FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 05-oct-2018 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859917)
¿ Conocéis el partido de la moddius ?.....
Es la CUP : Cretinos Usureros y Peligrosos :D

Nunca les he votado pero oye... si así lo hubiese hecho, ¿a ti que te importa?
Aparte de intentar insultar y ensuciar el foro ¿haces otra cosa en tu día?
¿No te cansas de hacer el ridículo?

Estoy empezando a pensar que aparte de obsesivo, sin estudios de ningún tipo, ruin, violador de viudas, aprendiz de troll y gañán eres también masoquista.

En esta misma página hay varias perlas que quedarán inmortalizadas en el servidor para cuando cometas un crimen (es cuestión de tiempo, estás muy enfermo); entonces investigarán y.... bueno, me apiado del psiquiatra que conduzca la investigación pues tendrá mucha información tóxica que leer y aportar en los apéndices de la investigación.

Por suerte no tienes hijos ni los tendrás. De ser humano a ser humano te doy las gracias, la misma humanidad te lo agradece.
Si todos los humanos que no son aptos hiciesen como tu y se abstuvieran de tener hijos, en solo una generación habría tal cambio... así que gracias por aportar (o mejor dicho, quitar) tu granito de arena.

Cereales 06-oct-2018 00:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿No os cansais?

Eksdargo 06-oct-2018 09:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859919)
Nunca les he votado pero oye... si así lo hubiese hecho, ¿a ti que te importa?
Aparte de intentar insultar y ensuciar el foro ¿haces otra cosa en tu día?
¿No te cansas de hacer el ridículo?

Estoy empezando a pensar que aparte de obsesivo, sin estudios de ningún tipo, ruin, violador de viudas, aprendiz de troll y gañán eres también masoquista.

En esta misma página hay varias perlas que quedarán inmortalizadas en el servidor para cuando cometas un crimen (es cuestión de tiempo, estás muy enfermo); entonces investigarán y.... bueno, me apiado del psiquiatra que conduzca la investigación pues tendrá mucha información tóxica que leer y aportar en los apéndices de la investigación.

Por suerte no tienes hijos ni los tendrás. De ser humano a ser humano te doy las gracias, la misma humanidad te lo agradece.
Si todos los humanos que no son aptos hiciesen como tu y se abstuvieran de tener hijos, en solo una generación habría tal cambio... así que gracias por aportar (o mejor dicho, quitar) tu granito de arena.

Uy uy uy....que Torra_dito que vienes hoy.... Es jodida tu vida, eh ?. Eso de pagar impuestos a EsPaña te viene largo eh ?.
Por todo ello y porque sabes demasiado, vas a ser eliminado....

Edito..... : ERC = Energúmenos Retorcidos Ca_brones

moddius 06-oct-2018 11:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859923)
Uy uy uy....que Torra_dito que vienes hoy.... Es jodida tu vida, eh ?. Eso de pagar impuestos a EsPaña te viene largo eh ?.
Por todo ello y porque sabes demasiado, vas a ser eliminado....

Edito..... : ERC = Energúmenos Retorcidos Ca_brones

Por qué me sorprendo; ya hace mucho tiempo que perdiste toda vergüenza.
Viejo e inútil no has hecho otra cosa en la vida que causar malestar.

Pero, es lo que mereces. Justicia divina, karma o destino; llámalo como prefieras pero es justo.
Con la que sufres y sufrirás para mi es suficiente retribución. Para la viuda que violaste lo dudo, en paz descanse.

Sigue con tu show de insultos cuanto quieras, te prometo que contestaré.
A cambio te pido que dejes tranquila a tu madre que ya suficiente ha sufrido la pobre mujer.

Eksdargo 06-oct-2018 12:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859924)
Por qué me sorprendo; ya hace mucho tiempo que perdiste toda vergüenza.
Viejo e inútil no has hecho otra cosa en la vida que causar malestar.

Pero, es lo que mereces. Justicia divina, karma o destino; llámalo como prefieras pero es justo.
Con la que sufres y sufrirás para mi es suficiente retribución. Para la viuda que violaste lo dudo, en paz descanse.

