FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 25-ago-2012 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tipica noche de Sabado. Oigo desde la ventana las voces de la gente de la calle, mientras hago zapping en busca de algo interesante que ver en la tele. Internet como siempre solo me ofrece aburrimiento...

MissMuerte 25-ago-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 517750)
Tipica noche de Sabado. Oigo desde la ventana las voces de la gente de la calle, mientras hago zapping en busca de algo interesante que ver en la tele. Internet como siempre solo me ofrece aburrimiento...

Anda que en la tele... sólo hay mierda.¿No tienes una peli para ver? No te apetece?.

Mírate un documental, nose.

Vincent 25-ago-2012 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues no, no me apetece especialmente. Pero cuando no hay otras opciones...

Supongo que a estas horas la gente se lo debe pasar genial conversando por el chat...:(

sawyer 26-ago-2012 01:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como pasa el tiempo de rápido.


Chris_88 26-ago-2012 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que pesada se vuelve la existencia :-(

ExtranjeroBsAs 26-ago-2012 04:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabado en la noche. De nuevo sin plan. En realidad hubo algo aca en casa pero no sali de mi habitación, me hice el dormido mientras todos estaban de fiesta. Preferi quedarme encerrado, pues ya no quiero tomar alcohol o fumar porro para poder socializar. Me gusta alguien desde hace tiempo y creo que ella tambien siente algo, pero no soy capaz de decirle nada. Soy una basura.

dojob 26-ago-2012 10:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿No se supone que cuando uno se deprime duerme mas? ¿por que diablos solo doy vueltas en la cama pensando en vano?
Llevo 26 días durmiendo alrededor de 4~5h. No soy capaz de concentrarme en nada y las vacaciones se me terminan.

Lacan 26-ago-2012 15:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría retomar de nuevo el tema de la poesía, empezé la otra noche pero es algo más absurda y confusa (fiel reflejo del estado de mi cabeza) y quizás más directa y cruda, desafortunadamente ya no poseo aquella narrativa fresca y envolvente, fluida y tan sentimental que siempre me gustó crear.

wiholi 26-ago-2012 16:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento frustrada por mis problemas con mi futura compañera de piso. Que bien me vendría un saco de boxeo para sacar todo lo malo.

Miss 26-ago-2012 16:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy triste, me siento la persona mas insegura y mas reprimida sobre la faz de la Tierra. Ojalá existiría un hada madrina que venga y cambie todo esto en un abrir y cerrar de ojos.

Satyr 26-ago-2012 17:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Resaca horrible... fallo multiorgánico... palmooooo,

Es normal tener taquicardia cuando estás de resaca??

Porque el alcohol pasa una factura tan alta?? :muyenfadado: No molaa

Necesito aprender a pasarmelo bien de fiesta sin beber, o bebiendo sólo un poco...

Bueno al menos la rave valió la pena, además conocí 5 españoles en una noche, muy raro aquí xD

Kurt_ 26-ago-2012 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de tirar un gas y creo que pesa más de lo normal, pero no estoy seguro.


.....a ver......



....sip, me he cagado. :bien:

--Jose-- 26-ago-2012 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque entraría en este foro...ahora no puedo salir...

dadodebaja30719 26-ago-2012 18:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy con las bolas llenas de mirar los clasificados de trabajo, presentarme y siempre pero siempre ser rechazado, esos malditos gerentes de recursos humanos que se la dan de vivos detras de su mostrador, te ningunean diciendote que seras llamado y jamas eso me pasa!. Me dan ganas en este momento de hacer lo mismo que hizo el loco ese de Nueva York que mato a su jefe de dos tiros en la cabeza, yo haria lo mismo delante de cualquier maldito empleador que no me quiere dar trabajo!. http://www.informador.com.mx/interna...-de-muerte.htm

dojob 26-ago-2012 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo asco de mi mismo, no paro de fallarles a todos, incluso a mi, incluso a las escasa personas que quedaban a mi lado. MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 518109)
Mañana otro día más, otra semana que empieza, siento como si estuviera esperando algo pero no se el qué.
Me dije a mí misma que este verano iba a aprovecharlo, que iba a salir, que iba a vivir, pero no lo he hecho, estoy igual que estaba, qué frustración.

Lo mismo me pasó , me escondí aun mas en mi concha. PUT.A cabeza, la arrancaría si pudiera -__-
Y si, me planteo también las pastillas para dormir.

wiholi 26-ago-2012 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 518126)
Tengo asco de mi mismo, no paro de fallarles a todos, incluso a mi, incluso a las escasa personas que quedaban a mi lado. MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!



Lo mismo me pasó , me escondí aun mas en mi concha. PUT.A cabeza, la arrancaría si pudiera -__-
Y si, me planteo también las pastillas para dormir.

