FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MissMuerte 26-nov-2012 23:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 559839)
Ir a votar, insensatos!
Aunque sea en blanco pero ir!!! :)

No había visto esto, pero que dices tio/tía... no hay que votar jamás en blanco... eso beneficia a la mayoría. Nulo es la mejor opción.(haces un dibujito de regalo :) y lo metes en el sobre) si eres buena persona, sino...

Vena 26-nov-2012 23:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que hacer la maleta y preveo un acorralamiento de angustia. No quiero volver, pero no sé si puedo estar aquí sola en estos momentos. Pero no quiero volver...

Pondré la tele mientras preparo las cosas e intentaré no pensar en mañana, en salir por la puerta, en coger el autobús, en despedirme de todo esto. Y dejaré el foro abierto por si la televisión no es suficiente.

dramaqueen 26-nov-2012 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ganas no me faltaaaaaaaan de agregar a alguien a facebook,..o aunq con anterioridad lo agregue y desagregue mil veces...y d seguro se dio cuenta.......... y ahora q volvio a ocupar face parece..porq cambio su foto d perfil ...despues d mil siglos!!!!!!!!!!!!!!!!think

jenny25 27-nov-2012 00:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 560243)
:)¡Éxitos!:bien:

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 560252)
Que te vaya excelente :)

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 560259)
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
:bien:

Gracias!! me fue bien!

Aparte 27-nov-2012 00:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mañana luna llena y eclipse lunar por lo que veo

wolfman 27-nov-2012 00:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 560498)
qué ha pasado con lo de "pastelita"? se ha borrado? alguien me puede decir cómo ha acabado la historia?

Pues el final de la historia fue un par de pullas màs entre los tertulianos pro y anti pastelita y con wiholi anunciando que en un par de minutos estaria borrado el hilo.

Y asi fuè.

witness 27-nov-2012 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo quiero irme a dormir

Aparte 27-nov-2012 01:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 560638)
Pues el final de la historia fue un par de pullas màs entre los tertulianos pro y anti pastelita y con wiholi anunciando que en un par de minutos estaria borrado el hilo.

Y asi fuè.

jajaj gracias, pero era ella misma o no?....me interesaba el tema, no porque me interesen esos temas de opinar sobre una foto de alguien...sino porque me veo obligada a pensar en qué pasará con las fotos que cualquier imbécil nos puede sacar en la calle

nusaio 27-nov-2012 01:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque, cuando mas se quiere comunicar, las cosas tiene que fallar. :cabezazo:

dramaqueen 27-nov-2012 01:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
odio la genteeeeeeeeeeeeeee desubicada!!!!!!!!!!!!!!!oportunista!!!!!!!!!!!

aintzane 27-nov-2012 01:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que voy a hacerle una visita a mi ex profesor de Química Física I, a la facultad. Hace tres años que no le veo y me ha dado de nuevo el punto :D.

A ver que le digo cuando me pregunte que cómo me fue en la UNED, si ya terminé, si curro... etc.:madremia::madremia:

Ansteroth 27-nov-2012 02:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...12495791_n.jpg

Feliz navidad :risita:

PANCHO_FS??? 27-nov-2012 03:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"lo que se nos de la gana"

Will-Wonka 27-nov-2012 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no fui a trabajar ni llame para disculparme, ahora no se con que cara voy a presentarme mañana en la oficina. :risita:

Ansteroth 27-nov-2012 05:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya han llegado las primeras señales, ¿acaso pensabas que podrías huir sin pensar en las consecuencias?, todas nuestras letras están teñidas con sangre inocente, sangre que viene a pagar tus culpas...¡no lo sabes acaso?, ¿no sientes el filo del peligro cuando sales de tu puerta y escuchas esas voces que no te dejan en paz?. No hay escapatoria...ya todo se esta cumpliendo y tus voces de suplicas no harán mas que aumentar el sufrimiento...tienes el suficiente valor para afrontarlo...¿o usaras la única vía de escape que tienes? es solo un movimiento...solo uno y dejaras de estar aquí, dale una salida a tu alma, abandona tu cuerpo...el cuerpo no es necesario para ti...debes saberlo perfectamente...huye...

ALANIS 27-nov-2012 05:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oh Carles!! querido Carles de Barcelona, cuanto te extraña mi corazón!! :llorando:

matilde83 27-nov-2012 05:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 560645)
jajaj gracias, pero era ella misma o no?....me interesaba el tema, no porque me interesen esos temas de opinar sobre una foto de alguien...sino porque me veo obligada a pensar en qué pasará con las fotos que cualquier imbécil nos puede sacar en la calle


EING


O_o

Ansteroth 27-nov-2012 06:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Έρμῆς!!!!!!

