FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 13-ene-2016 08:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Perdoname dios un dia mas por ser hija del diablo, bruja de salem, lilith de los tiempos modernos. Yo no te pedi nacer con ovarios, ovulos y el siempre temido clítoris.

Hoy evite la muerte de otra **** mas por que me iluminas con el poder de "poner la otra mejilla"

Manana volvere a ser la misma perra malparida de siempre, justo por que asi soy y no pienso serdiferente, muerase quien se muera, jodase quien se joda.

Bien.

rayser 13-ene-2016 11:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto:

http://3.bp.blogspot.com/-oG7e70PiQ2...%C3%A9nero.jpg

MadMoiselle 13-ene-2016 13:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿A alguien le ha pasado, esperar algo de Ebay, que se retrasa más de un mes, pedir que te devuelvan el dinero, y una vez que lo han hecho... te llega el pedido a los 2 días?.
Se darán cuenta, por el seguimiento del artículo, ¿o a lo mejor no me dicen nada y me sale gratis?. :mrgreen:

Quiero que se me retrasen todos mis pedidos.

Gusanos 13-ene-2016 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 826381)
¿A alguien le ha pasado, esperar algo de Ebay, que se retrasa más de un mes, pedir que te devuelvan el dinero, y una vez que lo han hecho... te llega el pedido a los 2 días?.
Se darán cuenta, por el seguimiento del artículo, ¿o a lo mejor no me dicen nada y me sale gratis?. :mrgreen:

Quiero que se me retrasen todos mis pedidos.

Si ya reclamaste y accedieron a devolvértelo tienes derecho a quedártelo sin más.
A mí nunca me han hecho pagar de nuevo en esa situación.

wiholi 13-ene-2016 14:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 826381)
¿A alguien le ha pasado, esperar algo de Ebay, que se retrasa más de un mes, pedir que te devuelvan el dinero, y una vez que lo han hecho... te llega el pedido a los 2 días?.
Se darán cuenta, por el seguimiento del artículo, ¿o a lo mejor no me dicen nada y me sale gratis?. :mrgreen:

Quiero que se me retrasen todos mis pedidos.

Yo conozco a alguien que le salió una chimenea gratis y luego la revendió y gano 400 euros. Le paso como a ti.

MadMoiselle 13-ene-2016 14:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826382)
Si ya reclamaste y accedieron a devolvértelo tienes derecho a quedártelo sin más.
A mí nunca me han hecho pagar de nuevo en esa situación.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 826387)
Yo conozco a alguien que le salió una chimenea gratis y luego la revendió y gano 400 euros. Le paso como a ti.

:meparto:

No tenía ni idea de esto... no reclamé por la vía legal, se lo pedí amablemente al vendedor, que como ya me había quejado antes de la tardanza, me había tranquilizado diciendo que no tendrían pobreblemas para darme el dinero... y no tuvo más remedio que hacerlo.


Ohgjgbwdyudqugt... que asco... en cuanto se acaban del todo las fiestas, empiezan a salir los trabajillos, aburridos, como los reportajes de comunión. :vaya:
Maldita la gana que tengo de pasarme la tarde (salvo más de una hora que dedico a hacer deporte escuchando música) editando y montando fotos y álbunes de comunión.
Me apetecía entrar hoy al hots para ver si ha metido ya al nuevo, hombre lobo (se supone que debería estar desde ayer).
En fin, lo dejaré para un rato por la noche, la niña de la comunión es más importante. Con lo tarde que me acosté anoche... sigo con el horario festivo...


PD.: Oh, dios... parece que me ha vuelto a pegar mi sobrino la gripe. Esta mañana lo han llevado al médico porque tenía fiebre y la garganta mala, y ahora me estoy enfriando y me han dado escalofríos, me noto la garganta seca y con ligera molestia... :madremia: Lo que faltaba para desmotivarme, pero aun así, ahí estoy, pringando como una pánfila.

Palleiro 13-ene-2016 17:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se valiente MadMoille, tu puedes!!!

MadMoiselle 13-ene-2016 17:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 826394)
Se valiente MadMoille, tu puedes!!!

¿Que puedo el qué?... si no es cuestión de poder... eso es algo obvio (que puedo), nada me lo impide.
Pero la gente se suele quejar cuando tiene que hacer algo con mucha desgana... no porque busque palmaditas en el hombro, ni consuelo, si no porque es humano, es una necesidad hacerlo (quejarte de lo que sea).


Llegó mi hora de irme a hacer deporte, y extrañamente, a pesar de notarme enfriada y haber dormido poco... de hacer eso en concreto, tengo más ganas que algunos días en los que estoy perfecta. :mrgreen:

Vilosophe 13-ene-2016 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me la pela David Bowie y su ultimo video me parece que se ha hecho famoso por el punto morboso que tiene

Palleiro 13-ene-2016 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo quería decir que le echases más ganas y ya, no seas tan condescendiente, baja un poco el nivel (de condescendencia).