Creeme que no es la solución, yo lo intente muchas veces y es peor. La vida es muy dura, pero quien dice que en un futuro no te vaya mejor? Lo mejor es que duermas y así tu cabeza para de pensar, mañana verás las cosas diferentes. Necesitas subir ese animo para que las ideas del suicidio no te ronden y te atormenten. Piensa que si tu no te levantas nadie lo va hacer por ti. No siempre la vida te va a estar dando palos, algún día no muy lejano pasara y se ira a otra persona a dar palos :risita:

dojob 26-ago-2012 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 518132)
Creeme que no es la solución, yo lo intente muchas veces y es peor. La vida es muy dura, pero quien dice que en un futuro no te vaya mejor? Lo mejor es que duermas y así tu cabeza para de pensar, mañana verás las cosas diferentes. Necesitas subir ese animo para que las ideas del suicidio no te ronden y te atormenten. Piensa que si tu no te levantas nadie lo va hacer por ti. No siempre la vida te va a estar dando palos, algún día no muy lejano pasara y se ira a otra persona a dar palos :risita:

Hacían muchos años que no pensaba en eso, hasta creí que mi vida se estaba arreglando ... pura fantasía que ya terminó.
Echo muy mucho en falta el contacto humano, tocar a alguien, un abrazo. Demasiados años y empiezan a pesar como piedras. Necesito hablar, de lo que sea, necesito dejar de pensar.

En fin ... algo mas alegre .... hoy subí a mi pj a nivel 32 en el Diablo 3 XDDDD ... que patético por dios

wiholi 26-ago-2012 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 518139)
Hacían muchos años que no pensaba en eso, hasta creí que mi vida se estaba arreglando ... pura fantasía que ya terminó.
Echo muy mucho en falta el contacto humano, tocar a alguien, un abrazo. Demasiados años y empiezan a pesar como piedras. Necesito hablar, de lo que sea, necesito dejar de pensar.

En fin ... algo mas alegre .... hoy subí a mi pj a nivel 32 en el Diablo 3 XDDDD ... que patético por dios

Sabes que esas ideas te persiguen e incluso aparecen cuando estas en hundimiento. Lo que sientes es soledad. Habla con personas por el chat o por privados aquí. Yo te aconsejo que duermas, creeme eso te aliviara porque tu cabeza ahora no es capaz de parar esos pensamientos destructivos. Y no es patético jugar a videojuegos, además mejoras tus reflejos y seguro que eres bueno en el juego.

dojob 26-ago-2012 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 518149)
Sabes que esas ideas te persiguen e incluso aparecen cuando estas en hundimiento. Lo que sientes es soledad. Habla con personas por el chat o por privados aquí. Yo te aconsejo que duermas, creeme eso te aliviara porque tu cabeza ahora no es capaz de parar esos pensamientos destructivos. Y no es patético jugar a videojuegos, además mejoras tus reflejos y seguro que eres bueno en el juego.

Tienes toda la razón. Trataré de dormir como sea, aunque por las noches es cuando mas vueltas le doy a todo XD
Y si, 14 años sin apenas contacto humano se hace insoportable.

La verdad es que se me da bien el juego, décadas de practica y suerte ... el ítem que me salió es *O*

wiholi 26-ago-2012 22:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 518164)
Tienes toda la razón. Trataré de dormir como sea, aunque por las noches es cuando mas vueltas le doy a todo XD
Y si, 14 años sin apenas contacto humano se hace insoportable.

La verdad es que se me da bien el juego, décadas de practica y suerte ... el ítem que me salió es *O*

Tomate tila si tienes para que te relaje y puedas dormir cuanto antes o lee un libro que te cansara. Mañana lo verás diferente, ya verás. Saludos

Vincent 27-ago-2012 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ai, mis ojitos :-(

Ledivan 27-ago-2012 21:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han cogido para el grupo de música.
¡KYAAAAAA!

sawyer 27-ago-2012 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 518651)
Me han cogido para el grupo de música.
¡KYAAAAAA!

Súper!!!:)

MissMuerte 28-ago-2012 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco, mañana otro día más. La copia de día anterior y del anterior y del anterior...
Quiero ser un águila, quiero ser una hormiga, quiero ser la nada...

Lacan 28-ago-2012 00:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me tengo que levantar a las 7 de la mañana, y no tengo nada de sueño, ni con pastillas puedo dormir bien.

--Jose-- 28-ago-2012 00:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El psiquiatra tarda mucho en darme hora,quiero mis antidepresivos ya!!!!!!

tony13 28-ago-2012 00:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pff eh tratado de ser positivo con las cosas malas q pasan pero hoy estoy harto!:cabezazo: q asco de dia me siento terriblemente mal ya solo quiero q pase este puto dia! :muyenfadado:

TaylerD 28-ago-2012 02:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo insomnio, me cuesta conciliar el sueño y ultimamente no paro de comer y he hasta he engordado unos kilos de mas debido a lo jodido que estoy ahora mismo. Ademas para colmo han vuelto toda clase de pensamientos pesimistas y hasta autodestructivos; no se durante cuanto tiempo mas podre aguantar asi; llegará el dia en el que mi estupidez superará toda clase de razonamiento y ni el respeto a mis seres queridos podra evitar que cometa alguna insensatez (o puede que no tanto), en fin seguiré viviendo el dia a dia como el desecho social que soy, sobreviviendo y disimulando tanto sufrimiento y falta de empatia por todo.

