FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 25-mar-2018 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858310)
Bla bla bla bla bla...
Llueve sobre mojado....

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...L-ZoUbNSJs2epK
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858310)
Independientemente de todas tus paridas de siempre, he de decirte que tienes mucha facilidad de palabra, ea decir,, tienes muy buena labia

¿Un cumplido en medio del escupitajo diario....? Increible... creo que voy a potar.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858310)
, y eso denota una cosa muy clara : No eres un fóbicosocial de reserva, es decir, de bodega...

Ah, era eso...!! un amago para insultar! Eso es lo esperable, lo otro era muy raro, me dieron escalofrios.
Nada nada, solo no consumí drogas y estudié.

Por favor, iluminamos con la definición de fóbicosocial de bodega.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858310)
Ya te lo dije en su día.
Solo me remito a los hechos y a las palabras...

Has dicho tantas cosas.... eso sí, de hacer has hecho poco con tu vida.
Sin ir muy lejos, ayer mismos decías textualmente que no merecía morir.
Señal inequívoca de sociópata altamente megalómano.

También me has llamado 4 ojos, abogado, vampiro, mmmh ¿me dejo algo?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858310)
Españolito....ere porque era mas cortito que otras cosas.

Español es más cortito. Anda, no me seas tan cortito.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858310)
Por cierto, me acabo de enterar que han detenido a Puchi. Esto se pone interesante....

Por cierto, me acabo de enterar que hay una vida que vivir!!
Cuando superes lo de la política ya si eso, empiezas.

Soluciona antes tus muchos problemas para no arrastrar los muchos errores del pasado.
Ya sabes; tu padre, su novia cañón, tu desdichada madre, las drogas, tu yo infante-adolescente, las drogas, tus amigos yonkis, la Sra. Viuda, las prostitutas, el alcohol.... y seguro que me dejo alguna cosilla pero no es bueno poner toda la carne en el asador, ¿cierto? ;)

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858310)
Viva el Rey... !!!
Viva el orden y la ley... !!!

Tu maestro le agregó un "Viva la Guardia Civil"

www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8

¿Tus amigos yonkis eran igual de divertidos? O eran como tú, cenizos deprimientes¿?

,

Eksdargo 25-mar-2018 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858311)
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...L-ZoUbNSJs2epK


¿Un cumplido en medio del escupitajo diario....? Increible... creo que voy a potar.



Ah, era eso...!! un amago para insultar! Eso es lo esperable, lo otro era muy raro, me dieron escalofrios.
Nada nada, solo no consumí drogas y estudié.

Por favor, iluminamos con la definición de fóbicosocial de bodega.



Has dicho tantas cosas.... eso sí, de hacer has hecho poco con tu vida.
Sin ir muy lejos, ayer mismos decías textualmente que no merecía morir.
Señal inequívoca de sociópata altamente megalómano.

También me has llamado 4 ojos, abogado, vampiro, mmmh ¿me dejo algo?




Español es más cortito. Anda, no me seas tan cortito.



Por cierto, me acabo de enterar que hay una vida que vivir!!
Cuando superes lo de la política ya si eso, empiezas.

Soluciona antes tus muchos problemas para no arrastrar los muchos errores del pasado.
Ya sabes; tu padre, su novia cañón, tu desdichada madre, las drogas, tu yo infante-adolescente, las drogas, tus amigos yonkis, la Sra. Viuda, las prostitutas, el alcohol.... y seguro que me dejo alguna cosilla pero no es bueno poner toda la carne en el asador, ¿cierto? ;)



Tu maestro le agregó un "Viva la Guardia Civil"

www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8

¿Tus amigos yonkis eran igual de divertidos? O eran como tú, cenizos deprimientes¿?

,

Un producto con solera o bodega, es algo que lleva en unas determinadas condiciones un determinado período de tiempo. Por ejemplo....un jamón de bodega (lleva mas tiempo de curación que el serrano normal), o un vino de reserva, es aquel que lleva mas tiempo madurando.
Aplicado al fóbico social, viene a ser "lo que a ti, moddius, te de la gana".

En cuanto a lo de superar lo de mi "problema" con Puchi, no consiste en aceptar blanco o negro, si no que me flipa demostrarte que la Independencia es algo que hay que hacer bajo un pacto, y no por rebelión y sedición.
Lo mismo que tu mientes ante los foreros sobre nuestro desencuentro político, y no personal, pues yo me.descojono de que estabais jugando al Monopoly, y ahora os encontráis en la casilla de la cárcel.

Bona nit estrellada bajo el aire hispánico....

moddius 25-mar-2018 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858315)
Un producto con solera o bodega, es algo que lleva en unas determinadas condiciones un determinado período de tiempo. Por ejemplo....un jamón de bodega (lleva mas tiempo de curación que el serrano normal), o un vino de reserva, es aquel que lleva mas tiempo madurando.
Aplicado al fóbico social, viene a ser "lo que a ti, moddius, te de la gana".

