FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Elfa doméstica 27-sep-2015 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita sea mi procrastinación!! :muyenfadado:

Elodin 27-sep-2015 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 818022)
Maldita sea mi procrastinación!! :muyenfadado:

Jajaja, es un cancer. Yo creo que el problema de ello, sobre todo en esta época, es la cantidad absurda de estímulos e información a los que somos expuestos, dificultando la concentración en asuntos específicos.

Elfa doméstica 27-sep-2015 23:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 818023)
Jajaja, es un cancer. Yo creo que el problema de ello, sobre todo en esta época, es la cantidad absurda de estímulos e información a los que somos expuestos, dificultando la concentración en asuntos específicos.

Iba a contestar hace un rato pero pasó una mosca ¡já!!

Tienes razón y siendo yo una persona que se distrae con cualquier cosa, soy más propensa aún, pero también muy poco ayuda que lo que tengas que hacer sea un poco aburrido.

Elodin 28-sep-2015 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En mi caso si es por tantas cosas que hay a mi disposición, pero al menos supongo que es bueno que me de cuenta de ello. No es posible que una de las mayores ventajas que tenemos en la actualidad, es decir, el acceso a información ilimitada, se esté convirtiendo en nuestra enemiga. Hace poco iba en el camión y un chico estaba viendo su facebook en su teléfono, deslizando las publicaciones, una tras otra, tras otra, tras otra, simplemente moviendo su dedo por puro reflejo muy rápido, sin detenerse a ver nada, y eso duró todo el tiempo que estuvimos de viaje, o al menos eso me pareció. Me dió algo de miedo, porque creo que es fácil que nos convirtamos en ese tipo de consumidores de cosas sin sentido, que no leemos, que no entendemos, pero que lo hacemos a gran velocidad y llenan nuestra mente de basura fragmentada y absurda.

Eloff 28-sep-2015 04:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
**** madre, esto me pasa por no tener el hábito de mirar las noticias todos los días:

http://www.lanacion.com.ar/1831691-p...ieta-a-la-nasa

Recién ahora miro el cielo y WTF, ¿un eclipse? Ya empezó la fase de finalización. :cabezazo:

Y anoche estuve maravillado al notar lo grande que se veía la luna llena, resulta que era una "superluna".

Gusanos 28-sep-2015 08:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Os parece tan extraño o risible o algo leer según vas andando por la calle?
No entiendo por qué se ve tan mal o esa es mi percepción pero todo el mundo escucha música con auriculares o lo ve normal, siendo que me parece peor en relación a que te puedan atropellar y todo eso. ¿Entonces qué hace que leer se vea raro? ¿Te caes si no ves directamente por dónde andas? Yo veo al frente aunque no lea :/
¿Son sólo paranoias mías? ¿O la ciudad donde vivo?
A lo largo de mi vida se han burlado (o insultado) de mí infinitas veces de infinitas formas por "leer", desde desconocidos a "amigos", a mi propia familia, sé de sobra lo estupidizado (quizás por una sobrevaloración que hace más mal que bien o por la gente que se vale de ello para tirarse el rollo de cultos, porque los "frikis" y marginales se relacionan más con actividades introvertidas, no sé, lo que sea) que está el tema, que hay quien se ofende simplemente porque leas mucho, pero veo a personas leyendo en las salas de espera (no demasiado común, de todas formas, y más revistas por pasar el tiempo o algo) o los autobuses (sé que es común, en general, aunque no donde vivo, yo tampoco ya que me mareo) y se ve medio normal, creo, pero en cuanto a leer por la calle es así como inaceptable sabe Dios por qué. Entiendo que mucha gente no se concentre o algo, no todos somos iguales, pero no creo que sea el motivo. Yo me concentro de sobra pero veo/oigo cosas raras y me irrito y ya no, claro.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 818036)
**** madre, esto me pasa por no tener el hábito de mirar las noticias todos los días:

http://www.lanacion.com.ar/1831691-p...ieta-a-la-nasa

Recién ahora miro el cielo y WTF, ¿un eclipse? Ya empezó la fase de finalización. :cabezazo:

Y anoche estuve maravillado al notar lo grande que se veía la luna llena, resulta que era una "superluna".

