FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 24-nov-2016 01:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 844157)
Me encantan las pullas entre usuarios, continuad, por favor.

Quién mira recibe

Dogan 24-nov-2016 01:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 844158)
Quién mira recibe

Yo solo soy un espectador.

Skjelett 24-nov-2016 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
se repite xd

Eloff 24-nov-2016 03:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 844137)
La última vez que pagué particular fue hace casi 2/1.5 años, y fue 250pe...

Igual varía según el enfoque y el ego del psicológo en cuestión, había una que me quería cobrar 450pe hace 2 años :mrgreen:

Sí, olvidate, si yo hice un tiempo con una que cobraba 250 pe hace eso, cinco años, cuando lo "estándar" eran 100... Un delirio, y era la opción más barata del lugar, porque el capo de ahí te fajaba como 400 el hijo de mil.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 844155)
Soy de lo peor Antenna, qué lástima que no pudieras conseguir tu objetivo :(

Vos decís otra vez ese hinchapelotas? Claro, lo que más me hacía dudar era que para ser nomals, debería haberse tragado un diccionario o haber pasado en reclusión entre libros todo este tiempo. Como al otro sujeto no lo juno, yo tiro, viste.

Pero qué vocación de trol, llega al curioso extremo de parecer... ¿elogiable? Un crack el tipo, muy a su manera.

RoboticSoul 24-nov-2016 09:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Frost es Eloff, que no os enteráis..........

Eloff 24-nov-2016 10:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al fin alguien con luces.

Vincent 24-nov-2016 10:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya cachondeito con la muerte de Rita Barberá. En mi opinión hacer burla sobre la muerte de una persona es de tener muy poquita sensibilidad, me da igual lo deleznable que haya sido esta persona en su vida. Me llenan de repulsa hacía la humanidad ese tipo de actitudes, la verdad. Y eso que estoy totalmente de acuerdo con la forma en que actuaron los de Podemos en el congreso. Pero una cosa es no sentir lastima con la muerte de alguien e incluso pensar que se ha echo justicia divina, y otra cosa es hacer chistes de dudoso gusto sobre el tema. Ante todo un mínimo de respeto y de humanidad.

Skjelett 24-nov-2016 11:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 844172)
Vaya cachondeito con la muerte de Rita Barberá. En mi opinión hacer burla sobre la muerte de una persona es de tener muy poquita sensibilidad, me da igual lo deleznable que haya sido esta persona en su vida. Me llenan de repulsa hacía la humanidad ese tipo de actitudes, la verdad. Y eso que estoy totalmente de acuerdo con la forma en que actuaron los de Podemos en el congreso. Pero una cosa es no sentir lastima con la muerte de alguien e incluso pensar que se ha echo justicia divina, y otra cosa es hacer chistes de dudoso gusto sobre el tema. Ante todo un mínimo de respeto y de humanidad.


la pregunta es si lo dices por su familia o por ella que nos mira desde el cielo

Vincent 24-nov-2016 11:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844174)
la pregunta es si lo dices por su familia o por ella que nos mira desde el cielo

Lo digo porque hay que tener un mínimo de respeto, por mucho que la actitud de la fallecida dejara bastante que desear. No sé, a mi eso de cachondearse de la muerte de alguien me parece muy heavy. Y aclaro que no soy para nada simpatizante de la señora Barberá (todo lo contrario) ni votante del PP, ni nada de eso.

Gusanos 24-nov-2016 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
se están cargando a mucha gente que sabía demasiado últimamente


( ⊙‿⊙)

Frost 24-nov-2016 15:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 844176)
Lo digo porque hay que tener un mínimo de respeto, por mucho que la actitud de la fallecida dejara bastante que desear. No sé, a mi eso de cachondearse de la muerte de alguien me parece muy heavy. Y aclaro que no soy para nada simpatizante de la señora Barberá (todo lo contrario) ni votante del PP, ni nada de eso.


Lacan 24-nov-2016 16:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..........................

Skjelett 24-nov-2016 18:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la tumba de rita está destapada
desde arriba, flexiono las piernas
relajo el esfínter, dejo caer la quinta enmienda
sobre su vieja boca que, de tan muerta
yace abierta

vuelvo en un mes y ahora está reseca,
como reseca queda la bosta negra,
eternamente enyesando su pútrida osamenta.

