FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Zillah 15-nov-2012 12:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por qué no me rindo de una vez y dejo de intentar interaccionar con otros seres humanos?

dadodebaja27072 15-nov-2012 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy confuso y me cuesta comprender.Yo no sé si algo bien algo. Creo que la ansiedad no se va ir. Quiero sentirme bien alguna vez y no recuerdo lo que es.

ilkhan 15-nov-2012 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy gilipo......, pero gilipo...... en grado sumo. Por no decir que no me interesaba directamente por teléfono la primera vez, me he tenido que tragar cuatro llamadas mintiendo y pasándolo mal. Es que nunca aprenderé, maldita sea.

Dios, que ganas que tengo de morirme de una p.... vez y dejar esta miserable vida de mie........

:cabezazo:

Aparte 15-nov-2012 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy hasta los ******* :D de la gente!

Ale '88 15-nov-2012 15:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 555367)
estoy hasta los ******* :D de la gente!

x2.............

dadodebaja27072 15-nov-2012 15:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por fin he roto a llorar no podía más.

javih1 15-nov-2012 15:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pedo,caca,pis,culo,teta,chichi

Ansteroth 15-nov-2012 16:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo quedan 17 días D:
es muy poco tiempo
solo me queda rezarle a mi dios, salve Flying Spaghetti Monster

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...M_Logo.svg.png

:reverencia::reverencia::reverencia:

Ansteroth 15-nov-2012 16:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 555409)
+ infinto

Yo no sé de qué le quedan 17 días, pero, yo me uno también: me quedan 17 días.

Por favor, rece por los dos :D

lo haré, como también gracias a la nuestro señor Flying Spaghetti Monster
haré la sagrada eucaristía para dar gracias a nuestro amado señor

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...tivacional.jpg

jenny25 15-nov-2012 16:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy aburrida!!!!!!!

Esabir 15-nov-2012 16:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Abandonar toda esperanza de salir del pozo requiere mucha fortaleza mental. Al más mínimo atisbo de mejoría te empiezas a ilusionar y eso no es bueno, pq luego viene la vida, te vuelve a poner en el pozo y la hostia es el doble de fuerte . Me encuentro mucho mejor cuando acepto que viviré en el pozo toda mi vida. Es un dolor continuo pero de baja intensidad, me voy acostumbrando. La hostia que te llevas con una desilusión es el doble de fuerte.

jenny25 15-nov-2012 17:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 555373)
Por fin he roto a llorar no podía más.

:consolar: desahoguese no mas.

Saludos

dadodebaja27072 15-nov-2012 17:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 555444)
:consolar: desahoguese no mas.

Saludos

Gracias :enrojecer:

Satyr 15-nov-2012 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Día mierdoso, con lo bien que había empezado, es increible como un par de tonterias, con la ayuda de una mente que de repente se vuelve negativa y descontrolada, pueden mandarlo todo a la mierda.

Quiero salir a correr pero me congelo :-(

Terribleapatia 15-nov-2012 18:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No encuentro trabajo, y ahora me conformo con lo que sea, y ni de mesero encuentro. :cabezazo:
Maldito dia nublado, ya no tengo ropa para usar.:llorando:

andrestrozado 15-nov-2012 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo necesito un relampago de fulgor persistente... un deudo festival que asuma mis......... herencias....

StarryLife 15-nov-2012 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estúpido momento ese en el que te das cuenta que todos se superan y son tan superiores y tu no ¬¬ maldita vida de asco.:mal:

Spadam 16-nov-2012 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de dar cuenta de que ya soy Senior Member de esos.

sawyer 16-nov-2012 00:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amén.

Palleiro 16-nov-2012 00:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
viendo cortos de animación http://vimeo.com/17914974

Gawain 16-nov-2012 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que mierda de día... excepto al final, cuando una chica inteligente, atractiva y sociable me invito a tomar con sus amigos.

No podía ir, y aunque hubiese podido dudo haber aceptado, pero es la primera vez que eso ocurre y no se siente mal que alguien así te note.

s3t 16-nov-2012 00:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco de vida.
De que sirve sentirte bien si sabes que proximamente vas a volver a caer en tinieblass?
El mismo pan de cada dia joder, si no fuera por ti ya estaria muerto..

Danimotero 16-nov-2012 01:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
por quien por quien?

modo portera

Faith87 16-nov-2012 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ODIO LOS TRABAJOS EN GRUPO. Encima que hago mas trabajo que nadie me toca exponer la parte mas larga. Yo alucino con la gente, como pueden ser tan irresponsables? :madremia:

Le das una cosa sencilla a la tonta de turno para que haga algo y no lo sabe hacer bien, lo tienes que corregir tu. Siempre supervisando todas las partes que hacen las demas. Este grupo me ha tocado al azar, no lo elegi yo, se lo pienso decir a la profesora que no vuelva a hacer lo mismo.

