FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja35570 15-ene-2014 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una ducha no le viene mal a nadie después de tanto tiempo. :risita:

Eteyra 15-ene-2014 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy demasiado sensible T_T

atenea269 15-ene-2014 22:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/...730475010.html

acabo de ver este capitulo de hermano mayor, y me han gustado los consejos q le ha dado la psicologa a la chica, la cual sufrio bullying. es interesante ver lo q ocurre.

Ale '88 16-ene-2014 01:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El Viernes tengo una disertación individual, y para peor es sobre el bullying (tema que el masoquista al que usted lee en este preciso instante escogió por no ocurrírsele otra cosa en el instante, cuando le preguntaron). La verdad, creo que fui demasiado duro conmigo con el desafío que me planteé puesto que, además del evidente miedo de exponer ante un considerable número de personas (y más si son sólo chicas), tengo fobia al bullying al punto de que me jode el ánimo el sólo hecho de leer noticias o ver imágenes acerca de eso.

La verdad, lo tendré jodidamente difícil, y son 10 diapositivas. Creo que me dará un ataque de pánico. :madremia:

dadodebaja26903 16-ene-2014 03:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo calor, tengo hambre, que incómodo.

Ansteroth 16-ene-2014 03:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero un corpse paint x.x

Ale '88 16-ene-2014 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi madre acaba de perder la virginidad ayer en la fiesta de la cerveza. :o

blah1723 16-ene-2014 04:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya todo me tiene hasta la madre, solamente estoy esperando el poder largarme de aqui

atenea269 16-ene-2014 10:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 724928)
Mi madre acaba de perder la virginidad ayer en la fiesta de la cerveza. :o

que pasa? es el dia de decir locuras?

respecto a tu exposicion, las chicas suelen ser mas sensibles con esos temas, asi q creo q es mejor q si hubiese tios en la sala y tu hablases como victima del bullying. no se muy bien q es lo q tienes q explicar o mostrar sobre el bullying, pero seguro q lo haces bien, habla desde el corazon aunque te duela, incluso puedes hablar de los efectos a largo plazo del mismo.

AshesInTheGrain 16-ene-2014 18:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Está diluviando aquí. Es bonito ver la lluvia y los árboles en el bosque moviéndose con el viento, sobre todo ahora que empieza a anochecer; me encanta ver el reflejo de las luces de las farolas en el asfalto mojado.

Justo ahora otra vez acaba de pasar el "perrito"; pobre, se está empapando. Hay un perro que lleva cerca de un año pasando por delante de mi casa, siempre por el mismo trayecto. Siempre hace la misma ruta, hacia una dirección y hacia la otra. Hace meses tenía controlado más o menos su horario, y salía al balcón a verlo; él era bastante puntual. Me pregunto por qué lo hace. ¿Habrá muerto el dueño y lo busca en los lugares donde solía estar con él? ¿Estará haciendo de guardián de "su territorio"? Esto lo dudo, porque la ruta que le conozco es muy larga. El caso es que le cogí un cariño enorme a ese perro, lo cual es curioso, porque nunca conseguí siquiera acariciarlo; seguramente fue maltratado, porque en cuanto tratas de acercarte o incluso cuando le silbas, echa a correr a toda velocidad. Los perros son unos animales increíbles.

Eteyra 16-ene-2014 19:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:babear:


A veces tengo la sensación de que vivo en un mundo diferente al del resto del mundo, porque cosas que parece que todo el mundo sabe y que a todos les ha pasado y que es como una ley inquebrantable para mí no lo es en absoluto, tanto ahí fuera como en internet. Quizá sea producto de mi empanamiento mental y mi ingenuidad, aunque si así fuera tendría un severo problema xd. Quizá sea a causa de que soy inferior intelectualmente a la media y que si no me lo cuentan no me empano.

Le dije que este fin de semana probaría el dota 2, así que debería ir decargándolo x_x.

Está decidido, si no consigo que me de el ordenador que no usa ahorraré y me compraré uno y así podré volver a jugar al wow muahahaahahahahahahahahahahahahahahahahaha y hasta haré pve y aguantaré a los proos quejándose a todo rato cuando van sin encantar :sarcastico: Ahora que lo pienso tengo más anécdotas del wow que de la vida cotidiana.

Las sandías de gominola sabes taaaaaaan ricaaaaaas :3
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 725027)
Está diluviando aquí. Es bonito ver la lluvia y los árboles en el bosque moviéndose con el viento, sobre todo ahora que empieza a anochecer; me encanta ver el reflejo de las luces de las farolas en el asfalto mojado.

Parece que no soy la única a la que le gusta :risita:

Jassito 16-ene-2014 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo hambre :3 algo me dice que me prepararé mi comidita antes de que algo pueda suceder, como que se me vaya el hambre o ese tipo de cosas catastroficas, no sé.

