FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Pasolini 13-ene-2017 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 846240)
Pelearse por una tonteria hecho, discutir mas que hecho, paso a odiar a la otra persona hecho, duracion de la situacion tensa dias, replantearse que esta en mi DAR el paso y la situacion podria solucionarse simplemente aceptando mi parte de culpa hecho, reconciliacion tras horas de hablar sobre el peoblema logrado !! :D
Yujuu ahora a tratar de no volver a hacer sentir mal otra persona sin querer. :reverencia:

espero que no estés hablando de mi o algo (skjelett)

Palleiro 13-ene-2017 06:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aquí pasando la noche comiendo galletas de chocolate

Pasolini 13-ene-2017 11:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hola, me llamo esqueleto y tengo retraso

Diahnne 13-ene-2017 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He visto a Braulio 2 veces más pero ya por suerte he superado el impacto q me dió verlo el dia antes de Nochevieja y q me amargó la noche.
Volvimos a rodar unas escenas más policíacas y estuvo bien. Me siento más tranquila ahora q todo ha vuelto a la normalidad y las pesadillas se han ido.Esa semana creí volverme loca..

Ahora estoy preocupada por el gato y el quiste q tiene en la nariz..El lunes al oncólogo, y q poco me gusta andar asi..espero q no sea nada y simplemente un quiste sebáceo sin malignidad, pero mi padre ya anda nervioso y x contra me pone a mi.
El finde va a ser duro, sin saber todavía nada..Mañana tengo q salir a comprar al mercado y me da una pereza horrible...

Jonathan me acompañó al Veterinario esta tarde pero con el lío del gato no estuvimos nada tranquilos. Curiosamente eché de menos a Cristobal y me acordé del día q me acompañó a comprar y comimos en el McDonalds..Me senti genial pero hace casi 2 meses q ya no hemos quedado y hoy al ver al asesor comercial me acordé de él..Deberia llamarle un día de estos,si no viene él a buscarme..:pensando:

Pasolini 14-ene-2017 04:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
menos mal que solo nos quedan 15 dias ya de telenovela y su [DATA EXPUNGED]

Eloff 14-ene-2017 05:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No, que justo introducen a un nuevo galán en la historia :-(

Eksdargo 14-ene-2017 11:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una vez más el imperio de los cerdos ha demostrado su poder sobre la faz del Universo :muyenfadado:

Búmeran 14-ene-2017 12:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer se me escapo la palabra te quiero y cuando me di cuenta la acompañe de un poquito :/ supongo que me asuste de pensar en dar esperanzas sin estar totalmentente segura de mis sentientos . Sobre todo porque no quiero que sufra por mi si en un caso nuestra relacion alfinal no es cm esperamos que será.
Debo reseñar que el contexto en el cual lo dije fue bajo un poco de presion porque la otra persona empezo a ponerse triste diciendo no me quieres...

Natalia.. 14-ene-2017 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué tristeza, quiero borrar hoy de mi memoria :-(

Elodin 15-ene-2017 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy tuvimos un picnic con Richard, Julie y Leo. Nos encontramos a la ex de Richard, que iba acompañada de un tipo de traje, y que cargaba un estuche de violín. Fue muy extraño. Y todo esto ocurrió justo en el día del eclipse...pasó un tipo vestido de cura gritando que era el fin del mundo, que se tropezó con el domador de osos que estaba practicando en el claro. Por fortuna salió ileso. Nos tomamos una botella de Est Est de 1854(aunque personalmente me gusta más el Fiorano de 1922), porque todo esto era para celebrar la operación de cambio de sexo de Leo, que al fin tiene fecha. En la noche hubo lluvia de estrellas y todos pedimos un deseo :)

Jassito 15-ene-2017 03:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 846321)
Hoy tuvimos un picnic con Richard, Julie y Leo. Nos encontramos a la ex de Richard, que iba acompañada de un tipo de traje, y que cargaba un estuche de violín. Fue muy extraño. Y todo esto ocurrió justo en el día del eclipse...pasó un tipo vestido de cura gritando que era el fin del mundo, que se tropezó con el domador de osos que estaba practicando en el claro. Por fortuna salió ileso. Nos tomamos una botella de Est Est de 1854(aunque personalmente me gusta más el Fiorano de 1922), porque todo esto era para celebrar la operación de cambio de sexo de Leo, que al fin tiene fecha. En la noche hubo lluvia de estrellas y todos pedimos un deseo :)

este es el papu de los papus :3

Dexter_Morgan 15-ene-2017 03:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Natalia.. (Mensaje 846314)
Qué tristeza, quiero borrar hoy de mi memoria :-(

Hazlo .

