FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 01-may-2017 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya gafismo, vi ayer la primera de Matrix en Netflix porque me había olvidado de ella antes de ver las dos siguientes y justo hoy han quitado la trilogía de Matrix en Netflix :x

Qué asco y ya me cansé de las cutrepelículas de terror que ponen ahí, a ver si hay algo más interesante

Wilbur 01-may-2017 22:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pasó lo mismo con Yojimbo esta semana xD
Solo tengo el mes de prueba gratis y ni pienso ni podría seguir. Las pelis que tienen o son muy típicas y ya las he visto o son malísimas o no me llaman la atención. Al final solo vi descifrando enigma, ils y el desconocido. Más que nada ha sido por las series.

Gusanos 02-may-2017 04:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ahí en 1080p xd



el helicóptero más lindo ;_;


--

las series de netflix son una mierda, sólo hay... ah, que ya lo dije todo esto una vez
bueno, esta sí
https://www.filmaffinity.com/es/film735633.html

Eksdargo 02-may-2017 10:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esquirlas de aireee
Arcano indescifrableee
En el jardín de mis deliciasss
Pertenezco a la brisaaa

Inhalo la niebla que flota en Genilll
El aceite de inciensooo
Nos servirá de consueloo

Las cosas mas trivialesss
Se vuelven fundamentalesss
Eliminando los moldesss
Del azarrr

Wilbur 02-may-2017 15:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 851183)

las series de netflix son una mierda, sólo hay... ah, que ya lo dije todo esto una vez
bueno, esta sí
https://www.filmaffinity.com/es/film735633.html

Esa quería verla. Me salió en sugerencias por Black Mirror.

Seguramente... yo las únicas de Netflix (me imagino que te refieres solo a las que hacen ellos) que he visto fueron el primer capítulo de stranger things que no le vi la gracia, será por haber nacido en los 90 y sense8 que creo que nunca he visto tanto tópico (y de todo tipo además) junto.

Pasolini 02-may-2017 15:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 851183)
las series son una mierda

Corregido.

Levirus 03-may-2017 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Mi palabra del día Resiliencia:

La resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento.
Cabe destacar que la psicología ha tomado el concepto de resiliencia de la ingeniería, donde refiere a la magnitud que cuantifica la cantidad de energía que absorbe un material al momento de romperse por un impacto.

Gusanos 03-may-2017 07:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
entro a youtube y...



D:

Va a ser mi maquillaje de todos los días

00Dani00 03-may-2017 11:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy toca estar en esta situación en la que solo recibo hostias, reveses, desprecios, etc
Nadie valora nada de lo que soy, solo valen las mentiras, ir de cara y mostrarse tal cual uno es es darse cabezazos contra un muro, pero segurouro que cambiará, no tiene mucho sentido, y paciencia hay la que hay, mucha, pero no infinita.

GodTank 03-may-2017 20:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me vuelvo loco.

perrodelacalle 04-may-2017 04:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De los creadores de "El suicidio es para cobardes", y "Tenés el autoestima baja", llega:
"¡Qué negativo!" y "Deberías probar las flores de Bach"

Estos neurotípicos son divinos, llega un punto en el que me duele demasiado la distancia.

barbagianni 04-may-2017 08:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El mundo es una mierda.

Cuando seré valiente?

Cada vez tengo menos esperanza. La felicidad no existe, y la alegría es efímera.

Pasolini 04-may-2017 14:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las flores de Bach, todo un clásico de la industria terapéutica espiritualoide. Personalmente prefiero comer margaritas.

svankmajer 05-may-2017 21:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quería anunciarme para dar clases particulares a críxs, de mates... Y me ha dado por hacer un examen de cuarto de primaria para ver el "nivel". Un 7 peleo oye, las clases me las tienen que dar a mí.

Minuendo, sustraendo... Ni recordaba que eso existía ¿De verdad hace falta enseñar esas mierdas a lxs niñxs? :?:

Rosenrot 05-may-2017 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 851313)
Quería anunciarme para dar clases particulares a críxs, de mates... Y me ha dado por hacer un examen de cuarto de primaria para ver el "nivel". Un 7 peleo oye, las clases me las tienen que dar a mí.

Minuendo, sustraendo... Ni recordaba que eso existía ¿De verdad hace falta enseñar esas mierdas a lxs niñxs? :?:

Yo me quede flipando cuando mi primo de sexto de primaria me dijo que no les dejaban usar calculadora, les hacen hacer las divisiones y las multiplicaciones con decimales a mano... Que perdida de tiempo joder...