Yo lo sabía, pero pensé que no le importaría a nadie :C

MadMoiselle 28-sep-2015 10:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien que use facebook sabe si se puede entrar en oculto para una determinada persona?. ¿De ser así, esa persona no te ve conectado pero puede ver el tiempo que hace que te conectaste?...
Hay cierta persona con la que llevo meses queriendo hablar, me agregó hará cerca de un año, me saludó, pasamos meses sin coincidir, hasta que un sábado en las fiestas de mi localidad entré para comentar sobre la fiesta, y estaba esa persona conectada pero nada más entrar yo se fue. Desde entonces no hago más que entrar a cada momento, pero no hemos vuelto a coincidir en meses y meses... es raro, porque además siempre me pone que estaba hace, unas veces 5 minutos, ó 10, o 20, o 30, o 2 horas, o como mucho 3 horas... la mayoría de las veces no supera la media hora. Y me parece tanta casualidad que en tantos meses siempre llegué unos minutitos escasos después que él, nunca llego antes o durante. Al principio pensaba que era casualidad lógicamente, pero conforme van pasando los meses y siempre es lo mismo... me da por pensar que quizás está en oculto y el tiempo que sale es el que lleva conectado, no el de cuando se fue.

¿Si me pone en oculto puedo ver sus publicaciones?, quizás eso me saque de dudas, porque puedo verlas, pero a lo mejor eso no tiene nada que ver con estar en oculto...
¿Alguien entiende de facebook?... es que como me tenga oculta, con las mismas lo borro, paso de hacer el canelo por nada. No sé por qué coño me agregó entonces. Si yo no quiero hablar con alguien, es que ni me acuerdo de esa persona como para agregarla.



PD.: Me cuerdo y horco. :meparto:

fs79 28-sep-2015 16:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no se que hacer con mi vida, en los ultimos tiempos en perdido en seguridad.

Lacan 28-sep-2015 16:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
................

Pájaro sin nido 28-sep-2015 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817987)
Pájaro sin nido:

Te escribo por aquí y no por privado para que quede claro que no me escondo: tenías razón, perdón por todo.

Oh, no hace falta que pidas perdón :lol:, basta con que nos hayamos entendido al final de la discusión.

http://25.media.tumblr.com/a9efb2bd1...xbe3o8_400.gif

Will-Wonka 28-sep-2015 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi gata pario ayer y ahora acaba de matar a su última cría ¡los devoró enteritos! :o

cal01 28-sep-2015 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pasé toda la tarde en casa encerrado, escuchando música y viendo películas. Me bañé, me pasé un buen rato frente al espejo y la luz del baño emparejandome la barba.

Por la tarde salí afuera a abrir el portón de la cochera y entrar a mis perros.

Mis ojos aburridos de la luz artificial se quedaron pasmados con un bonito atardecer, combinaba el naranja con el rosado, con ese azul pálido... increíble.

Y me dí un asco increíble por ser tan antinatural, por haber caído en la trampa de la vida moderna. Algún findesemana que mis amigos y yo estemos libres voy a proponer ir a acampar, pescar, algo al aire libre, claro, si hace buen tiempo. Extraño el olor a pasto.

patapon 28-sep-2015 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo miedo pero estoy empezando a desear... salir al mundo. Temo incluso escribirlo, porque no sé en qué momento se me metió en mi perfeccionista cabeza que las palabras suponían un contrato con la verdad. No quiero permitir que se me agrie el carácter, perder sensibilidad, sentidos...
No sé el camino, pero me he encontrado con mis límites y no son los que pensaba.

Anacleta 29-sep-2015 00:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Paty... ya veremos.

Ciam 29-sep-2015 00:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
veo otro número mas y vomito

Jassito 29-sep-2015 04:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desde hace un par de meses he empezado a darme cuenta que ya no soy yo misma. Cuando me veo en el espejo sé que no soy yo la que se refleja y no se por que.

Veo razgos de mi cara cambiados y diferentes, totalmente diferentes. Hago un recuerdo de mi persona y yo no era como aparezco ni mi voz se escucha ni las palabras.

Hoy me encontré a mi mejor amiga en la calle y no me emocionó por que no soy yo la que la extraña, no la que tengo ahora. Y la verdadera le lloraría mucho su ausencia.

