FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 05-feb-2016 02:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que también soñamos, también sentimos y también queremos vivir.

estos para todos los de este foro:::
Por que deseo que todos salgamos de esto que nos atormenta, yo sé que se puede.


Skjelett 05-feb-2016 05:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 828583)
Ojalá pudiera encontrar alguien así, pero con las únicas personas que consigo abrirme de verdad (chicos y chicas) son aquellas que entienden lo que me pasa, es decir, que tengan FS o algo similar.

Espero que eso cambie en el futuro, empezando por cambiar yo mismo, pero en estos momentos creo que la única relación que podría tener sería con una chica con FS.

pero es que la creencia de que solo te entenderá quien tenga tu mismo trastorno es falsa. Alguien sin fobia puede entenderte de cierta manera -si es inteligente- y además puede mostrarte puntos de vista desde fuera del problema, cosa que no te dará alguien que esté metido en el mismo hoyo que tu.

Jassito 05-feb-2016 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El Elodin me maltrata.



MadMoiselle 05-feb-2016 11:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que amo a cualquier hombre que toque el violín. :madremia::enrojecer:

Rosenrot 05-feb-2016 11:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 828604)
Poner que sabes inglés y moverte. A veces te llegan encuestas de sitios que has visitado o que has estado cerca. La putada es que no se puede modificar el perfil inicial. Yo no puse que hablaba inglés y la cagué. También cuando te preguntan qué conoces, poner al menos la mitad, o eso hago yo. Lo tengo desde nochebuena y solo tengo 2.5.

Yo tampoco puse que hablaba ingles quizás sea por eso que no me llegan muchas encuestas. A mi es que me salen si conozco tiendas con nombres muy raros, parece que estén puestos para que no lo hagas a voleo.

Gracias.

rayser 05-feb-2016 11:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encantan mis apuntes: "DEntro de una miñós oso qrpimetos lo sn todo, mo se peid "

Sabía que se distorsionaba mi mente con la ansiedad en clase, pero a este punto..., a ver qué hago ahora :D

sawyer 05-feb-2016 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me vienen ganas de morir, no matarme, no, pero sí desaparecer como por arte de magia, siempre que estoy mentalmente contra las cuerdas, siento esto.

Neville 06-feb-2016 02:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me está pegando la música entre combates de UFC Fight Night.

Jassito 06-feb-2016 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Misión: Comprar un micrófono de escritorio para la computadora.

Se cumplió tu misión: Si y no.

Iba saliendo del trabajo para conseguir un micrófono de escritorio que me pudiera servir, por que el que tengo en la computadora se ha descompuesto.
Al Sr. Elodin le molesta osbremanera el zumbido del descompuesto en sus oidos sacros.

Pues bine, tomé le camión que me lleva al centro de mi ciudad, que vendría siendo la parte comercial de mi estado, entré a un centro comercial que se llama Plaza de la Tecnologia, lugar odnde venden toda clase de chacharas de computadora, celulares, tablets, etc etc.. En fin es el hogar de los geekies y de los otakus.

Llegué y atravecé medio centro comercial en la busqueda de mentado artefacto, donde todos los vendedores y encargados (en su mayoria todos millenials) decían que ya no existían tal cosa como los microfonos de escritorio.
-Todos van incluidos en tu mac, dijo uno de ellos.
._____.

Después de mucho andar encontré una tienda donde vendían celulares, donde las niñas me detuvieron para tomarle una foto a mi cabello TnT por que está gris.
Yo sólo pensaba: TnT mi microfono.

Una de ellas me llevo con un rockero de cabello rizado que me dijo que el vendía microfonos sobre pedido. Le dejé un anticipo y mañana paso por el microfono con el rizadito.

No paraba de cantar cosas sobre mujeres, no de forma ofensiva, sino de forma conquistadora, yo estaba asi o___________o


En fin, la vida es dura, papayo.

rayser 06-feb-2016 11:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Lacan 06-feb-2016 13:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
--------------------------

Jorge28 06-feb-2016 17:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Sabéis si existe alguna manera de buscar a un usuario según su ubicación?

