FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36280 21-jul-2014 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, pero que engreída.
Y ni quien me pele. u.u
xD

Eksdargo 21-jul-2014 17:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo una deconstrucción de ánimo a la brasa, con un chorrito de cansancio y una pizca de depresión aguda. Acompaño con un descenso de testosterona manchado con un poco de perdición.

dadodebaja34548 21-jul-2014 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Beauty companies now want women to feel insecure about our insecurities

Prefiero un anuncio que pida a las mujeres dejar de disculparse por todo antes que escuchar anuncios diciendo soplapollces al nivel de "Hay cosas de hombre que le sientan bien a las mujeres. El vello no es una de ellas."

sawyer 21-jul-2014 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
They'll come for you. :risita:

snaider 21-jul-2014 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy tan mal solo tengo a Jehova de los ejercitos y a mi madrecita no se lo que haria sin ella y mi Dios y el consuelo que me da la biblia ……

Eloff 22-jul-2014 19:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 763476)
Beauty companies now want women to feel insecure about our insecurities

Prefiero un anuncio que pida a las mujeres dejar de disculparse por todo antes que escuchar anuncios diciendo soplapollces al nivel de "Hay cosas de hombre que le sientan bien a las mujeres. El vello no es una de ellas."

Lo chistoso es cuando el chico la abraza cariñosamente después de que la piba se adueña descaradamente de toda la manta. Esos especímenes de hombre nada más pueden salir en una publicidad de champú :meparto:

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 763579)

La chica furry es sexy. xD

ddadan 22-jul-2014 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ahora vomite, no estoy malo ni nada, es todo lo que somatizo del asco que me d la sociedad y tener que tragar.

bendito cuerpo, es lo único que tengo.

Ansteroth 22-jul-2014 20:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Describir muchas situaciones confusas, me desorienta un poco, mi concentración varia por temporadas difusas, no tengo la asertividad de decir lo adecuado muchas veces, no sé, quizás el camino que he tomado me ha llevado a senderos lejanos de la calma emocional que significa para alguien de mi edad detenerse en lugares que la mayoría ha superado y luego se han dispersado en todas las direcciones que se ha construido la existencia misma, mas mi búsqueda de salida ha decaído bastante dejándome en la inercia absoluta, del vació insípido que soberbio se cae sobre mi en los momentos mas inesperados dejándome sin aliento con mi para pegada al vidrio, viendo el paisaje urbano desolador de ciudades sin alma, para llegar absorto en miseria mental a una cama fría y demolida por el peso de las culpas y allí poder cerrar mis ojos otra vez...

dadodebaja34548 22-jul-2014 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 763579)

Ahri se pasa el trailer entero huyendo y solo planta cara en un 3vs1, y no podía faltar Katarina. Creo que es la única campeona que ha aparecido en todos los trailers sin excepción.

MadMoiselle 22-jul-2014 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 763579)

¡Mi Ahri de prota en un vídeo! :aplauso:
Ñeee... le salva la vida Leona, una de las que menos me gustan...
Katarina es de las más guapas del juego.

dadodebaja36280 22-jul-2014 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto:
Le prometí que ya no le hablaría en ese tono pero es que lo hacía porque la amo. :3
Tuve que escuchar mi voz en una grabación para convencerme. xD
"Ani ti amo." :P

the1990one 22-jul-2014 21:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces siento envidia hasta de las parejas sin amor pero estables, y piesno que llegara a ser feliz teniendo lo que ellos tienen.

dadodebaja38360 23-jul-2014 01:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Abusar de tanto sarcasmo ya no me parece original.. Quien lo hubiese dicho.. Añorar la naturalidad? No... mejor en pequeñas dosis.

sawyer 23-jul-2014 02:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Envidio a todos los que pueden hacer frente a la presión, sin venirse abajo.:|

Jassito 23-jul-2014 04:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los días son tan iguales unos de otros, donde se vive exactamente lo mismo. La aburrida mierda de siempre.
Me levanto y me doy cuenta de donde estoy aunque de mis sueños yo venga de otra casa y de otro lugar, con otras personas y con otros sentimientos. Es dificil el quiebre entre mis fantasias y mi realidad.