Sigue con tu show de insultos cuanto quieras, te prometo que contestaré.
A cambio te pido que dejes tranquila a tu madre que ya suficiente ha sufrido la pobre mujer.

Que pupita te hice cuando te dije que no tenías vida, eh ?.
Ponte a cuatro patas y ofrecido, que ya te meto yo el bate de béisbol.
Bon fin de semana, abogada....

Sander 06-oct-2018 13:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gasead este hilo.

moddius 06-oct-2018 13:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859925)
Que pupita te hice cuando te dije que no tenías vida, eh ?.
Ponte a cuatro patas y ofrecido, que ya te meto yo el bate de béisbol.
Bon fin de semana, abogada....

Mucha... me lastimaste tanto el kokoro.... xDxD
Anda gañán sigue en tus trece y no olvides la cuña política.

Muéstranos más de tu bella personalidad: ¿después del bate que viene? Voy a por palomitas.

Rosenrot 06-oct-2018 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cereales (Mensaje 859920)
¿No os cansais?

Hola cereales! :saludo:

Eksdargo 06-oct-2018 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859927)
Mucha... me lastimaste tanto el kokoro.... xDxD
Anda gañán sigue en tus trece y no olvides la cuña política.
Muéstranos más de tu bella personalidad: ¿después del bate que viene?y a por palomitas.

Después viene el ginecólogo congoleño al que le han dado el Nobel de la Paz :risita: , o es que querías mas cosas ?

Eloff 06-oct-2018 18:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En este país los huevos revueltos son cocina internacional exótica, el porridge o las gachas no tienen nombre ("avena con leche" o "avena", da igual si cruda o cocida ok), y el aceite de oliva extra virgen está rodeado de un halo de misterio a través del cual pocos se atreven a aventurarse.

Lo que se entiende por "desayuno" es... bueno

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://...ras-y-mate.jpg

(Los más cosmopolitas se atreven a cambiar el mate por café con leche, y como opción más hogareña a las facturas -pero igual de hipercalórica, por supuesto- puede aparecer el pan untado con manteca y dulce de leche, o mermelada light para los que se sienten transgresores).

Pero yo no señores, yo con mi desayuno americano obtengo proteínas y grasas saludables! Y hasta incorporo fruta! Fruta que, por cierto, sería la única fuente de carbohidratos en el desayuno a no ser por algunas tostadas para acompañar los huevos. Ah, y ojo que "americano" no en el sentido de "jugos" de porquería llenos de azúcar o cereales-garbage (nada personal, Cereales).

Me agarró un poco el frikismo por la healthy nutrition*, y para colmo se me mezcla con el apasionamiento prepotente argento de "es como yo digo porque sé todo y soy un capo" :madremia:. Perdón.

Borré los lacteos y me curé del estreñimiento crónico (además de otras mejorías menos concretas), ya que estamos con el tema. Andá a saber y a alguien le resulta útil. Creo que es la caseína más que la lactosa. Profesionales de la salud te dicen "Síndrome del Intestino Irritable papu, qué va a ser, bajale al estrés y comé ciruelas pasas". Incompetentesss los odio.
Tuve miedo de que fuera el gluten, probé borrarlo durante un lapso y menos mal que aparentemente no porque eso sí que es difícil. Yo amaba el queso, pero se puede ir al carajo si pretende competir con un tránsito intestinal sano e improved bienestar general.

(*) Nunca me van a ver comiendo avocado, lo juro. Bicicletas fixie, barbas y cervezas artesanales puede ser, pero palta ya no, es un límite que no voy a cruzar.

moddius 07-oct-2018 05:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859929)
Después viene el ginecólogo congoleño al que le han dado el Nobel de la Paz :risita: , o es que querías mas cosas ?

Dices muchas tonterías y sinsentidos. Aprende a hablar y quizás, solo quizás alguien estará dispuesto a dialogar contigo.

Aquí no importa, ya te conocemos e ignoramos (menos yo que te doy cuerda :wink:) pero en la vida real trata de mejorar en eso, ok?
No tienen que ser grandes frases o ocurrencias, solo que lo que salga de tu boca tenga sentido.
Y cuida la imagen externa, eso también es importante.

