FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 13-nov-2012 23:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la espalda, pero tengo ganas de ver a los peques y que me alegren, me den cariño y me hagan sentir bien. :) Y eso que no tenía vocación :risita:

ricardo44 14-nov-2012 01:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 554451)
¿Trujillo? ¿Perú? De ahí conozco yo a un chico...

Si, de trujillo - perú.

Como se llama el chico?? :pensando:. Mandame mp

Gusanos 14-nov-2012 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ricardo44 (Mensaje 554571)
Si, de trujillo - perú.

Como se llama el chico?? :pensando:. Mandame mp

Estás preocupado por si eres tú, jajaja.....

Damned 14-nov-2012 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No soporto estar con gente...
Y ya no soporto estar completamente sola...

matilde83 14-nov-2012 01:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo conseguí.

No puedo creerlo. Lo he conseguido. Fui a la charla de esta tarde y quedé con un viejo amigo que no veía hace años. Salió todo muy bien. Y ahora mismo me siento tan contenta, de tan buen humor... Feliz.

Antes de salir de casa me bebí de golpe una cerveza para calmarme un poco. Pensé que igual no sería buena idea porque no estoy acostumbrada a beber. Pero como había comido hacía poco no me sentó mal y conseguí tranquilizarme un poco. Llegué 15 minutos tarde. Me dio un poco de apuro entrar en la sala pero dio la casualidad de que otra chica también llegó tarde y entré detrás de ella. Enseguida reconocí de espaldas a mi amigo que estaba sentado en las filas de atrás. Me senté a su lado y le dije "hola, se me ha hecho un poco tarde jeje". Me sonrió y ya no hablamos más hasta que terminó la charla dos horas después.

La primera media hora no pude prestar atención a la charla. Todo el rato pensando y pendiente de lo que yo hacía. Ahora cruzo una pierna, ay me pica la nariz, ¿me habré echado mucho perfume?, seguro que me vió muy demacrada, ¿y que le cuento después?, qué verguenza, concéntrate en la charla, vamos, no te muerdas las uñas, basta... Pero con el tiempo fui sintiendo más cómoda. Después de la charla lo que me apetecía era huir corriendo para volver de nuevo a mi agujero. Pero empezamos a hablar y a hablar y a hablar.. y así durante una hora por fuera de la facultad. Después de casi siete años sin ver a mi amigo, lo encontré IGUAL!!! No ha cambiado nada. Tenía hasta el mismo peinado y vestía igual. Me sentí tan cómoda y tan agusto charlando con él. Parecía que no había pasado el tiempo. Me dijo que me veía estupenda, que me veía igual que siempre. Llegué a casa con una enorme sonrisa dibujada en mi cara. Y todavía sigo sonriendo...

Esto va viento en popa

nusaio 14-nov-2012 02:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Consigue una mascota, no es una persona, no estarás sola. :pensando:

Y si no es así, piensa que no estas sola, estas conmigo, no soy una persona. :perfecto: :reverencia:

sexy 14-nov-2012 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pispirispis yeah yeah reyeah dobleyeah

Leid 14-nov-2012 02:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 554614)
Cogería lo poco que me queda en el banco, haría la maleta o la mochila, iría a la estación de tren y pillaría el primer billete...adónde me lleve, me da igual, siempre he querido hacer eso pero no tengo "ovarios".

Estamos atrapados en nuestra libertad, prisiones de nuestra comodidad.

Cuan minusvalorada está la libertad del mendigo errante.

Ansteroth 14-nov-2012 03:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se vio poco, pero pude ver el eclipse de sol :)

nukaman 14-nov-2012 03:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me esta empezando a hacer falta hablar con alguien cara a cara, es una sensacion bastante concreta, siento como si el cerebro se me empezara a encojer por los costados, casi como si las reflexiones tan intricadas que cargo cada mañana empezaran a ocupar espacio dentro de mi craneo, como si tuviera que hacer un agujero para dejar salir la presion, siento las cejas duras por tanta falta de expresion sincera.
Y yo que pensaba de chico que estando solo iba ser feliz, es como dicen "hay que tener cuidado con lo que se desea"

sawyer 14-nov-2012 04:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya, se ha ido otro día en el que no he hecho nada realmente productivo...Al menos salí, pero pfff, necesito ponerme a hacer algo ya.:pensando:

andrestrozado 14-nov-2012 08:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por lo menos reconosco cual es... mi fuente de energía,ese que Siempre me imagina el mundo al revés,una cárcel sin salida,una manera tonta de pasar con pena y sin gloria,pero ya a nadie le importa como acabará mi historia :bien:

Massolaquelauna 14-nov-2012 12:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 554475)

Que pegadiza... Ahora la estaré cantando todo el día.

