FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

KaraThrace 25-nov-2012 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo he alucinado un poco hoy, las demás veces nunca había nadie votando!!! y hoy he tenido que hacer cola :s en un pueblo de 600 y pico habitantes...

Sujeto 25-nov-2012 20:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se que siento. Me siento envenenado por algo, si cambiara un simple detalle en mi vida, solo una simple cosa, todo seria tan distinto. Lo tengo todo, pero sin eso, no tengo nada. Quiero dejarme atras a mi mismo.

Voy a seguir porque esto al menos me distrae.

Tengo unas ganas de prenderle fuego al mundo.

MissMuerte 25-nov-2012 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por daisy_miller (Mensaje 560019)
Yo también he ido a votar, y aunque incomprensiblemente hay ese tópico que reza "no se dice a quién se vota", yo lo digo sin problemas a todo el que me lo quiera preguntar (o sea, nadie), yo voto a ERC.

¿Se puede decir a quién has votado tú? :)

Ha ganado CIU, que raro¬¬. Yo no lo vote... pero sabía que ganarían, lo que si me llama la atención es que el PP esté por encima de ICV. Madre mia :o.Digo después de todo...
Ah no¬¬ me confundí... (con las del 2010)aun no las cuelgan creo.

Vincent 25-nov-2012 21:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por daisy_miller (Mensaje 560019)
Yo también he ido a votar, y aunque incomprensiblemente hay ese tópico que reza "no se dice a quién se vota", yo lo digo sin problemas a todo el que me lo quiera preguntar (o sea, nadie), yo voto a ERC.

¿Se puede decir a quién has votado tú? :)


Separatista! :muyenfadado: (es coña)

Yo he votado a EU Els Verds (a la mierda el voto secreto)

KaraThrace 25-nov-2012 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 560061)
Separatista! :muyenfadado: (es coña)

Yo he votado a EU Els Verds (a la mierda el voto secreto)

Yo tb voté als EU:bien:

RoboticSoul 25-nov-2012 21:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo pensaba votar a EU-Els Verds pero al final voté a pacma. :mrgreen:

MissMuerte 25-nov-2012 21:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 560073)
Yo pensaba votar a EU-Els Verds pero al final voté a pacma. :mrgreen:

Yo voté a los verdes, al PACMA no porque tenian más bien poquísimas posibilidades de ganar...

Verandris 25-nov-2012 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 559926)
Sí, si lo peor son los días previos a la misma. Es verla asomar y cambia todo. Sencillamente, me euforizo.

A pesar de esos días, muchas de vosotras sois tan adorables y fuertes que, aún en "esos días" dais vuestra mejor cara y nos hacéis a los hombres un poquito más felices... :mrgreen:

Verandris 25-nov-2012 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 560073)
Yo pensaba votar a EU-Els Verds pero al final voté a pacman. :mrgreen:

http://farm2.static.flickr.com/1283/...6d1b23f2e4.jpg

Yo también le votaría, es un veterano candidato muy popular... Mr Pacman.

:risita:

dadodebaja30865 25-nov-2012 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pues yo voté a la CUP

los mas radicales :bien:

RoboticSoul 25-nov-2012 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jajajaja pacma es el partido antitaurino, Verandris (aunque no han conseguido ni un escaño hasta el momento así que tanto da que haya votado a pacma o a pacman...).

Satyr 25-nov-2012 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He visto esto en facebook sobre Fiona Apple y su perra... Ni conocía a esta cantante pero me ha gustado su carta, supongo que porque tengo también debilidad por los perros...

FIONA APPLE CANCELA SUS CONCIERTOS PARA ACOMPAÑAR A SU PERRA EN SU ÚLTIMOS DÍAS DE VIDA-

http://blogs.sfweekly.com/shookdown/...-dog-janet.jpg

La cantante ganadora de varios premios Grammy Fiona Apple ha publicado en su página web una carta, escrita a mano, en la que explica que cancela sus próximos conciertos en América del Norte y del Sur para estar con su perro enfermo.

Unos cinco conciertos han sido cancelados debido a que Janet, su perro pit
bull de 13 años de edad, tiene un tumor en el pecho y otras dolencias que harán que dentro de poco fallezca.

Esta es su carta, un gran gesto de amor hacía Janet.

Son las 6 de la tarde del viernes y estoy escribiendo a unos miles de amigos a los que aún no conozco. Escribo para decirles que tenemos que cambiar nuestros planes y encontrarnos un poco más tarde.
Lo que pasa es esto.

Tengo una perra, Janet, y lleva casi dos años enferma con un tumor que dormitaba en su pecho y que ha ido creciendo poco a poco. Tiene casi 14 años, la adopté cuando tenía cuatro meses. Yo tenía 21 años entonces, adulta oficialmente, y ella fue mi hija.

