FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eloff 03-nov-2016 02:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tiene sentido, ese color azul en realidad era una advertencia: peligro de falling in <3
Pero me vengo a enterar tarde, fui imprudente al manipularte con descuido y me aguijoneaste. No hay antídoto para tu ponsoña, ¿y ahora?

Podríamos hacer las paces y que seas cienpiés: como un gusanito pero artrópodo, y venenoso :c Hasta hay azules, mirá qué precioso.

--

Ah, comento: Mi horrible contractura en la espalda superior persistió cuando me levanté la mañana (en realidad eran las 2 pm) siguiente, como esperaba doliendo más y sacándome lágrimas los estiramientos que volví a hacer ni bien salí de la cama. Pero atentos a esto, porque me lo habían dicho ya y no di bola y qué boludo: Bananas. Juro que no hice más que comer dos bananas esa tarde (en realidad ya era de noche), que al cabo de algunas horas se me había olvidado completamente el dolor. Gracioso que ni siquiera las comí por eso, así que totalmente descartado el efecto placebo, que suelo ser escéptico.
Potasio, chicxs, potasio. Y qué serio, ahora que tomo consciencia, porque haría no más de una semana que llevaba una dieta sin apenas frutas y verduras.

Gusanos 03-nov-2016 04:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no me jodas... las escolopendras son junto con las cucas los bichos que más horror me producen
no tienen nada de lindo... se mueven feo, ambos, y no me gustan sus estructuras corporales
pobriños, en realidad no tienen culpa de nada para despreciarlos así, animalitos de dios
sobre todo las cucas que no hacen nada más que invadir hogares con su aterradora presencia, vaya estigma

pd: el otro día vi un grillo

http://fotos.subefotos.com/f83a7ef69...946ae352eo.jpg

Eloff 03-nov-2016 06:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me hables de cucas, hará cosa de tres o cuatro noches me levanté a tomar un somnífero y quedé traumatizado al encontrar esas porquerías por la mesada de la cocina y en el piso del baño. Qué asco, y encima de las peores, de esas bien negras, brillantes, de tamaño mediano. Argh, hasta náuseas me dieron.
Para colmo me quedé, como un masoquista, un rato observando a una (ya muerta) por preguntarme qué exactamente es lo que las hace tan desagradables. Concluí que eso, la forma en que se mueven, junto con el.. brillo, arrghh.

Y yo que no quería decir nada por si te ofendías en tu condición de amante de todas las expresiones de la naturaleza: me puse a mirar videos de los ciempiés (me acabo de dar cuenta que es ciem y no cien... cosa más absurda) estos, y me terminaron por dar náuseas -.-

Aunque otras especies son más simpáticas, como el Scutigera coleoptrata que encontré un día en la cocina y saqué afuera, a las hojas, con una cuchara. Aunque no debí hacerlo, leí que cazan cucas *o*, héroes.

¿No es gracioso cuando te das cuenta de que lo que parecía una cucaracha resulta ser un grillo, cambiándose automáticamente el horror y el asco por simpatía? (a menos que estén escondidos en el dormitorio, a la hora de dormir...).

Diahnne 03-nov-2016 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento bastante cabreada, basicamente por lo de anoche..¿por que tenia q venir la Inés? si yo soy adulta y puedo hacer lo q me de la gana, hubiera llamado a Jonathan, y encima me dice q la gusta Raúl, y todo porq es guapito,con ojos azules y demás, pero ya la advertí q tenga cuidado porq detras de esa belleza, es un chico muy celoso y a veces algo machista, porq anoche me plantó sólo porq habia quedado con Vincent, John, DAvid..¿y que quieres? nunca he tenido familia y para mi esta gente lo son.Porque pasemos al año alguna noche juntos cenando, de charla y viendo cine, no es para ese ataque de celos tan estúpido.

Me parece ridículo todo esto.Y q John le quitase importancia a lo de escribir cuando él ha escrito guiones y siempre ha querido sacar su sueño adelante, y me dice q es casi más importante lo de estudiar Medicina y q q pena q tuviera q dejar las clases...:madremia:
Realmente me siento más motivada y tranquila estando en casa, sin gente, levantandome a mi hora, y sentarme a escribir mi libro.Me llueven ideas asi sin más. Escribo como si mis manos tuvieran cerebro, simplemente las ideas salen mientras escribo, es increíble.

