FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 23-nov-2015 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..........

rayser 23-nov-2015 18:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detienen un preso dentro de la cárcel por captar yihadistas y amenazar con poner bombas:

http://noticias.lainformacion.com/es...NW3Y9UVAc9Tc7/

:o

La carta iba dirigida a nombre de Esperanza Aguirre, estaba escrita en árabe :meparto:

No hay día que no suelten alguna noticia extraña por la tele.
Y con la alerta nivel 4 y que tengan estos fallos de seguridad en las cárceles resulta bastante lamentable :madremia:

NO. 23-nov-2015 21:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aquí tienes un amigo divertido , y lo sabes. <3
⊂_ヽ
  \\
   \( ͡° ͜ʖ ͡°)
    ⌒ヽ
   /   へ\
   /  / \\
   レ ノ   ヽ_つ
  / /
  / /|
 ( (ヽ
 | |、\
 | 丿 \ ⌒)
 | |  ) /
`ノ )  Lノ
(_/

Eloff 24-nov-2015 00:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 822144)
Aquí tienes un amigo divertido , y lo sabes. <3
⊂_ヽ
  \\
   \( ͡° ͜ʖ ͡°)
    ⌒ヽ
   /   へ\
   /  / \\
   レ ノ   ヽ_つ
  / /
  / /|
 ( (ヽ
 | |、\
 | 丿 \ ⌒)
 | |  ) /
`ノ )  Lノ
(_/

:lol:

¿Como es que te mantuvo los espacios? Yo había querido dibujar con caracteres alguna vez y no, me eliminaba (el fantasma del foro) algunos espacios no sé con qué criterio y me arruinaba mis dibujos :muyenfadado:

wiholi 24-nov-2015 01:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé que hice yo en otra vida para merecer un padre como el mío. Hoy, me dice que una conocida que acabo la carrera va hacer la oposición de policía y que copie de ella. Claro, si tuviese un familiar como ella que corrige los exámenes teóricos y fijo que le dice las preguntas. Sin embargo, no es mi caso y además no me voy a policía con otra carrera que no tiene nada que ver como el de esa chica. Luego, nos quejamos de la mierda de profesionales de este país. Pienso en si algún médico fue enchufado en el mir, da miedo la verdad.

MadMoiselle 24-nov-2015 01:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pujando en Ebay por el vestido de fiesta para las navidades... que divertido, le quedan 2 horas... creo que me voy a dormir, y ya buscaré otro si me lo roban...

Eloff 24-nov-2015 02:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un café, un chocolate y un melo-co-tón ♪

Para correr con energía y sin indi-ges-tión ♫


A veces soy todo un compositor de la cotidianidad.

sawyer 24-nov-2015 04:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Series que se van al trasto 2.0. Ganas de joderlas, termínenlas dignamente, a tiempo. Siempre amaré Friends definitivamente.

NO. 24-nov-2015 05:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 822154)
:lol:

¿Como es que te mantuvo los espacios? Yo había querido dibujar con caracteres alguna vez y no, me eliminaba (el fantasma del foro) algunos espacios no sé con qué criterio y me arruinaba mis dibujos :muyenfadado:

Pues eso ya me ha sucedido , y probablemente en esta ocasión , si mantuvo los espacios debido a que.........

┬┴┬┴┤ ( ͡° ͜ʖ├┬┴┬┴

...........te estoy observando eloff , por eso se mantiene todo en armonía , Muajajajajaja.

Eloff 24-nov-2015 08:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por no. (Mensaje 822175)
pues eso ya me ha sucedido , y probablemente en esta ocasión , si mantuvo los espacios debido a que.........

┬┴┬┴┤ ( ͡° ͜ʖ├┬┴┬┴

...........te estoy observando eloff , por eso se mantiene todo en armonía , muajajajajaja.

