FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 31-ene-2016 14:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A partir de mañana volveré a acojonarme cuando vea a la de recursos humanos rondando por el super. Que asco, en serio, ojala me la sudara totalmente quedarme sin trabajo. A la mierda los mandaba a todos :madremia:

Chica.triste 31-ene-2016 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca antes había intentado que las cosas me importaran menos. Creo que en el fondo a pesar de hacer las cosas mal siempre me reprochaba mis acciones. Ahora elijo ser más lógica y entender que si no hice un proceso adecuado para lograr algo o cambiarlo, pues no tiene sentido que me amargue. Todo necesita dedicación y si yo no la tuve entonces debería intentarlo de nuevo. Es importante saber cuando es mejor desistir y así evitarse una crisis. Lo cual no es igual a rendirnos ante el primer sufrimiento. Es diferente; es tener esa noción de nosotros mismos, conocernos, quitando de en medio toda opinión externa. Inconscientemente estamos condicionados por la influencia de los demás. Deberíamos tomarnos el tiempo para entender porque tomamos cada una de nuestras decisiones y contar para ellos con el tiempo que consideremos. De que sirve llevar el ritmo de vida de los demás si ellos no vivirán nuestras vidas.

Eksdargo 31-ene-2016 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 828148)
Nunca antes había intentado que las cosas me importaran menos. Creo que en el fondo a pesar de hacer las cosas mal siempre me reprochaba mis acciones. Ahora elijo ser más lógica y entender que si no hice un proceso adecuado para lograr algo o cambiarlo, pues no tiene sentido que me amargue. Todo necesita dedicación y si yo no la tuve entonces debería intentarlo de nuevo. Es importante saber cuando es mejor desistir y así evitarse una crisis. Lo cual no es igual a rendirnos ante el primer sufrimiento. Es diferente; es tener esa noción de nosotros mismos, conocernos, quitando de en medio toda opinión externa. Inconscientemente estamos condicionados por la influencia de los demás. Deberíamos tomarnos el tiempo para entender porque tomamos cada una de nuestras decisiones y contar para ellos con el tiempo que consideremos. De que sirve llevar el ritmo de vida de los demás si ellos no vivirán nuestras vidas.

Claro que si...
Tenemos que ser dueños de nuestras acciones y aprender de los errores.
En cuanto a los demás, mientras nos marquemos una frontera con ellos lo suficientemente ética y moral, sobra. Hay que tener una actitud global sobre los que nos rodean, porque todo el mundo va a lo suyo, y nosotros no debemos ser menos.

Ah, y siempre evitar el estrés. Hay que vivir siempre momento a momento, si no nunca saboreáremos nada.

ApatíaTotal 01-feb-2016 02:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Madre mía, ahora que vuelvo a estar en "casa" me siento como un completo desconocido incluso ante mi familia... Todo este tiempo incomunicado no me ha sentado nada bien, me cuesta dormir y pasear por la calle sin que me de un ataque de ansiedad me resulta un esfuerzo titánico

castilloazul 01-feb-2016 03:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dos amig@s recibieron buenas noticias, me alegra pero al mismo tiempo me siento un poco triste. Triste porque me siento una mala perdedora. Que cosas. Espero pase pronto y pueda superar estos sentimientos.

KVN 01-feb-2016 06:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya no se que hacer he dejado pasar tantas oportunidades que mi mente cada vez me jode más por haberkas dejado pasar y no haber actuado, lo que más pienso es que debo cambiar lo más rápido posible si quiero empezar a hacer feliz y ahora se me ha metido a la cabeza en ponerme un piercing en el labio... Quizá sean tantas las ganas de cambiar que pienso en perforarme el labio y ver algo distinto en mi.

rayser 02-feb-2016 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué gente más inepta, ahora se ofenden porque Phil Anselmo hiciera un saludo nazi gritando "White Power". Si siempre ha sido el personaje más nazi del metal :D

Martin_G 02-feb-2016 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por castilloazul (Mensaje 828211)
Dos amig@s recibieron buenas noticias, me alegra pero al mismo tiempo me siento un poco triste. Triste porque me siento una mala perdedora. Que cosas. Espero pase pronto y pueda superar estos sentimientos.

