das repelús, por eso.

Estás obsesionado conmigo.... Dedícate a defender a tus clientes y no juegues a juez conmigo, porque yo soy siete veces mas fuerte que tú, y además no tengo paranoias persecutorios ni necesito quedar bien ante la galería. Yo soy libre y hago lo que me sale de los huevos.
Tú...en cambio acabarás perforado por detrás cuando te agaches a coger el jabón por haber defendido a tus clientes golpistas.
Vete al carajo.... español...

moddius 10-oct-2019 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869791)
Estás obsesionado conmigo....

:risita:
Siguiente

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869791)
Dedícate a defender a tus clientes y no juegues a juez conmigo, porque yo soy siete veces mas fuerte que tú

Que tengas que compararte conmigo para definir tu fuerza ya te define.
www.youtube.com/watch?v=ObpcGNCU944


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869791)
, y además no tengo paranoias persecutorios ni necesito quedar bien ante la galería. Yo soy libre y hago lo que me sale de los huevos.

:meparto:
Primero, para ser libre uno tiene que valerse por si mismo
Segundo, uno tiene que saber que hacer usa de dicha libertad. ¿Qué hazañas o "cosas" has hecho? Drogarse no cuenta.

Venga, sigue mintiéndote y obsesionando; sabes que será tu ruina y aún así vas tras ella como un perro tras el hueso.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869791)
Tú...en cambio acabarás perforado por detrás cuando te agaches a coger el jabón por haber defendido a tus clientes golpistas.

Si sucede este supuesto... no tendrías tu venganza...!! ¿Lo has pensado bien?
Aprieta los dientes, respira hondo y enfría esa bilis que te corroe por dentro.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869791)
Vete al carajo.... español...

Por supuesto, iré donde está la viuda y le daré recuerdos de tu parte.
Buenas noches!!

Eksdargo 10-oct-2019 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y blablabla... Sólo palabras para la galería de tu moddius' show.
Has perdido y lo sabes. Así que toma aire, aprieta los dientes y acepta tu derrota.
Yo cuando hablo, te hablo a ti, y no a un foro vacío.
Por cierto....no entiendes lo del jabón ?. Pues sí que eres tonto ; más que la viuda.....

moddius 11-oct-2019 07:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869805)
Y blablabla... Sólo palabras para la galería de tu moddius' show.
Has perdido y lo sabes. Así que toma aire, aprieta los dientes y acepta tu derrota.
Yo cuando hablo, te hablo a ti, y no a un foro vacío.
Por cierto....no entiendes lo del jabón ?. Pues sí que eres tonto ; más que la viuda.....

Patético, solo sabes divagar e insultar.
No sabes hilar dos ideas juntas en una misma frase con coherencia. Las drogas te j0dieron el cerebelo.

Sigue insultando y hundiéndote; ya te lo he dicho reiteradas, veces será tu ruina.
Que hables de "victorias" cuando no puedes refutar nada de lo que digo y, como la enfermedad andante que eres, escribes para sentirte vencedor y "fuerte"... nada de lo que haces ni dices tiene sentido.

Pareces un tonto niño pequeño. Pero no lo eres, solo eres un deforme cerdo solitario.

moddius 11-oct-2019 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869902)
Ya te he dicho que yo, a diferencia de tu, y de tus paranoias, yo hago lo que me da la gana y no escribo para la galería desocupada...
Por otro lado.....yo sólo me comparo con alguien cuando lo veo cara a cara, y no cómo tu, que te escondes tras un teclado para soltar tus heces sociopáticas...
Y a mí....para darme lecciones, cómprate un banjo y aprende a tocarlo, que a lo mejor me interesa.

Son tan tristes tus escritos... desprendes infelicidad por todos lados.
Sigue tratando de insultarme, algún día, cuando estés invalido y no puedas ni ponerte los calzones solo espero que te des cuenta del enorme bucle que has creado y mantenido.

