FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 24-ago-2016 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Resultará que es cierto eso de que una mente desocupada solo da lugar a porquerías. 8O:-|

sawyer 24-ago-2016 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 839940)
Moriremos calcinados Sawyer (usted más xD)

Archivo Adjunto 3030

Archivo Adjunto 3031

Jajajajaja, nos odia el muy pingo. xd

Eloff 25-ago-2016 03:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 839652)
Ya vi que borraron tu mensaje :D Y eso que lo pediste educadamente y con salero, pero pffttt demasiada creatividad para esas mentes tan cerradas. Lo siento, no te merecen, yo te hubiese contratado.

Hacía tiempo que no veía algo tan creepy, ayer cuando lo vi en la tele me acojoné de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=GoCrbuM8wmc

Gracias por creer en mí, mona :_

Ver a un pakistaní regordete travestido pretendiendo ser un ángel es... incómodo, cierto, pero hay que reconocer que la canción está genial.

Youtube me llevó a esto después:

Todas operadas para tener ojos occidentales :madremia:. (Digo, me gustan más así, no es que no, pero no les debería importar lo que yo piense).

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 839657)
Llevas razón, a veces la sin hueso me deja en evidencia.
Pero vamos, que tú no te quedas corto, pues comparaste a cierta forera con una tajada de sandía :mrgreen:

Y que sepas que no odio al ser humano ; me odié a mi, por mi condición de Toc.
Solo puedo decirte que para cierto ascendente todos éramos cerdos. Pero yo no soy así, y en realidad , cuando me siento más fóbico, es cuando catalogo a las posibles amenazas como Cer2.

No soy un asocial. Y os quedarías flipados de lo que defiendo al que se lo merece.
En cambio, el que nace con taras y las usa para hacer daño es un cerdo.

Ósea, no tiene nada que ver las buenas cachas de una mujer con cerdadas.
Yo las respeto, porque son de las creaciones mas lindas.

Gracias por felicitarme. Era algo interno.

La forera en cuestión sabe perfectamente que estaría encantado de comérmela como a aquella desafortunada rebanada de sandía a la que usted se refiere, por eso decía que si se trata de algo interno no hay condición de cerdo.

Todo aclarado, pero recuerde que por buenas que estén las cachas de una mujer, no tiene derecho uno a hacérselo saber. A menos, claro, que cerdo uno decida ser.

Salu2.

Skjelett 25-ago-2016 03:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839980)
Todo aclarado, pero recuerde que por buenas que estén las cachas de una mujer, no tiene derecho uno a hacérselo saber. A menos, claro, que cerdo uno decida ser.
Salu2.

si te da la gana de decírselo desde el grandísimo respeto, tiene ella tanto derecho a quejarse como tú

Eloff 25-ago-2016 04:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 839981)
si te da la gana de decírselo desde el grandísimo respeto, tiene ella tanto derecho a quejarse como tú

Hablábamos de cerdos y cerdadas, por tanto es de suponer que me refería a formas groseras de expresarse, propias de los cerdos. Como por ejemplo, del catálogo de mis tierras: "Con ese culo te invito a cagar a casa".

Por supuesto que uno puede acercarse a la dama y alabar su apariencia con una expresión como: "Disculpe señorita, pero debo decirle que la encuentro excepcionalmente bella" o similar, legítimamente y sin ser ningún cerdo.

Salu2.

rayser 25-ago-2016 04:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jaj, si está claro, hasta que no estás con una persona borracha no puedes ver su verdadera personalidad.

Muy lamentable todo

Pájaro sin nido 25-ago-2016 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creepy things:


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839980)
Youtube me llevó a esto después:
http://www.youtube.com/watch?v=mxzgwJ8tSE0

Todas operadas para tener ojos occidentales :madremia:. (Digo, me gustan más así, no es que no, pero no les debería importar lo que yo piense).

¿? ¿Cómo has llegado a esa perturbadora conclusión? :o

Eloff 25-ago-2016 05:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 839985)
¿? ¿Cómo has llegado a esa perturbadora conclusión? :o

La cirugía de ojos arrasa en Asia (o su versión de pegamento para párpados)

Ojos de otro mundo

Hace tiempo había visto algo sobre eso y me encantó, como todo lo relacionado a la decadencia humana, así que fue apenas ver el rostro de la asiática que sale en ese video para acordarme inmediatamente.

Cabe que sea pegamento u algún otro artificio que desconozco, claro, pero como me encanta lo decadente, prefiero asumir que se operó :mrgreen:.

P.D.: Salu2.

Gusanos 25-ago-2016 09:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero eso no es para "tener ojos occidentales", que egocéntricos...

...

Otro día habiendo dormido un carajo, hola.

Eksdargo 25-ago-2016 11:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839983)
Hablábamos de cerdos y cerdadas, por tanto es de suponer que me refería a formas groseras de expresarse, propias de los cerdos. Como por ejemplo, del catálogo de mis tierras: "Con ese culo te invito a cagar a casa".

Por supuesto que uno puede acercarse a la dama y alabar su apariencia con una expresión como: "Disculpe señorita, pero debo decirle que la encuentro excepcionalmente bella" o similar, legítimamente y sin ser ningún cerdo.

