FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 08-dic-2016 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no le interesas, deja de llorar
en realidad habla de sí mismo, no sé por qué pluraliza
bueno, sí

..
no me gusta lo que acabo de ver
todavía escuchan alcest demasiados imbéciles, no lo apruebo
...
"inspirado"

Eloff 08-dic-2016 19:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya verán, crearé mi propio foro-régimen distópico donde parezca reinar la fraternidad, la justicia y la paz bajo mi sutil pero opresor puño de hierro.

Libertad 08-dic-2016 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En cualquier momento mi cabeza explotará

http://www.thisishorror.co.uk/wp-con...-explosion.jpg

Frost 08-dic-2016 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Arrebujado entre sábanas sucias hunde su mirada en el techo. El techo se regala cóncavo a su retina.
Es éste de un azul pastel mediador con el gris —un matiz de ensueño vacío, a partes fracturado y desharrapado por obra de la humedad que demarca su anfractuoso imperio.
Recuerda haber estampado su cabeza, abnegado, contra uno de los muros; no recuerda por qué. Como tampoco recuerda la ubicación precisa del muro en que dejó su impronta torva y sanguinolenta. Experimenta, ahora bien, un gratísimo alivio, derivado de la meliflua debilidad que recuerda haber sentido alguna vez (cuando las cosas eran aún grandes e incomprensibles) y que ahora trepida por todas sus terminaciones, encaramadas al azul.

Fascil 08-dic-2016 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 844797)
Hijos de pppppp...

Jajajaja suena como hijos del PP.

Ya a poco más de un mes del supuesto cierre del foro, deberían tener la gentileza de anunciarlo, si así fuera al menos para paliar el trauma del mono (síndrome de abstinencia) que nos dará a muchos, sería bueno que lo dejaran abierto como esos grandes museos, donde desfilaron artistas de la emoción, la risa, el debate, algunos de los cuales ya abandonaron el barco. Me gusta este foro porque en comparación a otros más cerrados o de régimen dictatorial, ha sido bastante abierto y tolerante. No sé si las versiones en inglés e italiano seguirán en pie, con todo no me seduce mucho participar en esos idiomas. Bueno el de italiano es más movido que el foro en inglés, pero igual en dinámica y variedad de temas ninguno de ambos en su conjunto igualan a la versión hispana.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 844797)
me ofrezco a ser el brazo venoso y fibroso de la ley, a moderar con impecable sentido de justicia...

Me temo que tocas muy tarde la puerta.

Vincent 08-dic-2016 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 844814)
En cualquier momento mi cabeza explotará

http://www.thisishorror.co.uk/wp-con...-explosion.jpg


No me alegro de que tu cabeza vaya a estallar, pero siempre es un gustazo ver esa imagen tan mítica :)

Os acordáis de Noche de Lobos?


Eksdargo 08-dic-2016 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Polvo eres y en polvo te convertirás.

¿ Viene de aquí la expresión "vamos a echar un polvo" ?

ovejanegra 08-dic-2016 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844827)
Polvo eres y en polvo te convertirás.

¿ Viene de aquí la expresión "vamos a echar un polvo" ?

Es la frase que precede a la de "sólo fuiste un polvo para mí/él/ella".

Fascil 08-dic-2016 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844827)
Polvo eres y en polvo te convertirás.

¿ Viene de aquí la expresión "vamos a echar un polvo" ?

Es incorrecta esa expresión, porque cómo puedes convertirte en algo que ya eres.

Más adecuado sería decir:
Vienes por un polvo y echando un polvo te multiplicarás.

Eloff 09-dic-2016 01:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un escote siempre es buena idea.

Eksdargo 09-dic-2016 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844827)
Polvo eres y en polvo te convertirás.

¿ Viene de aquí la expresión "vamos a echar un polvo" ?

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 844830)
Es incorrecta esa expresión, porque cómo puedes convertirte en algo que ya eres.

Más adecuado sería decir:
Vienes por un polvo y echando un polvo te multiplicarás.

¿ Entonces el pasaje bíblico donde se dice que el hombre fue creado del barro, es mentira? :pensando:

Fascil 10-dic-2016 01:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844874)
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844827)
Polvo eres y en polvo te convertirás.

¿ Viene de aquí la expresión "vamos a echar un polvo" ?