Ronronette 06-feb-2016 19:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que a los siete pecados capitales se debería añadir otro, la procrastinación. Es peor que la pereza. Te mata el tiempo, te lo roe totalmente, y por la misma ocasión te j**e también la mente.
Y la combinación de testaruda + procrastinadora (+una pequeña dosis de mente cada vez más cerrada) es la peor que pueda existir.
No lo haré, ya sé que no me gusta, que no me va a gustar, que no es interante, que es impensable que pueda despertar ni el menor interés en mí ; no está hecho para mí ; es aburrido...
Es pesado ; no quiero empezar a hacerlo ; ni siquiera pensar en ello ;
Lo haré mañana ; la semana que viene ; el mes qu... etc. =
Nunca ; o al último momento, y tendré problemas o finalmente (y sencillamente) no podré hacerlo.
Un problema no resuelto el mismo día se multiplica por dos el día siguiente, me decía alguien ; cada día se acumulan más problemas ; "el tiempo es un tesoro, no hay que malgastarlo"...

___

Hacer la limpieza es un alivio para la mente ; y la única actividad "constructiva" posible cuando tengo ira :muyenfadado:

sawyer 06-feb-2016 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
I: A ud le voy a empezar a cobrar como psicólogo, para pedir consejo, todos, todos en la familia, pero para invitarme a tomar algo, nunca.
P: Ay por favor no estoy para bromas *cara de cólico*
I: No, está para psicólogo.:perfecto::perfecto:

Nenuhar 06-feb-2016 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la acabo de encontrar ,es inútil,pero weno unos minutos de ver http://www.soulstice.org/ algo distinto

Eloff 06-feb-2016 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 828732)
la acabo de encontrar ,es inútil,pero weno unos minutos de ver http://www.soulstice.org/ algo distinto

Esa web me ofende, mi mano no es negra :x

patapon 06-feb-2016 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han invitado a salir en carnaval, pero he tenido que decir la verdad aunque no he profundizado mucho, que no se me ocurre peor pesadilla que ir por la ciudad petada de gente sin saber qué conocido me puedo encontrar y que encima me sorprenda porque no le veo la cara y ni siquiera lo pueda esquivar.

Glory_ 07-feb-2016 01:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he ido a ver un combate de lucha libre xD

Pájaro sin nido 07-feb-2016 01:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Amos no me jodas. Un profesor ha perdido mi examen. ¿Y ahora cómo demuestro yo que estuve allí, hice el examen y lo entregué (de veras que hice todo eso)? :nolose: P*ta universidad llena de incompetentes.

...

Por otro lado estuve un una calçotada con mi familia, que se ve que somos muy internacionales *lol*, y casi fenecí por sobredosis de salsa romesco y calçots.

...

Por un nuevo y tercer lado vi el primer episodio de una serie llamada The Shannara Chronicles. Es mala con avaricia. Pero mala. Hora y media preguntándome si esa turulez iba a mejorar o tan solo a dejar de ser ridícula hacia el final del capítulo, pero no.

...

Momento sado cuando me puse a leer todos los SMS que tenía guardados en el móvil viejo, al menos uno de que cada persona que me escribió alguna vez.

http://a.disquscdn.com/uploads/media...2/original.gif

...

#Nincompoop #ElAburrimiento

NO. 08-feb-2016 08:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No te puedo salvar , ni curar , maldito esperpento , deja de aparecer de esa forma , me asustas , déjame en paz.

Lacan 08-feb-2016 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...........................

MadMoiselle 08-feb-2016 15:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis principios por un decolorado.
Ya puedo tachar una de la lista de cosas que nunca haría, tener el pelo rubio.

Soy flequi-rubia, ahora la gente se reirá de mí, me preguntarán por qué me he esclafado un pollito en la frente. :madremia:
Menos mal que solo tardaré unos días en echarme el tinte violeta.

Skjelett 08-feb-2016 16:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy es uno de esos dias que estoy resentido contra todos, especialmente en los que identifico mi propia mierda.

hijos de ****! monos de mierda!

sawyer 08-feb-2016 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanta pero tantisima gente ha de haber muerto con inmensas ganas de vivir, con tantas cosas por hacer, queriendo explorar, aprender más. No es justo, que yo que tengo el maravilloso regalo de la vida, lo sienta a veces como un padecimiento, no es justo que lo desaproveche tanto, esas pobres personas hubiesen deseado tener esta oportunidad. Quién me entiende. :nolose:

Elfa doméstica 08-feb-2016 17:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Qué fastidio hacia todo y todos, por dios!! Y esa maldita ansiedad que me está poniendo de los nervios. Yo, simplemente voy a perder la paciencia.

