FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MissMuerte 26-ene-2016 20:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------

Dexter_Morgan 26-ene-2016 20:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 827621)
http://www.20minutos.es/noticia/2657...on-ball-super/
Toriyama, vete a la mierda. Cómo se lava las manos el cabrón, aunque tenga algo de razón, esto ya no es GT.

Donde se va a ir es a las cabinas de suicidio de futurama.. Sin ser muy fan ni haberla seguido más allá de las primeras etapas, lo que en el enlace dice que son imágenes reales de la serie casi me ha hecho vomitar parecen dibujos de un crío en el cole

rayser 26-ene-2016 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 827621)
http://www.20minutos.es/noticia/2657...on-ball-super/
Toriyama, vete a la mierda. Cómo se lava las manos el cabrón, aunque tenga algo de razón, esto ya no es GT.

Toriyama solo se dedica a hacer el manga.
El no tiene ningún tipo de poder sobre el anime, por lo que se tiene que aguantar.

Y el anime para que les salga barato, contratan a aficionados y a novatos, total, como ya saben que la gente lo va a ver igual :D

patapon 26-ene-2016 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 827630)
Toriyama solo se dedica a hacer el manga.
El no tiene ningún tipo de poder sobre el anime, por lo que se tiene que aguantar.

Y el anime para que les salga barato, contratan a aficionados y a novatos, total, como ya saben que la gente lo va a ver igual :D

Si el caso es que los dibujos son malos, pero el guión no se queda atrás y de esa no se libra. Además, si esto lo dices tú, pues imagina lo que puede preveer él antes de que se haga.
Si no es ningún secreto que a él sólo le importa la pasta y seguir alimentando merchandising, juegos y demás.

Skjelett 26-ene-2016 22:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 827624)
Creo que después de este trabajo mi misantropía aumentará, pura escoria humana, estar en caja 4 horas(que es poco) es un suplicio... El tiempo pasa lentamente... Y eso reponiendo al mismo tiempo. Prefiero dejarme las uñas por la tarde, aunque arquear apesta también, el dinero da asco físicamente también.

jamás vi alguien tan positivo xD

Ciam 26-ene-2016 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
te extraño abuelita

Jassito 27-ene-2016 07:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el vato hace tarea, yo veo tatuajes kawaii.

total me ignora

aqui esta su interesante. OwO

NO. 27-ene-2016 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)

Me pones.
-NO. 2016




Me pones , el doble.
-NO 2016

sawyer 27-ene-2016 15:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 827449)
Crush, jamás lo había oído... ¿Son chicos famosos besables? Admito que no tengo crushes entre los famosos, bueno, alguno, pero hasta esto me da vergüenza. ¿Y quién es el crush? Jaja

A mí me da alegría tener crushes, y parejas favoritas e imaginar que se ennovian y bla bla bla <3<3...Y pues sí, podría decirse que son besables aunque no necesariamente, simplemente que son lindos/guapos o que sus personajes rozan la perfección. XD

sawyer 27-ene-2016 17:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En un plano más light, la gente a veces se pasa!! ¿Para qué carajos ponen spoilers de cosas que pasarán cinco episodios arriba, en los comentarios? Osea no lo entiendo; aunque en este caso no es tan malo, me ha pasado que ponen spoilers de, gente que muere, quienes quedan al final o quien es el malo, etc en el episodio 1. La cantidad de cosas que he dejado de ver por esa gracia. xd xd

Skjelett 28-ene-2016 09:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...6b7ec8d82c.jpg

