FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

jorics 02-oct-2015 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me entretiene ver discusiones estúpidas en Internet :risita:

wiholi 02-oct-2015 18:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 818289)
Hacia tiempo que no entraba al foro :pensando:
Me a entrado la necesidad de entrar y creo comprender porqué, ayer fuí al oftalmólogo y me diagnosticaron glaucoma. Tengo 23 años.

,

Hola, si te lo han detectado y sigues el tratamiento no tienes porque acabar en ceguera. Ojalá que conserves la visión. Un saludo.


Me gustaría probar mochis de cualquier sabor, pero los gastos de envíos son muy caros :(

patapon 02-oct-2015 20:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nadie aquí es indicado para hablar de rarezas, pero... no puedo entender lo de los bebés reborn. Si no puedes ser madre, vale, pero es que muchas son mujeres fértiles.
Si ya se me hacía raro lo de Her y pienso que podría caer por mucha barrera mental que me ponga... supongo que todo es verse. Pero qué vergüenza pasaría...

wiholi 02-oct-2015 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 818341)
Nadie aquí es indicado para hablar de rarezas, pero... no puedo entender lo de los bebés reborn. Si no puedes ser madre, vale, pero es que muchas son mujeres fértiles.
Si ya se me hacía raro lo de Her y pienso que podría caer por mucha barrera mental que me ponga... supongo que todo es verse. Pero qué vergüenza pasaría...

Algunas lo usan de juego, pero otras muestran algún tipo de patología que no se real mente cual es...Yo pienso que si una mujer no puede concebir eso no le va a quitar esa sensación, sin embargo, un niño real si y pueden adoptar, cuidar a niños...En fin que los extremos no son buenos.

Eloff 03-oct-2015 08:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
4 °C en Octubre, esto es un chiste. Dejame en paz de una vez, frío puto.

Eksdargo 03-oct-2015 15:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi vida ya solo lleva un rumbo.
Pero por favor, déjame tener relaciones con mujeres

Paola03 03-oct-2015 21:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito machismo... me tiene hasta los ovarios.:muyenfadado:

patapon 03-oct-2015 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pata pata pata pon.

MadMoiselle 03-oct-2015 21:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me ha jodido la noche de sábado. Tenía pensado ver varias cosas en el pc, y si me sobraba tiempo esta madrugada jugar un rato a Los sims 4, o algo... pero, me encuentro con que no se oye nada.
Se había activado un dispositivo de audio que no sé de dónde sale.
Lo he desactivado, pero no me deja activar otro, y estoy sin sonido y no sé cómo arreglarlo. :sad::llorando::cabezazo::rezar:

cal01 03-oct-2015 22:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 818403)
Se me ha jodido la noche de sábado. Tenía pensado ver varias cosas en el pc, y si me sobraba tiempo esta madrugada jugar un rato a Los sims 4, o algo... pero, me encuentro con que no se oye nada.
Se había activado un dispositivo de audio que no sé de dónde sale.
Lo he desactivado, pero no me deja activar otro, y estoy sin sonido y no sé cómo arreglarlo. :sad::llorando::cabezazo::rezar:

Tranquila, es muy fácil.

Dentro del escritorio clásico de windows (la interfaz metro de windows 8 no cuenta), vas a el icono de sonido de toda la vida, el de abajo a la derecha y haces click derecho => dispositivos de reproducción

Ahí antes aparecían tus altavoces. ¿Pero al desactivarlos desaparecieron verdad? Es muy simple de solucionar.

Click derecho en el espacio en blanco (de la ventana que has abierto) en donde suelen estar los diferentes dispositivos => Mostrar dispositivos deshabilitados

Por último solo queda activar el dispositivo con el que vayas a escuchar el sonido. Click derecho en el dispositivo => Activar.

Un saludo, suerte.

Encontré el vídeo más intuitivo del mundo:


MadMoiselle 03-oct-2015 23:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 818406)
Tranquila, es muy fácil.

Dentro del escritorio clásico de windows (la interfaz metro de windows 8 no cuenta), vas a el icono de sonido de toda la vida, el de abajo a la derecha y haces click derecho => dispositivos de reproducción

Ahí antes aparecían tus altavoces. ¿Pero al desactivarlos desaparecieron verdad? Es muy simple de solucionar.

Click derecho en el espacio en blanco (de la ventana que has abierto) en donde suelen estar los diferentes dispositivos => Mostrar dispositivos deshabilitados

Por último solo queda activar el dispositivo con el que vayas a escuchar el sonido. Click derecho en el dispositivo => Activar.

