FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 19-ago-2016 09:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 839613)
Ya ni los del foro me felicitáis.
Pasaré mis últimos días como la vida quiera que sea. Desolado y muerto de frío.

Soy invisible incluso aquí :llorando::llorando:


La culpa es de Oveja y Libertad, que han eclipsado tu cumpleaños con su regreso al foro :mrgreen:

Se suele decir que es mejor tarde que nunca, así que....Felicidades!

https://media.giphy.com/media/14mSeK935HLtjq/giphy.gif

ovejanegra 19-ago-2016 09:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839606)
La gracia era que te tomaras el tiempo de explicármelo haha. Ya miraré.

El caso es que no sé cómo explicártelo sin riesgo a ser fulminado :pensando: Y no voy a apresurarme a cortar el fino cabello que sostiene la espada por encima de mi coronilla. Si nos ponemos románticos y caballerescos, podemos decir que caí lanza en ristre, intentando defender a mi dama :roll:

ovejanegra 19-ago-2016 09:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 839609)
Juas, eso me ha descolocado, pero habíais intentado entrar antes (hace poco) o casualmente hoy mirasteis y estabais desbaneados?
Quizás tenga que ver con las apariciones fantasmales que tenemos últimamente xd
Si os quitó el baneo Wiholi tuvo que ser hace un tiempo ya.

Yo intenté entrar hace como un mes, y seguía baneado. Ayer vi que ya no lo estaba, se lo dije a Libertad y comprobó que ella tampoco.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 839633)
La culpa es de Oveja y Libertad, que han eclipsado tu cumpleaños con su regreso al foro :mrgreen:

Vaya, es la primera vez que me acusan de eclipsar a alguien o a algo :mrgreen: No era mi intención Eksdargo, felicidades ;-)

Libertad 19-ago-2016 12:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839606)
Veo que están ambos (hola Lib :saludo:, yo sí me acuerdo), vuelvan acá, que aunque esté muriendo sigue teniendo más alma que aquél otro foro... Me acuerdo que me había presentado allá y todo, no sé si a causa de un falso apocalipsis foril (de este) o qué motivo. No volví a entrar desde entonces :D

Hola Eloff! De momento, por aquí estamos :)

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 839609)
Juas, eso me ha descolocado, pero habíais intentado entrar antes (hace poco) o casualmente hoy mirasteis y estabais desbaneados?
Quizás tenga que ver con las apariciones fantasmales que tenemos últimamente xd
Si os quitó el baneo Wiholi tuvo que tuvo que ser hace un tiempo ya.

Yo entré hará cosa de un mes también y seguía baneada. Ayer entré porque ovejanegra me dijo que le habían desbaneado y comprobé que a mí también. Y no sé, pero me da que esto no ha sido cosa de la moderadora...

Libertad 19-ago-2016 12:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 839633)
La culpa es de Oveja y Libertad, que han eclipsado tu cumpleaños con su regreso al foro :mrgreen:

Se suele decir que es mejor tarde que nunca, así que....Felicidades!

Acabamos de entrar y ya nos estáis culpando de algo, será posible! :D

Eksdargo, Felicidades!!

Eloff 19-ago-2016 13:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 839647)

Estoy pensando, mal pensando y mal metiendo como siempre, que si la supermoderator no entra, para que mantenerla en el puesto, destitución ya! Seguro que hay gente mas preparada y con mas ganas. Yo paso, porque os baneo a tod@s. Pero seguro que hay gente que se lo ha ganado y se lo gana diariamente solo por las horas que echa aquí cada día, y que, a poco, seguro que ya es mas imparcial que la susodicha.

Y este mensaje me le borrarán también ...:nolose:

*carraspea* :saludo:

Eksdargo 19-ago-2016 13:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 839633)
La culpa es de Oveja y Libertad, que han eclipsado tu cumpleaños con su regreso al foro :mrgreen:

Se suele decir que es mejor tarde que nunca, así que....Felicidades!

https://media.giphy.com/media/14mSeK935HLtjq/giphy.gif

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 839647)
Felicidades Eksdargo, yo estaba esperando a poder conectarme desde el ordenador para felicitarte. Que lo hayas pasado lo mejor posible, o lo menos triste posible. :)



Ñ:

Gracias ;-)

Eloff 19-ago-2016 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo no te dije nada porque te habia leído algo de "poner mirando pa cuenca" a cierta forera y lo entendí como una cerdada fuera de lugar irónicamente en letras del que se vive quejando de los cer2 que hay en el mundo. Y yo no saludo a la gente cerda por su cumpleaños, claro.

