FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 02-mar-2017 08:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pal Elodin, alias mi coisi :3



Pasolini 02-mar-2017 08:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 848577)
¿Necesitas ayuda para dejarlo?

Diría que sí. En este punto mi voluntad es muy frágil y relega excesivamente en esta p*ta sustancia. Lo que no sé es a qué o quién acudir.

¿Estás enamorado, perro?

Dexter_Morgan 02-mar-2017 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que tarde más tonta con el mame y el superpang :D:D

Voliminal_09 04-mar-2017 02:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo sorprendente es que hace dos años respondí este hilo contando algo parecido a lo que contaré hoy. Creo que estoy condenado a vivir siempre estas cosas pero bueno :nolose:

En junio del año pasado empecé a hablar por whatsapp con una chica a la que ya conocía de vista desde hace más tiempo y la tenía agregada en facebook pero nunca habíamos hablado antes; un día de ese mes le escribí y seguimos hablando hasta tener suficiente confianza como para pedir su número y continuamos por whatsapp.

Nos escribíamos todos los días y nuestra relación fue avanzando y avanzando hasta que llegamos al punto en que nos decíamos cosas como: "te quiero, mi amor, mi niño/a, mi vida, etc". Seguimos así hasta llegar al punto de quedar para salir, ir al cine, a comer o simplemente toparnos en un parque y conversar. Ella vive un poco lejos por lo que las salidas no eran muy frecuentes ni seguidas.

Seguimos así durante el resto del año pasado, y exactamente el 14 de enero de este año, para una salida (la única de todas las salidas que fue por iniciativa de ella, por cierto) sentí que ya teníamos una buena base y le pregunté si aceptaba ser mi novia, a lo que ella respondió que: "no sabía porque no salíamos muy seguido (la salida anterior a esta fue en diciembre, antes de navidad) y que no quería que eso me afectara", a lo que yo respondí que no había problema.

Al día siguiente, mientras hablábamos por whatsapp, le pedí que me diera una respuesta más clara porque eso sinceramente no me parecía un motivo válido para no tener una relación, se limitó simplemente a decirme que de verdad me quería, le dije que podíamos seguir como amigos o si prefería podíamos hablar otro día de esto. No me respondió hasta el día siguiente diciéndome que estaba muy triste, que no quería estar así conmigo y que, cito, "había llorado en la noche hasta dormirse porque dije que quedáramos como amigos". Le dije que lo mejor sería esperar y hablar otro día cuando ella se sintiera más segura, y aceptó hacerlo.

Volvimos a hablar como antes y pasaron las semanas y no ella no hablaba del tema hasta que un día volví a tocarlo (exactamente el 31 de enero), a lo que ella respondió que no sabía como hablar de eso y que un día saldríamos para aclararlo cuando terminara una practica de verano que estaba haciendo de la universidad. Lo acepté.

Resulta que en todo el mes de febrero, cuando terminó la practica, y en lo que va de marzo nunca ha vuelto a hablar del tema ni me ha dicho de salir para aclararlo (de hecho, no hemos salido desde aquel día de enero). No le he vuelto a tocar el tema para ver cuán importante es para ella y me doy cuenta que no le importa, cosa que no entiendo dado lo que dijo que estuvo triste e incluso lloró hasta dormir por no estar bien conmigo. A mi parecer solo quiere alguien con quien hablar todos los días y le diga cosas lindas, porque sé de buena fe que soy con el único con quien lleva una relación así.

A la fecha me sigue diciendo "mi amor, te quiero" y esas cosas pero le respondo solo por cortesía. Lo que quisiera es terminar esto con ella porque sinceramente ya estoy cansado de esperar y no disfruto hablar con ella como antes, ya perdí el interés en ella como pareja. Podríamos quedar como amigos pero no sé como hacérselo saber sin herirla, porque a pesar de todo esto no es una mala persona pero si quisiera darle el lugar que le corresponde.