Muchos ánimos!! Lo que daría por verte en una entrevista de trabajo xDD

Eksdargo 07-oct-2018 09:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859931)
Dices muchas tonterías y sinsentidos. Aprende a hablar y quizás, solo quizás alguien estará dispuesto a dialogar contigo.

Aquí no importa, ya te conocemos e ignoramos (menos yo que te doy cuerda :wink:) pero en la vida real trata de mejorar en eso, ok?
No tienen que ser grandes frases o ocurrencias, solo que lo que salga de tu boca tenga sentido.
Y cuida la imagen externa, eso también es importante.

Muchos ánimos!! Lo que daría por verte en una entrevista de trabajo xDD

Vamos a ver abogada....si te digo que te hice pupita con lo de que no tenias vida y que te den por culo (bueno, con un bate de béisbol) y luego tú me preguntas que después del bate que viene ?... pues si yo te respondo que viene el cirujano congoleño a arreglarte el esfínter anal, tampoco es que sean expresiones sin sentido. Cualquier párvulo lo hubiera entendido.... Pero tú, con tu certificado de que has estudiado ADE no lo entiendas ya si es un grave problema.
No me extraña que con tipos como tú....esté así EsPaña !!.
Venga....vuelve a leerlo otra vez...pero esta vez pon una regla debajo de las frases...que no te vayas a perder.....

moddius 07-oct-2018 11:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859932)
Vamos a ver abogada....si te digo que te hice pupita con lo de que no tenias vida y que te den por culo (bueno, con un bate de béisbol) y luego tú me preguntas que después del bate que viene ?... pues si yo te respondo que viene el cirujano congoleño a arreglarte el esfínter anal, tampoco es que sean expresiones sin sentido. Cualquier párvulo lo hubiera entendido.... Pero tú, con tu certificado de que has estudiado ADE no lo entiendas ya si es un grave problema.
No me extraña que con tipos como tú....esté así EsPaña !!.
Venga....vuelve a leerlo otra vez...pero esta vez pon una regla debajo de las frases...que no te vayas a perder.....

En serio, deja las drogas... no paras de decir sinsentidos y lo peor es que ni siquiera eres consciente de ello.

Cada día eres más patético. Pareces un deportista entrenando.... que vergüenza :madremia:

Eksdargo 07-oct-2018 13:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859934)
En serio,deja las drogas...o paras de decir sinsentidos y lo peor es que ni siquiera eres consciente de ello.

Cada día eres más patético. Pareces un deportista entrenando.... que vergüenza :madremia:

Y tu deja de emborracharte por las noches para ir a poner lazos amarillos....
Vamos hombre !!... Que quemar fotos del Rey e increpar a los Mossos de Escuadra es libertad de expresión, y quitar los lazos amarillos es de ser fascistas...

Haz un poco por tu región y no molesteis a los Mossos

moddius 07-oct-2018 13:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859935)
Y tu deja de emborracharte por las noches para ir a poner lazos amarillos....
Vamos hombre !!... Que quemar fotos del Rey e increpar a los Mossos de Escuadra es libertad de expresión, y quitar los lazos amarillos es de ser fascistas...

Haz un poco por tu región y no molesteis a los Mossos

Patético, tu mierda show te ha absorbido completamente.
Morirás de asco escribiendo chorradas. Un final adecuado a tu bella persona.

Eksdargo 07-oct-2018 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859936)
Patético, tu mierda show te ha absorbido completamente.
Morirás de asco escribiendo chorradas. Un final adecuado a tu bella persona.

Que tétrico.... Te veo los findes desanimado y poco combativo.
Supongo que mañana...una vez que empieces a trabajar y a pagar impuestos, volverás a tu estado natural de cerdo

Y haber si esta semana claudicáis ya y renunciáis a la independencia....que se acerca el 155 y una ración de churros, digo porras...con sabor a butifarras :sarcastico:

Atardec3r 07-oct-2018 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cereales (Mensaje 859920)
¿No os cansais?