Un saludo, suerte.

Encontré el vídeo más intuitivo del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=G0s16aoF8I8

Pero que eso ya lo sé, si he dicho que había desactivado el dispositivo "intruso" será siguiendo esos paso que das, digo yo... que el problema es que no me deja activar ninguno, no me sale esa opción, solo volver a activar el que he desactivado, que no sé de dónde sale ni por qué.

A ver, que el tema es, que cada cierto tiempo, se me cambia el dispositivo de sonido por uno raro, y cambia el icono y todo. No sé por qué, y no se escucha nada. He desactivado ese dispositivo a posta para hacer de manera intuitiva eso que dices... pero no puedo activar el putito dispositovo de sonido, es como si no lo reconociera.
Solo puedo volver a activar el que no es.

cal01 03-oct-2015 23:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 818416)
Pero que eso ya lo sé, si he dicho que había desactivado el dispositivo "intruso" será siguiendo esos paso que das, digo yo... que el problema es que no me deja activar ninguno, no me sale esa opción, solo volver a activar el que he desactivado, que no sé de dónde sale ni por qué.

A ver, que el tema es, que cada cierto tiempo, se me cambia el dispositivo de sonido por uno raro, y cambia el icono y todo. No sé por qué, y no se escucha nada. He desactivado ese dispositivo a posta para hacer de manera intuitiva eso que dices... pero no puedo activar el putito dispositovo de sonido, es como si no lo reconociera.
Solo puedo volver a activar el que no es.

Entonces a ver tele.

MadMoiselle 03-oct-2015 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jo, yo que venía a traer una foto y todo.

http://farm1.staticflickr.com/782/21...d2918f42_b.jpg


No reconoce los altavoces.

touma 04-oct-2015 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 818418)
....

Me pasó en un par de ocasiones, creo que deberías revisar si hay actualizaciones pendientes

cal01 04-oct-2015 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ve a inicio, luego panel de control, clikea el icono "agregar un dispositivo", y si no lo encuentras lo escribes en el buscador (te enseño obviedades, como si fueses mi madre :roll:)
Luego de que verifique, pones que ya tienes el dispositivo conectado y lo seleccionas.

Si sigue sin funcionar, es problema de drivers. Para drivers te recomiendo un programa gratuito llamado drivereasy.


Ánimo que para el sábado que viene tendrás la pc lista. :meparto:

MadMoiselle 04-oct-2015 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 818419)
Me pasó en un par de ocasiones, creo que deberías revisar si hay actualizaciones pendientes

¿Dónde se mira?


Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 818420)
Ve a inicio, luego panel de control, clikea el icono "agregar un dispositivo", y si no lo encuentras lo escribes en el buscador (te enseño obviedades, como si fueses mi madre :roll:)
Luego de que verifique, pones que ya tienes el dispositivo conectado y lo seleccionas.

Si sigue sin funcionar, es problema de drivers. Para drivers te recomiendo un programa gratuito llamado drivereasy.

https://www.youtube.com/watch?v=iblV4DmbtNQ

Me he metido a lo de agregar un dispositivo y me sale para elegir uno pero no aparece ninguno, está vacío. Se queda como buscando.

touma 04-oct-2015 00:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 818421)
¿Dónde se mira?

Configuración/panel de control/windows update/buscar actualizaciones, luego instalas lo que te salga ahí, creo que cuando me pasó era por eso :pensando:

patapon 04-oct-2015 03:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solía mirar por la ventana de madrugada para ver si había una luz encendida en una mísera ventana de todo el vecindario, alguien que, como él, compartiera su amor por la noche. Levantándose cuando el mundo le llevaba medio día de ventaja no tenía que planificar nada porque volvía a ser demasiado tarde para empezar y quizás ya no daba tiempo a terminar. Así que su tiempo se resumía en actividades de corta duración, que podían alargarse por horas pero ser abandonadas en cualquier momento sin consecuencias.

Cómplice de gatos, pero no tenía ninguno. Naturaleza en el fondo de pantalla, no podía faltar.