Es algo que no he podido evitar, simplemente es como si fuera otra persona y mi nombre y mis palabras o descripciones no coinciden conmigo-

rayser 29-sep-2015 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pokémon Iberia, el título que está revolucionando las redes sociales:

"El Pokémon forocochero"

https://areajugones.es/2015/09/25/po...edes-sociales/

Equipo Pablemos y Equipo Naranjito :meparto:

Habrá que probarlo, que encima lo van a sacar para Android :D

Eloff 29-sep-2015 14:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola, foreritos/as :saludo:

sawyer 29-sep-2015 16:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
<<Necesidad de compartir experiencias con esa persona. Deseo de establecer un vínculo especial>>... <<Se dice que es anuncio de un romance o aventura romántica que ocurrirá en corto tiempo>>. ¿Con esa persona? No tiene sentido, que sueño más raro. Me dan ganas de contarle, no me saco el sueño de la cabeza, pero va a creer que le estoy tirando los perros. xd xd

Eksdargo 29-sep-2015 17:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 818095)
Mi gata pario ayer y ahora acaba de matar a su última cría ¡los devoró enteritos! :o

Hola.
¿ La gata vive en un piso, casa o casa muy grande donde ella vive sola y a sus anchas ?

KelaMary 29-sep-2015 18:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de sacarme los 6 años de la EOI decidí, no sé si por voluntad propia o porque pensaba que era lo que los demás esperaban de mí, apuntarme a un curso intensivo para sacarme otro nivel más alto. El jueves pasado empezamos, lo pasé fatal, tuve que presentarme en inglés en voz alta y me quedé en blanco. Hoy tenía que ir, no he podido, no tenía fuerzas y me he preguntado que qué hago yendo otro año más a ese martirio, ya que recuerdo el último año con muchos momentos malos, sufriendo por cada día que tenía que ir a clase y eso que ya conocía a mis compañeros e incluso tenía una compañera con la que me llevaba bien. Este año me he encontrado con gente que conozco algo pero no me encuentro cómoda, es como si me sintiera poca cosa y el nivel de inglés es ya muy elevado y me siento insegura. Voy a renunciar. Y no me siento orgullosa pero no puedo pasar otro año con ansiedad tres días a la semana. Es demasiado. Hoy me encuentro fatal, supongo que como si hubiera fracasado, como que no he tenido suficiente autodisciplina, pero no puedo, y no quiero. Se acabó por ahora. Con mi trabajo tengo bastante y para otro me lo pienso antes de meterme en cosas que me hacen sentir mal.

Jorge28 29-sep-2015 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KelaMary (Mensaje 818145)
Después de sacarme los 6 años de la EOI decidí, no sé si por voluntad propia o porque pensaba que era lo que los demás esperaban de mí, apuntarme a un curso intensivo para sacarme otro nivel más alto. El jueves pasado empezamos, lo pasé fatal, tuve que presentarme en inglés en voz alta y me quedé en blanco. Hoy tenía que ir, no he podido, no tenía fuerzas y me he preguntado que qué hago yendo otro año más a ese martirio, ya que recuerdo el último año con muchos momentos malos, sufriendo por cada día que tenía que ir a clase y eso que ya conocía a mis compañeros e incluso tenía una compañera con la que me llevaba bien. Este año me he encontrado con gente que conozco algo pero no me encuentro cómoda, es como si me sintiera poca cosa y el nivel de inglés es ya muy elevado y me siento insegura. Voy a renunciar. Y no me siento orgullosa pero no puedo pasar otro año con ansiedad tres días a la semana. Es demasiado. Hoy me encuentro fatal, supongo que como si hubiera fracasado, como que no he tenido suficiente autodisciplina, pero no puedo, y no quiero. Se acabó por ahora. Con mi trabajo tengo bastante y para otro me lo pienso antes de meterme en cosas que me hacen sentir mal.

Yo también estoy en la EOI, concretamente acabo de empezar el C1 de inglés, y dentro de poco también me tocará presentarme. Se que lo voy a pasar mal, pero tiraré para delante como sea.

Te digo una cosa. Si eres una persona tímida o con fobia social y ya has hecho 6 años, puedes estar satisfecha. Ya es bastante complicado para nosotros expresarnos en nuestro idioma, mucho mas en inglés o en cualquier otro, y en unas clases en las que se supone que lo importante es participar. Yo estoy bastante orgulloso de lo que he conseguido, y también lo he pasado muy mal estos años, con ganas de abandonar y preguntándome por qué pasar por ese suplicio, sobre todo en época de exámenes. Pero al final lo importe es afrontar los retos, de la manera que sea. Y tu ya lo has hecho, así que no te sientas culpable si decides no continuar.