Já! Descubrí tu secreto, diablillo! Al parecer existe carácter especial, un espacio más largo que el común y que no es detectado por el sistema de mensajes, por lo que no los elimina (éste ->" "). ¿No ibas a decírmelo, eh? Aunque no me sorprende dado tu alma oscura, pero bueno, no va a quedar rencor en mi corazón después de al fin poder publicar mi gallo ASCII:

          *co-co-ro-có*
         /
        ~ 
 ""\    / °>
  "y\____/ /"
  |\ ~~~ /
    \____/
     ||
    <<


#Mesientofeliz

NO. 24-nov-2015 08:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 822183)
Já! Descubrí tu secreto, diablillo! Al parecer existe carácter especial, un espacio más largo que el común y que no es detectado por el sistema de mensajes, por lo que no los elimina (éste ->" "). ¿No ibas a decírmelo, eh? Aunque no me sorprende dado tu alma oscura, pero bueno, no va a quedar rencor en mi corazón después de al fin poder publicar mi gallo ASCII:

          *co-co-ro-có*
         /
        ~ 
 ""\    / °>
  "y\____/ /"
  |\ ~~~ /
    \____/
     ||
    <<


#Mesientofeliz

Awww que bonito.
Yo no tengo alma obscura , tengo la de neko que evita explosiones de ISIS.

  ∧__∧ <----(orejas)
             ( ͡° ͜ʖ ͡°)
            ⊂  つ
             (つ ノ
              (ノ
     \      ☆
             |     ☆
          (⌒ ⌒ヽ   /
    \  (´⌒  ⌒  ⌒ヾ   /
      (’⌒ ; ⌒   ::⌒  )
     (´     )     ::: ) /
  ☆─ (´⌒;:    ::⌒`) :;  )
     (⌒::   ::     ::⌒ )
    / (    ゝ  ヾ 丶  ソ ─

PD: Tiene las orejas deformes naturalmente salen hacia el lado izquierdo. Es así u,u

dadodebaja36046 24-nov-2015 09:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé qué ha pasado.

-----

Tapones de botella a presión, ¿estamos locos?

-----

Hola.

Jorge28 24-nov-2015 17:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a crearme un perfil falso en badoo, únicamente para darme el gusto de ignorar a todas las tías que me ignoran a mi.

rayser 24-nov-2015 19:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Era de esperar, ya está el Obama apoyando a Turquía por derribar un avión ruso :madremia:

Le habrá dado las gracias y todo

Skjelett 24-nov-2015 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy fue un buen dia.
me costó más de lo normal lebantarme de la cama... me desperté sobre las 11:30 y me volví a dormir y luego cuando me tomaba el café ya casi eran las 1.

saqué al perro, me fumé un porrazo y me puse a hacer música. Fue una sesión musical de las buenas, no como otras veces que me paso horas intentando sacar algun ritmo decente y no hay manera. Esta vez improvisando consegui grabar varias pistas de sintetizador a la primera! ya prácticamente tengo otra canción echa :)

luego comí sopa de colifror que hizo mi madre el otro día. es mi sopa favorita :)

despues estuve apuntando unas ideas para un comic.

y luego me fui a sacarme el certificado médico de conductor y las fotos pal carnet. sobre las 8 volví a casa, saqué al perro y me compré dos amburguesas en el burguer king. Debería dejar de comprar ahí...

Skjelett 25-nov-2015 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a la mierda el puto buen dia.

he echo un dibujo, bastante motivado porque quería subirlo aquí, y abro es escaner y zas! está roto. el cristal está echo añicos.

Justo estaba hablando con mi novia x telefono y veo eso... até cabos... la última pelea... ha sido ella. Se lo empiezo a decir y ella, encima falsa, negándolo.

Yo ya estaba creyendo en ella casi, pensando... bueno, puede haberse roto por poner algo encima... pero como la conozco y se que es una mentirosa pues...
seguí insistiendo. Luego le colgué, pasó un rato.. le volví a llamar, esta vez no acusándola de ser la que lo ha roto, sino ya directamente dándolo por echo, diciendo que me compre uno nuevo, y lo a reconocido.


estoy arto d sta **** mierda

Jorge28 25-nov-2015 12:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No he visto el programa de ayer de El hormiguero en donde entrevistaron a Albert Rivera. Al parecer Pablo Motos ha sido muy criticado por ser demasiado "blando" y excesivamente "amigo" del invitado, cuando con Pablo Iglesias fue bastante duro. Pues mira, no entiendo esas críticas. Wyoming también tiene su inclinación política que defiende desde hace años en su programa y no se le critica tanto. Y eso que yo no soy de Ciudadanos, no me importa decir que en las próximas elecciones votaré a Podemos, pero creo que no pasa nada porque un presentador tenga una inclinación política y la defienda. Un informativo debe ser imparcial, un programa de humor no tiene por qué.