He tenido que montar un powerpoint porque otra ha hecho una presentacion super cutre. He tenido que editar un video con la grabacion del caso. Mañana tengo que terminar de redactar todo el texto. En fin, que el trabajo basicamente lo estoy haciendo yo. Las demas han ayudado muy poco (somos 5 en total) y si han hecho algo no esta al nivel adecuado. Que hago? lo dejo pasar o lo arreglo? al fin y al cabo la nota del trabajo tambien es para mi pero me jode mucho esto. MUCHO MUCHO :muyenfadado:

AshesInTheGrain 16-nov-2012 01:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 555680)
ODIO LOS TRABAJOS EN GRUPO. Encima que hago mas trabajo que nadie me toca exponer la parte mas larga. Yo alucino con la gente, como pueden ser tan irresponsables? :madremia:

Le das una cosa sencilla a la tonta de turno para que haga algo y no lo sabe hacer bien, lo tienes que corregir tu. Siempre supervisando todas las partes que hacen las demas. Este grupo me ha tocado al azar, no lo elegi yo, se lo pienso decir a la profesora que no vuelva a hacer lo mismo.

He tenido que montar un powerpoint porque otra ha hecho una presentacion super cutre. He tenido que editar un video con la grabacion del caso. Mañana tengo que terminar de redactar todo el texto. En fin, que el trabajo basicamente lo estoy haciendo yo. Las demas han ayudado muy poco (somos 5 en total) y si han hecho algo no esta al nivel adecuado. Que hago? lo dejo pasar o lo arreglo? al fin y al cabo la nota del trabajo tambien es para mi pero me jode mucho esto. MUCHO MUCHO :muyenfadado:

No desvirtúes la palabra joder, mujer! ;-)

Faith87 16-nov-2012 02:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 555681)
No desvirtúes la palabra joder, mujer! ;-)

Joder joder joder y mil veces joder, (no de follar claro esta :mrgreen:) Dios me las comeria a todas, panda de vagas ineptas. Tengo tanto stress encima que no se si voy a ser capaz de dormir bien.

Estaba en la biblioteca y la otra estupida me dice te veo muy estresada follate a alguno de los que esta aqui. Sera hijadeputa, no me quiero enfadar con ella porque tengo que verla todos los dias y somos poca gente en clase no es lo mismo que en la universidad que pueden haber 90-100 personas. Me da mucha rabia que la gente no de lo maximo en los trabajos grupales. Bueno en fin voy a ver si descanso, mañana me espera un dia "jodido".

s3t 16-nov-2012 02:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bdbfbjdkalwlrhslqlpqpqnwbebrkmrklfndnwjdjjdndjemdj kskkkdjdjdndjjcjfhfielalierhfutunggdjjdjdiwlqpwpvd .xmakwbdbdjjfjfjfjfjfjfjjfjchfjfhchivolapdhwipendj rjjxjcbfjglgpqpiyrtjufudyxmdmxmhkfuopukgjc
uvuvuloukfmyc

MissMuerte 16-nov-2012 02:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya estoy otra vez con la tontería, ganas de llorar sin explicación clara. Mierda de existencia.

s3t 16-nov-2012 03:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez las 4 de la mañana xD
me voy a cagar en dios hasta que me quede el pellejo...

blah1723 16-nov-2012 04:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio este miedo e inseguridad :(

Shaymin 16-nov-2012 04:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 555703)
Ya estoy otra vez con la tontería, ganas de llorar sin explicación clara. Mierda de existencia.

vaya,la señorita condesa-muerte tambien tiene sentimientos O.O
Yo pensaba que eras una tipa dura.

Jassito 16-nov-2012 06:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mi no me vengas con anunciecitos en el caralibro, flaco, a mi ven y...acaricia mi ensueño, el suave murmullo de tu suspirar...


usuarioborrado 16-nov-2012 06:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana tendré el gusto de ver una aspie :)

Ansteroth 16-nov-2012 06:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento una extraña sensación, ¿porque quiero que pasen luego los días, cuando normalmente quiero todo lo contrario? ¿ el destino me tiene preparado algo?
siendo las 2:54 de la mañana debiese estar durmiendo, pero quiero seguir despierto, solo un poco mas...la razón, la desconozco.

sawyer 16-nov-2012 07:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lueve fuerte y truena, y yo en lugar de aprovechar el "fríito" para dormir plácidamente, estoy piense y piense...:risita:

Serendipia 16-nov-2012 07:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sdfdsdhshahsgfgf

dadodebaja30865 16-nov-2012 09:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
gñeeeeeeeeee

ilkhan 16-nov-2012 11:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de escribir algo pero no se me ocurré el qué. Me parece que mi cabeza o mejor dicho, la única neurona que baila perdida en mi cerebro se ha ido de vacaciones o está de huelga. Seré idiota.

:madremia:

dadodebaja27072 16-nov-2012 11:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cosas que son y otras que solo parecen
El silencio es una buena inversión
Intentaré una sonrisa y animar mi cabeza con positivismo.

Aparte 16-nov-2012 12:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni te acerques


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.