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 844830)
Es incorrecta esa expresión, porque cómo puedes convertirte en algo que ya eres.

Más adecuado sería decir:
Vienes por un polvo y echando un polvo te multiplicarás.

¿ Entonces el pasaje bíblico donde se dice que el hombre fue creado del barro, es mentira? :pensando:

No sé Eksdargo, eso habría que preguntárselo al autor. :mrgreen:

En realidad no cuestionaba la frase en sí, sino la sintaxis. Algo similar sería: Eres ganadero y en ganadero te convertirás. :pensando::?:

Bueno, dicen que provenimos de las estrellas y por azares de millones y millones de años de evolución hemos venido a dar con la pinta que tenemos hoy y como nosotros todo cuanto habita esta tierra.

Puedes activar la traducción al castellano:

Palleiro 10-dic-2016 13:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ultimamente no hago más que gastar comprando tonterias online, se va a convertir en un problema, a causa de eso me he hecho "amigo" de los transportistas y según me han comentado en diversas ocasiones han preguntado por mi a los vecinos y nadie sabia quién era ni me conocían, normal, si no me ven ya que ni salgo de casa. :madremia:

Fascil 10-dic-2016 16:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 844893)
Bueno, ya está, pase por lo de la cena y posterior, creo que fui la única borracha, antes de ir ya había bebido, luego dos más, y más tarde dos en esos antros a los q fueron, super raro todo, tampoco lo pasé mal ni nada, pote dos veces pero ni había comido nada desde la mañana, todo líquido.

:bien: que lo pasaras bien, fuiste quizás la única borracha porque los otros ya tendrán kilómetros de práctica etílica, con ello no digo que los tengas que tomar de modelos bebiendo mucho. Pueda que con el tiempo no te causen tanta ansiedad dichos encuentros de modo que puedas ahorrarte el "aperitivo" (beber antes) y durante la velada, consumir la mitad o algo con bajo % de alcohol, algo que ayuda (al menos para paliar la resaca) es beber paralelamente agua.

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 844893)
Eran discoteca s latinas:meparto:
Igual no me enteraba, estaba en mi mundo de bebida.

¿Hay algo de raro en esas discotecas?

Eloff 10-dic-2016 17:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo verdaderamente importante es si llevaste escote o no. Queremos saber.

rayser 10-dic-2016 18:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mi me va a dar cosa beber con compañeros y jefes de por medio, pero a ver cómo aguanto si no esa pantomina.

Supongo que acabaré haciendo una bomba de humo ninja en cuanto encuentre el momento adecuado

Eksdargo 10-dic-2016 18:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cer7=Cr7=jugador que va a vivir del pasado (futbolístico) y ya no es decisivo.

Ciam 10-dic-2016 19:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Día 3 en casa completamente solo:
- la casa es un completo asco
- se me acabó el maní salado
- ya no hay suministros
- se acerca el final

rayser 11-dic-2016 01:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero que estén celebrando alguna fiesta y que hayan comenzado con petardos y después con fuegos, aunque a estas horas y en este descampado....

Fascil 11-dic-2016 02:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 844910)
No, no lo pasé mal, porque estaba borracha, relajada, pero me aburría muchísimo, estaba de pie mirando al vacío, ¿que luego alguien me decía algo y me reía?, Si, pero ya está.

Esa es la ventaja de estar borracho que pasas de todo, pero claro si el ambiente y sobre todo la música (las bachatas, merengues, reggaetones, cumbias, salsas...) te suenan a chirridos y alaridos, no hay borrachera que valga.

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 844910)
Lo mejor de todo, es una de las fotos que hicieron durante la noche. Aparecen todos sonrientes mirando a cámara y yo detrás con la vista fija en otro lado, con cara de zombie total(y de asco), es buenísima, parezco un puto fantasma, me encanta el contraste. Debería enmarcarla.

:meparto::meparto::meparto: divina ha de ser esa foto, para una próxima (si es que hay una próxima) exige ir a un ambiente metalero o algo heavy, imagino que de haber una foto del recuerdo saldrías en ella complacida (por verles las caras) en tanto que ellos con cara de electrocutados jajajaja.

