FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Makenzie 22-abr-2015 14:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Creemos que es importante recordar que hay personas reales con sentimientos en los otros extremos de los ordenadores que utilizamos tanto en la actualidad. Si podemos usar las computadoras y el Internet para ayudar a llevar a la gente un poco más cerca, y hacer las cosas un poco más personal, entonces tal vez podamos empezar a cerrar la gran brecha que parece separarnos tan a menudo. El Internet no tiene que ser impersonal y mecánico. La Internet también puede ser un lugar donde se llega a aprender sobre sí mismo y sus amigos. Eso es lo que esperamos imood puede hacer por usted!
Cita:

Llevamos un registro de sus sentimientos en dos formas únicas. La primera es lo que llamamos el estado de ánimo de base . Un estado de ánimo base es un sentimiento genérico que se selecciona de una lista que le proporcionamos. ¿Por qué te ofrecemos una lista de los sentimientos genéricos? Hacemos esto para que podamos realizar un seguimiento de los estados de ánimo de nuestros miembros de la comunidad para que pueda ver su "historia de humor", y quizás aprender algo acerca de ti mismo. Nosotros también hacemos esto por lo que podemos decir cómo Internet está sintiendo - que es lo que la mayoría de la gente se siente en un momento dado.
La segunda forma en que hacemos un seguimiento de tus sentimientos es a través de lo que llamamos el estado de ánimo personal . Su estado de ánimo personal es la forma de describir sus sentimientos exactos.

Un ejemplo de un estado de ánimo de base podría ser feliz y un estado de ánimo personal podría ser Acabo de recibir una carta de mi abuela! . Ahora, el sistema sabe que usted es feliz y sus amigos pueden saber exactamente por qué usted es feliz.
siento que te odio

RVIL 22-abr-2015 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero comprar un ereader, el Kindle no me convence por aquello de que no lee epub, entonces me estaba decantando por el sony, justo lo iba a comprar, uno usado que vi a buen precio con la funda con luz, el dia antes de supuestamente hacer la compra me puse a buscar, y doy con un monton de comentarios quejándose de la pantalla y su supuesta fragilidad T_T asi que opte por no comprar nada entonces, supongo que la opción que queda seria el Kindle pero no me termina de convencer, al final seguramente no comprare nada.

Ahora entro y veo que vendieron el que quería comprar :c xD

MissMuerte 23-abr-2015 00:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Olson: Y después tuve sexo anual con ella.
Periodista: ¿Una vez al año?
Olson: No. Anual. Por detrás.
Periodista: Oh, pero si estaba muerta.
Olson: No, no. Sólo inconscientemente.

Acerca de sus múltiples experiencias, Olson dijo: "Tengo suficientes antídotos(en vez de anécdotas) para llenar cinco o seis libros, suficiente para una trilogía". Estaba decidido a no ser un "chivo explicatorio" independientemente de los "hechos humilladores".
*

:meparto:

Despreciable_88 23-abr-2015 01:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi sobrino no para de chillar, sentía desesperación contra él por sus chillidos hasta que mi hermana (su madre) le dijo "cállate, que los hombres no lloran" y me dieron ganas de ir a ella misma a aforrarle un puñetazo por la imbecilidad que ha salido de su pu-ta boca.

"Los hombres no lloran"... ¡¿Hasta cuándo van a seguir dándole a infantes ese tipo de educación y enseñanzas TAN estúpidas e imbéciles?! :madremia: :cabezazo: A veces me dan ganas inclusive de mandar a las cámaras de gas a quienes enseñan a la nueva generación ese tipo de estupideces, luego me doy cuenta que caería en su misma actitud y se me pasa (las ganas de mandarles a las cámaras de gas, porque las de darles un puñetazo no).

PS 1: Parece que ya estoy mejor, he vuelto en toda mi esencia "echando bilis verdosa por la vida".

PS 2: En verdad, no... Aún no supero la vergüenza mayúscula del Domingo en la noche, que fue confirmada el Lunes (o surgió efecto ahí). No volveré a beber después de este papelón, de algo que me sirva el mismo. A veces los seres humanos necesitamos pasar por experiencias humillantes o tocar fondo para escarmentar, cambiar, madurar o dejar de cometer el mismo error.