¿Estás poniendo mi nick/ persona al mismo nivel que los vinos o jamones?
Reafirmo tu misantropía.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858315)
En cuanto a lo de superar lo de mi "problema" con Puchi, no consiste en aceptar blanco o negro, si no que me flipa demostrarte que la Independencia es algo que hay que hacer bajo un pacto, y no por rebelión y sedición.
Lo mismo que tu mientes ante los foreros sobre nuestro desencuentro político, y no personal, pues yo me.descojono de que estabais jugando al Monopoly, y ahora os encontráis en la casilla de la cárcel.

¿Y porqué deberia importarme lo más mínimo lo que diga un drogadicto reincidente?
En serio. Te he dicho incontables veces que no me hables de política. Pesado.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858315)
Bona nit estrellada bajo el aire hispánico....

Buenas noches bajo el firmamento de astros y mártires.

,

Eksdargo 26-mar-2018 16:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858316)
¿Estás poniendo mi nick/ persona al mismo nivel que los vinos o jamones?
Reafirmo tu misantropía.




¿Y porqué deberia importarme lo más mínimo lo que diga un drogadicto reincidente?
En serio. Te he dicho incontables veces que no me hables de política. Pesado.



Buenas noches bajo el firmamento de astros y mártires.

,

Me acaban de llamar del CNI... Me ordenan que forme un comando especial para invadir Cataluña.
Ya ha llegado vuestra hora.... La Operación "fantasma de Waterloo" inicia su proceso. Ay...ya me viene el olor a pólvora quemada y a víscera fresca....
Viva EsPaña !!!

Winchester 26-mar-2018 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Personalmente creo que deberíamos llevarnos bien entre nosotros y no atacarnos porque si no nos apoyamos no sé quien lo hará.

Eksdargo 26-mar-2018 17:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 858325)
Personalmente creo que deberíamos llevarnos bien entre nosotros y no atacarnos porque si no nos apoyamos no sé quien lo hará.

Pienso lo mismo.... Pero esta escoria humana ha sobrepasado todos los limites sociales que nos inculcaron.
A base de mentir y faltar el respeto....solo busca su propia estrella y pisarnos a todos como si fuéramos cucarachas.

Su asocialidad es total, aparte de su crueldad, sociopatía, bulling, mentiras compulsivas y odio a toda la sociedad :mrgreen:

moddius 26-mar-2018 18:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858324)
Me acaban de llamar del CNI... Me ordenan que forme un comando especial para invadir Cataluña.

Ya te gustaría que alguien te llamará. :lol:
Pero... pensándolo bien... es posible que el CNI te llame: suelen usar a drogatas o gente blastosa de parecido perfil al tuyo como cabezas de turco.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858324)
Ya ha llegado vuestra hora.... La Operación "fantasma de Waterloo" inicia su proceso. Ay...ya me viene el olor a pólvora quemada y a víscera fresca....
Viva EsPaña !!!

Y viva el vino!!!
The Winter is Coming. Quiero decir, The presi is coming.

Las palomitas televisivas y este show = diversión asegurada. Mantenednos sintonizados.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858326)
Pienso lo mismo.... Pero esta escoria humana ha sobrepasado todos los limites sociales que nos inculcaron.

Muy cierto. Desde los 12 años drogando y consumiendo.
Espera espera... ese.... eras tú?!!

Y encima vas promulgando por el foro bilis y discursos políticos a diario!!
Mejor dedícate a las jeringas que estos temas te superan.

Pero, como eres la clase de persona ruin a la que le dices "no hagas eso" y lo hace el triple... sigue con ello!!
A fin de cuentas a quién le importa/ s.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858326)
A base de mentir y faltar el respeto....solo busca su propia estrella y pisarnos a todos como si fuéramos cucarachas.

Creo que la única blatta de este foro es la persona detrás de tu nick.
Solo hace falta leerte y ojear por encima tu biografía + currículum vitae. +info aquí.

A ti no hay que pisarte o algo parecido, basta con ignorarte.
Ya la vida se encargará de ponerte en su sitio. Todavía más. Solo hay que esperar.
Y ahí estaré yo para invitarte a palomitas cuando quieras!!


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858326)
Su asocialidad es total, aparte de su crueldad, sociopatía, bulling, mentiras compulsivas y odio a toda la sociedad :mrgreen:

Creo que con un poco más de sal y sin el emoticono hubiera quedado peor.

Un besazo, personaje del año!! :D

,

Hellboy 26-mar-2018 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este foro ha dejado de llamarse fobia social a pasar a llamarse Moddius vs eksdargo, da igual cuando entres que solo ves mensajes de estos dos echandose mierda. Una pena, porque no le interesa a nadie.