Salu2.

No se jacte usted de no ser un cer
pues en cuestiones de amor
siempre elige la mujer.

Más no es una cerdada
meter la pata equivocada
siempre y cuando
uno, acepte la cagada.

Libertad 25-ago-2016 14:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pasó la vida diciendo "tengo sueño"', pero es que... ¡tengo sueño! :nolose:

Vincent 25-ago-2016 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 839994)
Me pasó la vida diciendo "tengo sueño"', pero es que... ¡tengo sueño! :nolose:

Alguien no te deja dormir por las noches? :mrgreen:

http://teenagethunder.com/wp-content.../freddy2ok.jpg

Libertad 25-ago-2016 18:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 840000)
Alguien no te deja dormir por las noches? :mrgreen:


Duermo sola, así que en realidad nadie me impide dormir :lengua: Esto de tener siempre sueño se ve que es algo que me viene de serie :-(

dadodebaja44546 25-ago-2016 19:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo cansa que todo el mundo se crea con derecho a subirte el tono de voz, faltarte el respeto etc y no tener los ovarios necesarios para pararles los pies :cabezazo:

lobaesteparia 25-ago-2016 21:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Azul_Oscuro (Mensaje 840004)
Cómo cansa que todo el mundo se crea con derecho a subirte el tono de voz, faltarte el respeto etc y no tener los ovarios necesarios para pararles los pies :cabezazo:

Te entiendo
Hazlo, y cuando lo hagas estate tranquila, no subas el tono de voz y dejalo claro, si persiste en su actitud date media vuelta y marchate, si quiere cuando esté mas tranquilo que te explique sus diferencias, no te dejes invadir por su agresividad y mala educación, si no te pones nerviosa vences, tal vez no te salga ni a la primera ni a la segunda pero ya saldrá a la tercera, y dejalos que rebuznen, llevatelos a tu terreno, no caigas en su juego, si no eres animal de fango te hundiras en su lodo, llevatelos a tierra firme. Cuando te ven que no te pones nerviosa les sacas de su tablero.
No dejes que nadie te avasalle.
De una ex-avasallada

sawyer 25-ago-2016 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Laralala.:cabezazo:

dadodebaja44546 25-ago-2016 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por lobaesteparia (Mensaje 840006)
Te entiendo
Hazlo, y cuando lo hagas estate tranquila, no subas el tono de voz y dejalo claro, si persiste en su actitud date media vuelta y marchate, si quiere cuando esté mas tranquilo que te explique sus diferencias, no te dejes invadir por su agresividad y mala educación, si no te pones nerviosa vences, tal vez no te salga ni a la primera ni a la segunda pero ya saldrá a la tercera, y dejalos que rebuznen, llevatelos a tu terreno, no caigas en su juego, si no eres animal de fango te hundiras en su lodo, llevatelos a tierra firme. Cuando te ven que no te pones nerviosa les sacas de su tablero.
No dejes que nadie te avasalle.
De una ex-avasallada

Gracias por los consejos, ex-compañera de batallas :bien:

Pájaro sin nido 26-ago-2016 04:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839986)
La cirugía de ojos arrasa en Asia (o su versión de pegamento para párpados)

Ojos de otro mundo

Hace tiempo había visto algo sobre eso y me encantó, como todo lo relacionado a la decadencia humana, así que fue apenas ver el rostro de la asiática que sale en ese video para acordarme inmediatamente.

Cabe que sea pegamento u algún otro artificio que desconozco, claro, pero como me encanta lo decadente, prefiero asumir que se operó :mrgreen:.

P.D.: Salu2.

Yo cuando veía una asiática de ojos grandes suponía que simplemente se habían maquillado para producir ese efecto, llevaban alguna clase de tira adhesiva o pegamento o, todavía más simple, tenían ascendencia en parte occidental XD. A mi inocente cosmovisión aún le cuesta asimilar que alguien pueda someterse a una operación quirúrgica voluntariamente y sólo por razones estéticas. Soy demasiado puro.

rayser 26-ago-2016 23:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si alguien conoce infojobs, sabe qué quiere decir cuando en el estado de la candidatura sale esto?

"La empresa ha cerrado el proceso de selección"

Eso que suele ser, que ya han contratado a alguien, o que a partir de ahí empezarán a hacer la selección de los ya entrevistados?

Eksdargo 27-ago-2016 01:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
�� el río que cruza el pueblo
ya no baja aguas potables
ahora baja lodos negros
y residuos residuales ��

Eksdargo 27-ago-2016 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En España hay desabastecimiento alimenticio : ni hay pan para tanto chorizo ni jamón para terceras elecciones.

dadodebaja44546 28-ago-2016 01:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una de cal y otra de arena.