Por cierto, me quedé con la duda, ¿cómo es que estás con reportajes de comunión? ¿no son en mayo, junio las comuniones?

Vilosophe 13-ene-2016 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
D:

*-*

(^o^)/

MadMoiselle 13-ene-2016 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 826409)
Solo quería decir que le echases más ganas y ya, no seas tan condescendiente, baja un poco el nivel (de condescendencia).

Por cierto, me quedé con la duda, ¿cómo es que estás con reportajes de comunión? ¿no son en mayo, junio las comuniones?

Te respondo mientras ceno una tortilla de jamón york.
Y lo hago, con otra pregunta, ¿estás seguro de que era condescendiente lo qué querías expresar?, porque no tiene puto sentido.

No tenía que echarle más ganas, así sin motivo. Hago las cosas como las siento, no necesito forzarme a ver el mundo a tu manera. Me repatea que me digan cómo tengo que tomarme las cosas.

Los hago ahora, porque hay fotógrafos que se ofrecen a hacerlo, pero les falta tiempo en sus vidas de currantes activos y con mucha vida social, o que simplemente cuando a ellos no les apatece hacerlo, en lugar de quejarse como hacía yo esta tarde... ponen excusas, a pesar de que les meten presión durante meses, los interesados, los padres de la niña. Hasta que se cansa de poner excusas y acaban pidiéndole a otra persona (yo, la pringada), que les haga el trabajo con prisas.

Jorge28 13-ene-2016 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me parece perfecto que Carolina Bescansa haya decidido llevar a su bebé al Congreso. Me imagino que será un gesto para reclamar mas concilicacion de la vida laboral y familiar. Al menos así lo he entendido yo.

Lo malo es que solo se ha hablado de eso, y no de que ya hay un diputado imputado en el Congreso desde el primer día.

Palleiro 13-ene-2016 23:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dejémoslo porque el que no le veo sentido ahora soy yo.

Si es que algo de eso tenía que ser para estar con reportajes de comunión a estas alturas, vamos que te ha tocado comerte el marrón de otro, bueno pues ya no te distraigo más.

Eksdargo 13-ene-2016 23:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece como mi subconsciente me dijera algo cuando prolongo o me regodeo en buenos pensamientos.
Es como si me dijera : stop,,que tu no estas acostumbrado a estar bien, y vuelve a tu estado ansioso - depresivo.

Para que luego digan que no somos química.

:vaya::muyenfadado::pensando:

Elodin 14-ene-2016 05:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi sobrina es hermosa y cada vez parece más una persona y menos una patata balbuceante.

Jassito 14-ene-2016 12:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 826457)
Mi sobrina es hermosa y cada vez parece más una persona y menos una patata balbuceante.

Preparese, un dia estará lleno de patatas balbuceantes.

Hasta se va a casar con una xd muy guera y muy balbuceante xdd

wiholi 14-ene-2016 13:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy yo la culpable de tener una actitud de distanciamiento hacia un amigo. Pero, me sale sólo y no lo puedo evitar. Siempre que un chico me dice algo de mi exterior, creo un muro :-( Dice que no me va a mentir y si es lo que ve pues no se va a tapar los ojos, pero me incomodan esos comentarios.

touma 14-ene-2016 14:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 826480)
Soy yo la culpable de tener una actitud de distanciamiento hacia un amigo. Pero, me sale sólo y no lo puedo evitar. Siempre que un chico me dice algo de mi exterior, creo un muro :-( Dice que no me va a mentir y si es lo que ve pues no se va a tapar los ojos, pero me incomodan esos comentarios.

Una cosa es ser sincero y otra cosa es faltar al respeto, la diferencia está en saber hasta donde llegar, ya le dijiste que te molestan esos comentarios?

wiholi 14-ene-2016 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 826486)
Una cosa es ser sincero y otra cosa es faltar al respeto, la diferencia está en saber hasta donde llegar, ya le dijiste que te molestan esos comentarios?

Hola, no son comentarios groseros como he oído, son más de tipo ``alabar el exterior´´. Ya le dije que no me gusta oír esas cosas y entiende que me moleste si fuera en plan como otros de tipo obsesivo, grosero...En fin, me da pena porque me llevaba muy bien y con esas cosas me distancio, me sale automáticamente esa actitud.

touma 14-ene-2016 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 826500)
Hola, no son comentarios groseros como he oído, son más de tipo ``alabar el exterior´´. Ya le dije que no me gusta oír esas cosas y entiende que me moleste si fuera en plan como otros de tipo obsesivo, grosero...En fin, me da pena porque me llevaba muy bien y con esas cosas me distancio, me sale automáticamente esa actitud.

