FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 29-mar-2017 00:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me parto, han sacado un programa de cazadores de trolls, se han copiado de la última temporada de South Park a lo bestia :meparto::meparto:

Igual hasta sale alguien del foro y todo xD

PD:

Y lo presenta el de Hermano Mayor, no esperaba menos :meparto:
Tengo que verlo, a ver con qué burradas dicen hallar las identidades


deadalive 29-mar-2017 02:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy dejo un rato el terror, pondré una comedia

:mrgreen:

Dexter_Morgan 29-mar-2017 08:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 849749)
Me parto, han sacado un programa de cazadores de trolls, se han copiado de la última temporada de South Park a lo bestia :meparto::meparto:

Igual hasta sale alguien del foro y todo xD

PD:

Y lo presenta el de Hermano Mayor, no esperaba menos :meparto:
Tengo que verlo, a ver con qué burradas dicen hallar las identidades

Lo vi, y me sorprende que un ciberacosador tan insistente y cruel resulte tan BOBOOOOO

----------------------------------------------------------------

Spoiler a la derecha

aparece de la nada alguien diciendo "ola ke ase" que
guai también la conozco (a tu víctima) oh si queputa o si es
verdad bla bla... ¿oye me agregas a tu fb real y te paso más
info jugosa delazorra? y va y lo agrega!! vamos no jodas...
------------------------------------------------------------------

sawyer 29-mar-2017 23:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto parece un ciclo sin fin. Quiero romper ciclos, estoy verdaderamente triste, y un poco harta.

Vincent 31-mar-2017 10:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento especialmente solo estos días vacacionales.

http://68.media.tumblr.com/b14cfd680...yhvzo2_500.png

Glory_ 04-abr-2017 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llegué al punto de lograr agradecer todas las cosas malas que he pasado, porque sin ellas no sería la persona que soy hoy. Así que estoy muy agradecida por muchas cosas, algo que antes no entendía. Y aunque a veces me desespere, no importa.

Gusanos 07-abr-2017 11:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
oye se ha pasado la moda de nietzsche entre los intelectualoides o me lo parece sólo a mí?

la **** por excelencia de los palurdos pretenciosos, sobado, malinterpretado, usado como una imagen y más tarde olvidado.. de nuevo

también puede ser que yo esté muy lejos de todo... acabo de descubrir..con sorpresa, que ahora los reggaetoneros hacen trap, así de fuera estoy

veud 07-abr-2017 12:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaba de Nietzsche que criticaba la ciencia y cultura occidental como pilares de la sociedad, no tanto la parte del superhombre, pero qué sabré yo que solo lo estudié de pasada en bachiller

sawyer 07-abr-2017 22:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me vino a la mente una frase que escuché antes en novelas venezolanas, algo así como: "quítate la careta, disfraz"; pues eso. ¿Será que no es otra cosa que un recordatorio para que busque una buena novela venezolana y me la vea de nuevo? No creo que sea como para escupirsela en la cara a alguien, ¿o sí? No me queda claro. xd

Pasolini 07-abr-2017 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 850184)
oye se ha pasado la moda de nietzsche entre los intelectualoides o me lo parece sólo a mí?

la **** por excelencia de los palurdos pretenciosos, sobado, malinterpretado, usado como una imagen y más tarde olvidado.. de nuevo

En absoluto. En estos tiempos abúlicos y pseudoespirituales (patrimonio del último hombre que preconizaba Zaratustra) Nietzsche es más relevante que nunca antes; él juzga, arredra y vigoriza. Si fuera psiquiatria le recetaría de inmediato.

Winchester 08-abr-2017 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quitaron proyecto bullying al parecer no les interesa que la audiencia sepa las atrocidades que se pueden hacer en un colegio.