Palleiro 28-ago-2016 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis compañeros de curro dominicanos quieren llevarme de fiesta y presentarme a sus amigas para que me destrocen, no sé ni como me meto en estos berengenales. :madremia:

Skjelett 29-ago-2016 02:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NO. 29-ago-2016 04:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Algunas dicen mentiras tan elaboradas que se notan demasiado. Como una chica con la que me escribí un par de días, y al tercero me dijo algo así como “oye ¿me envías una foto tuya? pero que conste que a mi me da igual el físico y no lo considero para nada importante en una relación de amistad ¿eh? pero como todos se piden fotos pues creo que estaría bien que nos enviáramos fotos para ver como somos y eso, pero si no quieres no importa ¿eh? blablabla…” Demasiadas palabras para algo muy simple… le mandé mi foto, y después de ello JAMAS me ha vuelto a escribir ni a contestar…
Hahaha.

Cita:

Conocí a otra chiquilla por internet, super mona y dulce, nos llevamos muy bien, hablábamos cada día por Skype y demás, solo que la chica no era de **** sino de otro lugar bastante lejano, aun así siempre hablábamos de que podía venir a **** unos días y que lo pasaríamos bien, la chica realmente estaba interesada y esta parecía sincera.. ¿el problema?

Ella: Si, quiero ir a **** a conocerte pero últimamente estoy algo ocupada, cuando tenga tiempo libre voy unos días y me quedo en tu casa ¿Vale?
Yo: ¡Si,Si! será divertido. ¿Cuando tendrás tiempo?
Ella: mmmm creo que quizá para Mayo tenga algún día
Yo: mmmmm estamos en Agosto…
Ella: Si, que bien ¿no? ya no queda mucho ^^
YO: …….

XD

Jassito 30-ago-2016 02:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuanto dolor.


q.e.p.d

Libertad 30-ago-2016 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 840222)

D.E.P Juan Gabriel.

sawyer 31-ago-2016 16:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se acaba otro mes, uno más al tacho y contando...

Eksdargo 31-ago-2016 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se acabó el negocio familiar .......
A partir de ahora nuevo proyecto. De momento aceptar de una vez la nueva situación.
En cuanto pueda, búsqueda de un nuevo trabajo.
Mañana a cambiar de ciudad y de provincia.

Joer,menudo camino me espera.

sawyer 02-sep-2016 22:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quizás deba orar más, cultivar buenas cosas, procurar acercarme a Dios. Esta sensación de inconformidad no podrá ser eterna, ya me distraeré con mis cositas, pero ni ver tv quiero.

Libertad 03-sep-2016 12:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito amigas/os con los que salir, me muero del aburrimiento!! :cabezazo:

Glory_ 03-sep-2016 12:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando veo lo que necesita la mayoría de gente pienso en cómo sobrevivirán en circunstancias adversas, lo hacen pero no entiendo. Seré yo la tarada que casi todo se me hace innecesario.

Vincent 03-sep-2016 21:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 840492)
Necesito amigas/os con los que salir, me muero del aburrimiento!! :cabezazo:


Por aquí se organizaban unas quedadas barceloninas muy majas. De todas formas, no hace faltan amigos/as para salir y pasárselo medianamente bien. No te dejes derrotar por el aburrimiento.

Winchester 03-sep-2016 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ufff necesito un trabajo pero tal y como están las cosas hoy día lo veo difícil he estado en entrevistas pero nunca me han cogido.

Libertad 04-sep-2016 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 840516)
Por aquí se organizaban unas quedadas barceloninas muy majas. De todas formas, no hace faltan amigos/as para salir y pasárselo medianamente bien. No te dejes derrotar por el aburrimiento.

Ya, pero tampoco me atrevo a ir a quedadas, no lo pasaría bien rodeada de gente que ya se conoce, bueno, y aunque no se conocieran tampoco lo pasaría bien...

Lo de salir sola no me gusta, ojalá me gustara pero no, cuando lo he hecho, lo único que he conseguido es sentirme mal :-(

Por lo general cuando estoy en casa suelo entretenerme haciendo cosas, pero cuando llevo unos días sin salir me agobio mucho y al final acabo aburrida de todo, y encima ahora, tampoco tengo a mi perro para salir cada día a pasear con él :llorando:

MissMuerte 04-sep-2016 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo a que viene tanta buena crítica de "no respires", encima el trailer te lo muestra todo...

Jassito 04-sep-2016 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El Elodin.
Es alto.
Es delgado.
Es hermoso.
Se ve hermoso con traje.
Es supersticioso.

El Elodin cree en el mito de la liga de las bodas.

El Elodin se ganó una liga en una boda.
El Elodin.

Glory_ 04-sep-2016 05:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ah me gustas. Toy tonta ahora :enrojecer:

Vincent 04-sep-2016 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 840527)
No entiendo a que viene tanta buena crítica de "no respires", encima el trailer te lo muestra todo...

A mi me llama la atención. Y por suerte hace ya bastante que vi el trailer.

Skjelett 04-sep-2016 13:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hace dos o tres añitos me leí el manga de Blame! y ahora me entero de que la peli está por salir en Netflix



(El prota, Killy, ha sido totalmente desbancado de mi ranking de personajes favoritos. No tiene nada que hacer contra Smile <3)

pd: la música épica y todo ese ambiente del trailer como que no le pega a un manga tan... gris.. como blame.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.