Es una pitbull, la encontraron en Echo Park, con una soga en torno a su cuello y mordiscos en sus orejas y en su cara.

Era la que utilizaban los que organizan peleas de perros para dar más confianza a los que iban a pelear.
Tiene casi 14 años y nunca la he visto empezar una pelea, o morder, ni siquiera gruñir así que entiendo porqué la eligieron para ese trabajo horrible.

Es una pacifista.

Janet es la relación más constante de mi vida adulta, eso es un hecho. Hemos vivido en numerosas casas y dejado atrás unas cuantas familias provisionales pero siempre las dos juntas.

Y eso es sólo el principio.

Dormía en la cama conmigo, su cabeza sobre la almohada, y aceptaba mi cara histérica y llorosa en su pecho, con sus patas abrazándome, cada vez que tenía el corazón roto, o el espíritu roto, o cada vez que estaba perdida, y según fueron pasando los años dejó que yo adoptara el papel de su hija, mientras me dormía, con su mentón apoyado en mi cabeza.

Estaba bajo el piano cuando yo componía mis canciones, ladraba cuando intentaba grabar algo y estuvo en el estudio conmigo durante toda la grabación del último álbum.

Cuando volví de la última gira, estaba tan vivaz como siempre, está acostumbrada a que yo me vaya un par de semanas cada seis o siete años.

Tiene la enfermedad de Addison, lo que hace que sea peligroso para ella viajar porque necesita injecciones de Cortisol con regularidad, porque reacciona al estrés y la excitación sin los mecanismos fisiológicos que tenemos el resto de nosotros y que evitan que, literalmente, muramos de pánico.

Pese a todo ello, es incesantemente feliz y juguetona y sólo dejó de comportarse como una cachorrita hace unos tres años.

Es mi mejor amiga y mi madre y mi hija, mi benefactura, es la que me ha enseñado lo que es el amor.

No puedo ir a Sudamérica. Ahora no.

Cuando volví a casa tras la última parte de mi gira en EEUU noté una gran, gran diferencia.

Ya ni siquiera quiere salir a pasear.

Sé que no está triste por envejecer o estar cercana a la muerte. Los animales tienen instinto de supervivencia pero lo que no tienen es un sentimiento de mortalidad y de vanidad. Por eso están incontablemente más presentes que los humanos.

Pero sé que que se está acercando al momento en el que dejará de ser un perro para, en vez de eso, convertirse en parte de todo. Estará en el viento, en la tierra, y en mí allá donde yo vaya.

No puedo dejarla ahora, por favor entendedlo.

Si me voy ahora, temo que morirá y que no tendré el honor de cantar para ella mientras se duerme, de acompañarla mientras se va.

A veces puedo tardar 20 minutos en elegir qué calcetines ponerme para irme a la cama. Pero esta decisión es instantánea.

Estas son las elecciones que tomamos, las que nos definen.

No quiero ser la mujer que pone su carrera antes que el amor y la amistad.

Soy la mujer que se queda en casa y cocina Tilpaia para mi más querida y más vieja amiga. Y la ayuda a sentirse cómoda, y arropada, y segura e importante.

Muchos de nosotros en estos tiempos tememos la muerte de un ser querido. Es la fea verdad de la Vida, que nos hace sentir aterrorizados y solos.

Me gustaría que también pudiéramos apreciar el tiempo que está junto al final del tiempo.

Sé que sentiré un abrumador conocimiento de ella, de su vida y de mi amor por ella en los últimos momentos.
Tengo que hacer lo imposible para estar ahí entonces.

Porque será la más bella, la más intensa, la más enriquecedora experiencia que nunca haya conocido en mi vida.
Cuando muera.

Así que me quedo en casa y estoy escuchándola roncar y respirar con dificultad y me deleito con el aliento más apestoso y horrible que nunca haya salido de la boca de un ángel.

Os pido vuestra bendición.

Nos vemos.

Con cariño, Fiona


Luego me he encontrado con este video de cuando recoge un MTV award xD. Bien dicho, aún así los pijines del público MTV aplauden y vitorean..


Vincent 26-nov-2012 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eso daba para un hilo propio, turambar :)

Aish, me acabo de tragar por enesima vez la primera peli del Jackass. El Paramount Channel y sus reposiciones.

Ansteroth 26-nov-2012 02:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Disculpa las molestias. En estos momentos nuestras lineas están saturadas, por favor intenta mas tarde
:llorando:
:-(

jenny25 26-nov-2012 02:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana tengo una entrevista de trabajo...espero dormir aunque sea 1 hora :-(

sawyer 26-nov-2012 03:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 560226)
Mañana tengo una entrevista de trabajo...espero dormir aunque sea 1 hora :-(

:)¡Éxitos!:bien:

Ale '88 26-nov-2012 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 560226)
Mañana tengo una entrevista de trabajo...espero dormir aunque sea 1 hora :-(

Que te vaya excelente :)

matilde83 26-nov-2012 04:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanto giilipollas y tan pocas balas...