Secretamente pienso q el cambio ha sido a mejor. Estaba deprimiendome de tener q estar en clase con esas estúpidas, sintiendome un poco incómoda, y aunq me gustaban los estudios, pero me gusta todavía mucho más lo q estoy haciendo ahora.Estoy motivada y me siento creativa y útil.Aunq no sé cómo me saldrá esto de lanzar un libro, con la competencia q hay, y q yo no tengo mucha suerte...

Echo un poco de menos a Jonathan, y dado q el prota lo basé en él, seria bueno estar un poco más con él y motivarme.
Ademas ahora mismo detesto a Raúl. Vaya actitud de crío q tuvo, todavia estoy q no sé si llorar o reír..
Y sigo cabreada.

Gusanos 03-nov-2016 17:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
es que sí, digo cosas feas de ellos y me siento medio mal xd es injusto

De todos modos creo que es como con las ratas, yo tengo escarabajos de "mascota" (que físicamente los normalitos no son tan distintos a las cucas) y observándolos todos los días los ves muy diferentes a verlos de vez en cuando en la calle (o momento terror inesperado), te haces una idea más objetiva de qué tipo de ser son.
Son muy lindos, en serio ;_; a mí se me ablanda el corazón viéndolos comer hojitas secas, moviendo la cabecita esa y las mandíbulas o cuando se meten debajo de una piedra que pesa 68 veces más que ellos para resguardarse, tienen tanta fuerza ...
y por ejemplo las escolopendras son conocidas por entrar en las casas cerca de montaña o campo cuando empieza a llegar el frío al final del verano y la gente como que entiende que lo hacen porque son bichos temerarios y agresivos, invasores, lo peor es que suelen encontrarse en espaldas, piernas, barrigas mientras dormías... es muy chungo, ¿no? pero ellas van a esos sitios buscando calentarse, van a dormir a tu lado porque estás calentito, y fácilmente pican porque saben que vas a matarla una vez la miras y reaccionas de semejante forma, tendrán que intentar defenderse, quién puede culparlas...

a primera vista parece una, verdad? xd


esos sospechosos tres pares de patas ( ・ิω・)ノิิิ

y sí, es que m antes de p.

svankmajer 03-nov-2016 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace casi siete años que no me hablo con nadie de mi familia... Y llevo rumiando hacerle una visita a mi hermana desde hace varias semanas. Lo he ido dejando, dejando... No llego a dar el paso. Me acojona presentarme ahí ¿Qué digo? ¿Hola, qué tal? ¿Todo bien?... De qué hablo con ella después de tantos años...? Ni siquiera la reconocería por la calle si no la hubiera marujeado por internet. Me carcome la ansiedad sólo de pensar en verme en la tesitura de tener que justificarme o sentirme juzgado.

Soy demasiado desapegado y ella demasiado "sentidica" me visualizo ya la escena, el show del reencuentro... Aunque en el fondo së que ella quiere verme y no tiene la culpa de nada de lo que pudiera pasar hace tantos años... Todo se resume en que yo soy un cobarde por huir y ella tuvo más cojones que yo al quedarse y aguantar, la aprecio. Pero sé que será verla un día y prou; e igual es mejor dejar las cosas como están... Muy en el fondo, sé que lo único que me mueve a querer dar el paso evitarme esa sensación de culpa con la que cargo. Puro egoísmo.

Fascil 03-nov-2016 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Habrá una diferencia sutil entre venomous (el Centipede) y poisonous (el Millipede)?

Cómo mueve sus patitas, da la ilusión que rodaran:

Estas florecillas son casi invencibles...

... hasta que les toca la orma de los zapatos, jajaja el montaje del video como si fuese un combate de box... y los sonidos:

Fascil 03-nov-2016 21:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 843236)
Hace casi siete años que no me hablo con nadie de mi familia... Y llevo rumiando hacerle una visita a mi hermana desde hace varias semanas. Lo he ido dejando, dejando... No llego a dar el paso. Me acojona presentarme ahí ¿Qué digo? ¿Hola, qué tal? ¿Todo bien?... De qué hablo con ella después de tantos años...? Ni siquiera la reconocería por la calle si no la hubiera marujeado por internet. Me carcome la ansiedad sólo de pensar en verme en la tesitura de tener que justificarme o sentirme juzgado.

Soy demasiado desapegado y ella demasiado "sentidica" me visualizo ya la escena, el show del reencuentro... Aunque en el fondo së que ella quiere verme y no tiene la culpa de nada de lo que pudiera pasar hace tantos años... Todo se resume en que yo soy un cobarde por huir y ella tuvo más cojones que yo al quedarse y aguantar, la aprecio. Pero sé que será verla un día y prou; e igual es mejor dejar las cosas como están... Muy en el fondo, sé que lo único que me mueve a querer dar el paso evitarme esa sensación de culpa con la que cargo. Puro egoísmo.