Pero también cabía que se tratara de una broma interna y aparentemente fue así por lo que en ese caso no tendría por qué no saludarte así q feliz cumple eks :balloons:

(Se lee así, sin comas)

fs79 19-ago-2016 14:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hombre ovejanegra y libertad como estan, cuanto tiempo!!

ovejanegra 19-ago-2016 14:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 839653)
hombre ovejanegra y libertad como estan, cuanto tiempo!!

Hola compañero. Aún recuerdo las conversaciones que manteníamos de vez en cuando.

Eksdargo 19-ago-2016 15:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839651)
Yo no te dije nada porque te habia leído algo de "poner mirando pa cuenca" a cierta forera y lo entendí como una cerdada fuera de lugar irónicamente en letras del que se vive quejando de los cer2 que hay en el mundo. Y yo no saludo a la gente cerda por su cumpleaños, claro.

Pero también cabía que se tratara de una broma interna y aparentemente fue así por lo que en ese caso no tendría por qué no saludarte así q feliz cumple eks :balloons:

(Se lee así, sin comas)

Llevas razón, a veces la sin hueso me deja en evidencia.
Pero vamos, que tú no te quedas corto, pues comparaste a cierta forera con una tajada de sandía :mrgreen:

Y que sepas que no odio al ser humano ; me odié a mi, por mi condición de Toc.
Solo puedo decirte que para cierto ascendente todos éramos cerdos. Pero yo no soy así, y en realidad , cuando me siento más fóbico, es cuando catalogo a las posibles amenazas como Cer2.

No soy un asocial. Y os quedarías flipados de lo que defiendo al que se lo merece.
En cambio, el que nace con taras y las usa para hacer daño es un cerdo.

Ósea, no tiene nada que ver las buenas cachas de una mujer con cerdadas.
Yo las respeto, porque son de las creaciones mas lindas.

Gracias por felicitarme. Era algo interno.

Fascil 19-ago-2016 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 839289)
El foro está por morir?
No es la primera vez que intento ingresar y me salta un error del servidor.
...
En qué se convirtió la oveja?

Jajajaja lo que son las casualidades... leí esto y me pregunté, ¿es que es un mensaje en clave? ¿trompetas de anunciación? ¿reaparecerán oveja y Libertad?

Libertad 19-ago-2016 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 839647)
Felicidades Eksdargo, yo estaba esperando a poder conectarme desde el ordenador para felicitarte. Que lo hayas pasado lo mejor posible, o lo menos triste posible. :)



La supermoderadora no ha sido, es que hace dos días hicimos que el mundo temblase y que el dueñin despertase del letargo eterno en el que se encontraba, pero como han borrado los mensajes ... pues na, os perdisteis la fiesta :risita: Welcome back!

Pues el que despertase parece que a ovejanegra y a mí nos fue bien. Y... Gracias :)

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 839653)
hombre ovejanegra y libertad como estan, cuanto tiempo!!

Holaaaa! :)

Vincent 20-ago-2016 00:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 839644)
Acabamos de entrar y ya nos estáis culpando de algo, será posible! !

Que lo he dicho sin mala intención eh? Yo encantado de que vuelvan por estos lares entrañables foreros catalanes como vosotros :bien:

Búmeran 20-ago-2016 03:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lost lost lost ui otra vez me perdi alguien sabe cmo se vuelve a la tierra porque ahora misno creo k estoy en marte o.i shit

Sigilo 20-ago-2016 06:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué fue de Baby Jane?... hace rato no sentía tanto temor como al ver esa película:llorando:

Libertad 20-ago-2016 12:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 839701)
Que lo he dicho sin mala intención eh? Yo encantado de que vuelvan por estos lares entrañables foreros catalanes como vosotros :bien:

Lo sé, lo sé ;-)

svankmajer 20-ago-2016 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En mi trabajo (una editorial de libros del cole bastante conocida), aprovechando el puente de la semana pasada, unos hackers, han robado la base de datos de la tienda online:

1.- No vayamos a avisar a los coles y a los padres de que nos han chorrao números de tarjeta, ibans, direcciones, correos, teléfonos, etc. no sea que quede mal la empresa. Si hay problemas, para eso está el seguro... una denuncia discreta para figurar y tener un papelico y a correr oye. No vayamos a coger mala prensa, mejor callarse como putas.

2.- Los dos informatiquillos mataos que cobran 1100 brustos al mes y que tienen de chicos pa tó: desde mantener los servidores, hasta cambiar de color cada dos días porque sí la web. Uno a la **** calle y el otro, cuando le termine el contrato a ver....