Aparte 27-nov-2012 08:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 560754)
EING


O_o

Qué pasa? algo que no entiendes?....

dadodebaja30865 27-nov-2012 09:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro bastante. Estoy tentado de sacar uno de mis manuales de Macroeconomía y repasar el modelo IS-LM-BP :lengua:

Sheyria 27-nov-2012 10:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menos de 5 minutos para el examen

Vena 27-nov-2012 13:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Podría escoger de entre todos, el más positivo de los impulsos. Pero, ¿me estaría dejando pisar entonces? Si dejo que todos los impulsos se peleen entre ellos, a ver cuál es más fuerte, a ver cuál gana, porque ese será el verdadero, su lucha me destroza. ¿Qué me hace más fuerte? ¿Sobrevivir a mi lucha o sobrevivir a las consecuencias negativas de lo mejor de mí?

program77 27-nov-2012 13:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
bien! llevo cerca de 1 día sin conectarme compulsivamente y he aprovechado esta mañana de martes!:risita::timidez:

usuarioborrado 27-nov-2012 13:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Please don't think of us as an 'indie band' as it was never meant to be a genre, and anyway we are far too outward looking for that sad tag" Stephen Pastel. Líder de The Pastels, gestores del indie.

ovejanegra 27-nov-2012 14:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 560701)
Hoy no fui a trabajar ni llame para disculparme, ahora no se con que cara voy a presentarme mañana en la oficina. :risita:

Algunos tienen trabajo y no lo merecen :madremia:

RVIL 27-nov-2012 16:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Demonios, ya se notan demasiado los efectos del encierro, hace rato me costo dilucidar si estamos en 2012 o 2011, lo peor es que ya vamos llegando a 2013. :cabezazo:

Tambien podria ser la falta de sueño. :pensando:

dramaqueen 27-nov-2012 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a pesar q hoy dormi bieeeeeeeeen!tuve un sueño reparador!
no tengo ganas de nada!!!!!!!!!!me kedaria tira en mi cama!!!!!!!
:cabezazo:

Ansteroth 27-nov-2012 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Google maps me esta trolleando :o

dulcecielo 27-nov-2012 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy de los nervios con los putos examenessssssssssssss :cabezazo:

dadodebaja27072 27-nov-2012 21:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La ilusión me susurra. Una campanita da toques en el momento justo de la desesperanza; sonrío y no sé si creer en el sonido.
La incertidumbre humana tiene un fondo muy oscuro y la luz es demasiado sutil.

Spadam 27-nov-2012 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Primera nevada otoño-invierno :mrgreen:

Sujeto 27-nov-2012 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo extirpar mi propio cancer... aun sabiendo que debo hacerlo.

dramaqueen 27-nov-2012 21:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nunca me he sentido segura con las fotos!!!!!!!11 cuek pero obligadamente he tenido q mandarle a mi jefa! cuek

Ale '88 27-nov-2012 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana empiezo el tratamiento de cero, o en realidad esta tarde hahaha. Necesito rehabilitarme de hartas cosas, así como estoy ahora no puedo trabajar y el tiempo sigue corriendo.

Jonatan 27-nov-2012 21:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La mejor forma de vengarse es el perdon........el amor cubrira todas las faltas

Aparte 27-nov-2012 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
es tan difícil encontrar gente? o no busco bien?
hace unos dos años me puse a buscar por internet...y no hay manera
sólo hay badoo? o qué? :-(

Vincent 27-nov-2012 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 561026)
es tan difícil encontrar gente? o no busco bien?
hace unos dos años me puse a buscar por internet...y no hay manera
sólo hay badoo? o qué? :-(


Pues no, no buscas bien. Aqui en este foro tienes a muchisima gente (y de calidad) :bien:

Aparte 27-nov-2012 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 561029)
Pues no, no buscas bien. Aqui en este foro tienes a muchisima gente (y de calidad)

Habrá de todo, de mala calidad también si a eso te refieres...
pero esto sólo es virtual y yo quiero salir de aquí!! :)

Jonatan 27-nov-2012 23:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo la sensacion de haber perdido muxo tiempo, de haber desperdiciado muxo potencial, de haber seguido muxas mentiras, de haber seguido convicciones de otros, de no vivir mi propia vida....pero A PESAR DE TODO SIENTO ALGO VIVO EN MI CORAZON, Y ME QUEDO CON LA MEJOR DE TODO Y UNICO, LAS GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO, DE CONOCER LA VERDAD, DE AMAR Y DEJAR QUE ME AMEN, SOÑAR, SEGUIR LA AVENTURA DE VIVIR..................:bien:

Ale '88 27-nov-2012 23:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente pasar solo todo el tiempo me ha perjudicado bastante, hay cosas que no haces o dejas de hacer por no tener un guía al lado que te corrija y te recuerde ciertas cosas de tu vida cotidiana, he tenido que ir aprendiendo de mis propias experiencias. Igual por el lado bueno me he hecho independiente y he aprendido cosas que la mayoría de la gente normal no ha aprendido, pero en otros casos me ha perjudicado bastante y es difícil automotivarse.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.