FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Dogan 12-nov-2016 04:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 843634)
Dile algo, no seas pelotudo. Me aflige la cantidad de afinidades y amores que surgen así, de espontáneo, a lo largo de una vida, y el hecho de que casi nunca hagamos nada al respecto, por instinto social: que si el contexto no es propicio, que si me miraría raro... cuando es de lo más lindo que existe. Luego nos atamos de por vida a un compañero de estudios o de trabajo o a amigos de amigos, fundamentalmente por conveniencia, por una serie de de circunstancias tangentes.

Vivimos en un mundo de pelotudos.

No estoy de acuerdo. Puedes importunar a la otra persona. Y tampoco pasa nada por tener una pareja del trabajo o los estudios, es normal.

Eloff 12-nov-2016 06:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mí me surgen un montón de hermosas afinidades y amores espontáneos cuando veo culos por la calle, ahora que está llegando el verano.

Y sí, una lástima que queden en nada.

Skjelett 12-nov-2016 12:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
buah, se me está pasando la fase de salidorro y me está viniendo ya la de resentido marginal, con toda esa soledad y querer llamar la atención.
pronto comensará lo bueno.

Lacan 12-nov-2016 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
______________________

Diahnne 12-nov-2016 17:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que pasó ayer fué increíble. Esas cosas q me pasan y me dejan huella, por asi decirlo..
Hace poco le habia dicho a Jonathan q ojalá me fuera a Glasgow, q alli seria más feliz y q el clima me encanta pero q tengo q quedarme donde estoy. Supongo q lo tuvo en cuenta porque lo q hicimos me maravilló.

Estaba lloviendo, el dia estaba gris y fresco, como hoy.Jonathan y yo ibamos por el pueblo, habia un bosque cerca, árboles, y una casa de piedra tipica de pueblo.

Jonathan se tumbó de lado en un banco de piedra q estaba puesto en la entrada del bosque.Teniamos un árbol encima q era como un sauce, porque las hojas y las ramas nos protegian de la lluvia, y ahi se quedó tumbado de lado, apoyado en un codo, mirando la lluvia, y yo me puse a su lado, apoyando mi cara en su cadera, tambien semi tumbada de lado.Ver la lluvia caer era super relajante, y en ése sitio aún más.
Como es escocés, pude apreciar q se maravillaba y disfrutaba de ese clima gris y esa lluvia fuerte.

Después estuvimos paseando por el bosque, nos sentamos en una zona mullida con hojas, y hablamos.Más tarde descubrimos un lago.

Estos días le eché mucho de menos.Hoy me siento viva otra vez.

Lacan 12-nov-2016 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------

ovejanegra 12-nov-2016 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 843661)
"¿quieres bolsa?" "ehhh no", "tarjeta carrefour" "no", es decir yo en persona de majo tengo poco, al menos con desconocidos a bote pronto parezco seco y apenas les miro a la cara

Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 843661)
soy frío, serio, seco, nervioso alguna vez

Me siento identificado.

Eloff 12-nov-2016 19:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843541)
pues a mí me incomoda mazo la idea de tal con un nabo, creía así que era por lo del sexo opuesto (que también y no precisamente por lo irresistibles que son) pero quizás y sí tenga que ver más con la imagen de mamá protectora que puede evocar cualquier buena hembra. No he tenido mucha suerte con ello en realidad, mi doctora si bien es agradable y se preocupa tiene bigote y me confunde, además siento que es bollera por algún motivo, la enfermera del ambulatorio que se pone a ronear y pasa hasta el culo del personal y la enfermera del ginecólogo es una púta loca que trata horrible a todo dios y lo intercala con "cielo" y sonrisas.
Pero lo peor de los psicos creo que es sentir, ni sé ya qué tanto de real tendría, pero sentir que no tiene las mejores intenciones, o si suena muy paranoico, que no es tan buen profesional como cabría esperar y que el haber confiado y hasta pagado para que esa persona te ayude acabe en un malestar por sentir ya no que no se le comprende o así si no que le toman el pelo o descubrir que el psico es el primero con problemas o que te sientes peor después en definitiva, y esto es básicamente porque me enferma la idea general de que los médicos son médicos antes que seres humanos (que el psico no es médico xd pero se entiende) y también lo paranoica que soy con que.. ocurra eso, en general y por experiencia.
Aunque yo soy de abrirme fácilmente a cualquiera (jaj) y creo que tampoco seria tan traumático de ocurrir, no me quiero imaginar alguien hermético que decide abrirse y le va mal...