Eksdargo 15-ene-2017 14:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La decadencia está instalada en mi mente
La caída gana altura por momentos
Por momentos
Por momentos.......

Dexter_Morgan 15-ene-2017 16:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
interesante reversión

Esabir 15-ene-2017 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Encrucijada en mi vida. Y no sé para dónde tirar. Por la autopista de una armónica soledad o el camino de cabras de las relaciones personales. Sea el que sea, por primera vez en mi vida, tomaré la decisión sin consultar a nadie.

Dexter_Morgan 15-ene-2017 21:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy estáis inspirados :mrgreen:

dadodebaja44546 15-ene-2017 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esos días en los que estás mal y no sabes muy bien por qué :cabezazo:

barbagianni 16-ene-2017 13:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muñequita de papel. Sin cariño ni amor.

sawyer 16-ene-2017 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Entré a desearles, aunque algo tarde, un muy feliz año 2017. Espero que éste año sea en definitiva diferente y ojalá mejor que el asco de años anteriores.

Mi vida sin novedades...

rayser 17-ene-2017 00:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué vergüenza, no esperaba que me hiciese cantar :???:

Diahnne 17-ene-2017 14:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-Menudas churras con merinas q está montando John con los guiones..:madremia: Aunq el elemento de magia- ciencia ficción me mola más q las escenas policíacas..Me gusta ese giro..

-Mañana es día de cine, pensaba q fueramos a ver "La La Land" pero igual es un musical bonito en las actuaciones pero aburrido en la trama y Ryan Gosling me parece un tostón de actor..Prefería una tipo thriller, de miedo o ciencia ficción..Todavia tengo 24 horas para pensarmelo, aunq esa peli me recuerda a mi, cuando tengo q lidiar con la vida aburrida y luego tengo mis momentos felices y mágicos a lo "La La Land"..

-Queria ir un día a visitar el nuevo Gym y preguntar precios. Lo de la piscina y el balneario me atrae muchisimo y ir alli algun dia entre semana estaria bien para desconectar de la rutina, de mi padre, y hacer algo..Lo malo q luego soy vaguisima y me da mucha pereza coger bus,ir hasta alli ,mojarme, ir medio dormida al venirme y sobretodo en estos dias frios salir...Pero tengo q ir e informarme por lo menos..

-Vuelvo a estar activa con John y eso me tranquiliza..Aunq con RAul creo q seria mejor darnos algunos respiros xq le tengo tan encima q ya me aburre cuando viene..como q esta desgastando mucho la relación..Me gustaria tener algunos dias sueltos para quedar con Jonathan ,Cristobal y compañía y tener más interaccion social con más gente,no centrarme sólo en él, asi luego al ver a Raul le cojo con más ganas..Ahora mismo me siento muy apagada con él..

-El gato no me deja dormir, despertandome cada 2 horas, y estoy super cansada...

svankmajer 17-ene-2017 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846448)
No puede ser real, tiene que ser alguien inventado por alguien porque no me creo que todos los extremos acaben en este foro. Diahnne (sabes que tienes nombre de anticonceptivo?) te estás follando a alguno de ellos o que? Por favor, dinos que te les estás tirando a todos al menos poruqe siento una pena inmensa por ellos, y dejate de ñoñerías que ni las "inmaduras pijas" de tu Uni aguantarían.
Y que nadie me venga con que que mala es spiral siempre criticando, aquí la victima soy yo, que me entran ganas de cortarme las venas cada vez que mal-escribe (escribe bien! cojones ya! que no estás en clase tomando apuntes y se supone que quieres ser escritora) sobre sus cincuenta sombras mega braulias.