Un saludo. :)

Eloff 30-sep-2015 01:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 818133)
[...]amasadora de masa de pizzas gluteal[...]

:meparto: Es difícil hacerme reír, ¿eh? Buen trabajo, tanta propaganda de ese ingenio tuyo parece tener algo de cierto. Te podrías postular para Bufón Oficial del Foro (o sea, pasarías a cobrar una mensualidad por seguir haciendo lo de siempre).

RoboticSoul 30-sep-2015 21:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece ser que es imposible esquivar a todo el mundo.
Si salgo a las 21 porque salgo a las 21.
Si salgo a las 22 porque salgo a las 22.
Ya se podrían morir todos.

diegofernando_78 30-sep-2015 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 817876)
Me preguntaba cuando empezarías a sacar lo de los psicópatas. Estaba contando del 10 al 0 y ya iba en el 4 :meparto:


rayser 30-sep-2015 23:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz día del fóbico social!


Levirus 01-oct-2015 02:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 818202)
Feliz día del fóbico social!

http://www.youtube.com/watch?v=u6IAf5y8_mE

Quiero creer que el hacer conocida y publica la fs sirva de algo, sea de beneficio para los principales protagonistas que somos nosotros.
pero por otro lado somos nosotros quienes nos veremos afectados no lo digo necesariamente en un sentido negativo, pero es posible que se nos señale, asi que esto nos afecta directamente.
Asi que no se si realmente sea de ayuda esto de reconocer un dia del año para la fobia social.

PD: no es como si fuese algo para celebrar.:vaya:

rayser 01-oct-2015 09:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 818217)
Quiero creer que el hacer conocida y publica la fs sirva de algo, sea de beneficio para los principales protagonistas que somos nosotros.
pero por otro lado somos nosotros quienes nos veremos afectados no lo digo necesariamente en un sentido negativo, pero es posible que se nos señale, asi que esto nos afecta directamente.
Asi que no se si realmente sea de ayuda esto de reconocer un dia del año para la fobia social.

PD: no es como si fuese algo para celebrar.:vaya:

dudo mucho que sirva de algo, más bien perjudicaría al fóbico, pero hay una asociación de fobia social que quiere implantar ese día, y no dudo que lo acabe consiguiendo...

PD:

Cada vez somos más!!! La comunidad fóbica va creciendo poco a poco :bien:

Fobia social: todo lo que tenés que saber:

http://noticias.universia.com.ar/cul...nes-saber.html

"acompleja al 7% de la población mundial"

"Es la tercera enfermedad psiquiátrica más común, después de la depresión y el alcoholismo". Y nadie tiene ni idea de la existencia de la fobia :sarcastico:

Lo mejor de todo:

"Algunos consejos para ayudar a quienes la padecen:

No trates de entender lo que les sucede." :D

Gusanos 01-oct-2015 10:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


jjjjj

wiholi 01-oct-2015 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 818202)
Feliz día del fóbico social!

http://www.youtube.com/watch?v=u6IAf5y8_mE

Pues sólo lo sabemos los que lo padecemos, porque mucha repercusión no ha tenido ni en tv, periódicos, redes sociales... Es bueno y es malo. Bueno porque no salen los típicos que no tienen ni idea y malo porque existimos.

Vincedor 01-oct-2015 18:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, hoy ha sido un dia de rollos en el trabajo. Una compañera está de malas. Transmite un mal humor... hago lo posible para que no me afecte pero acabo agotado. Además tenia que ir a hacer deporte y aquí estoy, fumando en pipa (literal).

Me saco una carrera por internet. Estoy matriculado de dos asignaturas y soy TOC, un tipo ultra-exigente. Aspiro a Matricula de Honor. Hoy he visto que es dificultosa. He hecho un test. Rebuscan mucho estos profesores, y eso que parecía fácil. Me he confiado, pero puedo remontar facilmente.

Mañana viene una jefa nueva, veremos como va el tema. Me preocupa dejar el deporte. Necesito variedad y presión. Ya me aburro hasta de ver a las chicas y solo llevo dos semanas. No quiero dejarlo.

He empezado a leer a los estoicos, me gustan bastante y ayudan pero tengo algún escrúpulo de conciencia (otra de mis especialidades).

