FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 30-sep-2019 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868885)
Bambi...no he perdido... Porque ya te preocupas por mi.
Ya ves...te cambio abogada por Bambi (para que no haya duda de que eres tú). Porque como dijo la viuda... más se consigue con miel que con hiel.

Haznos un favor, cuando te drogues no escribas. Que nivel, por dios.....
Sigue perdiendo y negándolo; es lo único divertido en tus escritos diarios.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868885)
Saludos desde Tabarnia :)

Estás en Barcelona y no vienes a visitarme en Sabadell ??!! Ahí te has pasado, ésta no te la perdonaré jamás.
:meparto:

Eksdargo 30-sep-2019 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868903)




Estás en Barcelona y no vienes a visitarme en Sabadell ??!! Ahí te has pasado, ésta no te la perdonaré jamás.
:meparto:

Es que no sabía en qué juzgado de Tractolandia estabas con la vista de los CDR.
Tranquilo hombre....ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido (sobre todo tu, lo de tendido digo) sobre eso.

moddius 01-oct-2019 05:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868906)
Es que no sabía en qué juzgado de Tractolandia estabas con la vista de los CDR.
Tranquilo hombre....ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido (sobre todo tu, lo de tendido digo) sobre eso.

:risita:
Sigue hablando de "política". Estos tema te superan!!

Ven cuando quieras, sin escusas. Sé un hombre por una vez en tu patética vida y ven.
Ya sabes la dirección.

Eksdargo 01-oct-2019 06:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El qué me supera? Saber que esos CDR iban a hacer daño después de conocer la sentencia del procès?
Pues no...todo me lo creo.
Ahh... confírmame tu dirección : Avda de la libertad a los presos políticos; o de los políticos presos? Es que es un trabalenguas que a veces me supera, sabes ...:mrgreen:

moddius 01-oct-2019 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868929)
El qué me supera? Saber que esos CDR iban a hacer daño después de conocer la sentencia del procès?

Eso es tan falso como un el monstruo del lago Ness

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868929)
Ahh... confírmame tu dirección

Carrer de la República (Antes llamado por Alfons XIII)
Ven cuando quieras, mediohombre

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868929)
Avda de la libertad a los presos políticos; o de los políticos presos? Es que es un trabalenguas que a veces me supera, sabes ...:mrgreen:

Sigue esforzándote en ser mejor persona. Tienes un largo camino por recorrer :bien:

Eksdargo 01-oct-2019 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868964)
Eso es tan falso como un el monstruo del lago Ness

Claro...y como estamos en guerra....pues la Guardia Civil, que se aburre, pues inventa relatos...





Cita:

Sigue esforzándote en ser mejor persona. Tienes un largo camino por recorrer :bien:
Defender mis ideas "foriles" no es ser mala persona. Haces acusaciones tan falsas como las últimas fotos del Yeti. Pero tu sigue.... que a veces el que la sigue la consigue, dijo Napoleón en Waterloo

moddius 02-oct-2019 08:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868966)
Claro...y como estamos en guerra....pues la Guardia Civil, que se aburre, pues inventa relatos...

Tú estás en guerra permanentemente, la gente normal no. No lo confundas.
Sigue combatiendo a tus demonios, a nadie le importan

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868966)
Defender mis ideas "foriles" no es ser mala persona. Haces acusaciones tan falsas como las últimas fotos del Yeti. Pero tu sigue.... que a veces el que la sigue la consigue, dijo Napoleón en Waterloo

¿De que ideas hablas? Para eso tendrías que tener algunas.
Te limitas a provocar y a insultar. Eso no son ideas, son solo tu cuñanismo y gañanismo tratando de molestar.
Has quedado retratado tantísimas veces.... en fin sigue intentándolo, no desesperes, algún día lo conseguirás.

Eksdargo 02-oct-2019 13:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869008)
Tú estás en guerra permanentemente, la gente normal no. No lo confundas.
Sigue combatiendo a tus demonios, a nadie le importan

No seas tan orgulloso y reconoce que te importo.

Cita:

¿De que ideas hablas? Para eso tendrías que tener algunas.
Te limitas a provocar y a insultar. Eso no son ideas, son solo tu cuñanismo y gañanismo tratando de molestar.
Has quedado retratado tantísimas veces.... en fin sigue intentándolo, no desesperes, algún día lo conseguirás.
Tengo ideas en forma de ente químico. No te jhode la porcina ésta....