Satán que grima me da todo, Satán llevame pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=eMV1Enk1_a4

¿Y tus le/les qué? ¿eh? :?:

(Entrails :bien: left hand path cult)

rayser 17-ene-2017 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya supraser :meparto:

Putin: "No imagino a Trump con nuestras chicas de baja moral, aunque son las mejores"

ignitron 17-ene-2017 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca he entendido el título de este hilo:
"Escribir lo que SE nos de la gana" Creo que sobra algo ahí :pensando:

Dexter_Morgan 18-ene-2017 00:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846465)
Nunca he entendido el título de este hilo:
"Escribir lo que SE nos de la gana" Creo que sobra algo ahí :pensando:

Si, está mal usado pero bueno cosas peores se ven, hace apenas un minuto por ahí, hay gente que "de vez en cuando" pronuncia "de ves" pero de verdad que nunca lo había visto escrito "debes en cuando" :D

Búmeran 18-ene-2017 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay momentos durante el día en los que siento que quiero estar con una persona que necesito abrazarla, me gustaría estar todo el día junto a ella simplemente a su lado luego me entra el pánico y me pongo cualquier escusa para quitarme esa idea de la cabeza. Cada día que pasa ese sentimiento se hace mayor y el hecho de no verme capacitada ahora mismo para iniciar una relación seria hace que me frustre aun más, simplemente se que debo mantenerme al margen y tratar no revelar le cuanto le quiero y como de importante es para mi en estos momentos. Sino todo sería un gran caos que ahora mismo no me puedo permitir debo centrarme en seguir como hasta el momento.

Pájaro sin nido 18-ene-2017 02:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://www.buzzfeed.com/alfredomuri...smo-laismo-y-l

He superado el examen, y eso que soy de Madrid. Voy bien, voy bien (no, la he cagado en tres :madremia:).

svankmajer 18-ene-2017 10:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo soy bastante queísta por influencia del catalán. Y acentuo también mucho monosílabo que hace mil que se recomienda escribir sin tilde.

De los diacríticos ya ni hablo. Mirad este titular de El País de hace unos días.
https://mobile.twitter.com/_Barallob...585408/photo/1
"El Gobierno tramitará solo las leyes que pacte previamente con el PSOE"

Pasolini 18-ene-2017 22:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menudo fantasma el spiral. No, si el caso es escupir mierda y despotricar...


edit: eskeleto entra en escena.


si, si, frost, como se nota que una vez te puso fino filipino con la review de tu prosa.
esos rencoresssss


pd: igual no era spiral pero creo que si. Clero que si.

Ronronette 18-ene-2017 22:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846465)
Nunca he entendido el título de este hilo:
"Escribir lo que SE nos de la gana" Creo que sobra algo ahí :pensando:

Es una pregunta tonta pero ¿no se puede simplemente decir "Escribir lo que nos da la gana?". No entiendo por qué hay que usar subjuntivo aquí :?:

Búmeran 18-ene-2017 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846448)
Diahnne (sabes que tienes nombre de anticonceptivo?)

Satán que grima me da todo, Satán llevame pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=eMV1Enk1_a4

:reverencia: jaja que bueno XDD

Pasolini 19-ene-2017 00:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846448)
No puede ser real, tiene que ser alguien inventado por alguien porque no me creo que todos los extremos acaben en este foro. Diahnne (sabes que tienes nombre de anticonceptivo?) te estás follando a alguno de ellos o que? Por favor, dinos que te les estás tirando a todos al menos poruqe siento una pena inmensa por ellos, y dejate de ñoñerías que ni las "inmaduras pijas" de tu Uni aguantarían.
Y que nadie me venga con que que mala es spiral siempre criticando, aquí la victima soy yo, que me entran ganas de cortarme las venas cada vez que mal-escribe (escribe bien! cojones ya! que no estás en clase tomando apuntes y se supone que quieres ser escritora) sobre sus cincuenta sombras mega braulias.