Cita:

Iniciado por Sander (Mensaje 859926)
Gasead este hilo.

De ser uno de los hilos más interesantes de este foro muerto, donde cada quién podía compartir su individualidad del momento, pasó a ser esta cubeta de vómito. Felicidades.

moddius 08-oct-2018 04:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859937)
Que tétrico.... Te veo los findes desanimado y poco combativo.
Supongo que mañana...una vez que empieces a trabajar y a pagar impuestos, volverás a tu estado natural de cerdo

Y haber si esta semana claudicáis ya y renunciáis a la independencia....que se acerca el 155 y una ración de churros, digo porras...con sabor a butifarras

Eres un patriota de los de verdad, eh?
Si no te desvías de la linea trazada no tardarán mucho, Espejo Publico u otro programa estatal, en localizarte para entrevistarte.
Deseo que lo hagan, incluso pagaría por verte hablar!! Escribir es bien fácil... hablar, con tu cara de psicótico y los muchos sinsentidos variopintos que sueltas diariamente, darías para unos buenos memes.

Sigue vomitando cuanto quieras! Política o lo que quieras! Eres libre!! :lol:
Esto namás es el preludio, te quedan muchos años de vida y cada día tendrás, por obligación, venir a soltar mierda y a que te ignoren. Todos menos yo que te daré tanta cuerda como quieras. De nada. :sonrisa_falsa:


Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 859939)
De ser uno de los hilos más interesantes de este foro muerto, donde cada quién podía compartir su individualidad del momento, pasó a ser esta cubeta de vómito. Felicidades.

Es un mal necesario; el ser deforme o gañán es peligroso y a no ser que descargue su bilis aquí cada día es capaz de salir a la calle y armar un pleito o algo. Su viscosa personalidad no puede contenerla, necesita proyectarla hacia alguien o terminaría implosionando.

Ahora que su santa madre está terminal los síntomas regresaron con fuerza.
Si esta mierda de show que ha creado le ayuda a evadirse... ignóralo, sencillamente ignoradlo.

Eksdargo 08-oct-2018 07:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859942)
Eres un patriota de los de verdad, eh?
Si no te desvías de la linea trazada no tardarán mucho, Espejo Publico u otro programa estatal, en localizarte para entrevistarte.
Deseo que lo hagan, incluso pagaría por verte hablar!! Escribir es bien fácil... hablar, con tu cara de psicótico y los muchos sinsentidos variopintos que sueltas diariamente, darías para unos buenos memes.

Sigue vomitando cuanto quieras! Política o lo que quieras! Eres libre!! :lol:
Esto namás es el preludio, te quedan muchos años de vida y cada día tendrás, por obligación, venir a soltar mierda y a que te ignoren. Todos menos yo que te daré tanta cuerda como quieras. De nada. :sonrisa_falsa:




Es un mal necesario; el ser deforme o gañán es peligroso y a no ser que descargue su bilis aquí cada día es capaz de salir a la calle y armar un pleito o algo. Su viscosa personalidad no puede contenerla, necesita proyectarla hacia alguien o terminaría implosionando.

Ahora que su santa madre está terminal los síntomas regresaron con fuerza.
Si esta mierda de show que ha creado le ayuda a evadirse... ignóralo, sencillamente ignoradlo.

Ya vienes otra vez borracho y de poner lazos amarillos. Si no lo haces...implosionas verdad ? :madremia:

Das por hecho que el malo de la película soy yo.... Otro modo de demostrar tu cobardía y simpleza.

¿ Por qué no te vas al otro foro y dejas a estos forer@s en paz ?. Ah claro, que de allí te han baneado.... Pues haz tu un foro...donde ya sabes...es obligatorio reírse del inocente y trollear las 24 horas.

Así te pille un tren, y no tengamos que aguantar tu maligna personalidad .
Oink.

moddius 08-oct-2018 07:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859943)
Ya vienes otra vez borracho y de poner lazos amarillos. Si no lo haces...implosionas verdad ? :madremia:

Por mucho que lo intentes.... no, sencillamente no.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859943)
Das por hecho que el malo de la película soy yo.... Otro modo de demostrar tu cobardía y simpleza.