MadMoiselle 28-ene-2016 14:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca he entendido por qué hay gente a la que le molesta tan desproporcionadamente, que alguien sea un mentiroso patológico, al menos cuando somos del tipo fantasioso.
Quiero decir, si me lo hacen a mí no me molesta en absoluto, quizás porque me identifico con eso o porque me parece divertido, pero entiendo que a la gente que se esfuerza por no mentir nunca en su vida les pueda sentar mal, o que no lo entiendan... pero cuando tienen reacciones desmedidas, que parece que les hayas atracado o algo así... :nolose:
Da la impresión de que piensan que lo haces a posta, o que los tomas por tontos, cuando no es así, al menos en mi caso y el de otras personas con mi mismo problema, que lo que nos ocurre es que tiramos por el rollo fantasioso/imaginativo, y nos creemos nuestras propias fantasías, por eso las soltamos sin pensar, pero además es algo impulsivo que no podemos evitar de ninguna forma, se activa un mecanismo que tenemos arraigado desde la cuna, y no es nada personal o con intenciones oscuras, ni premeditado, ni algo que hagamos de forma consciente... de hecho, solemos sufrir mucho cuando nos hacemos conscientes de la última mentirigilla que salió por nuestra boca. Al menos yo, se me suele venir el mundo encima cuando me doy cuenta de lo que hice hace unas horas, o hace unos días, me suelo sentir super decepcionada conmigo misma... en plan "Oh, joder... no, por qué habré dicho eso... ahora qué, cómo le digo a esa persona conocida, con la que no tengo tanta confianza, que le mentí en algo taaaan importante, o con un tema tan delicado". Ya nos reñimos bastante nosotros mismos, pero a veces es inevitable, es un ¡zas!, visto y no visto... y la mentira está suelta.
Y tampoco es una cuestión de inseguridad, al menos en mi caso, ni para ocultar nada. Creo que es simplemente, que me aburre la realidad, en general, y me dan como arrebatos en contra de esa realidad, y necesito cambiar las cosas, a veces incluso para peor, no es que me invente cosas para presumir... bueno, a veces pueden ser a mejor, pero no siempre. Es una cuestión de aburrimiento existencial, pero no conmigo o con mi vida, si no en general, con la vida, la sociedad, la realidad en su totalidad. De pronto me invento que he visto a un elefante amantando a un gato, como me da por cambiarme el nombre (lo hice siendo pequeña y desde entonces, todo el mundo me llama por el nombre inventado en la vida real, hasta mi novio formal, de 4 ó 5 años me conocía por ese nombre inventado, mis tíos, mis padres, mis amigas de la adolescencia...), o me da por crearme un pasado increíblemente trágico, o por añadir sucesos estúpidos que no ocurrieron en un acontecimiento quedando como una retrasada... pero no es por llamar la atención, ni por parecer más interesante, ni porque considere tontos a los demás (en algunos casos si)... es la imaginación que me desborda.

Aunque en la red no miento nunca, al menos desde hace más de 10 años, aquí es más fácil dominarse, supongo que porque esto no es la "realidad". Pero admito que cuando descubrí internet, hace más de 10 años si mentía por miedo a que pudiera reconocerme alguien, era adolescente y tenía el bulling de la escuela todavía presente.
Pero de verdad, tratad de entender a los mentirosos compulsivos por imaginación (no los que mienten para quedar bien y esas cosas), no es algo que decidan ellos, y no solemos mentir con nuestros sentimientos, es solo cambiar hechos o nombres. Al menos los que somos de tipo fantasioso.

Skjelett 28-ene-2016 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 827809)
¿Es de miedo y asco en las vegas?
¿O qué película es?


sí :3

ahora tengo que rellenar el mensaje. emmm...

lo que siempre me saca de la cama son las ganas de cagar! ala, ya esta

patapon 28-ene-2016 17:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Falta de sueño+café a la hora que sea = sueño+ansiedad+bajón raro+ mal humor+ futuro dolor de cabeza

Se ve que me estoy haciendo viejo, la falta de sueño me afecta muchísimo más que antes.

Neville 28-ene-2016 19:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 827814)
sí :3

ahora tengo que rellenar el mensaje. emmm...

lo que siempre me saca de la cama son las ganas de cagar! ala, ya esta

A mí las de mear. Nos compenetraríamos bien.

Byakko 28-ene-2016 19:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 827846)
A mí las de mear. Nos compenetraríamos bien.

Yo siempre que tengo que hacer una cosa importante me pasa lo mismo.

rayser 28-ene-2016 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero qué clase de trolls controlan la wikipedia? :meparto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Slipknot#Estilo

"Una de las principales maneras de saber si la banda que esta viendo slikpnot es siguiendo esta teoria: En la teoría de la relatividad espacial, Einstein, Lorentz, Minkowski entre otros, unificaron los conceptos de espacio y tiempo, en un ramado tetradimensional al que se le denominó espacio-tiempo. La relatividad especial fue una teoría revolucionaria para su época, con la que el tiempo absoluto de Newton quedo relegado y conceptos como la invariancia en la velocidad de la luz, la dilatación del tiempo, la contracción de la longitud y la equivalencia entre masa y energía fueron introducidos."