Y el único que ha quedado retratado eres tu ; si, ese que se acojona de los cuñadismos por echar a cuatro foreros :mal:

Eksdargo 02-oct-2019 13:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer se cumplieron dos años del referéndum ilegal en Tractorandia ; y como dato, reseñar que se han ido 5.444 empresas, ha bajado la inversión extranjera un 40 % y moddius es el doble de pringao...

moddius 02-oct-2019 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869019)
No seas tan orgulloso y reconoce que te importo.

:risita:
¿No tienes sentido de la vergüenza, verdad?
Ya te lo he dicho otras veces, sencillamente me río de ti y tus tonterías.
Es sorprendente lo mucho que puede caer un hombre; por favor sigue cayendo y condenándote.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869019)
Tengo ideas en forma de ente químico. No te jhode la porcina ésta....

Entiendo tu profesionalidad para con el sector.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869019)
Y el único que ha quedado retratado eres tu ; si, ese que se acojona de los cuñadismos por echar a cuatro foreros :mal:

:risita:
Lo que tú digas :meparto:
https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/

Eksdargo 02-oct-2019 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No llevas razón ...y químicamente lo sabes...
Pd. : Y a les amigues CDR le diu "que apreteu" al estat espanyol...

moddius 02-oct-2019 22:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869046)
No llevas razón ...y químicamente lo sabes...

Patético ser te lo repetiré una vez más, la única guerra está en tu deformada y putrefacta cabeza.
Sigue intentándolo, o ven a mi casa con una ametralladora. Lo que prefieras.
:nolose:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869046)
Pd. : Y a les amigues CDR le diu "que apreteu" al estat espanyol...

No voy a entrar en tu juego pseudopolítico de pacotilla, solo decir que el movimiento independentista catalán es pacífico.

Pero tú sigue qué como no tienes problemas en tu vida puedes darte el lujo de abanderar el cuñanismo y la falsa política como buen e hipócrita patriota que eres.

Yo te apoyo!! Nunca pares con el spam!! :aplauso:

Eksdargo 03-oct-2019 06:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Repitu : que aprrrreteeeu....que aprrrreteeeu al estat espanyol

moddius 03-oct-2019 07:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869083)
Repitu : que aprrrreteeeu....que aprrrreteeeu al estat espanyol

Sigue spameando, es lo tuyo.
Algún día te darás cuenta del enorme sinsentido que has mantenido y, con ello, perjudicado.

Sí, todo esto, por mucho que lo quieras negar, te ha cambiado a peor.
Te ha agrandado las obsesiones, te ha creado nuevas y te ha vuelto más ruin de lo que ya eras. Y eso que, drogándote desde los 12 años, empeorar era ya de por si complicado.

El karma, nada más ni nada menos que el karma. Sigue sembrando vientos los años que te quedan; te prometo darte cuerda y escribir tres veces lo que tu escribas.

Con ello me ganaré el cielo y aprenderé la paciencia de Buda. Ojalá volvieras a escribir 7 "mensajes" al día. Como más duro sea el entrenamiento mejor el resultado final.

Gracias por empeorar y volver al show que creaste <<por un malentendido>> (risas)
:bien:

Eksdargo 03-oct-2019 13:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aprrrreteeeu aprrrreteeeu al Eksdargo...
No habrá trrrreeegua... Derrrribemoslo pues...no es ni más ni menos que escoria espanyola. Esa que nos mangó la república de catalunya y por la que vamos a matar a ciutatans inosentus.
El estat espanyol va a saber lo qui es bueno.

Eksdargo 03-oct-2019 13:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevas razón abogada... Soy un miserable...lo reconozco.
Vuelvo a drogarme y a violar viudas.
Pero lo peor de todo...es que me estoy volviendo loco. Ya no sé si lo que digo en el foro es verdad o mentira. Vivo en un Eksdargo show. No se diferenciar la realidad de la ficción. Ya no sé si todo ha sido un malentendido o es mi imaginación....
Necesito ayuda. Tu conoces alguna clínica donde yo pueda recuperarme de todo esto ?.
Ya no lo puedo controlar. Es una bola de nieve que crece por momentos.
Espero tu respuesta...

