FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

matilde83 12-nov-2012 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 553994)
:aplauso::aplauso:

bravo matilde!

no sabes cuanto me alegro!!se te ve mucho mas suelta,mas animada,con mas confianza que aquel primer dia que casi no eras capaz de decir una sola palabra.

De nervios nada,siendo tu misma puedes hacer lo que te propongas.

De que te sorprendes que el chico te haya dicho que si?? yo te dije aquel dia que no te pasaba nada,que si te lo propones puedes aportar mucho al mundo.

A por el mundo matilde:)

Ves, wolfman. Por este tipo de mensajes es por lo que estoy en el foro. Por gente como tú, que sé que hay unos cuantos y cuántas, que a pesar de tener sus malos momentos animan a los demás cuando están de bajón y se alegran cuando les va bien. Un placer leerte siempre.

Sé que muchas veces soy un poco brusca dando mi opinión. Lo reconozco. Tengo mucha ira y frustración encima. Me cuesta decir las cosas de forma agradable quizás porque por lo que he vivido me he convertido en una amargada. Pero poco a poco voy enterrando a esa matilde y va saliendo otra que sí vale la pena conocer.

Tiempo al tiempo :)

Massolaquelauna 12-nov-2012 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El mundo da ASCO :cabezazo:

--Jose-- 12-nov-2012 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dentro de mi cabeza todo tiene sentido,a la hora de decirlo pierde ese sentido,sere retrasado...pero si fuese retrasado pensaría que lo soy?o el hecho de pensar que lo soy me excluye de serlo?como decía todo esto en mi cabeza tenía sentido ahora que lo leo parezco retrasado,nada tiene sentido...

s3t 12-nov-2012 22:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo el disco duro quemao...saturao ya de tanta mieerda... almacenado de miedos, cobardia y problemas innecesarios.......mi existencia es ABSURDA
Es un insulto a la vida. Absurda.

Leid 13-nov-2012 00:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dicen que todo el mundo pasa por una etapa de efervescencia extremista en su juventud, la mía esta en pleno apogeo!.

Jassito 13-nov-2012 01:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 553864)
Uffff

No me puedo creer lo que acabo de hacer. Le he propuesto por email a un antiguo compañero de facultad/amigo si le apetecía acompañarme. Pensé que así mataría dos pájaros de un tiro: no sólo ir a la charla sino también enfrentarme a otro de mis retos que es el quedar de nuevo con gente.

Hace como cuatro años que no me relaciono con nadie. No quedo con nadie y tan sólo hablo con mi familia más cercana (los que viven conmigo y me visitan a casa).

Bien, se acaba de conectar al messenger y me ha dicho que sí :o

No lo veo desde el 2005!!! Nos conocimos en la facultad en la que estudio ahora (he retomado los estudios). Estuvimos saliendo unos meses, pero luego todo quedó en amistad. Es una de las personas con las que me he sentido más cómoda y segura. Perdimos el contacto y fue sólo hace unos meses por casualidad que lo retomamos por internet.

Estoy atacada. MADRE MÍA, qué nervios. Después de tantos años sin verlo y sin quedar con nadie no sé cómo voy a enfrentarme a esto. Siento miedo y tentación de no ir a la charla. Pero no voy a hacerlo. Me voy a poner a prueba, un reto...

Eres mi ídolo, eres mi semidiosa del olimpo.
Dime cómo hiciste para animarte a hacerlo, pro que yo también quiero!!!
Que todo vaya bien, de corazón y que recobres esa sociabilidad y ese amigo.
Saludos!!!

wintersun 13-nov-2012 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Haber hablado con una compañera de trabajo que es encantadora me ha ayudado bastante... me va a costar porque tengo demasiadas inseguridades pero voy a intentarlo con más fuerza que nunca.

ricardo44 13-nov-2012 02:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 553864)
Uffff

No me puedo creer lo que acabo de hacer. Le he propuesto por email a un antiguo compañero de facultad/amigo si le apetecía acompañarme. Pensé que así mataría dos pájaros de un tiro: no sólo ir a la charla sino también enfrentarme a otro de mis retos que es el quedar de nuevo con gente.

Hace como cuatro años que no me relaciono con nadie. No quedo con nadie y tan sólo hablo con mi familia más cercana (los que viven conmigo y me visitan a casa).