Creo que trabajo en la empresa más chapucera de España :cabezazo:

rayser 21-ago-2016 01:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 839739)
En mi trabajo (una editorial de libros del cole bastante conocida), aprovechando el puente de la semana pasada, unos hackers, han robado la base de datos de la tienda online:

1.- No vayamos a avisar a los coles y a los padres de que nos han chorrao números de tarjeta, ibans, direcciones, correos, teléfonos, etc. no sea que quede mal la empresa. Si hay problemas, para eso está el seguro... una denuncia discreta para figurar y tener un papelico y a correr oye. No vayamos a coger mala prensa, mejor callarse como putas.

2.- Los dos informatiquillos mataos que cobran 1100 brustos al mes y que tienen de chicos pa tó: desde mantener los servidores, hasta cambiar de color cada dos días porque sí la web. Uno a la **** calle y el otro, cuando le termine el contrato a ver....

Creo que trabajo en la empresa más chapucera de España :cabezazo:

Si es tan conocida como dices, no es aconsejable que publiques datos tan importantes como esos, pues en este foro se pueden dar todo tipo de consecuencias

Búmeran 21-ago-2016 03:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sera que mi incapacidad para dejar a alguien que veo vulnerable me acabe llevando hasta el altar jaja esperemos que no llege tan lejos y ponga fin cuanto antes este disparate. Pero quien soy yo para romperle el corazon a alguien ilusionado esperanzado que dice que soy su felicidad vaya shit que hago no puedo dejarlo cada intento que trato indirectamente hace como si nada. Y encima me sale con que se cortaria las venas si lo abandono pero que ?!! Chantaje emocional shit shit no lo aguanto. Maldita tendencia a empatizar con la gente ojala tuviera personalidad de sociopata o psicopata y n estaria en esta situacion tan angustiosa.
Lo peor que me hace recordar un episodio que tuve con mi primer novio que al dejarlo se cortaba un poco y se volvio emo.... como iba a saber que ocurriria tal disparate a dios no quiero volver a vivir esa culpa pero tamñoco quiero estar con alguien solo por miedo a lo que pueda llegar a hacer.
Super psico love:cabezazo:

svankmajer 21-ago-2016 08:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 839750)
Si es tan conocida como dices, no es aconsejable que publiques datos tan importantes como esos, pues en este foro se pueden dar todo tipo de consecuencias

Bueno, no he publicado el nombre de la empresa. Podría haberle pasado a cualquier editorial, en España hay muchas.

Si veis que dejo de escribir por aquí, avisad a las fuerzas del orden: el chico sabía demasiado :D

Vincent 21-ago-2016 09:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Niñatos borrachos metiendo jaleo a altisimas horas de la madrugada. Viva la fiesta mayor de mi pueblo, si señor. Por lo menos aqui no se dedican a torturar animales como en otros pueblos de Garrulandia.

rayser 21-ago-2016 10:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 839767)
Niñatos borrachos metiendo jaleo a altisimas horas de la madrugada. Viva la fiesta mayor de mi pueblo, si señor. Por lo menos aqui no se dedican a torturar animales como en otros pueblos de Garrulandia.

En mi pueblo unos niños mataron a un gato a base de petardos. Y no es la primera vez que se da algo similar.

Gusanos 21-ago-2016 12:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay, he soñado con alguien del foro (y van...) seguramente porque despierta he pensado que se parece (???en base a nada) a otra... persona. Lo mejor es que apenas postea. Estoy fatal. Y mejor no digo de qué trataba el sueño porque lo más surrealista...

Palleiro 21-ago-2016 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he encontrado un chaqueton militar solo en la calle y me lo he pillado, es oficial de la marina española y además de mi talla...

Libertad 22-ago-2016 19:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una duda, ¿lleva mucho tiempo el foro así de muerto? :?:

Skjelett 22-ago-2016 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 839824)
Una duda, ¿lleva mucho tiempo el foro así de muerto? :?:

has venido aquí a JODER?



es broma :)

Libertad 22-ago-2016 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 839825)
has venido aquí a JODER?



es broma :)

Me tengo que reír? va, pues me río: "Ja Ja Ja"



es broma :risita:

lobaesteparia 22-ago-2016 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que terminar un trabajo para mañana y me es imposible enfrentarme a el , estoy agotada a todos los niveles, se me ha pegado la pereza a la cabeza como en alien cuando sale la alegre criatura del huevo y se pega en la cabeza del pobrehombre y con la cola le amarra el cuello, me quedan 10 dias para las vacaciones y creo que voy a petar el primer dia de estas o voy a perder la cabeza o yo que se, encima hoy me he cargado un ordenador, estoy cargada de energía negativa.
Además se me ha calentado mogollón el movil por que se ha quedado en modo cámara y quemaba el muy ... y lo he envuelto en una servilleta y lo he metido al frigorífico y creo que me he pasado
Merde

