FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Batmandesganado 09-oct-2012 19:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris
Iniciado por Verandris Ver Mensaje

A veces es conveniente tomar las pastillitas de colores, Batmandesganado. Si no, nos encontraremos con un cacao en la cabeza de los buenos.

Por supuesto, yo también soy un clon... como no. ¡Que viva la paranoia!

PD: y así, dándole a la "pelota" un rato... Si todos los foreros somos clones de Diskant... ¿Faith es también Diskant? Normal que tenga esa saludable autoestima. ¡Se quiere a sí mismo!

Menos mal q lo ha citado wiholi si no no lo veo.

A ver como te lo explico: tú te llamas Álvaro y eres de Burgos.

Diskant se llama Javi y vive en Valencia.

Te queda claro así? jajajajaja

Javi es el pajillero multicuenta al q me refiero, y también es OM_RA y Faith, sí, un verdadero manáco-chalao q vive continuamente creándose cuentas aquí con el fin de meneársela por la cam delante de niñas. Y no olvidemos a Nihilista y Bardamu. Aqui la gente se crea uno o dos clones, y ya se cree q es muy emocionante y vive al límite. Y no son capaces de concebir lo q sucede. Son capaces de creer en conspiraciones mundiales de los gobiernos, pero no de concebir engaños prosaicos y sencillos, por el mero hecho de q les afecta a ellos, como este q os cuento, perpetrado por Javi de Valencia. Y no diré apellidos, ok?

Claro q el comentario se puede deber a q como siempre alguien habrá pensado q ha entendido un post mío. O como los observadores, q piensen q pueden conocer lo q ocurre a través de rumores. :cabezazo: Por tanto voy a proceder a desglosar el significado de la palabra batallita, q todos habréis malinterpretado, como es normal en gente prejuiciosa. Veréis, en mi curro, usamos un correo personal, para el curro. A veces nos lo dejamos abierto en el relevo. Tengo un compañero abuelete, q está siempre adoptando una actitud pedagógica contando batallitas q no sé cómo esquivar. Pues bien, resulta q en una de éstas, hace bastante tiempo, meses, él se dejó su correo abierto, y vi unas carpetas sospechosamente parecidas a las mías. Las revisé y efectivamente era lo q parecía, el abuelete había copiado mis carpetas, las de las alertas, las de las noticias, las de las webs (esto no lo entendéis pero no voy a entrar en detalles), en fin, estaba copiando mi trabajo. Entonces, cada vez q me para para contarme una batallita pedagógica, con la actitud de "aprende de mí", siempre me recuerda a q en su correo tiene mis carpetas copiadas. Y me resulta difícil contener la risa floja.

Esta visto q si no bajo al detalle cada uno tira hacia sus películas mentales. Así q esta es la razón por la q explico tan extensamente, para bloquear primeras impresiones erróneas, y claro, esto es lo q causa el odio irracional, a la gente incapaz de asumir un error. :bien:

Danimotero 09-oct-2012 19:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que pasa soy yo el unico pardillo sin clones o que?

Faith87 09-oct-2012 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 537516)
Menos mal q lo ha citado wiholi si no no lo veo.

A ver como te lo explico: tú te llamas Álvaro y eres de Burgos.

Diskant se llama Javi y vive en Valencia.

Te queda claro así? jajajajaja

Javi es el pajillero multicuenta al q me refiero, y también es OM_RA y Faith, sí, un verdadero manáco-chalao q vive continuamente creándose cuentas aquí con el fin de meneársela por la cam delante de niñas. Y no olvidemos a Nihilista y Bardamu. Aqui la gente se crea uno o dos clones, y ya se cree q es muy emocionante y vive al límite. Y no son capaces de concebir lo q sucede. Son capaces de creer en conspiraciones mundiales de los gobiernos, pero no de concebir engaños prosaicos y sencillos, por el mero hecho de q les afecta a ellos, como este q os cuento, perpetrado por Javi de Valencia. Y no diré apellidos, ok?

Claro q el comentario se puede deber a q como siempre alguien habrá pensado q ha entendido un post mío. O como los observadores, q piensen q pueden conocer lo q ocurre a través de rumores. :cabezazo: Por tanto voy a proceder a desglosar el significado de la palabra batallita, q todos habréis malinterpretado, como es normal en gente prejuiciosa. Veréis, en mi curro, usamos un correo personal, para el curro. A veces nos lo dejamos abierto en el relevo. Tengo un compañero abuelete, q está siempre adoptando una actitud pedagógica contando batallitas q no sé cómo esquivar. Pues bien, resulta q en una de éstas, hace bastante tiempo, meses, él se dejó su correo abierto, y vi unas carpetas sospechosamente parecidas a las mías. Las revisé y efectivamente era lo q parecía, el abuelete había copiado mis carpetas, las de las alertas, las de las noticias, las de las webs (esto no lo entendéis pero no voy a entrar en detalles), en fin, estaba copiando mi trabajo. Entonces, cada vez q me para para contarme una batallita pedagógica, con la actitud de "aprende de mí", siempre me recuerda a q en su correo tiene mis carpetas copiadas. Y me resulta difícil contener la risa floja.