Tus razones habrás tenido para irte, se requiere valor para hacerlo. Una parte de ti quiere volver a ver a tu hermana no sólo para limpiar tus "culpas" que ni han de ser tales o tamañas. Le podrías escribir para sondear sus ánimos, quien te dice que esté deseando igualmente volver a verte.

Gusanos 03-nov-2016 21:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no sé si alguien se acuerda pero había una chica en el floro que tenía un milpiés ..africano? xd
el mayor problema que tengo con las escolopendras es que son planas y corren mucho, así que los mil me parecen bastante menos grimientos (aunque los oscuros son un poco... ) porque son más lentos y ehm compactos además de menos peligrosos, y se hacen bolita, pero en fin... miriápodos. Yo...
NO QUISIERA caer en parecer la típica zorra subnormal a la que le gustan las películas de disney porque es súper tierna y especial PERO me apetece un montón ver hormigas y bichos, no las he vuelto a ver desde que era pequeñita ... o sea las historias y casi todo generalmente me dan cáncer de sida pero no sé, y qué decir de las voces especialmente las dobladas (por qué todo es tan sobreactuado? es necesario por ser para gremlins?? son monguers y no captan algo más sutil?) pero me gustan los personajes o los colores o no sé

http://1.bp.blogspot.com/_2ucMreS1bp...25288%2529.jpg

y me gustaba sulley... porque tiene un color lindo y parece muy suave ._. aunque ahora le veo cara de shrek y ya no

me gustaba esa película como concepto joderrrer

jo estoy rajando mucho últimamente adiós

svankmajer 03-nov-2016 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 843242)
Tus razones habrás tenido para irte, se requiere valor para hacerlo. Una parte de ti quiere volver a ver a tu hermana no sólo para limpiar tus "culpas" que ni han de ser tales o tamañas. Le podrías escribir para sondear sus ánimos, quien te dice que esté deseando igualmente volver a verte.

A veces me escribe correos, pero nunca he llegado a contestar ninguno. Precísamente porque no sé qué decirle... o por donde empezar. Lo mejor es enfrentar la situación, creo, de una sóla tacada, presentándome ahí y que sea lo que tenga que ser...

Hellboy 03-nov-2016 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jodido Dark Souls 2 me está sacando de quicio, ¿alguno por aquí lo tiene en PS3 para echarme una mano? :?:

Fascil 04-nov-2016 01:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843245)
no sé si alguien se acuerda pero había una chica en el floro que tenía un milpiés ..africano? xd

Sí, cómo olvidar a Miss Fang http://www.fobiasocial.net/fotos-de-...-6/#post616396

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843245)
NO QUISIERA caer en parecer la típica zorra subnormal a la que le gustan las películas de disney porque es súper tierna y especial PERO me apetece un montón ver hormigas y bichos, no las he vuelto a ver desde que era pequeñita ... o sea las historias y casi todo generalmente me dan cáncer de sida pero no sé, y qué decir de las voces especialmente las dobladas (por qué todo es tan sobreactuado? es necesario por ser para gremlins?? son monguers y no captan algo más sutil?) pero me gustan los personajes o los colores o no sé

http://1.bp.blogspot.com/_2ucMreS1bp...25288%2529.jpg

y me gustaba sulley... porque tiene un color lindo y parece muy suave ._. aunque ahora le veo cara de shrek y ya no

Jajajaja tus impresiones sobre el guión, pero es cierto las historias disney dejan mucho que desear.

Pero el diseño y el color son buenos, los insectos monísimos.

svankmajer 04-nov-2016 01:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hormigaz no es de Disney, es de Dreamworks!!

Yo la última que ví de Disney que me gustó fué la de WALL-E, que sí volvería a verla. De crío recuerdo que no me gustaron ni Hormigaz ni Bichos...

Skjelett 04-nov-2016 02:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ambas películas tenian partes creepy

Jassito 04-nov-2016 06:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843245)

esa put.a pelicula me dio mi primera pseudo escena gore en la vida cuando era una niña.

Disney es el put.o diablo, desde alli me dañó.

rayser 04-nov-2016 06:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bichos la parte de la avispa y hlrmigaz lo de las termitas, sin duda xD
O lo de la avisp era también de hormigaz? :?:

Me quedo sin duda con la segunda, que grima me daban. La de Disney era mucho más colorida y su historia nada oscura

Gusanos 04-nov-2016 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
miss fang, jaja.. en realidad no la encuentro tan asquerosa, casi ningún bicho mientras no lo encuentre por casa corriendo a gran velocidad...

y bueno, eso, veo bichos...