Dexter_Morgan 05-may-2017 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 851314)
Yo me quede flipando cuando mi primo de sexto de primaria me dijo que no les dejaban usar calculadora, les hacen hacer las divisiones y las multiplicaciones con decimales a mano... Que perdida de tiempo joder...

El problema de la tecnología es el grado de dependencia.. no creo que sea una pérdida de tiempo saber hacer las cosas aunque habitualmente usemos máquinas para simplificar :pensando:

Tampoco sabía que hubiera habido algún momento o reforma educativa donde en primaria se dejara de enseñar a hacer cálculo a mano :o

Rosenrot 06-may-2017 11:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 851317)
El problema de la tecnología es el grado de dependencia.. no creo que sea una pérdida de tiempo saber hacer las cosas aunque habitualmente usemos máquinas para simplificar :pensando:

Tampoco sabía que hubiera habido algún momento o reforma educativa donde en primaria se dejara de enseñar a hacer cálculo a mano :o

No creo que se haya dejado de enseñar a hacer el cálculo a mano, pero personalmente me parece una perdida de tiempo, si el tiempo que tardan en resolver, por ejemplo, una división a mano lo invirtiesen en aprender a usar la calculadora científica o cualquier otra cosa mas útil...

No se cosas mías, a mí ahora mismo me pones a resolver 48,78/14,59 a mano y tardo un buen rato, por no decirte que ni lo se resolver porque ya ni me acuerdo de como se hacía...En cambio con una calculadora en 2 segundos ya lo tienes.

Wilbur 06-may-2017 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Y de qué sirve saber utilizar una calculadora científica? En cuanto te cambien el modelo te tienes que leer de nuevo otras instrucciones. Hoy día lo importante de las matemáticas es entender el concepto (aparte de aprender a enfrentarte a problemas). En una ingeniería te ponen las asignaturas de matemáticas el primer año que te van a servir para adquirir los conceptos necesarios para entender las asignaturas de cálculo de estructuras y similares que a su vez solo te van a servir para entender el programa que vas a utilizar después en las últimas asignaturas de la carrera. Cuando terminas no te acuerdas ni de los métodos para calcular integrales ni de las funciones de tu calculadora, pero los conceptos sí que te quedan.

Si a un niño ya de entrada le pones a dividir con una calculadora no va a entender el concepto de dividir. Dividirá números grandísimos pero no sabrá qué está haciendo. A parte que el cálculo mental es bastante más útil para la mayoría. Aunque reconozco que me habría gustado estudiar matemáticas.

Me he acordado de esto:

Rosenrot 06-may-2017 14:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si esta claro que lo importante es que entiendan el concepto pero una vez lo sepan ya vale, no hace falta que los tengan todo un curso haciendo cálculos a mano xD

Es mucho mejor que les pongan problemas y aprendan a plantearlos que que les pongan divisiones sueltas y las tengan que resolver a mano.

Y lo de la calculadora era un ejemplo, pero vamos que tendrán que aprender a usarla si o si, así que cuando antes les enseñen como funcionan mejor.

Wilbur 06-may-2017 14:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sí, estoy de acuerdo, pero en primaria es muy pronto. Si no prácticas bastante a esa edad a calcular a mano al final cuando seas mayor ni te sabes las tablas de multiplicar. Problemas sí se tendrían que hacer más pero luego las operaciones a mano.

Se trata de coger soltura. Y si muchos no tenemos soltura suficiente en el cálculo a pesar de haber estado toda la primaria haciendo divisiones y multiplicaciones imagina si hubiésemos hecho las cuentas con calculadora desde los 8 años. No sabríamos ni ver si está bien la vuelta de la compra sin sacar el móvil.

Rosenrot 06-may-2017 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
También puede ser que yo ya este tan acostumbrado a usar la calculadora que me resulté raro ver a alguien haciéndolo a mano.

Dexter_Morgan 06-may-2017 15:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 851335)
Si esta claro que lo importante es que entiendan el concepto pero una vez lo sepan ya vale, no hace falta que los tengan todo un curso haciendo cálculos a mano xD

Yo soy de EGB, lo que significa que he calculado a mano para aburrir... y 20 años después no me acuerdo no se hacer esa división por las buenas ni una raíz cuadrada, el problema de esto es que si un día (o mejor dicho, el día en que...) la combinación de cambio climático, erupción solar y estupidez humana eliminan de la faz de la tierra a la electrónica, no hay que volver a usar la matemática manual... hay que volver a inventarla, porque ni su putamadre se acuerda de hacerla sin calculadora

Lo de haberla dejado de enseñar venía por tu asombro de que se siga enseñando, me pareció que tu en el colegio no hubieras tenido de eso

00Dani00 06-may-2017 19:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es más cuestión de aceptar y ver lo positivo que no de salir o no salir

Eksdargo 06-may-2017 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Masturbación de interrogantesssss
Para solo escucharrrr
Un susurro de hilo de plataaaaa

Cegados por la voz de la inexperienciaaaa
Nos arrastramos sin cesarrrr
A lomos del desiertooooo
Hacia las cavernasssss
Las huellas del peregrinooooo
Me guiaránnnnnn

Ningún otro cielo en la tierraaa
.............

