FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

veud 24-nov-2012 12:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 559310)
Q decía yo de la imbecilidad?

Deberías dar congresos de sociología a nivel mundial, seguro que ganabas millones con tus estudios tan elaborados, una pregunta, ¿eres troll hamijo?

Vincent 24-nov-2012 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabado sabadete. A falta de planes mejores, hoy toca cine:

http://peliculas.labutaca.net/wp-con...rro-cartel.jpg

veud 24-nov-2012 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 559453)
Sabado sabadete. A falta de planes mejores, hoy toca cine:

http://peliculas.labutaca.net/wp-con...rro-cartel.jpg

La fui a ver ayer, no te quiero decir nada de la peli, solo que el director es un tal RZA, no Tarantino.

necromancerlove 24-nov-2012 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muchas veces pienso que ya viví lo que tenía que vivir, que si no estoy, no hago falta, que soy un@ idiot@ sin remedio que debería irse de hermitañ@ de una buena vez y no seguir haciendo el ridículo en esta asquerosa sociedad donde importa más el quien eres y cuanto repre$enta$....

Ansteroth 24-nov-2012 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
f(x)= :( + |x|

Ansteroth 24-nov-2012 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:( = -|wiskas| <-> wiskas * -1

:risita:
:-(

Palleiro 24-nov-2012 21:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aún no he descartado del todo la posibilidad de que sea un ser inmortal :pensando:

ilkhan 24-nov-2012 21:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necromancerlove, Goht, no os desanimeis, aguantad, porfa. Muchos ánimos, de verdad.

dadodebaja30865 24-nov-2012 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pondré a ver el partido del real madrid, básicamente porque no tengo nada mejor que hacer y desearé profundamente que pierda.

Y mañana elecciones catalanas. Pido el voto para la "CUP", nadie me hará caso pero bueno, gracias de todos modos.:nolose:

Atacataatacabro 24-nov-2012 22:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La verdad no se que escribir porque mi situacion me confunde mucho por mas clara o estupida que sea, es como si ya perdi mi escencia, mis ganas de vivir.. hago todo sistematicamente poraque nada me motiva tengo unos pocos amigos pero no de los que se les confian las cosas, ademas se me dificulta mucho entablar una conversacion sin ponerme nervioso o no saber que decir y no agarro confianza con nadie pero tampoco tengo ganas de salir adelante por miedo al rechazo, a que otros piensen que soy un bicho raro que ni expresarse sabe. Estoy viviendo mi vida pero mi mente esta en otro lado, y siempre me toman por desinteresado, me frustra mucho esa actitud, genera rechazo y me molesta! cuando estoy solo me siento culpable. Pero bueno estoy en mi mundo, y lo peor es que aveces me gusta ser asi, estoy comodo con esto mientras no pienso en las cosas malas que me pasan, solo en mi habitacion, haciendo las cosas que me "gustan" porque ahora ya ni lo que me gusta se.. cuando estoy en lugares con mucha gente o con amigos me cuesta mucho sentirme bien, me siento bloqueado, siempre con una presion que me inhibe, ademas no puedo dejar de estar a la defensiva cuando me ponen a prueba porque me enseñaron a ser asi, ya me acostumbre, si siempre me atacan con sus palabras y yo busco aislarme para que no me dañen mas, en fin tengo la cabeza tan revuelta que ni pensar bien puedo.. Aunque esto viene de hace años.. soy muy timido y siempre lo fui y ya de chico me decian muchas cosas que me lastimaban mucho, mi familia y mis amigos.. tan triste es que ni mi infancia quiero recordar, para colmo tengo un hermano que tiene todo lo que yo siempre quise, a el las cosas le vienen de arriba, y ni esfuerzo tiene que hacer, aunque este mal admito que siento celos y rencor porque tiene las misma edad y es muy extrovertido, y a diferencia mia tiene lo que quiere.. Para colmo nos viven comparando y siempre yo salgo perdiendo ya me tienen podrido, saluditos a todos en fs :3

Vincent 24-nov-2012 23:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llego a casa, pongo el ordenador, me meto en el foro y ni mensajes de visita, ni mensajes privados, ni nadie con quien hablar por el chat.....Esto se está pareciendo preocupantemente al facebook :muyenfadado:

Palleiro 24-nov-2012 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
«Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque ésta sólo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir.»