Estuve viendo una pelicula ayer, La camarera Lynn. Trata de una obsesiva con tendencias BDSM. Esperaba otra cosa. Ya no se hacen pelis como las de antes.

Lacan 01-oct-2015 19:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..............

cal01 01-oct-2015 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy 90% seguro de que le gusto a la chica que me gusta.....

Y eso lo hace brutalmente más difícil, siento que estoy desperdiciando una oportunidad muy grande.. FUCK :cabezazo::cabezazo:


Ya logré hablar con ella y se ruborizó (a mi me temblaban las piernas). ¿Será tímida como yo?

grrrrrrrrrrrrrrrbrurrrauauaaaajhhh!! :cabezazo::cabezazo: *golpeándome al ritmo de la canción*

moddius 01-oct-2015 23:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
,,,,,,,,,,,,

Eksdargo 02-oct-2015 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 818289)
Hacia tiempo que no entraba al foro :pensando:
Me a entrado la necesidad de entrar y creo comprender porqué, ayer fuí al oftalmólogo y me diagnosticaron glaucoma. Tengo 23 años.

Tengo que escribirlo..., necesito decirselo a alguien..., no suelo hablar de mi persona, me inculcaron de que no soy nadie... y lo acepto y sigo adelante pero esta vez es distinto..

Cuando me lo dijeron, me quedé ahí sentado y con la misma voz y entonación le pregunté si habia algo para "arreglarlo". Me dijeron que dejara el "dexafree" (unas gotas) y unos consejos para mitigar el enrojecimiento del ojo. Entonces fingí preocupación... creia que era lo que se debía hacer al recibir la noticia... que era lo "normal".. pero realmente me daba igual. Y ese sentimiento me da miedo, no lo entiendo.

Estoy trabajando de albañil dese hace un año y 3 meses... estoy ahorrando para alquilar un mejor piso y algunos caprichos. Vivo solo y trato de pasar la mayor parte del tiempo trabajando para no pensar.
Esta es mi vida ahora.

,

Lo siento mucho tío.
¿ Tienes diabetes?

Jassito 02-oct-2015 03:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

"Mi cuernito Armani tuve que activar"
El Komander.

MadMoiselle 02-oct-2015 10:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 818312)
Sé que nunca voy a encontrar pareja, porque lo que a mí me gusta no creo que exista, no, no existe. Y eso que no pido nada fuera de lo normal, precisamente el problema. Leo los millones de requisitos en el post sobre qué se busca o espera en una pareja y me abrumo, ese materialismo subyacente, alguien puede entenderme. Además, yo no suelo gustar ni atraer, no es una percepción pues lleva ocurriendo desde, no sé, el principio de los tiempos, y sé perfectamente que decir estas cosas aún me hace resultar menos atractiva, pero en algún lugar debo desahogarme, lo que me extraña es haber tenido parejas incluso, pero ya hace tantos años que no, que yo estoy convencida de que fueron casos fortuitos puramente, no lo sé...

Aún recuerdo el último ridículo espantoso por creer que yo le agradaba a alguien pues así me lo demostraba, y nunca, nunca es así... Cómo no voy a sentirme rechazada, mierda, si todo el mundo me rechaza constantemente... No creo ser tan mierda de persona. A veces pienso que los demás se emparejan simplemente porque son conformistas en extremo, en el sentido de que les cortejan y caen de cuatro patas, y la belleza es la condición indispensable, mientras yo odio gustarle a alguien básicamente porque le he entrado por los ojos y poco más, cosa que no sucede, evidentemente. No creo que exista una persona con quien puedas hablar con total libertad de todo, para nada. Dudo que alguien pueda comprenderme.

Es posible que al no tener experiencia amorosa, consideres un ofrecimiento cosas que no lo son realmente, que te hagas ilusiones ingenuas antes de tiempo, que interpretes gestos amables como insinuaciones.
Es algo bastante común en el foro, les pasa a casi todos.

Yo tiendo a ser enamoradiza cuando veo algo que me gusta, pero suelo tener los pies bastante en la tierra, y no suelo ilusionarme hasta que no hay algo. Pero pienso que quizás sea porque tengo con qué comparar, yo sé lo que es ese sentimiento mutuo, sé lo que es estar con alguien, y eso me evita ilusionarme con menos de lo que ya he tenido antes. Puedo estar dispuesta o abierta a conocer a alguien que me resulta interesante, pero no ilusionada, hasta que se dan más pasos y ya veo que hay algo.
También hay tíos a los que les gusta ir ilusionando a tías que no le gustan, porque basan su ego en la conquista, y lo único que buscan es eso... ampliar su ego, sentirse unos triunfadores.