Vuelvo en un año y el excremento ha expirado,
pero en su lugar ha crecido un gran hongo
Me lo llevo a casa y lo pongo en una maceta
por las noches escucho susurros provenientes de la seta
que dicen
"que caloret déu meu"

Eksdargo 24-nov-2016 19:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que yo sepa, un cadáver político es alguien que tiene que ir una temporada a la cárcel,y lo inhabilitan para cargos públicos, no esto.

Pidieron un minuto de silencio en respeto a la persona y a su familia, y no para hacerle un homenaje.

Esto me recuerda al tema de la pena de muerte ...

svankmajer 24-nov-2016 19:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844213)
Pidieron un minuto de silencio en respeto a la persona y a su familia, y no para hacerle un homenaje.

¿Lo qué?

Vaya hombre... Labordeta no tendría familia. Igual que las víctimas del franquismo. Y todxs sabemos que lxs rojxs de mierda no llegan ni a personas.

Homenajes a ladronxs en el Parlamento... Dios lxs cría y ellxs se juntan.

Eksdargo 24-nov-2016 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 844216)
¿Lo qué?

Vaya hombre... Labordeta no tendría familia. Igual que las víctimas del franquismo. Y todxs sabemos que lxs rojxs de mierda no llegan ni a personas.

Homenajes a ladronxs en el Parlamento... Dios lxs cría y ellxs se juntan.

Aa, pues eso no lo sabía. Así que rectifico.

Dogan 25-nov-2016 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844202)
la tumba de rita está destapada
desde arriba, flexiono las piernas
relajo el esfínter, dejo caer la quinta enmienda
sobre su vieja boca que, de tan muerta
yace abierta

vuelvo en un mes y ahora está reseca,
como reseca queda la bosta negra,
eternamente enyesando su pútrida osamenta.

Vuelvo en un año y el excremento ha expirado,
pero en su lugar ha crecido un gran hongo
Me lo llevo a casa y lo pongo en una maceta
por las noches escucho susurros provenientes de la seta
que dicen
"que caloret déu meu"

https://67.media.tumblr.com/cadf40a9...dy8go1_500.gif

Gusanos 25-nov-2016 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
otro))

estaba viendo la "serie" (entrevistas) de mujeres asesinas de netflix y me ha hecho mucha gracia una cosa, en el segundo capítulo al inicio aparece así en letras blancas mayúsculas y fondo negro: las mujeres que asesinan tienen tres veces más posibilidades de matar a alguien que aman. O algo así.
Me hace gracia por la gravedad de la afirmación con la musica y tal, cuando ni de coña eso va a suponer que son "más malas", me parece bastante claro que un asesinato así generalmente es pasional y pasional es menos... no sé, de cabronazo que algo premeditado y planeado no? a mí al menos lo que me cuenta esa estadística es que somos unas locas del coño ...nada nuevo, y que los hombres matan por otros motivos que no son sentimentales aunque no sean planificados, robos que se ponen feos o cualquier historia. Y de ser "sentimentales" otros sentimientos predominantes que los que te pueden producir una unión sentimental con alguien, por ejemplo discusiones entre mashos. Que también está ahí a tope los que matan a mujeres con las que están y tal, los números de mujeres que matan -en general- en comparación pues xd pero en fin, que si no descontextualizan no suena tan impactante.
Y me sorprende ese contenido en netflix, por otra parte, ya que lo que más asco me da es la obsesión con meter en todos lados mujeres protagonistas y todo lo que eso suele significar (stranger things por ejemplo, qué asco de serie por cierto), exagerar su sexualidad a puntos satíricos (y lo contrario con los tíos, mirad chewing gum), negros, maricas, transexuales, negros maricas transexuales, burla al catolicismo (con el islam no lo harían... que es ...una minoría oprimida??, ja) y demás gilipolleces en casi todas las series (o casi, en narcos no han podido por razones obvias), para gustar a esa gente guay de ahora que está obsesionada con la políticamente correcto y tan concienciada xd casualmente más cantosas las enfocadas por temática a "chicas jóvenes", si me explico...
supongo que puede entenderse como un intento antimachis de "las mujeres también pueden" jasj... como hacen las que afirman que es habitual la prostitución masculina siendo la demanda mujeres, jejejo. El primer cap me ha parecido que pecaba la hostia de eso, medio absurdo, ahí obligando a la chavala a decir lo que el otro quiere. Y el final que le llama monstruo (textual), de buenro, completamente en serio.