Solo la he encontrado (fácil) doblada..........., la voz del subnormal de art attack, ¿qué me estás contando? la voy a sufrir toda la película, y a diferencia de ustedes yo sin refrescar la memoria casi no recordaba nada.

el caso es que desde ayer que estuve pensando en lo exageradas que son las películas para gremlins en todos los sentidos he llegado a varios puntos, como que tengo la maldita certeza de que yo cuando era niña era casi igual que ahora, o sea, yo me recuerdo pensando sobre las cosas y tal y no me veo tan diferente, y ahora tengo la escabrosa sensación de que nunca he sido una niña. Veo a los niños y sí es cierto que son como idiotas e histéricos la mayoría, que quizás necesiten cosas graciosas y coloridas y excesivas para mantener la atención, pero yo no recuerdo jamás haber sido así, era callada, tranquila, solitaria, ... como una viejecita.
Es que incluso los dibujos no eran lo que más me llamaba la atención, casi nunca me ponía dibujos por gusto, yo con ¿5? años estaba enamorada de Grease, me quedaba dormida solita viéndola todas las tardes en vhs, jas...

también recuerdo perfectamente la sensación de ¿? cuando la gente me trataba como una niña, o sea, en mi mundo eso signfica que me mangoneaban, o infravaloraban o algo básicamente por ser una mocosa, casi siempre sin razón porque como digo era la gremlin más apacible y pasota del mundo, y lo he seguido pensando con el mismo asombro conforme crecía y la gente, por algún motivo, me ha empezado a tratar cada vez con más respeto, por el simple hecho, creo yo, de tener más años... como si antes pensaran que total, se me iba a olvidar o no sé.

Eloff 04-nov-2016 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los escarabajos son los bichos más cuquis que existen! Me acuerdo principalmente del cascarudo, un tipo de escarabajo rinoceronte, tan abundante en los veranos de mi infancia (¿qué habrá pasado que se ven tan pocos actualmente en comparación? O será que anduve menos por zonas suburbanas); había que andar con cuidado para no pisarlos de tantos que había por todas partes. Graciosos con su andar torpe y su todavía más torpe volar (dan un poco de miedo cuando se preparan para desplegar sus alas, tranquilamente pueden darte en el ojo). Tan tontos que no se saben voltear cuando quedan de espaldas xd, siempre ayudaba al que veía en apuros agitando las patas en el aire (aunque con una ramita, me daba miedo tocarlos por que me parecía que el cuerno les funcionaba como una tenaza OMG).


Supongo que mucho de estas simpatías y ascos hacia distintas clases de bichos tienen causas culturales, aprendizajes tempranos de cuando nuestros adultos más cercanos gritaban al ver una cucaracha y/o nos enseñaban que el que una mariquita se nos posara encima era la oportunidad para pedir un deseo, subiéndosela a un dedo y soplándola para que siga su camino. Y seguro no sea casualidad que las mariquitas sean "insecticidas naturales" (me acabo de enterar).

¿Y ese imitador de ciempieses? :O

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 843241)
Millipede

:o ¡Me había olvidado del milpiés! No se compara, mucho más simpático en su aspecto y menos peligroso. Parecen bichos bolita gigantes, y de nuevo los recuerdos de la infancia: ¿quién no se divirtió molestándolos?

---

A mí la película "Bichos" me gustaba mucho, tenía el VHS así que la debo haber visto un mínimo de 5 veces, la recuerdo bastante bien. No sé qué tanta crítica, me parece muy bien la historia y agradable estéticamente además de divertida, es decir, es para niños e.e Por cierto, como será que los escarabajos rinoceronte dan esa impresión de tontos que en la película lo caracterizaban con la inteligencia de un perro, creo ¿no?

Sí, gore la oruga partida por la mitad xd. Se les fue un poco con eso OMG.

Ahora que lo pienso, el Negan de TWD es como el saltamontes jefe. "O trabajan para mí o yo y mi grupo de camaradas chungos les arrancamos las cabezas". Eso dice algo sobre la complejidad argumental de la serie, je.

Sobre "Antz" no me acuerdo nada, ¿peleaban contra termitas? Creo que se trataba de que el protagonista era una obrera que se infiltraba junto con las soldado... Ah, sí, que en el campo de batalla a un amigo soldado le sacaban la cabeza. La impresión que me quedó es de ser más "madura" que Bichos, y más fea estéticamente. El rostro de las hormigas, demasiado humanoide.

