FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 21-sep-2019 08:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868234)
La vulgaridad ha regresado. Como dice el refranero popular, mala hierba nunca muere.
Nunca hay que creer en lo que dice un drogadicto. Ni un mes ha tardado en retratarse solo.
https://fobiasocial.net/porque-ya-na...-5/#post863339

En fin, ignoremos al troll una vez más pues no merece atención alguna.

No sé porqué hablas en plural (ignoremos)...cuando aquí ningún forero/a tiene nada en contra mía.
Lo que si es verdad...es que los únicos que entraban aquí ya no te aguantan y por eso no entran.

En fin...debes estar muy solo para entrar a un foro fantasma a pulular por sus calles...
Tienes lo que has sembrado

moddius 21-sep-2019 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868266)
No sé porqué hablas en plural (ignoremos)...cuando aquí ningún forero/a tiene nada en contra mía.
Lo que si es verdad...es que los únicos que entraban aquí ya no te aguantan y por eso no entran.

En fin...debes estar muy solo para entrar a un foro fantasma a pulular por sus calles...
Tienes lo que has sembrado

Tus palabras, una vez más, carecen de consistencia.
Sin escarbar mucho, solo entrando en el enlace que tú mismo has citado, puedes ver y comprobar que tienes bastantes detractores.... O mejor dicho, personas que se cansaron de tu mala actitud y palabras. Nada justifica tus insultos me oyes, nada.

En cuanto a mi, lo que haga y deje de hacer, ¿qué te importan? Entro en este foro por nostalgia como muchos otros.
De vez en cuando comento o cuelgo alguna foto o imagen que me ha gustado.
¿Me puedes decir que hay de malo en eso? Tu ansia y animadversión te consumen; baja el ritmo o volverán a encerrarte.


Puedes seguir como hace un mes insultando a diario, te digo lo que siempre te he dicho: te responderé.
Y cuando quieras parar, para. Echa toda la bilis que tienes adentro pero no metas a otros foreros. Si respetas eso te daré cuerda, toda la que necesites.

Insúltame, rabia, spamea.... haz lo que quieras. Ya te conocemos y no defraudarás.

Eksdargo 21-sep-2019 18:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868297)
Tus palabras, una vez más, carecen de consistencia.
Sin escarbar mucho, solo entrando en el enlace que tú mismo has citado, puedes ver y comprobar que tienes bastantes detractores.... O mejor dicho, personas que se cansaron de tu mala actitud y palabras. Nada justifica tus insultos me oyes, nada.

En cuanto a mi, lo que haga y deje de hacer, ¿qué te importan? Entro en este foro por nostalgia como muchos otros.
De vez en cuando comento o cuelgo alguna foto o imagen que me ha gustado.
¿Me puedes decir que hay de malo en eso? Tu ansia y animadversión te consumen; baja el ritmo o volverán a encerrarte.


Puedes seguir como hace un mes insultando a diario, te digo lo que siempre te he dicho: te responderé.
Y cuando quieras parar, para. Echa toda la bilis que tienes adentro pero no metas a otros foreros. Si respetas eso te daré cuerda, toda la que necesites.

Insúltame, rabia, spamea.... haz lo que quieras. Ya te conocemos y no defraudarás.

Mira...cerda.. Me he tirado 5 minutos mandándote un privado pero no te llega porque tienes la bandeja llena de ineptitudes y cerdadas :D.

Solo decirte que no tienes vergüenza por haber hecho de un malentendido un acoso y derribo hacia mi persona. No estás loco porque eres un sinvergüenza...una cerda y una mala persona.

Eksdargo 21-sep-2019 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y otra cosa...a mi no me des discursos porque esto no es un foro para debatir tus gilipoieces.
Y no me digas que me vas a dar cuerda como si yo fuera un loco.

Has echado del foro a Dexter_morgan, Fs79, Eloff y muchos más. No tienes vergüenza ni derecho para estar ya en éste foro. Sólo estás aquí porque no hay administradores.
Eres basura llena de escoria.

moddius 22-sep-2019 13:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868300)
Mira...cerda.. Me he tirado 5 minutos mandándote un privado pero no te llega porque tienes la bandeja llena de ineptitudes y cerdadas :D.

Me has colapsado al 100% la bandeja de mensajes / insultos. ¿Porqué iba a borrar insultos para que me envíes más? No tiene sentido.
Por cierto, 5 minutos para escribir un mensaje..... señor despechado, supérelo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868300)
Solo decirte que no tienes vergüenza por haber hecho de un malentendido un acoso y derribo hacia mi persona. No estás loco porque eres un sinvergüenza...una cerda y una mala persona.