MadMoiselle 08-feb-2016 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, ahora todo cobra sentido... la niña rubia de mi pesadilla me advertía de lo que le iba a pasar a mi pelo esta mañana. :o

Ennui 09-feb-2016 02:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Auxilio! ¿alguien sabe de una papilla super general (ojalá con cosas no tan difíciles de conseguir porque estoy en medio de la nada) para alimentar un pajarito caído? Ya abrió los ojos y tiene plumas pero le faltan según lo que he visto algunos días más para volar full.

P.D. No, no encuentro el nido y no veo papás.
P.D2. Es que en internet todo es muy frenético y poco claro.

Jassito 09-feb-2016 03:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 828855)
Mis principios por un decolorado.
Ya puedo tachar una de la lista de cosas que nunca haría, tener el pelo rubio.

Soy flequi-rubia, ahora la gente se reirá de mí, me preguntarán por qué me he esclafado un pollito en la frente. :madremia:
Menos mal que solo tardaré unos días en echarme el tinte violeta.

no es malo ser rubio, solo necesitas encontrar el rubio indicado.

Hay muchas tonalidades de rubio, yo tmb la primera vez que me decoloro el pelo quedo como un posho XD

puede ser que te agrade más una tonalidad mas fria de rubio, que es el ceniza y mate.

A mi me gustan mas los rubios claros que sean lo mas alejado a lo dorado y naranja, por que eso me enerva :3

(acabo de ver tu foto, no está tan mal, me lo imaginaba mas dorado xd) Eso que comentas es otra cosa: casi siempre debes de estar maquillada por que si no uno se ve medio raro. Yo lo he notado, yo sin pintarme y rubia me veo muy pareja por que mi tez es clara, llegandole a amarillosa, mi hermana es morena, y si ella se deja un rubio igual se tiene que maquillar por que se ve como enferma.

Es un lio XD

Igual y lo vas a tapar con otro color :3

Eloff 09-feb-2016 03:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 828919)
¡Auxilio! ¿alguien sabe de una papilla super general (ojalá con cosas no tan difíciles de conseguir porque estoy en medio de la nada) para alimentar un pajarito caído? Ya abrió los ojos y tiene plumas pero le faltan según lo que he visto algunos días más para volar full.

P.D. No, no encuentro el nido y no veo papás.
P.D2. Es que en internet todo es muy frenético y poco claro.

Mmm.. espere, yo lo hice hace algún tiempo pero se me olvidó :pensando: ...

Creo que había ido a lo fácil y comprado alimento para pollitos bb, que ya tienen añadidos todos los nutrientes necesarios. Pero la base siempre es harina de maíz, puede agregar pan rallado y la avena pienso que le daría gran valor nutricional. Supongo que ir más allá de eso se escapa a lo que habrá normalmente en una alacena, pero si tiene irían genial esas papillas para bebés estilo Nestum.

Mucha suerte, pequeña mamá pájaro :perfecto:

Ennui 09-feb-2016 03:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 828921)
Mmm.. espere, yo lo hice hace algún tiempo pero se me olvidó :pensando: ...

Creo que había ido a lo fácil y comprado alimento para pollitos bb, que ya tienen añadidos todos los nutrientes necesarios. Pero la base siempre es harina de maíz, puede agregar pan rallado y la avena pienso que le daría gran valor nutricional. Supongo que ir más allá de eso se escapa a lo que habrá normalmente en una alacena, pero si tiene irían genial esas papillas para bebés estilo Nestum.

Mucha suerte, pequeña mamá pájaro :perfecto:

Sí, encontré que básicamente se necesita un 'cereal base' (tengo un conejo pero no creo que le sirva ese alimento, mis gallinas comen maíz duro y el que quedaría sería el de perro pero no sé, entonces me fui por 'la segura' que era el pan pero eso es como relativo porque otros dicen que es malo) + huevo cocido que aporta la proteína: vuelta papilla en un poco de agua tibia... Pero no quiso comer el pequeño testarudo ja,ja,ja,ja voy a seguir tratando y después lo dejo dormir porque ¿qué más?, rescatar animales tan delicados es un dilema (y bueno, es como que después de todo así funciona la naturaleza ¿no?), si fuese un perro o algo de lo que tuviese idea... Ahí es cuando me pregunto ¿por qué no estudié veterinaria/zootecnia?. Pero bueno, nada, a intentarlo.