Sheyria 14-nov-2012 13:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vuelve una y otra vez, le gusta tocar las narice, discusión, gritos, pelea... Al final se irá, error. Elevan la voz, escándalo, no se entienden, incordio. Tontería, por una tontería, cabreo, grito,grito, ¿vacilar? No, no se puede permitir.
¿Comprender? No importa, no tiene que ver, chulería. "Cuando estoy hablando yo callas" No vale decirlo, hay que demostrarlo. Respeto, respetar, ganar el respeto, golpes.
¿Cariño?No, no tiene cariño pero el otro tampoco, pero... ¿qué es eso?Respeto, al menos la cria tonta respeta. "Solo tuvo problemas desde que nació la guaja" Responsabilidad ¿acaso será la niña culpable de todo de verdad? Derecho, está en su derecho, no hay obligación de comentarlo. Un día normal.
¿Cuando callarán? El silencio ese amigo tan menospreciado y precioso, la ausencia de ruido.
Una sola frase vino a mi mente "por mucha razón que tengas, cuando recurres a la violencia, la pierdes."

Aparte 14-nov-2012 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:babear: :babear: :babear:

veud 14-nov-2012 14:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he levantado a las 2pm, probablemente la limpiadora haya entrado en la habitación y se habrá ido, y tengo la habitación muy desordenada, pero mucho :-( Espero que esto no lo comente por la residencia, si no qué vuergüenza :-(

Diré que es que me no me puse el despertador

Esabir 14-nov-2012 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A la próxima persona que me vuelva a preguntar "¿Y no tienes novia?" le contestaré "No, tengo novio".

Faith87 14-nov-2012 18:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy asqueada, habia quedado con unas compis de clase para terminar un trabajo y no se han conectado. Tan solo una se ha dignado a aparecer y esto tiene que estar listo para mañana. Se han tomado lo de la huelga general al pie de la letra :mal:

sebasxtian 14-nov-2012 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 554897)
Estoy asqueada, habia quedado con unas compis de clase para terminar un trabajo y no se han conectado. Tan solo una se ha dignado a aparecer y esto tiene que estar listo para mañana. Se han tomado lo de la huelga general al pie de la letra :mal:

¡Los trabajos en grupo son el infierno! Suficiente con lidiar con los problemas académicos propios como para tener que remolcar a otros, imbéciles, por demás, que tanto abundan...

sawyer 14-nov-2012 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay divino tormento, me he quedado con ganas de más. Esos doce capítulos me saben a poco.:babear: Increíble que no lo haya terminado y luego publicado, al menos yo lo hubiera comprado, me gustó más su forma de ver las cosas, o más bien el complemento a la historia de Bella.:)

niinoo 14-nov-2012 21:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
creo que estoy pasando por una fase de crisis existencial,,

dadodebaja30865 14-nov-2012 21:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encantan las mandarinas, y me apetecía decirlo.

ricardo44 14-nov-2012 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy pense que seria un día grandioso, he estado con mi novia besandola (es mi primera novia y apenas tenemos 2 dias, a ella tambien le he dado mi primer beso). Casi al terminar se ha desencadenado mi recaida con la depresión, ahora me siento terriblemente mal.

Estoy con ella solo por experimentar que se sentia tener novia y que se sentia dar un beso, no es que sea fea pero creo que no me gusta.

Estoy nuevamente hundido con la depresión, ahora mismo tengo ganas de llorar y no se el porque (nunca lloro, siempre me aguanto). Me siento bastante mal por hacer esto con esta chica, porque yo nunca actuo de mala fé, soy demasiado noble y sincero.

Estoy cayendo nuevamente en este agujero oscuro, me empieza a doler el pecho y a faltarme la respiracion, es una angustia indescriptible.

Dios si realmente existes ven y recojeme por favor, porque yo ya no quiero sufrir mas, esto me duele mucho ( se me esta cayendo una lagrima al escribir esto).

Ahora pienso en el suicido, solo pienso en como acabar con mi triste vida. Pienso en coger una correa y colgarme o atiborrarme de medicamentos e irme a dormir.

Tengo cita con el psicólogo el viernes, la medicacion que me dio el psiquiatra al principio me ayudo pero ahora no me hacen muy feliz. No sé si vaya a la cita, tal vez ya este muerto para ese día.

dadodebaja27072 14-nov-2012 21:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ricardo44 (Mensaje 555008)
Hoy pense que seria un día grandioso, he estado con mi novia besandola (es mi primera novia y apenas tenemos 2 dias, a ella tambien le he dado mi primer beso). Casi al terminar se ha desencadenado mi recaida con la depresión, ahora me siento terriblemente mal.