Vaya "película" que te has montado, sí. Parece un triste intento al clásico "El bueno, el malo y el feo"

Sigue probando suerte. No desfallezcas!

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859943)
¿ Por qué no te vas al otro foro y dejas a estos forer@s en paz ?. Ah claro, que de allí te han baneado.... Pues haz tu un foro...donde ya sabes...es obligatorio reírse del inocente y trollear las 24 horas.

¿De que estás hablando? Estoy en muchos foros, de cual exactamente estás hablando¿?
Y.... ¿a que viene esto? En serio tratas de.... no, me niego a pensar cuales son tus intenciones, me volvería loco!

Solo una cosa: inocente, desde que violaste a una viuda no tienes nada. Pervertido.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859943)
Así te pille un tren, y no tengamos que aguantar tu maligna personalidad .
Oink.

Ojalá qué cuando me pille el tren, la vida que me quitaste con tu cutre maleficio, alargue la tuya.
Eso si seria un buen karma!

Eloff 08-oct-2018 13:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Adblock debería remover vuestros posts.

moddius 08-oct-2018 14:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 859946)
Adblock debería remover vuestros posts.

Sin coñas, estoy de acuerdo.

Eksdargo 08-oct-2018 18:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 859946)
Adblock debería remover vuestros posts.

Y ojalá los teléfonos móviles o los ordenadores, tuvieran un laser para autocastigar al culpable y dejarle las manos inoperantes durante 6 meses.... Y se demostraría que el que seguiría posteando sería yo.

Moddius es un fraude de persona. Es un troll cruel, ruin y sociópata.
Ahí lo dejo.

moddius 09-oct-2018 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859951)
Y ojalá los teléfonos móviles o los ordenadores, tuvieran un laser para autocastigar al culpable y dejarle las manos inoperantes durante 6 meses.... Y se demostraría que el que seguiría posteando sería yo.

Moddius es un fraude de persona. Es un troll cruel, ruin y sociópata.
Ahí lo dejo.

Tan triste..... solo sabes difamar.
Sabes, muchas veces cuando me describes parece que te estés definiendo a ti mismo.

"Perlas" como las siguientes a montones, cada día durante más de 1 año.
Eso es obsesivo y enfermizo + me guardo los demás calificativos; para mi son tan obvios y ya te los he dicho en multitud de ocasiones ergo, no tiene sentido repetirse otra vez. ¿Para qué exactamente? Ya todos te conocen e ignoran.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859925)
Ponte a cuatro patas y ofrecido, que ya te meto yo el bate de béisbol.

https://fobiasocial.net/escribir-lo-...6/pagina-1960/

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859789)
moddius convierte a gente pacífica en terroristas.
Y mucho me temo que también los instruye.

https://fobiasocial.net/escribir-lo-...6/pagina-1957/


Hay "perlitas" mucho peores pero me da pereza buscarlas. El energúmeno enfermo un día más soltando bilis.
Lo normal, su enfermedad cada día más crónica. Tic-Tac, Tic-Tac, el detonante se acerca.
Me pregunto que te hará saltar.

Eksdargo 09-oct-2018 16:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859954)
Tan triste..... solo sabes difamar.
Sabes, muchas veces cuando me describes parece que te estés definiendo a ti mismo.

"Perlas" como las siguientes a montones, cada día durante más de 1 año.
Eso es obsesivo y enfermizo + me guardo los demás calificativos; para mi son tan obvios y ya te los he dicho en multitud de ocasiones ergo, no tiene sentido repetirse otra vez. ¿Para qué exactamente? Ya todos te conocen e ignoran.


https://fobiasocial.net/escribir-lo-...6/pagina-1960/



https://fobiasocial.net/escribir-lo-...6/pagina-1957/


Hay "perlitas" mucho peores pero me da pereza buscarlas. El energúmeno enfermo un día más soltando bilis.
Lo normal, su enfermedad cada día más crónica. Tic-Tac, Tic-Tac, el detonante se acerca.
Me pregunto que te hará saltar.