Veamos si llegamos a una conclusión verosímil:

Dos amig@s = amiga y amigo => pareja? + buena noticia => embarazo? :mrgreen:

No te sientas mal por ello. :)

ApatíaTotal 02-feb-2016 14:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 828343)
Qué gente más inepta, ahora se ofenden porque Phil Anselmo hiciera un saludo nazi gritando "White Power". Si siempre ha sido el personaje más nazi del metal :D

Bueeeno, se supone que pantera tiene una canción que condena el racismo, por eso la gente se debe sorprender, aunque la letra de esa canción no es muy clara

Jorge28 02-feb-2016 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué la gente es así? Contacto con una chica, le digo si le gustaría hablar conmigo, me dice que si, que le encantaría, pero luego va y no me contesta. :madremia:
Un tiempo después le vuelvo a escribir, me dice que está de exámenes y que me contestará cuando termine. Vale. Al día siguiente veo que elimina su cuenta. :cabezazo:

En serio, prefiero a las chicas que me ignoran directamente.

Gusanos 02-feb-2016 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 828359)
¿Por qué la gente es así? Contacto con una chica, le digo si le gustaría hablar conmigo, me dice que si, que le encantaría, pero luego va y no me contesta. :madremia:
Un tiempo después le vuelvo a escribir, me dice que está de exámenes y que me contestará cuando termine. Vale. Al día siguiente veo que elimina su cuenta. :cabezazo:

En serio, prefiero a las chicas que me ignoran directamente.

Si la cuenta es de un sitio rollo Badoo igual no es exclusivamente por ti y se veía un poco agobiada porque la contactaba -más- gente y estaba genuinamente de exámenes sin tiempo en ese periodo. No sé, digo yo.

wiholi 02-feb-2016 16:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estrés ven a mí: 10 días para estudiar más de 500 hojas y sin poder quitar nada. :madremia:

Es tan difícil leer y comprender lo que se pide. Si algun@s son así en Internet, ¿cómo son en su día a día?

sawyer 02-feb-2016 17:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Será que cada que me baño el agua se lleva motivación y positivismo, y el jabón me impregna de miedo, tristeza y mala onda? ¿O será algo que como? :madremia::mal:

Jorge28 02-feb-2016 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 828367)
Si la cuenta es de un sitio rollo Badoo igual no es exclusivamente por ti y se veía un poco agobiada porque la contactaba -más- gente y estaba genuinamente de exámenes sin tiempo en ese periodo. No sé, digo yo.

Era una chica de un foro parecido a este.

SrLobo 02-feb-2016 23:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siempre igual... es un bucle sin fin. Empiezo algo nuevo como un curso o un trabajo con motivación, ganas de empezar algo nuevo, experiencias, recompensas... pero esa sensación no dura mucho, mis pocas expectativas se ven aplastadas al verme en un panorama repetitivo, monótono, aburrido y sin ningún tipo de reto personal ni aprendizaje útil.

En el ciclo superior me pasó lo mismo que ahora en el trabajo, despues de 3 meses empezó a decaer, todo me parecía absurdo, sin sentido, aburrido, tedioso... Ahora en el trabajo lo mismo, estoy en un proyecto que solo utilizo un lenguaje y de manera muy limitada, con lo que mi aprendizaje y mejora de programación quedan casi denegadas.

A parte de eso es el tiempo perdido... muchas veces me quedo sin trabajo para hacer porque no me lo asignan o no se aclaran, y claro, yo tengo que hacer algo aunque no tenga nada que hacer, disimular, contemplar las paredes o que se yo.
Y pensar que pierdo el tiempo de mi vida, irrecuperable, por unos miseros 5€ la hora trabajando o no haciendo nada para alguien ajeno a mi vida, me mata, me deprime, me hierve la sangre.