Cada mañana me despierto sintiendo el trauma de que nada de lo que habita en mi fantasía es real o está pasando ahora mismo.
Es todo el día lidiar con la mierda, con la impotencia en su máxima expresión, y los demás que ya no es que no me importen, sino que mas bien quien ya no importo soy yo.
Cada vez hay una linea mas grande entre mi familia y yo y parece que fue ayer cuando los amé a todos, cuando el tenerlos cerca era una delicia. Oh en verdad si me hubieran dicho hace tiempo que 7 u 8 años bastarían para quedarme completamente sola, no me lo habría creído.
Tampoco me habría creído que enfermarme significaría un repudio total, un rechazo permanente, que te vean como mentirosa o como una persona holgazana sin ponerse en los zapatos de los sentimientos y las reacciones físicas que tengo en esta situación que no tiene limites. No para.

Cada vez esto más alcanza mis sueños, es extraño, antes cuando dormía dejaba volar mi imaginación donde podía caminar, podía sonreír y podía ser feliz, ahora en mis sueños también me siento mal, siento que me viene el malestar, está tan adentro de mi que ya no me concibo mentalmente siendo como era antes. Ahora también en los sueños debo tener contado el tiempo, debo detenerme, debo esperar, debo quedarme en casa o regresar soportando el temor que me supone estar en un vehículo y que me de un ataque de ansiedad, el picarme los dedos y las manos, rascarme la piel como si quisiera arrancarla o quitar y poner los broches de mi cabello hasta que se me tranquilice esto. También en mis sueños tengo que caminar rapido a mi casa, tengo que caminar rápido a todos lados, no perder tiempo, debo tener dinero para poder soportar. Tengo que lograrlo. También en mis sueños se rompen mis ilusiones, también me siento mal caminando, me siento mal sentada, me siento mal parada, me siento mal mientras todos los demás están en su mundo y en sus cosas y yo me muero de miedo por dentro diciendo : van a pensar que estoy loca, que estoy enferma, que soy una persona indeseable y me callo y empiezo a jalar mi cabello a poner y a quitar los broches a poner y quitar los broches a poner y quitar a poner y quitar a poner y quitar a poner y quitar.
Y ya no quiero salir por que siento que me ahogo y que me convierto en nada en la calle, que me desmayo y que todo se destruye para mi, siento que me quedo sola hasta morirme de hambre que me pasan mil cosas, y que todos me odian.
No veo un futuro para mi si puedo decir la verdad, no me veo vieja ni con hijos, no me veo viviendo un día más donde esto se llame vida como te dicen que se llama, como te dicen que es la vida, esto no es.
Tan solo quisiera saber hasta cuando para no torturarme, hasta cuando.

Tengo deseos de ver un psicólogo para ver si lo ilumina Dios y me cura milagrosamente, no importa cuan lento, pero me cure así. Allá estoy muerta, en la esquina que pisé hace años, allí está mi cuerpo pudriéndose con todas las ilusiones y los anhelos que me significan vivir, cuando tenía mas juventud para cumplir con mis sueños. Allá estoy, todavía se siente el olor de mi cuerpo. Porque me dejé morir así...Por que ahora solo este cuerpo vive, por que, este cuerpo que no es nada, que no tiene entrañas dentro y que no tiene nada para nadie, ya no sé que soy, si será que a este pedazo de carne le invade el fantasma de la muerta de aquella esquina y lo toma y escribe para que todos sepan que carajos pasa aunque a nadie le importe.

No he tenido las agallas para suicidarme y me considero muy patetica por eso, tomando en cuenta que si esta mierda no tiene arreglo tendré que tomar la iniciativa de hacerlo, por que no quiero existir en un puto mundo donde no pueda hacer lo que yo amo que es vivir con mis sueños y vivir humanamente bien.

wolfman 23-jul-2014 10:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 763699)
Envidio a todos los que pueden hacer frente a la presión, sin venirse abajo.:|


Pfff yo es algo que me pregunto cada dia.no se como médicos, abogados, futbolistas etc pueden soportar la presión de que vidas o ilusiones de muchísima gente estén en sus manos cuando yo ni siquiera puedo soportar expectativas bonitas que la gente ponga en mi sin que me causen una angustia y una ansiedad extremas.

Vaya auténtico fracaso personal y funcional...:madremia:
Necesito medio tranquimazin:madremia:

rayser 23-jul-2014 12:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
esto es de lo más patético:

Thor será una mujer:

http://es.ign.com/comics/77811/news/...APUMAR33903&s_

Ahora solo falta que Odin sea negro y Loki homosexual, y así ya tienen a todos los hipócritas contentos.

sebasxtian 23-jul-2014 15:12

Escribir lo que nos dé la gana.
 
"Me fatiga y me aburre tanta discusión. El ingenio que se gasta en los combates oratorios es como el empleado en la guerra: trabajo perdido." Proudhon en ¿Qué es la propiedad? (Es un robo.) Claro que lo que no he tenido, tengo o tendré, es ingenio.