Bien, se acaba de conectar al messenger y me ha dicho que sí :o

No lo veo desde el 2005!!! Nos conocimos en la facultad en la que estudio ahora (he retomado los estudios). Estuvimos saliendo unos meses, pero luego todo quedó en amistad. Es una de las personas con las que me he sentido más cómoda y segura. Perdimos el contacto y fue sólo hace unos meses por casualidad que lo retomamos por internet.

Estoy atacada. MADRE MÍA, qué nervios. Después de tantos años sin verlo y sin quedar con nadie no sé cómo voy a enfrentarme a esto. Siento miedo y tentación de no ir a la charla. Pero no voy a hacerlo. Me voy a poner a prueba, un reto...

Yo lo que hago cuando tengo algun temor es decirme a mi mismo: ¿Que va a pasar realmente si te enfrentas a lo que temes? ¿Acaso Moriras? ¿Perderas la vida por solo enfrentarte a eso? siempre me digo eso y me ayuda mucho.

Enhorabuena ojala que te la pases bien :bien:

ricardo44 13-nov-2012 02:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana creo que daré mi primer beso. Es hora de dejar de escapar, siempre lo he hecho y estoy cansado de siempre sentir miedo.

Esto durará? Esta chica realmente siente algo especial por mi? Saldre lastimado de esto?. Muchas dudas son las que me invanden y la verdad es que no me interesa, solo quiero vivirlo.

Aparte 13-nov-2012 02:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Segunda vez que me pasa en la vida, estar tan enfrascada haciendo algo... hasta olvidarte de dónde estás. Así, literalmente. Parar, salir del enfrascamiento, "volver a la realidad" intentando acordarte de dónde estás y no tener ni idea:nolose:jaja (son unos momentos)

nusaio 13-nov-2012 02:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ENCERRADO EN CASA PARA SIEMPRE. MIER :muyenfadado:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ABURRIDO Y SOLO. :muyenfadado:
NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS ACUERDATEEEEEEEEEE POR FAVORRRR

andrestrozado 13-nov-2012 03:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me voy a vivir debajo del puente,es lo mejor!! :pensando: :bien: :-(

Diskant 13-nov-2012 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 554148)
Me dan ganas de volver a praticar tiro con arco :)

Qué belleza! Yo me muero por practicar ese deporte... sólo que no creo que vaya a poder usar un arco de forma diestra, por una maldita fractura del codo izquierdo que tuve a los diez años y me dejó con una extensión limitada :cabezazo:
Tendría que volverme zurdo para poder tirar, sosteniendo el arco con la derecha.. pero eso no me motiva nada, yo soy diestro. Hacerme otra intervención para corregir el codo no creo, muy costoso y traumático según me dijeron :vaya:

Supongo que intentaré tirar como zurdo, será cuestión de costumbre. Es una de las cosas que más quiero hacer.

http://3.bp.blogspot.com/-jH0OYChGof...P1050381-2.JPG

Diskant 13-nov-2012 05:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 554167)
¡Aps!, de hecho, yo también tuve una fractura en mi codo izquierdo, y soy diestro. Supongo que cada fractura es distinta, puesto que yo no tuve ningún problema con mi codo (usaba un arco diestro).

Sin embargo, yo practiqué tiro con arco pero olímpico, no del que aparece en la imágen que usted puso.

Si está interesado, siéntase libre de preguntarme lo que quiera. Siempre es bueno ver que hay gente que le interesa.:perfecto:

:saludo:

PD: Lastimosamente, no sé si lo sabe, pero, independiente de cuál modalidad de tiro con arco sea, el equipo para tiro con arco es costoso.

Que casualidad lo de la fractura.. en mi caso fue algo complicado, no estoy seguro hasta qué punto fue negligencia médica pero la cuestión es que me impedirá manejar un arco diestro :vaya:

Claro, a mi la modalidad que me interesa es la del tiro tradicional e instintivo; sin puntos de mira, poleas ni nada de eso. Tal como lo hacían en el medioevo.

Es verdad que el equipo es caro, pero afortunadamente ahora puedo afrontarlo ya que trabajo. Igual es una idea a futuro.