Esta visto q si no bajo al detalle cada uno tira hacia sus películas mentales. Así q esta es la razón por la q explico tan extensamente, para bloquear primeras impresiones erróneas, y claro, esto es lo q causa el odio irracional, a la gente incapaz de asumir un error. :bien:

http://preguntastontas.com/files/201...e-facepalm.jpg

Esto es un trolleo en toda regla.

danionly 09-oct-2012 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
umm no se chicos finalmente el que deveria de sentirse mal muy mal soy bueno si lo siento pero siento que me da igual :)


ustedes no con el solo hecho de que son europeos o españoles vaya tipo de personas que son, he nada mas prueben a vennir aca por ahi vi la foto de un chico que dice ser feo el o algo asi juro que se lo comen vivo esta gente que se llama fina aca..

Lacan 09-oct-2012 20:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 537516)
Menos mal q lo ha citado wiholi si no no lo veo.

A ver como te lo explico: tú te llamas Álvaro y eres de Burgos.

Diskant se llama Javi y vive en Valencia.

Te queda claro así? jajajajaja

Javi es el pajillero multicuenta al q me refiero, y también es OM_RA y Faith, sí, un verdadero manáco-chalao q vive continuamente creándose cuentas aquí con el fin de meneársela por la cam delante de niñas. Y no olvidemos a Nihilista y Bardamu. Aqui la gente se crea uno o dos clones, y ya se cree q es muy emocionante y vive al límite. Y no son capaces de concebir lo q sucede. Son capaces de creer en conspiraciones mundiales de los gobiernos, pero no de concebir engaños prosaicos y sencillos, por el mero hecho de q les afecta a ellos, como este q os cuento, perpetrado por Javi de Valencia. Y no diré apellidos, ok?

Claro q el comentario se puede deber a q como siempre alguien habrá pensado q ha entendido un post mío. O como los observadores, q piensen q pueden conocer lo q ocurre a través de rumores. :cabezazo: Por tanto voy a proceder a desglosar el significado de la palabra batallita, q todos habréis malinterpretado, como es normal en gente prejuiciosa. Veréis, en mi curro, usamos un correo personal, para el curro. A veces nos lo dejamos abierto en el relevo. Tengo un compañero abuelete, q está siempre adoptando una actitud pedagógica contando batallitas q no sé cómo esquivar. Pues bien, resulta q en una de éstas, hace bastante tiempo, meses, él se dejó su correo abierto, y vi unas carpetas sospechosamente parecidas a las mías. Las revisé y efectivamente era lo q parecía, el abuelete había copiado mis carpetas, las de las alertas, las de las noticias, las de las webs (esto no lo entendéis pero no voy a entrar en detalles), en fin, estaba copiando mi trabajo. Entonces, cada vez q me para para contarme una batallita pedagógica, con la actitud de "aprende de mí", siempre me recuerda a q en su correo tiene mis carpetas copiadas. Y me resulta difícil contener la risa floja.

Esta visto q si no bajo al detalle cada uno tira hacia sus películas mentales. Así q esta es la razón por la q explico tan extensamente, para bloquear primeras impresiones erróneas, y claro, esto es lo q causa el odio irracional, a la gente incapaz de asumir un error.

A ver, y yo como me llamo, y de donde soy listo, que eres un listo, bueno saber de donde soy no te será difícil :pensando:

Yo también quiero un clon!!! :llorando: :muyenfadado:, y mira si en este foro solo somos 3 personas en realidad con diferentes nicks, serian las personas más divertidas que hubiese conocido, no me aburriría nunca, cada hora me sorprenderían con una personalidad diferente.

ovejanegra 09-oct-2012 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Así que todos somos clones... Entonces yo debo ser la oveja Dolly!! :o

Diskant 09-oct-2012 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 537516)
Diskant se llama Javi y vive en Valencia.

Oh dios.. ¡Me descubrieron!
http://media.tumblr.com/tumblr_m4zwmkef0r1qawm4u.gif

Se acabó mi juego =(

Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 537516)
Javi es el pajillero...