Satán que grima me da todo, Satán llevame pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=eMV1Enk1_a4


me enamoro totally.
no lo habia comentado yo porque soy un poco cobarde y prefiero ir lanzando indirectas sutiles, y aparte me sentiría como criticando a alguien que posiblemente tenga algun.............................problema


me tomo el derecho de responder por diharre porque creo que estoy puesto en el tema.
si se los folla pero no a todos a la vez, va rotando cada dos o tres semanas.

perdon de antebrazo

Elodin 19-ene-2017 02:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto:

Que hija de ****.

Eloff 19-ene-2017 04:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No, pero lo que a mí me dejó francamente mal es que después de lo de Braulio siguió hablando como si nada de Raúl, como si no hubiera roto su noviazgo y que lo que en realidad pasó es que nos hizo confidentes de cómo le metió los cuernos con su ex.

Es decir... es terrible, me siento mal por Raúl, y no puedo evitar pensar en la pulsera de charms navideños que le regaló antes de las fiestas. ¿La habrá usado mientras... "rememoraba pasiones" con Braulio? Qué horror :-(

Jassito 19-ene-2017 04:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846448)
No puede ser real, tiene que ser alguien inventado por alguien porque no me creo que todos los extremos acaben en este foro. Diahnne (sabes que tienes nombre de anticonceptivo?) te estás follando a alguno de ellos o que? Por favor, dinos que te les estás tirando a todos al menos poruqe siento una pena inmensa por ellos, y dejate de ñoñerías que ni las "inmaduras pijas" de tu Uni aguantarían.
Y que nadie me venga con que que mala es spiral siempre criticando, aquí la victima soy yo, que me entran ganas de cortarme las venas cada vez que mal-escribe (escribe bien! cojones ya! que no estás en clase tomando apuntes y se supone que quieres ser escritora) sobre sus cincuenta sombras mega braulias.

Satán que grima me da todo, Satán llevame pronto.

https://media.giphy.com/media/1Z02vuppxP1Pa/giphy.gif

Pasolini 19-ene-2017 13:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bien, ahora le ha dado a la chupipandi por meterse en masa con Diahnne, con sus peculiaridades y su manera de escribir. Deben de sentirse satisfechos, arropados entre sí. En mi pueblo existe una palabra para este fenómeno (bullying).

Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 846515)
edit: eskeleto entra en escena.


si, si, frost, como se nota que una vez te puso fino filipino con la review de tu prosa.
esos rencoresssss


pd: igual no era spiral pero creo que si. Clero que si.

Hombre, fino filipino tampoco diría yo. De hecho se cubrió un poquito de ridículo en aquel hilo.

Cita:

pues yo creo que lo bordó
Que por cierto, me sorprendería si en fin de cuentas spiral resulta ser tía, por cuanto la personalidad que da a traslucir en el foro es en extremo testosterónica, por no decir zafia y mononeuronal. Pero oye, todo puede ser.

PD: Esqueleto, deja de editar mis mensajes, pesado.
Cita:


pd2: el límite del foro son 7 mensajes asi que por tu bien más vale que siga editandotelos.

Cita:

pd3: más que bullying yo lo veo efecto dominó, cuando alguien dice algo que piensan todos y desencadena que se den las opiniones.
Yo lo llamaría efecto g*lipollas, y qué curioso, eh, qué curioso que hayáis sido los cuatro tarados de siempre. Enhorabuena.

Cita:

pd4: u mad bru xDDDD parece que tu conocimiento sobre el comportamiento de las mujeres y los hombres es un poco arcaico
Prejuicioso que es uno... Todavía no he conocido a ninguna mujer que piense y discurra como un camionero. No digo que sea imposible.

Diahnne 19-ene-2017 13:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846448)
por alguien porque no me creo que todos los extremos acaben en este foro. Diahnne (sabes que tienes nombre de anticonceptivo?) te estás follando a alguno de ellos o que? Por favor, dinos que te les estás tirando a todos al menos poruqe siento una pena inmensa por ellos, y dejate de ñoñerías que ni las "inmaduras pijas" de tu Uni aguantarían.
Y que nadie me venga con que que mala es spiral siempre criticando, aquí la victima soy yo, que me entran ganas de cortarme las venas cada vez que mal-escribe (escribe bien! cojones ya! que no estás en clase tomando apuntes y se supone que quieres ser escritora) sobre sus cincuenta sombras mega braulias.