Espero que puedas retomar la práctica de este gran deporte y que lo disfrutes! :perfecto:

Diskant 13-nov-2012 10:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 554213)
¡Bravo! ¡fantástico! Ennui, estas haciendo lo mismo de hace un tiempo, no sé sos masoquista o crees que trabajas mejor bajo presión jua jua jua, sabes que esta vez ya no podes fallar ¡despierta!

ugh que naúseas

procrastinare humanum est...

¿Perdón? ¿Ennui y yo somos la misma persona? :?: Porque lo que Ennui dice se parece demasiado a mis diálogos internos... :vaya:

Vincent 13-nov-2012 11:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No le intereso a nadie, todo es una mierda. Ale, ya está, esto es lo único que tengo que decir. Adios.

Sheyria 13-nov-2012 11:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las tutorías son muy aburridas T_T

Vincent 13-nov-2012 12:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mierda de todo.

Esabir 13-nov-2012 13:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...Ilusión, acción, frustración, depresión, recuperación...

Inevitable y aburrido ciclo, como los ciclos de la luna. Ahora estoy en frustración, ya se lo siguiente que me toca en pocos días.

matilde83 13-nov-2012 14:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 554109)
Eres mi ídolo, eres mi semidiosa del olimpo.
Dime cómo hiciste para animarte a hacerlo, pro que yo también quiero!!!
Que todo vaya bien, de corazón y que recobres esa sociabilidad y ese amigo.
Saludos!!!

Cita:

Iniciado por ricardo44 (Mensaje 554126)
Yo lo que hago cuando tengo algun temor es decirme a mi mismo: ¿Que va a pasar realmente si te enfrentas a lo que temes? ¿Acaso Moriras? ¿Perderas la vida por solo enfrentarte a eso? siempre me digo eso y me ayuda mucho.

Enhorabuena ojala que te la pases bien :bien:

Vaya.. Muchísimas gracias, de verdad. Leer estos comentarios de ánimo ayudan bastante, pero mucho mucho.

Jassito, me cuesta horrores tomar esta decisión pero llega un momento en el que tienes que enfrentarte a tus fantasmas si quieres cambiar algo. Como bien ha explicado ricardo44 estoy intentando desdramatizar el tema repitiendome una y otra vez que no va a pasar nada malo, que no se va a acabar el mundo. Y luego me animo pensando que sólo puedo ganar si voy porque la próxima vez que quede con alguien o me vea en esa situación tendré "un poquito" más de experiencia.

Aún así, me tomaré algún tranquilizante antes de salir de casa porque tengo el corazón que parece que va a salir disparado por la boca...

Massolaquelauna 13-nov-2012 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"hipocritas...los hay en todos lados...en las peliculas, en los mercados, en las calles, en la oficina, iglesias en casa....y en el espejo"

ignoratte

MissMuerte 13-nov-2012 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Iba a hacer el dichoso test... que pereza...(bostezo) casi que mejor me voy a pasear el perro.

program77 13-nov-2012 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero ser rico :llorando: rico como la gente rica :llorando::-(

dadodebaja27072 13-nov-2012 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 554320)
quiero ser rico :llorando: rico como la gente rica :llorando::-(

Yo quiero ser sabroso y jugoso;sobre todo tierno con un bizcocho.:mrgreen:

FantasIa 13-nov-2012 17:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero volver a estar bien contigo, pero eres desagradecida y creida! y no lo soporto!

ilkhan 13-nov-2012 17:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Matilde, ojalá haya ido todo de maravilla esta tarde en esa charla en la facultad y con el reencuentro con ese chico. Y aunque hayas necesitado la ayuda de algún tranquilizante, no pasa nada, para eso están, para ayudarnos en algunas ocasiones que nuestros miedos, fobias, filias y demás, nos superan. Te deseo de verdad que todo haya salido estupendamente. Tanto la charla en la uni como con el volver a estar con otra persona. Muchos ánimos.

Vincent y Esabir, también muchos ánimos para vosotros, de verdad.

Y en otro orden de cosas, madre mía, hacía tiempo que no lloraba tanto. Ayer en la consulta del psiquiatra estube más de una hora sin parar de llorar, no sé cómo podía hablar entre llanto y llanto. Pero creo que me sentó bastante bien. Necesitaba sacar esas lágrimas y desesperación de mi interior. Todavía me dura un poco la sensación de alivio, pero temo volver pronto a sumirme otra vez en la desesperación. De hecho, sé que volverá enseguida.