Eksdargo 26-mar-2018 21:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 858328)
Este foro ha dejado de llamarse fobia social a pasar a llamarse Moddius vs eksdargo, da igual cuando entres que solo ves mensajes de estos dos echandose mierda. Una pena, porque no le interesa a nadie.

No te creas....al webmaster le encanta.
Desde que empezó esta amena-eterna confrontación, los ingresos por publicidad de psicólogos, psiquíatras, clínicas mentales, tarot, hechizos y colirios, se han quintuplicado.

Deathrasher92 27-mar-2018 06:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este foro murió muy rápido, una pena porque tuvo sus temas interesantes.

Eksdargo 27-mar-2018 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858330)
Desde Octubre de 2017. Y, recién ha empezado!! :D

Gracias por ese detallito suculento Mayuscula - minúscula en nuestros nicks :lol:
Ahí se nota, en los sutiles detalles, quién lleva lleva los pantalones en esta divertida relación.



,

¿ Cuando te pedí matrimonio loca...?
Quítate esa idea de encima....el que yo lleve falda escocesa, es porque todos los pantalones los reviento por la entrepierna....

moddius 27-mar-2018 17:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858332)
¿ Cuando te pedí matrimonio loca...?
Quítate esa idea de encima....el que yo lleve falda escocesa, es porque todos los pantalones los reviento por la entrepierna....

Drogadicto, la expresión española "llevar los pantalones" significa tener el mando. Ser que el manda, el que da órdenes, el que tiene el poder, el que dice la última palabra en una relación. Al ser un país machista (mujer fácil, etc.etc.) es habitual sentirla en una relación ya sea matrimonial, laboral, de amistad, etc.

Aún no hemos contraído matrimonio, ya el tiempo lo dirá :risita: pero en este espectáculo tu eres el Juan Muñoz y yo el José Mota.
¿Lo entiendes ahora?


Lo del tamaño del miembro viril queremos testimonios fehaciente.
¿Donde está la Sra. Viuda? Que nos saque de dudas, por favor.

,

Dexter_Morgan 27-mar-2018 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues yo la verdad no es por malmeter pero siempre siempre la he oído en contexto de pareja, nunca jamás por ejemplo dos chavales pegándose en el patio del colegio y que alguien diga "los pantalones los lleva el Guille" :mrgreen:

moddius 27-mar-2018 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 858334)
Pues yo la verdad no es por malmeter pero siempre siempre la he oído en contexto de pareja, nunca jamás por ejemplo dos chavales pegándose en el patio del colegio y que alguien diga "los pantalones los lleva el Guille" :mrgreen:

Se te perdona por ser un ferviente seguidor del show.

Ve en paz y que el Dios de Israel te conceda la petición que Le has hecho. Samuel 1:17

,

Eksdargo 27-mar-2018 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858333)
Drogadicto, la expresión española "llevar los pantalones" significa tener el mando. Ser que el manda, el que da órdenes, el que tiene el poder, el que dice la última palabra en una relación. Al ser un país machista (mujer fácil, etc.etc.) es habitual sentirla en una relación ya sea matrimonial, laboral, de amistad, etc.

Aún no hemos contraído matrimonio, ya el tiempo lo dirá :risita: pero en este espectáculo tu eres el Juan Muñoz y yo el José Mota.
¿Lo entiendes ahora?


Lo del tamaño del miembro viril queremos testimonios fehaciente.
¿Donde está la Sra. Viuda? Que nos saque de dudas, por favor.

,

Opino como Dexter... A lo que tu refieres se le suele decir "llevar el mando".
En cuanto al reparto de los papeles en el show, prefiero que tu seas el Capitán Fanegas y yo El Tío de la Vara.

Y hablando de lo que realmente nos interesa....cómo va tu cliente preferido, o sea, Puchi. ¿ Como ha encontrado la celda ; está a su gusto ; la comida bien ?.
En fin, tenemos curiosidad por los pequeños detalles...:D

moddius 28-mar-2018 05:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858336)
Opino como Dexter...

http://oi63.tinypic.com/flhqqc.jpg
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858336)
A lo que tu refieres se le suele decir "llevar el mando".

Se entendió y es lo que cuenta. Y no la tomes con mi léxico, hortrografia y gramática que suelo cubrirte escribiendo mucho más.
Quizás te sorprenda pero este show no se mantiene adulando....

Esfuerzate más anda; cuesta mucho hacer reír contigo, y reírse de ti siempre pues... como que acaba siendo aburrido.
Por el bien del show, esfuérzate en dejar de ser cenizo. Más tarde ya tocariamos otros aspectos.