Eloff 09-feb-2016 05:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 828922)
Sí, encontré que básicamente se necesita un 'cereal base' (tengo un conejo pero no creo que le sirva ese alimento, mis gallinas comen maíz duro y el que quedaría sería el de perro pero no sé, entonces me fui por 'la segura' que era el pan pero eso es como relativo porque otros dicen que es malo) + huevo cocido que aporta la proteína: vuelta papilla en un poco de agua tibia... Pero no quiso comer el pequeño testarudo ja,ja,ja,ja voy a seguir tratando y después lo dejo dormir porque ¿qué más?, rescatar animales tan delicados es un dilema (y bueno, es como que después de todo así funciona la naturaleza ¿no?), si fuese un perro o algo de lo que tuviese idea... Ahí es cuando me pregunto ¿por qué no estudié veterinaria/zootecnia?. Pero bueno, nada, a intentarlo.

Cierto, me hiciste acordar! Les hacía una pasta con yema de huevo cocida y el alimento balanceado a base de harina de maíz. En la breve ojeada que di decía algo de moler alimento para perro, asi que podría andar... Y no sé qué pájaro sea, pero yo lo hice con pichones de paloma y hasta donde sé comen diferente a los de gorrión por ejemplo, básicamente porque los de paloma meten el pico dentro de la garganta de los padres, mientras que los demás se limitan a esperar que sus padres les depositen la comida en la boca. Lo digo porque la manera de alimentarlos varía, con las palomas hay que simular con los dedos la boca de los padres, imagino que los otros son menos complicados.

Y sí, sabe, yo hoy en día soy de "dejar que la naturaleza siga su curso". Puede verse como una excusa cruel para la indolencia (o no, recuerde que me hice estoico xD) pero antes que terminar ofreciendo tedio en vez de amor a una criatura indefensa...
Siempre que me hago este planteo me viene a la mente esa mini historia manida del hombre que va por la playa devolviendo estrellas de mar al agua, ¿la conoce? Bueno, yo soy ambos a la vez: el que las devuelve y el que dice que es absurdo :/

dadodebaja36046 09-feb-2016 07:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué ya no... puedo? Es absurdo.

Ennui 09-feb-2016 14:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 828928)
Cierto, me hiciste acordar! Les hacía una pasta con yema de huevo cocida y el alimento balanceado a base de harina de maíz. En la breve ojeada que di decía algo de moler alimento para perro, asi que podría andar... Y no sé qué pájaro sea, pero yo lo hice con pichones de paloma y hasta donde sé comen diferente a los de gorrión por ejemplo, básicamente porque los de paloma meten el pico dentro de la garganta de los padres, mientras que los demás se limitan a esperar que sus padres les depositen la comida en la boca. Lo digo porque la manera de alimentarlos varía, con las palomas hay que simular con los dedos la boca de los padres, imagino que los otros son menos complicados.

Y sí, sabe, yo hoy en día soy de "dejar que la naturaleza siga su curso". Puede verse como una excusa cruel para la indolencia (o no, recuerde que me hice estoico xD) pero antes que terminar ofreciendo tedio en vez de amor a una criatura indefensa...
Siempre que me hago este planteo me viene a la mente esa mini historia manida del hombre que va por la playa devolviendo estrellas de mar al agua, ¿la conoce? Bueno, yo soy ambos a la vez: el que las devuelve y el que dice que es absurdo :/

*Suspiro* pues hace poco se levantó ya a joder la existencia, al parecer ya tenía hambre pero no sé si fue suficiente porque no me abre mucho el pico, pero sí, fue más efectivo utilizando los dedos, igual lo voy a hacer varias veces al día.

Archivo Adjunto 2916

No tengo idea de qué especie será Gritón←ja,ja,ja es muy ruidoso pero por eso mismo y por lo que he visto que abunda por acá ¿no será un pájaro carcajada? tiene medio pinta por las rayas y la mini-cresta ¿no? no sé, lo importante es que ya está intentando volar.

No conocía la historia (voy a llorar ja,ja,ja) es un poco cursi pero creo que tiene razón, pero ya sabe es el problema de siempre: la sensibilidad, la intensidad y la perspectiva pero digamos que es normal encontrarse en esa batalla, mientras la pálida muerte esté lejana, todo está bien, aunque la tenga en el fondo de la mente.


P.D. *Voz dramática* La naturaleza es mudaaaa.
P.D2. Ja,ja,ja las palomas me agradan, pero acá como que no caen bien, dicen que son "ratas con alas" xD.