De qué acoso y de qué historias andas contando. Si te he estado ignorando y rezando para que te olvidaras de mi!!
Madre mía que con la edad ya chocheas... entre esto y los 5 minutos....
enfin, el show diario del gañán reanudando el espectáculo.

moddius 22-sep-2019 13:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868304)
Y otra cosa...a mi no me des discursos porque esto no es un foro para debatir tus gilipoieces.
Y no me digas que me vas a dar cuerda como si yo fuera un loco.


No es como si estuvieras loco.... estás loco. Léete antes de enviar lo que publicas; solo un enfermo lo escribiría.
Y esta actitud porcina.... tu padre no te enseñó educación y así has terminado. Das repelús y pena.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868304)
Has echado del foro a Dexter_morgan, Fs79, Eloff y muchos más. No tienes vergüenza ni derecho para estar ya en éste foro. Sólo estás aquí porque no hay administradores.
Eres basura llena de escoria.

¿A sí? ¿Los he echado? :meparto:
En serio tío..... háztelo mirar, me gustaría que los que has nombrado pasaran a saludar solo para que quedaras retratado. Otra vez.

Eksdargo 22-sep-2019 14:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868351)
No es como si estuvieras loco.... estás loco. Léete antes de enviar lo que publicas; solo un enfermo lo escribiría.
Y esta actitud porcina.... tu padre no te enseñó educación y así has terminado. Das repelús y pena.




¿A sí? ¿Los he echado? :meparto:
En serio tío..... háztelo mirar, me gustaría que los que has nombrado pasaran a saludar solo para que quedaras retratado. Otra vez.

..........

moddius 22-sep-2019 15:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868355)
..........

Estos puntos suspensivos.... deduzco que son los del día después. ¿Volviste a beber?
Como un novio que llama a su ex estando borracho.

Tranquilo, ya lo aprenderás temprano o tarde :bien:

Eloff 23-sep-2019 08:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dejen de lastimarse por favor. Vayan a tomarse unas cañas, díganse a la cara todo lo que tengan que decirse, dense los puñetazos que sean necesarios y... lo que surja.

moddius 23-sep-2019 15:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 868409)
Dejen de lastimarse por favor. Vayan a tomarse unas cañas, díganse a la cara todo lo que tengan que decirse, dense los puñetazos que sean necesarios y... lo que surja.

Según el gañán del foro te he echado del foro. ¿Qué haces aquí? Vuelve al gulag, hombre.
:risita:
Yo hace tiempo que le invité a tomar un café, le dije donde vivía y todo... Más no puedo hacer, una relación debe ser cosa de cosa de dos.
:timidos: :enamorado:

:meparto:

Eksdargo 24-sep-2019 20:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Abogada...dile a tu cliente...que se calle la boca con respecto a los CerDR...pues vamos a tomar las calles.
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju

moddius 24-sep-2019 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868517)
Abogada...dile a tu cliente...que se calle la boca con respecto a los CerDR...pues vamos a tomar las calles.
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju

Qué te tomes la medicación.... que paciencia tuvieron que tener tus padres.
Deja de defraudarlos con tu puerca actitud. Por favor, madura de una vez.

Eksdargo 25-sep-2019 17:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868521)
Qué te tomes la medicación.... que paciencia tuvieron que tener tus padres.
Deja de defraudarlos con tu puerca actitud. Por favor, madura de una vez.

Me has pedido tantas veces que madure...que ya no sé si estoy podrido.
Como podrido está tu corazón por habernos echado del foro a todos los que cometimos el error de hablarte.
Púdrete en el infierno...junto con Puchi, Junqueras y todos los CDR, pero recuerda antes de perecer, decir : Eksdargo... :mrgreen:

moddius 25-sep-2019 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868569)
Me has pedido tantas veces que madure...que ya no sé si estoy podrido.
Como podrido está tu corazón por habernos echado del foro a todos los que cometimos el error de hablarte.
Púdrete en el infierno...junto con Puchi, Junqueras y todos los CDR, pero recuerda antes de perecer, decir : Eksdargo... :mrgreen:

Qué tonto y patético ser eres.
No sirves ni para insultar. Lo intentas pero quedas en el intento, como todo lo que has intentado en la vida.

Las consecuencias de drogarte desde los 12 años.... vergonzoso.
en fin, a nadie le importas así que sigue y no pares.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868569)
Como podrido está tu corazón por habernos echado del foro a todos los que cometimos el error de hablarte.