Glory_ 08-abr-2017 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es difícil de explicar, pero yo sé desde el principio que voy a curarme de esto. Incluso cuando me doy cuenta de lo difícilisimo que es no he dejado de tener esperanza. No sé por qué en las peores situaciones y más desfavorables sé que algo en mí lo va a lograr. Me pasa con todo, pero el sentimiento no es tan intenso como lo es aquí. Me encanta la sensación de poder hacer lo que me prohibieron con tanto énfasis, de haber encontrado mi modo de adaptarme y redescubrir los límites, me siento energética en un cuerpo machacado. Continuaré siempre, si pude superar los obstáculos más de una vez volveré a hacerlo de nuevo. Supongo que debe ser lo que me decían en el otro post sobre que no tengo nada que aportar a los demás, pues no lo creo, en todo caso yo no quiero, y que nadie podría cargar conmigo, cuando, como ves cargo de mí misma y no necesito ayuda.

Dexter_Morgan 08-abr-2017 21:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No dije que no tengas que ofrecer, dije que tus mensajes daban a entender que lo que más ofrecías era peso y eso no es despectivo, cuando alguien querido o cercano o simplemente familia está mal es un peso independientemente de lo bien o mal que se lleve o de cuanto se quiera o no se quiera llevarlo

De todos modos, aquel mensaje acotaba claramente en que contexto se decía y lo seguramente infundado que se autoasumía, no debes darle ninguna relevancia a su contenido... salvo en el improbable caso de que si te haya aportado alguna información útil, en cuyo caso me alegro

Glory_ 09-abr-2017 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues qué triste que las cosas sean así. Aunque no voy a quejarme, sé que funciona así y que la que va contracorriente soy yo, a mí no me importa que los demás ofrezcan sin parar como si fueran supermercados con patas, ni me importa que fallen continuamente, ni que sean exitosos, me importan cosas que creo que solo me importan a mí.

Dexter_Morgan 09-abr-2017 15:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 850283)
Pues qué triste que las cosas sean así. Aunque no voy a quejarme, sé que funciona así y que la que va contracorriente soy yo, a mí no me importa que los demás ofrezcan sin parar como si fueran supermercados con patas, ni me importa que fallen continuamente, ni que sean exitosos, me importan cosas que creo que solo me importan a mí.

¿Triste que la desgracia o sufrimiento de las personas cercanas nos afecte? no te sigo... ¿mejor que tener un padre o hijo o pareja soportando las penalidades y enfermedades de las que tu hablas, nos resultara totalmente indiferente? bueno, sería práctico y cómodo pero... en fin, sería raro, tipo aquella peli Equilibrium de una sociedad distópica donde los sentimientos estaban prohibidos

Libertad 09-abr-2017 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hará cosa de un par de años conocí a una chica y tenía la esperanza de que con el tiempo pudiéramos ser buenas amigas, pero para nada. No sé, no consigo congeniar, ni coger confianza con ella y hay cosas que no terminan de gustarme. A veces digamos que no la entiendo, un día te dice una cosa y otro día te dice otra. Además, es de las típicas que por redes sociales aparenta una cosa que luego no es :mal:

Nos vemos poco y menos mal, porque cuando quedamos, no me deja apenas hablar, ella habla, habla y habla sin parar y el tener que estar durante horas pendiente de lo que me cuenta para no perder el hilo (aunque a veces sin darme cuenta lo pierdo), me deja totalmente agotada.

Me dijo hace unas semanas de quedar y ya le voy dando largas. Cada vez que quedo con ella me produce ansiedad y lo paso fatal, y eso que hemos quedado muchas veces ya.

Pues nada, que tenía esperanzas de por fin tener una amiga, pero no, no es el tipo de amistad que yo busco :-(

perrodelacalle 10-abr-2017 02:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca pensé que llegaría al punto en el que tomaría medicación para no ̶s̶e̶n̶t̶i̶r̶ existir a conciencia.


Glory_ 12-abr-2017 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850287)
¿Triste que la desgracia o sufrimiento de las personas cercanas nos afecte? no te sigo... ¿mejor que tener un padre o hijo o pareja soportando las penalidades y enfermedades de las que tu hablas, nos resultara totalmente indiferente? bueno, sería práctico y cómodo pero... en fin, sería raro, tipo aquella peli Equilibrium de una sociedad distópica donde los sentimientos estaban prohibidos

Ah, yo pensaba que quisiste decir que mi actitud, negatividad o lo que sea aleja a los demás de mí, pero en el sentido de que soy una brasas insoportable.