¿Cómo sabes que me pajeo? :o Este tipo sí que es bueno..


P.D: Mmm.. Lo de vivir en Valencia no estaría mal.. :enrojecer: Aunque no, porque Faith soy yo así que no tendría sentido. Uff necesito un descanso, ya me trago mis propios cuentos xD

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 537529)
Esto es un trolleo en toda regla.

Mmm, yo no estoy tan seguro. Seré crédulo, si, pero es que ya no hay nada que me sorprenda de la especie humana. Puede que sea un troll (que se agradece, siempre caen bien unas risas) o alguien con severos trastornos, como decía Wiholi... Sea como sea, nos divertimos igual :mrgreen:

jenny25 09-oct-2012 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 537510)
Seh, tambien me molesto este hecho, pero no creo que haya sido trampa, el labado de cerebro de los chaviztas les dio resultados. Y lo del cancer, la verdad, si levanta sospechas, demasiado showcito de mala muerte, y demasiada desinformacion.

Me da gracia cuando dicen y alardean, que este publo maduro ya no se deja engañar, me imagino cuan madura debe estar un sociedad para, tener que elegir un patriarca, y pensar que el mundo se acba si este no esta.




es que existen intereses de por medio...hay gente que le gusta el webeo

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/22082957.jpg

Ko[h]iny 10-oct-2012 00:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Argh, como me cansan esas preocupaciones banas que uno no se puede quitar ni con concentración. Encima interrumpen mis actividadessss, ¿fuera de mi cabeza!:vaya:

pauli 10-oct-2012 02:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es el unico lugar donde puedo expresar abiertamente lo que siento... porque el resto no puede ser como nosotros!!!! en el facebook todo mundo irradia felicidad!!! cuando conozco a tantos que tiene una vida de lo mas comun y mandan mensajitos por interno mendigando likes para sus estados jajajjaj.... aqui por lo menos se puede debatir peliar hacer amigos.. todos libres expresan lo que quieren y no se esconden en palabritas bonitas para decir q su vida es perfecta.... Uuuufff!!!! como quisiera gritarles eso pero lamentablemente es el face!!! donde toooooooooooooooooooooooodo es "felicidad"!!!!! :vaya:

OM_RA 10-oct-2012 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 537286)
Om, cuanto me conmueve cuando muestras debilidad, debes sentirte muy mal para hacerlo.
Te ayudaría si pudiera:-( :consolar:

Gracias por tus palabras luzx.

Vaya, ¿tanto se nota que evito mostrar "debilidad" en el foro?

Más de una vez he querido escribir los típicos hilos donde uno se desahoga contando sus penurias (a decir verdad, casi a diario; pues los malos tratos y los tormentos de mi mente son el pan de cada día) pero por vergüenza no lo hago.

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 537287)
Podrás OM. Alguien de tu capacidad puede desempeñarse en cualquier trabajo y estudiar lo que se proponga. Lamentablemente a veces la situación nos obliga a ser pacientes, pero más tarde o más temprano lo vas a lograr.

Gracias a ti también Diskant por tus palabras de ánimo.

Algo que siempre me anima a seguir luchando es que me aferro a mis esperanzas; y, a la vez, lo que me anime a aferrarme a aquellas esperanzas es que me aferro a mis capacidades.

Pero a pesar de todo ello, no puedo controlar este profundo sufrimiento, ni las ideas que me martirizan día a día.

Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 537516)
Javi es el pajillero multicuenta al q me refiero, y también es OM_RA y Faith, sí, un verdadero manáco-chalao q vive continuamente creándose cuentas aquí con el fin de meneársela por la cam delante de niñas.

Te juro que si sigues difamándome me voy a grabar meneándome el cipote y te voy a enviar el video. :muyenfadado:

fer8 10-oct-2012 04:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 537767)
Te juro que si sigues difamándome, me voy a grabar meneándome el cipote y te voy a enviar el video. :muyenfadado:

No discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará con su experiencia.

Siento mucho que esté pasando por todas esas situaciones. Un abrazo a la distancia


Se valora más lo que se tiene cuando la lucha ha sido fuerte.

OM_RA 10-oct-2012 05:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 537769)
No discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará con su experiencia.

Siento mucho que esté pasando por todas esas situaciones. Un abrazo a la distancia

NO TE RINDAS! (Parábola del caballo) - YouTube

Se valora más lo que se tiene cuando la lucha ha sido fuerte.

Hace tiempo tuve oportunidad de leer la parábola del caballo, pero el recuerdo de esa hermosa historia yacía enterrada ya en mi cabeza; te agradezco por hacerla revivir del cajón del mis recuerdos.

