FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Levirus 20-abr-2017 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando sientes que el corazón crece y crece, se hace tan inmenso que parece que va a estallar; o por el contrario, se hace tan pequeñito, se encoge tanto que parece que va a desaparecer...
Tengo esas sensaciones cada tanto, según que situaciones, lo que hago cuando me pasa es no darle mucha importancia, tratar de que no me falte el aire, respirar, beber agua y confio en que pasará pronto...:rezar:

dadodebaja44546 20-abr-2017 19:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://www.buzzfeed.com/guillermode...N1g#.hee46Q5qL

Tal cual :vaya:

svankmajer 20-abr-2017 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 850775)
Me gustaría perder la cabeza.... Bendita guillotina


katinka 20-abr-2017 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 850788)

La guillotina tina tina fue inventada para cortar cortar cortar lo que no sirve para naaddaaa.... canción muy pegadiza.. me gusta

GodTank 21-abr-2017 05:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es raro, hoy no me siento ni mal ni bien, es como estar vacío pero sin tristeza, modo zombie. ._.

sebasxtian 21-abr-2017 15:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy, de nuevo... Oh, el camino adelante.

Gusanos 21-abr-2017 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no os lo perdáis, que han quitado el lema de las pipas facundo junto con el torero y han dejado al toro ..sonriendo

presión antitaurina hipócrita al rescate, menos mal, ya me puedo comer las pipas sin sentir que apoyo el maltrato animal, ejem,,,,,,


deberían poner fotos de mataderos y granjas intensivas en las bandejas de carne, rollo las cajetillas de tabaco

Paroxetino 22-abr-2017 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 




fracase en una disertación de ingles, fui lejos el peor del curso, lo peor es que llegue tarde, habria tratado de improvisar y no de leer un papel, lo asqueroso la reaccion del profesor diciendo que debimos pagarle la quimioterapia. mi memoria es un asco, no se por que no puedo memorizar textos, me cuesta como si fuese un viejo ademas llegue tarde a clases, en fin todo mal, lo peor mañana sabado igual clases, igual sufrir, por favor cae bomba nuclear, cae.



Sigilo 22-abr-2017 03:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 850828)



fracase en una disertación de ingles, fui lejos el peor del curso, lo peor es que llegue tarde, habria tratado de improvisar y no de leer un papel, lo asqueroso la reaccion del profesor diciendo que debimos pagarle la quimioterapia. mi memoria es un asco, no se por que no puedo memorizar textos, me cuesta como si fuese un viejo ademas llegue tarde a clases, en fin todo mal, lo peor mañana sabado igual clases, igual sufrir, por favor cae bomba nuclear, cae.


puede buscar estrategias para memorizar, todo es cuestión de dedicar un poco de tiempo

Gusanos 22-abr-2017 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría saber cómo es la letra de algunas personas del foro....

A día de hoy eso... Están los que todavía se resienten de las chupipan de antaño.. En realidad eso era interesarse por los demás más allá de lo que te valga a ti, en el sentido de... Desahogarte, identificarte, consolarte, imbuir ánimos, todo en el contexto compasivo de lo mismo.

Siempre estuvieron los que venían exclusivamente a soltar lastre, así fuese respondiendo a otros, pero ahora casi que no hay otra cosa.

Es un foro de fobia social, qué esperas. Pues qué tontería... Y qué coñazo, entender que ...ya.

Luego en grupos creo, espero, que nadie va en ese palo tan intenso y ...
Me sirve de desahogo.. Ok. Os sirve de algo realmente decir X cosas de ciertas formas...? O es.. Repetir, repetir... Entrar en el círculo, y correr, como corren todos. Tú con florituras porque eres muy profundo.
Todavía hay quien me cuenta que usarlo así es tomárselo en serio. Fijaos, por ejemplo entre este hilo y el de desahogarse ya no hay diferencia.

Vincent 23-abr-2017 11:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya está aqui Sant Jordi! Uno de esos días en que la sociedad te hace sentir un poco margi por no tener pareja.

Lacan 23-abr-2017 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 850855)
Ya está aqui Sant Jordi! Uno de esos días en que la sociedad te hace sentir un poco margi por no tener pareja.

pero...libros? parejas? casi antónimos

Ronronette 23-abr-2017 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los franceses son tan imbéciles como lo fueron en 2012... :sad::madremia::cabezazo:
Me niego a elegir entre la peste y el cólera :evil:

svankmajer 23-abr-2017 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 850875)
Los franceses son tan imbéciles como lo fueron en 2012... :sad::madremia::cabezazo:
Me niego a elegir entre la peste y el cólera :evil:

Espérate que aún no hay resultados en firme. Le monde le da 19,5 a Melenchon y 21 pelado a la tarada. Sondeos todavía... Quiero pensar que no va a terminar así la noche.