También dijiste que había echado a @Eloff y ahí estaba el otro día comentando.
:risita:
Ni te imaginas las risas que provocas @Eksdargo, gracias por continuar con el show

Eksdargo 26-sep-2019 15:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Blablablablab blablabla.....
Abogada pringada.....
Blablablablab blablablablabla
Siempre amariconada....

Eksdargo 26-sep-2019 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a comprar tres sacos de palomitas.
Lo que ha sucedido hoy en el Parlament de Cataluña no tiene desperdicio... Voy a por las butacas. Esto promete.
Ala Madrid y nada más.

moddius 26-sep-2019 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868628)
Blablablablab blablabla.....
Abogada pringada.....
Blablablablab blablablablabla
Siempre amariconada....

Aparte de intentar insultar y llamarme abogada.... ¿haces algo con tu vida?
Puedes seguir, échalo todo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868635)
Voy a comprar tres sacos de palomitas.
Lo que ha sucedido hoy en el Parlament de Cataluña no tiene desperdicio... Voy a por las butacas. Esto promete.

Cualquier demócrata sentiría vergüenza pero, entiendo tu posición, es la esperada.

Eksdargo 27-sep-2019 08:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Blablablablabla blablabla....
Torra la ha cagado....
Blablablablabla blablabla...
Y también sus secuaces pringados....
Blablablablabla blablabla.....
Esto ha empezado......
Blablablablabla blablabla....
Iremos con los blindados....

Pd. : A Torra nunca le valdrá decir que ha sido un malentendido.... Tú, él y todos vuestros pitbulls CDR váis a pagar. Y ahora no me digas que esto es un desvarío mio en forma de broma. Hablo en serio... Ya socs aquí....
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju

moddius 27-sep-2019 14:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868683)
Blablablablabla blablabla....
Torra la ha cagado....
Blablablablabla blablabla...
Y también sus secuaces pringados....
Blablablablabla blablabla.....
Esto ha empezado......
Blablablablabla blablabla....
Iremos con los blindados....

Pd. : A Torra nunca le valdrá decir que ha sido un malentendido.... Tú, él y todos vuestros pitbulls CDR váis a pagar. Y ahora no me digas que esto es un desvarío mio en forma de broma. Hablo en serio... Ya socs aquí....
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju

Estás loco y desvarías. Nada de lo que digas podrá ser tomado en serio.

Por favor, sigue echándolo todo. No te contengas, necesitas de esto pues adelante.
Solo acuérdate de no hacer daño a más gente.

Eksdargo 27-sep-2019 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868697)
Estás loco y desvarías.

Búscame un término que se adecue más a mi personalidad. Loco es poco. Necesito algo más gore.
Esfuérzate... que tu puedes.

moddius 27-sep-2019 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868711)
Búscame un término que se adecue más a mi personalidad. Loco es poco. Necesito algo más gore.
Esfuérzate... que tu puedes.

No hace ni falta, tú mismo te has retratado tantísimas veces ya... no vales la pena.

Eksdargo 28-sep-2019 12:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868717)

Por qué citas ese hilo ? Yo, si tu hubieses sido el creador, te habría perdonado.
Pero tu no....tú tomaste una actitud totalmente alineada con unas ideas que nunca comprenderé.
Yo no te jodi la vista en aquellos años tan malos para ti. Yo no te hice nada. Cuando comprendas que los demás no tuvimos la culpa, tal vez te reconcilies con nosotros por aquellos años que perdiste.
Solo un animal sin entrañas seguiría con ese rencor hacia mi toda su vida.
Recapacita de una vez y acepta tu equivocación por defender un malentendido hasta la muerte.

moddius 28-sep-2019 13:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868746)
Por qué citas ese hilo ? Yo, si tu hubieses sido el creador, te habría perdonado.
Pero tu no....tú tomaste una actitud totalmente alineada con unas ideas que nunca comprenderé.
Yo no te jodi la vista en aquellos años tan malos para ti. Yo no te hice nada. Cuando comprendas que los demás no tuvimos la culpa, tal vez te reconcilies con nosotros por aquellos años que perdiste.
Solo un animal sin entrañas seguiría con ese rencor hacia mi toda su vida.
Recapacita de una vez y acepta tu equivocación por defender un malentendido hasta la muerte.

Lo nombro para evidenciar tu locura. Esto que estás haciendo ahora ya lo has venido haciendo antes. Reiteradas veces.
Todo lo demás que dices, también. Que si moddius empezó, que si fue un malentendido, que si historias.... Aburres.