:-(

Ale '88 13-nov-2012 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces siento un ASCO indescriptible por vivir en este mundo. Sí, sé que con quejarme no lograré cambiar nada pero es bueno desahogar la frustración echando su buena bronca aunque sea por Internet, libera la rabia acumulada de tu cuerpo y de tu mente.

dadodebaja27072 13-nov-2012 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi renuncia,mi asco a la vida.Cansado :nolose: hoy dejo algo más que un pensamiento.Mi pura rebeldía y rechazo en verso.

Soy hijo del tiempo en un tiempo sin él.

Dueño de la libertad maltratada
en una cárcel de pensamiento.

Cambio amor no usado por la verdad
y regalo sueños compartidos.

Compro alcohol barato
para llenar mis mares
que no tienen precio.

Tiro mi ventana por no saber mirar;
rompo mi espejo para ver la realidad.

Frases que son de dos
con estos labios no pronuncio,
y no recuerdo sus palabras.

Muerte en cada noche es vivir así.

Soy vida sin razón,por algún motivo
y agua de charco mi sangre es,sin latido.

Luz que pasa por el cristal soy.

Traga sombras del mal por un bien
que no me hace justicia.

Lloro lágrimas de leche y me las bebo;
como los restos de mis recuerdos.

Sumiso al viento arqueo mi cuerpo
y arrodillo mis miedos,atento a él,
por mi miedo a temer no respiro.

Vivo mortal como hijo no querido
de un Dios de amor que me confunde.

Hijo infiel de la vida taché mi nombre.

Aparte 13-nov-2012 20:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me aburro, como siempre

Lacan 13-nov-2012 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cuando ando por la calle pienso que todo el mundo me esta juzgando mal cuando me ve, me habré vuelto ya loco?

veud 13-nov-2012 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio. Odio. Odio.
Rencor. Envidia. Inseguridad y soberbia.
El príncipe de los sentimientos repugnantes se ha apoderado de mi interior.
(Las circunstancias no importan ahora).
Ahora importa mi corazón.

ovejanegra 13-nov-2012 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he comido tanto el tarro por si he parecido tímido al hablar con la doctora, que se me ha olvidado ir al banco :madremia:

Gusanos 13-nov-2012 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Yo? ¿Echarte de menos? JAJAJAJAJAJAAA..
Solo me quedo dormida llorando mientras leo nuestras conversaciones antiguas por WhatsApp.




Que no...

ricardo44 13-nov-2012 22:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ha sido mi primer beso y se lo he dado a la chica con la que quede, sensaciones nuevas me invaden.
Me siento genial!!! :aplauso:

program77 13-nov-2012 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que complejazo tan inmenso tengo con las tias. JAMAS lo superare, hoy por hoy estoy seguro de ello.

Las miro, veo como me miran y como miran a otros y reniego de mi y ya.

Voy por la calle con una actitud derrotista a mas no poder.

A veces me invade un deseo de "venga! entrale, ¿que tienes que perder? que mas da", y casi automaticamente siempre despues de ese impulso me viene "para que???!!!! entrarle para al final que!... para darle poquita cosa" y vuelvo a mi actitud.

Gusanos 13-nov-2012 22:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ricardo44 (Mensaje 554445)
Ha sido mi primer beso y se lo he dado a la chica con la que quede, sensaciones nuevas me invaden.
Me siento genial!!! :aplauso:

¿Trujillo? ¿Perú? De ahí conozco yo a un chico...

SiD. 13-nov-2012 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo como puedes dormir diez horas y despertar cansado <<

Massolaquelauna 13-nov-2012 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La inocencia puede tener algunas ventajas, pero no puede competir con la sodomía.

Gawain 13-nov-2012 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Massolaquelauna (Mensaje 554460)
La inocencia puede tener algunas ventajas, pero no puede competir con la sodomía.

http://images.lazygamer.net/2012/04/wut.jpg

Vincent 13-nov-2012 23:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Massolaquelauna (Mensaje 554460)
La inocencia puede tener algunas ventajas, pero no puede competir con la sodomía.



:mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.