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 844910)
No sé, las discotecas latinas es el último lugar al que entraría por mi cuenta. Es la primera vez que piso una discoteca por cierto, la música es demasiaaaaado alta no?, Y no hay apenas Luz, ¿cóo demonios va la gente a ligar ahí?

No soy un experto en discotecas pero a las que he ido (distintos géneros) todas son ruidosas y con poca luz, pretexto para bailar u observar a los bailarines en vez de parlotear o mejor dicho gritar.

Estos locales de música latina no son tan grandes ni oscuros:

Aprendiendo bachata, jajaja al final cover de los Enanitos Verdes en bachata:

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 844910)
Dónde has visto una huérfana con escote e_ e
.

:meparto:

Eloff 11-dic-2016 03:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 844910)
Dónde has visto una huérfana con escote e_ e

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 844919)
:meparto:

Me da vergu pedir que me expliquen un chiste -.-, pero: ¿"Huérfana" por la película, o cómo? (si había referencia previa para asociar, desapareció de mi memoria y junto al post donde podía haber estado e.e).

Dexter_Morgan 11-dic-2016 11:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sonará raro pero algunas cosas malas es peor tenerlas a medias que tenerlas del todo:

Envidio a Saga Noren :madremia: su discapacidad socioemocional es de un grado suficientemente alto para que su entorno entienda que es así y punto. Los que tenemos un grado inferior de lo mismo (o parecido) si comprendemos en los demás lo que ella no puede pero nos cuesta casi lo mismo desarrollarlo por nuestra parte, lo que nos convierte simplemente en socioineptos sin escusa, y además al ser tan conscientes de los detalles nos afecta mucho más.

Si no te puedes relacionar con "plenitud y normalidad", creo que es mejor ser igual de inmune y ajeno a todo como ella en lugar de estar ahí en medio como un tullido intentando correr en una carrera que no es la de paraolimpicos, como dice su famosa frase de la tercera temporada: "no se me dan bien ese tipo de interacciones empáticas"

http://images.radiotimes.com/namedim...inal/92063.jpg

Gusanos 11-dic-2016 13:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy una experta perdiendo buses :-(

rayser 11-dic-2016 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Basura y ratas en el metro, se ve buen barrio, menos mal que solo es para cambiar de vía xD

Diahnne 11-dic-2016 15:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Despues de estar grabando durante horas y dejar muchas escenas hechas, nos dijeron q ya podiamos irnos pero q el domingo a las 8 habia sesion de fotos.Me ha alegrado el día.
El día no puede ser más productivo, y eso q ha habido otros domingos para pegarse un tiro del aburrimiento..
Al mediodia fui con Julio al mercadillo de Navidad, compramos un anillo de plata de un dragon y un colgante de plata de 2 esqueletos juntos. Me ha gustado salir con él después de rodar. No me extraña q el jefe diga q tenemos mucha química, trabajar juntos es perfecto cuando se es amigos.

Sinceramente tengo q parar de gastar..esta siendo ya desproporcionado lo mio..
En una escala de 1 al 10..estoy en un 9 de sentirme bien.Es increible cómo este trabajo me sube el ánimo.No creo q nada más me haga tan feliz..

Eksdargo 11-dic-2016 15:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 844879)
No sé Eksdargo, eso habría que preguntárselo al autor.

En realidad no cuestionaba la frase en sí, sino la sintaxis. Algo similar sería: Eres ganadero y en ganadero te convertirás. :pensando::?:

Bueno, dicen que provenimos de las estrellas y por azares de millones y millones de años de evolución hemos venido a dar con la pinta que tenemos hoy y como nosotros todo cuanto habita esta tierra.

Puedes activar la traducción al castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=i5UK5fzAzVU

:muyenfadado: No pienso ver ese video sacrílego.
Estas faltando el respeto a los que echamos un polvo ANTES del matrimonio :mrgreen:

Vincent 11-dic-2016 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi móvil y mi pc están pidiendo ya la jubilación. Ya tengo deberes para Santa Klaws y los Reyes Magos :bien:

Eksdargo 12-dic-2016 16:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a ir al cumple de Rubí...