No eres fuerte, eres débil, y esto que te estás haciendo no te hará más fuerte solo te está haciendo más tóxico.

Recuerda, la vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos.
Si no cambias, seguirás solo y atormentado.

Eksdargo 12-oct-2019 08:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dr. Hyde...no puedo citar sus mensajes porque te he puesto en mi Lista de Ignorados.
Así que de ahora en adelante no me podrás mandar mas mensajes privados para luego decir que no existen,y que de qué privados hablo, etc, etc.

Te recomiendo que te tomes la medicación, más aun cuando está al caer la Sentencia.

moddius 12-oct-2019 08:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869967)
Dr. Hyde...no puedo citar sus mensajes porque te he puesto en mi Lista de Ignorados.
Así que de ahora en adelante no me podrás mandar mas mensajes privados para luego decir que no existen,y que de qué privados hablo, etc, etc.

Te recomiendo que te tomes la medicación, más aun cuando está al caer la Sentencia.

:risita:
Haz lo que quieras, si solo dejas de spamear ya es una buena noticia.
Los privados... en fin, no tienes vergüenza, me colapsaste la bandeja de entrada y ahora dices esto

Ya te lo dije, no sé de que sentencia estás hablando. Mi vida es mía y de los míos.
La política que tanto te gusta usar como si fuera un simple palo para atizar importa y por ello que te ignoro deliberadamente; no se pueden hablar de estos temas con un drogadicto.

Eksdargo 12-oct-2019 08:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869969)
:risita:
Haz lo que quieras, si solo dejas de spamear ya es una buena noticia.
Los privados... en fin, no tienes vergüenza, me colapsaste la bandeja de entrada y ahora dices esto

Ya te lo dije,no sé de que sentencia estás hablando. Mi vida es mía y de los míos.
La política que tanto te gusta usar como si fuera un simple palo para atizar importa y por ello que te ignoro deliberadamente; no se pueden hablar de estos temas con un drogadicto.

Perteneces a ese grupo de personas llamadas Miserables. Sigue gruñendo y violando esfínteres....

Eksdargo 12-oct-2019 09:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es el día de la Hispanidad ; se espera la asignación de tropas que van a combatir a los CDR.
Y hasta alguno se preguntará ¿ quienes son los CDR ? (y que quede claro que es por ignorancia)
Está demostrado que a todo cerrrrrdo le llega su San Martín...

moddius 13-oct-2019 09:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869976)
Hoy es el día de la Hispanidad ; se espera la asignación de tropas que van a combatir a los CDR.
Y hasta alguno se preguntará ¿ quienes son los CDR ? (y que quede claro que es por ignorancia)
Está demostrado que a todo cerrrrrdo le llega su San Martín...

Con solo leer tu spam diario me estoy ganando el cielo. Que paciencia....
Gracias por esforzarte tanto en parecer tan tonto.

Muchos lo intentan pero pocos lo consiguen y casi nadie a tú nivel.
Ánimos

moddius 13-oct-2019 09:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869973)
Perteneces a ese grupo de personas llamadas Miserables. Sigue gruñendo y violando esfínteres....

Me limito a responder a tu spam / insultos.
Quien amenaza de muerte, insulta reiteradamente y esta en una perpetua obsesión Hitchcock eres tú.

Sigue insultando; al final seré yo quien vaya a la policía y, a diferencia de ti, no lo dejaré con meras palabras
:bien:

Eksdargo 13-oct-2019 12:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te veo alterado.... Veo que ya estás calentando para las carreras de mañana.
Que de qué carreras hablo ?. De las que váis a hacer cuando sintáis las porras en el lomo.

Imagen : juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju

Eksdargo 13-oct-2019 13:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y yo..Quim Torra..les digu a les gallines de los CDR : que apreteu !! Que apreteu al estat espanyol, por represor y fascista !!!