... Además que el eslogan es fantástico: "Una aventura en miniatura". Pegadizo a más no poder. Y el final es un mindblow: ¡Todo eso pasó en tres metros cuadrados de una plaza pública!

Skjelett 04-nov-2016 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 843283)
Bichos la parte de la avispa y hlrmigaz lo de las termitas, sin duda xD
O lo de la avisp era también de hormigaz? :?:

Me quedo sin duda con la segunda, que grima me daban. La de Disney era mucho más colorida y su historia nada oscura

el pájaro real tambien daba repelus, era en bichos, no? si... y mataba a alguien no? al malo... y a algun gusano lo partía por la mitad? creo que no.

en hormigaz... el soldado que solo era una cabeza, joder. Yo era chico, vale? y de repente hay un personaje decapìtado y no lo sabe, y está en plan "hugh, me recuperaré??" y el prota en plan "te pondrás bien..." y pam. Cuando la estrenaron en cines en España, si en EEUU salió en 1997? en el 98? Entonces yo tenía 5 años cuando la ví.

no tengo más palabras xD

Eloff 04-nov-2016 22:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Claro, ustedes son todos unos bbés, al 98 yo ya tenía 10. Ya estaba familiarizado con decapitaciónes y cine dramático adulto (y "adulto" a secas... ok, no).

Kmo pasa el tiempo, macho.

Skjelett 04-nov-2016 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
con razón luego iba por ahi decapitando saltamontes

RoboticSoul 04-nov-2016 22:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy recogí a un gato, no tiene más de dos meses, casi se sube a mi coche él solito. No debí hacerlo, ninguno de los que estaban allí pensó en llevarse al gato ni por un momento, no era ni es sensato llevarte un gato de campo (?), a casa, era mejor que se quedara allí, con los demás gatos. Y qué si era manso y cariñoso, a nadie se le cayó el alma al suelo por eso, sólo a mí, yo lo cogí en brazos y ni siquiera recuerdo decidir llevármelo, me lo llevé sin más, debo de ser imbécil. Está ahora dormido en mi regazo.

Gusanos 05-nov-2016 03:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ais... yo no tengo ningún recuerdo de que nada de esas películas me resultase remotamente perturbador, quizás fuese mayor que vosotros también

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 843312)
Me acuerdo principalmente...

qué bonis >_> se parecen a los de aquí (que también pasa de estar en verano por todos lados en una zona) pero con cuernito... y que estos creo que tienen los élitros soldados, o al menos yo nunca he visto que los muevan siquiera.


Cita:

¿Y ese imitador de ciempieses? :O
es una larvita de un escarabajo, no sé si sea intencional/funcional el parecido

Cita:

Ahora que lo pienso, el Negan de TWD es como el saltamontes jefe.
la estaba viendo y pensé lo mismo...

sorpresivamente me gustan gran parte de los "chistes" o la parte cómica, que para mi gusto suele ser lo más horrible de las películas para niños


el páharo es de bichos, mola ver un páharo desde la perspectiva de un bicho, parece un dinosaurio

pd: llevarse a un gatito bebé a casa como que tampoco es el colmo de la blandez y un acto supremo o qué, a quién no le gustan los gatitos bebés... lo que sí me sorprendería positivamente sería te llevases al gato adulto tuerto y piojoso xdd
yo llevo unos meses obsesionada con una gata de por aquí (más bien adulta, pero joven), la típica tricolor con la carita manchada, y ahora parece que está preñada, por ejemplo eso sí sería "una estupidez", pero robarle un gatito cuando dé a luz porque qué monos son ... será una estupidez si luego cuando crezca no te parece tan enternecedor y no lo cuidas bien o algo, lo cual por otro lado es lo común. Yo soy nefasta para los mamíferos, nunca acabo de conectar con ellos y me irritan, como todo ser vivo que se mueva y haga ruido y.

RoboticSoul 05-nov-2016 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es que lo que he hecho no tiene ni pies ni cabeza, me he metido en un marrón gratuitamente porque yo no me lo puedo quedar, en casa están todos subiéndose por las paredes con el tema del gatito. Tendría que haberlo pensado, si no le encuentro familia pronto, tendré que devolverlo.

Si alguien lo quiere puedo enviarlo/llevarlo, es muy dócil, todo negro, puedo pasar fotos...

Elodin 05-nov-2016 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 843262)
Jodido Dark Souls 2 me está sacando de quicio, ¿alguno por aquí lo tiene en PS3 para echarme una mano? :?:

Protip: No mueras.

