FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Livishine 22-ago-2012 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aguanta un poco hasta mañana, soporta un poco más, la noche no es eterna, la desilusión tampoco, ni siquiera el amor ...*sighs*

Zahid 22-ago-2012 05:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No dejes para marrana lo que no puedas tragar oink

--Jose-- 22-ago-2012 09:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las 10:00,las 09:00 en Canarias

Vincent 22-ago-2012 10:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 516139)
Creo que a partir de hoy voy a confiar menos en la gente, no voy a contar tantas cosas de mi vida, intentaré ser más fuerte cuando me rechacen, ya lo debería de haber hecho cuando me han dado tantos palos pero pensaba que si es alguien que te comprende y te escucha tus problemas y tú los suyos, no me pasaría lo mismo. Me da por pensar que el problema está en mí, creo que canso o que aburro, que no tengo nada que aportar a los demás.
Es que ya no me voy a creer las palabras de nadie, la verdad que no se ni para qué escribo ésto.

Es bueno escribir lo que nos corroe por dentro, Charisi ;-)
Yo tambien me he volcado demasiado con algunas personas para después llevarme unos chascos brutales.

cacadeavion 22-ago-2012 11:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 515986)
Hoy he ido al encuentro de mi caballero y no lo he encontrado a poco tiempo como pensé, pues, más bien, me he arrepentido y he salido huyendo...:cabezazo: lo peor es que vi su auto, y pensé en esperarlo allí, pero me pareció muy de rogona...

¿Que opinan chicos de que una chica que les interesa, o que al menos les gusta un poco les espere a unos metros del auto?

Espero alguien conteste...

Está bien si quiero subir su autoestima. Está mal si quiero subir la mía.

Aséptico Pérez.

Cita:

Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo.
¡Qué cruel! Además no estoy de acuerdo. El karma es bilateral, input/output, como el dinero. Hay que dar para recibir.

wiholi 22-ago-2012 13:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 513963)
Bueno, viendo que el post "escribe lo que pasa por tu cabeza" o algo así, se esfumó, y me gustaba mucho. Abro este, buscando que tengamos un hilo donde expresarnos, sin irrespetar, pero que sirva de desahogo...espero no lo borren.:)

Hola, pues como ya pides en tu hilo, pides que no se falte al respeto. Yo si se mantiene eso, sólo borrare los comentarios, ahora pido que los denuncies ya que al ser tu hilo los leerás a menudo y verás cuales faltan el respeto y cuales se van a otras cosas.
Ahora dejo mi respuesta a tu hilo :)
Pues yo me di cuenta ayer que puedo estar en una playa con mucha gente e incluso bañarme, aunque cuesta pero se consigue exponiéndote y con unas gafas de sol :risita:

Lacan 22-ago-2012 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de llegar de currar, tanto madrugar y acostarme tan tarde van a acabar conmigo...y ahora cocinar...

En el foro me siento como alguien a quien le han comunicado una enfermedad terminal y le quedan pocas semanas para dejar de existir y da sus últimos coletazos.

petunia 22-ago-2012 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola!

Mi hermana y una sobrina practicamente me han obligado a ir hoy de compras, para ver si compro algo de ropa, pues no tengo apenas y siempre llevo lo mismo. No tengo ganas de ir. Tengo ganas de quedarme en casa viendo mis peliculas de fantasmas, y con mis foros pasar la tarde tranquila con mis hijos, en casa. Me siento gorda, vieja, estúpida, etc.... QUE ASCO!!:cabezazo::llorando:


Un saludo!

lorenacba 22-ago-2012 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
este maldito mundo va ser , lo que yo quiera :nono:...hay demasiadas cosas buenas para amargarme ...:?:...no si las hay...:enrojecer:

Brenna 22-ago-2012 21:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio a la gente que se siente superior... odio que usen su prepotencia y autoconfianza para hacerme sentir inferior... odio la falsedad y que no tengan las hagallas de decírmelo a la cara... Pero sobre todo me odio a mí misma por creerme lo que me dicen :cabezazo:, aun sabiendo que toda su superioridad se basa en una gran mentira que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de notar. ¿"Ignorancia"? Ignorancia es ir por el mundo presumiendo de algo que no se ha conseguido por méritos propios... :mal:

Micahia 22-ago-2012 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malware, malware, malware, malware... veo amenazas por todos lados, ¡hasta tengo pesadillas :vaya:! no puedo ni descargarme una imágen si quiera y sospecho de todos y de todo, ¡hasta de la gente con la que tengo confianza!