Maleducada 23-jul-2014 20:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy, entre charla y bronca con mi madre (y después de un par de horas de paseo a solas despotricando contra mis padres) ella me ha comentado que le ha agregado al Facebook una amiga mia de cuando iba al colegio...

La cuestión es que no es una amiga mía, si no su tía.

Y bueno, es una mujer dulce, inocente, cariñosa. Yo la recuerdo como una persona suave y encantadora, que estaba siempre sonriendo y que siempre jugaba con nosotras a cosas divertídismas. A día de hoy me sigue pareciendo una mujer dulcísima, que solo comparte los momentos de felicidad en su vida, y fotos con mensajes positivos.

Para mi padre es una pesada que le da a "me gusta" en todas sus fotos. Para mi madre es muy infantil.

Joder, si eso es ser infantil y pesada yo también quiero serlo. Me siento mal diciendolo, pero prefiero ser eso a criticar a cada persona que se mueve alrededor! Más si se trata de una persona que jamás te ha hecho daño.

dadodebaja34548 23-jul-2014 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 763750)
esto es de lo más patético:

Thor será una mujer:

http://es.ign.com/comics/77811/news/...APUMAR33903&s_

Ahora solo falta que Odin sea negro y Loki homosexual, y así ya tienen a todos los hipócritas contentos.

Spiderman es ahora afroamericano y Capitán américa se le va a unir pronto y creo que ya hay un superhéroe que ha cambiado de acera. Y no veo nada de malo en ello.

Para las minorías y grupos marginales de los EEUU es bastante importante verse representadas en cuantos medios sea posible (Y es por eso que todas las series que nos vienen de allí tienen muchísima más variedad de trasfondos que cualquier basura española) así que la mejor baza de la industria es crear historias que los atraigan con personajes con los que puedan identificarse mejor.
Y la industria del cómic se ha cansado de tener una audiencia tan reducida porque a nadie le apetece leer cómics donde su colectivo no existe o solo es eyecandy para los salidos. Los cambios de raza y sexualidad que están ocurriendo son el intento de una industria anticuadísima de ponerse al día con los tiempos que corren y tratar de beneficiarse de ellos.

lalan 24-jul-2014 03:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Goodnight, my angel. now, it's time to sleep and still so many things i want to say.
remember all the songs you sang for me....and dream how wonderful your life will be.....

Elodin 24-jul-2014 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 763750)
esto es de lo más patético:

Thor será una mujer:

http://es.ign.com/comics/77811/news/...APUMAR33903&s_

Ahora solo falta que Odin sea negro y Loki homosexual, y así ya tienen a todos los hipócritas contentos.

No solo es patético, si no que es absurdo. Para mi es incomprensible como las personas siguen comprando esta basura reciclada. No hay demanda de los consumidores, se tragan cualquier porquería que les avientan estas empresas.

MadMoiselle 24-jul-2014 11:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 763750)
esto es de lo más patético:

Thor será una mujer:

http://es.ign.com/comics/77811/news/...APUMAR33903&s_

Ahora solo falta que Odin sea negro y Loki homosexual, y así ya tienen a todos los hipócritas contentos.

A mí también me parece absurdo, en serio... ¿Thor?, qué sentido tiene... no veo la lógica para hacer eso. Pero antes que mal pensar en que lo han hecho para apuntarse a alguna moda populista para ganarse a un sector de público (wtf?... para mí que un héroe femenino solo puede interesar a los de siempre, a los hombres que leen comics, no creo que eso llame la atención del sector femenino, porque además siempre ha habido también heroínas)... prefiero pensar que lo hacen porque ya no saben qué hacer, buscando una forma de innovar y sorprender a su público, poca gente se imaginaría precisamente a Thor como una mujer, que además es un héroe que ha estado muy de moda en los últimos años, hasta yo lo he notado y no he leído un comic en mi vida y ni **** idea sobre héroes.

A mi Thor me recuerda a un metalero nórdico melenudo que hacía streamings en Dawngate, que usaba ese nombre, no estaba nada mal... pero es un nene, me entra el sentimiento maternal si me imagino a su lado, y además es rubio. Últimamente también me recuerda al dios Thor, pero por el de Smite.
Gracias Smite, por purificar mi memoria.


Me voy a peliteñirme.

sawyer 24-jul-2014 16:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 763750)
esto es de lo más patético:

Thor será una mujer:

http://es.ign.com/comics/77811/news/...APUMAR33903&s_

Ahora solo falta que Odin sea negro y Loki homosexual, y así ya tienen a todos los hipócritas contentos.