Jassito 25-nov-2016 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me esguince un tobillo :o

svankmajer 25-nov-2016 17:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 844247)
...

No lo habría escrito mejor. Hay clases y clases... gente y gentuza.

Otro ejemplo más:

El día que nadie del gobierno guardó un minuto de silencio por los 6 mineros leoneses muertos

Eso sí, lxs cerdos del PP de Castilla y León bien que se quedaron a hacer el paripé... no vayan a perder un voto lxs muy hipócritas.

Libertad 25-nov-2016 20:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dicen que a la tercera va la vencida, pero en mi caso ha sido a la quinta :risita:

rayser 26-nov-2016 00:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya susto, creía que el de recursos humanos me habìa llamado para decir algo malo pero era para hablarme de fútbol :pensando: :nolose: :meparto:

Yo flipo, en esta empresa la gente es extremadamente sociable, y mira que en la entrevista dije que era una persona introvertida y callada...

Glory_ 26-nov-2016 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué frío brrrr brrr estic congelada

Eksdargo 26-nov-2016 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy muy triste por la muerte de Fidel Castro.
Para mi era único.
Siempre me quedarâ tirar de documentales.

Él y el Che han sido mi inspiración.

Natalia.. 27-nov-2016 13:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me preocupa que soy consciente, desde hace ya mucho, de que me cuesta muchísimo desahogarme. Y tengo entendido que no es bueno guardarse todo dentro :-(

Diahnne 27-nov-2016 18:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pienso en q el año q viene tendré q volver a iniciar el curso, estar con gente, madrugar..Me da miedo ese futuro porque:

-No quiero estar con gente de 18 o 20 inmadura, pija y estupida con la q no tengo nada en común.

-Me da miedo ser la marginada o no tener compañera de Lab para los trabajos-

-Sobretodo, no pasar tiempo ya con quienes quiero y haciendo lo q quiero.

Estos dias he tenido libertad de salir y hacer compras, de descansar, quedarme calentita en cama...Perder estos placeres es terrible..

Ese dia llegará,pero me da miedo no estar preparada.Todavia sueño con cosas de colegios y ex compañeras...Y no se si son las hormonas o q, pero estoy harta...

Hace 3 dias q no hago nada con John, aunq la disfonia ha desaparecido en un 70%.

Estoy como loca con mi pulsera de charms navideños. Raul es aun mejor q Braulio, mucho más romántico y sensible.

Winchester 27-nov-2016 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Increible, expulsan a un alumno "por provocar peleas" cuando en realidad estaba sufriendo bullying lo que significa que lo único que hacia el pobre era defenderse pero está claro que ni defenderte puedes porque quedas tú como el malo de la película :madremia:

00Dani00 27-nov-2016 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se como expresarme, no se como echarlo, no se como seguir. Si, tragando sangre. Todo lo luchado, todo lo querido, ahora tan sólo una farsa. Y en eso estoy, una farsa de vida, una broma sin gracia.
Pero aún asi, con cara de **********, feliz de haber vivido un sueño.
Feliz de haber querido hasta el final y mas alla, y aunque siendo mas duro, prefiero acabar con esta sensación de ********** hazmerreir. Soy masoca supongo, pero creo en todo ello. Y que la vida se siga riendo de mi.

Dogan 28-nov-2016 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 844339)
Pienso en q el año q viene tendré q volver a iniciar el curso, estar con gente, madrugar..Me da miedo ese futuro porque:

-No quiero estar con gente de 18 o 20 inmadura, pija y estupida con la q no tengo nada en común.

-Me da miedo ser la marginada o no tener compañera de Lab para los trabajos-

-Sobretodo, no pasar tiempo ya con quienes quiero y haciendo lo q quiero.

Estos dias he tenido libertad de salir y hacer compras, de descansar, quedarme calentita en cama...Perder estos placeres es terrible..

Ese dia llegará,pero me da miedo no estar preparada.Todavia sueño con cosas de colegios y ex compañeras...Y no se si son las hormonas o q, pero estoy harta...

Hace 3 dias q no hago nada con John, aunq la disfonia ha desaparecido en un 70%.