"No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho."
"Teméis todas las cosas como mortales y todas las deseáis como inmortales."
-Séneca "De la brevedad de la vida"

Eksdargo 03-feb-2016 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El hombre es el único cerdo que tropieza dos veces con el coño que no debe.

Paola03 03-feb-2016 03:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero matarme, pero no tengo dinero ni para morir...

Gusanos 03-feb-2016 05:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oyes... nadie comentó la licencia de Last Hero Inuyashiki y yo no me había enterado. No interesa o qué... si aquí he visto mucho fan de Gantz.
Yo puede que me anime para cuando terminen de editarlo allí por el 2022... ;c ;c


PD: Tengo que hacerme con el resto de Ichi, todavía ni lo empecé y al fin terminó. Recuerdos, recuerdos...
Va a ser muy duro cambiarle la cara a Kakihara ;_;

http://49.media.tumblr.com/a6dc3605d...wb5do1_500.gif

¿Y por qué me he acordado ahora de esto? NO LO SÉ.


Jassito 03-feb-2016 07:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Que es la vida?

No sé.

Esa mierda diaria que no vale nada, que no termina nunca y que me hace deleitarme mas de mis momentos dormida.

Eso que es levantarse a respirar, sufrir de frio, hambre, cansancio e indiferencia.

Estoy de nuevo en un momento donde nada tiene sentido, donde no encuentro mi lugar ni mis ganas de vivir.
El amor es una ilusión que siempre te dicen que está existente en la tierra.
El amor voy aprendiendo que no es algo que sea terrenal, no es un elemento que exista en las personas, no existe en el ambiente.

Yo solo quisiera estar ne otro lugar, estar en otro momento, estar bien fuera de mi cuerpo y poder visitar las nubes, solo quisiera creer que muriendo iría con Dios y que él me diera todo ese amor que necesito y que no he conseguido por mas que lo he buscado. Me gustaría que pudiera romper los hilos de dependencia, de dolor, de marcas que quedan en mi corazón.

Cada ves se pone mas duro darse cuenta el desvalor que vivo a diario, llegar latrabajo donde eres una persona con la validez de lo inexistente, regresar a casa donde a nadie de verdad le importa nada, y creer en la ilusión de un futuro sin maltrato, sin el dolor que tiene mi corazón, pensar que todo va a ser perfecto, aunque desde hoy y ayer la pintura se vea abstracta a como la veo, y que demuestre que siempre he sido ciega para vivir. Creer en el amor cuando no te aman, o no te lo demuestran.

A pesar de todo, debo vivir, debo vivir por que debo cuidar de mis padres, debo vivir por que debo velar por mis hijos que no he tenido, por que tengo que repetir el patrón de mi casa donde eres una mujer pero no tienes validez en tu razonamiento ni importancia en tu opinión. Por que tengo que vivir temiendo que mis hijas repitan el patrón. Y que lo repitan y ver como las destruyen por dentro como destruida vive mi madre, y destruida estaré yo. Por todo eso es que tengo miedo y quisiera morir.

Pero, soy muy cobarde para morir.

rayser 03-feb-2016 10:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 828429)
Oyes... nadie comentó la licencia de Last Hero Inuyashiki y yo no me había enterado. No interesa o qué... si aquí he visto mucho fan de Gantz.
Yo puede que me anime para cuando terminen de editarlo allí por el 2022... ;c ;c


PD: Tengo que hacerme con el resto de Ichi, todavía ni lo empecé y al fin terminó. Recuerdos, recuerdos...
Va a ser muy duro cambiarle la cara a Kakihara ;_;

http://49.media.tumblr.com/a6dc3605d...wb5do1_500.gif

¿Y por qué me he acordado ahora de esto? NO LO SÉ.

http://www.youtube.com/watch?v=-SD_xQ1TbqA


Yo no había comenzado a leerlo porque era de esperar que lo trajeran, así que ni se de qué va. Lo bueno es que solo serán 10 tomos, por lo que no será tanto gasto :D

Y supongo que también acabarán trayendo el spin-off de Gantz.