Gusanos 23-ago-2016 00:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he visto una cigarra inmensa ;/ el caso es que pasé por al lado de un árbol y había un estruendo sospechoso porque salía de la nada, parecía algún aparato estropeado, pero no, era el bicho ese, no sé si es que tan cerca (porque lo tenía a un metro) el ruido es tan ensordecedor que se distorsiona o mi relativa poca costumbre, pero hasta que no la vi no me creía que fuese una maldita cigarra como me estaban asegurando xd


Y el domingo vi un adorable grillo... >.<
(también una cucaracha, pero.... bueno, digamos que irracionalmente y por desgracia, nos tenemos el mismo pavor)

Eksdargo 23-ago-2016 11:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder .....
Eso yo ya lo catalogo como Cer3 (certres, un nivel chungo)

rayser 23-ago-2016 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 839878)
Que asco, cer2 hasta en wallapop, con todas las apps que hay para ligar, y no pierden una oportunidad para intentar mojar el churrito. http://www.eslang.es/politica/el-pro...0160819-n.html

Más que eso creo que hay mucho troll, y más sabiendo que luego les publican sus gracias por twitter.
Aunque por mi zona lo más destacable son cuentas de Pokemon Go a más de 100€ :meparto:

Gusanos 23-ago-2016 12:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 839878)
Que asco, cer2 hasta en wallapop, con todas las apps que hay para ligar, y no pierden una oportunidad para intentar mojar el churrito. http://www.eslang.es/politica/el-pro...0160819-n.html

PUF venga qué rollo las femimierdas de twitter que escarban y enfocan su vida a ir de zorras y sentirse ofendidas cuando alguno entiende que son fáciles y les dice algo, tan sencillo como pasar hasta el culo tanto si te habla alguien así como si lo ves, el problema es que si pones foto de tu cara/cuerpo y no precisamente la del carné y luego les das bola respondiéndoles a todos los mensajes aunque sea en tonito súper indignada (para que se partan el nabo porque otra función...) ya tienes para twitt denuncia social sí, no sé cómo os las tomais ni medianamente en serio.

Gusanos 23-ago-2016 13:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues por supuesto que lo sé, como si no se me conociera a mí por mis desprecios continuos al género masculino y sus goriladas, será que no me he quejado yo de mil cosas similares para no saberlo de sobra y comprenderlo... pero si viene de este tipo de tías no, porque las tengo muy vistas y son muy obvias, su comportamiento es jodidamente incoherente y lo cubren con que es que son feministas.
Como ha dicho rayser muchos saben de sobra que son tías de este palo y ya dicen las burradas cuanto mayores mejor, no tengo duda de que las busquen para eso incluso, si tenemos en cuenta las características de la aplicación...
Y también te digo que poner foto en wallapop es una subnormalidad y que no influye en absoluto, ahí la gente se fija en la foto del producto y en el precio, ahora sí, muchos tíos y tías la usan para "relacionarse", de hecho recuerdo un hashtag que promocionó la app misma que iba de eso, de buscar pareja o algo por medio de los anuncios para vender cosas, y vi tantas mujeres como hombres participando en ello... si se ha quedado como costumbre o buenísima idea para algunos (seguramente porque les proporciona ver gente que pueden saber con certeza que vive cerca) la primera que tiene la culpa es la aplicación que me parece que no tiene la seriedad que le atribuyes.

Glory_ 23-ago-2016 21:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jajaja en First Dates ha salido una mujer de 67 años que ha dicho que se maquillaba y arreglaba como Tina Turner porque "ella es mi fans" jaja mira que es cutre a veces todo y lo que engancha.

sawyer 23-ago-2016 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
37° sensación de 45° Are you fucking kidding me? Maldito dolor de cabeza. ><

Skjelett 24-ago-2016 01:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


humanos: el único animal que supera a los gatos en.. hacer gracia en videos



Ennui 24-ago-2016 05:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 839927)
37° sensación de 45° Are you fucking kidding me? Maldito dolor de cabeza. ><

Moriremos calcinados Sawyer (usted más xD)

Archivo Adjunto 3030

Archivo Adjunto 3031

Eksdargo 24-ago-2016 13:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya era hora de que tragar tanta mierda haya servido para algo.

Ya me conozco !!!!! :aplauso:

Pero que me lo he currao eh

rayser 24-ago-2016 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Para qué dirán que van a llamar si luego no lo hacen, vaya incordio, luego llamarán en el momento más inoportuno :muyenfadado:

PD: acabo de comprar un CD con olor a muerte, espero que no sea muy exagerado xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.