Triste es ver las consecuencias de las enfermedades, el sufrir de los familiares que se abruma por una resignacion tremenda. En fin, la vida sigue y todo se va cambiando ya sea para bien o para experiencias que brindan caracter.

"experiencias que brindan caracter" mi forma de decir cosas malas que te pasan y no tienen sentido aparente, solo te destruyen, y luego te carcomen, pero te van convirtiendo en algo inquebrantable, y a eso aspiro, a ser una **** piedra emocional, aunque me cueste, poder resistir mucho y tener temple. es complicado por que la lucha es diaria y hay eventos tan drásticos, tan dolorosos que te marcan, igual y es que las piedras se hacen en base a cicatrices y son tantas, tantas cicatrices que van formando una nueva piel dura, nadie lo sabe.

shybutsexy 16-ene-2014 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
i hate life

Perezoso 17-ene-2014 01:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725070)
Pd: con mi buena suerte me lo encuentro fijo.

Yo que tu me llevaba unas cuantas rocas en el bolsillo por si tienes que abrirle el craneo.

By the flies :).

OM_RA 17-ene-2014 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 724771)
no estoy segura, pero creo q pertenece a los video juegos de zelda.
por q tengo una de zelda q es casi igual q esa, o del mismo estilo vamos.

Aunque no hayas acertado, agradezco tu interés. Como premio consuelo te regalo una imagen de Zelda.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psac338445.jpg

Edito.- En el fondo no estabas tan desencaminada, ahora que veo un poco más de la artista, me doy cuenta que ha realizado una canción que versa sobre Zelda, aunque no sé si ha sido incluida en algún vieojuego: http://youtu.be/b3KUyPKbR7Q


Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 724775)

¡Gracias! :reverencia:

Otrora intente buscar la canción por medio del sonido, pero no obtuve resultados positivos.

Si conoces más canciones similares, postealas con toda confianza.


Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 725088)
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725070)
Pd: con mi buena suerte me lo encuentro fijo.

Yo que tu me llevaba unas cuantas rocas en el bolsillo por si tienes que abrirle el craneo.

Pues a mí no me parece mala idea que lleve algún arma para su defensa. De hecho, es lo más recomendable.

sebasxtian 17-ene-2014 03:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni siquiera pop shove it. Esto es sumamente deprimente. :cabezazo:

Ale '88 17-ene-2014 03:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 724967)
que pasa? es el dia de decir locuras?

respecto a tu exposicion, las chicas suelen ser mas sensibles con esos temas, asi q creo q es mejor q si hubiese tios en la sala y tu hablases como victima del bullying. no se muy bien q es lo q tienes q explicar o mostrar sobre el bullying, pero seguro q lo haces bien, habla desde el corazon aunque te duela, incluso puedes hablar de los efectos a largo plazo del mismo.

Pero por el mismo hecho de que las chicas sean sensibles (y aún así hay varias excepciones, pero en mi curso al menos está todo bien) pueden tomarse de mejor manera el tema, mientras que si son hombres probablemente se lo tomen más como algo de risa (ni hablar si yo mismo dijera todo desde mi propia experiencia y dijera "yo sufrí bullying", de seguro se cachondean de mí por eso), precisamente por esa razón es que rechazo tener amistades de mi mismo sexo en lo que se refiere a normales.

No me voy a poner a llorar tampoco (ni aunque tratase puedo hacer eso) pero este es uno de esos temas que despierta mi lado melancólico y triste, y si me hacen una pregunta indiscreta... Ese es el mayor miedo que tengo, incluso más que el hecho de exponer públicamente.

danaet11 17-ene-2014 05:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aqui todos son un poco raros........... :?:

nagaii 17-ene-2014 09:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanto ayudar, apoyar, escuchar, todas las noches, para qué? para que me sigan haciendo daño, otra vez. A ver si escarmiento, me merezco algo mejor.

rayser 17-ene-2014 10:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725098)
No, porque si te defiendes fijo te denuncia por racismo o algo y fijo que entras a prisión antes que él. Menos mal que salgo poco por los exámenes, pero temo el día que baje hacer el examen y zas, justo anda por las zonas donde vivo y donde estudió :cabezazo: y lleva 3 meses sin detener. Me he enterado hace poco porque por las redes sociales lo estaban diciendo, porque agredió a una chica hace pocos días y porque rayser me aviso :risita:

La verdad es que me he encontrado con sujetos peores por esta ciudad, y no han hecho ni un reportaje, ni han publicado fotos.
Hay un barrio con gente que tiene pistolas (y ya han matado y los han soltado), y yonkis con navaja también hay unos cuantos.