MaryFrank 28-ago-2012 04:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi cabeza no da para mas,
no dejo de pensar.
Es poco el llanto, pero ni este me trae desahogo ni calma.
Siento que todos me hullen. No es tanto la soledad, es mi cabeza que no deja de despreciarme...

jomateix92 28-ago-2012 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo dormir!!!!!!!!

yahirwao 28-ago-2012 07:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Extraño mucho a un amigo que conoci en un psiquiatrico...... creo que es una de las personas mas agradables que he conocido y aun asi, no nos hemos comunicado :/

dojob 28-ago-2012 10:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En Martes, no te cases ni te embarques.



Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 518651)
Me han cogido para el grupo de música.
¡KYAAAAAA!

Creo que escuche una grabación tuya cantando en un post de voces. Si es la que creo, sería de locos no cogerte.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 518733)
Que asco, mañana otro día más. La copia de día anterior y del anterior y del anterior...
Quiero ser un águila, quiero ser una hormiga, quiero ser la nada...

100% agree
La vida de mis perros cazando moscas me parece mas interesante que la mia =\

A los que no podemos dormir, animo!! ,tarde o temprano caera el cuerpo por su propio peso .. digo yo :nolose:

Youarenotalone 28-ago-2012 11:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya paso de lamer les el culo a mis ''amigos'' que tanto me desprecian en silencio.
Creo que voy a acomodarme con la soledad, por el momento me va bien

RoboticSoul 28-ago-2012 13:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Les vecinos de abajo han vuelto y uno de los críos me tortura psicológicamente poniendo música flamenca en su móvil en la habitación de abajo a todas horas. No puedo cerrar la ventana, hace demasiado calor...

:llorando:

dadodebaja30865 28-ago-2012 13:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me siento bastante bien : Podría decir hasta que tengo un buen dia :reverencia:

Vincent 28-ago-2012 13:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco de vecinos, de verdad. Yo tengo a uno pared con pared que se pasa hasta las tantas de la madrugada jugando on line y "comentando" las partidas.

marta97 28-ago-2012 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que te jodan Marta ¡No, que se jodan esas chonis que ocupan los parques mirándome de arriba abajo como si fuese una extraña, las raras sois vosotras futuros desechos sociales!
¡Que se jodan esos vagos que están en frente de mi casa contaminando las calles con su presencia, ni se preocupan de sus hijos ni de sus mujeres, en invierno hacen hogueras y por poco queman los parques. Iros al infierno!
¡Que se jodan esos niñatos mariposones con IPhones a los 10 años, hablando de como follarse a una tía, ni siquiera sabéis como se usa vuestro pene niñatos!
¡Que se jodan los serbios mafiosos que están en la terraza del bar con sus cubatas mientras miran a cada persona como a alguien a quien matar, siempre conspirando!
¡Qué se jodan esos policías que desahucian a las gentes de sus casas con fríaldad, esa gente tienen familia y no son morosos por gusto espero que no durmáis nunca!
¡Que se jodan esos curas pedófilos de Madrid, que destruyen la vida de inocentes niños, ********!
¡Qué se jodan esos antidisturbios que pegan a niños en manifestaciones que reclaman los derechos que nos pertenecen, escoria del sistema!
¡Qué se jodan esos banqueros que han hundido este país por su codicia, arded en el infierno hijos de ****!
¡Qué se joda los de Bankia, malditos! ¿Crees que Rajoy y Guindos no sabían nada de eso? ¡Anda ya!
¡Qué se jodan mis profesores que no me ayudan en nada!
¡Qué se joda Marta, la vas a cagar pero bien!
Solo me queda decir que no la cague bien para poder seguir diciendo al mundo que se joda.

Vincent 28-ago-2012 13:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jodio facebook. Acabo de averiguar que un compañero mio de la escuela de comic, uno de esos tipos con pinta de eterno solterón, se ha echado una novia bastante bastante majeta. Si es que todo el mundo acaba encontrado a alguien :(

RVIL 28-ago-2012 16:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer en un programa de radio, la locutora preguntaba a sus compañeros, ¿es que un hombre puede permanecer realmente soltero por 24 horas por lo menos?
:pensando:
Si contamos desde la mayoria de edad, yo llevo casi cuatro años en esa situacion, estuve a punto de llamar a la emisora a ver si me ganaba un premio. :D

sawyer 29-ago-2012 18:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pika pika, pikachuuu :vaya: :lengua:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.