buenos días, me acabo de despertar y he soñado que mi husbando me agarraba las uñas y como que probaba qué tan duras eran partiéndolas -sangre y cosas- sin querer, pero no sólo las uñas si no el dedo, la falange distal y así me quedaba yo, aunque no me dolía ni parecía tan importante. Esto ocurre porque me he dejado las uñas más largas de lo normal y sin pintar después de 4 años o más, a pesar de haber pasado el resto de mi vida con ellas largas estoy sintiendo que me "duelen" y cosas feas. Lo pasé igual de mal cuando empecé a cortármelas.

Ciertamente escribir con el móvil es horrible y más en cama acostada, me duelen los brasos :c

No sabía que habías hecho terapia alguna vez *o*

Sí, también están las desconfianzas sobre la competencia que tenga como profesional (casualmente ayer o anteayer apareció un articulín en facecock que todavía no leí), pero a eso hay que probarlo ya con algunas sesiones. No creo que se me complique mucho para darme cuenta si sabe lo que hace o no, aunque tampoco espero gran cosa como feedback... Me basta con que me dé algún que otro consejo u opinión sobre algunas cosas, pero tampoco es que vaya a esperar a que me digan qué hacer ni depender totalmente de su orientación. Busco más que me escuchen.

Abrirme en este contexto sorprendentemente no me cuesta apenas, pero sí jode por el tiempo (y la plata, seguro). Para poder pintarle un panorama más o menos completo de mí, de quién soy y cuál es mi historia... muchas horas.

---

Al final me decidí y kompré mi mouse gamer (era cierto xd). Varias semanas forcejeando con mi consciencia sobre el uso racional del dinero, las prioridades, la ilusión vacua del consumismo, el autocontrol, el propósito verdadero para el fruto del esfuerzo, el balance entre utilidad y disfrute. Es una mala decisión porque tengo montones de cosas más importantes en las que invertir antes que en eso, sumado a que los ingresos están escasos... ¿Pero tanta austeridad es conveniente? ¿No que lo único que no es vano para el hombre es comer y beber y disfrutar del fruto de su trabajo? Tanto fanatismo con la productividad y la eficiencia... ¿para qué, si no puedo mejorar mi aim en CS:GO?

A más headshots, más feliz soy. A fin de cuentas, era lo más productivo.

Glory_ 13-nov-2016 02:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy bien jeje y en realidad me motiva tanto llegar a superar todos mis obstáculos. No reparo en la dificultad de las cosas, no quiero ni me da la gana.

Búmeran 13-nov-2016 06:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ultimamente estoy echando de menos a alguien a pesar de que se en el fondo de que nuestta relacion no tiene ningun sentido de ser. Esta situación de superponer la razon a los sentimientos es frustrante pero es lo mejor para evitar mas desilusiones y a largo plazo un mayor sufrimiento. Al ver que la relacion no se asemeja a lo deseado.

Skjelett 13-nov-2016 12:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
odio mi impulsividad infantil. ayer desperte de mal humor y me salí del grupo panchi porque habia una tipa quejandose de que por la fobia no se atrevia a quedar con el chico que le gusta y tal y yo no estaba pa leer eso, pero en vez de simplemente ignorarlo, me salí.

luego estuve todo el dia mirando whatsapp sin ninguna conversacion ni nada, sin nadie a quien hablar, solo mirando las fotos de perfil y tal de puro aburrimiento xD

y hoy seguirá asi, lo bueno es que me voy desenganchando del movil con esta actitud.
y tb me cerre fb pero eso me da un poco igual xk no hablaba con nadie
(la chica esa me dejó de hablar a raiz de un desliz que tuve en nuestra conversación... :x)

Fascil 13-nov-2016 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 843479)
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 843358)

El gato del video solo quiere jugar :vaya:, ¿tan poco entiende la gente a los animalitos? Yo provoco adrede ese estado en mi gata, y termino corriéndola por la casa un rato. Lo que sí, le enseñé que no me muerda. Es que en la emoción del juego le pone un énfasis... hemorrágico.