Mi portátil parece estar ya en las últimas, espero que al menos resista este mes y que no se joda en medio de los exámenes, pero a este paso...

Glory_ 03-feb-2016 10:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quedan pocas horas y espero que suceda eso.

Kal-l 03-feb-2016 15:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer, me dierón una noticia terrible en el trabajo, me dijeron, que me vana cambiar a otra unidad y tengo una anciedad terrible u.u, tengo miedo de lo que me vaya a pasar o de lo que me vaya a encontrar, mi pecho me duele y teng un panico terrible, lo único que me consuela es que en mi casa me dierón luz verde para dejar el trabajo en caso de que me sienta muy mal,pero de todos modos si hago eso significaría mas entrevistas, mas mierda psicologica entre otras cosas....... me siento francamente mal pero bueno, al menos me consuela que aunque no pueda matar al dragon, tengo la suficiente voluntad para intentar encararlo, me pregunto si algún dia podre matarlo por completo? ya se que vendran más de donde quede ese, pero al menos me sentiría genial el estar libre por un rato.

Eloff 03-feb-2016 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desayunar sin carbohidratos equivale a... la muerte :sad: (No es dieta, es que no me entraba más).

Eloff 03-feb-2016 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

https://www.facebook.com/avantasia/p...53683528988889

Vincent 03-feb-2016 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
POF es un pluff, sobretodo si eres hombre, feo y socialmente pasivo.

sawyer 03-feb-2016 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 828486)
POF es un pluff, sobretodo si eres hombre, feo y socialmente pasivo.

Dicen que hay que meterse a los sitios de pago, que la gente allí por el hecho de pagar, es más seria. Eso aquí en Colombia no funciona, pero he oído que en España hay más confianza en ese tipo de sitios, quizás deba seguir buscando sitios más organizados(?) No sé, pero no se desespere.

Eksdargo 03-feb-2016 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy borracho ..
..
Litros de alcohol
corren por mis venas mujer
no tengo problemas de amor
lo que pasa es que estoy loco por privar ........

Neville 03-feb-2016 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez que le digo a mi parej... follami... uhm... que los coños me parecen feos se pone a la defensiva y ataca a mi hermoso pene ;(

MadMoiselle 04-feb-2016 12:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Flickrrrrr rrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

PD.: Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PD.: Me enseña idiomas, me acaba de decir: Nihao. Muy útil.

PD.: Ahora me acaba de saludar en... Bhojpuri. Aaaaahá.... (ni **** idea, oye).

Lacan 04-feb-2016 13:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.......................

MadMoiselle 04-feb-2016 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En cuanto salga de la ducha, volveré a ser oficialmente peliroja.



Adiós, vuelvo a mi elemento. Mi planeta me necesita. (Soy una kraken).

Jorge28 04-feb-2016 14:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, yo creo que siempre existe la posibilidad de encontrar a alguien parecido a mi (tímida o con fobia social) que esté ahí por curiosidad o porque haya tenido la misma idea que yo. Ya se que es como buscar una aguja en un pajar. El 99,9% están ahí para lo que están. De hecho en mi cuenta de POF pongo claramente que tengo fobia social, así que supongo que si algún día me habla alguien, será alguien que esté pasando por lo mismo.