Ya veo, me hiciste recordar algo :s entonces no se :pensando:

wiholi 14-ene-2016 18:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 826504)
Ya veo, me hiciste recordar algo :s entonces no se :pensando:

Espero que no para mal, lo que te hice recordar.

Vincent 14-ene-2016 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te entiendo, wiholi. Ser atractivo no es algo digno de elogio, es algo con lo que se nace y ya. Acércate a las personas que te sepan valorar por el interior y no por el exterior. Pero bueno, hablamos de hombres, que te puedes esperar....

NO. 14-ene-2016 19:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi barba me dice que ya es hora de decirle eso...............¡cuak cuak!

vesperam sole 14-ene-2016 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En verdad debo ser un masoquista porque me pongo a investigar que es lo que hacen actualmente mis ex-compañeros de escuela, hace tiempo descubrí que uno de ellos ahora trabaja en una empresa de renombre y muestra orgulloso su playera con el logotipo impreso.

Fascil 14-ene-2016 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 826480)
Soy yo la culpable de tener una actitud de distanciamiento hacia un amigo. Pero, me sale sólo y no lo puedo evitar. Siempre que un chico me dice algo de mi exterior, creo un muro :-( Dice que no me va a mentir y si es lo que ve pues no se va a tapar los ojos, pero me incomodan esos comentarios.

Es que es un poco de desconfiar es cierto, pero también depende en el tono en el que el chico te haya hecho el cumplido. El exterior es un poco el reflejo del interior y tú debes de proyectar en tu físico en especial la mirada, la voz, los gestos, algo de tu carácter que hace que algunos encuentren natural halagar.

Elfa doméstica 14-ene-2016 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"After all this time?"
"Always", said Snape.

wiholi 14-ene-2016 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 826507)
Te entiendo, wiholi. Ser atractivo no es algo digno de elogio, es algo con lo que se nace y ya. Acércate a las personas que te sepan valorar por el interior y no por el exterior. Pero bueno, hablamos de hombres, que te puedes esperar....

Yo no pierdo la esperanza, aunque es cierto que me siento un poco defraudada por cada caso que me pasa. Sin embargo, algunos hombres me veis y no sois como esos que digo, no os importa tanto el exterior.

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 826522)
Es que es un poco de desconfiar es cierto, pero también depende en el tono en el que el chico te haya hecho el cumplido. El exterior es un poco el reflejo del interior y tú debes de proyectar en tu físico en especial la mirada, la voz, los gestos, algo de tu carácter que hace que algunos encuentren natural halagar.

Mi problema no es halagar una vez o hablar un rato de ello, pero es cuando es reiterado...dices que te incomoda que te digan cosas de tu físico y aunque intenta no decirlo, pues a veces dice algo. Eso hace que desconfié, aunque lo conozco de hace años y siempre ha mostrado amistad, esos comentarios te hacen dudar.
He oído que mi mirada refleja tristeza, mi voz es aniñada y que mi carácter suele ``gustar´´ a las personas. Obvio, también hay casos contrarios, no se puede llevar bien con todos.

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 826536)
:pensando:Pues al parecer ya encontré curro, el lunes empiezo, en un supermierdaco, mi primer trabajo de cara al pútrido. En fin; que pase lo que tenga que pasar XD. Menos mal que no me pilla de bajón, aunque aún quedan tres días...

¡Mucho ánimo para el primer día!

MissMuerte 14-ene-2016 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:pensando:Pues al parecer ya encontré curro, el lunes empiezo, en un supermierdaco, mi primer trabajo de cara al pútrido. En fin; que pase lo que tenga que pasar XD. Menos mal que no me pilla de bajón, aunque aún quedan tres días...




Wiholi, graciaaaas!!!
Vincent gracias tambiéeeeeeen

PD: Ya contaré si sufrí un ataque epiléptico en caja o tal.

Ronronette 14-ene-2016 22:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
2 Archivos Adjunto(s)
La Asociación de defensa de las Letras, Cifras y Diptongos pide que, por fin, la gente respete sus colores.

Vincent 14-ene-2016 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 826536)
:pensando:Pues al parecer ya encontré curro, el lunes empiezo, en un supermierdaco, mi primer trabajo de cara al pútrido. En fin; que pase lo que tenga que pasar XD. Menos mal que no me pilla de bajón, aunque aún quedan tres días...



Wiholi, graciaaaas!!!

PD: Ya contaré si sufrí un ataque epiléptico en caja o tal.