Y con lo último me refería a que a mí no me importa demasiado que la gente sea defectuosa, que los valores que a los demás les suelen importar a mí no, para mí en realidad todo es muy simple, aunque quizá no lo parezca.

Libertad 14-abr-2017 18:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No es que sea muy participativa en el foro, pero me he dado cuenta de que escribo más en el apartado de Off Topic que en temas relacionados con la fobia social... :pensando:

Palleiro 15-abr-2017 12:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Panini va a sacar nueva edición de biomega y blame :aplauso:

rayser 15-abr-2017 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 850519)
Panini va a sacar nueva edición de biomega y blame :aplauso:

Y de Berserk en tomos dobles :babear:

sawyer 15-abr-2017 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He sido bendecida al oír esa hermosa canción hoy. Dios bendiga la música. <3

dadodebaja44546 16-abr-2017 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quién me iba a decir que iba a echar de menos estar, hablar, relacionarme etc con gente.
Quién me iba a decir que me sentiría incómoda en mi burbuja, en mi zona de confort.
Quién me iba a decir a mi que querría poder avanzar el tiempo y terminar de una vez con los festivos :?:

Dexter_Morgan 16-abr-2017 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Azul_Oscuro (Mensaje 850539)
Quién me iba a decir que iba a echar de menos estar, hablar, relacionarme etc con gente.
Quién me iba a decir que me sentiría incómoda en mi burbuja, en mi zona de confort.
Quién me iba a decir a mi que querría poder avanzar el tiempo y terminar de una vez con los festivos :?:

Puede que empezar a sentirte incómoda en lo que considerabas una zona de confort sea un regalo importante

dadodebaja44546 16-abr-2017 17:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850541)
Puede que empezar a sentirte incómoda en lo que considerabas una zona de confort sea un regalo importante

Posiblemente, pero estaba tan acostumbrada a estar ahí que ahora que no me encuentro a gusto no se por dónde tirar.

Dexter_Morgan 16-abr-2017 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las zonas de confort son estancamiento, cualquier movimiento hacia donde sea es positivo no tiene que haber necesariamente un objetivo o rumbo concreto basta con haberse movido

Vincent 16-abr-2017 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estos días no dejo de ver a gente arrastrando sus maletas (más grandes o más pequeñas) para arriba y para abajo, volviendo o marchándose. Y no puedo dejar de mirarlos con una cierta envidia. Ojala yo pudiera viajar, ojala la falta de compañía y la falta del valor para prescindir de ella no me lo impidieran con tanta fuerza.

dadodebaja44546 16-abr-2017 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 850579)
Estos días no dejo de ver a gente arrastrando sus maletas (más grandes o más pequeñas) para arriba y para abajo, volviendo o marchándose. Y no puedo dejar de mirarlos con una cierta envidia. Ojala yo pudiera viajar, ojala la falta de compañía y la falta del valor para prescindir de ella no me lo impidieran con tanta fuerza.


Podía haberlo escrito yo perfectamente, palabra por palabra.

Caraperro 16-abr-2017 23:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo miedo.

Últimamente siento algo de miedo y me siento atrapado por tener a nadie con quien hablar. Tengo una pareja con la que consigo olvidar y pensar en otras cosas pero no es la persona indicada para hablar algunos temas serios.

Pasolini 17-abr-2017 00:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850571)
Las zonas de confort son estancamiento, cualquier movimiento hacia donde sea es positivo no tiene que haber necesariamente un objetivo o rumbo concreto basta con haberse movido

No podría estar más de acuerdo, a pesar de lo cual, no sé vosotros, pero yo ya estoy hasta los huevos de moverme por moverme, cíclicamente, todo el tiempo, trocando paisajes y ambientaciones y hábitos y personas y todo por mor de la supervivencia...

Tengo el alma podrida.

Gusanos 17-abr-2017 02:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
las procesiones tienen algo como muy siniestro, no? de antorchas y tridentes, de quema de brujas, de misticismo medieval fuera de lugar... me parto, nocturnas y así desde la distancia les encuentro un poco de encanto/..
lo malo es la gente alrededor, afeándolo todo, no me transmiten nada... ojalá todos con capirote... todo el año, pecados seguro que tienen de sobra

...y qué me decís de las vírgenes lloronas? hay algo más bonito?