Palleiro 04-mar-2017 13:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
odio las mudanzas

sebasxtian 04-mar-2017 15:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 847668)
Si la política es la cuestión sobre cómo vivir en sociedad, la psicología (que, esencialmente, no puede ser sino introspectiva y, por naturaleza, a-clínica) es la cuestión sobre cómo vivir con uno mismo... y con los demás.

Y no puedo evitar que la voz se quiebre.

Adicionalmente, tal cuestión asume una dicotomía, todas sus formas y lo que se halle en el medio: por un lado, el nihilismo absoluto -que conduce al suicidio por inanición-, y por otro, el descubrimiento de un valor que, aún en el modo más vago, permita vivir e, idealmente, dé apertura al "ser feliz". El probema, entonces, es ahogarse en el medio o en cualquier otro punto difuso, sin darse cuenta que los valores son relativos y, peor aún, que los ánimos cambian. Ello no es sino la condición humana de estar a la deriva, con la razón empujando al sujeto a la nada total, y los instintos del mismo persistiendo en la vida como plétora de prosperiades (¡qué ingenuidad!). Sin embargo, al final, todo se antoja... una p*ta mierda, y nos echamos al abandono, desistiendo de cualquier intento, salvaguardándonos en la pasividad de las tareas inconscientes. Por poner un ejemplo: el trabajo, irónicamente, se convierte en un «refugio» que ordena la vida en tanto que se impone como tiempo alienado, dejando, pues, breves instantes a la felicidad o la tristeza, y como la segunda es la más común hay que decir esto: para sobrevivir esta masacre de ilusiones que es existir, lo mejor es procurarse subterfugios para la melancolía.

Natalia.. 09-mar-2017 11:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé por qué ayer al salir de clase vi tantas parejas en distintos sitios :?: Me sorprendió, prácticamente no suelo ver tantas a la vez...

Vincent 09-mar-2017 18:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Natalia.. (Mensaje 848916)
No sé por qué ayer al salir de clase vi tantas parejas en distintos sitios :?: Me sorprendió, prácticamente no suelo ver tantas a la vez...


En ocasiones veo parejas!

http://i2.ytimg.com/vi/mCLBJQDnvVQ/mqdefault.jpg


En mi caso cuanto más me pesa la soledad más parejitas veo a mi alrededor. Parejitas felices everywhere!
No sé, me sorprendo sorprendiéndome al ver como una hazaña tan cercana a lo imposible en mi mente, pueda ser algo tan sencillo y habitual para el común de los mortales (es casi como si la pareja les viniera incluida de fabrica)
Pero weno, que no quiero obsesionarme con estas cosas! :mal:

veud 09-mar-2017 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay señor, yo de pequeño me preguntaba cómo hay personas que acaban tan mal. Ahora lo sé de primera mano, y tengo mucho miedo

ovejanegra 09-mar-2017 20:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Discutiendo con alguien por twitter, ha usado como "contraargumento" mi falta de seguidores. Al hacerle ver que eso me importaba un comino, me ha bloqueado llamándome perdedor. Me ha venido a la mente el primer capítulo de la última temporada de Black Mirror, al parecer ya nos vamos acercando a ese mundo de descerebrados que valoran a alguien según su popularidad en las redes sociales :o

Libertad 09-mar-2017 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 848937)
Discutiendo con alguien por twitter, ha usado como "contraargumento" mi falta de seguidores. Al hacerle ver que eso me importaba un comino, me ha bloqueado llamándome perdedor. Me ha venido a la mente el primer capítulo de la última temporada de Black Mirror, al parecer ya nos vamos acercando a ese mundo de descerebrados que valoran a alguien según su popularidad en las redes sociales :o

La gente se obsesiona mucho con el número de seguidores. Una vez uno también se metió conmigo por tener pocos seguidores en Youtube, creyendo que eso me iba a afectar :risita: Y además, teniendo en cuenta que yo no subo contenido y él es un Youtuber (de pacotilla) pues es lógico que tenga más seguidores.

Vamos, que el tema de los seguidores me importa tan poco, que ni me fijo.