Sander 03-oct-2019 13:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://i.picasion.com/gl/89/bLUJ.gif

moddius 03-oct-2019 23:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869111)
Aprrrreteeeu aprrrreteeeu al Eksdargo...
No habrá trrrreeegua... Derrrribemoslo pues...no es ni más ni menos que escoria espanyola. Esa que nos mangó la república de catalunya y por la que vamos a matar a ciutatans inosentus.
El estat espanyol va a saber lo qui es bueno.

Das mucha lástima.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869113)
Llevas razón abogada... Soy un miserable...lo reconozco.

El primer paso es reconocerlo. Ahora te toca hacer los siguientes

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869113)
Vuelvo a drogarme y a violar viudas.

Que vuelves a drogarte no tengo la menor duda, lo de violar viudas lo dudo. Tuviste "suerte" con una pero, se acabó

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869113)
Pero lo peor de todo...es que me estoy volviendo loco. Ya no sé si lo que digo en el foro es verdad o mentira. Vivo en un Eksdargo show. No se diferenciar la realidad de la ficción. Ya no sé si todo ha sido un malentendido o es mi imaginación....

A nadie le importa lo que creas, digas o hagas

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869113)
Necesito ayuda. Tu conoces alguna clínica donde yo pueda recuperarme de todo esto ?.

Deliras, insultas todo el día y luego pides ayuda. Definitivamente has empeorado

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869113)
Ya no lo puedo controlar. Es una bola de nieve que crece por momentos.

Y más que crecerá, solo dale tiempo. Sencillamente, se recoge lo que se siembra. Ánimos

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869113)
Espero tu respuesta...

Mereces que te ignoren pero, prometí contestar a tus elucubraciones mentales.
Paciencia. Algún día lo superarás o, morirás. Es inevitable, ley de vida

Cita:

Iniciado por Sander (Mensaje 869114)

100% de acuerdo.

Eksdargo 04-oct-2019 07:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y altra vagada os digo : que aprrrreteeeu... que aprrrreteeeu al Eksdargo y al estat espanyol.
Aprrrreteeeu con tots vostras forças hasta que nos vuelvan a pasar por arriba y nos pisoteen como las blattas que som. Visca catalunya y terra lliure.
No nos gafaran....

moddius 04-oct-2019 07:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869183)
Y altra vagada os digo : que aprrrreteeeu... que aprrrreteeeu al Eksdargo y al estat espanyol.
Aprrrreteeeu con tots vostras forças hasta que nos vuelvan a pasar por arriba y nos pisoteen como las blattas que som. Visca catalunya y terra lliure.
No nos gafaran....

La misma cacofonía cada día. El aburrimiento esperable del gañán inepto.
Sigue

Eksdargo 04-oct-2019 08:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Escolta noia...gafame los cujons y te los metes en la boca sucia que tins de blatta... Luego succiona la meva picha y te tragas todo mi sabo... A continuaciò...le escupes en la vagina a la teba mara y le dius de mi parte que ya tiene otro fill da pvta.

moddius 04-oct-2019 09:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869188)
Escolta noia...gafame los cujons y te los metes en la boca sucia que tins de blatta... Luego succiona la meva picha y te tragas todo mi sabo... A continuaciò...le escupes en la vagina a la teba mara y le dius de mi parte que ya tiene otro fill da pvta.

Eres lo que siempre has sido. Vulgar. Por eso estás solo y morirás solo.

Eksdargo 04-oct-2019 14:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Abogada...tu vida me importa res

moddius 04-oct-2019 22:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869214)
Abogada...tu vida me importa res

Sigue spameando, es tu misma vida.

Eksdargo 05-oct-2019 08:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vamos a ver... : ningún forer@ por aquí , ninguna forera por allí.. ; ah sí...mira : hay una cerda por aquí gruñendo. Gruñendo en un foro muerto, donde lo único que recibe son insultos del Eksdargo...

Qué vida mas plena llevas abogada....

moddius 05-oct-2019 08:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869272)
Vamos a ver... : ningún forer@ por aquí , ninguna forera por allí.. ; ah sí...mira : hay una cerda por aquí gruñendo. Gruñendo en un foro muerto, donde lo único que recibe son insultos del Eksdargo...

Qué vida mas plena llevas abogada....

Tus palabras tendrían algo de consistencia si no estuvieras insultando :risita:

Me limito a responderte incansablemente día sí y día también. Puedes seguir, es divertido leerte.