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...8c91ea925f.jpg

Nishi 17-abr-2017 03:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta esto, de repente parezco un tonto haga lo que haga.

Me pregunto si tengo daño cerebral.

Odio las religiones, odio a la gente cerca mío y las situaciones que me rodean ahora mismo, odio mi flojera... y lo peor es que ya no puedo pasar las penas con alcohol por culpa de las malditas pastillas.

Pero me prometí no dejar el tratamiento.

Vincent 17-abr-2017 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 850594)
las procesiones tienen algo como muy siniestro, no? de antorchas y tridentes, de quema de brujas, de misticismo medieval fuera de lugar... me parto, nocturnas y así desde la distancia les encuentro un poco de encanto/..
lo malo es la gente alrededor, afeándolo todo, no me transmiten nada... ojalá todos con capirote... todo el año, pecados seguro que tienen de sobra

...y qué me decís de las vírgenes lloronas? hay algo más bonito?

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...8c91ea925f.jpg

La imaginería religiosa siempre me ha dado muy mal rollito (ideal para el cine de terror) Uuf esas caras de dolor y sufrimiento extremo...
Recuerdo cuando mi madre me "obligaba" a tener en la habitación un cuadro de la virgen con el niño y yo intentaba mirarlo lo menos posible (sobretodo por las noches)

Palleiro 18-abr-2017 00:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me llegaron mis nuevos cascos de Audio Technica, menuda diferencia de sonido.

Gusanos 18-abr-2017 03:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jo, a mí las vírgenes sufridoras me parecen especialmente ...bonitas, de verdad.
La pura dolorosa, de las angustias, de la amargura, de la soledad, de las penas, de los dolores... Mira qué nombres tan explícitos, me encanta.
No me inspiran nada feo, son imágenes de mujeres llorando, me obsesiona un poco.. Me parece ... Bonito, otra vez, es que no quiero sonar cursi porque no es eso. Ya suena a parafilia... Dejadme.
Los cristos en cambio... Lo que sí me sorprende es la gente que los tiene en casa así de ornamento como si tal cosa, la religión católica tiene unas representaciones icónicas tan jodidamente violentas normalizadas...

Y hablando de angustia y religión os obligo a que miréis Lourdes de Jessica Hausner y si luego decís qué tal sería ya... Óptimo. No es que sea yo muy impresionable precisamente con la ficción desagradable, ni que la película sea bestia en ningún sentido y aun con esas me dejó una sensación... Pero igual me pilló un día raro.

Nishi 18-abr-2017 05:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como persona soy un asco, no sé tratar con los demás, supongo que es por eso ue no me gusta tener gente cerca. Sé que acabaré lastimando a alguien si hablo.

niinoo 18-abr-2017 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Andando con una mano en la bici y la otra hablanddo con el movil iba camino a casa por un callejon que ataja directamente, cuando un chico de 14-16 acompañado por unos 3 mas /algun encapuchado/ me para agarrado del sillin y no se que es lo que dijo exactamente, tan solo que iba en plan amenazante como que se me encaraba, intui que me queria dar el palo, llevarse la bici o el movil y la verdad es que del susto y el acojone momentaneo ni me acuerdo de sus palabras, supongo que igualmente no seria una broma, de todas formas lo primero que me salio mas que nada por rabia o puro instinto protector fue darle un gancho con la mano que sostenia el movil.
Ahora pensandolo en frio nose como pude dejarme llevar tan facilmente, en cierto modo me siento satisfecho y en el fondo no muy bien, perder los papeles por un niño que me pillo desprevenido
Y ahora ni se que pensar si vuelvo a encontrarmelo..

sebasxtian 19-abr-2017 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita sea, cerebro:
LOL

svankmajer 19-abr-2017 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero que me trepanen... y una silla y tardes de fiesta y cabezazos contra el canto de una mesa y descojonarme con los salpicones :bien:

PUBLIC CASTRATION IS A GOOD IDEA

katinka 20-abr-2017 18:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría perder la cabeza.... Bendita guillotina


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.