Absolutamente NADA...y lo sabes.
Sabes perfectamente que perro ladrador poco mordedor. En cambio tú eres el perro del hortelano.
Recemos para que el foro vuelva a ser lo que era.

moddius 09-oct-2018 16:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859955)
Absolutamente NADA...y lo sabes.
Sabes perfectamente que perro ladrador poco mordedor. En cambio tú eres el perro del hortelano.
Recemos para que el foro vuelva a ser lo que era.

Solo sé que estás enfermo, que eres un obsesivo narcisista y que eres un PESADO, ahí en mayúsculas.
Por cierto, el encantador de perros no opina lo mismo. Pero te creo, los de la misma especie os entendéis mejor.

Rezo para la contestación obsesiva + sinsentidos habituales. Tic-Tac.

Eksdargo 09-oct-2018 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aboogaaaaadaaaaa....Ya no tenéis la mayoría secesionista :sarcastico:

QUE OS DEN !!!!
VICTORIA !!!!!!!
KIIILOOOS DE PALOMITAS.....!!!!!!!!

Sander 09-oct-2018 21:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sois detestables los dos y ojalá os quiten el acceso a internet de por vida.

moddius 10-oct-2018 03:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859962)
Aboogaaaaadaaaaa....Ya no tenéis la mayoría secesionista :sarcastico:

QUE OS DEN !!!!
VICTORIA !!!!!!!
KIIILOOOS DE PALOMITAS.....!!!!!!!!


Este tema te supera ampliamente...... mejor sigue con las difamaciones.
La mayoría parlamentaria sigue siendo independentista pese a que te joda.

Pero no entraré al trapo, contigo no se puede dialogar mucho menos hablar de política.
Tomate la medicación y ve a ver a tu madre que le queda poco. Quien te aguantara entonces?

Eksdargo 10-oct-2018 07:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859965)
Este tema te supera ampliamente...... mejor sigue con las difamaciones.
La mayoría parlamentaria sigue siendo independentista pese a que te joda.

Pero no entraré al trapo, contigo no se puede dialogar mucho menos hablar de política.
Tomate la medicación y ve a ver a tu madre que le queda poco. Quien te aguantara entonces?

No hay que estudiar ADE para saber lo que pasó ayer en la votación : Se vetó la declaración de la independencia y la reprobación al rey...
La Justicia será implacable contra los delitos de rebelión y secesión....

Y la medicación te la tomas tu en forma de paracetamol.
Oink.

moddius 10-oct-2018 12:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859968)
No hay que estudiar ADE para saber lo que pasó ayer en la votación : Se vetó la declaración de la independencia y la reprobación al rey...
La Justicia será implacable contra los delitos de rebelión y secesión....

Estudiar ADE¿? :pensando: ¿Qué tiene eso que ver?

Te lo explicaré porque una de dos, o eres muy lerdo o las noticias que te llegan están un tanto adulteradas. Me inclino por lo primero.
En el parlament catalán se votó una propuesta de la CUP para reprobar el papel del rey y reafirmar el derecho a la autodeterminación.

Hay mayoría parlamentaria independentista pero, por aritmética, al tener diputados en el exilio y no haber delegado su voto (los letrados del parlament no lo permitieron) y JxCAT no quería esta fórmula (su estrategia es mas internacional que la de ERC) en la votación de ayer el bloque soberanista empató con el unionista y no se pudieron reprobar al rey y reafirmar el derecho a la autodeterminación.

En otras palabras, las distintas estrategias de los dos partidos independentistas más grandes han escenificado una ruptura de voto algo que hasta ayer no había sucedido en las filas independentistas.

Por cierto, palabras del PP catalán: "Si el Estado no hace nada, Catalunya será independiente en 15 años"
https://www.elperiodico.com/es/polit...dencia-7079070

Yo no vivo de la política pero escucho a todos y pese a que te encanta etiquetarme como independentista follacabras no lo soy, soy simplemente catalán.
Hay una gran diferencia pero no intento que lo entiendas, has demostrado muchas veces que eres un troll sinvergüenza y estos temas te superan ampliamente.