Lo primero, vine aqui a escribir lo que me diera la gana, no a pedir opiniones ni a que se me critique,que yo sepa no me he metido con lo q tú escribes ni he opinado, creo q si estos hilos son para desahogarnos o contar lo q queramos, es justo para eso, no tener q andar rebatiendo o contestando gilipolleces de alguien q tiene un mal día y viene a meterse con algun forero para descargar tensiones.

Lo segundo, tengo nombre de Diana en inglés, lo del anticonceptivo me parece un apunte bastante tonto, aunq se ve q sabes de anticonceptivos..

Tercero, escribo bastante bien y me lo dice todo el mundo, a no ser q entre aqui con prisas y haya escrito algun comentario regulero,pero no sé a qué te refieres con q escribo mal.

Sobre el resto de cosas q aludes, te contestaré a ellas diciendo que NO TE IMPORTA. Eso de follar y no se q, te lo has sacado tú de la manga, y no sé a qué viene ése ataque.
Seguro q quieres cortarte las venas por otras razones q no son mi "mal escribir", pero vamos q puedes pasar de leer mis comentarios si tanto te molestan y en paz.
Que yo vengo aqui a escribir lo q quiero,no a tener q estar discutiendo con uno y otro.Que pases de mi vida y me dejes en paz,niña.

Y mira qué gracia, hoy me levanté pensando q no iba a escribir más mis cosas en éste foro, porq al fin y al cabo son cosas personales y ya encontré un foro personal y privado donde lo puedo escribir, asique ahora veo tu mensaje y más fuerza me ha dado tener esa idea.

Y ya veo q me lees con asiduidad,no sabía q tenia fans, gracias¡:)

Diahnne 19-ene-2017 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bien, ya tuve suficiente bullying en los colegios y no pienso aguantarlo aqui de 4 **********, q encima me estan acusando de cosas q ni saben, q si cuernos q si me follo a todos..Iros a la mierda ,anda.
No pienso entrar más en éste foro, asiq se os acabó la fiesta conmigo, iros a meteros con otro, q ya bastante teneis con vuestras vidas, se ve q para sentiros alguien, teneis q meteros con alguien para asi sentiros un poco bien, qué triste.
Ahi os quedais basura social

Eloff 19-ene-2017 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero Diahnne, tampoco te pongas tan así, o sea... ¿Cuál es el sentido, el propósito de compartir todas esas cosas personales en un foro? Es decir, imagino sabés cómo funciona: Los demás usuarios te leemos. Debería darse por sobreentendido que postear acá equivale a contárnoslo a nosotros, toda la comunidad de usuarios y más: a los lectores anónimos ya que el acceso es público a la mayoría de hilos.
Esto implica un diálogo; postear es dialogar, o al menos abrir la posibilidad de un diálogo. En eso consiste un foro, que puede definirse como un lugar al que la gente acude con el fin de entablar diálogos. Puede ser que la dinámica que predomina en este foro en particular, de cada uno yendo "a su bola", monologueando e ignorando al resto o asumiéndolo no como participante activo sino como lector pasivo, es decir, como si en vez de un foro se tratara de un cúmulo de blogs personales... Decía, puede ser que eso confunda y distorsione y nos haga olvidar que las opiniones y respuestas, todo feedback, es un derecho que todo usuario tiene de ejercer sobre lo que sea que plasmes en un post (en tanto no infrinja las normas, claro).

En definitiva: que sí, es muy probable que no sea este el lugar adecuado para compartir el tipo de cosas que estuviste compartiendo (teniendo en cuenta tu manifiesto desinterés por recibir ningún tipo de retroalimentación). Personalmente consideraría más idóneo un blog personal (con comentarios desactivados), o el clásico diario íntimo (con candadito).

Saludos y perdón por la parte que me toca (pero es que bueno, llegué a empatizar con el bueno de Raúl :-()

MissMuerte 19-ene-2017 14:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Spiral un tío?
:meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.