Y sigue :D

Skjelett 29-ene-2016 02:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 827875)
Pero qué clase de trolls controlan la wikipedia? :meparto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Slipknot#Estilo

"Una de las principales maneras de saber si la banda que esta viendo slikpnot es siguiendo esta teoria: En la teoría de la relatividad espacial, Einstein, Lorentz, Minkowski entre otros, unificaron los conceptos de espacio y tiempo, en un ramado tetradimensional al que se le denominó espacio-tiempo. La relatividad especial fue una teoría revolucionaria para su época, con la que el tiempo absoluto de Newton quedo relegado y conceptos como la invariancia en la velocidad de la luz, la dilatación del tiempo, la contracción de la longitud y la equivalencia entre masa y energía fueron introducidos."

Y sigue :D


muchas gracias rayser por mostrarme esa perlita oculta de internet. eastern eggs

Neville 29-ene-2016 03:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puto insomnio, puto caos de vida.

Jassito 29-ene-2016 03:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace un tiempo hubo una mujer que decidió ganarse el odio de la sociedad mostrando sus carencias sentimentales cuando subio este video al internet.


Después de ver semejante video, donde insulta a la gente sin piedad (ojo, que el punto de comentar que la salud de ellos es importante y eso se puede abordar de diferente manera, no con burla e insultos) pasó el tiempo como si nada.

Ayer vi un vídeo que habla sobre la violencia de género, la historia de un hombre que cuenta la historia de abuso que vivió.


Al final de toda la vaina, me entero que este pedacito de bombón de arriba, fue abusado todo este tiempo por la **** idiota del video de mas arriba. Si, ella era la abusadora de esta persona.

Aun hay gente que la apoyó en aquel tiempo. No entiendo como 2 personas tan diferentes pudieron estar juntos, en serio que no lo entiendo. Con tanta diferencia.

Supongo que es en base a mentiras de la tipa que le hizo creer toda una fantasía de amor a este inocente hombre.

El mundo es un lugar confuso. Como quisiera que metieran a la carcel a esa perra.

Jorge28 29-ene-2016 14:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Para que sirven los servicios públicos de empleo? Hoy en día si quieres sellar el paro ya lo haces por Internet, y si vas allí preguntando por ofertas te dicen que tienes que mirar en la página web, que está todo colgado. Me pregunto a qué dedicará el tiempo la gente que trabaja allí. :?:

MadMoiselle 29-ene-2016 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 827920)
¿Para que sirven los servicios públicos de empleo? Hoy en día si quieres sellar el paro ya lo haces por Internet, y si vas allí preguntando por ofertas te dicen que tienes que mirar en la página web, que está todo colgado. Me pregunto a qué dedicará el tiempo la gente que trabaja allí. :?:

A lo mismo de antes... hacer descansos para el café, el almuerzo, cotorrear con los compis... etc...

Chica.triste 29-ene-2016 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo podia prever, tantos cambios animicos no podian traer algo bueno. :pensando:

wiholi 29-ene-2016 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero ese perro https://media.giphy.com/media/l0K7mU...b2lW/giphy.gif

WHAT? Admiro la gente que no tiene vergüenza y sube estás cosas a Internet.
https://www.facebook.com/humorcerebr...type=2&theater


Ser antisocial porque la zona prefrontal del cerebro no va bien.

Ronronette 29-ene-2016 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sabía que una tormenta en enero era posible... me siento bien, al abrigo, protegida en mi hogar calentito :mrgreen: qué sensación más agradable : una sensación de angustia mezclada con consuelo... ; es sublime, literalmente.

Eloff 29-ene-2016 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo como uvas tranquilamente.

Chica.triste 30-ene-2016 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que soy la única que detesta el post "asociación de palabras" :nolose:

Digo, igual asocian palabras durante diez o quince años más :cabezazo:

PD: No va en contra de nadie eh, es una simple opinión, lo único que falta es que a alguien le parezca ofensivo el comentario, lo digo con miedo lo juro.

Palleiro 30-ene-2016 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me congela la mano en el ratón.

Eloff 30-ene-2016 00:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 827963)
Creo que soy la única que detesta el post "asociación de palabras" :nolose:

Digo, igual asocian palabras durante diez o quince años más :cabezazo:

PD: No va en contra de nadie eh, es una simple opinión, lo único que falta es que a alguien le parezca ofensivo el comentario, lo digo con miedo lo juro.

