FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

NO. 06-ene-2016 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...................................

Eksdargo 06-ene-2016 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y después de todo he comprendido
que si lo sufrido ha servido para algo
" me cago en lo sufrido ".

¡¡ Cer2, no vengais mas a mi !!

S.O.S aquí Mangosta... Necesito ayuda.
- entendido Mangosta, le enviamos un cerdo

:o

sawyer 06-ene-2016 23:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que maricada, no dormir pensando, temiendo, literal asustada de algo que podía pasar en el transcurso de la noche, osea algo que no es seguro!!!! Debo ser la unica pendeja que tiene ansiedad así; igual encuentro interesante que sepa que la originó, pero más aún que ese hecho no debiera ser un detonante porque nada tiene que ver, supongo que me dio dolor/rabia y eso termina por encender todo y pum ansiedad. -.-

Jassito 07-ene-2016 07:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo acostumbraba pastar en un lugar.

Soy una pony chaparrita y gordita de crin clara.

u.u siempre comia sola.

me sentía triste.

El otro día llegó otro pony, de crin café y con dientes de burro calabacero.

o.o a veces comemos juntos.

me hace reír.

es hermosa su sonrisa.

huele rico.

su cabello brilla, y cuando camina parece que va jugando.


Somos ponies felices.

TwT lo quiero para siempre conmigo.

a veces jugamos a hacer ponies bebés.

pero corre y luego

después regresa.

yo lo espero.

Ronronette 07-ene-2016 19:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todavía no conozco el nombre de la nueva compañera de piso. Nunca lo supe. Ella conoce el mío y lo usa. Ahora es demasiado tarde para preguntarle ¿Por cierto, cómo te llamas ? :mrgreen: no, es demasiado tarde. Lleva más de tres semanas aquí , sería "un poco" raro. Nunca se presentó claramente tampoco, ya que conocía antes las demás compañeras y que ya venía a visitarlas al piso de vez en cuando.
Yo no puedo llamarla, no es cómodo. Son cosas que pasan sólo a mí, es increíble. :madremia:

Dalton 07-ene-2016 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

MadMoiselle 07-ene-2016 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 825861)
Todavía no conozco el nombre de la nueva compañera de piso. Nunca lo supe. Ella conoce el mío y lo usa. Ahora es demasiado tarde para preguntarle ¿Por cierto, cómo te llamas ? :mrgreen: no, es demasiado tarde. Lleva más de tres semanas aquí , sería "un poco" raro. Nunca se presentó claramente tampoco, ya que conocía antes las demás compañeras y que ya venía a visitarlas al piso de vez en cuando.
Yo no puedo llamarla, no es cómodo. Son cosas que pasan sólo a mí, es increíble. :madremia:

Bah, eso es una tontería. No te pasa solo a ti... sobre todo aquí en españa, donde la gente no es nada formal en las presentaciones y ese tipo de cosas, no es como en otros sitios que la gente es más cuidadosa con esas formalidades. Vamos un poco a lo loco y se nos olvida presentarnos bien, o damos más importancia a quienes ya conocemos.

Yo lo que haría en tu lugar, es poner la excusa de que se me ha olvidado en ese momento, en plan "Oye, que he tenido un lapsus mental y se me ha olvidado cuál era tu nombre"... no creo que decir eso vaya a sonar tan raro, parecerá que hasta hace poco lo sabías pero se te ha olvidado.
A mí me ha pasado algo peor. Y es que al llegar al punto de tener que preguntarle el nombre, me lo dijera de tal forma que no la escuchaba bien o no entendía lo que decía, o porque había jaleo de fondo y no me enteraba, y tener que pedirle que me lo repitiera, y seguir sin entenderlo bien, no tener claro si era un nombre u otro muy parecido y decirle el incorrecto, provocando que me lo tuviera que decir otra vez pero ya algo cabreada, y quedarme con cara de tonta diciendo "Aaaah, vale vale...", y aquí no acaba la historia, si no que encima, al haberme puesto tan nerviosa... se me olvidara el nombre segundos después, por no haber estado más concentrada... eso, si que es raro.

rayser 07-ene-2016 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cierra fotolog, vaya recuerdos que trae eso :D

SrLobo 07-ene-2016 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora viene mi mierda; hace días que estaba fenomenal, viviendo a mi rollo sin preocuparme por nada, sin pensar en mi ex, sin pensar en el pasado, sin sentirme mal estando solo... pero ahora mismo estoy de bajón.
Lucho cada día para mejorar como persona, mental y físicamente, pero a veces se me hace brutalmente difícil. Puede que vea cambios en mi mismo, pero no en mi entorno y veo la vida pasar como un tren de alta velocidad que no va parar hasta estrellarse... tengo que empezar a hacer cambios en mi vida, pero no se por donde empezar, ando perdido.


