FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

LOU SPIN 18-ene-2014 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725396)

La verdad es que a mí tampoco me vendría mal uno de esos. ¿Se sabe si el usuario Henry Teo también da abrazos a hombres? ¡¿Dónde cojones se mete cuando se le necesita??:muyenfadado:

Vincent 19-ene-2014 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esos momentos en la vida en los que me iría de perlas tener algún que otro amigo....

AshesInTheGrain 19-ene-2014 14:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llueve y no veo nubes; es muy curioso. Parece que Dios ha sacado la regadera.

PD: Radio, radio, radio, radio, radio, raiod, raido, raido ,radi o,erad iora,ado.

wiholi 19-ene-2014 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aún no asimilo que te he perdido.Hoy se ha roto mi corazón y se ha ido mi fiel compañera. Aunque te hemos enterado no puedo aceptarlo. Estamos todos destrozados, todos lloramos...

atenea269 19-ene-2014 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725630)
Aún no asimilo que te he perdido.Hoy se ha roto mi corazón y se ha ido mi fiel compañera. Aunque te hemos enterado no puedo aceptarlo. Estamos todos destrozados, todos lloramos...

lo siento wiholi. :-(

Kath 19-ene-2014 21:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 725342)




Después de obsesionarme con aquella infame familia renacentista, yo también tuve un periodo, un periodo Borgia.


Vaya es increible que los hayas hecho. Mis dibujos en la computadora solo llegan al paint.
Cesar es muy diferente al que tengo en mente, culpo a la serie Borgia por poner a un actor que se mete tan bien en su personaje.


Cita:

Aún no asimilo que te he perdido.Hoy se ha roto mi corazón y se ha ido mi fiel compañera. Aunque te hemos enterado no puedo aceptarlo. Estamos todos destrozados, todos lloramos...
:-(

torko 19-ene-2014 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya, lamento mucho ese suceso, wiholi.

blah1723 19-ene-2014 22:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hasta para pedir pizza soy un asco xd

Vincent 19-ene-2014 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he conocido en el inventario del curro a una chica muy simpatica y mu maja con la que me ha costado muy poco pillar confianza. Como suele pasar, me he llevado una tonta decepción al ver que llevaba anillo de casada. En fin....

Glory_ 20-ene-2014 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me veo capaz de aguantar más. Nada va bien en mi vida, me encuentro cada día peor, los demás se mofan de ello. Solo quiero un poco de respeto, un poco de cariño, no comprendo cómo no me he vuelto una misántropa cuando soy maltratada aquí y allá y no entiendo el por qué. Me encuentro muy mal, cada día mi salud se resiente un poco más, y para qué me dicen que se preocupan si yo no siento a nadie. Preocuparse es que si quiero hablar con alguien acepte? Qué pasa que hablarme a mí es hacerme el mayor favor del mundo? Yo solo sé que desde que mi salud empeoró se largaron todos como cobardes, que no hay ni un cómo estás, ni un mínimo interés.

Paola03 20-ene-2014 02:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desearía poder ayudar a todos los foreros... que sus cargas fuesen pasadas a mi y que así pudieran vivir una mejor vida, aunque al final terminara quitándome la vida... valdría la pena, supongo.

Jassito 20-ene-2014 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Triste y preocupada por todo, lista para nada, en fin, sólo yo y mi incapacidad de vivir decentemente, destruyendo a todos los que me rodean por una vida mejor, y por que eso no se siente bien?

dadodebaja34548 20-ene-2014 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero dibujar esta foto mañana... ¿Hoy?
(Derecha)
http://theplussizeadvocate.com/wp-co...ring-model.jpg

Eksdargo 20-ene-2014 08:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 725696)
Desearía poder ayudar a todos los foreros... que sus cargas fuesen pasadas a mi y que así pudieran vivir una mejor vida, aunque al final terminara quitándome la vida... valdría la pena, supongo.

No , sería doble carga.
Cada uno, incluyéndote tu, debe encontrar un sitio para soltar su lastre.