RoboticSoul 05-nov-2016 13:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
El mishu ya tiene familia!!! :)

Era una pareja que buscaba un gatito de mascota, la protectora les dio mi teléfono y han venido a recogerlo a casa. Creo que lo van a cuidar muy bien, parecían buena gente, lo iban a llevar al veterinario a desparasitarlo antes de que cerraran al mediodía, al tío se le puso una sonrisa de oreja a oreja cuando le puse al gatín en los brazos. Ojalá lleves una vidorra de gato gordo, mishín.

Os adjunto una imagen del bichito.

rayser 05-nov-2016 14:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fan de ese gato, parece sacado de un anime :D

Fascil 05-nov-2016 14:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 843343)
El mishu ya tiene familia!!! :)

Era una pareja que buscaba un gatito de mascota, la protectora les dio mi teléfono y han venido a recogerlo a casa. Creo que lo van a cuidar muy bien, parecían buena gente, lo iban a llevar al veterinario a desparasitarlo antes de que cerraran al mediodía, al tío se le puso una sonrisa de oreja a oreja cuando le puse al gatín en los brazos. Ojalá lleves una vidorra de gato gordo, mishín.

Os adjunto una imagen del bichito.

Qué guapo si viviera cerca de Zugarramurdi lo hubiera adoptado, tiene una mirada muy inteligente y cercana. Esperemos que la protectora haga seguimiento al menos una vez.

Qué pintoresco que había sido Zugarramurdi:
http://www.turismozugarramurdi.com/c...as/general.jpg

Skjelett 05-nov-2016 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la mayoria de gatos a esa edad tienen los ojos llenos de pus y moco, una mirada no muy cercana. y cuando no, están vizcos. asi que si, ese tiene mirada inteligente xDD

es un gatito alfa

Gusanos 05-nov-2016 15:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pues yo lo encuentro súper raro, como si tuviera ojos de adulto en el cuerpo de un gatito o algo xdd
gato callejero total, to negro
al menos aquí en cierto sitio donde está petado de gatos los más evasivos y desconfiados, porque saben lo majos que pueden llegar a ser los humanos, son negrazos
y esos son mayoría, no se te acercan ni aunque te hayas bañado en sardinas enlatadas

Fascil 05-nov-2016 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:nono:
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 843347)
la mayoria de gatos a esa edad tienen los ojos llenos de pus y moco, una mirada no muy cercana. y cuando no, están vizcos. asi que si, ese tiene mirada inteligente xDD

es un gatito alfa

Güeno... de los gatos que pasaron por mi vida, aquellos que sin conocerte se acercaban frontalmente como diciéndote "Qui hubo güey" fueron los mejores compañeros gatunos. Los ojos legañosos los tienen cuando son muy pequeños, en las protectoras no te los dan cuando son muy chicos porque aún tienen que aprender modales y maneras de la madre, criarlos a tan temprana edad a los huérfanos es muy complicado.

El que tengo ahora es fóbico social jajaja a veces es cariñoso hasta la exageración, pero otras pasa de nosotros olímpicamente y se larga o te araña y tuerce la cara como diciendo "ya quita quita compadre" y con quienes no conoce huye como cohete. Ahora es un "alfa" jajajaja en el sentido que defiende su territorio pero cuando lo adoptamos, en la protectora huía de sus congéneres que le hacían "buying" jajajajajaja, en realidad se replegaba en lo alto de un armario y de alli no bajaba ni a comer si estaban los acosadores por los alrededores.

Como crecen los hdp, con 2 años ya tienen un equivalente a 24 años humanos (el promedio de los foreros jajaja), en perros van por ahí las equivalencias, dependiendo del tamaño: http://ecoosfera.com/2013/05/calcula...a-raza-canina/

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 842702)
Ayer la muerte decidió que después de 14 años ya era hora de llevarse a mi perrita Iris. Con bofetones como este, la vida me recuerda que el mundo sigue girando por muy inmovilista que sea mi existencia. Las cosas buenas no siempre llegan, las malas nos están esperando a todos.
En fin, feliz domingo.

Lo siento Vincent, más que bofetones son pateaduras emocionales, uno siempre se queda tocado cuando se va un compañero, como si con su partida se fuesen etapas de nuestra vida. A veces pienso que sería más práctico adoptar tortugas o loros, guacamayos, cacatúas, que viven más tiempo pero las tortugas son algo frías para mi gusto y esas aves es complicado el darles un ambiente aceptable, además que se requiere de una pareja y su hábitat natural no es una casa y encima enjaularlos.