Skjelett 04-feb-2016 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 828542)
Bueno, yo creo que siempre existe la posibilidad de encontrar a alguien parecido a mi (tímida o con fobia social) que esté ahí por curiosidad o porque haya tenido la misma idea que yo. Ya se que es como buscar una aguja en un pajar. El 99,9% están ahí para lo que están. De hecho en mi cuenta de POF pongo claramente que tengo fobia social, así que supongo que si algún día me habla alguien, será alguien que esté pasando por lo mismo.

consejo? no te centres en buscar chicas con fobia social. quizá una relacion con alguien más seguro de si mismo te consiga transmitir parte de esa seguridad y ayudarte bastante, y al reves: una relacion con alguien fóbico podria estancaros a ambos en el problema.
en esas páginas de todas formas el 80% son perfiles falsos. cebos para chicos solitarios, calentorros, e idiotas haha.

Sivoneeeeeeeeeeeeeeeeee

patapon 04-feb-2016 15:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaría bien un hilo de recomendaciones, pero como tengamos que hacer uno para cada tema puede ser un coñazo.
De momento, no os podéis perder la app de google que te manda encuestas y te da dinero para gastar en la play store. Sed listos al crear el perfil, no mintáis mucho y activad el historial de ubicaciones de google. Tenéis un año para gastarlo, conozco gente que la tiene dos meses y lleva cerca de 9 €.
Google opinion rewards

rayser 04-feb-2016 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba completamente dormido y no aguantaba más, menos mal que encontré esto:


Lacan 04-feb-2016 17:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------

Jorge28 04-feb-2016 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 828548)
consejo? no te centres en buscar chicas con fobia social. quizá una relacion con alguien más seguro de si mismo te consiga transmitir parte de esa seguridad y ayudarte bastante, y al reves: una relacion con alguien fóbico podria estancaros a ambos en el problema.
en esas páginas de todas formas el 80% son perfiles falsos. cebos para chicos solitarios, calentorros, e idiotas haha.

Sivoneeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojalá pudiera encontrar alguien así, pero con las únicas personas que consigo abrirme de verdad (chicos y chicas) son aquellas que entienden lo que me pasa, es decir, que tengan FS o algo similar.

Espero que eso cambie en el futuro, empezando por cambiar yo mismo, pero en estos momentos creo que la única relación que podría tener sería con una chica con FS.

MadMoiselle 04-feb-2016 21:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora soy pelirroja (menos la parte del flequillo). Pero como no me decoloro, y hacía años que no me teñía, se me ha quedado más oscuro que cuando me lo echaba antes, porque es la primera vez, en un par de teñidos más lo tendré super claro, porque es lo bueno de este tinte... que me va aclarando el pelo, por eso lo he elegido. Se me va poniendo pelirrojo natural con el tiempo, aunque la primera vez tira más a rojo o fucsia.
El sábado me empezaré a decolorar el flequillo, para luego ponérmelo violeta.

Cuando lleve el pelo claro por el tinte pelirrojo, y no haga falta decolorarme, tal vez me lo ponga todo violeta.

Rosenrot 04-feb-2016 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 828552)
Estaría bien un hilo de recomendaciones, pero como tengamos que hacer uno para cada tema puede ser un coñazo.
De momento, no os podéis perder la app de google que te manda encuestas y te da dinero para gastar en la play store. Sed listos al crear el perfil, no mintáis mucho y activad el historial de ubicaciones de google. Tenéis un año para gastarlo, conozco gente que la tiene dos meses y lleva cerca de 9 €.
Google opinion rewards

Lo tengo instalado desde el 14 de diciembre de 2015, solo he conseguido 2,65€ y tengo activado el historial de ubicaciones de google, algún consejo mas para que salgan mas encuestas?

patapon 04-feb-2016 23:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 828599)
Lo tengo instalado desde el 14 de diciembre de 2015, solo he conseguido 2,65€ y tengo activado el historial de ubicaciones de google, algún consejo mas para que salgan mas encuestas?

Poner que sabes inglés y moverte. A veces te llegan encuestas de sitios que has visitado o que has estado cerca. La putada es que no se puede modificar el perfil inicial. Yo no puse que hablaba inglés y la cagué. También cuando te preguntan qué conoces, poner al menos la mitad, o eso hago yo. Lo tengo desde nochebuena y solo tengo 2.5.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.