OM_RA 20-ene-2014 13:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://i132.photobucket.com/albums/q...psb280ef19.jpg

Justamente hace poco cavilaba sobre que prefiero hablar o relacionarme con personas en mi imaginación que hacerlo realmente. :pensando:

wiholi 20-ene-2014 15:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por torko (Mensaje 725641)
Vaya, lamento mucho ese suceso, wiholi.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 725635)
lo siento wiholi. :-(

Gracias, aún no lo asimilo. Veo su espacio vacio y me pongo a llorar. Me pongo a pensar que si hubiese echo x cosa a lo mejor seguía conmigo. No puedo ver sus fotos porque me duele mucho y entrar al comedor que es donde estaba me hace sentir mal. Es duro para toda la familia, todos lloraron ayer, la echan de menos...pero tenemos que ir aceptando que se fue. :llorando:Aunque me hundo al recordarla y hace poco la prometi que no dejaría que la llevasen de mi lado, pero no he podido complirlo y eso me parte el alma.Era mi gran apoyo, mi alegría y ahora solo tengo dolor, tristeza y pena.

Pd: trato de concentrarme porque mañana tengo un examen pero es imposible, no puedo dejar de pensar y de recordar cosas de mi perrita.

Vincent 20-ene-2014 15:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725782)
Gracias, aún no lo asimilo. Veo su espacio vacio y me pongo a llorar. Me pongo a pensar que si hubiese echo x cosa a lo mejor seguía conmigo. No puedo ver sus fotos porque me duele mucho y entrar al comedor que es donde estaba me hace sentir mal. Es duro para toda la familia, todos lloraron ayer, la echan de menos...pero tenemos que ir aceptando que se fue. :llorando:


Estos encantadores animalitos llenan tanto nuestra vida que cuando se van el vacio que dejan es inmenso.
Animo en estos momentos tan duros, wiholi.

Ale '88 20-ene-2014 15:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Qué horrible me siento! :llorando:

atenea269 20-ene-2014 15:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725786)
¡Qué horrible me siento! :llorando:

cuentanos q tal te fue el sabado, q al final no nos has dicho nada. conseguiste entablar conversacion con alguien?

MadMoiselle 20-ene-2014 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No pienso ir al baby shower de mi hermana. :nono:
Tampoco creo que le importe, con la de gente que habrá...

Ale '88 20-ene-2014 16:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 725787)
cuentanos q tal te fue el sabado, q al final no nos has dicho nada. conseguiste entablar conversacion con alguien?

Me quedé dormido y no fui a ninguna parte, creo que este otro Sábado podría intentarlo pero quiero dejar de beber alcohol (ahora mismo me siento culpable por haber bebido, y a solas para peor).

Séneca 20-ene-2014 16:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros".

G. I. Gurdjieff

Winchester 20-ene-2014 19:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725630)
Aún no asimilo que te he perdido.Hoy se ha roto mi corazón y se ha ido mi fiel compañera. Aunque te hemos enterado no puedo aceptarlo. Estamos todos destrozados, todos lloramos...

Lo siento, sé como te sientes yo perdí a mi pequeño y peludo amigo hace dos años y la casa se veía vacía sin él y a dia de hoy aún lo echamos de menos.

Yo lo que hago es recordar que hicimos que se sintiese muy querido y cuidamos de él hasta el último momento, eso me consuela.

Zoralian 21-ene-2014 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me enfrento a decisiones importantes y nuevos retos. Es en estos momentos en los que debo estar convencido que tener agallas es mas importante que tener talento; y que la gloria se gana, no se recibe. Comienza mi entrenamiento.

sawyer 21-ene-2014 01:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis papás quieren que vaya mañana a la casa de un conocido de ellos, para ver si pueden ayudarme a conseguir un trabajo, "lo único que tiene que hacer es arreglarse y hablar un rato" me dicen, como si fuese tarea sencilla:cabezazo: Ya se me amargo el rato de solo pensar en como me voy a sentir mañana. Que horrible, casi que prefiero seguir de inútil sin trabajar. :-(

TaylerD 21-ene-2014 02:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me siento solo sin apenas amigos, y echo a alguien en falta cuando miro a mi lado :-(.... lo unico que me alibia? una sensacion calida tan real y a la vez artificial que recorre mi cuerpo y reblandece mi mente..

Ale '88 21-ene-2014 02:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué todas las personas interesantes para mí viven tan lejos? :llorando:

Jassito 21-ene-2014 02:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si hubiera nacido varón, esta hubiera sido mi canción definitiva:


necesito conseguir un trabajo y ser valiente, como siempre.

Mi abuelo está enfermo y se ve mal, espero que no sea lo que pienso, por que no hay dinero para eso.