Elfa doméstica 07-ene-2016 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¡¡Oh nooo!!! Mr. Meowmers T.T


Eksdargo 07-ene-2016 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
París, tarde del 7 de Enero 2016.
Un marroquí de 20 años coge como rehén a un policía en la puerta de una comisaría. Cuchillo en mano amenaza con matar al policía "por Alá".
El individuo lleva unos cables sospechosos que asoman bajo su cazadora.

El joven es avatido. Mandan un robot y un perro detectores de explosivos, y vualá,el explosivo es falso.

El moro se las quiso dar de héroe, y cayó como un maniquí tarado. :pensando::madremia:

facebook 08-ene-2016 01:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nadie valora lo que viene gratis... ojala me leyeras ojala!!! y te lo advertí, estas jugando con fuego... toda acción tiene su reacción...no desates caos si no quieres pleitos...pero no escuchas...te arriesgas por cosas que te traen problemas y llamas locura a la felicidad...te asusta ser feliz verdad? te asusta que te digan adios...te asusta que todos tus malos actos te los cobren cuando hayas encontrado la felicidad....ya siento tus pataleos...mientras yo olvido tu reflexionas.... asi es la vida unos de marte otros de jupiter jajajjaja es muy comico conocer a alguien taaan bien que sabes cuanto le dura el ''hasta nunca'' y como dice la cancion....y volver volver voooooooolver jajajajja nah mosca mosca

Ronronette 08-ene-2016 01:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dalton (Mensaje 825868)
Trata de apuntarlo la próxima vez que lo escuches. Si tienes confianza con alguna de tus compañeras de piso puedes preguntarle el nombre.

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 825870)
Bah, eso es una tontería. No te pasa solo a ti... sobre todo aquí en españa, donde la gente no es nada formal en las presentaciones y ese tipo de cosas, no es como en otros sitios que la gente es más cuidadosa con esas formalidades. Vamos un poco a lo loco y se nos olvida presentarnos bien, o damos más importancia a quienes ya conocemos.

Yo lo que haría en tu lugar, es poner la excusa de que se me ha olvidado en ese momento, en plan "Oye, que he tenido un lapsus mental y se me ha olvidado cuál era tu nombre"... no creo que decir eso vaya a sonar tan raro, parecerá que hasta hace poco lo sabías pero se te ha olvidado.
A mí me ha pasado algo peor. Y es que al llegar al punto de tener que preguntarle el nombre, me lo dijera de tal forma que no la escuchaba bien o no entendía lo que decía, o porque había jaleo de fondo y no me enteraba, y tener que pedirle que me lo repitiera, y seguir sin entenderlo bien, no tener claro si era un nombre u otro muy parecido y decirle el incorrecto, provocando que me lo tuviera que decir otra vez pero ya algo cabreada, y quedarme con cara de tonta diciendo "Aaaah, vale vale...", y aquí no acaba la historia, si no que encima, al haberme puesto tan nerviosa... se me olvidara el nombre segundos después, por no haber estado más concentrada... eso, si que es raro.

Gracias por los consejos ;,) . Bueno, lo que voy a hacer es intentar escuchar su nombre (¡y no olvidarlo ! Ahora, sé que soy capaz de eso... ). No me atrevo a preguntárselo directamente, aunque sería la mejor opción, es verdad... o tendría que buscar una manera de preguntarlo que suene lo más natural posible...


A mí eso me ocurre también muy a menudo, estoy nerviosa y apenas unos segundos después ya no me acuerdo del nombre...
Y por la mismas razones no me fijo bien, no presto atención en lo que me está diciendo la gente.

rayser 08-ene-2016 10:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi móvil ha enloquecido, se ha encendido la pantalla y ha reiniciado por su cuenta. Debe de estar en las últimas :llorando:

PD:

Con tan solo 8 días del 2016, este sujeto se lleva el premio al troll del año :meparto:


Sora 08-ene-2016 22:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 825931)

Jajajaja, muy fan. xD

Elodin 08-ene-2016 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿A alguien mes le causa ternura el bromance entre Pájaro sin nido y Eloff?

rayser 09-ene-2016 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya mierda, han denunciado a los de frikipedia y han tenido que cerrar para siempre la página :llorando:

Eksdargo 09-ene-2016 00:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi enhorabuena a la policía mexicana por atrapar al Chapo Guzmán.