Metro 23-abr-2015 11:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
............................

Lacan 23-abr-2015 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..............

Despreciable_88 23-abr-2015 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero ser independiente.

MadMoiselle 23-abr-2015 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Manzana.
:timidez::enrojecer:

Despreciable_88 24-abr-2015 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Leer algo de historia y deprimirse más aún por cuanta injusticia se ha vivido en la historia (valga la redundancia) de la humanidad.

Luego me dicen por qué soy tan negativo, pesimista o algo, cuando te remontas a la época medieval o antes y ves cada brutalidad que sucedía, gente viviendo como dioses a costa del sufrimiento ajeno y permanente. :madremia:

Eloff 24-abr-2015 02:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 802415)
Manzana.
:timidez::enrojecer:

Banana.
http://quegrande.org/foro/images/smilies/jiji.gif

Levirus 24-abr-2015 02:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya no te extraño pero extraño extrañarte...¿tiene eso algun sentido?

Sora 24-abr-2015 08:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 802438)
Leer algo de historia y deprimirse más aún por cuanta injusticia se ha vivido en la historia (valga la redundancia) de la humanidad.

Luego me dicen por qué soy tan negativo, pesimista o algo, cuando te remontas a la época medieval o antes y ves cada brutalidad que sucedía, gente viviendo como dioses a costa del sufrimiento ajeno y permanente. :madremia:

Bueno, actualmente esto sigue sucediendo...

eldesgraciado 24-abr-2015 09:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo ser empático porque cada vez que lo intento noto como mi mente piensa: no, no lo hagas, es peligroso

y yo insisto en ser empático pero mi mente no quiere, es como si quisiera burlarse de mí

rayser 24-abr-2015 10:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Valve la acaba de cagar, ahora los mods serán de pago:

http://www.3djuegos.com/noticia/1523...yrim-bethesda/

MadMoiselle 24-abr-2015 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 802442)

Antiestéticas y de un color horrible...
Los emoticonos los puse por llenar los 10 caracteres, cogí los de sonrojo porque son los que más se parecen a las manzanas, no por otro motivo.

Ayer fue mi día de la manza, en base a varios hechos.




PD.: Ni idea de por qué "sonrojo" lleva una sola R, pero "pelirrojo" se suele escribir con dos... se me ha venido a la mente porque el otro día me equivoqué escribiendo pelirrojo y lo puse con una, porque mi mente no asimila la diferencia.

wiholi 24-abr-2015 13:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fui al médico hacerme análisis, como siempre no me encuentran las venas porque las tengo muy finas. Aún así la enfermera tenía mucha experiencia y sólo tuvo que pincharme una vez. :)

Pájaro sin nido 24-abr-2015 17:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 802438)
Leer algo de historia y deprimirse más aún por cuanta injusticia se ha vivido en la historia (valga la redundancia) de la humanidad.

Luego me dicen por qué soy tan negativo, pesimista o algo, cuando te remontas a la época medieval o antes y ves cada brutalidad que sucedía, gente viviendo como dioses a costa del sufrimiento ajeno y permanente. :madremia:

http://33.media.tumblr.com/tumblr_mc...go1_r1_400.gif

¿Pero por qué todo el mundo la toma con la época medieval? No estuvo tan mal...

En la antigüedad ya había hostias como panes todo el tiempo, relajándose un poco el percal con la Pax augusta y la Pax Sínica en China. La Edad Moderna en Europa fue una ininterrumpida sucesión de guerras, aquí o acullá, y mientras en América se desarrollaba la consabida conquista y explotación de los estados navales europeos. También se reanudó la esclavitud, que durante la Edad Media había desaparecido (aunque la libertad en el sistema feudal se parecía bastante a la esclavitud, ciertamente :lol:), y seguía habiendo nobleza, abolengo, dominadores y dominados.

El caso es que a la pobre Edad Media se la tienen jurada. Es una incomprendida.

Jorge28 24-abr-2015 18:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 802477)
De momento he dejado de vomitar, qué vergüenza dios mio, tanto por lo de hoy como ayer me puse mal en las prácticas y el chico muy majo él me trajo en coche, no me negué demasiado ya que el bus puede ser infernal y tarda mucho :enrojecer: estoy en la cama con la tablet desde ayer sobre las 4-5 que no me levanto, ya puedo estar sentada sin tener nauseas.