Aun cuando pueda confrontar los diversos factores externos que me atosigan, me queda todavía enfrentar al que siempre ha sido mi mayor aliado pero también mi mayor enemigo: mi propia mente.

Son mis pensamientos, producto de mi trastorno obsesivo compulsivo, los que cada segundo arruina un poco más mi vida y me limitan como persona. :-(

blah1723 10-oct-2012 05:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta noche tengo ganas de hacer algo que no hago usualmente.. creo que me provocare un vomito o algo

Y quiero pastillas para dormir :/

dojob 10-oct-2012 08:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy desperté bastante negativo, aunque intentaré pensar en positivo.

Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 537780)
Esta noche tengo ganas de hacer algo que no hago usualmente.. creo que me provocare un vomito o algo

Y quiero pastillas para dormir :/

Me recordaste una cosa que vi, concretamente esta:
http://static2.vistoenfb.com/vefs/20...stan_fatal.jpg

Satyr 10-oct-2012 11:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Weee habemus nuevo curro en la Saarländisch Universitat :)

Ahora a ver si no la lio parda con mis nuevas tareas jajajja . De momento me voy a pegar un viajecillo a Franckfurt antes de empezar :perfecto:

program77 10-oct-2012 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba mirando remedios caseros por internet contra el cutis grasoso y aparte de avena con leche que no esta mal, y probado glicerina (del mercadona) con agua caliente, frotando con la yema de los dedos simplemente, no es para pieles grasosas pero te deja un cutis limpio :bien:

pauli 10-oct-2012 15:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no quiero q estas ideas vuelvan a pasar x mi cabeza... e tenido momentos muy agradables y hasta llegue a un punto de amar la vida!! para lograrlo me a costado mucho pero tengo ideas aun guardadas q se remueven cuando caigo en depresion... son ideas tan absurbas q no se hasta q punto se pueden volver realidad.. no por cobardia porque se necesitaria ser demasiado valiente para tomar una decision como esas.. quiero seguir despertando cada dia y poder seguir dandome oportunidades tengo tanta gente q me quiere de verdad pero entonces porque chukchas estoy asi... hay algo q todavia me dice q aun no es mi hora.. pero q mierda es... estoy astiada de estas depresiones.. espero volver y saber q solo era un lapsus..

Lacan 10-oct-2012 18:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo que pagar una multa de 50e por ir a 64km/h cuando el máximo permitido era a 50, vaya ********.

Vincent 10-oct-2012 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Festival de Sitges....conseguiré ir algún año? :pensando:

pauli 10-oct-2012 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El haber lllorado tanto y el haber escupido toda la ira q tenia si sirve de mucho...

dadodebaja30865 10-oct-2012 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero ser rico , lo exijo ! que alguien me traiga una maleta llena de billetes de 500 euros ahora mismo :mrgreen:

Faith87 10-oct-2012 21:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 537962)
Quiero ser rico , lo exijo ! que alguien me traiga una maleta llena de billetes de 500 euros ahora mismo :mrgreen:

Como si el dinero fuese a darte la felicidad...... :madremia:

El dinero no compra el amor.

dadodebaja30865 10-oct-2012 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 537969)
Como si el dinero fuese a darte la felicidad...... :madremia:

El dinero no compra el amor.

No da la felicidad , pero tampoco la quita. Prefiero tener la mierda de vida que tengo ahora con 100 millones en el banco que sin ellos ...

Crue_Fest_69 10-oct-2012 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 537970)
No da la felicidad , pero tampoco la quita. Prefiero tener la mierda de vida que tengo ahora con 100 millones en el banco que sin ellos ...

Pff los billetes de 500 no te los aceptan en ningun lado y los 100 millones de euros... se te irian en 2 dias en impuestos sobre el patrimonio...

wiholi 10-oct-2012 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 537423)
Sinceramente, no creo que al usuario al que aludes le guste más tu comentario que el de Verandris.

PD: No te enfades, por descontado que tu intención es siempre la de ayudar.:bien:

Hola, yo lo digo porque aquí todos tenemos una enfermedad mental o problema como lo quieras llamar, no está bien burlarnos de los demás, hay que ponernos en el lugar del otro y si eso me lo hicieran a mí? si yo estuviera como él?. Lamento si no me explico bien a veces y no uso bien las palabras adecuadas. Saludos

Verandris 11-oct-2012 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 538038)
Hola, yo lo digo porque aquí todos tenemos una enfermedad mental o problema como lo quieras llamar, no está bien burlarnos de los demás, hay que ponernos en el lugar del otro y si eso me lo hicieran a mí? si yo estuviera como él?. Lamento si no me explico bien a veces y no uso bien las palabras adecuadas. Saludos

Perdóname pero aquí en este foro suelen habitar los FS y los TOC, a lo sumo. Esquizofrénicos, paranoicos, psicóticos y personas con Alzheimer pues, que quieres que te diga, no es su sitio. Y punto.

