FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

svankmajer 21-nov-2016 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 844027)
Recorda, si plou dins teu, que caminar cura les ferides.
Que viure no és estar vius, viure és omplir la vida.

Anda, un poema de Miquel Martí :)
(o eso dice Google...)

Desde los tiempos del instituto, guardo muy buen recuerdo de esa esperanza melancolica y sin ilusión que transmiten algunos de sus poemas. Este me lo aprendí de memoria en su momento para un comentario de texto oral que nos mandaron xd

Deserta el fosc, i que et sigui la pena
com un espai secret de tu mateix
des d'on tot és insòlitament digne.

No l'enyor que marceix, sinó el cabal
de serenor, la solitud entesa
com un estar en les coses per comprendre'n
les mudances, els ritmes, la bellesa.

Així el dolor no crema ni resseca
i en el silenci hi trobes l'harmonia
que semblava trencada ja per sempre.

Deserta el fosc, surt a la llum i viu!

---

Renuncia a la oscuridad, y que te sea la pena
como un espacio secreto de ti mismo
desde donde todo es insólitamente digno.

No la añoranza que marchita, sino el caudal
de serenidad, la soledad entendida
como un estar en las cosas para comprender
las mudanzas, los ritmos, la belleza.

Así el dolor no quema ni reseca
y en el silencio encuentras la armonía
que parecía rota para siempre.

¡Renuncia a la oscuridad, sal a la luz y vive!

Eksdargo 21-nov-2016 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una vez más el martillo pilón ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego ( a los colchoneros).

Diahnne 21-nov-2016 20:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En el verano 2015 me vino la obsesión del Reeve. Que yo siempre habia ido detras de ese tipo de modelo de hombre, guapo a rabiar y gentleman por excelencia.
Me acordé de mi ex profe de historia, q era como él, pero claro él con 30 y yo con 15 no habia ni para empezar..Luego conoci a Raul,él con 29 y yo con 28 y me fui derecha con él, q tambien lleva el estilo Reeve, de nariz pequeña, ojos azules, pelazo oscuro,alto..
Al Jaime, al carnicero y a muchos otros les dije q no,y fui borde y fría, porq no me gustaban, pero a Raúl no le dije q no ni de broma.Mejor ser sincera q mentir a nadie y luego no querer tocarles ni con un palo.

Es bueno volver a estar obsesionada con él,porq desde q entró Jonathan y desde q basé el libro en él, me estaba alejando de Raul y no me gustaba, pero pensaba q las cosas no se pueden forzar, pero ahora estoy totalmente inmersa en él.Eso es bueno.
Este diciembre ya hacemos 2 años.Ojala sea el definitivo porq lo mismo pensaba de Braulio y no duramos más que 2 años y poco..aunq con Raul he ganado mucho más..
Mi loco corazón con su loco sentimiento.

Skjelett 21-nov-2016 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
los hombres son mas superficiales

rayser 21-nov-2016 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta puerta se abre hasta con una tarjeta, que puto acojone, tendré que hacer una barricada antihumanos xD

Encima los chinos acojonados, sirven a través de cristales por las noches y el resto del día acosando a preguntar que qué quiero. Robos infinitos por lo que se ve :v

Vincent 21-nov-2016 22:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 844017)
Qué aburrido está este foro, creamos uno nuevo? :risita:

Me apunto!

Gusanos 22-nov-2016 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844040)
los hombres son mas superficiales

ya ves, la existencia de una mujer así iguala a todos los foros de putas, de hecho, los invalidno, siguen siéndolo "más", sí

rayser 22-nov-2016 00:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Noooooooo, Japón, resiste :llorando:

Frost 22-nov-2016 03:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844040)
los hombres son mas superficiales

Mentira y de las grandes.

ovejanegra 22-nov-2016 15:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844040)
los hombres son mas superficiales

Los hombres suelen disimular menos su superficialidad. Muchas mujeres fingen serlo poco, por el qué dirán.

00Dani00 22-nov-2016 15:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 844028)
Dialecto feo donde los haya. Feo, feíto.

Ostras, cuánto odio llevas dentro no? En fin, siento haberte ofendido con.. el 'dialecto'.

Libertad 22-nov-2016 18:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 844050)
Me apunto!

Bien!!! Haciendo mis cálculos, creo que por ahora seríamos 3 usuarios :risita:

Pero ahora en serio, igual me da por crear uno, que luego entra gente, perfecto, que no, pues nada, tampoco pierdo nada, sólo un poco de tiempo y de momento de tiempo voy sobrada :timidez:

Libertad 22-nov-2016 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 844085)
Ostras, cuánto odio llevas dentro no? En fin, siento haberte ofendido con.. el 'dialecto'.

Mejor no hacerle caso, es lo mejor que podemos hacer.

Skjelett 22-nov-2016 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
un negro insulta a un fobico social en las redes

Eksdargo 22-nov-2016 19:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844090)
un negro insulta a un fobico social en las redes

¿ pero en qué redes ?
Explícate por favor...