Ya sabes; escribe con alegría conectando tanto con el receptor como con el lector.... joder.... trabajar contigo es un coñazo, empiezas a contagiarme esa perpetua negatividad que te rodea... creo que me tomaré unos días de vacaciones (más quisieras XD)


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858336)
En cuanto al reparto de los papeles en el show, prefiero que tu seas el Capitán Fanegas y yo El Tío de la Vara.

Lo comunicaré a dirección pero no tengas muchas esperanzas en ello.. tu rol es clave en el desarrollo del show; un cambio de tal calibre seria como una metaformosis.... como cuando te jodiste a la viuda, no volviste a ser el mismo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858336)
Y hablando de lo que realmente nos interesa....cómo va tu cliente preferido, o sea, Puchi. ¿ Como ha encontrado la celda ; está a su gusto ; la comida bien ?.
En fin, tenemos curiosidad por los pequeños detalles...:D

Venga, entraré al trapo. Por esta vez (no lo tomes por costumbre)
La justicia hablará. Hoy, mañana y pasado. Y con ello, se creará jurisprudencia.
Fin del tema. Si Europa quiere seguir siendo lo que es o, quiere cambiar a algo nuevo... es hora de que tomen una decisión.

Pero descuida que tus problemas con las drogas /i/legales y tus enfermedades mentales (depresión, baja autoestima, TOC, etc) no los solucionarán ellos ni de este show; la mejora dependerá únicamente de ti.
Y eso, debería ser lo más importante.

Dexter_Morgan 28-mar-2018 07:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858335)
Se te perdona por ser un ferviente seguidor del show.

:o :o Sobreestimas mucho mi capacidad de atención y mi voluntad... que soy funcionario y fallero por dios!!! de verdad parezco capacitado para seguir detalladamente todo vuestro rollo? aiss esa agudeza que regulera te anda :vaya: obviamente si leo algunos de los cortitos cuando bajais la frecuencia.. no doy para mucho más :sarcastico:

Otra cosilla... porfa porfa porfa deja de subir selfies ((((((

Elodin 28-mar-2018 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mi no me engañan, Moddius y Eskdargo son Risketo.

Eksdargo 28-mar-2018 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858339)
http://oi63.tinypic.com/flhqqc.jpg


Se entendió y es lo que cuenta. Y no la tomes con mi léxico, hortrografia y gramática que suelo cubrirte escribiendo mucho más.
Quizás te sorprenda pero este show no se mantiene adulando....

Esfuerzate más anda; cuesta mucho hacer reír contigo, y reírse de ti siempre pues... como que acaba siendo aburrido.
Por el bien del show, esfuérzate en dejar de ser cenizo. Más tarde ya tocariamos otros aspectos.

Ya sabes; escribe con alegría conectando tanto con el receptor como con el lector.... joder.... trabajar contigo es un coñazo, empiezas a contagiarme esa perpetua negatividad que te rodea... creo que me tomaré unos días de vacaciones (más quisieras XD)




Lo comunicaré a dirección pero no tengas muchas esperanzas en ello.. tu rol es clave en el desarrollo del show; un cambio de tal calibre seria como una metaformosis.... como cuando te jodiste a la viuda, no volviste a ser el mismo.




Venga, entraré al trapo. Por esta vez (no lo tomes por costumbre)
La justicia hablará. Hoy, mañana y pasado. Y con ello, se creará jurisprudencia.
Fin del tema. Si Europa quiere seguir siendo lo que es o, quiere cambiar a algo nuevo... es hora de que tomen una decisión.

Pero descuida que tus problemas con las drogas /i/legales y tus enfermedades mentales (depresión, baja autoestima, TOC, etc) no los solucionarán ellos ni de este show; la mejora dependerá únicamente de ti.
Y eso, debería ser lo más importante.

:o pero cómo que osas calificarme de chupaculos, cuando lo único que he hecho es contrastar términos con un forero. Acaso estás celoso de que la bendita casualidad diera por contertulio a Dexter ?. Umm...aquí algo huele raro :mrgreen:

En cuanto a tu léxico....tienes una buena dicción castellana, pero tu gramática se trastabilla en la traducción del catalán tanto como tus haches "no solo mudas", sino inexistentes.

Y por último....no creo que Puchi esté por la labor de bajarme la medicación o de darme clases de catalán, pues ni creo en su magia potagia, ni yo le puedo pagar con clases de alemán :D ...así que espero que tú me ilumines y me digas qué tengo que hacer con mi vida, o suicidarme o tragarme toda la brocheta de tus mentiras.... Pues aquí pones el brazo recto y no lo das a torcer. Así que ahora está la pelota sobre tu tejado...
Por cierto, no se va a crear esa jurisprudencia que comentas. Europa apoya las soluciones pactadas, no las impuestas.

moddius 28-mar-2018 19:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858343)
pero cómo que osas calificarme de chupaculos, cuando lo único que he hecho es contrastar términos con un forero. Acaso estás celoso de que la bendita casualidad diera por contertulio a Dexter ?. Umm...aquí algo huele raro :mrgreen:

Jajajaja!!! Ese es el gañán que me gusta leer!
Tengo muchos celos... tanto de los logros alcanzados como de la personalidad ejemplar y digna que has forjado.
Y envidio muchísimo ese trasero y omóplato del compañero @Dexter_Morgan. Espero que un día me invite y pueda acariciarlo :babas:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858343)
En cuanto a tu léxico....tienes una buena dicción castellana, pero tu gramática se trastabilla en la traducción del catalán tanto como tus haches "no solo mudas", sino inexistentes.