00Dani00 07-may-2017 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Impecable, ayer y hoy. Cuando uno se siente orgulloso no hay cosa mejor, lo demás no depende de uno, eso si.

jose ramon 07-may-2017 06:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cada vez siento mas impulso por mandar todo a la mierda y comenzar desde cero en otro lugar total contar con mi familia es contar con absolutamente nadie
estoy harto todo va mal y iendo a peor todo se va a la mierda demaciado rapido y lo que yo llamo efecto montaña rusa se hace cada vez mas claro
lo ciero es que tengo un plan de escape un plan B por eso estoy tranquilo miertras veo como se derrumba todo a mi alrededor

Vincent 07-may-2017 17:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he encontrado hace un rato con un antiguo compi del colegio y pufff...se me ha dado fatal lo de informarle un poco sobre mi vida. Hablo de manera muy acelerada, me tropiezo con las palabras y estoy seguro de que en ocasiones no me hago entender correctamente.
Me pongo muy nervioso, coño! Estoy muy oxidado en esto de expresarme, y eso se nota sobretodo cuando surge una situación de las inesperadas, en las que no puedo prepararme un "guión" mentalmente.

Paroxetino 08-may-2017 08:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


y nuevamente perdi por culpa del alcohol, o callar o concentrarme, odio esto que estly sufriendo. quedar como solitario e ignorante, pesadilla en vida.


Eksdargo 08-may-2017 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que te den, Le Pen ; por el esfínter anal. :D:D

Ronronette 08-may-2017 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 851438)
Que te den, Le Pen ; por el esfínter anal. :D:D

El otro no está mejor. Ojalá las legislativas le impidan gobernar como quiera.
http://img.over-blog-kiwi.com/1/58/4...85c_marche.png

Wilbur 08-may-2017 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 851445)
Ojalá las legislativas le impidan gobernar como quiera.

Es verdad. Si entre FN, Francia insumisa, comunistas y algún otro partido no liberal que tengáis por ahí llegan a la mayoría absoluta... :malvado: Qué guay. Aquí eso es impensable.

Sandía 10-may-2017 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio mi trabajo, cada vez se me hace más díficil levantarme a las 4 de la mañana para reponer porquería con unos jefes desagradecidos y con un mísero sueldo

00Dani00 10-may-2017 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
captado. Uno cree que algo va bien hasta que llega la bofetada.

Gusanos 10-may-2017 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
le he encontrado una virtud a las manos frías... no se nos derrite el chocolate

Wilbur 11-may-2017 09:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 851543)
le he encontrado una virtud a las manos frías... no se nos derrite el chocolate

Ya. Y si tienes dolor de cabeza te la llevas a la frente y te alivia el dolor. Y otra muy obvia: hacer de rabiar a la gente.

Recuero cuando estaba de prácticas, que era invierno además, y tenía que estar dándole la mano a mucha gente. Una vez se la di a uno tan fría que la retiró al momento, no paraba de quejarse y luego se lo contaba a todo el que se encontraba. :meparto:

Gusanos 11-may-2017 10:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
lo mío también es exagerado, entre eso y que mi presión sanguínea es anormalmente baja me salen sabañones hasta por dejarme una mano fuera del nórdico en invierno xd estoy casi muerta..

Dexter_Morgan 11-may-2017 13:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues yo soy una putaestufa... a 20 grados ya me sobra alguno :nolose:

katinka 11-may-2017 13:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo tendría q agarrar el chocolate con los pies :D..... guarrería... puede, pero los tengo siempre congelados, hasta en verano los tengo fríos. Las manos menos.

Rosenrot 11-may-2017 16:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que calor tengo jodeer!!

rayser 12-may-2017 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Han hecho un Mr Robot a nivel mundial :meparto:

Brutal esto, no pueden ser más inútiles xD

«El negro de WhatsApp» se cuela en Antena 3 mientras informa del hackeo a Telefónica:

http://www.abc.es/play/television/no...0_noticia.html

(imagen censurada por si)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.