El mayor problema de esta persona es que se mete en medio de las carreteras sin ser consciente que pasan coches, incluso se tumba en mitad de ellas.
Pero cuando le vi ayer por la calle no se le veía agresivo.
La prensa lo está exagerando, según veo. Está bien que informen para andar con cuidado si te encuentras con él, pero esto ha causado que la gente ya esté hablando de tomar medidas violentas contra él. Esta noche llamaron a la policía diciendo que había atacado a unos jóvenes, cuando en realidad fueron los vecinos que se lo inventaron para intentar que se lo llevaran de esa calle mientras estaba durmiendo.

Y luego los nazis que ya están hablando de ir a donde se encuentra para matarlo, esos no son publicados ni como peligrosos, ni como locos o algo por el estilo.

De todas formas, eso no quita de que tendrían que meterle en un internado psiquiátrico. Y deberían hacerlo ya en vez de poner más fotos suyas, ya que al final se lo van a cargar.

Si le ves, simplemente aléjate de él, así no tendrás que defenderte, porque como dices, te tomarían por racista, y te pondrían multa. Y no hay que mirarle raro o mal, porque ahí es cuando se siente amenazado, y puede atacar.

Hoy me cruzaré de nuevo con él, a ver como se comporta

Perezoso 17-ene-2014 13:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725098)
No, porque si te defiendes fijo te denuncia por racismo o algo y fijo que entras a prisión antes que él. Menos mal que salgo poco por los exámenes, pero temo el día que baje hacer el examen y zas, justo anda por las zonas donde vivo y donde estudió :cabezazo: y lleva 3 meses sin detener. Me he enterado hace poco porque por las redes sociales lo estaban diciendo, porque agredió a una chica hace pocos días y porque rayser me aviso :risita:

Bueno siempre puedes alegar defensa propia. Ademas no creo que vaya a denunciar a nadie si ya saben como es y lo que a hecho. Se estaría entregando a la policía.
Pero mejor haz lo que dice rayser y evitalo. Lo que decía de las piedras era como ultimo recurso, por seguridad.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 725157)
Esta noche llamaron a la policía diciendo que había atacado a unos jóvenes, cuando en realidad fueron los vecinos que se lo inventaron para intentar que se lo llevaran de esa calle mientras estaba durmiendo.

Y luego los nazis que ya están hablando de ir a donde se encuentra para matarlo, esos no son publicados ni como peligrosos, ni como locos o algo por el estilo.

Si de verdad es esquizofrenico, pobre tío. Seguro que acaba muerto.

dadodebaja34756 17-ene-2014 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi ex era y es un guarro....

Sinceramente... Seguiriais saliendo con una persona que, a pesar de decirselo mil veces, no se lavaba los dientes?, que de tanta mierda que tenía en la boca soltaba una olor pestilente al hablar?, con la cabeza llena de caspa y asquerosidades?, con las orejas que rezumaban cera a borbotones? y encima apestaba? Con la piel llena como de ronchas extrañas que parecian ser hongos????

Seguiriais???

Ya me daba asco hasta que me cogiera de la mano.

Nos veiamos una vez al año y me venia que parecia un vagabundo?

Y luego, yo soy una zorra por dejarlo. No me jodas.

En serio, seguiriais?

Eteyra 17-ene-2014 15:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Medussa (Mensaje 725178)
Mi ex era y es un guarro....

Sinceramente... Seguiriais saliendo con una persona que, a pesar de decirselo mil veces, no se lavaba los dientes?, que de tanta mierda que tenía en la boca soltaba una olor pestilente al hablar?, con la cabeza llena de caspa y asquerosidades?, con las orejas que rezumaban cera a borbotones? y encima apestaba? Con la piel llena como de ronchas extrañas que parecian ser hongos????

Seguiriais???

Ya me daba asco hasta que me cogiera de la mano.

Nos veiamos una vez al año y me venia que parecia un vagabundo?

Y luego, yo soy una zorra por dejarlo. No me jodas.

En serio, seguiriais?

Wow has describido a mi madre xd. Hombre si le has dicho que te molestaba a él nada le constaba, al menos cuando quedábais asearse un poco, si no fue capaz de hacer eso por ti no veo por qué tú tendrías que aguantarlo, que tampoco le pides la luna :nolose:. Aunque no puedo responder a la pregunta, dependería de muchos otros factores.

Qué rabia, ahora quiero escuchar una canción pero no recuerdo su nombre, tendré que revisar todos mis antigüos canales de youtube. Lo bueno es que seguramente encuentre alguna canción que ni me acordaba de ella y que me encantara xd. (Juas que bien me conozco xd, ya encontre alguna *o*)

¿Y a quién le importa si tengo un retraso mental o no? Ni que conocer el dato me sirviera de algo, pero bueno oye mejor temprano que tarde supongo. (Mi caligrafía me temo que no va a tener solución x_X)

wiholi 17-ene-2014 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy, vuelvo a casa. Tengo ganas de ver como están tod@s, tener a mi perrita cogida y seguir luchando por su recuperación aunque sea dura,ver a mi abuela que salió del hospital, dormir en mi cama...aunque solo sea 2 días lo que estaré, lo necesito porque los echo de menos :llorando:

dadodebaja28439 17-ene-2014 16:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola de nuevo a todos... Creo que me conectaré más a menudo por aquí... ¿Alguna novedad destacable? (Si no es mucha molestia).