Hablo perfectamente 4 lenguas: dos nativas (catalán y español) y dos aprendidas (francés e inglés)
Tanto en forma escrita como en hablada. Pese a ello, me cuesta un poco la pronunciación; se me nota el acento.
Pero oye, sigo con la duda; ¿quién lleva los pantalones? Recién salí de la ducha así que imagina. :grin:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858343)
Y por último....no creo que Puchi esté por la labor de bajarme la medicación o de darme clases de catalán, pues ni creo en su magia potagia, ni yo le puedo pagar con clases de alemán

Hombre, el Puchi es catalán; si quieres hacer negocios seguro que encontráis un punto medio. ;-)

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858343)
...así que espero que tú me ilumines y me digas qué tengo que hacer con mi vida,

:0 ¿Me pides consejo? Vaya, hoy es un día muy especial.... voy a por las palomitas.... no, mejor voy a por champán; ¡esto hay que celebrarlo!
Sí sí, te contesto; creo que debes escribir más. Aquí puedes practicar diariamente y de paso me echo unas risas. Relación Win to Win.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858343)
o suicidarme o tragarme toda la brocheta de tus mentiras....

¿Suicidarte? Por favor no, ¿para qué adelantar lo inevitable?
Ya te llegará, no te apresures. Vive y haz feliz a la gente. Conmigo lo tienes fácil, solo tienes que escribir.

Así, poco a poco, compensarás el karma y tu reencarnación (si crees en eso), el paraíso o la filosofía en la que creas para después del paro cardíaco será mucho mejor.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858343)
Pues aquí pones el brazo recto y no lo das a torcer. Así que ahora está la pelota sobre tu tejado...

Nahhh es simple hobby. Una rutina desestresante que me ayuda a quitar el estrés del trabajo.
Al principio noté que me sentía mejor luego de responderte y poco a poco lo fui agenciando en la rutina hasta convertirlo en algo diario. El bautizado show.

Supongo que ahora la pelota está en tu tejado.?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858343)
Por cierto, no se va a crear esa jurisprudencia que comentas. Europa apoya las soluciones pactadas, no las impuestas.

Aprende história. Hasta mañana!

,

Elodin 29-mar-2018 04:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya Risketo, ya te fuiste a la verga. Ya. No mames. Ya.

Elodin 29-mar-2018 05:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Para que esta discusión sea épica, solo falta que Pájaro sin nido venga a opinar algo al respecto...

Esa novela si la leería.

Eksdargo 30-mar-2018 00:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto esta mas muerto que la Barcelona World Race.

Sigilo 30-mar-2018 00:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿y gusanos?

moddius 30-mar-2018 07:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Usuario meme
Esto esta mas muerto que la Barcelona World Race.

Otra. Esto está más muerto que la juventud de ............

,

Dexter_Morgan 30-mar-2018 09:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Enfrentados", nivel casposo claro :D

https://images-na.ssl-images-amazon....pL._SY445_.jpg

Eksdargo 30-mar-2018 09:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[La ventana indiscreta]Otra. Esto está más muerto que la juventud de ............

,[/QUOTE]

Me echas de menos, eh ?
Parece que vives en el Trhuman show

moddius 30-mar-2018 14:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858355)
Me echas de menos, eh ?
Parece que vives en el Trhuman show


Como te voy a echar de menos si te leo a diario! :D

Aprovecha estos días de vacaciones y aprende história e informática.
Puedes empezar con el lenguaje; esa /Quote quedó coja.

,

Eksdargo 30-mar-2018 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858356)
Como te voy a echar de menos si te leo a diario! :D

Aprovecha estos días de vacaciones y aprende história e informática.
Puedes empezar con el lenguaje; esa /Quote quedó coja.

,

No sólo me lees...sino que también me espías...o es que te crees que no veo el balón con cámaras y micrófonos que has colgado en mi azotea :mrgreen:

moddius 30-mar-2018 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858357)
No sólo me lees...sino que también me espías...o es que te crees que no veo el balón con cámaras y micrófonos que has colgado en mi azotea :mrgreen:

Cierto.... pensaba que estaban bien escondidas...me pasó la dirección la Sra. Viuda.
Hoy tenias un lindo tanga, por cierto.