Junts irems al independencia de la merda clavada en la estaca.....

moddius 13-oct-2019 15:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870113)
Te veo alterado.... Veo que ya estás calentando para las carreras de mañana.

Alterado no, atormentado y obsesionado. Venga, sigue. Palurdo imbécil :risita:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870113)
Que de qué carreras hablo ?. De las que váis a hacer cuando sintáis las porras en el lomo.

Me gusta el humor negro pero no el fascista.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870124)
Y yo..Quim Torra..les digu a les gallines de los CDR : que apreteu !! Que apreteu al estat espanyol, por represor y fascista !!!

Junts irems al independencia de la merda clavada en la estaca.....

...
Das pena y lástima; la vida ha sido justa contigo.

Eksdargo 13-oct-2019 16:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Venga... ahora mándame un privadito bajándote los pantalones...
Lo siento abogada... mañana es la Sentencia.
Sedición : 12 años y un día.
Tu imbecilidad : eterna.

moddius 13-oct-2019 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870143)
Venga... ahora mándame un privadito bajándote los pantalones...
Lo siento abogada... mañana es la Sentencia.
Sedición : 12 años y un día.
Tu imbecilidad : eterna.

Eres tóxico y ese es el motivo por el cual estás solo y amargado.

Lo sabes bien y cualquiera que te ve la cara lo nota enseguida. Por ello mereces que te traten con indiferencia y desdén.

Eksdargo 13-oct-2019 20:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 870161)
Eres tóxico y ese es el motivo por el cual estás solo y amargado.

Lo sabes bien y cualquiera que te ve la cara lo nota enseguida. Por ello mereces que te traten con indiferencia y desdén.

Si si...pero ve desaguando la alcantarilla de tu calle... porque OS VÁIS A CAGAR con esa Sentencia de la que tu dices no conocer:mrgreen:

En cuanto a tu persona...lo de siempre : blablabla y blablabla

moddius 13-oct-2019 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870164)
Si si...pero ve desaguando la alcantarilla de tu calle... porque OS VÁIS A CAGAR con esa Sentencia de la que tu dices no conocer:mrgreen:

En cuanto a tu persona...lo de siempre : blablabla y blablabla

Te lo he dicho miles de veces, no vales para una conversación política, deja de intentarlo.
Estos temas te superan; solo sirves para lo que estás haciendo, ensuciar e insultar en un foro de fobia social. Eres patético.

La vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos.
Cuando tengas una familia quizás lo entiendas. Tu padre lo intentó dos veces, cuántas tú?

Eksdargo 13-oct-2019 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 870168)
Te lo he dicho miles de veces, no vales para una conversación política, deja de intentarlo.
Estos temas te superan; solo sirves para lo que estás haciendo, ensuciar e insultar en un foro de fobia social. Eres patético.

La vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos.
Cuando tengas una familia quizás lo entiendas. Tu padre lo intentó dos veces, cuántas tú?

Tus ataques personales ya no me dañan. Soy siete veces mas fuerte que tú..

En cuanto a la política.. no sé a qué te refieres....

moddius 13-oct-2019 21:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870171)
Tus ataques personales ya no me dañan. Soy siete veces mas fuerte que tú..

No son ataques, son hechos contrastables. Y no has respondido, tampoco hace falta, la respuesta es evidente.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870171)
En cuanto a la política.. no sé a qué te refieres....

Eso, qué no sabes de lo que hablas; eres incapaz.

Te permito que me amenaces de muerte y te doy cuerda incansablemente. Si "hablando" de política puedes sacar la bilis negra que tienes adentro.... pues adelante, la salud es lo primero.

Eksdargo 13-oct-2019 21:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..... creí ver un lindo gatito.....

moddius 13-oct-2019 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870175)
..... creí ver un lindo gatito.....

Tómate la medicación y no trates de agarrarlo.

Eksdargo 14-oct-2019 15:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Requiescat in pace, procès


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.