FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 31-mar-2019 22:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 860944)
¿Pa' cuando? La respuesta es obvia, el 28 de Abril :risita:
.

Vaya... por fin respondes con coherencia (y con conocimiento de causa...) a una de mis preguntas....
Igual podrías haberla cagado como Iceta, pero no tendrás ese placer....
Ya es Vox Populi a dónde va a ir el procès....:mrgreen:
Y no es que lo diga yo o la voz de los patriotas....es que lo dice la Inquisición, digo la Constitución. :mrgreen:

Felices sueños en procesos incumplidos, y próspera luna nueva desde el Imperio de HisPania...

moddius 31-mar-2019 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860945)
Vaya... por fin respondes con coherencia (y con conocimiento de causa...) a una de mis preguntas....
Igual podrías haberla cagado como Iceta, pero no tendrás ese placer....
Ya es Vox Populi a dónde va a ir el procès....:mrgreen:
Y no es que lo diga yo o la voz de los patriotas....es que lo dice la Inquisición, digo la Constitución. :mrgreen:

Felices sueños en procesos incumplidos, y próspera luna nueva desde el Imperio de HisPania...


Balbucea y sigue con tus obsesiones, políticas y personales.
Eres un caso perdido indigno de tus padres y de tu comunidad/ Nación/ País/ Imperio/ Galaxia. Por qué... tienes una comunidad, ¿verdad?

Te he ignorado durante muchos días y aún así vuelves cada día a nombrarme. Para insultar y decir sinsentidos que a nadie le importan.
Eres un perro bien educado.
:risita:

Eksdargo 01-abr-2019 08:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 860946)
Balbucea y sigue con tus obsesiones, políticas y personales.
Eres un caso perdido indigno de tus padres y de tu comunidad/ Nación/ País/ Imperio/ Galaxia. Por qué... tienes una comunidad, ¿verdad?

Te he ignorado durante muchos días y aún así vuelves cada día a nombrarme. Para insultar y decir sinsentidos que a nadie le importan.
Eres un perro bien educado.
:risita:

Extorsiona todo lo que quieras con mi pasado ; pero que sepas que todo este show no tiene público.
Supongo que la inteligencia que te queda sólo te da para dar la mañana, entender esto y ya convertirte en un vegetal hasta la mañana siguiente.....

Como comprenderás....no voy a hacer caso a un inepto con valores negativos de CI.

Sigue con tu absurdo show y llévate ésta gran ovación de tus decenas de seguidores ....
Ya es de vox populi en el foro que ambos estamos como cabras, es decir, nos gusta tirar para el monte ; pero con la salvedad de que yo sé que a nadie más que a nosotros nos importa nuestros desacuerdos....

Bueno, como ya supongo que empieza a decaer tu comprensión lectora, te dejo para que finjas que haces una buena labor en ese ¿ trabajo ? que haces y por el cual te pagan.

moddius 01-abr-2019 14:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860948)
Extorsiona todo lo que quieras con mi pasado ; pero que sepas que todo este show no tiene público.
Supongo que la inteligencia que te queda sólo te da para dar la mañana, entender esto y ya convertirte en un vegetal hasta la mañana siguiente.....

Como comprenderás....no voy a hacer caso a un inepto con valores negativos de CI.

Sigue con tu absurdo show y llévate ésta gran ovación de tus decenas de seguidores ....
Ya es de vox populi en el foro que ambos estamos como cabras, es decir, nos gusta tirar para el monte ; pero con la salvedad de que yo sé que a nadie más que a nosotros nos importa nuestros desacuerdos....

Bueno, como ya supongo que empieza a decaer tu comprensión lectora, te dejo para que finjas que haces una buena labor en ese ¿ trabajo ? que haces y por el cual te pagan.


Eres aburrido y ya no divierte el ir contestando tus mierdas una por una.
El hecho es que por una semana aproximadamente te he ignorado. Y tú, cada día sin excepción, has entrado a insultarme.
Estás obcecado!!

El show que has creado y que te esfuerzas en atribuirme es lo más absurdo y sinsentido que he visto en mi vida.
¿Por qué insistes en citarme y nombrarme aún y cuando te ignoro? No es que el foro te ignore o ignore tus mierdas, es que te volviste una molestia. Sin_más.

La vida no te importa nada y tu meta actual aquí en el foro es arruinarlo pero el caso es que ni siquiera en eso has contribuido en algo; el foro se fue al garete hace años por decisiones y circunstancias ajenas a ti.