PD daría para ponerlo en algún hilo paraanormal pero no quiero trollear así que mejor lo comento aquí, he notado que están desapareciendo smileys (caritas) :nono::lol: .....

Fascil 05-nov-2016 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843348)
pues yo lo encuentro súper raro, como si tuviera ojos de adulto en el cuerpo de un gatito o algo xdd
gato callejero total, to negro
al menos aquí en cierto sitio donde está petado de gatos los más evasivos y desconfiados, porque saben lo majos que pueden llegar a ser los humanos, son negrazos
y esos son mayoría, no se te acercan ni aunque te hayas bañado en sardinas enlatadas

:meparto:

Tenía una gata que le hacía asco al pescado la muy finolis.


Hablando de gatos negros... me robo esta imagen de un forero al cual leo con gusto.
http://1.bp.blogspot.com/-oVSA6Wn_1P...AwilliamsB.jpg

Eloff 05-nov-2016 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ese gatito es ultracuqui :O, y sí, uno como que esperaría que no tenga los ojos tan "aclarados" a la edad que aparenta. Al principio los tienen de un tono azulado y estrábicos, hasta que adquieren el color adulto.

Yo no sé, pero ya van 5 gatos que crié desde peques y todos resultaron ser extremadamente cariñosos y dóciles. Para mí eso de que un gato arañe es un mito, el "mal carácter" y eso de que "se canse" y agreda... :nolose:.

Lamentablemente se perdió también una de los dos nuevos que tuve (que fueron rescatados y criados desde la primer semana o menos de vida [no por mí]), la extraño constantemente por más que haya pasado bastante tiempo. Tenía algo de 6 meses. En fin.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843333)
los élitros soldados

Leí eso mismo por ahí sobre la especie esta que te digo, que supuestamente solo las hembras tienen la capacidad de volar. No estoy absolutamente seguro, pero creo recordar que los machos también emprendían esos "vuelos" de globo en desinfle a la deriva.

Cita:

mamíferos
¿Te acordás de tu gatito? Pobrecín, ni nombre tenía, y lo dejabas afuera clamando por afecto :c Eso es no tener alma. Mejor eso, sí, terrarios con bichos e.e

RoboticSoul 05-nov-2016 17:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 843346)
Qué guapo si viviera cerca de Zugarramurdi lo hubiera adoptado, tiene una mirada muy inteligente y cercana. Esperemos que la protectora haga seguimiento al menos una vez.

Daba el pego para pasearse por Zugarramurdi, eh. Si fuera por mí me lo hubiera quedado, pero con mi perro es imposible, odia a los gatos, a muerte, y a mi pareja tampoco le gustan nada, pero el bicho ha tenido suerte de todas formas yendo a parar con esa pareja, creo que lo cuidarán bien, y ya no tendrá que procuparse de zorros, buitres ni demás problemas de la vida en el campo.

La prote no hará seguimiento porque era un caso externo, sólo nos puso en contacto, el gato no era de la protectora. Igualmente, yo creo que no hacen nunca seguimiento, yo adopté a mi perro en una protectora (no en esa misma) y nunca he tenido noticias de ellos.

Fascil 05-nov-2016 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 843354)
Daba el pego para pasearse por Zugarramurdi, eh. Si fuera por mí me lo hubiera quedado, pero con mi perro es imposible, odia a los gatos, a muerte, y a mi pareja tampoco le gustan nada, pero el bicho ha tenido suerte de todas formas yendo a parar con esa pareja, creo que lo cuidarán bien, y ya no tendrá que procuparse de zorros, buitres ni demás problemas de la vida en el campo.

La prote no hará seguimiento porque era un caso externo, sólo nos puso en contacto, el gato no era de la protectora. Igualmente, yo creo que no hacen nunca seguimiento, yo adopté a mi perro en una protectora (no en esa misma) y nunca he tenido noticias de ellos.

Bueno al perro no se lo puede convencer de un día para el otro pero qué novio tan intransigente, si lo más lindo es tener perros y gatos.

Por estos lares hay protectoras bastante estrictas y también otras pasotas. El problema es que algunos roban gatos para vendérselos a los malditos laboratorios. Pero en el caso del gatito que fue tuyo por unas horas, al ser Zugarramurdi pequeño, no faltará oportunidad de toparte con esa pareja alguna vez.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 843352)
Yo no sé, pero ya van 5 gatos que crié desde peques y todos resultaron ser extremadamente cariñosos y dóciles. Para mí eso de que un gato arañe es un mito, el "mal carácter" y eso de que "se canse" y agreda... :nolose:.