Espero que quede claro. Visto que cada día hablas de la política y te mastur.bas con ella almenos conocela o tendrás un desamorio como el que tuviste con la viuda y ya sabemos todos como terminó aquello.
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859968)
Y la medicación te la tomas tu en forma de paracetamol.

Mira que casualidad, el lunes me tomé uno. Es normal.
¿Que te metes para controlar esas neurosis y pensamientos obsesivos?
Fijo te tienes que meter algo más fuerte. Eres libre, no lo olvides; aunque vayas zombie todo el día eres libre.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859968)
Oink.

No hablo tu lengua paterna, lo siento.

Eksdargo 10-oct-2018 15:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muchas gracias abogada, para eso te pago.
Pero no olvides que el presidente de la cámara no da por válido el voto de los consejeros encarcelados... Ahí está NUESTRA VICTORIA !!!!
Y en cuanto lo que diga un partido que buena parte de sus movimientos haya sido la corrupción política...me lo paso por las gónadas: No habrá independencia a medio plazo.
Oink

moddius 10-oct-2018 17:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859974)
Muchas gracias abogada, para eso te pago.
Pero no olvides que el presidente de la cámara no da por válido el voto de los consejeros encarcelados... Ahí está NUESTRA VICTORIA !!!!
Y en cuanto lo que diga un partido que buena parte de sus movimientos haya sido la corrupción política...me lo paso por las gónadas: No habrá independencia a medio plazo.

Victoria dice xDD y en plural jajajaj me meo de la risa en serio jajaja
Si estás más solo que el uno!! De qué victorias hablas? Y dicho "pago" me lo haces en bitcoins, payaso.

Vale vale lo pillo, es tu victoria. Y yo estoy derrotado. Tu ganas. Yo pierdo.
Jajajajajaja la hostia en serio, como se nota que no has hecho nada en la vida y necesitas de logros ajenos!!!
Eyy pero no olvides que f0llaste con una mujer sin tener que pagar. Eso fue un gran logro para ti, no?
Recuerdo que así lo definiste... que pena que fuera viuda! Incluso en eso perdiste xD
Gracias por un día más de risas. No cambies nunca!!


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859974)
Oink

Ya te lo he dicho antes, no hablo el idioma de tu padre. Por favor termina tus escritos en castellano.

Eksdargo 10-oct-2018 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859975)
Victoria dice xDD y en plural jajajaj me meo de la risa en serio jajaja
Si estás más solo que el uno!! De qué victorias hablas? Y dicho "pago" me lo haces en bitcoins, payaso.

Vale vale lo pillo, es tu victoria. Y yo estoy derrotado. Tu ganas. Yo pierdo.
Jajajajajaja la hostia en serio, como se nota que no has hecho nada en la vida y necesitas de logros ajenos!!!
Eyy pero no olvides que f0llaste con una mujer sin tener que pagar. Eso fue un gran logro para ti, no?
Recuerdo que así lo definiste... que pena que fuera viuda! Incluso en eso perdiste xD
Gracias por un día más de risas. No cambies nunca!!



Ya te lo he dicho antes, no hablo el idioma de tu padre. Por favor termina tus escritos en castellano.

Solo? . Te parece estar sólo con el 55%,del voto catalán y la mayoría del territorio nacional ?. De qué soledad hablas, la de mi situación por mi Toc ?. Pues te equivocas otra vez, pues tengo familia...desgraciado inepto...

Seré un violador de viudas y un exdrogadicto, pero tengo más categoría que tú incluso cuando duermo. Tu problema es que no entiendes las cosas y a la hora de defender los ataques...te vuelves histérica, mientes y exageras los defectos de los demás. Tu show es como tu persona : Una pantomima.

moddius 10-oct-2018 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859976)
Solo? . Te parece estar sólo con el 55%,del voto catalán y la mayoría del territorio nacional ?. De qué soledad hablas, la de mi situación por mi Toc ?. Pues te equivocas otra vez, pues tengo familia...desgraciado inepto...