Eksdargo 09-ene-2016 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 825990)
¿A alguien mes le causa ternura el bromance entre Pájaro sin nido y Eloff?

:D a mi no. Mas bien admiración.
Aunque no leo sus diálogos, auguro que pronto habrá un combate.

Suerte a ambos y cuiden de sus caballos. No los soporto ver sufriendo :llorando:

Eloff 09-ene-2016 16:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero omelette de queso.

Me quedó eternamente ligado a esa palabra el recuerdo de este capítulo:

Podría ponerle tomate también... Y no es que sea vegetariano, es que no tengo jamón.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 825990)
¿A alguien mes le causa ternura el bromance entre Pájaro sin nido y Eloff?

Jealous? ;-)

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 826003)
:D a mi no. Mas bien admiración.
Aunque no leo sus diálogos, auguro que pronto habrá un combate.

Suerte a ambos y cuiden de sus caballos. No los soporto ver sufriendo :llorando:

¿Sufriendo?, ¿combate? Oh, no. Nosotros (yo) bregamos (brego) por instaurar una revolucionaria moda en el foro: Intercambios productivos en un marco de respeto y consideración, en vez de las clásicas "batallitas", también conocidas como "mil-y-un-intentos-por-humillar-al-otro-y-demostrarse-más-inteligente-e-inalterable". Es un objetivo ambicioso, ya se sabe que tan fastidiosos ping-pongs de egos hipertrofiados e hipersensibles es casi una "disciplina marcial" en esta página (aunque soplan vientos de cambio, en general), pero bueno, al menos ponemos (pongo) nuestro (mi) granito de arena. :)

Gusanos 09-ene-2016 16:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 826054)

¿Sufriendo?, ¿combate? Oh, no. Nosotros (yo) bregamos (brego) por instaurar una revolucionaria moda en el foro: Intercambios productivos en un marco de respeto y consideración, en vez de las clásicas "batallitas", también conocidas como "mil-y-un-intentos-por-humillar-al-otro-y-demostrarse-más-inteligente-e-inalterable". Es un objetivo ambicioso, ya se sabe que tan fastidiosos ping-pongs de egos hipertrofiados e hipersensibles es casi una "disciplina marcial" en esta página (aunque soplan vientos de cambio, en general), pero bueno, al menos ponemos (pongo) nuestro (mi) granito de arena. :)

Sí... ya. Esto es similar a aquello de entender que no faltarle el respeto a alguien es no decirle insultos directos.

PD: Hoy soñé contigo, te comentaba por Skype mi duda de si ir a la playa (en invierno, por la noche) el sábado o el domingo.
Y luego me mandabas una foto de tu pezón. No sé.

Eloff 09-ene-2016 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826057)
Sí... ya. Esto es similar a aquello de entender que no faltarle el respeto a alguien es no decirle insultos directos.

Está claro que no pasa solo por eso, si la mayor cantidad de insultos a los que se recurre en esas "batallitas" son del tipo de "dar a entender sutilmente". El proyecto no consiste (solamente) en censurar las palabras "idiota" y "mogólico", sino en instaurar una ética del diálogo revolucionaria, fundamentada en la consideración del otro como un ser tan capaz, digno y susceptible como uno mismo -o casi, para no ser tan utopista.

Jesucristo y Buda podrían litigar por el copyright, pero mientras no se enteren no pasa nada.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826057)
PD: Hoy soñé contigo, te comentaba por Skype mi duda de si ir a la playa (en invierno, por la noche) el sábado o el domingo.
Y luego me mandabas una foto de tu pezón. No sé.

Seguro te habría animado a que vayas, yo si viviera cerca de una iría por más abrigo que necesite.

No es que no esté orgulloso de mis pezones, pero ya sabés que en mí impera el recato :meparto:

Skjelett 09-ene-2016 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mamaaaaaa que eloff está diciendo cosas sobre mi ego de forma no tan sutiiil

Jassito 09-ene-2016 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy es mi cumpleaños.

cumplo 25 años.

chinjao, que pronto se pasa el tiempo.

Pájaro sin nido 09-ene-2016 19:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 825990)
¿A alguien mes le causa ternura el bromance entre Pájaro sin nido y Eloff?

Nigga, nigga, nigga. Eloff is my brotha in arms. Algún día uno de los dos será el mejor espadachín de la nación fóbica.

Por cierto, ya leí el primer libro de El Archivo de las Tormentas, pero como soy un genio me he spoileado acontecimientos del segundo libro con esta canción:


...

http://i.imgur.com/4m4b0g6.gif

...