Y lo de Macron ya... La gente no sabe lo qué vota.

ovejanegra 23-abr-2017 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 850862)
pero...libros? parejas? casi antónimos

Supongo que está pensando en la tradición catalana de regalar una rosa a la novia o esposa en el día de hoy, y un libro al novio o esposo, para demostrarse así su amor mutuo recíprocamente.

Wilbur 23-abr-2017 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 850876)
Espérate que aún no hay resultados en firme. Le monde le da 19,5 a Melenchon y 21 pelado a la tarada. Sondeos todavía... Quiero pensar que no va a terminar así la noche.

Y lo de Macron ya... La gente no sabe lo qué vota.

En cualquier caso la subida de Melenchon es buena señal, yo no me lo habría esperado hace meses. Y de todos modos en una segunda vuelta sería difícil que ganase ¿no? Con media clase obrera lepenista a ver de dónde salen los números... Ya, lo de Austria. Pero no creo que en Francia...

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 850877)
Supongo que está pensando en la tradición catalana de regalar una rosa a la novia o esposa en el día de hoy, y un libro al novio o esposo, para demostrarse así su amor mutuo recíprocamente.

Yo pensaba que se regalaba el libro junto con la rosa. ¿No es un poco machista?

svankmajer 23-abr-2017 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Viendo lo que pasó en Holanda, confiaba en que Le Pen estuviera hinchada... aunque es verdad que el Front National lleva un recorrido mucho más de fondo. A Le Pen, si gana la segunda vuelta, (que lo dudo) se la tendrán que comer los fraceses; a Macron y su clientelismo liberal nos lo vamos a comer todxs :madremia:

Wilbur 24-abr-2017 11:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Tú crees? Yo lo veo al revés. Si gana Macron será lo mismo que había, lo mismo que hay aquí y lo mismo que hay en toda Europa. Muy malo pero no notaremos nada nuevo. Si gana Le Pen: Medidas antiliberales que no vendrían mal (seguramente se quede en nada como siempre) y fascistadas que afectarán sobretodo a migrantes. Españoles trabajando en Francia, dejan de comprar nuestros productos... Vamos que sí que nos afectaría al resto.

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.n...8d&oe=598F7122

xD

Libertad 24-abr-2017 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 850881)
Yo pensaba que se regalaba el libro junto con la rosa. ¿No es un poco machista?

Supuestamente es como dice ovejanegra, una rosa para las chicas y un libro para los chicos, pero vamos, que la mayoría de chicas hoy en día también reciben un libro.

svankmajer 24-abr-2017 12:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Precisamente Wilbur, más de lo mismo. O peor, si tienes en cuenta que se apuntala un poquito más el núcleo duro de la Unión, ahora que venían curvas con el Brexit, se encarrila el CETA...

Lo va a tener crudo esa gente teniendo que elegir ahora entre la cerda xenófoba o el vendepatrias que decía que la reforma laboral en que se hizo en España tiene mucho sentido en Francia.

Ronronette 24-abr-2017 13:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Macron es la misma mierda que ahora, pero en peor; por eso algunos lo llaman Emmanuel Hollande...

Ya se sabe que cualquier candidato que esté frente a Le Pen ganará; casi todos los políticos y famosos nos piden que votemos contra ella (o más bien nos lo mandan).

Ayer se alegraba sin reservas el patronal :madremia:

No sé lo que le encuentran a ese inculto que, hace poco días, ni conocía el territorio del país que pretende gobernar.

Tampoco sé lo que le encuentran al tercero, implicado en escándalos, como para que tuviera más votos que Mélenchon...

Pasolini 24-abr-2017 15:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Il faut qu'on ait des leaders qui placent la France avant du tout, encore une fois, selon l'esprit de Charles de Gaulle; et pas plus apologétiques ou européistes au service du pouvoir.

Eksdargo 24-abr-2017 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Where is Eloff ?
Is will he in Cuenca ?

sawyer 28-abr-2017 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me fui diluyendo así...