Que tengas un buen y productivo día ;)

Eksdargo 05-oct-2019 14:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869273)
Tus palabras tendrían algo de consistencia si no estuvieras insultando :risita:

Me limito a responderte incansablemente día sí y día también. Puedes seguir, es divertido leerte.

Que tengas un buen y productivo día ;)

Mi día es fantástico....sobre todo si una sucia blatta e inepta escoria me lo alegra...
Mis palabras van más allá de un insulto insulso...son verdaderos látigos en esa lengua bífida que tienes dentro de tu hocico porcino. Es decir...una víbora disfrazada de jabata... y con cerebro de blatta.

moddius 05-oct-2019 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869292)
Mi día es fantástico....sobre todo si una sucia blatta e inepta escoria me lo alegra...
Mis palabras van más allá de un insulto insulso...son verdaderos látigos en esa lengua bífida que tienes dentro de tu hocico porcino. Es decir...una víbora disfrazada de jabata... y con cerebro de blatta.

Seguirás con esta actitud hasta el fin de tus días?
Por mi no hay drama pero, no crees que es p-a-t-é-t-i-c-o ?

Te veo con 80 años solo, babeando y cagándote encima en el "fantástico" departamento donde vives "escribiendo" en este foro diciendo:
"yo yo yo y que grande es mi yo"
:risita::risita::risita:
Nunca cambies. Goodnight

Eksdargo 06-oct-2019 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mol be...lo deixo.

moddius 06-oct-2019 08:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869353)
Mol be...lo deixo.

Despedida número 546
:meparto:

Eksdargo 06-oct-2019 08:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que este foro sepa que tú fuiste el culpable de nuestra reyerta.... Yo no busqué nada en la hemeroteca.
Yo simplemente me defendí. Ahora bien...si tu no quieres que l@s foreros sepan tu condición... EL PROBLEMA ERES TÚ Y NO YO.

moddius 06-oct-2019 08:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869360)
Que este foro sepa que tú fuiste el culpable de nuestra reyerta.... Yo no busqué nada en la hemeroteca.
Yo simplemente me defendí. Ahora bien...si tu no quieres que l@s foreros sepan tu condición... EL PROBLEMA ERES TÚ Y NO YO.

Lloros y más lloros. Todo el día llorando y contando tu distorsionada historia.
Has quedado retratado tantísimas veces que nada de lo que digas o hagas cambiará eso.

Sigue intentándolo, crea más hilos spam. Sigue ensuciando. Sigue, sigue, sigue y no pares nunca que algo quedará. A nadie le importas.

Eksdargo 06-oct-2019 08:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 869363)
Lloros y más lloros. Todo el día llorando y contando tu distorsionada historia.
Has quedado retratado tantísimas veces que nada de lo que digas o hagas cambiará eso.

Sigue intentándolo, crea más hilos spam. Sigue ensuciando. Sigue, sigue, sigue y no pares nunca que algo quedará. A nadie le importas.

A mi...los forer@s que no existen (porque no entran) me dan igual. Eres tú el que tienes paranoias con ellos.
Ahora veo tu verdadera fobia social.
Pues tienes lo que mereces : pensamientos paranoicos y persecutorios : bienvenido al club..."camarada" ; pero si te tropiezas y te caes por una ventana, no pasa nada eh ?

moddius 06-oct-2019 14:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869365)
A mi...los forer@s que no existen (porque no entran) me dan igual.

Esto lo dice mi sobrina que tiene 5 años. :risita: Tienes la edad mental de un niño @Eksdargo

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869365)
Eres tú el que tienes paranoias con ellos.

Con ellos... ¿a quién te estás refiriendo exactamente?
Cuando dije que no le importas a nadie lo dije en serio, a nadie le importas. No me referí exclusivamente a los foreros de este foro.
Háblalo con la psiquiatra pues ahí tienes otro trauma. Ánimos

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869365)
Ahora veo tu verdadera fobia social.

Diabetes por exceso de palomitas
:meparto::palomitas:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869365)
Pues tienes lo que mereces : pensamientos paranoicos y persecutorios : bienvenido al club..."camarada" ; pero si te tropiezas y te caes por una ventana, no pasa nada eh ?