Estoy con ella solo por experimentar que se sentia tener novia y que se sentia dar un beso, no es que sea fea pero creo que no me gusta.

Estoy nuevamente hundido con la depresión, ahora mismo tengo ganas de llorar y no se el porque (nunca lloro, siempre me aguanto). Me siento bastante mal por hacer esto con esta chica, porque yo nunca actuo de mala fé, soy demasiado noble y sincero.

Estoy cayendo nuevamente en este agujero oscuro, me empieza a doler el pecho y a faltarme la respiracion, es una angustia indescriptible.

Dios si realmente existes ven y recojeme por favor, porque yo ya no quiero sufrir mas, esto me duele mucho ( se me esta cayendo una lagrima al escribir esto).

Ahora pienso en el suicido, solo pienso en como acabar con mi triste vida. Pienso en coger una correa y colgarme o atiborrarme de medicamentos e irme a dormir.

Tengo cita con el psicólogo el viernes, la medicacion que me dio el psiquiatra al principio me ayudo pero ahora no me hacen muy feliz. No sé si vaya a la cita, tal vez ya este muerto para ese día.

Mucho ánimo compañero espero que pronto te pase ese trauma.Si no lo hiciste por mal date cuenta que es tu tristeza la que te hacer ver así las cosas.

Faith87 14-nov-2012 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
eres tan explosiva que los lideres mundiales dejarian de producir armas al verte

:meparto: jajaja

luzx 14-nov-2012 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me acordé del flaco….


Árbol
Hoja
Salto
Luz
Aproximación
Mueble
Lana
Gusto
Pie
Te
Mar
Gas
Mirada
Nube
Loba
Dedo
Cal
Gesticulador
Hijo
Cama
Menta
Sien
Rey
Fin
Sol
Amigo
Cruz
Alga
Dado
Cielo
Riel
Estalactita
Mirador
Corazón
Hombre
Rayo
Felpa
Sed
Extremidad
Insolación
Parecer
Clavo
Coito
Dios
Temor
Mujer
Por


¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo?
Si nadie viene hasta aquí
a cebarme unos amargos como en mi viejo umbral
¿Por qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad?
Ya no puedo más de soledad.

Su anillo lo inmuniza contra el peligro,
pero no lo protege de la tristeza.
Surcando la galaxia del Hombre,
ahí va el Capitán Beto, el errante.

¿Dónde habrá una ciudad en la que alguien silbe un tango?
¿Dónde están, dónde están
los camiones de basura, mi vieja y el café?
Si esto sigue así como así, ni una triste sombra quedará,
ni una triste sombra quedará...


Aunque tu corazón recircule
siga de paso o venga
pretenda volar con las manos
sueñe despierto o duerma...
...o beba el elixir
de la eternidad
sos alma de diamante, alma de diamante
bien aquí o en el más allá
sos alma de diamante
y aunque este mismo sol se nuble después
sos alma de diamante
alma de diamante…

Uff cuántos recuerdos!!

wiholi 14-nov-2012 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
REVENTADA!! pero alegre y con el animo subido, la autoestima mejor que la otra vez aunque no sobre pasa de lo normal. Ojala dure esta suerte mucho tiempo :)

Pd: hoy me comí mi tarta de cumpleaños jaja pero da igual que la hiciese al cabo de 10 días, estaba muy rica....

Kasumi 14-nov-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
______________________________

wiholi 14-nov-2012 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 555093)
¡¡¡Oh mamá!!! Ten cuidado con esa tarta no te vaya a dar una indigestión, porque después de 10 días, no sé yo eh...jajajaja

Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu buena racha.:)

Un beso, bonica.:beso:

XDD no la tarta la hice hoy, la celebración es lo atrasado jaja

dadodebaja27072 15-nov-2012 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Perdido como un niño y con mi años.:madremia:Me siento solo aunque cada vez se me hace más sencillo vivir así.
Midiendo un poco mi día me pongo un 4 y me quito 0,25.
Me cuesta algo respirar y tengo mareos,no es asma,ni estoy embarazado.Ni es amor es una obsesión jjajajaja..