P.D. Por dios....el nivel del show de hoy ha alcanzado un nivel "Sálvame" :suicide:

,

moddius 31-mar-2018 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858359)
Cierto...hoy llevaba el de Batman....era para recibir a la hija de la viuda. Así todo queda en familia....

Esa Señora y Viuda liberal !!! Di que sí.

Enhorabuena; encontraste la aguja en el pajar. Te lo mereces. Un trio madre-hija es moralmente cuestionable..... pero si lo hacéis por separado podrás catar dos sabores de melocotón distintos: uno de tú misma edad, unos maduros 50 años de fermentación y otro de... cuantos años tiene la Viuda? ¿67?

Dada la coyuntura en la que estás metido creo que todos los foreros y yo mismo nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál sabe mejor? .
..Qué? ¿Qué no se comparan al de de Carmen de 20 años?
Puto amo!!! La lujuria a tu lado es nada, te cepillas a todo lo que se menea¡¡!!

No importa que esté o estés en una relación formal o, asaltando la mujer viuda que viene a limpiarte el piso o, pagando como en el caso de Carmen por nombrar a una de las muchas que van pasando cada semana. Machocabrío!


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858359)
El show está despegando tal como lo ha hecho el satélite que este finde se va a estrellar en tu pueblo...

Jajajaja no me extraña que te cuelen y repitas constantemente esos discursos políticos xD

-Para empezar, no despega ningún satélite.
-Para continuar, ese satelite es en realidad una estación – laboratorio espacial.
-Para reírse más de tu ignorancia, es china. Tiangong-1 se llama.
-Para correrse del gusto, decirte que se desintegrará en la atmósfera terráquea. La probabilidad de que impacte es ínfima.
+Tendría que tener una suerte parecida a la tuya para que, encima, se me cayera encima. Quizás en la siguiente vida :roll:



Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858359)
Gracias a las cámaras que lleva, lo veremos en directo. Intenta sonreír a la cámara....pues es la última imagen que dejarás en el planeta.

Pondré mi mejor sonrisa por si acaso.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858359)
No es que desee tu muerte...ni mucho menos...es que al satélite va adosada una foto mía. Soy el que lleva la gorra de EsPaña !!!

Anda, pues no eres tan feo!! Te hacía más calvo y gordo.
Me mola tu gorra, le da un toque juvenil. ¿También tienes chapas y tirantes marca fracaso?

Hasta mañana!! Larga vida al show.

,

Eksdargo 31-mar-2018 08:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858360)
Esa Señora y Viuda liberal !!! Di que sí.

Enhorabuena; encontraste la aguja en el pajar. Te lo mereces. Un trio madre-hija es moralmente cuestionable..... pero si lo hacéis por separado podrás catar dos sabores de melocotón distintos: uno de tú misma edad, unos maduros 50 años de fermentación y otro de... cuantos años tiene la Viuda? ¿67?

Dada la coyuntura en la que estás metido creo que todos los foreros y yo mismo nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál sabe mejor? .
..Qué? ¿Qué no se comparan al de de Carmen de 20 años?
Puto amo!!! La lujuria a tu lado es nada, te cepillas a todo lo que se menea¡¡!!

No importa que esté o estés en una relación formal o, asaltando la mujer viuda que viene a limpiarte el piso o, pagando como en el caso de Carmen por nombrar a una de las muchas que van pasando cada semana. Machocabrío!




Jajajaja no me extraña que te cuelen y repitas constantemente esos discursos políticos xD

-Para empezar, no despega ningún satélite.
-Para continuar, ese satelite es en realidad una estación – laboratorio espacial.
-Para reírse más de tu ignorancia, es china. Tiangong-1 se llama.
-Para correrse del gusto, decirte que se desintegrará en la atmósfera terráquea. La probabilidad de que impacte es ínfima.
+Tendría que tener una suerte parecida a la tuya para que, encima, se me cayera encima. Quizás en la siguiente vida :roll:





Pondré mi mejor sonrisa por si acaso.



Anda, pues no eres tan feo!! Te hacía más calvo y gordo.
Me mola tu gorra, le da un toque juvenil. ¿También tienes chapas y tirantes marca fracaso?

Hasta mañana!! Larga vida al show.

,

Efectivamente....mi carne es débil...y se asa a la parrilla de un somier.
También es que me pasa como a Benjamin Button, en vez de envejecer, rejuvenezco...por eso prefiero ir catando los melocotones según su situación geográfica, que en definitiva es lo que marca su madurez...