Para por favor, hacia tiempo que no te esforzabas tanto.
Las cosas con moderación; no puedes pasar de 0 a 100 de golpe, no es sano. En que quedamos, ¿te vas o sigues con el show? Si te quedas mantén este nivel, solo te pido esto.

Eksdargo 06-oct-2019 17:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vamos a ver.... abogada...
Cuando digo "ellos", me refiero a que cuando tu hablas en el foro, o se te habla, siempre tienes un sentido de la vergüenza ; es decir, te importa mucho lo que puedas producir con tus palabras, o las que vengan de otro hacia ti.
Eres un paranoico, que no toleras que la gente se pueda reír de ti, y al mismo tiempo, con tus palabras no quieres quedar en ridículo. Es decir... tienes un elevado "sentido del ridículo, o sea...eres un PARANOICO.

Una vez explicado lo que entiende un niño... Me descojono en tu cara por cerda, blatta y escoria.
Tienes lo que mereces.

moddius 06-oct-2019 19:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869399)
Vamos a ver.... abogada...
Cuando digo "ellos", me refiero a que cuando tu hablas en el foro, o se te habla, siempre tienes un sentido de la vergüenza ; es decir, te importa mucho lo que puedas producir con tus palabras, o las que vengan de otro hacia ti.
Eres un paranoico, que no toleras que la gente se pueda reír de ti, y al mismo tiempo, con tus palabras no quieres quedar en ridículo. Es decir... tienes un elevado "sentido del ridículo, o sea...eres un PARANOICO.

Una vez explicado lo que entiende un niño... Me descojono en tu cara por cerda, blatta y escoria.
Tienes lo que mereces.

No se te entiende una m*erda @Eksdargo, retoma las clases que te perdiste por ir drogado CON 12 AÑOS!!

Sigue inventando historias e insultando. Es lo tuyo!

Eksdargo 06-oct-2019 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero cómo va a entender una sucia blatta algo ?
Aparte de tu condición de cerda con lengua bífida...
Has salido de un cómic malo, estúpido e inepto.
No se puede esperar más de ti :nolose:

moddius 07-oct-2019 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869408)
Pero cómo va a entender una sucia blatta algo ?
Aparte de tu condición de cerda con lengua bífida...
Has salido de un cómic malo, estúpido e inepto.
No se puede esperar más de ti :nolose:

Me encanta cuando usas la palabra blatta. En su día tuvo mucho efecto, eh?
Ojalá tuviera un poco de tiempo para buscar y rememorar en forma de enlace la primera vez que se usó.

Puedes usar las mismas palabras que una vez usé contigo pero sabes perfectamente que no tienen el mismo efecto.
Por eso mismo yo ya no la uso; ya no tienes que googlearlo, ya está en tu cabeza. Objetivo cumplido. Victoria.

Mis dotes creativas me llenan de orgullo. Cuando estudiaba en la uni me llamaban Risto por eso, por la creatividad y espontaneidad que tenia con las palabras tanto a la hora de hablar como sobretodo, a la hora de escribir.

Las mejores pancartas y carteles eran los míos; incluso una vez la de marketing me dijo que pillaría prestados varios de mis carteles para enseñarlos en sus clases. Ese día me sentí .......; la respetaba mucho tanto a nivel profesional como personal y cuando lo dijo me sentí .......
No hace falta ni que lo diga, se entiende. ¿Alguna vez has experimentado ese sentimiento?

Por favor sigue y sigue usándola, a fin de cuentas un artista quiere que sus obras sean expuestas.

Eksdargo 07-oct-2019 06:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De nada sirve manejar bien la gramática y tener una buena dicción, si no se sabe diseccionar las ideas a debatir.
Te pasa como a Narciso : miró la superficie del agua y no vio más allá del reflejo de su imagen.

moddius 07-oct-2019 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 869451)
De nada sirve manejar bien la gramática y tener una buena dicción, si no se sabe diseccionar las ideas a debatir.
Te pasa como a Narciso : miró la superficie del agua y no vio más allá del reflejo de su imagen.

Entre tanto insulto que sueltas se me escapó esa idea digna de escuchar que dices haber escrito.

Por favor, recuérdamela. ¿Quizás era la que "moddius empezó"? ¿todo a sido un malentendido?
Alúmbrame hoy y terminemos con esto
....
....
....
:sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Empieza a vivir @Eksdargo, nunca es tarde para comenzar de nuevo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.