-Blas de Lezo y Olavarrieta-

veud 25-nov-2012 00:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 559580)
«Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque ésta sólo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir.»

-Blas de Lezo y Olavarrieta-

Hice un trabajo de él para historia, grande entre los grandes

Lacan 25-nov-2012 01:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando una chica dice "me gustas demasiado", que siginifica ese demasiado? yo pienso que quiere decir "me gustas más de lo que me deberias de gustar", y eso creo que es penoso...

Fue hace tiempo ya este comentario, no es una novedad en mi vida, mi vida tiene pocas novedades.

MissMuerte 25-nov-2012 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Votar o no votar...?

StarryLife 25-nov-2012 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi vida es una reverenda y soberana cochinada, no se que voy a hacer con ella, es tan triste y ruin, no entiendo bien aun que he hecho tan mal para no tener amigos ni vida social ni novios ni nada!! que hice? Dios que hice!!! tan maaaaaaaaal!!! para tener una vida tan looser, es que no ni inteligente soy ni bonita ni sociable!!!!!!!!!!!!!

Que alguien me explique porque hay quienes lo tienen todo hablando de cualidades personales y yo no tengo nada yo de verdad que no se que hago aquí en este planeta, cual es mi propósito o que, no entiendo!! da asco ésta maldita existencia.

Por culpa de eso a veces hace que tenga envidia :( últimamente la envidia en mi vida is everywhere ......... lo cual no esta nada bien, pero es que ultimamente todo es peor y peor.

Cuando una chica dice me gustas demasiado, en sentido estricto si esta mal porque te esta diciendo que le gustas mas de lo debido y así jaja pero la gente ya lo usa como si fuera correcto como si dijeras me gustas mucho mucho mucho mucho o algo así.

Ale '88 25-nov-2012 02:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Confieso que tengo ganas de regalonear y amar a alguien, y al mismo tiempo odiar y despreciar a mis enemig@s, esa cosa quiero decir.

MissMuerte 25-nov-2012 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A la mierda, nulo.

Spadam 25-nov-2012 02:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me va a hacer eterna la noche hoy.

Lacan 25-nov-2012 02:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
esta noche estuve en el cine, al tener dos lugares vacios a cada lado cedí dos sitios a una pareja de novios veinteañeros inteligentes y guapos. Ellos no paraban de darme las gracias, yo no decía nada.

La peli me ha gustado, y es bastante graciosa, se nota que el director es un cachondo mental. Me ha parecido muy atractiva la protagonista, o al menos tiene algo.

http://i.imgur.com/1kEnT.jpg

Faith87 25-nov-2012 02:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy por cerrar mi facebook, yo amigas tengo pocas y me molesta tener tanta gente ahi conocida con la que no tengo contacto y hace años que no veo. La gente del face esta chalada, te mandan invitaciones aunque no te conozcan de nada solo por ver que eres amigo de fulano. La cuestion es aumentar la lista de amigos y tener tropecientos. :madremia:

Pues eso me voy a hacer otro facebook pa 4 gatos y se acabo, no voy a poner ni mi nombre no quiero que me encuentre nadie.

Nethamet 25-nov-2012 06:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay una serpiente en mi bota. (?)

Quisiera poder conseguir un trabajo... Hay tantas cosas que quiero hacer y no puedo por falta de dinero.....

Amo al mundo, la vida, el cosmos <3
No mentira.

Todo el que diga que ama al mundo, que odia al mundo, es una mentira. Bajo la superficie de nuestro océano (con profundidad variable y desconocida) hay peces nadando en todas direcciones. El amor y el odio conviven y se llevan bien. Sólo cuando el pescador pesca a alguno parece que se repelen, como si se viesen sin el aplacante poder del agua de entre medio, y de pronto descubriesen que no pueden estar juntos. Y el pescador no sabe ver a los peces como cardumen cuando ya han sido sacados del océano, todo debe ser clasificado, ordenado, separado... Nada puede guardar relación...