Es que no hay lógica. Se les acabaron las ideas -buenas y con sentido-a los escritores. Pff. Thor mujer.:sarcastico:

Kyouma 24-jul-2014 18:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 763958)
Es que no hay lógica. Se les acabaron las ideas -buenas y con sentido-a los escritores. Pff. Thor mujer.:sarcastico:

Luchará contra el patriarcado, no?

rayser 24-jul-2014 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la nueva moda, disparar aviones:

http://www.abc.es/internacional/2014...407241133.html

Eksdargo 24-jul-2014 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...maCYIYoth786vA

MadMoiselle 24-jul-2014 21:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Se dice "Aboriginal urban" o "Urban aboriginal"?.
Me suena mejor la segunda, porque la primera parece un trabalenguas y parece más fácil pronunciar el urban primero, pero siempre me hago un lío con este tema en el inglés, como son tan dados a utilizar un orden distinto al nuestro...

Si nadie responde utlizaré otra frase en español, que no tiene nada que ver, pero que suena bien.

Maleducada 24-jul-2014 21:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El adjetivo siempre delante, pero, urban y aboriginal son adjetivos, y los dos de origen, así que daría lo mismo. ¿Qué quieres decir?

MadMoiselle 24-jul-2014 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aborigen urbano, o algo así. En realidad era indígena, pero en inglés suena mejor aborigen. :nolose:

Maleducada 24-jul-2014 21:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Depende de lo que quieras decir:

Nativo de una ciudad: Urban people/person/citizen/guy....

Indígena urbano (Es que no lo entiendo ni es castellano :P), es decir, alguien que tiene una genética indígena pero vive en una ciudad: Native people in te city, Urban native, o si quieres, Urban aborigine. Aunque aborigine es muy técnico, creo que solo se usa para los autralianos.

MadMoiselle 24-jul-2014 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 764019)
Depende de lo que quieras decir:

Nativo de una ciudad: Urban people/person/citizen/guy....

Indígena urbano (Es que no lo entiendo ni es castellano :P), es decir, alguien que tiene una genética indígena pero vive en una ciudad: Native people in te city, Urban native people, o si quieres, Urban aboriginal people. Aunque aboriginal es muy técnico, creo que solo se usa para los autralianos.

No quería decir ciudadano ni cosas así, es un indígena, de carácter tribal, como si la ciudad fuese una tribu.
Por eso utilizaba aboriginal, porque native sonaba más a natal... a "nacido en" y yo quería algo más racial y primitivo. Aunque "Urban native" suena mejor que "Urban aboriginal", pero no quería que sonara a nativo, si no a indio. Aunque ya me has hecho dudar sobre aboriginal y no me convence ninguna... :mrgreen:
Nah... utilizaré la frase que tenía pensada en español, que suena bien y no me genera dudas.

Maleducada 24-jul-2014 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Native, como sustantivo, tiene un significado muy racial en ingés, no es como la palabra en castellano.:bien:

dadodebaja30352 24-jul-2014 22:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Record de ks y aunque hice 9 kills, siempre se aprovechan de que Teemo es support y creen que tengo que trabajar para ellos (mas de uno me lo dice cuando abro la boca). Yo ayudo pero que vengan de la otra punta del mapa para robarte es pasarse. PUTAS RATAS ASQUEROSAS

Eksdargo 24-jul-2014 22:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Síntoma nuevo, mezcla de un poco de vacío y de miedo, aliñado con salsa mas de lo mismo y acompañado con otro esfuerzo de seguir

MissMuerte 24-jul-2014 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------

Jassito 25-jul-2014 00:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mi papá me dice: --"Creo que haz bajado un poco de peso."

Y yo: --"Puedo hacer estooo!!!"

http://oi44.tinypic.com/t9th92.jpg

Maleducada 25-jul-2014 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 764060)
mi papá me dice: --"Creo que haz bajado un poco de peso."

Y yo: --"Puedo hacer estooo!!!"

http://oi44.tinypic.com/t9th92.jpg

¿Por qué las conejas de Disney tienen barba? O.O ¿Son enanas barbudas?

Jassito 25-jul-2014 01:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 764068)
¿Por qué las conejas de Disney tienen barba? O.O ¿Son enanas barbudas?

jajajaja, ahora me he sentido barbuda XDDD jajajajaja nunca me había fijado y si, parece barbita XDD

me identifico tanto con ella por lo esponjosita que se ve :3


Maleducada 25-jul-2014 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jajajajaja
Bueno, aún con la barbita es bien mona y femenina :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.