Eloff 25-nov-2015 13:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 822247)
a la mierda el puto buen dia.

he echo un dibujo, bastante motivado porque quería subirlo aquí, y abro es escaner y zas! está roto. el cristal está echo añicos.

Justo estaba hablando con mi novia x telefono y veo eso... até cabos... la última pelea... ha sido ella. Se lo empiezo a decir y ella, encima falsa, negándolo.

Yo ya estaba creyendo en ella casi, pensando... bueno, puede haberse roto por poner algo encima... pero como la conozco y se que es una mentirosa pues...
seguí insistiendo. Luego le colgué, pasó un rato.. le volví a llamar, esta vez no acusándola de ser la que lo ha roto, sino ya directamente dándolo por echo, diciendo que me compre uno nuevo, y lo a reconocido.


estoy arto d sta **** mierda

Y acá está lleno de gente lamentándose por no tener novia, teniendo a su lado a sus escáneres funcionando perfectamente. Qué absurdo, Dios siempre dándole novias al que quiere escáneres y viceversa :madremia:.

>>>>>>>>>>>>>>

Me dí vuelta mientras escribía, y vi la sombra que proyecta una mosquita sobre la luz del sol que entra por la puerta. Es curioso que vuele siempre en línea recta, describiendo triángulos, rombos y trapecios. La sigo mirando; aparentemente la mayoría de los giros los hace en ángulos agudos, y a veces hasta gira 180°. ¿Qué especie de mosca será?, porque las comunes sabemos de sobra que tienen patrones de vuelo mucho más erráticos que esta peculiar mosquita. Si la asusto, se olvida de sus figuras y pareciera que hasta de las líneas rectas y de los ángulos, pero ni bien me alejo continúa dibujando su geometría a contraluz del sol de la mañana.

rayser 25-nov-2015 15:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 822269)
No he visto el programa de ayer de El hormiguero en donde entrevistaron a Albert Rivera. Al parecer Pablo Motos ha sido muy criticado por ser demasiado "blando" y excesivamente "amigo" del invitado, cuando con Pablo Iglesias fue bastante duro. Pues mira, no entiendo esas críticas. Wyoming también tiene su inclinación política que defiende desde hace años en su programa y no se le critica tanto. Y eso que yo no soy de Ciudadanos, no me importa decir que en las próximas elecciones votaré a Podemos, pero creo que no pasa nada porque un presentador tenga una inclinación política y la defienda. Un informativo debe ser imparcial, un programa de humor no tiene por qué.

La cuestión es que resulta muy aburrido de ver cuando se lo dan todo en bandeja.

Cuando uno ve estos programas espera algo del estilo lo que hizo Pablo Motos con Pablo Iglesias o el Wyoming con Albert Riviera. Aparte de que eso realmente les beneficia a los candidatos, ya que no creo que les resulte muy difícil responder a ambos presentadores por muy agresivas que intenten ser sus preguntas, lo cual da una mayor sensación de conocimiento al público que si se lo dan todo mascado yendo a su favor.


PD:
por si a alguien le interesa alguien trastear con el japonés u otros idiomas:
https://www.busuu.com/es/

Elfa doméstica 26-nov-2015 00:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Qué dolor! :llorando:
Espero que los medicamentos hagan un efecto rápido.

sawyer 26-nov-2015 06:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Asco, la gente a veces me da mucho asco. ***** todos. :madremia:

rayser 26-nov-2015 11:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fallout 1 en 3D :o


NO. 26-nov-2015 12:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola importante , cuchi chuchi , awwww , te quelop :timidez: :enamorado:

Hola , para nada importante , que drama el suyo ¿no?