Skjelett 22-nov-2016 19:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844092)
¿ pero en qué redes ?
Explícate por favor...

soy masajista y mis clientas me piden sexo

Eksdargo 22-nov-2016 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844093)
soy masajista y mis clientas me piden sexo

Ya,pero aparte de eso, que son redes de Spiderman o de trampas para monos ?

Frost 22-nov-2016 20:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 844085)
Ostras, cuánto odio llevas dentro no? En fin, siento haberte ofendido con.. el 'dialecto'.

No me has ofendido. No tenías por qué saltar de esta forma; tan sólo he expresado mi opinión personal. Igual que si hubieras escrito en bretón o en arameo: cuestión de gustos, supongo.

Si no quieres exponer tu dialecto a críticas no lo vayas propagando por foros castellanoparlantes :bien:

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 844087)
Bien!!! Haciendo mis cálculos, creo que por ahora seríamos 3 usuarios :risita:

Pero ahora en serio, igual me da por crear uno, que luego entra gente, perfecto, que no, pues nada, tampoco pierdo nada, sólo un poco de tiempo y de momento de tiempo voy sobrada :timidez:

El foro alterno ya se está haciendo desde hace tiempo. No quiero desilusionar a nadie, pero no tendría gracia que todos se dispersaran entre siete foros, cada uno en su grupito secular.

ovejanegra 22-nov-2016 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Saps on és la fageda d'en Jordà ?
Si vas pels volts d'Olot, amunt del pla,
trobaràs un indret verd i pregon
com mai cap més n'hagis trobat al món:
un verd com d'aigua endins, pregon i clar;
el verd de la fageda d'en Jordà.
El caminant, quan entra en aquest lloc,
comença a caminar-hi a poc a poc;
compta els seus passos en la gran quietud
s'atura, i no sent res, i està perdut.
Li agafa un dolç oblit de tot el món
en el silenci d'aquell lloc pregon,
i no pensa en sortir o hi pensa en va:
és pres de la fageda d'en Jordà,
presoner del silenci i la verdor.
Oh companyia! Oh deslliurant presó!

Frost 22-nov-2016 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Preciosa región la de Olot. Me gustaría volver por allí.

ovejanegra 22-nov-2016 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 844095)
El foro alterno ya se está haciendo desde hace tiempo. No quiero desilusionar a nadie, pero no tendría gracia que todos se dispersaran entre siete foros, cada uno en su grupito secular.

Ocultados? Un foro feo donde los haya. Feo, feíto.

Frost 22-nov-2016 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bilioso, como siempre, oveianegra. ¿No tienes nada mejor que hacer con tu tiempo?

ovejanegra 22-nov-2016 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 844100)
Bilioso, como siempre, oveianegra. ¿No tienes nada mejor que hacer con tu tiempo?

¿Acaso te ofende que exprese mi opinión? Es lo mismo que haces tú :nolose:

Frost 22-nov-2016 21:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De verdad que no entiendo tanto chauvinismo lingüístico. Si mi lengua materna (el inglés) te pareciera fea habría que asumirlo ¿no? A mí el catalán siempre me ha sonado pomposo e inestético; cada individuo posee una sensibilidad.
No veo gran razón para la rabieta que te estás marcando.

ovejanegra 22-nov-2016 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 844102)
De verdad que no entiendo tanto chauvinismo lingüístico. Si mi lengua materna (el inglés) te pareciera fea habría que asumirlo ¿no? A mí el catalán siempre me ha sonado pomposo e inestético; cada individuo posee una sensibilidad.
No veo gran razón para la rabieta que te estás marcando.

Si te diriges a mí, no sé dónde ves la rabieta. Yo respeto el derecho que tiene cada uno a expresar su opinión sobre cualquier tema.

svankmajer 22-nov-2016 21:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El catalán es una lengua. Y fonéticamente, el de Olot se parece al mallorquín, que sí es un dialecto... así, por dejarlo claro y tal, trolleos aparte. Ya sólo por confundir adrede al personal te baneaba, por ir de españolito de palo :mal:

Frost 22-nov-2016 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya, ovejanegra, es muy verosímil. Yo respeto, pero no respeto.

Sácate el palo que tienes clavado en el recto y después lo discutimos ¿te parece?

ovejanegra 22-nov-2016 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 844105)
Ya, ovejanegra, es muy verosímil. Yo respeto, pero no respeto.

Sácate el palo que tienes clavado en el recto y después lo discutimos ¿te parece?

Vaya, al final resulta que eres tú quien falta al respeto. Muy bonito, sí señor.

Frost 22-nov-2016 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces la línea del respeto debe traspasarse para señalar un hecho.

00Dani00 22-nov-2016 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 844095)
No me has ofendido. No tenías por qué saltar de esta forma; tan sólo he expresado mi opinión personal. Igual que si hubieras escrito en bretón o en arameo: cuestión de gustos, supongo.

Si no quieres exponer tu dialecto a críticas no lo vayas propagando por foros castellanoparlantes :bien:

No he saltado de ninguna manera, he interpretado cierto resquemor en tu comentario, pero me alegra haberme equivocado y que sea solo cuestión "estética".
Para gustos colores por supuesto :D

Eloff 23-nov-2016 03:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dejá de fastidiar a la gente, nomals, forro.