No sabia que pertenecías a La SANA (Sociedad Analfabeta Nunca Aprobada) y sabías lo del salétile, digo satélite, digo estación espacial china... Pero te informo que los patrocinadores de la ??????? World Race, van a localizarla y redirigirla electro-magnéticamente a tu pueblo, así que no cantes victoria todavía, que en cuanto a qué vertedero especial, digo espacial, caerá, todo es posible.... Incluyendo el tejado de tu casa.

moddius 31-mar-2018 10:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858363)
Efectivamente....mi carne es débil...y se asa a la parrilla de un somier.

Tu carne es grasosa, no nos jodas.
Y, déjate de chorradas ¿quién comería esa carne sin pillar alguna enfermedad venérea?

Hazle un favor a la viuda, a su hija y, a la rotativa mujer semanal y fortalécete; necesitas únicamente voluntad. Disfrutarás mejor del coito y los riesgos de padecer un infarto se reducirán.
Así que ya sabes, deja la jeringas y ponte a hacer flexiones. Venga marinero, como en la mili.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858363)
También es que me pasa como a Benjamin Button, en vez de envejecer, rejuvenezco...por eso prefiero ir catando los melocotones según su situación geográfica, que en definitiva es lo que marca su madurez...

Claro claro, y en cada pueblo / ciudad te espera un Harem de bellas viudas.
Siento despertarte pero te toca tocar madera real.

Lo de Benjamin Button eso ya me lo creo; con todas las drogas que te metiste de niño (recordemos aquí), ya te tocaba empezar a ser un verdadero niño-rata.
¿Como era la canción? "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor.... de mayor voy a aprender a ser pequeño....."
Tu caso / meme se ajusta a la perfección, verdad? :-)

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858363)
No sabia que pertenecías a La SANA (Sociedad Analfabeta Nunca Aprobada) y sabías lo del salétile, digo satélite, digo estación espacial china... Pero te informo que los patrocinadores de la ??????? World Race, van a localizarla y redirigirla electro-magnéticamente a tu pueblo, así que no cantes victoria todavía, que en cuanto a qué vertedero especial, digo espacial, caerá, todo es posible.... Incluyendo el tejado de tu casa.

No sabía que podías usar acrónimos.... mi imagen personal 100% subjetiva sobre tu coeficiente testicular a mejorado (un poco)
La Sana ésta que nombras.... es lo que te contaba tu padre antes de que le decepcionaras¿?

Ya sabes, antes de que se fuese de la casa harto de tu olor-presencia y, de tus porros que traías a casa a escondidas.
Él fue el más rápido, cierto? Reconoció tu fracaso como persona antes que nadie y, cansado de tus mierdas, se piró a follar a una jovencita de imagen similar a la que te entregas ahora tú, la hija de la Sra. Viuda. La historia se repite.

Él fracasó como padre pero, solo tenia que formar otro núcleo familiar!
Intentarlo de nuevo, buscar una mejor veta donde excavar y olvidarse del fracaso que el maldito karma le trajo como hijo.

Espero qué por lo menos tú sigas siendo siempre un cobarde y no te atrevas nunca a ser padre.
No hace falta que me alargue de más, el razonamiento y motivos son obvios.


Por cierto, siento comunicarte que no hay agencias u organizaciones con dichas siglas.
Te has vuelto a confundir de pastillas y estás reviviendo episodios anteriores al consumo de drogas en tu infancia. Cuando estés en el subidón de dopamina dale recuerdos al viejo, me cae bien; te dio todo el calor y amor que te merecías :-)


Salud! Viva la Gran Patria donde nunca se pone el sol, mi casa!!

,

Eksdargo 31-mar-2018 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bla bla bla bla bla bla....
El independentismo no ha llegado....

Empezaste bien...luego me haces pagar "mis verdades que ofenden"...para luego odiarme como a una blatta.

Vas bien....no te veo desviarte un milímetro de tu capacidad cognitiva.:bien:

moddius 31-mar-2018 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858365)
Bla bla bla bla bla bla....
El independentismo no ha llegado....

Claro que no ha llegado, nunca se fue.
El proceso de integración fue mal planteado y muy mal ejecutado.
Incluso para eso sois fracaso. Y mira que hay ejemplos en la historia e historia reciente y va y hacéis tremenda cagada. Los ministros eran eksdargas.

Y es curioso como mezclas todo. ¿Qué tiene este que ver esto, este cambio de tema, con lo que hablábamos, eh?
La grasa ha llegado al cerebro o qué.
:risita:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858365)
Empezaste bien...luego me haces pagar "mis verdades que ofenden"...para luego odiarme como a una blatta.

Los inicios del show no fueron así pero si creyendo eso pasas de ser blastoso a blatta pues bien, sigue con ello.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858365)
Vas bien....no te veo desviarte un milímetro de tu capacidad cognitiva.:bien:

Gracias. Supongo....
Esto es raro, muy raro; como cuando un persona con síndrome de Down te dice que has hecho algo mal.
¿Como .... le respondes? En esa conjetura me has metido, maldita sea.