Skjelett 26-nov-2015 14:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 822276)
Y acá está lleno de gente lamentándose por no tener novia, teniendo a su lado a sus escáneres funcionando perfectamente. Qué absurdo, Dios siempre dándole novias al que quiere escáneres y viceversa


Dios me volvió a dar un scaner :aplauso::risita::perfecto::bien:

Gusanos 26-nov-2015 14:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que Spotify se ha saturado de que escuche siempre la misma canción :meparto:
Es muy raro y diría que nunca me había pasado, pero (y ya desde hace dos días, aunque lo reinicie o etc) se escucha el resto del álbum menos las dos canciones que tengo ralladísimas, que simplemente no avanzan, jamás, nunca y de ninguna forma. Ay.
Vale una ya va, pero la otra no xd zocorro.

Siempre quedará You


Elfa doméstica 27-nov-2015 00:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya sabía yo que esas promociones del "Black friday" eran una estafa. :madremia:
No todas, pero la gran mayoría.

Ronronette 27-nov-2015 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy harta de Gran Hermano. Estoy harta de esta m***** de programa. Estoy harta de este chino que grita y llora todo el tiempo (y de esta tonta (Carolina ? Marta ??) para las mismas razones). Además no entiendo ni una palabra. Sólo llantos y gritos. Y ahora estoy obligada a encerrarme en mi cuarto para evitar escuchar esa basura.

Vincent 27-nov-2015 01:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 822383)
Estoy harta de Gran Hermano. Estoy harta de esta m***** de programa. Estoy harta de este chino que grita y llora todo el tiempo (y de esta tonta (Carolina ? Marta ??) para las mismas razones). Además no entiendo ni una palabra. Sólo llantos y gritos. Y ahora estoy obligada a encerrarme en mi cuarto para evitar escuchar esa basura.

Haces bien en huir de esa basura. No dejes que te pudra el cerebro :bien:

patapon 27-nov-2015 03:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso, no suelo entrar en este foro porque me asquee el contacto con otras personas, sino porque necesito esa dosis de expresión de sentimientos por parte de otros. No es que venga huyendo, es que vengo buscando. Que conste que mis privados entrantes o salientes son prácticamente nulos, pero me basta con leer la mayoría de las veces.
Además me alegro de que no sea un foro enorme, se siente más cercano así.
No es que no lo hubiera pensado antes, es que llevo días aislado de todo y necesitaba entrar un rato.

Eksdargo 27-nov-2015 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 822391)
Es curioso, no suelo entrar en este foro porque me asquee el contacto con otras personas, sino porque necesito esa dosis de expresión de sentimientos por parte de otros. No es que venga huyendo, es que vengo buscando. Que conste que mis privados entrantes o salientes son prácticamente nulos, pero me basta con leer la mayoría de las veces.
Además me alegro de que no sea un foro enorme, se siente más cercano así.
No es que no lo hubiera pensado antes, es que llevo días aislado de todo y necesitaba entrar un rato.

Algunos estamos aquí para escucharte, y lo sabes.

Ánimo campeón.

wiholi 27-nov-2015 22:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Black Friday = comer la cabeza a los compradores compulsivos con dosis de publicidad, falsas rebajas...

rayser 27-nov-2015 22:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 822456)
Black Friday = comer la cabeza a los compradores compulsivos con dosis de publicidad, falsas rebajas...


wiholi 27-nov-2015 22:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 822459)

Lo vi en las noticias de la televisión y me parece lamentable esa actitud. No me sorprende, porque cada vez se pierde más valores, formas...

vesperam sole 27-nov-2015 22:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 822459)

Viendo este video y otras compilaciones del black friday, me doy cuenta que los zombis sí existen :madremia:

Levirus 27-nov-2015 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 822456)
Black Friday = comer la cabeza a los compradores compulsivos con dosis de publicidad, falsas rebajas...

Bueno es cierto que la responsabilidad cae en manos de las grandes empresas que finalmente solo hacen su trabajo, pero hay que reconocer que los consumidores tambien tienen una buena parte de responsabilidad.... es la trampita que les ponen y ellos caen facilmente...

patapon 28-nov-2015 01:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 822419)
Algunos estamos aquí para escucharte, y lo sabes.

Ánimo campeón.

Gracias, hombre. Lo tendré en cuenta.