Al principio, cuando el hilo fue creado, hubiera compartido tu opinión. Pero no tardé en verle el potencial humorístico al juego, como evidentemente también hicieron otros. Y además está el simple y llano aburrimiento, que motiva todo tipo de acciones inusuales.

Ronronette 30-ene-2016 01:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 827963)
Creo que soy la única que detesta el post "asociación de palabras" :nolose:

Digo, igual asocian palabras durante diez o quince años más :cabezazo:

PD: No va en contra de nadie eh, es una simple opinión, lo único que falta es que a alguien le parezca ofensivo el comentario, lo digo con miedo lo juro.

A ver si algún día podré soltar las palabras almádena ; retoño ; argolla ; follaje en una conversación :perfecto: ; bueno, por lo menos las conozco ahora, me acostaré menos tonta como dicen.


Y bueno, se pueden descubrir nuevos conceptos/nuevas cosas como... psicofonía o ginarquía (realmente desconocía el término antes).

Me encantan las palabras, no por su significado, sino por sí mismas, como suenan etc.
Por ejemplo me encanta "albañil" :pensando: ...o "jilguero"... sin saber realmente por qué.

____

Lo que encuentro interesante en este "juego" (que a primera vista es totalmente aburrido) es ver el camino recorrido... E incluso cuando la respuesta se pretende "humorística" no significa que no sea seria al mismo tiempo ; precisamente porque se trata de decir lo que nos pasa por la cabeza, "de buenas a primeras".

___

Sin embargo, algunas asociaciones me dejan perpleja... como renacuajo -> infantofilia (¿Soy ingenua?)

Pájaro sin nido 30-ene-2016 03:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 827963)
Creo que soy la única que detesta el post "asociación de palabras" :nolose:

Yo he alucinado cuando he vuelto a entrar al foro después de los exámenes y me he encontrado a todo el mundo jugando apasionadamente a Magical Banana*. Probablemente el juego más aburrido de la historia, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza sólo porque decenas de personas estén jugando como si realmente fuese lo mejor que tuvieran que hacer... ¿Verdad? ¿¡Verdad!? Además, si te fijas, cada 15 ó 20 respuestas hay alguna asociación de palabras que casi llega a merecer calificativos como "ingeniosa", "divertida" o "no-obvia". Eso que nos llevamos.

PD.: Texto patrocinado por la Asociación Internacional de Aguafiestas. Maldad.

*Magical banana:
http://youtu.be/jTfzTYnLwBs?t=6s

rayser 30-ene-2016 10:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hmm, asociación de palabras, alguien quiere saber quién tiene ZQN? :D

patapon 30-ene-2016 10:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 827979)
A ver si algún día podré soltar las palabras almádena ; retoño ; argolla ; follaje en una conversación :perfecto: ; bueno, por lo menos las conozco ahora, me acostaré menos tonta como dicen.


Y bueno, se pueden descubrir nuevos conceptos/nuevas cosas como... psicofonía o ginarquía (realmente desconocía el término antes).

Me encantan las palabras, no por su significado, sino por sí mismas, como suenan etc.
Por ejemplo me encanta "albañil" :pensando: ...o "jilguero"... sin saber realmente por qué.

____

Lo que encuentro interesante en este "juego" (que a primera vista es totalmente aburrido) es ver el camino recorrido... E incluso cuando la respuesta se pretende "humorística" no significa que no sea seria al mismo tiempo ; precisamente porque se trata de decir lo que nos pasa por la cabeza, "de buenas a primeras".

___

Sin embargo, algunas asociaciones me dejan perpleja... como renacuajo -> infantofilia (¿Soy ingenua?)


Con esa me quedé yo igual de perplejo. Me imagino que pájaro sin nido ya lo sabe, pero el objetivo no es decir algo ingenioso, a no ser que sea lo primero que se te pase por la cabeza. Si ingeniar implica elaborar ya te cargas el juego. A mí sí me parece divertido, pero igual es la novedad y pasado un tiempo me cansa. En cualquier caso me suelen sobrar mensajes y si estoy cansado y no me apetece pensar mucho van para ese hilo

Palleiro 30-ene-2016 16:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 828026)
:o

http://www.liveleak.com/view?i=dd2_1453929664

---------

De paranoya en paranoya y tiro porque me toca. Ha sido un no parar desde navidad.

ni repartir con las demás sabe, vaya modales

rayser 30-ene-2016 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 828026)
:o

http://www.liveleak.com/view?i=dd2_1453929664

---------

De paranoya en paranoya y tiro porque me toca. Ha sido un no parar desde navidad.