Paola03 21-ene-2014 03:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento un poco triste. Creo que la depresión vuelve a asomarse.

dadodebaja26903 21-ene-2014 03:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer me puse a mirar cosas que existían antes en mi vida, cosas que yo disfrutaba y me pregunto como perdí la capacidad de verle el gusto a esas cosas? creo que aun que lo intente una y otra vez siempre seré victima de miedos irracionales, que antes no estaban ni en lo mas mínimo en mis pensamientos y ahora se apoderan de mi vida, aparecieron de un día a otro. Todos me hacen ver lo mal que estoy en mi vida, incluso mis papás, yo sé que estoy mal pero dudo poder salir de ello si me siento como un insecto en el mundo , tan ajena a todo, tan dueña de nada, ni siquiera de mi propia vida.

atenea269 21-ene-2014 11:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 725918)
me siento solo sin apenas amigos, y echo a alguien en falta cuando miro a mi lado :-(.... lo unico que me alibia? una sensacion calida tan real y a la vez artificial que recorre mi cuerpo y reblandece mi mente..

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725926)
¿Por qué todas las personas interesantes para mí viven tan lejos? :llorando:

vamonos todos a vivir juntos. a canarias, q es un punto medio entre aqui y alli. asi si el volcan entra en erupcion y aniquila la tierra nos pilla a nosotros ahi en primera linea.

MadMoiselle 21-ene-2014 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba en una partida del lol que en principio parecía condenada al fracaso, pero justo cuando estábamos remontando y empezábamos a oler la victoria... ha venido mi hermana con su novio por sorpresa y me he tenido que ir corriendo del salón (donde suelo conectarme) porque no me gusta que me vean en bata y zapatillas. Como no me daba tiempo a salirme, he dejado a mi Ahri en base afk, no sé si se me saldrá de la partida o les dará tiempo a terminar antes... espero que no me reporten, aunque creo que sería la primera vez.
Ahora estoy en el portátil de mi habitación desde el cual no se puede jugar al lol, si ya le cuesta navegar por páginas... :cabezazo:

Ah, se van ya... :risita:

dadodebaja34548 21-ene-2014 17:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=zB_ltMs3REY
(Es una parodia de esto, si alguien quiere reventarse la cara a facepalms que sea libre de verlo.)

dadodebaja26903 21-ene-2014 17:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Será verdad que si se te rompe un espejo tienes 7 años de mala suerte? he quebrado 3 seguidos sin querer y el primero fue en un año nuevo cuando era normal aún ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mejor me dejo de pensar en eso que me obsesionaré y aún no cumplo ni los 7 primeros y pensar que serían 21 mejor me suicido!!!!! :llorando: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Eksdargo 21-ene-2014 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.... y tienen mas :o ..... :o:D


Winchester 21-ene-2014 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En el facebook leí esta frase de un usuario que, nada más terminar de leerla, se llevó un like por mi parte:

"Hay gente tan fea, que su única belleza es física"

wiholi 21-ene-2014 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 725828)
Lo siento, sé como te sientes yo perdí a mi pequeño y peludo amigo hace dos años y la casa se veía vacía sin él y a dia de hoy aún lo echamos de menos.

Yo lo que hago es recordar que hicimos que se sintiese muy querido y cuidamos de él hasta el último momento, eso me consuela.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 725783)
Estos encantadores animalitos llenan tanto nuestra vida que cuando se van el vacio que dejan es inmenso.
Animo en estos momentos tan duros, wiholi.

Me dicen que es porque es reciente y esto es poco a poco. Yo aunque pienso en recuerdos y que la cuide...me siento mal, vacía, dolorida...y mi familia ya no llora aunque si siente la pena, pero yo cada poco lloro y soy como un alma en pena. No quiero hacer nada, no quiero comer...solo quiero llorar y pensar en ella.

Gracias Vincent, ya vi que me comentaste en la otra red social.

Séneca 21-ene-2014 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy en un proceso audaz en que no me muestro constantemente como un héroe; cansado de pelearme contra mí-mismo, permanentemente me revoluciono en asamblea de cuadros instituidas en mi sistema operativo. En algún momento necesitaré cauces en que pueda expresar mis potencialidades. Condensar mi micropoder y catalizar mi equipo neurotécnico en decisiones a partir de informes transdisciplinares inmanentes.

No lo leas, fúmatelo

Jassito 21-ene-2014 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
trabajos para elegir everywhere!! locuritas todo el día, hacer una mochila de tejido, trabajar medio tiempo, divertirme, aprender, vivir, love, love, love my life.

wiholi 21-ene-2014 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 726013)
En el facebook leí esta frase de un usuario que, nada más terminar de leerla, se llevó un like por mi parte:

"Hay gente tan fea, que su única belleza es física"

Ou que buena frase.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.