*He empezado a escribir esta mierda para burlarme de un troll de los malos por ahí, pero a las dos frases he visto que cambiaba el tono de la cosa y no he sabido resolverlo con humor, así que se me ha ocurrido continuar aquí hasta que me hiciera efecto la **** melatonina. He pillado dos o tres enfermedades terminales por releerlo, pero...
Qué coño, me acabo de acordar del título del hilo y lo publico ya.

patapon 04-oct-2015 03:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo de justificarse me ha recordado a cierto momento de la sonrisa etrusca, cuando el abuelo hace una observación del hijo. Puede que un día de estos nostálgicos y ñoños lo vuelva a leer.

wiholi 04-oct-2015 16:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda



Guripa 05-oct-2015 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto::meparto::meparto:

Jassito 05-oct-2015 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He pensado últimamente hacerme una versión masculina de una waifu con una almohada larguita. No me gusta estar todo el tiempo sola y puede que eso me consuele, y mi duda era si ponerle tmb brazos y piernas largos para poder abrazarlo. Quedaría un poco incomodo tener algo así en la casa, pero no me gusta estar sola, insisto. También lo planeó por que me espera una etapa de mucha soledad amorosa ahora que trabaje.

wiholi 05-oct-2015 21:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 818504)
He pensado últimamente hacerme una versión masculina de una waifu con una almohada larguita. No me gusta estar todo el tiempo sola y puede que eso me consuele, y mi duda era si ponerle tmb brazos y piernas largos para poder abrazarlo. Quedaría un poco incomodo tener algo así en la casa, pero no me gusta estar sola, insisto. También lo planeó por que me espera una etapa de mucha soledad amorosa ahora que trabaje.

Y si adoptas un animal como un gato.

Elfa doméstica 05-oct-2015 21:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace tanto tiempo que no miraba nada de gramática en inglés que he olvidado casi todo. Kuso!!! :cabezazo:
Maldito Duolingo!! ¬¬ Me hiciste creer que era bilingüe. :llorando:

touma 05-oct-2015 22:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 818536)
Hace tanto tiempo que no miraba nada de gramática en inglés que he olvidado casi todo. Kuso!!! :cabezazo:
Maldito Duolingo!! ¬¬ Me hiciste creer que era bilingüe. :llorando:

jajajajaja lo mismo digo :D

cal01 06-oct-2015 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 818504)
He pensado últimamente hacerme una versión masculina de una waifu con una almohada larguita. No me gusta estar todo el tiempo sola y puede que eso me consuele, y mi duda era si ponerle tmb brazos y piernas largos para poder abrazarlo. Quedaría un poco incomodo tener algo así en la casa, pero no me gusta estar sola, insisto. También lo planeó por que me espera una etapa de mucha soledad amorosa ahora que trabaje.

De todas las preguntas que se me vienen a la cabeza hay una que sale a flote frente a las demás...

¿Le pondrás pene?

Jassito 06-oct-2015 02:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 818550)
De todas las preguntas que se me vienen a la cabeza hay una que sale a flote frente a las demás...

¿Le pondrás pene?

Pensé en ponerle uno, pero no por que eso sería infidelidad, solamente quiero ponerle el relleno para que quede lo más parecido a mi novio, no necesita mucho XD pero si quisiera buscar una tela que se parezca a la piel humana, aunque nada se compara con el toque normal TnT soy tan infeliz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya empecé a trabajar. Ahora lo primero que haré será ahorrar para ir a comprarme ropa para que parezca que estudio en Kappa Kappa Tau, rosa para los miércoles... oshee ziii

http://i.imgur.com/etT8TSE.gif

cal01 06-oct-2015 04:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jassito, me enseñas a crear a mi muñeca?
Quiero que sea una fémina completa (guiño guiño) y que tenga alarma anti robos. Espero tu respuesta.

Jassito 06-oct-2015 05:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¡¡¡COMO HACER UNA WAIFU!!!

es muy sencillo!!! Y facil de hacer!!! Lo unico que necesitas es lo siguiente:

°4m de tela de la que mas te guste: A algunos les gusta el cuero, a otros el algodón, en fin, te recomiendo que uses el YUTE por que es muy SUAVE al tacto.

http://static.hogarmania.com/archivo...8x400x80xX.jpg

°Una engrapadora

http://www.jardinesverticalesweb.com...era.jpg?3eb2ec


°Relleno para tu muñeca hermosa! Puedes usar como relleno las fibras de fierro que sirven para lavar los trastes con cochambre por que pueden resultar muy buenas para dar una textura realista a una muñeca.

°Para el cabello puedes usar hilo, estambre, o los hilos de un mechudo/trapeador: Esto te permite hacerla rubia o pelirroja, morocha o de cabello de colores, según tu fantasia te lo plasme en la mente.

http://www.prolimp.com/prolimp/wp-co.../01/8414Y1.jpg

Comenzamos:
Consigue un patrón que le de forma a tu muñequita: El de la galleta de jengibre esta perfecto si te gustan rollizas, agrandalo a la mayor escala que te quede perfecta, si te gustan bajitas o altas.