Jassito 28-nov-2015 07:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 822391)
Es curioso, no suelo entrar en este foro porque me asquee el contacto con otras personas, sino porque necesito esa dosis de expresión de sentimientos por parte de otros. No es que venga huyendo, es que vengo buscando. Que conste que mis privados entrantes o salientes son prácticamente nulos, pero me basta con leer la mayoría de las veces.
Además me alegro de que no sea un foro enorme, se siente más cercano así.
No es que no lo hubiera pensado antes, es que llevo días aislado de todo y necesitaba entrar un rato.

así es este lugar, querido amigo, uno busca y busca y encuentra y se identifica.

Allá en aquellos tiempos donde yo reconocía a la mayoría de los usuarios por su nombre de usuario (ahora ya no, por que la mayoría se lo ha cambiado tantas veces que en parte eso rompió en mi esa candidez de sentir al otro como "la persona", ahora no conozco a nadie y no se de quien hablan a veces) la lectura era como una fruta, jugosa y llena de vitaminas, en serio que te alimentaba darte cuenta que no estamos solos en el mundo.

De vez en cuando todavía surgen cosas como estas y se disfrutan igual, como también las peleas del foro, en tantas en las que he participado y en algunas me he tropezado y en otras he sobresalido y así.

Este foro es muy grande y no quisiera salir de él nunca, este lugar lleno de gente con mi misma especie de locura me ha ayudado mucho mas de lo que me imagine, por que no encontré curas milagrosas, terapias que resuelven la vida ni nada de eso, encontré muchas orejas que me escucharon, encontré hombros para recargarme y palabras de aliento, descubrí lo que es mi libertad de voz, que no tengo en otro lado. También me quitó muchos miedos, me abrió la mente y me conectó con personas increíbles. Encontré el verdadero amor en este foro, no te digo que tu también lo vayas a encontrar por que eso no es seguro, pero hay gente extraordinaria aquí.

rayser 28-nov-2015 14:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez se lo curran menos, no se cómo hay gente que cae en estas cosas :meparto:

"Hola!

Como te va ? Soy chica alegre sociables. Me gustaria conocerte. Creo que eres un buen man. estoy a alguien en Internet para relacion seria. Tengo intenciones serias. Creo que usted es la persona que estoy buscando. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace varios anos. Nunca he estado casado y no tiene hijos. Me chica amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted. Tengo 34 años de edad.

Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones. Estare encantado de encontrar intereses comunes. Por favor envie sus fotos.

Espero su respuesta. "

MadMoiselle 28-nov-2015 15:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 822501)
Cada vez se lo curran menos, no se cómo hay gente que cae en estas cosas :meparto:

"Hola!

Como te va ? Soy chica alegre sociables. Me gustaria conocerte. Creo que eres un buen man. estoy a alguien en Internet para relacion seria. Tengo intenciones serias. Creo que usted es la persona que estoy buscando. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace varios anos. Nunca he estado casado y no tiene hijos. Me chica amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted. Tengo 34 años de edad.

Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones. Estare encantado de encontrar intereses comunes. Por favor envie sus fotos.

Espero su respuesta. "

Pues no sé por qué... a mí me convencería... :mrgreen:

Hola, che. Por cierto se me olvidaba decirte que creo que eres un buen man. siempre te veo por ese sitio... y creo que usted eres la persona que estaba buscando. porque quiero que me hables un poco a cerca de si mismo, llevo varios anos bisiestos que no tenía ninguna relación. Y conos diestros también.
Nunca he estado casado, y no tiene hijos?. Yo ser chica amable y tranquila, pero alegre y sociables. Tengo 54 años (los anos me los dejé), en realidad tengo uno más, pero no quería que te rieras con la rima.

Me gustaría saber sobre tu trabajo, estaré encantado de ver sus fotos desnudo en la piscina... de lava. Gracias. Por favor, de nada. Gracias. No hay de qué.

Espero su repuesta. :meparto:


(Es que me ha hecho mucha gracia).

Ronronette 28-nov-2015 17:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esa pandilla de capullos me da rabia. Esos imbéciles me recuerdan los que me hicieron bullying en el colegio. Aquí, por una vez, la víctima no es un almuno sino directamente la profe.
El tío saca cerelas y se pone a comer en justo en la mitad de un curso de inglés. Su tonto de amigo graba la escena. Y todos se ponen a reírse como pavos.
Merecen enormes tortas :madremia:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.