Paola03 17-ene-2014 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Medussa (Mensaje 725178)
Mi ex era y es un guarro....

Sinceramente... Seguiriais saliendo con una persona que, a pesar de decirselo mil veces, no se lavaba los dientes?, que de tanta mierda que tenía en la boca soltaba una olor pestilente al hablar?, con la cabeza llena de caspa y asquerosidades?, con las orejas que rezumaban cera a borbotones? y encima apestaba? Con la piel llena como de ronchas extrañas que parecian ser hongos????

Seguiriais???

Ya me daba asco hasta que me cogiera de la mano.

Nos veiamos una vez al año y me venia que parecia un vagabundo?

Y luego, yo soy una zorra por dejarlo. No me jodas.

En serio, seguiriais?

No estaría con él desde un principio. :o Claro, a menos que el cambio ocurriera después de habernos conocido y tal. Ahí lo dejaría.

Elodin 17-ene-2014 20:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 725197)
Hola de nuevo a todos... Creo que me conectaré más a menudo por aquí... ¿Alguna novedad destacable? (Si no es mucha molestia).

No. Bueno, están de moda los ask y las botas rosas.

atenea269 17-ene-2014 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 725197)
Hola de nuevo a todos... Creo que me conectaré más a menudo por aquí... ¿Alguna novedad destacable? (Si no es mucha molestia).

esto sigue como siempre, no ha cambiado mucho. seguro q tu tienes mas novedades q nosotros, cuentanos q tal os van las cosas por alli.

dadodebaja34548 17-ene-2014 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que sea por procrastinar... estoy googleando el origen de mis apellidos, así que he aprendido que quizás tenga sangre catalana/canaria y judía.
Nada sorprendente, no.

Algo que sí me gustaría hacer en serio es rastrear mi árbol genealógico.

dadodebaja28439 17-ene-2014 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 725229)
No. Bueno, están de moda los ask y las botas rosas.

Nada que no supiera ya, supongo :-P

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 725232)
esto sigue como siempre, no ha cambiado mucho. seguro q tu tienes mas novedades q nosotros, cuentanos q tal os van las cosas por alli.

Gracias por tu interés :)
Pues me gustaría responderte por privado pero no pude...

Ale '88 18-ene-2014 00:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me di intencionalmente con la botella de ron en mi cabeza y ando idiotizado. :llorando:

Sora 18-ene-2014 01:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 725154)
Tanto ayudar, apoyar, escuchar, todas las noches, para qué? para que me sigan haciendo daño, otra vez. A ver si escarmiento, me merezco algo mejor.

Ains... :consolar:

dadodebaja35570 18-ene-2014 01:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, Dewey y las hormigas.

Somos insignificantes hormiguitas ...
:mrgreen:

www.youtube.com/watch?v=tmhdbQlTFtI

Kath 18-ene-2014 02:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece ser que durante el periodo de Alejandro VI los retratos de Jesús se hicieron tomando la figura de Cesar Borgia.


dadodebaja38360 18-ene-2014 02:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tanto tiempo libre me esta matando :S que irónico..

Will-Wonka 18-ene-2014 06:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creí que me daría el síndrome de abstinencia cuando el internet móvil se me agoto, sin embargo lejos de ser una semana ociosa fue muy fructífera en dibujos. :bien:


Cita:

Iniciado por Kath (Mensaje 725298)
Parece ser que durante el periodo de Alejandro VI los retratos de Jesús se hicieron tomando la figura de Cesar Borgia.

Después de obsesionarme con aquella infame familia renacentista, yo también tuve un periodo, un periodo Borgia.


atenea269 18-ene-2014 15:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725283)
Me di intencionalmente con la botella de ron en mi cabeza y ando idiotizado. :llorando:

lo importante es q no te lo hayas bebido.


habeis visto lo de la madre esta de eeuu q ha castigado a su hija bully a ponerse un cartel pidiendo perdon a sus acosados y subirlo a internet? hacia falta ya de una vez padres q reaccionaran asi.

Paola03 18-ene-2014 17:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El lunes vuelvo a la universidad... me lleva el diablo. :cabezazo:

Ale '88 18-ene-2014 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://2.bp.blogspot.com/-QOUY_AoSAM...frases0061.jpg

Perezoso 18-ene-2014 19:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada día que pasa me produce mas asco la gente, tanto que me da hasta dolor de cabeza.

Me estoy volviendo loco y no se como evitarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.