Obviamente hablo de tu situación personal.
Sí, santa madre la tuya.... que cruz más pesada le diste. Cuando falte, ¿a quién tendrás?

Ahh, sí, la segunda familia de tu padre!! Si, esa familia que fundó al verte drogado todo el día y decidir que había que probarlo otra vez pues contigo era obvio que había fracasado.

Cuando te quedes solo.... dilo que iré al súper a comprar unos chetos y palomi.... no! Eso ya seria provocar. :lol:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859976)
Seré un violador de viudas y un exdrogadicto, pero tengo más categoría que tú incluso cuando duermo. Tu problema es que no entiendes las cosas y a la hora de defender los ataques...te vuelves histérica, mientes y exageras los defectos de los demás. Tu show es como tu persona : Una pantomima.

Lo triste es que lo eres y no porque yo lo diga; la verdad es la que es guste más o menos. ¿O negarás tu propio pasado?
Por cierto, ¿exdrogadicto? Te metes droga y mucha más dura que la que te metías de joven. No mientas que ya te conocemos.

No sé de que categorías hablas pero... como te lo digo... nunca se me ha pasado por la cabeza el compararme contigo.
¿Ves la diferencia? Tú te comparas, yo no.
Ahora, sigue con las difamaciones diarias.

Eksdargo 10-oct-2018 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859977)
Obviamente hablo de tu situación personal.
Sí, santa madre la tuya.... que cruz más pesada le diste. Cuando falte, ¿a quién tendrás?

Ahh, sí, la segunda familia de tu padre!! Si, esa familia que fundó al verte drogado todo el día y decidir que había que probarlo otra vez pues contigo era obvio que había fracasado.

Cuando te quedes solo.... dilo que iré al súper a comprar unos chetos y palomi.... no! Eso ya seria provocar. :lol:




Lo triste es que lo eres y no porque yo lo diga; la verdad es la que es guste más o menos. ¿O negarás tu propio pasado?
Por cierto, ¿exdrogadicto? Te metes droga y mucha más dura que la que te metías de joven. No mientas que ya te conocemos.

No sé de que categorías hablas pero... como te lo digo... nunca se me ha pasado por la cabeza el compararme contigo.
¿Ves la diferencia? Tú te comparas, yo no.
Ahora, sigue con las difamaciones diarias.

Muy bien. Lo que tu digas.....
Voy a intentar no insultarte mas.
Buenas noches.

moddius 11-oct-2018 05:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859978)
Muy bien. Lo que tu digas.....
Voy a intentar no insultarte mas.
Buenas noches.

Ya que estás podrías dejar el show. Lo dejaste durante una semana... creo que si te lo propones puedes llegar a las tres semanas.
Un mes ya lo veo difícil pero oye, las metas cuanto más altas mejor.

Mucho ánimo!

sebasxtian 12-oct-2018 14:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desde el jueves 4, una vez más. Pero ¿por cuánto tiempo? No puedo sino sentirme romano por el número.

***

Pues no: paré el 21 de septiembre de 2019. Nunca más, espero.

¡A abrazar el viento!

moddius 12-oct-2018 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta hablar de política.... mucho menos en este foro... pero ya que el otro día expliqué la situación (imparcialmente, sin subjetivismos) ahora vuelvo pues no se a dado la trascendencia de esto en los medios y es muy trascendente.

Catalunya en Comú Podem (Podemos en España) ayer día 11-10-2018 con los votos de JxCat y ERC a aprobado abolir la monarquía al considerarla una institución "caduca y antidemocrática"

Dejo link y que cada uno saque sus conclusiones.
Ojalá otros parlamentos en España, mi país, tuvieran el coraje de votar lo que realmente quieren. España nunca ha sido monárquica.

https://www.publico.es/espana/abolic...monarquia.html

https://www.elperiodico.com/es/polit...arquia-7084605

Eloff 13-oct-2018 01:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ups, llego tarde para vuestro huso horario, pero en fin, acá todavía vale:

¡Feliz día, genocidas!

https://c.o0bg.com/rf/image_960w/Bos...0977-13456.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.