FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja30865 30-oct-2012 17:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
600 mensajes ya ... me parece que tengo demasiado tiempo libre :pensando:

sawyer 30-oct-2012 18:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele un seno. Se turnan para fastidiarme!!!:-(

Sheyria 30-oct-2012 18:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero echarme a dormir todo el día pero por desgracia tengo cosas que hacer

Andres_D_papel 30-oct-2012 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ehhh que no le he ganado al crazy legs en def jam:o!!!................cómo lo voy a partir a tiestasos:?:...........jaja yo y mi viedojuego;-)

matilde83 30-oct-2012 20:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la echo de menos :llorando:

http://i47.tinypic.com/2rdgnkg.jpg

Vincent 30-oct-2012 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy atrapado en una mierda de rutina que cada vez aborrezco más y más. Y no se como salir de ella :-(

Ansteroth 31-oct-2012 04:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Begotten :mrgreen:

Ale '88 31-oct-2012 05:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
lo que se nos de la gana

jenny25 31-oct-2012 17:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Resfriada total, igual no mas voy a repartir dulces a los niños esta noche jaja

Ansteroth 31-oct-2012 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dodecateismo :pensando:

ilkhan 31-oct-2012 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojalá me muriese ahora mismo.

sawyer 31-oct-2012 20:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La voz de Tim McGraw es tan genial. Siempre me conmueve pero al mismo tiempo me da alegría, paz, sin importar que canción este cantando. :)

RVIL 31-oct-2012 20:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como se puede estar tan decidido en la noche y a la mañana siguiente cambiar completamnete de parecer... :nolose:

Palleiro 31-oct-2012 21:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El sillón del anuncio de ing direct a mi me parece un útero :pensando:

Jassito 31-oct-2012 21:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 547035)
la echo de menos :llorando:

http://i47.tinypic.com/2rdgnkg.jpg

Voto por que subas una foto suya!! Estoy segura que es lo mejor.
O tal vez algo que no sea tan contaminante visual...

Vincent 31-oct-2012 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque tiene que ser tan dificil quedar con alguien :cabezazo:

Jassito 31-oct-2012 22:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De qué me disfrazo??

http://img824.imageshack.us/img824/2...medisfrazo.jpg

Vampira ó Zombie

Vincent 31-oct-2012 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 547596)
Pero se lo has dicho a quien sea?

Si, pero siempre hay pegas, incovenientes, problemas de última hora y similares......Porque siempre me tienen que dar falsas esperanzas? :llorando:

matilde83 01-nov-2012 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algunos se afanan siempre por conseguir altas metas en la fama, el prestigio, la riqueza o el bienestar. La ambición se ha repartido mal. Mientras unos la utilizan al máximo, hasta reventar el corazón, otros la desprecian hasta la más completa inacción, que los hunde en la más profunda de las depresiones. Entre ambos están los mediocres que ni aspiran a mucho ni se conforman con muy poco. En lo justo para ir tirando.

El mediocre flota así por los campos de la indiferencia, ni envidiado por sus éxitos ni despreciado por sus fracasos. Pasa por el mundo sin gritos de triunfo ni llantos de errores. No engorda de abundancia ni adelgaza de restricciones. Aprueba los exámenes. Camina por el borde de las aceras. Coche utilitario. Comida en su casa. Vivienda pequeña. Un solo libro que leer.

Pasa por el mundo sin escándalos al nacer ni al morir. Nadie se acordará de él; ni falta que le hace. El mediocre posee el más alto de los valores: la tranquilidad, y escoge su soledad cuando se le apetece. No es inquietado por envidiosos, ni compadecido por orgullosos... pero nada aporta.

wintersun 01-nov-2012 01:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cansada de no poder decir ni mu porque molesta o soy mala. Cansada del "ahora o nunca" y de ser el último mono.