Jajajaja así es, "la gente" no entiende que ese gatito lo único que quería eran las boobs (bubis) y la mano de la tía era un obstáculo para llegar a su objetivo.

Me dio risa la tía toda empeñada en ofrecer al gato y éste saboteándole la empresa con sus irreverencias jajajaja. A ese gatito le estaba haciendo falta un compañerito de juegos, otro gato, para aplacar sus arrebatos. Los gatos que he tenido también han sido juguetones pero cuando se les decía basta, se iban de shooping o a hacer sus cosas, en cambio este jajaja fuck you a las órdenes de la dueña :meparto:. Otro motivo pudo haber sido que ella se bañara en perfume de sardinas y éste no era inmune como aquellos gatos negros del barrio de G. jajaja.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 843479)
Esa que decís es la que murió.

Murió jovencita entonces :-(.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 843352)
Yo no sé, pero ya van 5 gatos que crié desde peques y todos resultaron ser extremadamente cariñosos y dóciles. Para mí eso de que un gato arañe es un mito, el "mal carácter" y eso de que "se canse" y agreda

http://www.uk-overlanders.co.uk/foru...fault/nono.gif, hay de todo, los hay más relajados y tranquilos o temperamentales y activos, hasta nerviosos, a algunos les gustan los apapachos todo el rato a otros de cuando en cuando y a otros muy poco o nada. Generalmente cuando los gatos se cansan dan señales, a excepción de uno traicionero del vecino, se dejaba acariciar todo mansito él y en el momento menos esperado sin dar ninguna señal de advertencia, zas arañaba o mordía pero a la mala y luego se iba del escenario del "crimen" todo pancho.

Jajajaja qué lindo y dulce gatito que es bonyobi:

A la gatita Momonpie no le gusta que la acaricien tanto:

El ciclotímico de mi gato en realidad no es que cambie de opinión de un rato para el otro sino que cuando está en su fase arisca y no tiene ganas de caricias pone una cara semejante a la del bulldog o los que tuercen la cara jajaja la música de fondo muy apropiada, empate entre gatos y perros, pero los perros se mostraron algunos celosos:

Fascil 13-nov-2016 16:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843366)
la gatita que traje aquél día también era una mezcla extraña de cariñosa y brusca, llegó a morderme la cara...

Jajaja qué brava, era guapa esa gatita y cómo dormía acurrucada. Yo jugaba al combate con algunos de mis gatos pero para ello me ponía guantes, les encanta medir sus fuerzas y agarrarte como si fueras su presa hasta que se cansen o tú empieces a emitir gemidos lastimeros como a decir "me rindo" fuera de estas lides ninguno de esos gatos era agresivo con nosotros o con extraños. Ninguno, ni el ciclotímico, han llegado hasta la cara pero quien sabe porque cuando le entra la fase eufórica es un loco semejante a este gato, aunque no tan impetuoso:

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843366)
lo que me irrita de los catos es que no hay forma de "dominarlos" como a los perros, los perros son muy estúpidos, si eres su dueño te creen un dios o algo, les dices que se tiren por un barranco y allá van, los gatos te ven como fuente de alimento y si eres bueno te dejan que los acaricies, por mucho que seas su principal dueño no esperes mucho más. Los perros me gustan todavía menos, pero. Me dan rabia. Tan egoístas, independientes y altivos, con la cola alta ahí paseándose, he llegado a reñirle a un gato mientras él reaccionaba mirándome con ojitos así entrecerrados como pasando de mi cara tranquilísimo, incluso disfrutando, restregándose por ahí... qué se creen. Entiendo perfectamente a Poe en aquel cuento. Que pueden ser irritantemente amorosos también, pero desde lo anterior, o esa es mi impresión.

Jajaja gato altanero... la colita parada es señal de que están contentos y son seguros de sí mismos, si la punta de la cola se pone en forma de bastón es señal de amistad. Parecen más fríos en comparación a los perros, pero también se valora su independencia, bueno depende del temperamento de los gatos (y perros también), algunos serán más independientes y otros más apegados, algunos más caseros y otros más callejeros, algunos más equilibrados y otros más nerviosos. Lo que sí los gatos aparte de ver satisfechas sus necesidades básicas, necesitan afecto, no soportan la soledad, por ello recomiendan se los tenga en parejas, para que puedan cotorrear entre ellos por si el dueño estuviera ausente buena parte del día. He tenido gatos más cercanos que si te movías de una habitación a otra te seguían cual perros y otros más independientes pero dudo que haya alguno por muy independiente que sea que se haya quedado feliz estando solo.

