FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Faith87 16-nov-2012 13:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me voy a comer a alguien con patatas :muyenfadado:

dadodebaja27072 16-nov-2012 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me guardo nada de ahora en adelante a mordiscos. Todo tiene su limite.

dadodebaja30865 16-nov-2012 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me voy a dormir la siesta. buenas noches :lengua:

Vincent 16-nov-2012 13:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 555812)
Hoy me voy a comer a alguien con patatas :muyenfadado:

A mi no me importaría que una chica me comiera. Con patatas o sin ellas :)

Massolaquelauna 16-nov-2012 14:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


Pues lo dicho, bye bye querido y cuídate :beso:

MissMuerte 16-nov-2012 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 555741)
vaya,la señorita condesa-muerte tambien tiene sentimientos O.O
Yo pensaba que eras una tipa dura.

¿Tipa dura?, cuanto daño ha hecho mi nick-_- (supongo que lo habrás dicho de broma). No soy dura, soy fría con las personas, pero inestable emocionalmente.
De todas formas una cosa es ser una tipa/o dura/o y otra tener ganas de llorar sin explicación alguna. No es algo que controles, bueno... si reprimirlo es controlarlo....
Todo el mundo llora, solo que algunos lo hacen en público y otro no.

luzx 16-nov-2012 14:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 555782)
¿Por qué te pones un nick tan profundo e interesante si no sabes escribir dos palabras seguidas correctamente?

Precisamente por eso:risita:.
seguramente desea ser interesante…

Leid 16-nov-2012 15:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 555825)
Todo el mundo llora, solo que algunos lo hacen en público y otro no.

Mentira, boys dont cry, es por todo el mundo sabido.

Auto-Obstáculo 16-nov-2012 15:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bah, en las playas la gente se sienta de forma equidistante de los demás, como si fuera una curiosa distribución matemática. En los autobuses, todo el mundo prefiere sentarse solo.

No somos tan diferentes. Lo que ocurre es que los no fóbicos saben afrontar los puntos clave y así consiguen las cosas.

Diskant 16-nov-2012 16:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me levanté reproduciendo esta canción en la cabeza :shock:


nayd 16-nov-2012 16:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues estaba yo tan tranquilamente viendo unas cosas en internet cuando de repente se me cierran todas las páginas, me desaparecen los iconos del escritorio y se me abre una ventana simulando ser de la Policía (con su escudo y todo) diciéndome que se habían detectado operaciones ilicitas en mi pc y quedaba bloqueado. Tb que para eludir la responsabilidad penal, debia pagar una multa de 100 €. Me informé y, como imaginaba, se trataba de un virus. Al final, después de varios intentos consegui que esa pagina desapareciera y desbloquear el equipo. Que cabronisss:muyenfadado:

usuarioborrado 16-nov-2012 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Cómo es posible que haya quienes dicen que quieren ser autistas porque ellos se la pasan paseando y supuestamente tienen una vida fácil? :madremia: Creen que es que ellos tienen una fácil. Creen saber de autismo, pero no saben nada :mal:

Lacan 16-nov-2012 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me ha ocurrido algo demasiado curioso en twitter, algunas veces piensa uno si existe eso que se llama Dios o la providencia.

s3t 16-nov-2012 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un fin de semana por delante y la oportunidad de aclarar muchas cosas.
Era cuestión de tiempo que llegara esto y por una intervención de la divina providencia no va a ser tan catastrófico como pensaba, por lo menos no tiene pinta de ello pero alomejor me equivoco y acabo comiendome mis palabras:mrgreen:

saitso 16-nov-2012 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El lunes cambio, el lunes me levantaré y seré extrovertido, iré hablando en el metro con todo el mundo, le pediré una cita a todas mis amigas y desterrare los pensamientos su*****as que pueblan mi mente...

P.D.: 37 años marcándome objetivos y 37 años incumpliendolos, algún día lo conseguiré...

Terribleapatia 16-nov-2012 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sigo sin trabajo, no hay ni una llamada, deje mi hoja entodo lado, por lo menos ahora no llore en la calle de desconsolacion.

RVIL 16-nov-2012 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy viendo el mundial de futsal...

Co...!!! cuanto brasileño naturalizado anda suelto. :o

Aunque no hay que negar que por aglo sera.