Hay que ponerse en el lugar del otro. Muy bien. ¿Y a mí quién demonios me comprende? ¿Quién sabe de mi dolor, de mi sufrimiento, de mi soledad? ¿Es que tenemos que dorar la píldora a cualquier pirao que busca conspiraciones en una bolsa de patatas y, sin embargo, a personas con ansiedad social las dejamos de lado? No es buena política esa.

Verandris 11-oct-2012 00:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.dailymotion.com/video/xdo...las-muneca_fun

victorv18 11-oct-2012 00:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
debo estar soñando,me han pedido el numero de telefono

Faith87 11-oct-2012 00:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 538061)

Y este señor que quiere una novia de 20 años? porque dice que es muy dificil encontrar pareja. Yo lo veo un hombre normal para su edad no se donde esta el problema :nolose:. Le vamos a regalar un viaje a Benidorm que alli hay mucha madurita desatada xD.

Yo pensaba que esa muñecas generaban algun tipo de... "calor interno", ejem ejem. Entonces es como meter el churro en una de esas vaginas artificiales que venden el cualquier sexshop.

P.d: me ha mucho asquito cuando ha besado a la muñeca

jenny25 11-oct-2012 02:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy está fome el foro y tengo un dolor de cabeza terrible más encima salí vocal de mesa para las elecciones de este mes. cuek

Jassito 11-oct-2012 02:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay gente que quiere chuparme la energía, a pesar de no tener nada...!!
Del caído hacen un tapete, en serio!!

Pero dejemos a un lado a la gente que te quiere volver loca, la importante es aquella que en verdad te importa.

Soy feliz por que de vez en cuando recibo algo de tí, aunque sea información.

Cierro los ojos y me imagino que feliz eres, como sonríes con esos dientitos que me gustan tanto, con esa boquita tan pequeña.
Quisiera ver esto en vivo, como lo ví ya otras veces, pero cada vez tengo menos lugar en tu vida. Ya nada nos unirá, mas que los dulces recuerdos.

Gabriel_13 11-oct-2012 03:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ha sido un dia largo.......
Me dispongo a tomar un té y navegar por el foro en mi cel

Djuna 11-oct-2012 08:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio, odio el smooth jazz comercial.

Vicen 11-oct-2012 10:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 538061)

Joder que asco menos mal que había anuncios antes del vídeo

LOU SPIN 11-oct-2012 10:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 538061)

Aaaah... este vídeo ha despertado mi lado romántico. Me ha hecho evocar el clásico del cancionero popular del maestro "el payo Juan Manuel" que a continuación me tomo la licencia de recuperar:



"Una vieja y un viejo
van p'Albacete, van p'Albacete.
Y en mitad del camino
va y se la mete, va y se la mete."

Vicen 11-oct-2012 10:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 538061)

http://www.catedra.com/jpg_g/catedra/CA00043322.jpg
:mrgreen::mrgreen:

Vincent 11-oct-2012 15:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No os necesito, lameculos de facebook.

wiholi 11-oct-2012 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 538057)
Perdóname pero aquí en este foro suelen habitar los FS y los TOC, a lo sumo. Esquizofrénicos, paranoicos, psicóticos y personas con Alzheimer pues, que quieres que te diga, no es su sitio. Y punto.

Hay que ponerse en el lugar del otro. Muy bien. ¿Y a mí quién demonios me comprende? ¿Quién sabe de mi dolor, de mi sufrimiento, de mi soledad? ¿Es que tenemos que dorar la píldora a cualquier pirao que busca conspiraciones en una bolsa de patatas y, sin embargo, a personas con ansiedad social las dejamos de lado? No es buena política esa.

Y porque no es su sitio? en el foro hay una sección de otros trastornos. Hay muchos usuarios aquí que te comprenden y te dan consejos, ejem yo por ejemplo con el sudor. Me sorprende que descalifiques así a una persona y aún sabiendo que estudiaste psicología. Por supuesto que no hay que dejar de lado a nadie, pero tenemos que hacer lo que no queremos que nos hagan. Saludos

wiholi 11-oct-2012 16:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me da rabia que se trate mal a otras personas que no se meten con nadie. Llevo días viendo a mi alrededor esto y no poder hacer nada por cambiar la mentalidad de las personas que tratan mal a otros me da mucha impotencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.