+ otra cosa, lo resaltado en negrita.... no me agrupes contigo, qué asco!!
Mira, yo seré un muchas cosas, ya te dejo a ti el placer de nombrarlas, pero yo tengo algo que tú nunca tendrás: formalidad, saber estar.

Nos divertimos contigo y tus "respuestas" durante un tiempo pero, como toda moda, ésta ya expiró y no es divertido. Lo dejo. Sigue solo, obcecado y obsesivo hasta tu última expiración de vida.

Eksdargo 01-abr-2019 16:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué pena que no seas consciente de lo enfermo que estás.... Te aseguro que si lo fueras, te ibas a hartar de reír.
Pero volvamos a la realidad..... Eres un cerdo asqueroso y casposo. Tu misión en esta vida es destruir todo lo que tocas. De ahí el porqué vives solo y aislado de la sociedad. Tu padre se quedó en la gloria, sin tener que oler tus porros y aguantar tus neuras.
Como hijo has fracasado, pero es que cómo forero, también. Supongo que en ese trabajo para retrasados que tienes, serás el mas tonto.....

En fin, no tengo ganas de lo mismo de siempre....
Hablar con un cerdo es perder el tiempo.

Atardec3r 02-abr-2019 07:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nadie recuerda a las señoras feministas que rondaban el foro, jajaja me ganó la nostalgia de recordar los pleitos con esas pasas arrugadas, o mejor llamado: el club de los 40's :mrgreen:

vitoko 05-abr-2019 10:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento una nostalgia inmensa, de todo lo que vivimos alguna vez, no lo puedo dejar pasar; cada maldito día es como si tirara una cuerda que nunca acaba y en la que espero aparezcas tú, de nuevo. Pero no vendrás, ya no vendrás. La fatiga me empieza a pasar la cuenta de la peor forma.

Todos los días que nos quedamos hasta tarde escribiéndonos nuestras apreciaciones, los cariños, las preocupaciones, que no pude hallar en la vida real, lo encontré acá y contigo. Quisiera morir ahora, ¿qué cosa más importante que el amor? Vivir en desamor no tiene sentido.

Todas las cosas que me enseñaste de la vida trataré de aplicarlas, como lo he estado intentando. Me siento feliz de que ya te quede cada vez menos en los estudios, te sueño feliz y realizada.

Perdón por todo lo malo, adiós por aquí, despues de tantos años, niña.


youtube.com/watch?v=8oc8UUzlfwE

Donde Dios quiera que estés, cuídate.

moddius 11-abr-2019 05:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este finde me toca hacer de tío y les voy a mostrar un clásico: mentos + Coca-Cola.
Mis sobrinas van a alucinar :D espero que no lo hagan en su casa o mi hermano me mata xDD

Más adelante tendré que googlear más "experimentos" fáciles de hacer pero ahora con cualquier cosa se distraen y divierten, que es lo que cuenta.

Buen día!

LucesAzules 11-abr-2019 08:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este foro era una buena idea

Atardec3r 14-abr-2019 00:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 860978)
Siento una nostalgia inmensa, de todo lo que vivimos alguna vez, no lo puedo dejar pasar; cada maldito día es como si tirara una cuerda que nunca acaba y en la que espero aparezcas tú, de nuevo. Pero no vendrás, ya no vendrás. La fatiga me empieza a pasar la cuenta de la peor forma.

Todos los días que nos quedamos hasta tarde escribiéndonos nuestras apreciaciones, los cariños, las preocupaciones, que no pude hallar en la vida real, lo encontré acá y contigo. Quisiera morir ahora, ¿qué cosa más importante que el amor? Vivir en desamor no tiene sentido.

Todas las cosas que me enseñaste de la vida trataré de aplicarlas, como lo he estado intentando. Me siento feliz de que ya te quede cada vez menos en los estudios, te sueño feliz y realizada.

Perdón por todo lo malo, adiós por aquí, despues de tantos años, niña.


youtube.com/watch?v=8oc8UUzlfwE

Donde Dios quiera que estés, cuídate.

JAJAJAA PATÉTICO :mrgreen:

Eloff 14-abr-2019 12:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
patético es pretender humillar gratuitamente a la gente, no expresar sentimientos jaja saludos

Eksdargo 21-abr-2019 12:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es un buen día para la libertad de prensa...:sarcastico:

Eksdargo 05-may-2019 22:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Demostrado : Miquel Iceta es moddius :D:D:D

Jassito 06-may-2019 06:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Trato de salir adelante como puedo.