P.D.: Coño, después de crear el gif como un chascarrillo dirigido a Elodin va y resulta que es el cumpleaños de Jassito... ¡Feliz cumpleaños, Jassito! XD.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 826003)
Suerte a ambos y cuiden de sus caballos

Yo no tengo un caballo, tengo tres ponis de diferentes tonalidades del arcoiris. Se llaman Desiderata, Pomona y Passiflora, y se pueden combinar para la batalla.
:bien:

Dalton 09-ene-2016 20:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

wiholi 10-ene-2016 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 826071)
hoy es mi cumpleaños.

cumplo 25 años.

chinjao, que pronto se pasa el tiempo.

¡Felicidades! Come mucha tarta y disfruta de tu día. :bien:

Eksdargo 10-ene-2016 11:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Felicidades Jassito.
Estas en la flor de la vida. Aprovéchala.

:beso:

Ciam 10-ene-2016 14:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
soñé que volaba, hace mucho que no tenía un sueño así

Vincent 10-ene-2016 18:15

Que no, que no tengo una novia oculta ni una amiga "especial". Que pesadas son algunas compañeras de trabajo con ese tipo de preguntas incomodas. Que me ruborizo enseguida y parezco (más) idiota, coñe! :cabezazo:

Jassito 10-ene-2016 20:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://s28.postimg.org/4usg4vm19/para_que.jpg


para ke kieres saber eso jajaja saludos.

Gusanos 11-ene-2016 15:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy sufriendo más con los típicos de... ah sí ahora todos muy fans por cualquiera que diga algo al respecto que con su muerte en sí.

Qué pesados. Siempre. Con todo. Pero qué más les da, es que les preocupa el postureo ajeno... sí, vale. Empezad por el propio, hiperfans de todo -.-

Cualquiera que no se sepa la vida al dedillo (he visto preguntas muy concretas y todo, en serio) pues... POSTUREO, QUÉ HACES, QUÉ HACES.

Uf... el personal.

PD: Ah. Y luego por los periódicos lo de la heterocromía, aham xD No sé para que leo nada, ya.

MadMoiselle 11-ene-2016 20:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gusta David Bowie, pero tampoco he sido "muy fan", aunque si le tengo el cariño que se le puede tener a alguien que llevas escuchando desde hace más de una década, y que descubriste gracias a alguien a quien admiras, que además tenía canciones muy buenas, y sabía que es el tipo de persona que pasan a la historia.

Pero bueno, hay artistas a los que escucho más a diario y sé que nadie me va a decir nada el día que mueran, porque no los conoce tanta gente. En cambio, hoy bien pronto había gente diciéndome que había muerto, antes incluso de que me enterase por mí misma a través de la red.

rayser 11-ene-2016 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detesto las conferencias, ya podrían ser optativas, que no es nada agradable estar escuchando un tema carente de interés teniendo múltiples humanos a tu alrededor :mal:

Chica.triste 12-ene-2016 03:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Situacion patetica la que he vivido hoy mientras hacia tramites, cuando una madre decidió dejar la carriola (con su hijo) justo detrás de mi aún con lugar de sobra a disposicion. Miré hacia atras pero no alcancé a dar ni medio paso cuando note que mi pie chocaba contra algo, ahí es cuando hago uso de mis habilidades de gimnasta (nulas) y lo esquivo como puedo. La madre me ha quedado mirando con una cara de mala hostia que ha despertado el comentario de muchos por allí. Y si es que en lugar de agradecerme no aplastar a "su niño" por su (a mi parecer) incompetencia, la señora decide enfadarse. Lo escribo pues porque estuve a punto de decirle de todo menos guapa pero preferí callar. Me desconcierta aunque tal vez la equivocada sea yo. :pensando:

Palleiro 12-ene-2016 04:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

uptime
04:54:58 up 14 days, 16:23, 1 user, load average: 1,27, 0,74, 0,93
desde el año pasado... :madremia:

Jassito 12-ene-2016 05:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo nomas digo que el vato era grande, no era mi artista preferido ni nada, no conozco muchas de las cosas, pero si puedo decir que es una perdida por la figura iconica que representaba.

En la moda, al menos, era revolucionario con su estilo.

Lacan 12-ene-2016 10:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
............................

MadMoiselle 12-ene-2016 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Anda, ¿Iaio?... ¿Iaoui?... Iaiowi... Ilowei... Isasawei... Ioiwi... una nueva del lol. :timidez:

Eloff 13-ene-2016 04:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debería empezar a plantearme seriamente el organizarme así (podría pasar por el hilo de Touma...):


Me meo mucho de la risa con los efectos de sonido :meparto:

Cuando pone la tapa de vidrio jajaja, lloro :meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.