Vincent 01-nov-2012 02:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni mensajes de visita, ni mensajes privados, ni chat....me aburro!!

program77 01-nov-2012 09:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no se que hacer hoy festivo..... :pensando::nolose::muyenfadado::vaya:

Si hiciera buen tiempo me iria a correr un rato o al gym.


pd: el proximo sera mi mensaje 1500 :P

Vincent 01-nov-2012 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, se supone que hoy tenia un plan con alguien, pero al final ha pasado de mi como de comer mierda. Me hubiera ido bastante bien salir con otro ser humano para variar, más que nada para animarme un poquillo.

ilkhan 01-nov-2012 11:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por qué seré tan absolutamente imbecil. Imbecil, gilipo....., ciego, iluso. Por qué sólo puedo pensar en el pasado, reconcomiéndome por cosas que podía haber hecho o recordando cosas pasadas que lo único que hacen es amargarme más y sumirme en más depresión aún. Por qué no dejo de imaginar cosas en el futuro, cosas que podría hacer, imaginando sin parar un futuro mejor, imaginando cosas buenas que deseo que ocurran. Lo único que consigo con eso es desesperarme más, porque sé que no van a ocurrir, y me sumen más aún en la angustia. ¿Es que nunca acabará esta tortura? Te quiero, te quiero, te quiero. Nunca he sido más feliz que en los breves momentos que he pasado a tu lado. Y nunca más volveré a estar contigo ni podré vivir esos momentos con nadie. No quiero vivir así. Nadie me entiende. Mi familia me mira como si fuera un bicho raro, pensando que soy idiota por estar así por alquien a quien nunca he tenido del todo y con quien nunca podría haber llegado a estar del todo. Para ellos es fácil decirlo, estás mejor solo, no pasa nada por estar sin pareja, yo también tengo problemas, no eres el único, pues si te pones así por esa tontería qué pasará cuando te ocurra algo serio de verdad, etc, etc, etc. No saben lo que es vivir en un infierno, una vida como ésta, sin esperanza, con miedo a todo. Nunca lo entenderán, nunca. Y estyo cansado, muy cansado de vivir. Ni llorar puedo, tengo que esconderme en mi habitación por la noche para hacerlo. Hoy están juntos, mañana también, el sábado es su cumpleaños, y no podré pasarlo con ella, como nunca, excepto un año, he podido hacerlo. Me siento tan vacio, tan sólo, tan roto, tan poca cosa, que duele, duele mucho. Ni ganas de poner puntos y a parte tengo.

:-( :llorando:

dojob 01-nov-2012 12:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy por abrir un post en el que cuente cuantas pajas me hago al día y como me gustan hacerlas y pensando en quien, así me sentiría un poco mas integrado.

Lacan 01-nov-2012 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me parece una verguenza lo que ocurrió anoche en el Arenal de Madrid, los propietarios y organizadores espero que se vayan a la cárcel bien pronto y no vean mucha luz por lucrarse de esta manera metiendo más gente que la que cabía y tirando bengalitas.

MissMuerte 01-nov-2012 17:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nada tiene sentido,morir es lo que quiero.

program77 01-nov-2012 17:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 547994)
Nada tiene sentido,morir es lo que quiero.

por este puente , me apunto. ¿cuando y donde?

Faith87 01-nov-2012 18:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 547994)
Nada tiene sentido,morir es lo que quiero.

Si quisieras morir de verdad o estuvieses muy perturbada por culpa de tus pensamientos negativos intentarias suicidarte. No se si lo habras hecho (espero que no) esto es como el que se queja que dice ay me duele la pierna no sera que tengo algo roto? el que tiene una pierna rota llora y grita de dolor. Lo que quiero decir es que si quisieras morir realmente buscarias una via para hacerlo, en el fondo sigues agarrandote a la vida. Es solo un momento de bajon, ya pasara, di lo que quieras es el dia de los muertos :mrgreen:

-------------

Ayer me encontre con un gato callejero delante de mi casa y no se me ocurrio otra cosa que hacerle psssss psssss, con ese sonido te conviertes en el flautista de amelin xD.
Viene el gato y empieza a rozarse contra mis piernas y yo pensando joder soy idiota, en cualquier momento me salta a la yugular o peor aun se me mete dentro de casa y luego a ver quien lo saca. Bueno tambien pensaba que me habria dejado el pantalon lleno de pulgas :vaya:.

La historia es que a mi me aterrorizan los gatos pero este no me dio tanto miedo, parecia muy cariñoso. Me daban ganas de acariciarlo igual que a un perro. Yo soy mas de perros. El gato me parece un animal muy hostil, nunca sabes por donde te va a salir.