Bienvenida al club de los currantes de supermierdaco :). Animo, tienes unos cuantos días para ensayar la sonrisa profident :mrgreen:

NO. 14-ene-2016 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No es que yo sea mago pero ¡BAMM! , me tenias harto con el tema. Porque era obvio , y eso que tuve que sacrificarme porque lo que hice me ralla un montón.............

Jassito 15-ene-2016 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

mientras me acuesto en la mierda, mi gemela se está haciendo striptease en youtube.

XDD

MadMoiselle 15-ene-2016 12:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 826560)
https://www.youtube.com/watch?v=YwF5D0UPEbo

mientras me acuesto en la mierda, mi gemela se está haciendo striptease en youtube.

XDD

Justo esta mañana, he ido a un sitio, y me resistía a quitarme el abrigo. Y eso que iba enfundada en unos pantalones de hace más de 10 años, que dejé de usar porque estaba engordando y no me cabían, y como ahora he adelgazado tanto... los nuevos se me quedaron enormes y ya no puedo llevarlos. Y que me han visto y se han sorpendido de que en mi historial pusiera que tengo sobrepeso y ha comentado que "...tampoco es para tanto... no sé por qué han puesto eso en tu historial..." y he tenido que decirle que antes si estaba más gorda, que he bajado de peso últimamente.
Pero nada, ni con esos refuerzos positivos me sentía cómoda al quitarme el abrigo, por miedo a que se me marcase todavía algún rollito, o algo de barriguita, porque estaba rodeada de gente de todo tipo. Una pija criticona a mi lado, un chico solo y bastante atractivo de mi edad enfrente, hombres algo mayores que yo bastante sosos y aburridos, un niño pequeño con su nintendo... Y en fin... no he tenido más remedio que quitarme capas como una cebolla.




PD.: He visto por allí a una niñata que me recuerda a mí con 19/20 años... no sé los qué tendría ella, porque era muy huidiza, pero me recordaba a mí en esa edad, aunque ella tenga más. Y eso ha hecho que me pareciese monísima y me han dado ganas de darle un pedazo de abarazo y de comérmela. Yo ya no soy tan tímida, y trataba de buscar su mirada y ella se hacía la loca mirando para otros lados, me sentía como si la fóbica fuera ella y no yo, me ha alegrado el día.
Le he sonreido aunque ya era tarde y me estaba yendo, pero ha sido cuando he notado que se le iba la timidez. Me he ido de allí super alegre y animada imaginándome cosas y fantaseando con que hablaba con ella y la abrazaba, con que éramos amiguitas...
Pero cómo te pones a hablar con una desconocida así, sin venir a cuento, en medio de un sitio público serio donde nadie habla... :nolose:

Gusanos 15-ene-2016 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 826560)
https://www.youtube.com/watch?v=YwF5D0UPEbo

mientras me acuesto en la mierda, mi gemela se está haciendo striptease en youtube.

XDD

Son muy lindas todas. <3


Yzh 15-ene-2016 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Organizar la cantidad de datos que tengo en el disco duro está resultando ser más difícil de lo que pensé, demasiadas cosas

Jorge28 15-ene-2016 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez esa sensación..... :madremia:

MadMoiselle 15-ene-2016 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que adorables, ojala hubiera tenido amigas así... todavía estoy a tiempo de encontrar alguna... hasta los 70 todo es posible.


Pájaro sin nido 16-ene-2016 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El otro día en una práctica de caligrafía china:

PROFA: Este pictograma representa un tejado y este un cerdo. ¿Juntos qué creéis que significan?
ALUMNO: ¿El hogar?
PROFA: ¡Sí! Eres chico listo. ¡Muy chino! ... El cerdo en China no tiene la misma simbología que en España. En China tener un cerdo en casa significa prosperidad.
ALUMNA: En España significa que estás casada.

:meparto::meparto:


Más tarde, mientras estamos escribiendo los pictogramas, la profesora me coge la mano para guiarme y decirme cómo tengo que moverla:

PROFA: ¡Uy, estás muy tenso! Relájate y déjame moverte la mano.
YO: Es que soy así. Vivo en tensión. A mí padre también le pasa.
(Yo en mis pensamientos: ¿Cuela? ¿¡No cuela que esto sea producto de mis genes!? ¡No es como si estuviera en tensión sólo por la cercanía de otros seres humanos! ¡Ba-baka!)
PROFA: ¡Uy! ¿Y eso?
YO: No sé...
PROFA: ¿Y cómo haces para bailar con las chicas?
YO: :I ... En los bailes soy más de mirar.

Después de pintarrajear varias cagarrutas conseguí un pictograma tan convincente que la profesora exclamó: "¡Qué bonito! ¿Me dejas enseñárselo a todos tus compañeros?". No era tan bonito. :timidez:

wiholi 16-ene-2016 13:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te faltan el respeto y encima quieren una explicación con dos narices.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.