---

Al final me decidí a mandarle un wasáp a la psicóloga hot el miércoles pasado, y todo bien, me dijo que al día siguiente me comunicaba qué turnos tenía disponible. Lo malo es que pasó todo el fin de semana y no me contestó, comenzando yo a comerme la cabeza en consecuencia. Me había preguntado la edad y mi preferencia por horarios de mañana o de tarde en su último mensaje, quedando mi respuesta como el final de la conversación, así que claro, ya estaba especulando con que le asustó o algo que tuviera una edad similar a la suya o no sé qué, paranoias alimentadas por la frustración y el enojo ante ese ignorarme de la nada, sin motivo. Ayer ya estaba a punto de desquitarme con un mensaje tipo "Estuve esperando tu respuesta. Me parece muy poco profesional que ignores a alguien que busca asistencia psicológica" o peor haha, pero contuve lo irracio-emocional con la contemplación de cualquier escenario no culposo (que se olvidó por atender alguna urgencia, que se le jodió el teléfono, etc.), así que opté por el escalón neutro de la inquisición no preacusatoria: "Estuve esperando tu respuesta, ¿algún problema?".

Resulta que su secretaria se olvidó de llamarme. Equisdé.

Eloff 23-nov-2016 07:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 844128)
A esta altura del año es muy común que pase eso, no te rayes.

Hace como 2 meses que estoy esperando que mi potencial nueva psicóloga me devuelva el llamado xD

Vos decís por la proximidad de las fiestas/vacaciones? Pero igual, qué irresponsabilidad, no es justificante. Dos meses? ¿Pero es por obra social o algo así? Porque si no cualca, man.

Si no recuerdo mal eras de Córdoba... ¿cuánto cobran los particulares por allá? A mí me dijo 250 pe, y está bien, pienso. Valían alrededor de 100 las sesiones hace 5 años...

--

Te puedo dar poco feedback sobre migrañas: sólo que, cuando me dan, me cuelo un migral y nos vemos. Mi hermana no tiene esa suerte, pero no sé qué solución le encuentra más que aguantarse. Un bajón.

Eksdargo 23-nov-2016 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo quisiera ser civilizado como los animales

Frost 23-nov-2016 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 844113)
No he saltado de ninguna manera, he interpretado cierto resquemor en tu comentario, pero me alegra haberme equivocado y que sea solo cuestión "estética".
Para gustos colores por supuesto :D

¿Por qué debería tener resquemor?

Libertad 23-nov-2016 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy ovejanegra y yo hemos ido a comer como muchas otras veces, pero lo de hoy ha sido agobiante.

Primero, el tener que aguantar a un camarero que quería hacerse el simpático y resultaba demasiado pesado. Luego 1 hora para que nos sirvan la comida y cuando nos sirven, comida quemada, un asco. Pues no nos ha quedado más remedio que quejarnos, de manera educada, eso sí.

Ah, y al camarero "simpático", se le ha ido la simpatía de golpe :nolose::risita:

rayser 23-nov-2016 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 844123)
Dejá de fastidiar a la gente, nomals, forro.

---

Al final me decidí a mandarle un wasáp a la psicóloga hot el miércoles pasado, y todo bien, me dijo que al día siguiente me comunicaba qué turnos tenía disponible. Lo malo es que pasó todo el fin de semana y no me contestó, comenzando yo a comerme la cabeza en consecuencia. Me había preguntado la edad y mi preferencia por horarios de mañana o de tarde en su último mensaje, quedando mi respuesta como el final de la conversación, así que claro, ya estaba especulando con que le asustó o algo que tuviera una edad similar a la suya o no sé qué, paranoias alime...................

Que Frost es Nomals? Vaya lunático, y me decía de alquilar piso como si fuera un usuario normal. A saber las intenciones :pensando:

Frost 24-nov-2016 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Que Frost es nomals? Primera noticia que tengo...

Tela, el rayser, que de primeras es muy sociable, cuaja en todos los grupos, le hablas y todo guay, y enseguida va arrojando mierda sobre los demás. No sabe quién soy y ya empieza a desbarrar, no hacia mí sino a un ex-usuario que lleva eones sin entrar al foro. No entiendo estas faltas de respeto tan gratuitas.

rayser 24-nov-2016 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 844152)
¿Que Frost es nomals? Primera noticia que tengo...

Tela, el rayser, que de primeras es muy sociable, cuaja en todos los grupos, le hablas y todo guay, y enseguida va arrojando mierda sobre los demás. No sabe quién soy y ya empieza a desbarrar, no hacia mí sino a un ex-usuario que lleva eones sin entrar al foro. No entiendo estas faltas de respeto tan gratuitas.

Soy de lo peor Antenna, qué lástima que no pudieras conseguir tu objetivo :(

Pd: muy sociable el rayser, esa sí que ha sido buena :meparto:

Skjelett 24-nov-2016 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El viejo loco!! Usaín!! USAIN!!

Dogan 24-nov-2016 01:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encantan las pullas entre usuarios, continuad, por favor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.