Pues nada le baje una lata de atun y se comio la mitad, no se si es que no le gusto, si es que ya le habia dado de comer otra vecina porque se ve que lo alimentan o es que tiene el estomago muy pequeño y no come mucho. Luego me lo lleve a una zona apartada para dejarle alli la comida por si luego se la queria comer, utilice la misma estrategia psss pssss y el gato me seguia como si fuera su dueña. Fue algo bonito, mi primera experiencia positiva con un gato :)

http://sgtr.files.wordpress.com/2012...pg?w=595&h=353

Elliade 01-nov-2012 18:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por que cuando te hacen una invitacion tiene que ser un compromiso? Se supone que se da la opcion de decir que "no" y finalmente terminan por sentirse o enojarse contigo :cabezazo:

Crue_Fest_69 01-nov-2012 19:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la cabeza, los brazos, el pecho, todo el cuerpo. Tanto tiempo luchando solo me ha llevado a tener secuelas y dolores por todo el cuerpo, no he obtenido nada de beneficio, solo miradas y palabras de desprecio. No quiero morir, seria demasiado injusto, quiero que paguen, quiero que sufran, todos. Quiero que paguen la especie esta de ulcera que me esta saliendo en el vientre con su sangre y su sufrimiento.

Perezoso 01-nov-2012 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 547874)
Joder, se supone que hoy tenia un plan con alguien, pero al final ha pasado de mi como de comer mierda. Me hubiera ido bastante bien salir con otro ser humano para variar, más que nada para animarme un poquillo.

A mi me han hecho desde hace dos semanas que me dijeron que me lllamarian...


http://cdn.memegenerator.net/instanc...0/23754558.jpg

MissMuerte 01-nov-2012 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este es el hilo de escribir lo que se nos de la gana, simplemente he puesto lo que pasaba por mi cabeza. Todo eso ya lo sé, de todas formas gracias por los ánimos Faith.
Creí que pasaría desapercibido siendo el último comentario.

Si a alguien le apetece desahogarse y no sabe con quien, yo estoy disponible (por los privados).

aintzane 01-nov-2012 20:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una llamada telefónica que no esperas y de alguien con quien no te apetece hablar en ese momento (el 99% de las veces es así) es el evento más estresante y desagradable que te puede ocurrir en casa (peor que que se terminase el agua caliente mientras estás en la ducha). Lo más triste es que ocurre a diario y no puedes deshacerte del maldito teléfono porque no vives sola.

Aparte 01-nov-2012 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Señor rimbombante, tiene usted un mensaje :D

da igual que lo haga público, no?

wintersun 01-nov-2012 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando haga algo bien para los demás, haré una fiesta.

Crue_Fest_69 01-nov-2012 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 548058)
Una llamada telefónica que no esperas y de alguien con quien no te apetece hablar en ese momento (el 99% de las veces es así) es el evento más estresante y desagradable que te puede ocurrir en casa (peor que que se terminase el agua caliente mientras estás en la ducha). Lo más triste es que ocurre a diario y no puedes deshacerte del maldito teléfono porque no vives sola.


Peor es que no te llamen y ademas no tengas agua caliente.

Aparte 01-nov-2012 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me refería a la canción, por qué me has puesto esa canción en el perfil?

dadodebaja27072 01-nov-2012 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Tiene sentido algo?...La naturaleza dictamina el orden y nosotros somos el desorden,no seguimos la letra de la canción.Este mundo desafinado es anti-armonía,es prisa,es superar lo superado y superar lo insuperable,es una escala de agudos que ya no se pueden soportar.Parece ser que el que busca calma esta mal,no es social,esta loco,es raro,soy yo...

Dos horas de paseo en plena naturaleza me hablan y dicen que es y como debería ser el mundo. El aire entona su melodía en las plantas,las hojas de los arboles son sonidos de mar,el pequeño insecto camina sin prisa,un pájaro escala una nube en un cielo azul,pacifico...El musgo entre las piedras con un verdor que no es comprado,que es original,tomillo cubriendo los campos y ese aroma que relaja el alma,respiro entonces como hay que respirar...inhalo vida... Después de una hora camino ya la mente comienza a sentir esa calma,se afina con el entorno.Todo empieza tener sentido,a calmarse,todo es música, armonía perfecta es.

Diskant 01-nov-2012 21:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita procrastinación y sus consecuencias :cabezazo:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.