Ahora mismo encontré un trabajo donde me he sentido bien, no se ha vuelto ni tenso ni pesado ni aterrador, ni me provoca ataques de ansiedad.
He estado lidiando con mi peso como siempre, desde que entré al trabajo empecé a notar que me estanqué en la perdida de peso, pero necesito reactivar.
Me había hecho obsesiva de la comida por depresión, no es sencillo superar ciertas cosas y a veces la comida te da un confort falso, te brinda una satisfacción errónea.

Es como buscar llenar un vacío emocional pero en lugar de eso llenas un vacío físico que realmente no existe.

Como me gustaría que este lugar siguiera como antes, que pudiera ser nuevamente un consuelo frente a las situaciones que te invaden día a día, pero está tan solito, hay compañeros todavía aquí muy valiosos que creo todavía participan eventualmente esperando ver si se vuelve a levantar.

Estoy preocupada por las personas, por la gente, y me entristece verla lejos, distante.

Extraño mucho a unas amigas que tenía anteriormente, por que tienen mi edad y comparto con ellas muchas cosas, ellas saben como soy realmente, con ellas siempre fui autentica, pero ahora todo se ve tan imposible; ellas son licenciadas, tienen trabajos, viajan de vez en cuando y tienen muchas cosas agradables, son mujeres hechas y derechas, y yo la verdad tengo una vida muy diferente a las de ellas, no he terminado de estudiar nada y no tengo un trabajo grandioso ni tiempo o permisos para viajes o esas cosas, además de que la timidez y la ansiedad no me ha dejado experiencias interesantes para contar, muy gris es el estilo de vida que llevo, por que casi no salgo.

Otro error que pude notar fue que cometí el error de girar mi vida en torno a una sola persona, no alimenté amistades o personas que tuvieran interés en mi de forma genuina y entregué todo por solo alguien que solo me desechó de su vida de una forma muy sencilla y rápida.

Reglas:
La gente no siempre siente lo mismo que tu sientes, y esto está bien, por que no puede ser todo un rincón de irrealidad y es erroneo hacerse esperanzas sobre lo que piensan o sienten los demás.

Mi ex desapareció de la faz de la tierra, lo único que sé es que tiene una novia nueva y que espero que la morra no se ilusione mucho por que si para el 7 años de noviazgo, compromiso y casi-boda no fueron importantes, por que 4 meses van a valer oro?

Estaba buscando oro y encontré nada mas una piedra más de las que tanto me vivía escondiendo, lo peor es que sucede lo que siempre le sucede al que está mal psicológicamente:

La sociedad es una mierda y el ansioso es el que debe tomar terapia y adaptarse a esa mierda, pero ni hablar.

Lo bueno es que no he perdido la confianza en mi, todavía me creo capaz de muchas cosas.
Lo malo es que si perdí la confianza en todos los que me rodean y me he vuelto todavía mas distante con la gente, pero supongo que con el tiempo se me va a pasar.

El mal sabor de boca se quita comiéndose algo mas dulce, salado o picante...

OMG!!!

Neta, ojalá y si esa morra es la buena, se case con ella. Ya quiero ver la cara de la chica cuando le diga todas las cositas que tiene guardadas (y que a lo mejor lo va a tener que mantener y la puede engañar hasta con hombres, jijo)

Atardec3r 06-may-2019 08:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 861269)
Trato de salir adelante como puedo.

Ahora mismo encontré un trabajo donde me he sentido bien, no se ha vuelto ni tenso ni pesado ni aterrador, ni me provoca ataques de ansiedad.
He estado lidiando con mi peso como siempre, desde que entré al trabajo empecé a notar que me estanqué en la perdida de peso, pero necesito reactivar.
Me había hecho obsesiva de la comida por depresión, no es sencillo superar ciertas cosas y a veces la comida te da un confort falso, te brinda una satisfacción errónea.

Es como buscar llenar un vacío emocional pero en lugar de eso llenas un vacío físico que realmente no existe.

Como me gustaría que este lugar siguiera como antes, que pudiera ser nuevamente un consuelo frente a las situaciones que te invaden día a día, pero está tan solito, hay compañeros todavía aquí muy valiosos que creo todavía participan eventualmente esperando ver si se vuelve a levantar.

Estoy preocupada por las personas, por la gente, y me entristece verla lejos, distante.

Extraño mucho a unas amigas que tenía anteriormente, por que tienen mi edad y comparto con ellas muchas cosas, ellas saben como soy realmente, con ellas siempre fui autentica, pero ahora todo se ve tan imposible; ellas son licenciadas, tienen trabajos, viajan de vez en cuando y tienen muchas cosas agradables, son mujeres hechas y derechas, y yo la verdad tengo una vida muy diferente a las de ellas, no he terminado de estudiar nada y no tengo un trabajo grandioso ni tiempo o permisos para viajes o esas cosas, además de que la timidez y la ansiedad no me ha dejado experiencias interesantes para contar, muy gris es el estilo de vida que llevo, por que casi no salgo.