Ansteroth 26-nov-2012 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 560226)
Mañana tengo una entrevista de trabajo...espero dormir aunque sea 1 hora :-(

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
:bien:

ilkhan 26-nov-2012 11:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me la volví a pegar. Y lo sabía. Sabía que me daría otra vez de bruces. Si es que no aprendo. Me bastó hablar dos días seguidos con ella para volver a sentir de todo. Y volví a llorar y a gritar de dolor. Suerte que estaba solo en casa. Si no, ya hubiera estado toda mi familia diciéndome el consabido "ya te lo dije", que taaaaaaanto ayuda a alguien que lo está pasando mal.

¿Y hoy?, ¿cómo estoy hoy?, el caso es que ni lo sé. En estos momentos ni siento ni padezco. Es como si estuviese vacío por dentro. Como un Dexter sin sentimientos. Ni depresión, ni esperanza. Bueno, tan sólo apatía. Que no es poco.

Con ganas de escribir algo, pero sin saber el qué.

:madremia:

daisy_miller 26-nov-2012 11:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 560063)
Yo tb voté als EU:bien:

EU és iniciativa catalana verds, no?

otra cosa no, pero coherente con sus ideas sí que es el señor herrera (aunque confesó tener chacha en una entrevista, ¿un comunista con chacha?:?:). Dos veces lo he visto por la city y las dos iba en una bicicleta de esas de paseo que tienen a los lados bolsas para poner cosas (lo sé, esas bolsas tienen un jodido nombre pero no me acuerdo, qué estrés que todo tenga un nombre y encima debamos recordarlo para no quedar como ignorantes!!!) Pues eso, que me lo encontré dos veces y las dos me miró con cara de asco. ¿Será que no le gusta mi cara jajaja? Pues que se joda, porque no lo voy a votar nunca!!

Satyr 26-nov-2012 11:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 560199)
Eso daba para un hilo propio, turambar :)

Aish, me acabo de tragar por enesima vez la primera peli del Jackass. El Paramount Channel y sus reposiciones.


De Jackass creo que sólo ví la primera, pero el otro día me contaron que no sé si en la última, el cámara acabó potando.
Pusieron a un nota con sobrepeso a correr en una cinta y sudar, y recogían su sudor en un bote. Es evidente lo que hizo el de jackass después con el bote no? se lo bebió... No quiero verlo creo que potaría también :o

Vincent 26-nov-2012 12:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 560321)
De Jackass creo que sólo ví la primera, pero el otro día me contaron que no sé si en la última, el cámara acabó potando.
Pusieron a un nota con sobrepeso a correr en una cinta y sudar, y recogían su sudor en un bote. Es evidente lo que hizo el de jackass después con el bote no? se lo bebió... No quiero verlo creo que potaría también :o

Si, ese es uno de los mejores momentos de Jackass 3D :) El camara acabó potando, y por supuesto también Steve-O, el "potador" oficial de la pandilla.

http://2.bp.blogspot.com/_JJnEKlAkw5...00/steve-o.jpg

wolfman 26-nov-2012 12:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ahjj joder....

Ni dejando de encender la tele te puedes librar de mourinho??!!:cabezazo:

dios...el tio te sigue aýa donde vayas...:cabezazo::cabezazo:

dramaqueen 26-nov-2012 16:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
extrañooo mi netbook :ñak o por ultimo el otro notebook que tb murió :(
me gustaríaaaaaaaaa tener alguno de los dos :) p mas comodidad :) y privacidad:pensando:

wiholi 26-nov-2012 16:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aunque mi estado de animo es estable he tenido subidas y bajadas, no lo entiendo porque con la medicación no tendría que tener esas subidas y bajadas, aunque no son constantes son algunos días.

KaraThrace 26-nov-2012 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por daisy_miller (Mensaje 560316)
EU és iniciativa catalana verds, no?

otra cosa no, pero coherente con sus ideas sí que es el señor herrera (aunque confesó tener chacha en una entrevista, ¿un comunista con chacha?:?:). Dos veces lo he visto por la city y las dos iba en una bicicleta de esas de paseo que tienen a los lados bolsas para poner cosas (lo sé, esas bolsas tienen un jodido nombre pero no me acuerdo, qué estrés que todo tenga un nombre y encima debamos recordarlo para no quedar como ignorantes!!!) Pues eso, que me lo encontré dos veces y las dos me miró con cara de asco. ¿Será que no le gusta mi cara jajaja? Pues que se joda, porque no lo voy a votar nunca!!