Búmeran 12-dic-2016 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele tanto la cabecha no me deja concentrarme no me deja dormir me hace estar irascible y no poder soportar a nadie. Nose como voy a auantar toda la semana espero que se me pase pronto o nose que hare T.T menos mal que pensar en jussie me calma y ordena mis ideas jiji

Palleiro 14-dic-2016 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pregunto que será de ti, parece entretenido.

barbagianni 14-dic-2016 19:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parecía que las cosas iban mejorando... pero no. Siempre pasa igual, a ultimo momento todo se arruina. Nunca puedo ser feliz.:-(

rayser 14-dic-2016 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aún me sigue resultando extraño que mi jefe vaya con ropa de rapero total mientras que los otros jefes van con sus trajes y corbatas xD

Aunque la verdad es me da más tranquilidad, me rallaba que fueran a decir algo algún día por la ropa que llevo, cuando el resto va con camisa y chinos :perfecto:

Jassito 15-dic-2016 02:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Fascil 15-dic-2016 19:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 844926)
creo que es mejor ser igual de inmune y ajeno a todo como ella en lugar de estar ahí en medio como un tullido intentando correr en una carrera que no es la de paraolimpico
http://images.radiotimes.com/namedim...inal/92063.jpg

Siendo fóbico social imposible ser igual de inmune que un asperger, que dicho sea de paso tan inmunes no son, en los colegios muchos son objeto de bullying lo cual no los deja indiferentes como a la heroína de esa miniserie. Claro lo ideal sería pasar de todo, pero un rasgo de la fobia social es el miedo escénico.

http://www.fobiasocial.net/fobia-soc...4691/pagina-2/

Hablando de carreras... sòlo los libros de autoayuda en especial gringos, le dicen al tullido si te lo propones "TÚ PUEDES" correr más rápido que Usain Bolt. :mrgreen:

A propósito de la serie, diferencias entre suecos y daneses:

La semejanza entre las lenguas germánicas, específicamente escandinavas hace que se encuentren ciertas similitudes, entre noruegos y daneses, la comprensión marchaba de maravillas... hasta que aparecieron los suecos jajaja:


sawyer 15-dic-2016 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios te quiero mucho.

...Pasar de querer morirme (again) a cierta estabilidad con un dejo de esperanza. :)

...Pero con el dolorcito y estrés siempre presentes...

...Ratos sin leer el foro, a ver si lo chismoseo.

Búmeran 16-dic-2016 01:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana me toca exponer es una de las cosas que mas me aterrorizan salir a hablar en publico muchas veces me siento cm mareada y sin poder pensar bn. Supongo que tendre que sacar valor y exponer con la maxima seguridad posible. Al menos se que pase lo que pase hay estara mi compi para apoyarme y animarme. Se que no esta bien pensar asi no deberia depender de su refuerzo pero en esas situaciones de tension y ansiedad no puedo evitarlo.

Glory_ 16-dic-2016 12:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta la gente, en su conjunto. ¿Soy misántropa? Creo que sí.

Chica.triste 16-dic-2016 23:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces me pregunto porqué la gente siempre dice que soy muy cerrada, incluso en el foro, no entiendo. No lo tomo como un reproche hacia mi, no me molesta escucharlo pero realmente no entiendo que es lo que quisieran saber :nolose:

Skjelett 17-dic-2016 07:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 845133)
A veces me pregunto porqué la gente siempre dice que soy muy cerrada, incluso en el foro, no entiendo. No lo tomo como un reproche hacia mi, no me molesta escucharlo pero realmente no entiendo que es lo que quisieran saber :nolose:

si quieres yo te explico e.e

Gusanos 17-dic-2016 10:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay una "serie" de estas rollo dramatizado típico cutre americano en netflix sobre acosadores y eso me trago ahora. En realidad cuando me dispuse a verlo pensé que sería otra que hay llamada stalkers con un cartel similar y tal pero ok.
También encontré una película con una pinta nefasta llamada natural selection sobre dos chavales de instituto, si os imagináis de qué va.
O soy yo, EH? No sé si es que "se inspiraron en" y les salió eso o qué, pero.. Es extraño, la historia es... Distinta.

Y happy tree friends porque me muero de la nostalgia pero 13 caps de mierder? Mmh why
Estoy muy obs con la cansión


También está la película de beavis y butthead

Y un docu sobre el austriaco de las cejas malignas

Hasta aquí mi seguro valiosísimo reporte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.