Otro error que pude notar fue que cometí el error de girar mi vida en torno a una sola persona, no alimenté amistades o personas que tuvieran interés en mi de forma genuina y entregué todo por solo alguien que solo me desechó de su vida de una forma muy sencilla y rápida.

Reglas:
La gente no siempre siente lo mismo que tu sientes, y esto está bien, por que no puede ser todo un rincón de irrealidad y es erroneo hacerse esperanzas sobre lo que piensan o sienten los demás.

Mi ex desapareció de la faz de la tierra, lo único que sé es que tiene una novia nueva y que espero que la morra no se ilusione mucho por que si para el 7 años de noviazgo, compromiso y casi-boda no fueron importantes, por que 4 meses van a valer oro?

Estaba buscando oro y encontré nada mas una piedra más de las que tanto me vivía escondiendo, lo peor es que sucede lo que siempre le sucede al que está mal psicológicamente:

La sociedad es una mierda y el ansioso es el que debe tomar terapia y adaptarse a esa mierda, pero ni hablar.

Lo bueno es que no he perdido la confianza en mi, todavía me creo capaz de muchas cosas.
Lo malo es que si perdí la confianza en todos los que me rodean y me he vuelto todavía mas distante con la gente, pero supongo que con el tiempo se me va a pasar.

El mal sabor de boca se quita comiéndose algo mas dulce, salado o picante...

OMG!!!

Neta, ojalá y si esa morra es la buena, se case con ella. Ya quiero ver la cara de la chica cuando le diga todas las cositas que tiene guardadas (y que a lo mejor lo va a tener que mantener y la puede engañar hasta con hombres, jijo)

Jajajajaja resulta que el tal elodin aparte de inmaduro, mantenido, huevón, foquemon y chilango también salió joto? jaja no pues tenia todas las piedras del infinito este pinche thanos jaja uy que garañooooon ya va por su segunda novia el don juan y ahora que será una travesti flaca? nada pendejo el wey jaja recuerdo que se la pasaban posteando lo mucho que culiaban que paso pss mija, fantaseaba demasiado este puñal con que tuvieras verga? jajajaa :D

pd: no te awites chica gorda, ya vendrá alguien mejor, tal vez algún espécimen cuarentón divorciado, panzón y golpeador, ya se te va el tren.. tu sigue buscando en internet y ya verás el partidazo que te espera, ahí entre os foreros que quedan te hacen la cooperacha pal vestido (de segunda mami, aquí todos son pobres) xD por lo pronto sigue posteando tu vida , se ve que te gusta la humillación mija :mrgreen:

Eksdargo 08-may-2019 17:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las teorías de Josep Bartomeu son ciertas : el 47 % de la plantilla del F C Barcelona no quiere ser europea. :D:D:D

moddius 14-may-2019 08:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://ep01.epimg.net/verne/imagene...rio_normal.gif

https://2.bp.blogspot.com/-ONCminJd4...sby-cheers.gif

Eksdargo 14-may-2019 12:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se por que brindas, pues ha sido una metáfora de la pérdida de la Champions...:D

moddius 14-may-2019 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lista de ignorados, qué gran invento!! Esta opción tendría que estar en todos los foros, hay demasiados spammers sueltos.

Un brindis para los apolíticos de derecha. Por suerte son muy fáciles de identificar; ahí donde haya un sujeto spameando mierda egocéntrica, 80% de que lo sea. Insultando o llamando la atención con mierda que a nadie le importa, 90%
Como dijo Santiago Segura, gran actor y persona español, "España sigue siendo Torrente y eso me abochorna"

Hay que vacunar lo gorrino de la sociedad. Por favor, Torrentes del mundo, no os reproduzcáis.

,

Eksdargo 14-may-2019 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
" Eksdargo "...

Eksdargo 17-may-2019 14:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te das cuenta abogada....??
El aplauso se frena en seco. Messi no aplaude balbuceadas.