Esquerra Unida en coalición con Iniciativa per Catalunya Verds
Con chacha??? :vaya: joer... hoy en dia cualkiera es cantante, políticx, padre-madre y comunista (queda muy chulo decirlo, debe ser la ultima moda, como en su día lo fué el HH)

Estuve tentada de votar a CUP, fui a un mitin y me gustaron bastante, en las generales voto Izquierda Unida, pero en las catalanas me da bastante rabia, xq no hay una izkierda que me convenza lo suficiente (lo que tiene una le falta a la otra etc..), y termino votando a EU-ICV, aunque Herrera no me cae nada bien, es un progre trasnochado, pero bueno hay gentuza en todos lados, una pena

Batmandesganado 26-nov-2012 17:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto de pactar con demonios siempre es igual, les dices q "un golpe a Vettel" y "q gane CiU" y se lo toman al pie de la letra. Hay q joderse.

Batmandesganado 26-nov-2012 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 560329)

dios...el tio te sigue aýa donde vayas...:cabezazo::cabezazo:

Es lo típico del maltratador maníaco: te sigue a donde vayas. Y no lo digo por Mourinho jaja Lo voy a decir, lo voy a decir... me cae bien Mourinho. Como era de esperar, por otro lado.

Y deja de copiarme frases de Ubicación.

SkiZo 26-nov-2012 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las perspectivas cambian una vez más

RVIL 26-nov-2012 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy volvi a comenzar, despues de un tiempo, esperemos y pueda mantener el ritmo y aumentar la exigencia, auqnue la historia dice, que al final se terminaran dilyendo las ganas y la forma, en fin, en algun otro momento tendre que volver a comenzar.

Tampoco es que estado global vaya a cambiar dramaticamente, pero es algo, o tal vez nada.

En fin, siempre lo mismo.

Holocausto 26-nov-2012 19:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se fue todo a la mierda. No sé.

Sheyria 26-nov-2012 19:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy una compañera me dijo que prefería estar a mi bola siendo como una sombra (marginándome) Recientemente averigüé que esto no era del todo cierto, si no que, en realidad me marginaba porque al no saber relacionarme y que me ignorasen y me marginasen por esto (no les culpo, cuando una persona haba menos que una pared es lo que tiene) prefería marginarme yo sola, a menos no me marginaban ellos, si no yo.

Ansteroth 26-nov-2012 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-¿El mismo disco otra vez?-
-Si, es el mismo-
-¿Cuantas veces ya lo has escuchado? ¿No te cansas de el?-
-Muchas, pero creo que ya se esta acabando...-

usuarioborrado 26-nov-2012 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si, pero esto no se mueve

Aparte 26-nov-2012 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
qué ha pasado con lo de "pastelita"? se ha borrado? alguien me puede decir cómo ha acabado la historia?

dadodebaja27072 26-nov-2012 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una buena respuesta quiero a las posibles preguntas que conducen al resultado que espero conseguir.

Vena 26-nov-2012 22:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Toma ya, Doce Sales, me ha encantado.

Es como querer ansiar y no saber el qué.

dadodebaja27072 26-nov-2012 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 560575)
Toma ya, Doce Sales, me ha encantado.

Es como querer ansiar y no saber el qué.

Es más complejo pero intentare que lo entiendas, esa es la versión corta.


Meditando y dejando que el latido universal me bañe lo primero. Luego me seco y bebo de las variables posibles en intersecciones cuánticas. Lo que he escogido lo usaré para formar mi realidad holográfica en esta dimensión; así intentar generar una mejor consciencia sobre mis respuestas posibles con relación a un futuro más apropiado y mejor para mi.:mrgreen:

Ya se que es un ladrillazo pero es la equivalencia de esa frase.
Sé que es complejo y suena incluso raro pero es lo que intento decir con:
Una buena respuesta quiero a las posibles preguntas que conducen al resultado que espero conseguir.:D



Saludos.

Lacan 26-nov-2012 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mi padre me llama, y me dice que mi madre le va a volver loco (si no lo esta ya, q yo creo que si, y tampoco dudo que algún día ocurra una desgracia gorda), le respondo que se separe, aunque no me deja hablar, respira, suspira, se lamenta, y es que se conocen desde los 14 años y tienen unos 65, le entiendo, me da pena y lástima, pero en cierta manera no es muy fuerte de mente y no debería de contagiarse por el pesimismo extremo y la manipulación también extrema que le han conducido a la soledad, si ella creía que tenía un apoyo, que era yo, le ha contado mil y una mentira sobre mi una y otra vez, ya no sabe en quien confiar, se siente solo, decepcionado, dolido. En fin, ya lo dice el dicho Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición.
A mi me han tratado como a un perro toda la vida, yo respondo como un perro, escuchando y con monosílabos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.