Eloff 09-feb-2016 20:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 828940)
*Suspiro* pues hace poco se levantó ya a joder la existencia, al parecer ya tenía hambre pero no sé si fue suficiente porque no me abre mucho el pico, pero sí, fue más efectivo utilizando los dedos, igual lo voy a hacer varias veces al día.

Archivo Adjunto 2916

No tengo idea de qué especie será Gritón←ja,ja,ja es muy ruidoso pero por eso mismo y por lo que he visto que abunda por acá ¿no será un pájaro carcajada? tiene medio pinta por las rayas y la mini-cresta ¿no? no sé, lo importante es que ya está intentando volar.

No conocía la historia (voy a llorar ja,ja,ja) es un poco cursi pero creo que tiene razón, pero ya sabe es el problema de siempre: la sensibilidad, la intensidad y la perspectiva pero digamos que es normal encontrarse en esa batalla, mientras la pálida muerte esté lejana, todo está bien, aunque la tenga en el fondo de la mente.


P.D. *Voz dramática* La naturaleza es mudaaaa.
P.D2. Ja,ja,ja las palomas me agradan, pero acá como que no caen bien, dicen que son "ratas con alas" xD.

Oh, qué bonito! Y sí, tiene mucha pinta de ser de esa especie. ¿"La naturaleza es muda"? Por lo que me cuenta se hace oír bastante xD, y qué gracioso el cantar que tienen.

No me diga usted también eso de "ratas con alas" ¬¬, es verdad que no se les tiene mucha estima en las grandes urbes, pero por zonas más tirando a lo rural las pobres no necesitan cargar con ese estigma.

Mire usted cómo es de ambivalente la naturaleza, que hoy me levanto y me encuentro, en el piso de la cocina, con el dantesco escenario de un festín homicida perpetrado horas antes por mi amorosa gata. Es la primera vez que se le ocurre traer a una de sus plumadas víctimas adentro de la casa :madremia:.

Espero que su hijo adoptivo se deje alimentar y que emprenda el vuelo pronto. Ah, y se me olvidaba decirle: Al parecer son aves insectívoras, ¿no se anima a cazarle algún grillito o escarabajo a ver si se entusiasma más? xD

Ronronette 09-feb-2016 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los que piensan ser discretos susurrando :madremia: pues no, todo lo contrario, cuando escucho susurros mi vigilancia se incrementa... así como mis paranoias y mi agobio :madremia:
Odio este comportamiento, j**** es tan pueril, si tienes algo que decir tan confidencial, pues hazlo en tu casa o lejos de mí por favor, no justo a mi lado...

MadMoiselle 10-feb-2016 14:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ey, alguien me dice para qué %&&%&$$$%·""!!! sirven las invitaciones de facebook, cuando un contacto te envia una especie de invitación a un evento, qué %&$%$·""!! es eso de los fucking eventos?

sawyer 10-feb-2016 16:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 828996)
He desvirgao el movil haciendome un selfie (juré por lo mas sagrado que nunca jamas de los jamases me haría un putoselfie, contra un espejo :O bueno al menos no era en el baño ni poniendo morritos, ni con pose de zorrón) y mensajes de voz (omg yo grabandome la voz), le tengo totalmente enamorao al pavo del POF. :risita: Y el a mi.

Awwww:enamorado::aplauso:

---Quisiera y cuantas cosas más quisiera...

Vincent 10-feb-2016 17:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 828996)
He desvirgao el movil haciendome un selfie (juré por lo mas sagrado que nunca jamas de los jamases me haría un putoselfie, contra un espejo :O bueno al menos no era en el baño ni poniendo morritos, ni con pose de zorrón) y mensajes de voz (omg yo grabandome la voz), le tengo totalmente enamorao al pavo del POF. :risita: Y el a mi.


Jolin, Spiral, triunfas en todas partes. Ya quisiera yo tener una minina parte de tu capacidad de atracción :reverencia:

sawyer 10-feb-2016 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Marcoria sería perfecta si él no le "comiese" media cara cada vez que la besa. O sea yo entiendo, mucha pasión hay pero, besos así le matan un poquito el encanto. Igual y es que todo él es así, arrebatado y loco y ella jejej tan divina simplemente responde. :enrojecer:

Eloff 10-feb-2016 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oh, bueno, voy a instruirme un poco y a ejercitar el pensamiento abstracto:


....

http://i1157.photobucket.com/albums/...ps8emydonf.png



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.