Comportamiento de estos gatos cuando se va su dueño, tienen su plato lleno, agua y una cama cómoda y caliente, sin embargo...

Cuando mi gato está en su fase cariñosa poco le falta para bailar sevillanas jajaja aunque sus muestras de afecto no sean tan intensas como las del del video. No es de temperamento meditativo como otros que tuve. Qué bellos son los gatos monteses:


Qué monos estos gatitos, jajaja cómo abraza uno de ellos a su muñeco:


El gato gris :enamorado: minuto 0:42

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843366)
...yo es que nunca le pongo nombre a los seres, ya ves, ni siquiera a los humanos los llamo por sus nombres, si no por iniciales, sílabas y así. Ya me diréis realmente qué sentido y trascendencia tienen los nombres que poseéis.

Por razones prácticas porque sino tendrias que decir: el chico del quinto piso, la hermana menor del chico del quinto piso y otro tipo de descripciones que te podrías ahorrar con un simple nombre. Con las mascotas un motivo podría ser cuando lo llevas al veterinario, raro sería denominarlos gato1, rata13, perro007, tortuga-O. Me dan risa los nombres ceremoniosos de mascotas, por ejemplo Reina Sofia, Jonathan Primero, Lady D.

rayser 13-nov-2016 16:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder que puto susto, estaba viendo una película de terror y de repente veo una araña gigante que se descuelga lentamente encontrándose entre la pantalla del ordenador y mis ojos, y empieza a subir de nuevo al techo y desaparece de mi vista...

Ya me empieza a picar todo el cuerpo, por variar xD

Glory_ 13-nov-2016 18:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me doy cuenta que considero regalos cosas a las que los demás no prestan ninguna importancia. Caminar, ver, son jodidas maravillas.

Dogan 14-nov-2016 01:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer tuve un sueño raro, uno de los más raros que he tenido, resulta que un psicópata asesino con vestimenta punk empezó a matar mientras yo estaba como en una especie de institución, habían unas teles y se veían los asesinatos, entonces el pánico me hizo salir corriendo y en el exterior apareció una furgoneta de la cual salió el mismo asesino, solo me miró, se fue y continuó matando. Después las noticias identificaron al criminal, se mostraban sus datos y antecedentes, tenía una ideología de extrema derecha y ya había provocado varios altercados en el pasado. El caos se apoderó de la ciudad y el asesino al parecer era como invencible, podía introducirse en la mente de las personas y controlarlas, nadie sabía cómo detenerlo. Al final apareció en un helicóptero en medio de un mitin político, el ejército le acribilló a tiros y cuando todo el mundo creía que había muerto, se levantó y mató a Donald Trump que estaba ahí en ese momento. Entonces se abrió la veda de la destrucción y se acabó el sueño.

Gusanos 14-nov-2016 07:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo hoy he soñado que apuñalaba a alguien hasta la muerte, para variar.

barbagianni 14-nov-2016 07:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se que es peor. .. si luego de haber estudiado tanto... no recibirse
..o recibirse y no trabajar de eso por no tener la suficiente seguridad en ti misma.

:-(

Libertad 14-nov-2016 18:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Últimamente evito quitarme las gafas de sol en el metro, quedará muy mal? :gafas:

ovejanegra 14-nov-2016 18:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 843739)
Últimamente evito quitarme las gafas de sol en el metro, quedará muy mal? :gafas:

Si no vas barriendo el suelo con un bastón al andar ni te acompaña un perro lazarillo, sí, queda algo mal :sisi:

Libertad 14-nov-2016 18:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 843740)
Si no vas barriendo el suelo con un bastón al andar ni te acompaña un perro lazarillo, sí, queda algo mal :sisi:

Bueno, pues quedará mal, pero ¿y lo a gusto que voy yo, qué, eh? :gafas:

Eloff 14-nov-2016 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No es que me guste ser impertinente, pero desde que volvieron no dejo de preguntarme: ¿Siguen siendo pareja?