No me interesa en absoluto lo que hagas o dejes de hacer y, tú nunca podrás ser yo así que no hace falta que te compares conmigo.

Sigue con la política o rememorando el pasado (presente para ti :risita:). Échalo todo!

Eksdargo 28-sep-2019 14:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muy bien... Eres libre de escoger ser un gilipoias.
Pero recuerda...eres tan imbécil y tonto como Torra :mrgreen:

moddius 28-sep-2019 15:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868754)
Muy bien... Eres libre de escoger ser un gilipoias.

Gilip0llas, se escribe gilip0llas.
:madremia:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868754)
Pero recuerda...eres tan imbécil y tonto como Torra :mrgreen:

¿No te da vergüenza, gañán de 50 años? Aprende a escribir y luego trata de insultarme.
Ya la asignatura de personalidad la dejamos para otro día.

Eksdargo 28-sep-2019 18:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868758)



¿No te da vergüenza, gañán de 50 años? .

No. Y no soy gañán... Para ti, y de ahora en adelante, me llamo Sr. Agente ; Sr. Agente de la Guardia Civil.
:mrgreen: ya sabes...piensa en verde.

Pd. : Estaré atento a tus movimientos y a los de tu jefe Torra. Sois el hazmerreír de Europa :mrgreen:

moddius 28-sep-2019 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868770)
No. Y no soy gañán... Para ti, y de ahora en adelante, me llamo Sr. Agente ; Sr. Agente de la Guardia Civil.
:mrgreen: ya sabes...piensa en verde.

Patético

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868770)
Pd. : Estaré atento a tus movimientos y a los de tu jefe Torra. Sois el hazmerreír de Europa :mrgreen:

Tú siempre has sido el hazmereír del foro. Y antes del foro, de la viuda.
Drogadicto desde los 12, sigue.

Eksdargo 28-sep-2019 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868777)



Tú siempre has sido el hazmereír del foro. Y antes del foro, de la viuda.
Drogadicto desde los 12, sigue.

Si pero lo mío no lo sabe prácticamente nadie, en cambio lo tuyo, lo de Torra, los CDR y Puchi es muy comentado en los foros internacionales...y ya está catalogado de terrorismo de estado.
Tu crees que a Francia, Alemania, Bélgica, etc, le hace gracia vuestra postura ?. Estáis manchados de sangre y sois un peligro para la integridad del Estado.
Sois escoria a eliminar....

moddius 29-sep-2019 00:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868779)
Si pero lo mío no lo sabe prácticamente nadie, en cambio lo tuyo, lo de Torra, los CDR y Puchi es muy comentado en los foros internacionales...y ya está catalogado de terrorismo de estado.
Tu crees que a Francia, Alemania, Bélgica, etc, le hace gracia vuestra postura ?. Estáis manchados de sangre y sois un peligro para la integridad del Estado.


Por personas como tú que españa está en la cola de europa.
Cuánta ignorancia, odio y sed de venganza destilan tus palabras!

A mi no me importa, puedes seguir banalizando y frivolizando estos temas "sin importancia".
Gente como tú construye el país donde vive.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868779)
Sois escoria a eliminar....

Mereces que te traten aquí como te tratan en la vida real, dando la espalda. Ignorado y en soledad.
Por suerte sabes bien que te contestaré siempre. Sacalo todo, aquí estoy.

Eksdargo 29-sep-2019 07:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868784)

. Ignorado y en soledad.
Por suerte sabes bien que te contestaré siempre. Sacalo todo, aquí estoy.

Lo ves? En el fondo sabes que tu me creaste a través de tu show, y ahora te sientes culpable.
Mándame ahora un privado diciéndome : he ganado.

Das vergüenza ajena... Eres un troll declarado, y además reconocido por este foro.

moddius 29-sep-2019 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868800)
Lo ves? En el fondo sabes que tu me creaste a través de tu show, y ahora te sientes culpable.

Me das un "poder" gañanil que no reconozco. Lo que hagas con tu triste vida es cosa tuya, no pongas escusas.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868800)
Mándame ahora un privado diciéndome : he ganado.

Para ello tendría que borrar algún mensaje / spam que me enviaste. Me colapsaste la bústia al 100%, recuerdas?
Estás para encerrar, monstruo de Frankenstein violador de viudas.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868800)
Das vergüenza ajena... Eres un troll declarado, y además reconocido por este foro.