SrLobo 22-ago-2012 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero poder vivir una vida normal, sin preocuparme de lo que piense la gente de mi, sin estresarme y teniendo buena salud para poder disfrutar de las actividades que quiera.

Básicamente mandar a la mierda al mundo entero, las modas, los prejuicios, los estereotipos, a todo lo que me moleste y vivir una vida. :mrgreen:


Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 516373)
Malware, malware, malware, malware... veo amenazas por todos lados, ¡hasta tengo pesadillas :vaya:! no puedo ni descargarme una imágen si quiera y sospecho de todos y de todo, ¡hasta de la gente con la que tengo confianza!

De verdad tienes una fobia a los Virus informáticos?

sawyer 22-ago-2012 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me entra el pánico, si no me conociera diría que me esta dando ansiedad (pero eso es por leer mucho post relacionado en este foro), el caso es que me esta dando algo Dios mío, ayúdame, dame inteligencia, desenvoltura, valor.:rezar:

--Jose-- 23-ago-2012 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi madre esta durmiendo en el salón.Ronca mucho.No puedo dormir.

Lacan 23-ago-2012 00:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
......................

--Jose-- 23-ago-2012 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 516440)
O el salón esta muy cerca de tu habitación o tu madre es chewaca (perdón Jose, es en broma), la mía también roncaba y debe de roncar lo suyo, más que mi padre, y ninguno de los dos fuma.

Tengo un gato que es un coñazo, no para de morderme las manos, empieza a jugar con mi pelo, estoy escribiendo y salta al teclado, estoy comiendo y va a por la comida, abre y cierra las ventanas con su pata, es un gato diabólico...

Chewbacca sound byte - YouTube

El salón esta muy cerca y mi madre ronca mucho,tengo los auriculares puestos y aun la oigo...

2911 23-ago-2012 01:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 513968)
Pues que no quiero estar mal, que en un mismo día paso de estar medianamente bien a querer desaparecer de este mundo y eso me cansa mucho.
Que debería de ser más fuerte y menos sensible para no sufrir en la vida.
Y sobre todo debería de quererme más a mí misma y preocuparme antes por mí que por los demás.

"DEBERÍA DE SER MÁS FUERTE" ¡Dios! Deberías omitir ese "DE" dubitativo en esa oración y en otra que he visto más adelante.

A veces preocuparse por uno conlleva prestar atención a los demás.

Breves consejos: piensa solo en dinero para independizarte -supongo que no lo estás si tanto sufres-, y en tener una pareja que valga la pena para distraerte. Lo demás da igual.

tony13 23-ago-2012 01:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 516460)
Breves consejos: piensa solo en dinero para independizarte -supongo que no lo estás si tanto sufres-, y en tener una pareja que valga la pena para distraerte. Lo demás da igual.

Buenas, wow ponerse como meta tener pareja? lo siento pero no creo q eso sea un buen consejo, creo q talves te reflejas a ti mismo en eso . :?:

RVIL 23-ago-2012 05:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora resulta que en pleno siglo XXI se puede condenar a alguien por realizar " bailes satanicos". :o

Debo de estar pendiente y no excederme con el "baile satanico mode" :-(

Jassito 23-ago-2012 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pensando en irme al noviciado, es que cualquier cosa me pudiera salvar.

usuarioborrado 23-ago-2012 10:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Anoche mientras dormía tuve un extraño sueño... uno que parecía traer amigos que están lejos. Soñé con las caras de gente que dejé atrás y desperté con el corazón lleno de alegría."

En este momento me siento calmado pero aburrido de todo, me he dado cuenta que me siento bastante solo y a veces eso me angustia, me voy dormir mejor, espero que mañana si me atienda la psicóloga.

dadodebaja30865 23-ago-2012 12:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me he despertado muy deprimido.

Pero a medida que va pasando el dia me siento un poco mejor.

Hace tres dias que no salgo de casa . Me conviene una buena ducha y un buen afeitado porque no quiero que cuando llegue mi hermano me vea en este estado deplorable.

cacadeavion 23-ago-2012 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El avatar de Hello Kitty está muy usado. Lo digo por si alguien no se había dado cuenta.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 516595)
Hoy me he despertado muy deprimido.

Pero a medida que va pasando el dia me siento un poco mejor.

Hace tres dias que no salgo de casa . Me conviene una buena ducha y un buen afeitado porque no quiero que cuando llegue mi hermano me vea en este estado deplorable.