Vincent 25-nov-2012 10:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 559643)
Votar o no votar...?


Si hay que votar se vota, pero votar pa nah es tonteria :mrgreen:

RoboticSoul 25-nov-2012 10:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 559643)
Votar o no votar...?

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 559838)
Si hay que votar se vota, pero votar pa nah es tonteria :mrgreen:

Ir a votar, insensatos!
Aunque sea en blanco pero ir!!! :)

Aparte 25-nov-2012 10:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En todo el año....he quedado con amig@s.....2 días!!!. Un día con una, otro día con otra. :-(

dramaqueen 25-nov-2012 11:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy pá la c-----------cueeeeeeeeeek 2 tazones d cafeina a la vena!
no di practicamente en mi casa ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal q hoy es último dia de la semana y hasta las 2 nomás
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Palleiro 25-nov-2012 12:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas: non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete. Levantóse en esto un poco de viento y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por Don Quijote, dijo: pues aunque mováis más brazos que los del gigante Briareo, me lo habéis de pagar.

Verandris 25-nov-2012 13:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 559579)
Llego a casa, pongo el ordenador, me meto en el foro y ni mensajes de visita, ni mensajes privados, ni nadie con quien hablar por el chat.....Esto se está pareciendo preocupantemente al facebook :muyenfadado:

Ánimo, amigo Vincent. Podría ser peor, podría ser Badoo. ¿Es posible que mujeres de toda España no encuentren un hueco para hablar con uno al menos durante unos minutos? Ay, si vieses mis antiguos listados de conversaciones abiertas, diálogos para besugos, o más bien debería decir monólogos:

(ATENCION, diálogos basados en hechos reales) :mrgreen:

- ¡Hola! He leído que te gusta el turrón de chocolate blanco.

20 minutos después

- Sí.

--------

- ¿Has estado en Nueva York? ¿Qué sitio te gustó más?

17 minutos después

- ¡K no dije k estara nunca! ¡Solo k me gustaria ir!

--------

- ¿Así que estudiaste Filología? Conocerás los cuentos de Canterbury

7 minutos después

- ¿Qué cuentos? El cuento lo tendrás tú...

--------

Mujeres ocupadísimas con más conversaciones de las que pueden asumir, enfurecidas "lorealistas" dotadas de muy poca educación, paciencia y, por qué no decirlo, "habitantes en la azotea". Este foro solía ser distinto pero, nunca se sabe...

Yo, por si acaso, te recomiendo que busques vida inteligente allá fuera, en las estrellas... o en tu entorno inmediato. Me han dicho que hay cofundadores del proyecto SETI que ya peinan canas...

No es de extrañar, por tanto, que cuando encontramos a ciertas mujeres capaces y talentosas de este foro (haberlas haylas, no diré nombres) nos vayamos de cabeza a tratar de tener una charla tan interesante como productiva.

http://static.bbc.co.uk/universe/img...agan_large.jpg

Yo me estuve a punto de meter en cuclillas en la Voyager a ver si conocía algún tipo de vida inteligente más allá de la nube de Oort... ¡¡¡Menos mal que entonces conocí a Ann Druyan y no tuve que llevar a cabo tan insensato proyecto!!!

aintzane 25-nov-2012 15:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La regla, un invento del demonio (o para ser más correctos, de la evolución). Joder, en este aspecto se cebó con las hembras de los primates. Que alegría de ciclo estral por estaciones y sin menstruación...

:cabezazo:

Kasumi 25-nov-2012 15:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
____________________________

wolfman 25-nov-2012 15:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 559857)
Ánimo, amigo Vincent. Podría ser peor, podría ser Badoo. ¿Es posible que mujeres de toda España no encuentren un hueco para hablar con uno al menos durante unos minutos? Ay, si vieses mis antiguos listados de conversaciones abiertas, diálogos para besugos, o más bien debería decir monólogos:

(ATENCION, diálogos basados en hechos reales) :mrgreen:

- ¡Hola! He leído que te gusta el turrón de chocolate blanco.

20 minutos después

- Sí.