Bien por Colombia, que jugo con colombianos, Ademas cuatro de los titulares juegan en nuestra liga, lastima y salio eliminado. Esperemos y al menos gane el tercer lugar.

Deberiamos darle mas salida al futsal. Hace un tiempo se trasmitia la liga pero no se que pasaria.

La final :pensando:... Brasil vs España. Por favoritismo y n° de titulos, le apostare a España, ya se esta haciendo demasiado repetitivo ver a españa en finales... pero querer que brasil vuelva a ganar... nah :mal:

Spadam 16-nov-2012 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=a8mWDUmcP7s

Verandris 16-nov-2012 22:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 556001)

¡Quiero hacerlo!

Ya tengo planazo para el finde. Aunque si todas son como una que yo me sé, se las llevan a casa de recuerdo.

Faith87 16-nov-2012 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 555920)
me ha ocurrido algo demasiado curioso en twitter, algunas veces piensa uno si existe eso que se llama Dios o la providencia.

Cuentame o cuentanos lo que te ha pasado. Ya sabes que me gustan estos temas :risita:

luzx 16-nov-2012 23:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En unas horas tal vez tenga que ir al cumpleaños de un familiar… no es seguro que tenga que ir, por eso no me he tomado el ansiolítico :cabezazo:( p*ta mierd-a que me parte el cerebro!:cabezazo:), pero si resulta que de golpe hay que ir?... uff!
Tendré que lanzarme a la pileta…y si no hay agua?...
Si hay que ir, voy y listo, que tantas vueltas!, nada de esconderme que para eso he gastado tanto dinero en psicólogos!!!

Pd: me doy ánimo yo sola :risita:

Diskant 16-nov-2012 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 556055)
Pd: me doy ánimo yo sola :risita:

Niña! Ese es pilar básico de una mentalidad sana y victoriosa! ¿Qué nos espera si ni siquiera podemos contar con nuestro propio apoyo? :vaya:

Palleiro 17-nov-2012 00:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de recibir un privado de lo más extraño... juraría que es un bot :?:

nusaio 17-nov-2012 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz. :D

Algún día lo gritare. :risita:

sawyer 17-nov-2012 01:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
omG! Bella está embarazada. :o ¡Que emoción!

Faith87 17-nov-2012 02:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 556108)
omG! Bella está embarazada. ¡Que emoción!

Te refieres a Bella Swan? pero si ya se quedo embarazada en amanecer parte 1 :vaya: sera que estas leyendo la saga? o hablas de otra Bella?

http://cdn.sheknows.com/articles/201...nant-bella.jpg

La parte 2 tiene que ser un asco, lo unico que me interesa es la relacion de Jacob Black y Renesmee. Espero que haya secuela porque esa pareja promete, si no se queda con la madre se quedara con la hija :enrojecer:.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...7e58o1_500.jpg

veud 17-nov-2012 02:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 556134)
Te refieres a Bella Swan? pero si ya se quedo embarazada en amanecer parte 1 :vaya: sera que estas leyendo la saga? o hablas de otra Bella?

http://cdn.sheknows.com/articles/201...nant-bella.jpg

La parte 2 tiene que ser un asco, lo unico que me interesa es la relacion de Jacob Black y Renesmee. Espero que haya secuela porque esa pareja promete, si no se queda con la madre se quedara con la hija :enrojecer:.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...7e58o1_500.jpg

He oído algo pero no soy fan de la saga, ¿De verdad Jacob se enamora de una niña? ¿Tan pederasta es? xD

tony13 17-nov-2012 02:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buenas, escuchar viejas canciones y la melancolia que pueden traer con ellas, la depresión que me devora por dentro pero, soy un chico positivo de vez en cuando. Odio diciembre, me trae un malestar increible, creo que la mayoria de aqui siente lo mismo.

RVIL 17-nov-2012 02:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo buena parte del dia escuchando la misma cancion, que ademas es japonesa y de un anime.

Ya me empiezo a comportar como uno de esos otakus que en algun momento desprecie.

En fin, lo que es no tener nada que hacer.