Recorta el yute con unas tijeras de jardin o cuchillo para que sea mas exacto.
No olvides dejar los dos agujeros de ya-sabes-qué, después te diré como armar estas partes.

Pon el relleno de fibras de fierro adentro de tu muñeca y ve engrapando en las partes que quieras que vayan cerrando.

Procede a engrapar todo alrededor de tu querida amada, pareciera que las grapas son peligrosas, pero no, confía en mi

Muy bien, ha quedado tu muñeca casi terminada!!! Solo falta la parte rikis trikis XD

Usa 2 fibras de hierro de este tipo; una la pones por el frente y la otra por detrás

http://deplosa.com/Tienda/images/CD20527.jpg

Engrapa con cuidado las fibras a tu muñeca.

Listo!!! Tu muñeca está terminada, a disfrutar. Lo mejor es que viene con funcion antirobo por que cualquiera que entre para tratar de profanarla comenzará a gritar cuando la use (será demasiado placer) y tu podrás darte cuenta y alertar a la policia.

Palleiro 06-oct-2015 11:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
vaya mala suerte, justo me llaman y no llevaba el móvil conmigo.

cal01 06-oct-2015 13:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 818561)
...

:o :enamorado:

Es tan sexy.

----------------------------------------------------------------

Ayer venía caminando hacia casa y vi a la chica que me gusta, con otro chico. No creo que sean novios todavía, pero creo que eso era una cita.
Pos que lástima, hasta acá llegué. Nunca me meteré con alguien con pareja.


¿Estoy triste? Mmm... na. Desde el primer momento supe lo que podía llegar a pasar, solo me molesta no haber intentado nada, me quedé con ganas de sacarme eso de dentro.

Como cuando Marge Simpson se queda con la espina de decirle "NO!" a Gil.

http://makingofezine.com/wp-content/...s-simpsons.jpg

Ella se lo pierde.


Así que Jassito, jamás en mejor momento pudiste haberme dado la idea de mi frankensteina, necesito un hombro donde llorar, aunque ese hombro sea frío y de relleno metálico.

fs79 06-oct-2015 13:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no se que hacer con mi vida estoy tan perdido.

Gusanos 06-oct-2015 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se ha suicidado Chantal Akerman.
Y un perro lleva aullando horas, qué conjunto tan deprimente, por no hablar de la película tan mala que estoy viendo/sufriendo.

rayser 06-oct-2015 19:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya puedes ver el primer episodio de la miniserie Fear The Walking Dead: Flight 462:

http://es.gizmodo.com/ya-puedes-ver-...r-t-1734686204

"presenta una miniserie que hará de spinoff del spinoff"

Esto ya es patético, por muchas series distintas que hagan de The Walking Dead nunca podrán lograr la esencia del cómic.

Al menos el spinoff Fear The Walking Dead ha sido demasiado pésimo y con unas actuaciones lamentables

Guripa 06-oct-2015 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de enterar, de que han cogido 18 años después al asesino de Eva Blanco.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/10...d028b4581.html

Caso aislado....

Eloff 06-oct-2015 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 818589)
Al menos el spinoff Fear The Walking Dead ha sido demasiado pésimo y con unas actuaciones lamentables

Es malo, ¿no? Yo apenas alcancé a poner el primer capítulo por unos minutos y me aburrió, no me vi con las ganas suficientes así que lo dejé para otro momento... que todavía no llegó xD

Respecto a la serie, ya se me está haciendo bastante insoportable lo absurdo de que los zombies jamás mueran de hambre. Digo, está bien que ya bastante fantasía hay en que puedan sobrevivir las cabezas solas, y que si se acepta eso hay que aceptar que sean también alguna forma de vida eterna que no necesita ningún tipo de fuente de energía... Bah, es demasiado ridículo, no se puede más que disfrutar del show como si se fuera... un zombi descerebrado :lol:

Jorge28 06-oct-2015 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que exigentes sois. :D

RVIL 06-oct-2015 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de todo un día de hacer cola, ya estoy inscrito de nuevo en la U, ahora podre disfrutar plenamente del paro de universidades. :perfecto:

wiholi 06-oct-2015 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El machismo en las redes sociales existe.
http://vozpopuli.com/memesis/66918-s...redes-sociales

Palleiro 07-oct-2015 08:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En unas horas y tengo una entrevista de trabajo para un cutre-empleo, pánico.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.