A ver el 29 qué me dice el digestivo, porque ese ''mejor tratamiento que podía estar tomando'' solo hace que me joda menos la garganta al vomitar.

Buf... recupérate pronto!!!! ;-)

Kao-lina 24-abr-2015 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 802477)
De momento he dejado de vomitar, qué vergüenza dios mio, tanto por lo de hoy como ayer me puse mal en las prácticas y el chico muy majo él me trajo en coche, no me negué demasiado ya que el bus puede ser infernal y tarda mucho :enrojecer: estoy en la cama con la tablet desde ayer sobre las 4-5 que no me levanto, ya puedo estar sentada sin tener nauseas.

A ver el 29 qué me dice el digestivo, porque ese ''mejor tratamiento que podía estar tomando'' solo hace que me joda menos la garganta al vomitar.

Me da que lo tuyo es psicosomático,provocado por una gran ansiedad,el aparato digestivo es el que acusa más niveles exagerados de estrés, ya t lo comenté hace un tiempo.Creo que si no tomas ansiolíticos,podrías mejorar tomándolos.
Coméntale al doctor que vives en un estado de ansiedad casi contínua...Te dan protectores para las mucosas,para evitar que se dañen con el exceso de ácido,pero no t solucionan el problema d base que provoca este desequilibrio en tu aparato digestivo.Suerte :-)

eldesgraciado 24-abr-2015 20:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé vosotros pero las pastillas me vuelven muchísimo más sociable, a veces parezco normal y todo

Sigilo 24-abr-2015 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No mas excusas , hoy empiezo. Y no pararé.

atenea269 24-abr-2015 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 802474)



PD.: Ni idea de por qué "sonrojo" lleva una sola R, pero "pelirrojo" se suele escribir con dos... se me ha venido a la mente porque el otro día me equivoqué escribiendo pelirrojo y lo puse con una, porque mi mente no asimila la diferencia.

si lleva una consonante delante se escribe la palabra con una r, por una cuestion estetica mas q nada. si antes va una vocal entonces si lleva las dos.

rayser 25-abr-2015 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta nada el nuevo Joker, se parece a Marilyn Manson:

http://www.elmundo.es/cultura/2015/0...4538b456c.html

http://estaticos01.elmundo.es/assets...9464679598.jpg


Parece más un ser que busca llamar la atención que un perturbado mental

Palleiro 25-abr-2015 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://media.giphy.com/media/VM5TVKbYSExcQ/giphy.gif

Lacan 25-abr-2015 13:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.,,.,.,.,,

dadodebaja35637 25-abr-2015 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 802525)
No sé vosotros pero las pastillas me vuelven muchísimo más sociable, a veces parezco normal y todo

Parece que te está haciendo efecto el focusín.

NO. 26-abr-2015 01:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he pasado dark souls 2 despues de mas de 100 horas ,ME CAGO EN TUS TETAS PEÑA NIETO!!!

Palleiro 26-abr-2015 01:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
las dos de la mañana y no hace más que llamarme este número "+1(305)004-8600" :pensando:

Eksdargo 26-abr-2015 02:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 802632)
las dos de la mañana y no hace más que llamarme este número "+1(305)004-8600" :pensando:

¿ has llamado a una línea 800

Jassito 26-abr-2015 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
se cayó el floro y se levantó de sus cenizas como gato felix.

1412 26-abr-2015 08:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo 40gb de disco duro. :llorando:

RoboticSoul 26-abr-2015 08:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 802442)

Plátano de Canarias, más pequeño pero más rico :D

PiimPollo 26-abr-2015 13:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 802689)
Estoy en sock desde ayer. Resulta que el chico que estaba obsesionado conmigo cuando estuve en el psiquiátrico, es el supuestamente ha matado a su tía y a su inquilina en Majadahonda. No paro de temblar, me siento triste...no imagine que el hiciese algo así, aunque mi otro amigo que durmió con él en la misma habitación, dice que ya se lo esperaba.

Joder... Y precisamente por cosas como estas, entre muchas otras, no me gusta nada que la gente sepa que tengo fobia social o otros problemas psicológicos (por suerte eso ultimo no es mi caso). Automáticamente pasas a ser un asesino loco potencial.