Vincent 17-nov-2012 03:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro! Creo que me voy a la cama

andrestrozado 17-nov-2012 03:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malabares, por las calles,y la gente corriente ronda malos bares.....Mala gente, con muy mal semblante montando bronca en la terraza del bar de enfrente,por donde corre la cerveza a mares!!!!!

dramaqueen 17-nov-2012 03:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
confiezo q me encanta esa saga mamona :$ placer culpable

sawyer 17-nov-2012 03:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 556134)
Te refieres a Bella Swan? pero si ya se quedo embarazada en amanecer parte 1... sera que estas leyendo la saga? o hablas de otra Bella?

http://cdn.sheknows.com/articles/201...nant-bella.jpg

La parte 2 tiene que ser un asco, lo unico que me interesa es la relacion de Jacob Black y Renesmee. Espero que haya secuela porque esa pareja promete, si no se queda con la madre se quedara con la hija...

A esa misma, lol. Gracias por la dosis nocturna de spoilers XD...Estoy leyendo amanecer, aunque bien sabía que iba a tener una nena, no pensé que fuera tan pronto en la trama...Pero I'm happy...Por cierto no me diga que Jacob se ha imprimado con la chiquita. :o...Sentimientos encontrados en 1, 2, 3.:risita: Ya seguiré leyendo. Creo que no va a haber más historia al respecto, le han preguntado varias veces a la autora y dice que no, yo me he quedado con ganas de terminarme sol de medianoche como Dios manda, pero :[

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...7e58o1_500.jpg

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 556138)
He oído algo pero no soy fan de la saga, ¿De verdad Jacob se enamora de una niña? ¿Tan pederasta es? xD

Jajaja, ¿Jake pederasta? ¡JAMÁS! Ni siquiera lo pensé de Quil. =p

Cita:

Iniciado por dramaqueen (Mensaje 556163)
confiezo q me encanta esa saga mamona :$ placer culpable

Mm, guilty pleasures, jajaja, todos tenemos algunos.

---
Ah sí, lo que inicialmente venía a decir...Hoy ha nacido una fan de John Mayer, he sucumbido a la delicia de su música. ^^

RoboticSoul 17-nov-2012 10:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me está saliendo otra (la segunda) muela del juicio en el maxilar superior... en cuanto les dé por salir a las dos de abajo tendré toda la colección!

http://i6.photobucket.com/albums/y23...elasJuicio.jpg

Anomika 17-nov-2012 12:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué bonito es ver amanecer cruzando el valle del Leizarán! Qué bonito ver el sol asomando por las cimas de los montes! Qué bonito los valles llenándose de luz y los árboles apareciendo con toda su gama de ocres otoñales! Qué bonito entrar en Pamplona atravesando la niebla como si se entrara en un reino mágico! Qué bonita es Pamplona! Qué amable suena el acento de los navarros! Qué agradables son los navarros! Qué bien me lo pasé ayer en esa ciudad! :)

Vincent 17-nov-2012 12:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya mierda de semana. Todos los dias han sido fotocopias exactas del anterior. Y hoy sabado no va a ser una excepción.

Vincent 17-nov-2012 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Positivismo en este hilo? :mal:


ApatíaTotal 17-nov-2012 14:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco, cada dia tengo menos ganas de hacer cosas y de hablar con gente.

Faith87 17-nov-2012 14:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 556138)
He oído algo pero no soy fan de la saga, ¿De verdad Jacob se enamora de una niña? ¿Tan pederasta es? xD

Ten en cuenta que es un hombre lobo, todo lo que siente es... "sobrenatural" :roll:. En este video se explica lo que experimenta al imprimarse de Renesmee. Sawyer no lo veas jaja.


Cita:

Iniciado por dramaqueen (Mensaje 556163)
confiezo q me encanta esa saga mamona :$ placer culpable

A mi me gusta mucho la 1ª y 2ª parte, el resto de pelis son muy flojas. La ultima me interesa por la relacion de Jacob y Renesmee pero no creo que nos den mucho material. Una pena...

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 556252)
Me está saliendo otra (la segunda) muela del juicio en el maxilar superior... en cuanto les dé por salir a las dos de abajo tendré toda la colección!

A mi me quitaron las 4, ya no tengo juicio :mrgreen:

sexy 17-nov-2012 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
termine una clase mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.