A tu hermano acabo de verlo, me dijo que va a montar una fiestorra padre en tu casa. Además me contó que te lleva varias pretendientes a ver qué pasa, y que van a montar una fiesta de almohadas en pelotas. No te preocupes por la timidez porque dice que las va a llevar bien borrachas. :bien:

PD: A tu novia tambien la vi y dice que no le importa.:meparto:

Gonzls 23-ago-2012 19:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hablando de sueños, anteayer soñe que las escaleras de mis edificios eran todas de vidrio y habia mucha gente y contaban hasta mientras saltaban, luego a la cuenta de no se cuanto pero no mas de 10 se rompe el vidrio y caigo y despierto. Que loco no

dadodebaja30719 23-ago-2012 19:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez volvio el calor a mi ciudad, que los pario!! no quiero transpirar, por suerte mañana vuelve el frio y otra vez a abrigarme.:)

dojob 23-ago-2012 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera poder gritarle a al acara a cierta persona lo mucho que la quiero, sabiendo que ella también me quiere.
Pero se cerró en banda y ahora solo siento la impotencia del que quiere y no puede.

aqui_alla 23-ago-2012 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy un Peresozo patologico.
Me considero un critico de la sociedad, pero aun asi amo las banalidades como los videojuegos y el licor, no me disgutan las prostitutas y no me preocupa el hecho de que pierdan su dignidad para satisfacernos, soy machista.
Al menos ya deje de ver todo tipo de television, pero eso es mierda.:madremia: La verdad que soy un hipocrita nivel DIOS.

salu2

MissMuerte 23-ago-2012 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aqui_alla me da asco. Odio el verano, ¡acaba ya por dios!. mmm... No se que mas decir.

Ha metido gol el Barça, gana al Madrid, que pierden los guaperas...nana na na
2-1
El fútbol me la sopla, pero Mourinho y Cristiano Ronaldo me caen como el culo, que se jodan.
Acaban de meter otro.
3-1 jodete Mourinho, que te den Cristiano.

witness 23-ago-2012 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
siempre que entro aqui no se me ocurre nada que escribir :vaya:

Vincent 23-ago-2012 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo paso olimpicamente del futbol. Me aburre :mal:

Vincent 24-ago-2012 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que se casa? Pues peor para el. Deja el pasado en el pasado.

No se, pero me dá la sensación de que la gente se aburre enseguida hablando conmigo :pensando:

--Jose-- 24-ago-2012 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hala Madrid!

cacadeavion 24-ago-2012 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a ahorrarle al administrador hacer la nube de términos: Parida de mal gusto sexo sexismo alcohol despiporre sexo suicidio autosuperación sexo psiquiatra citas y frases lapidarias fetichismo morbo maniqueísmo modas sexo lamentos ayuda sexo contactos guapa chica sexo y sexo y mÁs sexo sexo sexo sexo MAAAAACHIIIIISMO ISMO ISMO

dadodebaja30865 24-ago-2012 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 516648)



A tu hermano acabo de verlo, me dijo que va a montar una fiestorra padre en tu casa. Además me contó que te lleva varias pretendientes a ver qué pasa, y que van a montar una fiesta de almohadas en pelotas. No te preocupes por la timidez porque dice que las va a llevar bien borrachas. :bien:

PD: A tu novia tambien la vi y dice que no le importa.:meparto:

ya me gustaria ya , una fiesta de almohadas de este tipo

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 516806)

Ha metido gol el Barça, gana al Madrid, que pierden los guaperas...nana na na
2-1
El fútbol me la sopla, pero Mourinho y Cristiano Ronaldo me caen como el culo, que se jodan.
Acaban de meter otro.
3-1 jodete Mourinho, que te den Cristiano.

:perfecto: bien dicho ,yo tambien odio a mou y cristiano

atenea269 24-ago-2012 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 516857)
Voy a ahorrarle al administrador hacer la nube de términos: Parida de mal gusto sexo sexismo alcohol despiporre sexo suicidio autosuperación sexo psiquiatra citas y frases lapidarias fetichismo morbo maniqueísmo modas sexo lamentos ayuda sexo contactos guapa chica sexo y sexo y mÁs sexo sexo sexo sexo MAAAAACHIIIIISMO ISMO ISMO

es un buen resumen de lo q es este foro si.

yo le quiero decir algo a los admis y a los mods, q es la pregunta de siempre, la del millon:
por q eliminan hilos inofensivos apenas en cuestion de segundos, y los hilos q se acaban convirtiendo en hitos machistas del odio hacia la mujer, como 2 casos q hay ahora en el candelero, uno ademas de mas de 7 años, los dejan dias, dias, y dias???, acumulandose respuestas q no sirven para nada por q debatir el odio q sienten algunos foreros hacia las mujeres es como intentar convencer a un naci de q no sea racista, es practicamente imposible.

a ver si empezais a hacer limpieza. q ya va haciendo falta, esto ya huele mucho.

chica_triste 24-ago-2012 15:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que me uni ala gente falsa y feliz del mundo , XD:risita:

Satyr 24-ago-2012 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuanto más habla una persona no significa que sea más abierta, simplemente hace más ruido. Es más, cuanto más habla una persona, más difícil es conocer su verdadero ser, ese que trasciende las palabras y que es algo así más como una fragancia, una brisa sutil que requiere una sensibilidad y silenciosa conciencia para ser apreciada y comprehendida.