Llegas a esa conclusion por los que te tocaron, pero hay de todo y el mío parece ser bipolar jajaja no he tenido gato más cariñoso y a la vez más arisco. Los arañazos que da no son propiamente tales, sino más que nada gestos de advertencia, como a decir: "pará boludo".

Mira este gato "he is very loving" jaajajajaja, a su lado el mío es un santo varón:

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 843352)
Lamentablemente se perdió también una de los dos nuevos que tuve (que fueron rescatados y criados desde la primer semana o menos de vida [no por mí]), la extraño constantemente por más que haya pasado bastante tiempo. Tenía algo de 6 meses. En fin.

Oh que pena, cuando se pierden queda la incertidumbre del desaparecido que no sabes si vive o no, si estará bien o qué. Si la desaparecida fue la gatita gris de blusa y guantes blancos (monísima ella) pueda que la hayan robado.

Diahnne 05-nov-2016 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
TArde de asco.

Me voy a escribir. Tuve un par de ideas nuevas.

Gusanos 05-nov-2016 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jaja, yo he tenido millones de gatos desde pequeña y eso no es un gato cabreado xd no por nada todavía tengo unas largas cicatrices en los brazos >_<
está jugando... la gatita que traje aquél día también era una mezcla extraña de cariñosa y brusca, llegó a morderme la cara...

lo que me irrita de los catos es que no hay forma de "dominarlos" como a los perros, los perros son muy estúpidos, si eres su dueño te creen un dios o algo, les dices que se tiren por un barranco y allá van, los gatos te ven como fuente de alimento y si eres bueno te dejan que los acaricies, por mucho que seas su principal dueño no esperes mucho más.
Los perros me gustan todavía menos, pero. Me dan rabia. Tan egoístas, independientes y altivos, con la cola alta ahí paseándose, he llegado a reñirle a un gato mientras él reaccionaba mirándome con ojitos así entrecerrados como pasando de mi cara tranquilísimo, incluso disfrutando, restregándose por ahí... qué se creen. Entiendo perfectamente a Poe en aquel cuento. Que pueden ser irritantemente amorosos también, pero desde lo anterior, o esa es mi impresión.



...yo es que nunca le pongo nombre a los seres, ya ves, ni siquiera a los humanos los llamo por sus nombres, si no por iniciales, sílabas y así. Ya me diréis realmente qué sentido y trascendencia tienen los nombres que poseéis.

Diahnne 05-nov-2016 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ese idiota que tengo por padre...Sigue cabreado y me esta estresando un montón, Ya me esta doliendo el cuello de lo tensa q estoy y tengo ganas de vomitar.

Me ha jodido /amargado la tarde. Si es q algo me decia q no saliera con él a comprar..Ojala me hubiera ido sola.

Y encima se va a rezar, el muy fariseo, para luego venir igual, con cara de ogro y sin hablarme, para hacerme todavia más daño.Para eso reza, para luego estar blasfemando y cagandose en todo el 80% del día.
Y mañana irá a misa, y vendrá igual.Eso de pedir perdón y ser mejor le entra x un oido y le sale por otro, yo creo q ni lo escucha.

Que verguenza q Raul haya visto la escena q montó, y los gritos q me pegó..Me siento realmente avergonzada.
Escribi un poco más mi libro, pero cuando llegué a la parte erótica, me paré porque me siento x los suelos y no estoy nada inspirada.
La parte trágica y depre sí la escribí de un tirón, porque justo me sentía como la protagonista, hecha añicos.

He vuelto a tener pesadillas con mi tia y las compañeras. Mi compañera me wasapeó para decirme q el profe entregó los trabajos y q me puso nota alta y le añadió un positivo.Me envió la foto y todo.
Me alegré, y pensé q parece q tb tengo talento para eso..pero q prefiero haberlo dejado y centrarme en escribir y lanzar mi novela, El curso q viene ya hincaré codos y haré trabajos..

Eksdargo 05-nov-2016 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si ayudas a una mariposa a salir de su capullo, la matas.
Si ayudas a un brote a salir de la semilla, a esta la destruyes.
El que no cambia por si solo de dentro a afuera, no puede ser ayudado.

Pájaro sin nido 06-nov-2016 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 843333)
mola ver un páharo desde la perspectiva de un bicho, parece un dinosaurio

http://38.media.tumblr.com/ce45a8c91...0ryio1_400.gif

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 843344)
Fan de ese gato, parece sacado de un anime :D

http://67.media.tumblr.com/d96a5d440...b0d2o1_500.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.