StarryLife 15-nov-2012 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se que hacer, no se bailar!!! Y tengo una fiesta el sábado, nunca he ido una fiesta, me dan miedo, me da miedo hacer el ridículo y que todos se rían de mi o quedar ridiculizada, por no saber bailar y no saber como actuar en una fiesta. No se si ir o no ir!! Es que porque no me gustan los eventos sociales??porque siempre los evito?? También ese es mi problema a veces no se como relacionarme con la gente sin fingir, me cuesta mucho hacer la platica, siempre tengo que exagerar mi forma de ser como si me encantara socializar y la verdad es que no me gusta y no me es fácil. No quiero fingir ya, siento que no tengo personalidad propia, quisiera que se me aceptara aunque yo sea seria y callada y no diga muchas cosas que den risa. Pero no no puedo, la gente odia a la gente como yo. No se si ir a la fiesta o no. A parte mis padres van a verme con cara de: que mosco te pico porque vas a fiestas?? De cuando a cuando vas? :o (su cara así) y me van a preguntar con quien vas con quien bla bla bla??

A demás no se porque maldita vida es tan patética y asquerosa, esta mal sentir envidia pero me da envidia mi amiga porque ella es mas bonita? Mas bonita que yo? Si es bonita pero no tanto, porque los chicos que nos conocen a ambas siendo que yo me vestía mejor que ella, que me juntaba un poquito mas con gente mas nice no me hablan bien a mi y a ella si?, a demás antes yo si estaba medio simpática, pero mas que ella? Y porque conmigo son groseros y bordes y con ella no?, no entiendo, seguro que a parte ella tiene una personalidad muy cautivadora eso si. Y yo no tengo eso. Pero no se, yo ni conozco a chicos, no tengo amigas y ella si tiene amigas de muchos otros lugares y la gente le habla bien, la saludan,a los chicos si les cae bien y les gusta hablar con ella y chicos guapos eh y conmigo nadie nadie, ni feos ni guapos.

wiholi 15-nov-2012 00:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 555126)
No puedo con la indiferencia, es algo que me araña por dentro, tan poco valgo para alguien?

Para mi vales mucho, porque eres una buena persona, asique animooo

Palleiro 15-nov-2012 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cabecita, cabecita, se que haces que me tape la boca al hablar pero polo poder de Grayskull que vas a dejar de hacerlo...

dadodebaja27072 15-nov-2012 01:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La última vez de verdad.

ricardo44 15-nov-2012 01:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deja que mi vida se apague poco a poco, dejame extinguirme de forma lenta.

La tristeza que siento en mi alma es demasiado grande, soy preso de la pena y la angustia que me invaden.

El dolor que tiene mi corazon es inmenso e indescriptible, trato de despejar mi mente pensando que todo va a mejorar o que sucederá algun milagro y saldre de toda esta mierda, pero no me sirve de nada. Quiero irme, ya no quiero esto.

Ahora 2 pastillas de clonazepam y eszopiclona para que me hagan dormir y así no pueda pensar en nada.

Gawain 15-nov-2012 02:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por el bullicio que acabo de escuchar, y eso que vivo en un decimo piso, parece que Colombia anoto un gol contra Brasil.

A la gente de aquí si que les gusta aquel jueguillo :pensando:.

s3t 15-nov-2012 03:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hshdhdgdhansjjxbdnsjsjjahxhxhsjshdhueushzbzjxjjdjr jfurjdj dhjdjdhfuehxhhcciwkehdhjdjdjjdhdcbxhdhjxjdjjxjdjdx hxjfhrxjdjjcjfpsohrjeosi

Ansteroth 15-nov-2012 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una imagen mental en la que me corto el cuello con un cuchillo, eso no signifique que lo haga, o vaya a hacer, solo que me gustaría ver como cae mi sangre por mi cuello antes de perder la conciencia y morir por una anemia, es una fantasía en verdad, pero...cada persona que haya tenido pensamientos suicidas, ha pensado cosas mucho mas peores (racionalizando pensamientos irracionales :risita:)

andrestrozado 15-nov-2012 04:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mejor que me ria, que pena que no sea asi todo los dias........

Batmandesganado 15-nov-2012 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo q daría por ver las caras, en fin, sigamos haciendo enmudecer:


Cómicos, clásicos... es posible q lo hayan sacado de...? No, hombre, es imposible... espera a ver, q es ese lema, "escuchar, hacer, explicar". Cómo? No, a ver, de verdad están sacando ideas de...? Q....? Q es más imposible, q haya sucedido, q esté sucediendo, o q mi sexto sentido arácnido, mi visión de ave fantasmal y mi oído de tótem nocturno y ciego, lo hayan percibido? Entenderán esto? Más aún, podrán aceptarlo, en especial lo segundo? Hasta dónde puede llegar el embotamiento? Misterios sin resolver.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.