Si te vas haciendo ilusiones por cualquier cosa, te la vas a pegar muchas veces.


En cuanto al hilo que mencionas, tienes razón, sobre todo los que piden que la chica no sea superficial ni materialista, pero justo debajo ponen que buscan rasgos físicos y descaradamente superficiales.
Pero también hay alguno que se conforma con que lo quieran, igual podrías conocerle a ver si vivís cerca...:mrgreen:

Gusanos 02-oct-2015 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mí me hace gracia lo de chica inteligente y culta, ¿comparado con qué?
que no ser la típica descerebrada sin un puto tema de conversación relativamente serio no significa ni ser culta ni demasiado inteligente xD...
Ya me gustaría a mí ver cuánto durarían con ella en el caso de que una chica verdaderamente culta se fijase en ellos (que para ser francos... uno busca algo a su nivel, más o menos, supongo, para entenderse y esas cosas).
Va a resultar ahora que quieren una profe, o que se sobreestiman... o los subestimo yo xd

cal01 02-oct-2015 15:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto:


Cita:

Iniciado por Glory_
Sé que nunca voy a encontrar pareja,

Mentira.

Cita:

Iniciado por Glory_
porque lo que a mí me gusta no creo que exista, no, no existe. Y eso que no pido nada fuera de lo normal, precisamente el problema. Leo los millones de requisitos en el post sobre qué se busca o espera en una pareja y me abrumo, ese materialismo subyacente

Nosotros los hombres al parecer pedimos mucho, y vos pedís aún más, tanto así que no existe. ¿Materialismo subyacente? Estará tan subyacente que no lo veo. Yo veo incoherencia subyacente.

Además:

Cita:

Iniciado por Jorge28
Con que se fije en mi ya me conformo.

Admito que tal vez me pasé un poco de la mano con mi listilla de deseos enjaulados, pero recordá que son solo eso, fantasías. Y además no veo a ninguna muy inalcanzable ni imposible.

Cita:

Iniciado por Glory_
A veces pienso que los demás se emparejan simplemente porque son conformistas en extremo

Yo también pienso lo mismo y no quiero ser conformista. ¡Soy un princeso y no cualquiera podrá tenerme! (Eso me enseñó mi mamá).

Cita:

Iniciado por Glory_
No creo que exista una persona con quien puedas hablar con total libertad de todo, para nada. Dudo que alguien pueda comprenderme.

Sí existe y sí te entiendo; ¡Pero si lo que dices es muy simple! Ánimo, que con esfuerzo y la mente abierta se puede... abrir las piernas también puede ser útil.

Cita:

Iniciado por MadMoiselle
En cuanto al hilo que mencionas, tienes razón, sobre todo los que piden que la chica no sea superficial ni materialista, pero justo debajo ponen que buscan rasgos físicos y descaradamente superficiales.

A ver como lo explico, que me cuesta hacerme entender. Los hombres somos unos incomprendidos. :timidez:

Por ejemplo:

"No me gustan las mujeres superficiales, y me gustan altas con unas ubres bien puestas, pero que sean cultas e inteligentes."

¿Hay contradicción en eso?

No necesariamente: si me viene una chica alta, preciosa, tal cual a mi me gustaría físicamente, pero que no sabe siquiera lo que es la teoría del big bang, entonces la desecho, porque sí, soy hombre y me gustan las tetas y los culos, soy humano y me gusta lo físico, pero en primera instancia le doy importancia a lo interior.

(Todo esto es a modo de ejemplo, no digo que yo sea así, solo es un ejemplo para explicarte que no hay contradicción).

Porque fantasear es gratis.

Cita:

Iniciado por Gusanos
A mí me hace gracia lo de chica inteligente y culta, ¿comparado con qué?
que no ser la típica descerebrada sin un puto tema de conversación relativamente serio no significa ni ser culta ni demasiado inteligente xD...

A ver gusana, te contradices. ¿No significa ni ser culta ni demasiado inteligente comparado con qué?

:sarcastico:


Gusanos 02-oct-2015 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por Dios, habría que nominarte al petardo revelación del año...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.