PiimPollo 26-abr-2015 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 802692)
El tiene problemas tipo esquizofrenia, delirios, paranoia...porque yo estuve con él en el psiquiátrico y lo vi. Y según he leído hay indicios de que por lo menos ha matado a una persona. Lo que pasa que la prensa lo ha querido hacer como un asesino en serie y le sacaron que había matado a todos sus inquilinos y no ha sido así.

No quería decir que él fuera fobico, sino que por gente con esos tipos de problemas, a muchos fobicos o retraídos con problemas psicológicos asociados, ya se les considera locos capaces de matar a alguien.

Haya matado a uno o a muchos, y se haya exagerado o no por la prensa, el hecho de que una persona que conocieras en un psiquiátrico haya matado a otra persona es igual de grave, y más si cabe, una persona que llegó a estar obsesionado contigo.

MadMoiselle 26-abr-2015 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien sabe por qué se fue Vomit?... :?:

rayser 26-abr-2015 16:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
bieen, he ganado una clave para la Beta de Heroes of the Storm.

Parece que ya tenía el juego de hace mucho, vaya memoria.

Si alguien quiere la clave que lo pida

Eloff 26-abr-2015 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 802474)
Antiestéticas y de un color horrible...
Los emoticonos los puse por llenar los 10 caracteres, cogí los de sonrojo porque son los que más se parecen a las manzanas, no por otro motivo.

Ayer fue mi día de la manza, en base a varios hechos.

Ya veo, es bueno resolver una curiosidad. No es que haya imaginado ningún motivo tampoco.

Administradores, ¡necesitamos emoticones frutales! ¡El pueblo lo pide! (bueno, sobre todo yo)
http://yoursmiles.org/tsmile/banana/t0228.gif http://www.msnanimal.cl/emoticons/ba...al_com-265.gif http://yoursmiles.org/tsmile/banana/t0256.gif

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 802474)
PD.: Ni idea de por qué "sonrojo" lleva una sola R, pero "pelirrojo" se suele escribir con dos... se me ha venido a la mente porque el otro día me equivoqué escribiendo pelirrojo y lo puse con una, porque mi mente no asimila la diferencia.

Ahí lo explicó Atenea. Yo también me preguntaba lo mismo pero nunca me digné a buscar la regla ortográfica, lo asimilé por costumbre (aunque varias veces me pasó de escribir el código del emoticon como ":enrrojecer:" y tuve que editar xD).

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 802658)
Plátano de Canarias, más pequeño pero más rico : D

Sí sí, eso dicen. Acá solamente hay bananas, y se cree que "plátano" es un sinónimo. Pero por lo que vi sobre las diferencias estoy bastante seguro de que también se venden plátanos, aunque se les diga bananas. Tienen todas las características: más pequeños, más dulces y de curvatura más marcada.


Tanto hablar de bananas y frutas me acordé de esta imagen xD:

http://otvet.imgsmail.ru/download/8b...4a53_i-478.jpg

Sora 26-abr-2015 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 802689)
Estoy en sock desde ayer. Resulta que el chico que estaba obsesionado conmigo cuando estuve en el psiquiátrico, es el que supuestamente ha matado a su tía y a su inquilina en Majadahonda. No paro de temblar, me siento triste...no imagine que el hiciese algo así, aunque mi otro amigo que durmió con él en la misma habitación, dice que ya se lo esperaba.

En los psiquiátricos hay de todo. Un tío de treinta y tantos (yo tenía 18), con agorafobia, se obsesionó conmigo de tal forma que un par de años después de haber salido de allí me seguía enviando mensajes en Navidad y tal cuando le dije que NO quería saber nada de él... Después de ver que estaba como un cencerro y obsesionado, muy obsesionado. ¿Qué pasó cuando se lo dije a mi psiquiatra? Que estuviera tranquila. xD Claro, dile a una chavala con la mayoría de edad recién cumplida que se tranquilizara ante la notable obsesión de un pirado que le saca más de diez años.

Ya ni te hablo de mi ex, que tuvo denuncias hasta de sus padres y le conocí en el mismo centro... En fin. :madremia:

Metro 26-abr-2015 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..................

Ciam 26-abr-2015 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
algo en mi no está bien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.