Eso sí éste tipo de enfoque no debe aplicarse cuando estás con la chica que te gusta, no funciona! xDD

También depende de que modo se hable. Porque se puede hablar desde la cabeza, se puede hablar desde el corazón, y se puede hablar desde el ser. Cuanto más abajo mejor! Hay personas, especialmente chicas, que cuando hablan es cómo si cantasen, cómo diría Silvio Rodriguez, eso es lo que de verdad me estremece :timidez:
Los que sólo hablan desde la cabeza no expresan nada real, no es más que la expresión del ego, de esa cáscara muerta y absolutamente falsa fabricada a partir de entorno, conocimiento prestado y muchos otros desperdicios... En el cole deberían enseñarnos a hablar en poesía, no en prosa, así nos enseñarían a vivir en vez de a calcular... si...

Porque coño se nos tiene que enseñar a producir en vez a vivir??? porque no hay una universidad de la vida??? Obviamente es algo que no se puede enseñar en el sentido literal de la palabra, pero te pueden dar guías, pueden señalar hacia ello y ofrecerte métodos.

Quiero descender en el centro que guía mi vida, pero es taaan difícil. Tantos años en desequilibrio son difíciles de compensar. Porque tuve que meterme en Filosofía, y luego en una profesión que pensaba era artística pero acabó siendo pura técnica??
De nada sirve arrepentirse lo sé, veo el camino a seguir pero estoy atado necesito el dinero y es como que no acabo de poder dejar este curro que cada vez me asquea más... :muyenfadado:

NoSomosNadie 24-ago-2012 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 517112)
Cuanto más habla una persona no significa que sea más abierta, simplemente hace más ruido. Es más, cuanto más habla una persona, más difícil es conocer su verdadero ser, ese que trasciende las palabras y que es algo así más como una fragancia, una brisa sutil que requiere una sensibilidad y silenciosa conciencia para ser apreciada y comprehendida.

Eso sí éste tipo de enfoque no debe aplicarse cuando estás con la chica que te gusta, no funciona! xDD

También depende de que modo se hable. Porque se puede hablar desde la cabeza, se puede hablar desde el corazón, y se puede hablar desde el ser. Cuanto más abajo mejor! Hay personas, especialmente chicas, que cuando hablan es cómo si cantasen, cómo diría Silvio Rodriguez, eso es lo que de verdad me estremece :timidez:
Los que sólo hablan desde la cabeza no expresan nada real, no es más que la expresión del ego, de esa cáscara muerta y absolutamente falsa fabricada a partir de entorno, conocimiento prestado y muchos otros desperdicios... En el cole deberían enseñarnos a hablar en poesía, no en prosa, así nos enseñarían a vivir en vez de a calcular... si...

:aplauso::aplauso::aplauso:

Lacan 25-ago-2012 13:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
....................

moddius 25-ago-2012 14:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 517112)
Cuanto más habla una persona no significa que sea más abierta, simplemente hace más ruido. Es más, cuanto más habla una persona, más difícil es conocer su verdadero ser, ese que trasciende las palabras y que es algo así más como una fragancia, una brisa sutil que requiere una sensibilidad y silenciosa conciencia para ser apreciada y comprehendida.


También depende de que modo se hable. Porque se puede hablar desde la cabeza, se puede hablar desde el corazón, y se puede hablar desde el ser. Cuanto más abajo mejor! Hay personas, especialmente chicas, que cuando hablan es cómo si cantasen, cómo diría Silvio Rodriguez, eso es lo que de verdad me estremece :timidez:
Los que sólo hablan desde la cabeza no expresan nada real, no es más que la expresión del ego, de esa cáscara muerta y absolutamente falsa fabricada a partir de entorno, conocimiento prestado y muchos otros desperdicios... En el cole deberían enseñarnos a hablar en poesía, no en prosa, así nos enseñarían a vivir en vez de a calcular... si...

Simplemente :aplauso::aplauso: :reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.