Yo no me considero troll, solo respondo a tus malas palabras día sí día también.
Y seguiré; necesitas de alguien que te saque la bilis del cuerpo. Tranquilo, échalo todo: "habla" de política, del pasado o de tu "filosofía" de vida. Es preferible esto a que hagas más daño a alguien en la vida real.

Eksdargo 29-sep-2019 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 868815)




Estás para encerrar, monstruo de Frankenstein.

:aplauso: ahora sí...

Cita:

échalo todo: "habla" de política, del pasado o de tu "filosofía" de vida. Es preferible esto a que hagas más daño a alguien en la vida real.
No me otorgues acciones que yo no he hecho, CDR...

moddius 29-sep-2019 17:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868820)
:aplauso: ahora sí...

Háztelo mirar, es grave

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868820)
No me otorgues acciones que yo no he hecho, CDR...

Te lo recordaré sin enlaces:
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme


Drogadicto desde los 12, regresa al psiquiatra. Has empeorado.

Eksdargo 29-sep-2019 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando uno es jóven suele cometer errores. Es ley de vida. Pero llega un momento en la vida en la que te tienes que perdonar a ti mismo. Cosa que tu no haces conmigo.

Y digo yo....llevas todo el finde muy participativo. Acaso no tienes gente con la que hablar ; no tienes amigos, familia, etc ? :pensando:

moddius 29-sep-2019 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868824)
Cuando uno es jóven suele cometer errores. Es ley de vida. Pero llega un momento en la vida en la que te tienes que perdonar a ti mismo. Cosa que tu no haces conmigo.

Lo que dices no tiene sentido. Yo no soy tú, no tengo porqué perdonarte.
+Lo que hagas con tu vida, los demonios que tengas o las vergüenzas que quieras ocultar, no importan.
Como ha quedado plasmado reiteradas veces en este foro, a nadie le importan.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868824)
Y digo yo....llevas todo el finde muy participativo. Acaso no tienes gente con la que hablar ; no tienes amigos, familia, etc ? :pensando:

:risita:
Sigue difamando e intentando insultar. Lo intentas pero como todo lo que has hecho en la vida, te quedas a medio camino.

Pero oye, es cierto, por lo menos tienes que perdonarte a ti mismo pues dudo mucho que la sociedad lo haga. Es el karma de los violadores.

Eksdargo 29-sep-2019 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo no he violado a nadie... hijo de la gran Torra.
Eres una cerda...que lo mismo vas de ONG que de juez universal.... cuando no eres más que simple escoria.
Púdrete en tu odisea contra mi persona y revienta como tiburón en Tiburón l.

moddius 29-sep-2019 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868835)
Yo no he violado a nadie... hijo de la gran Torra.

Violaste a una anciana mujer y viuda que venia a hacerte las tareas del hogar.
Más arriba lo confesaste. Hace tiempo que te conocemos, pervertido!!


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868835)
Eres una cerda...que lo mismo vas de ONG que de juez universal.... cuando no eres más que simple escoria.

Me limito a contestar tus ocurrencias e insultos con una paciencia similar a la de Buda.
Nada más. Bueno, y desearte ánimos.
:bien:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868835)
Púdrete en tu odisea contra mi persona y revienta como tiburón en Tiburón l.

Por ley de vida te pudrirás tú antes que yo. Pero descuida que lo haré, es inevitable.

Asegúrate de estar rodeado de gente que te quiera y estime. Yo no podré estar ahí, por lo menos no físicamente :wink:

Eksdargo 30-sep-2019 06:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estás muy enferma abogada.... Tu visión nublada por.los colirios te hace ver cosas que solo están en tu podrida mente.

Te dejo otro par de meses para que sufras la soledad como mereces.

moddius 30-sep-2019 14:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868856)
Estás muy enferma abogada.... Tu visión nublada por.los colirios te hace ver cosas que solo están en tu podrida mente.

¿Colirios? :risita:
Sigue intentando insultar, no refutas nada de lo que digo porque sabes que es cierto.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 868856)
Te dejo otro par de meses para que sufras la soledad como mereces.

¿Y por qué no cumples lo que has dicho 3463423 veces y te vas indefinidamente?
En serio, estorbas; solo haces que insultar y balbucear m*erda política sin gracia.

El foro no te quiere, ¿qué más necesitas para recapacitar y empezar a vivir dignamente?

Eksdargo 30-sep-2019 16:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bambi...no he perdido... Porque ya te preocupas por mi.
Ya ves...te cambio abogada por Bambi (para que no haya duda de que eres tú). Porque como dijo la viuda... más se consigue con miel que con hiel.

Saludos desde Tabarnia :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.