Vincent 09-mar-2017 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mmmm yo recuerdo que una vez me hice un perfil de twitter. Ahora mismo debe estar cubierto de cyber telarañas.

ovejanegra 09-mar-2017 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 848942)
Mmmm yo recuerdo que una vez me hice un perfil de twitter. Ahora mismo debe estar cubierto de cyber telarañas.

Yo lo tengo más que nada para seguir cuentas de temas que me interesan, apenas interacciono con nadie. Y con facebook lo mismo.

Natalia.. 09-mar-2017 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 848929)

Qué bueno, me ha hecho reír :D

Dexter_Morgan 10-mar-2017 00:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita primavera florecen parejas como setas :D

lorenacba 10-mar-2017 17:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero morirme en paz, en paz .

Pasolini 10-mar-2017 23:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por lorenacba (Mensaje 848986)
Quiero morirme en paz, en paz .

En paz, sí.

En realidad sólo bastaría con congelar el tiempo y, con él, las pasiones y enredos humanos. Tengo la sensación de que todo gira demasiado deprisa; y se escabulle, rota. Las cosas parpadean, y ya no son las mismas. Zozobran y reflotan en una niebla que ahora traga y ahora escupe sin orden cierto ni abstraíble.

¿Qué significa todo esto? ¿Alguien me lo explica?

rayser 11-mar-2017 04:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pobre, vaya mal trago:


00Dani00 11-mar-2017 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaría chulo poder pillarle el gustillo a estar fuera de esa zona de confort.

Dexter_Morgan 11-mar-2017 20:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 849009)
Pobre, vaya mal trago:

Pa mi, queda como el culo como trata a los críos, el manotazo que da primero y como claramente le molestan, y la ansiedad de la niñera que parece no se que haya fuego... se lo podría haber tomado de otra forma e incluso haber seguido hablando aunque estuviera la cría que solo curioseaba sin armar jaleo, si le sonríe y le dice cariño que estoy hablando en la tele o algo así o la coge sobre las rodillas mientras sigue hablando sin más habría quedado como un señor

Jassito 12-mar-2017 05:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 849028)
Pa mi, queda como el culo como trata a los críos, el manotazo que da primero y como claramente le molestan, y la ansiedad de la niñera que parece no se que haya fuego... se lo podría haber tomado de otra forma e incluso haber seguido hablando aunque estuviera la cría que solo curioseaba sin armar jaleo, si le sonríe y le dice cariño que estoy hablando en la tele o algo así o la coge sobre las rodillas mientras sigue hablando sin más habría quedado como un señor

esa es la esposa, y además se los lleva arrastrando. Yo de ser el, tomaba a la niña y me la sentaba en las piernas, por que es mi hija y la amo. y tmb cargaria al bebe de andadera por que lo amo. O pediría un segundo para llevarlos a la sala y regresar, esa actitud es machista.

Pero como dijo Elodin; el no se pudo levantar por que de seguro estaba no mas en calzones xddd

lorenacba 13-mar-2017 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya no tengo fuerzas para seguir adelante :-(

Eksdargo 13-mar-2017 10:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El ser humano es un animal de costumbres......
Basta con observarlo y recordar sus pautas.....

Para todo lo demás, porca miseria.

Karmic 14-mar-2017 07:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito insomnio. Llevo 2 horas en la cama y me es imposible dormir. Al final tuve que tomarme un ansiolitico. No me gusta usarlos para dormir pero no encontré otra solución. Eso que hoy salí a entrenar 1 hora solo para cansarme.
En fin, mañana seguro estare como un zombie.

Jassito 14-mar-2017 07:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

¡¡¡ES CUMPLEAÑOS DE ELODIN!!!

CASUALMENTE TAMBIEN ES CUMPLEAÑOS DE 2 PERSONALIDADES::

ALBERT EINSTEIN

Y

SASHA GREY


QUE COINCIDENCIA!!!

EN FIN...

¡¡¡ES CUMPLEAÑOS DE ELODIN!!!

DISFRUTE SU DIA MI AMOR :enamorado::enamorado:

moonligth_d 15-mar-2017 03:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no quiero trabjar

Eksdargo 16-mar-2017 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ánimo a Perú...por las inundaciones.