Jassito 19-may-2019 03:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 861271)
Jajajajaja resulta que el tal elodin aparte de inmaduro, mantenido, huevón, foquemon y chilango también salió joto? jaja no pues tenia todas las piedras del infinito este pinche thanos jaja uy que garañooooon ya va por su segunda novia el don juan y ahora que será una travesti flaca? nada pendejo el wey jaja recuerdo que se la pasaban posteando lo mucho que culiaban que paso pss mija, fantaseaba demasiado este puñal con que tuvieras verga? jajajaa :D

pd: no te awites chica gorda, ya vendrá alguien mejor, tal vez algún espécimen cuarentón divorciado, panzón y golpeador, ya se te va el tren.. tu sigue buscando en internet y ya verás el partidazo que te espera, ahí entre os foreros que quedan te hacen la cooperacha pal vestido (de segunda mami, aquí todos son pobres) xD por lo pronto sigue posteando tu vida , se ve que te gusta la humillación mija :mrgreen:

su nivel de tacto es impresionante :D más cuando insultas a 2 personas que no conoces realmente

Eksdargo 23-may-2019 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.....:D Ana Pastor envía carta al Bundestag para que quede claro que en España se respeta el estado de derecho.
:mrgreen:

Eksdargo 24-may-2019 16:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni voto ni abstención.... :D

Eksdargo 25-may-2019 09:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Abogaaadaaa ?
Abogaaadaaa ?
Te reclaman en el SuPremoo....
Haz tu trabaajoo....
Me descojotrolooo.....:D

Pd.: El karma siempre actúa...

Eksdargo 25-may-2019 18:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tu me creaste, y tú me tienes que alimentar....

Eksdargo 27-may-2019 17:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lisensiaadaaa...... ?
Lisensiaadaaa...... ?
No sea usted chingona.
Pues responda mija
Qué mas le da seguir con el show ? :mrgreen:
Venga, no me haga esperar no mas....

Eksdargo 28-may-2019 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Advocataaaa.....?
Advocataaaa.....?
Venga....diu algo....
Que se ta manñat la lingua el gat ??
No fotis tu.... Diu algo....

Eksdargo 29-may-2019 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sr¿? Puchi....no siga...., no entrará a la Cámara sin la correspondiente acta :mrgreen:

Eksdargo 31-may-2019 07:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Donde deja el Superjuez Marchena su capa ?
En Su_Perchero :D:D:mrgreen:

Eksdargo 01-jun-2019 21:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Rolls-Royce abandona Cataluña y traslada su sede a Alicante....

Abogaaadaaa ?
Abogaaadaaa ?
Te das cuen ?
:D:sarcastico:

moddius 03-jun-2019 01:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://i.pinimg.com/originals/4f/60...ae9368b345.jpg

Todas las viudas del mundo están de acuerdo.

Eksdargo 03-jun-2019 06:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada uno tiene sus métodos para olvidar.
Pero no por ello debe dejar de impartir justicia.
Hay cosas que claman al cielo, y que el karma se ocupará de que se lleven su eterno merecido.

Eksdargo 03-jun-2019 18:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oriol Pujol_one, hijo del mafioso Jordi Pujol_one, le sentencian a 2,5 años de prisión, y a los 3 meses le dejan salir de la cárcel a diario para ir a trabajar y hacer "voluntariado"..., gracias a la mano del Govern.

Esto es "autodeterminacion", no ??

Eksdargo 04-jun-2019 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Abogaaadaaa ..... ?
Abogaaadaaa ..... ?

El Fiscal en el Supremo califica de "golpe de estado" a lo ocurrido el 1-O.

Que tipo de defensa vas a aplicar ?

Voy a por palomitas....:aplauso:

Eksdargo 05-jun-2019 08:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espacio dedicado a publicidad :
Para la cagaleras....Pañales Junqueras.

moddius 05-jun-2019 14:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=4_EMRJXXcM8

Eksdargo 05-jun-2019 16:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:vaya: Dios mío no.......no sabía que eras travestí.
Sabía que eras mujer, pero esto es muy fuerte....
Lo siento...pero no quiero seguir adulándote. Así no.

moddius 06-jun-2019 04:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te causé un gran impacto, tan grande como el que te causó la abuela.
Me atrevería a decir que mayor pues no te lo esperabas ni pedías. En respuesta al impacto te volviste un troll.

No sé si el karma existe pero lo que si sé es que será el tuyo. Sigue, a nadie le importa; como antaño estás solo.

Eksdargo 06-jun-2019 06:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861451)

No sé si el karma existe pero lo que si sé es que será el tuyo. Sigue, a nadie le importa; como antaño estás solo.

Sé que tienes poca autoestima....pero calificarte de nadie lo veo grave.
Dada tu discapacidad....y ahora éste bajón emocional....te recomiendo que asistas a talleres ocupacionales. Ya verás como todo cambia y los pocos que ya te rodean, lo agradecerán con creces.
No pares...y sigue sigue.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.