Curiosidad no-maliciosa, sería agradable saber que sí (aunque como norma general detesto a toda la gente feliz, pero haría una excepción por ser compañeros de foro y eso :mrgreen:).

Libertad 14-nov-2016 20:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 843746)
No es que me guste ser impertinente, pero desde que volvieron no dejo de preguntarme: ¿Siguen siendo pareja?

Curiosidad no-maliciosa, sería agradable saber que sí (aunque como norma general detesto a toda la gente feliz, pero haría una excepción por ser compañeros de foro y eso :mrgreen:).

Pues... digamos que ahora somos muy buenos amigos. De hecho, seguimos saliendo juntos, no ha cambiado gran cosa el hecho de dejar de ser pareja. Para mucha gente puede parecer raro, pero es así :)

No sé si eso todavía nos hace dignos de ser detestados :lengua:

rayser 14-nov-2016 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Genial, alguien ha aprovechado a entrar en mi ordenador, el cual estaba bloqueado con contraseña, mientras estaba comiendo y teniendo en cuenta que solo de los sistemas pueden saber nuestras contraseñas, no hay muchas opciones :D

Tendré que poner una nota en el bloc de notas en plan psicópata para que se ralle cuando vuelva a entrar a mi ordenador, porque no puedo ir en plan paranoico en el trabajo...

Eloff 14-nov-2016 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 843747)
Pues... digamos que ahora somos muy buenos amigos. De hecho, seguimos saliendo juntos, no ha cambiado gran cosa el hecho de dejar de ser pareja. Para mucha gente puede parecer raro, pero es así :)

No sé si eso todavía nos hace dignos de ser detestados :lengua:

Bueno, el grado de detestabilidad quedaría definido según si su amistad incluye o no ciertas... "licencias". https://o1.t26.net/images/smiles/winky.gif

No xD, si una buena amistad seguro puede valer mucho más que montones de esos vínculos de pareja que se observan comúnmente. Aunque claro que clasificar así a la ligera algo tan subjetivo y complejo como los vínculos humanos es una boludez... Da igual, son profundamente detestables. Menos mal que los exonera su credencial de foreros FS dot-net. :perfecto:

Elias96 15-nov-2016 21:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nada es nunca lo que espero,
pero siguen preguntando a dónde voy después,
lo que persigo es la puesta de sol,
tengo mi mente puesta en ti.
No importa dónde estemos...
No importa, no,
si hay un momento cuando es perfecto,
esculpire nuestros nombres mientras cae el sol.
Mientras cae el sol,
no importa dónde estemos...
No importa, no.
Ahora, estoy tan solo.

Vincent 15-nov-2016 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 843747)
Pues... digamos que ahora somos muy buenos amigos. De hecho, seguimos saliendo juntos, no ha cambiado gran cosa el hecho de dejar de ser pareja. Para mucha gente puede parecer raro, pero es así :)

No sé si eso todavía nos hace dignos de ser detestados :lengua:


Detestados no, pero a veces al leeros dais la sensación de ser las típicas personas solitarias sin un amigo en el mundo. Ya querríamos unos cuantos true forever alone tener lo que vosotros tenéis (si, si, la envidia cochina corroe mis entrañas)

Gusanos 17-nov-2016 10:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero bichos de estos

acabo de ver en relacionados un video tutorial de taxidermia
¡hazlo tú mismo!
diseca a tu gato
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...12ab5b6ffe.jpg

la verdad es que soy fan de las taxidermias cutres, son una forma de arte incomprendida

sawyer 17-nov-2016 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que fastidio comentar por el celular. No me publicó el larguero que me salió en fin.

Que ya se cumplieron los putos dos meses y ni prospecto ni avances ni putas ramas cortadas ni un carajo. Ya empieza la ansiedad porque prometí una vaina y no hice un minimo esfuerzo por empezar, soy una desgracia. Tampoco salí a visitar a mis abuelos como quería, no felicité a alguien por su cumple porque no quise llamar (lpm si a mi hablar por telefono no me da ansiedad, no sé cual es la pendejada) , y son más las cosas que no hice -oh sorpresa- que las que debí hacer. Y se vienen las putas navidades que vaina más depresiva, sino hice avances antes no los voy a hacer el puto último mes del año. Al menos ya se acabó Octubre lpm, que mes más asqueroso.