Estoy como loca con mi pulsera de charms navideños. Raul es aun mejor q Braulio, mucho más romántico y sensible.

No entiendo como te puedes torturar de esa manera, pero bien, cada cual con sus cosas.

rayser 28-nov-2016 21:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Uooh, no me había enterado:

A juicio finlandesa que planeaba masacre en centro escolar:

http://www.elnuevodia.com/noticias/i...colar-2261528/

"La acusada visitó al menos veinte veces la tumba de Auvinen y vertió sobre ella su propia sangre, porque de esta manera quería estar en contacto con él", declaró Velitski a los medios locales antes del juicio.

Además, la joven cogió tierra de la tumba de Auvinen y la llevó a su casa, donde montó una especie de altar para honrar al asesino del instituto de Jokela.

Gusanos 28-nov-2016 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 844394)
Uooh, no me había enterado:

A juicio finlandesa que planeaba masacre en centro escolar:

yo chiero saber su nombre

Búmeran 29-nov-2016 00:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay que mono que lindo :3 ¤me lo llevo ami casa

Búmeran 29-nov-2016 01:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy en clase en medio de un silencio fuera de lo normal, y sorprendente ( si la gente se puso a estudiar concetradamente algo que sólo ocurre contadas ocasiones y 10 o 15 min cmo maximo:O) . A causa de una situacion un tanto subrealista que me ocurrio con mi compi de clase empece ha reirme de forma descontrolada jaja ni me di cuenta ni me importo lo que pensaran los demas y mucho menos me senti avergnzada jaja es mas pare cuando pude contener la risa :aplauso:

Palleiro 30-nov-2016 12:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:o
me acaba de dejar loco westworld, voy a tener que volver a verla desde el principio para ver todo lo que he pasado por alto.

Skjelett 30-nov-2016 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 844446)
:o
me acaba de dejar loco westworld, voy a tener que volver a verla desde el principio para ver todo lo que he pasado por alto.

la serie, la peli? el hilo de pelis y series está por alli btw

Eksdargo 30-nov-2016 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabe alguien de una película que va de una parejita joven que van en un coche a pasar unos días fuera, y recogen en la noche a un autoestopista LOCO que le hace la vida imposible obligandoles a decir "quiero morir" , y que al chico lo ata con una cadena a un camión y le parte el cuerpo en dos ??.

El actor que hace de asesino es bastante famoso.
El tío era un loco que lo que quería es morir por ser así de asesino, y lo único que quería era matar y morir el mismo, por lo atormentado y desquiciado que estaba.

Libertad 30-nov-2016 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844463)
Sabe alguien de una película que va de una parejita joven que van en un coche a pasar unos días fuera, y recogen en la noche a un autoestopista LOCO que le hace la vida imposible obligandoles a decir "quiero morir" , y que al chico lo ata con una cadena a un camión y le parte el cuerpo en dos ??.

El actor que hace de asesino es bastante famoso.
El tío era un loco que lo que quería es morir por ser así de asesino, y lo único que quería era matar y morir el mismo, por lo atormentado y desquiciado que estaba.


Carretera al infierno? :?:

dadodebaja44546 30-nov-2016 23:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las dudas siempre se apoderan de mi. Arrepentirse de hablar o de no hacerlo, he ahí la cuestión :?:

rayser 01-dic-2016 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844463)
Sabe alguien de una película que va de una parejita joven que van en un coche a pasar unos días fuera, y recogen en la noche a un autoestopista LOCO que le hace la vida imposible obligandoles a decir "quiero morir" , y que al chico lo ata con una cadena a un camión y le parte el cuerpo en dos ??.

El actor que hace de asesino es bastante famoso.
El tío era un loco que lo que quería es morir por ser así de asesino, y lo único que quería era matar y morir el mismo, por lo atormentado y desquiciado que estaba.

Mientras no hayas visto el remake, a la que parten en dos es a la chica y es la peli que ha dicho Libertad, muy buena por cierto

Eksdargo 01-dic-2016 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 844465)
Carretera al infierno? :?:

Sii esa es , gracias.
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 844470)
Mientras no hayas visto el remake, a la que parten en dos es a la chica y es la peli que ha dicho Libertad, muy buena por cierto

Creo recordar que es al chico al que lo parte.

Para mi, peliculón de culto. No he visto un tío mas loco que ese en mi vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.