Lucretia89 19-mar-2017 03:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y tanto fue el cántaro al agua hasta que se reventó y en trocitos bien chiquitos. Lo peor, lo veía venir pero bah, soy tan tonta :/

rayser 19-mar-2017 11:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Dexter_Morgan 19-mar-2017 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 849124)
¿Lo que se apaga puede volver a encenderse?

A veces no... yo una vez "apagué" algo que hasta ese momento creía que de alguna forma siempre estaría y en ese momento supe que no iba a volver, pero saberlo no me ha impedido pasar el resto de mi vida fantaseando y sufriendo inútilmente con aquella luz perdida :-( hay que saber dejar atrás lo que sabes que no se volverá a encender nunca pero no es fácil, ni saberlo ni hacerlo

Pasolini 19-mar-2017 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La Quetiapina es PURO HAMOR. Llevo todo el día grogui y ahora me tocan dos dosis, supongo que para rematarme. :meparto:

Eksdargo 19-mar-2017 23:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando crees que puedes salir del pozo, la vida te demuestra que el fondo del pozo se abre y vuelves a caer.
Como dijo Rocky V, nadie golpea más fuerte que la vida :llorando::llorando:

Elodin 20-mar-2017 05:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola.

Solamente aquellos que tenemos una enfermedad que nos afecta físicamente, en las capacidades motoras de nuestro cuerpo tenemos derecho a quejarnos. Los demás son perros sin voluntad, pedazos de basura que no tienen ni idea de lo que es estar enfermos.

:)

Dexter_Morgan 20-mar-2017 09:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 849423)
Hola.

Solamente aquellos que tenemos una enfermedad que nos afecta físicamente, en las capacidades motoras de nuestro cuerpo tenemos derecho a quejarnos. Los demás son perros sin voluntad, pedazos de basura que no tienen ni idea de lo que es estar enfermos.

:)

Eppaaaaaa... ¿acaso ser un perro sin voluntad no afecta seriamente a la capacidad motora? clarooooo es muy fácil tener una enfermedad física como escusa y llenaaaarse la boca con ella, lo difícil es tener a la mente como enemigo directo y sin intermediarios :D :D

Jassito 21-mar-2017 05:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 849424)
Eppaaaaaa... ¿acaso ser un perro sin voluntad no afecta seriamente a la capacidad motora? clarooooo es muy fácil tener una enfermedad física como escusa y llenaaaarse la boca con ella, lo difícil es tener a la mente como enemigo directo y sin intermediarios :D :D

No lo malinterpretes, le duelen sus manos y el lo unico que quiere es tocar la guitarra, por eso esta enojadito. El tambien tiene a la mente como enemiga cuando está de malhumor.

Yo lo quiero tanto a mi Elodin, que seré suya y obedeceré lo que me diga <3

Dexter_Morgan 21-mar-2017 15:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 849459)
No lo malinterpretes, le duelen sus manos y el lo unico que quiere es tocar la guitarra, por eso esta enojadito. El tambien tiene a la mente como enemiga cuando está de malhumor.

Yo lo quiero tanto a mi Elodin, que seré suya y obedeceré lo que me diga <3

Era 100% coña, pero da igual

Vincent 23-mar-2017 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo bastante tiempo sin tocar el Facebook y parece que me echa de menos. No para de mandarme notificaciones en plan: Conoces a fulanito? Conoces a menganito?
Que ya volveré a participar cuando me apetezca, pesadito!

Eksdargo 24-mar-2017 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pobrecito el burro.
Ahora que se había acostumbrado a no comer, va y se muere :o
:D

sawyer 25-mar-2017 16:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero mucho a mis papás, Dios me les bendiga. Mami ud es la más! LQM. <3<3

Dexter_Morgan 25-mar-2017 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 849610)
Quiero mucho a mis papás, Dios me les bendiga. Mami ud es la más! LQM. <3<3

La sra. Sauron lee el foro?

Perdón perdón enlazar Mami con Mordor fue irresistible :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.