Gracias por hacer ver este vídeo, se me han revuelto todas las tripas :D

NO. 30-ene-2016 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Awwww , xD

<3

Que forma de agradar tan absolutamente mona.

Вам досталось много лестных слов
И глаза и голос ваш хвалили,
И что взгляд опаснее клинков,
Тоже ведь наверно говорили.
Вряд ли вы когда-нибудь считали
Сколько вам подарено сердец,
Сколько их, влюблённых, как колец,
Вы на острый пальчик нанизали.
Спору нет: вы очень хороши.
Это и младенцу очевидно,
Ну а то, что нет у вас души…
Не волнуйтесь: этого не видно.

Dogan 30-ene-2016 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es la primera vez que juego un Metal Gear: el Ground Zeroes. El único juego de infiltración que había jugado hasta el momento era Splinter Cell. Y todo el mundo dice que el "Metaru Gia" es mucho mejor. El juego está muy bien, pero me ha resultado difícil, en el SC podía pasarme un escenario como un pro, y en el MG a cada paso que daba una horda de soldados aparecía. Sobre la historia, por lo poco que me he enterado, me ha gustado. Con ese final me dan ganas de probar el Phantom Pain. Más adelante tal vez me lo compre.

Pobre Paz, ese final no me lo esperaba, aunque para pobres están Nicola y Bart. Bonita canción.


Chica.triste 30-ene-2016 21:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 827987)
Yo he alucinado cuando he vuelto a entrar al foro después de los exámenes y me he encontrado a todo el mundo jugando apasionadamente a Magical Banana*. Probablemente el juego más aburrido de la historia, Pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza sólo porque decenas de personas estén jugando como si realmente fuese lo mejor que tuvieran que hacer... ¿Verdad? ¿¡Verdad!? Además, si te fijas, cada 15 ó 20 respuestas hay alguna asociación de palabras que casi llega a merecer calificativos como "ingeniosa", "divertida" o "no-obvia". Eso que nos llevamos.

PD.: Texto patrocinado por la Asociación Internacional de Aguafiestas. Maldad.

Quizas si me excedí con la palabra "detesto" pero la realidad es que sólo no me gusta el juego, es una opinión. No era mi intención hacer creer que realmente me generaba fastidio. Y no, en este momento no me parece ni ingenioso ni divertido, es muy personal, es como la gente cuando no le gusta una comida en particular no se lo vas a discutir, pues eso :mrgreen: Incluso me produce algo raro al leerlo, no se como explicarlo...¿? realmente no encuentro la palabra (que paradoja, quizas si debería participar del juego no? :risita:) Yo no he llegado a ser aguafiestas pues lo hubiera sido de haber entrado al post solo para decir que no me gusta.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 827969)
Al principio, cuando el hilo fue creado, hubiera compartido tu opinión. Pero no tardé en verle el potencial humorístico al juego, como evidentemente también hicieron otros. Y además está el simple y llano aburrimiento, que motiva todo tipo de acciones inusuales.

Está bien si quieren dar a conocer los motivos que los llevaron a comentar, pero aclaro que yo jamás los pedí, cada uno es libre de comentar lo que quiera. Fue solo una opinión sobre lo que esa temática del post me generaba a mi.

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 827979)
Lo que encuentro interesante en este "juego" (que a primera vista es totalmente aburrido) es ver el camino recorrido... E incluso cuando la respuesta se pretende "humorística" no significa que no sea seria al mismo tiempo ; precisamente porque se trata de decir lo que nos pasa por la cabeza, "de buenas a primeras".

Claro, los motivos por los cuales comentan son personales, a algunos les parecerá interesante, a otros divertido. Y a mi no jajaj :perfecto: Ya, en serio, un poco mal si estoy por haber hecho el comentario pues facilmente se puede mal interpretar y entender que yo me creo con el derecho de cuestionar ese tipo de cosas. Aunque como ya lo aclaré me he quedado más tranquila. Tema saldado.

rayser 31-ene-2016 13:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han borrado una imagen de Elizabeth Báthory por ser "violenta"?? :o

Glory_ 31-ene-2016 13:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé por qué me quejo de no tener amigos ni pareja. Si es normal, nadie piensa como yo en temas que me importan. Y ni siquiera tengo cercanía anímica con nadie (no de practicar animismo jajaja). Ah y me llaman insulsa cada dos por tres xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.