--------

- ¿Has estado en Nueva York? ¿Qué sitio te gustó más?

17 minutos después

- ¡K no dije k estara nunca! ¡Solo k me gustaria ir!

--------

- ¿Así que estudiaste Filología? Conocerás los cuentos de Canterbury

7 minutos después

- ¿Qué cuentos? El cuento lo tendrás tú...

--------

Mujeres ocupadísimas con más conversaciones de las que pueden asumir, enfurecidas "lorealistas" dotadas de muy poca educación, paciencia y, por qué no decirlo, "habitantes en la azotea". Este foro solía ser distinto pero, nunca se sabe...

Yo, por si acaso, te recomiendo que busques vida inteligente allá fuera, en las estrellas... o en tu entorno inmediato. Me han dicho que hay cofundadores del proyecto SETI que ya peinan canas...

No es de extrañar, por tanto, que cuando encontramos a ciertas mujeres capaces y talentosas de este foro (haberlas haylas, no diré nombres) nos vayamos de cabeza a tratar de tener una charla tan interesante como productiva.

http://static.bbc.co.uk/universe/img...agan_large.jpg

Yo me estuve a punto de meter en cuclillas en la Voyager a ver si conocía algún tipo de vida inteligente más allá de la nube de Oort... ¡¡¡Menos mal que entonces conocí a Ann Druyan y no tuve que llevar a cabo tan insensato proyecto!!!



jajajajajajajajajja.

la conversacion es brutal:D

Vena 25-nov-2012 15:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ten-goen mica-bezaun sombre-ro por si sa-lel soooool...

Verandris 25-nov-2012 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 559881)
Oye, que en este foro creo que hay chicas muy majas y que siempre están dispuestas a ayudar, además de inteligentes y con muchos temas de conversación.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 559857)
No es de extrañar, por tanto, que cuando encontramos a ciertas mujeres capaces y talentosas de este foro (haberlas haylas, no diré nombres) nos vayamos de cabeza a tratar de tener una charla tan interesante como productiva.

Bueno, yo ya no voy a estar dorándole la píldora a nadie de este foro... así que lo que digo aquí lo digo de corazón.

aintzane 25-nov-2012 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 559918)
jajajaja pues a mí me vino ayer después de cuatro terroríficos días de retraso, ahora mismo la regla me parece una bendición del cielo... :reverencia:

Sí, si lo peor son los días previos a la misma. Es verla asomar y cambia todo. Sencillamente, me euforizo.

dadodebaja27072 25-nov-2012 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Día de pelis, me la fuma todo y paz en el mundo.

sawyer 25-nov-2012 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Hay personas que hablan, hablan..., hasta que encuentran algo que decir".:madremia: Muchas veces así soy yo.

sebasxtian 25-nov-2012 16:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 559942)
"Hay personas que hablan, hablan..., hasta que encuentran algo que decir".:madremia: Muchas veces así soy yo.

¿Y cuál es el problema? Desde que a alguien le interese oírla, no hay ningún problema: «Hablar por hablar es la única liberación» (Novalis)

Ansteroth 25-nov-2012 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero estudiar, pero aunque sea domingo debo hacerlo :llorando:

MissMuerte 25-nov-2012 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que mierda me pasa este año que he ido a votar :pensando:.¿Acaso estoy "madurando"? (una mierda colgada en un palo...). Pero es verdad que espero el resultado de las votaciones con mucha curiosidad... vaya gilipollez ¬¬. Mmmm... se ve que este año votan más.Que raro.

daisy_miller 25-nov-2012 19:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 560015)
Que mierda me pasa este año que he ido a votar :pensando:.¿Acaso estoy "madurando"? (una mierda colgada en un palo...). Pero es verdad que espero el resultado de las votaciones con mucha curiosidad... vaya gilipollez ¬¬. Mmmm... se ve que este año votan más.Que raro.

Yo también he ido a votar, y aunque incomprensiblemente hay ese tópico que reza "no se dice a quién se vota", yo lo digo sin problemas a todo el que me lo quiera preguntar (o sea, nadie), yo voto a ERC.

¿Se puede decir a quién has votado tú? :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.