Libertad 30-abr-2017 00:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansada de los "fiestones" que se montan mis vecinos los viernes y sábados por la noche. Yo quiero dormir!! :muyenfadado:

Vincent 30-abr-2017 12:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 851077)
Estoy cansada de los "fiestones" que se montan mis vecinos los viernes y sábados por la noche. Yo quiero dormir!! :muyenfadado:

Los vecinos son la peste! Ya que no te dejan dormir por lo menos podrían invitarte a la fiesta -_-

Lacan 30-abr-2017 12:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el foro esta tan muerto q ya no escribe ni fs79

Dexter_Morgan 30-abr-2017 13:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno yo con los vecinos tengo relativa suerte... a los de los lados los oigo hablar pero poco más salvo una temporada que al hijo le dio por querer ser rapero y ensayaba en elputo comedor ¬¬, arriba el hijo me solía despertar los sábados con su paja mañanera en su cama de muelles pero al final ha volado la criatura y los padres ella quedó en silla de ruedas así que fiestas pocas, y bajo no viven desde hace mil años por lo que de ruido mío vivo bastante despreocupado, en la habitación "central" puedo hacer el canelo sin paranoia de qué oigan y piensen :D

Libertad 30-abr-2017 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 851096)
Los vecinos son la peste! Ya que no te dejan dormir por lo menos podrían invitarte a la fiesta -_-

Uy deja, deja, que yo estaba muy a gusto en mi cama :D

Eksdargo 01-may-2017 10:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las bebidas psicoactivas no bombean suficiente...
Y las danzas agresivas ofrecen lo mejor de ti....
Quien sabe si es mejor así
Abandona el patio las verdades a medias
Abandonalo, y vive
Occidente cargado de miedooo
Podría tratarse de magia chamán
Ideas mas torpes se han visto
Entre océanos de hielo y tumbas de sal....

Vincent 01-may-2017 11:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso como en estos tiempos en que la gente lo tiene más facil para relacionarse con los demás, yo me relaciono menos que nunca.
Y yo que pensaba que con esto de internet le iba a decir bye bye a mis dificultades para socializar.....

Pasolini 01-may-2017 12:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 851099)
el foro esta tan muerto q ya no escribe ni fs79

Quiero morir.

Libertad 01-may-2017 12:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Teníamos que cruzar un río, ovejanegra y yo estábamos en un extremo y un grupito de personas en el otro. Sólo podíamos pasar de uno en uno y yo dije: "mejor esperamos a que pasen todos", pero no sé por qué, sin pensarlo me lancé a cruzar el río "obligando" a que ovejanegra también lo cruzara. Íbamos saltando de piedra en piedra, procurando no caernos mientras un grupito de gente nos miraba esperando su turno.

Qué divertido fue ser el centro de atención, ¿verdad ovejanegra? :risita:

ovejanegra 01-may-2017 15:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 851155)
Qué divertido fue ser el centro de atención, ¿verdad ovejanegra? :risita:

Lo peor fue cuando, mientras estaba manteniendo el equilibrio a duras penas sobre una piedra, se me ocurrió levantar la vista y vi que tú ya habías cruzado y que todas las miradas se centraban en mí. Aún no sé cómo pude acabar de cruzar sin caer al agua, porque además todas las piedras que pisaba eran las inestables. Debí ofrecer un espectáculo digno de recordar :madremia:

dadodebaja44546 01-may-2017 18:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No debe ser muy normal preferir tener que trabajar a que sea festivo, no? :?:

ovejanegra 01-may-2017 19:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Os hago saber que el nuevo foro dispone de chat. Quienes recibieron mi privado ya sabrán de qué foro hablo, y el resto sólo tiene que ver mi perfil.

Pasolini 01-may-2017 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien se apunta a trollear el foro de oveianegra y su gazmoñísima pareja? Si alguien quiere que me escriba un privado.

Éste mola más, de todas formas: http://fobia-social.foroactivo.com/

ovejanegra 01-may-2017 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 851168)
¿Alguien se apunta a trollear el foro de oveianegra y su gazmoñísima pareja? Si alguien quiere que me escriba un privado.

Mira, te juro que le he dicho a Libertad al postear antes: "Igual me dice algo Pasolini". Y mira por donde, he acertado de lleno :aplauso:

Pues ya que estamos, aquí está el foro del que hablaba, para trollear o lo que os dé la gana: http://fobiasocial.foroes.org/

Libertad 01-may-2017 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 851169)
Mira, te juro que le he dicho a Libertad al postear antes: "Igual me dice algo Pasolini". Y mira por donde, he acertado de lleno :aplauso:

Pues ya que estamos, aquí está el foro del que hablaba, para trollear o lo que os dé la gana: http://fobiasocial.foroweb.org/

Es tan previsible... :risita:

Pasolini 01-may-2017 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 851169)
Mira, te juro que le he dicho a Libertad al postear antes: "Igual me dice algo Pasolini". Y mira por donde, he acertado de lleno :aplauso:


Jaja. Al carrer.

Contadnos más cositas de vuestra convivencia si os parece, que nos interesa mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.