Ains ains si me dicen los avances de mis primos como puyas, van a hacer que mi corazón no se alegre sinceramente, me amargan los ratos, sí, ya casi 30 pero hasta que no sean 30 no serán 30 y la gente de 30 sigue viviendo igual.

Ay querida familia si mis padres fuesen ustedes me habría colgado del baño hace rato con esa insensibilidad y continuo juzgamiento, y luego dicen que me quieren, pareciera que al contrario disfrutan verme estancada...igual y puede ser verdad que me quier3n una cosa no quita la otra, pero creanme que yo mas que nadie quisiera trabajar y estudiar y ser independiente y ayudar en casa; tsk tsk.

Soy una desocupada 24/7 a ver si me engancho a una serie de nuevo, así no noto lo ocupado que vive el resto del mundo.

Libertad 17-nov-2016 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 843813)
Detestados no, pero a veces al leeros dais la sensación de ser las típicas personas solitarias sin un amigo en el mundo. Ya querríamos unos cuantos true forever alone tener lo que vosotros tenéis (si, si, la envidia cochina corroe mis entrañas)

Bueno, a ver, yo en ningún momento he dicho que esté sin un sólo amigo, porque sí, le tengo a él, pero eso no quiere decir que no eche de menos el tener otras amistades y que incluso en algunos momentos me sienta sola.

Búmeran 18-nov-2016 01:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Químicamente x.x :risita:

Darklord 18-nov-2016 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
What's up bitches? Un año desde mi ultimo post (del cual a su vez pasaron unos tres años). Que se cuenta por acá? Como les trata la vida? 8)
Yo no tengo mucho nuevo que contar (además me da pereza escribir), así que no los aburriré. En fin, solo pasaba de ocioso... Cuídense y échenle ganas :saludo:

rayser 19-nov-2016 14:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se cómo hay gente capaz de aguantar convivir con gente borde, yo no aguanto ni un mínimo

00Dani00 19-nov-2016 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sábados entre largos y interminables.

Skjelett 20-nov-2016 14:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
habia un chaval que siempre estaba subiendo en fb imagenes de tias buenorras y tal. era un porreta asi costroso-friki-metalero, que toodas las noches sale al centro, bastante fantasmilla pero mu simpático en verdad... pero por lo visto este verano tuvo novia y luego le dejó y desde entonces su fb es un coñazo, siempre subiendo cosas de desamor y de nice guy. Un poco lastimoso.

Pues el primer dia del curso conocí a una tipa porque estaba por la zona de la uni con un amigo mio emborrachandose y me "les" uní y me hice amigo de ella, que resultó que estaba en mi clase.. y que es la ex del tipo de facebook.

Os juro que me entraron más ganas de mantener relaciones con ella cuando me enteré de esto. eso me hace mala persona? supongo.... e.e

sawyer 20-nov-2016 16:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he levantado con una sensación de tristeza abrumadora, he soñado con antigua compañera de colegio que me caía bien, pero nunca fue amiga ni cercana, solo de esa gente que era agradable y no se metía conmigo para bien ni mal...bueno, ya es la segunda vez que me pasa que en el sueño hay un yo supuestamente consciente y esta sawyer o la voz de esta sawyer me dice: si ve, de todo se sale menos de la depre y la fobia. En el sueño veía gente que se drogaba a saber porqué, recordaba un primo otrora vago, a esta compañera de cole, a una conocida que desperdició un par de años por n cosas, y ahora todos estaban bien, porque no tenían nada malo con sus personalidades, nada de peso, nada de fondo. Estoy tan tan triste, me siento vana, me siento como flotando otra vez, no me gusta. Estoy muy triste. :-(

dadodebaja44546 20-nov-2016 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La misma broma repetida mil veces deja de tener gracia.

Libertad 21-nov-2016 13:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué aburrido está este foro, creamos uno nuevo? :risita:

00Dani00 21-nov-2016 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recorda, si plou dins teu, que caminar cura les ferides.
Que viure no és estar vius, viure és omplir la vida.

Frost 21-nov-2016 19:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 844027)
Recorda, si plou dins teu, que caminar cura les ferides.
Que viure no és estar vius, viure és omplir la vida.

Dialecto feo donde los haya. Feo, feíto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.