,

Eksdargo 01-abr-2018 12:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858368)
Claro que no ha llegado, nunca se fue.
El proceso de integración fue mal planteado y muy mal ejecutado.
Incluso para eso sois fracaso. Y mira que hay ejemplos en la historia e historia reciente y va y hacéis tremenda cagada. Los ministros eran eksdargas.

Y es curioso como mezclas todo. ¿Qué tiene este que ver esto, este cambio de tema, con lo que hablábamos, eh?
La grasa ha llegado al cerebro o qué.
:risita:




Los inicios del show no fueron así pero si creyendo eso pasas de ser blastoso a blatta pues bien, sigue con ello.




Gracias. Supongo....
Esto es raro, muy raro; como cuando un persona con síndrome de Down te dice que has hecho algo mal.
¿Como .... le respondes? En esa conjetura me has metido, maldita sea.

,

Aquí los ministros no tienen nada que ver.
Yo no he cagado nada porque yo no voto a nadie.
Los independentistas hicisteis un referéndum y una DUI ILEGAL según la Constitución de esta nuestra querida EsPaña :D

Yo no voy a aceptar dialogar contigo más.
Eres una rata que vives en el Underground y en el comité de defensa de la independencia.
Ojalá las fuerzas de seguridad te dejen lisiado de por vida.

moddius 01-abr-2018 14:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858369)
Aquí los ministros no tienen nada que ver.

Viva la comprensión lectora!!
50 años y ni concentración tienes para leer una frase. Con razón vives de las sobras.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858369)
Yo no he cagado nada porque yo no voto a nadie.

Se llama generalizar. Es lo mismo que haces conmigo siempre con los temas políticos que tanto te gustan.
Y descuida que a nadie le importa a quién votes, si votas o, si te metes otra raya.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858369)
Los independentistas hicisteis un referéndum y una DUI ILEGAL según la Constitución de esta nuestra querida EsPaña :D

La cosa está en agruparme a un grupo con tal de desacreditarlo. ¿Cierto?
Es taaaan habitual en ti que ya aburre.

1.) Fuí a votar, sí. Referéndum legal o no, soy demócrata. Y ferviente defensor de la democracia directa.
2.) Ni en tus sueños más húmedos junto a la Sra. Viuda te imaginarías a quién he votado :lol:
Venga te daré una pista, es un partido pequeño. Se presenta tanto en Cataluña como en España.
3.) Tu querida España querrás decir, a mi no me metas en tus rollos que viendo tu juventud e historial nada bueno va a pasar.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858369)
Yo no voy a aceptar dialogar contigo más.
Eres una rata que vives en el Underground y en el comité de defensa de la independencia.

Contigo, desde que empezó este show, son solo risas.
Has demostrado antes de que empezara el show; conmigo y con otros foreros, que contigo no se puede hablar de nada.
Nunca aportaste algo al foro salgo mierda y discusiones periódicas sin ton ni son.
Los viejos foreros lo sabemos y los nuevos, si andáis aburridos, podéis consultar su hemeroteca y comprobarlo vosotros mismos.

Ahora escribes y haces reír, algo es algo. Sigue en ello. Tienes días mejores que otros pero cuando te luces ahí recuperas terreno. Supongo que será cosa de la medicación.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858369)
Ojalá las fuerzas de seguridad te dejen lisiado de por vida.

Y yo espero que vayas al infierno, o lo que es lo mismo en tú caso, que sigas viviendo.

Besos!! Te mereces lo que te ha pasado y lo que te pasa. Eres pura escoria, lo más ruin que he tenido el desagradable placer de encontrarme. Por suerte, a sido en el ciberespacio. Compadezco a los que tienen que tratarte y verte el careto.

,

Eksdargo 01-abr-2018 19:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Blablablablablbla ....
Eres un pringado....

moddius 02-abr-2018 06:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858375)
Blablablablablbla ....
Eres un pringado....

https://statics.memondo.com/p/s1/ccs...jpg?cb=4084592


Oye, pasante; ¿nos recuerdas tu infanciaadolescencia - adultez otra vez?
Tranquilo, ya sabemos que estás en la curva de la medicación.... tómate tu tiempo.

,

Eksdargo 02-abr-2018 07:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858379)
https://statics.memondo.com/p/s1/ccs...jpg?cb=4084592


Oye, pasante; ¿nos recuerdas tu infanciaadolescencia - adultez otra vez?
Tranquilo, ya sabemos que estás en la curva de la medicación.... tómate tu tiempo.

,

Eres una pvta....
Pero no lo bastante...
Tu boca huele....
Como un escape de gas....
Vámonos al váter....
Haremos un guateque
Encima del retrete....
Me comerás el ojete...

Eres una pvta....
Pero no lo bastante....
...............................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.