FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

veud 10-oct-2013 15:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, que te hable alguien que conoces de hace poco por whatsapp, que no tengas ni **** gana de hablar, que hables con él parano quedar mal :mal::mal::mal::mal:


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

dadodebaja5397 10-oct-2013 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento que ayer hice el ridículo y lo peor es seguir con misma sensación el día de hoy. Me gustaría olvidar, pero no puedo. :cabezazo:

moddius 10-oct-2013 16:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
3 días seguidos sin dormir seguido, una cabezadita aquí y otra allá pero el esfuerzo a valido la pena.
Mañana dormiré largo y tendido.

Stardust3 10-oct-2013 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que poca gracia tengo para plastificar cosas. Me ha quedado fatal el carnet de adolescenta. Una chica me ha vendido sus libros y lo he flipado con lo bien que estaban plastificados. Mundo cruel. :-(

Paola03 10-oct-2013 17:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siempre me atrae quien no debe hacerlo. Genial!

cris7 10-oct-2013 17:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 700373)
Siempre me atrae quien no debe hacerlo. Genial!

Ya somos dos!!! :cabezazo:

dadodebaja27072 10-oct-2013 17:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El día de la marmota, por algo será que se repite este tipo de situación. Cuando dura un sinvivir, supongo que el tiempo es multiplicado. Mi tercera vida en esta vida.

Eksdargo 10-oct-2013 17:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...... un serio problema, problema sexual...... tropiezo centenas de veces con la misma piedra , aunque me gusta ver la tele y no soy una bicicleta

Nihilista 10-oct-2013 18:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 700169)
¿Tú nunca cometes faltas de ortografía? Ahora de educación y respeto si cometes muchas.

A la pregunta, naturalmente, no :D. Y sobre las opiniones acerca de mi persona, ¿te parece justo?, ¿Acaso yo puedo expresar lo que pienso en cuanto a ti sin temer el riesgo de un baneo? No me gusta jugar con cartas marcadas.

Yendo a temas más interesantes, declaración de intenciones:

Sora 10-oct-2013 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como mola la música de inicio del LoL. :lengua:

dadodebaja34548 10-oct-2013 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que según este test la gran mayoría de humanos somos psicópatas.
Y supongo que sumas puntos si te ríes ante la idea de un gordo capaz de parar un tren con su masa corportal.
www.youtube.com/watch?v=KUsGDVOCLVQ

rayser 10-oct-2013 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 700400)

Yendo a temas más interesantes, declaración de intenciones:

dónde hay que firmar?

Frodo y Gandalf.jpg ?? :?:

LOU SPIN 10-oct-2013 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno Javierb, la falta de ortografía en "alguién" no se la cuentes dos veces que es la misma:risita:.

dadodebaja35570 10-oct-2013 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado"

"No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra sólo podría ser prisionero"

"La diferencia entre la comedia y la tragedia es que en la comedia sus personajes encuentran la forma de sobreponerse a la tragedia."

"El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro."

"¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?"

"Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, "¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra: "¡Y además las raciones son tan pequeñas!". Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa."

:D Woody Allen

Lacan 10-oct-2013 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------

Dexter_Morgan 10-oct-2013 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:o :o :o :o

Paola03 10-oct-2013 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 700440)


Recuerda, a gusto va separado.
Baja esos humos anda... :bien:

:risita::risita: Sin animos de ofender a nadie con mi comentario... me matas. :D

Perezoso 10-oct-2013 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bebiendo cerveza para ir a clase y va y falta la profesora :madremia:.

Tanta deshidratacion para nada.

atenea269 10-oct-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 700447)
Y "agusto" :D

q agusto te has quedao, verdad? :P

Lacan 10-oct-2013 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------

Eksdargo 10-oct-2013 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 700448)
Ahora mismo nihilista se estará haciendo el harakiri

Eso le pasa por levantar falsos testimonios sin fundamento, como por ejemplo dictar de racista a quien no lo ha manifestado.
Ya me gustaría verlo perderse de noche en una gran ciudad que no sea la suya, y se le acerquen dos tipos de color negro a pedirle la hora y alguna que otra cosa mas :aplauso:.

En fin, no es que haya gente pa to, sino que siempre hay alguien que le pone tilde a la última sílaba de la palabra "alguien" :sarcastico:

Edito : cojo del verbo coger (no cogo) , no es el cojo que se coge despues de haber cogido al mentiroso

atenea269 10-oct-2013 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 700461)
hablando de agusto/a gusto, acabo de ver una noticia...y no sé como definirla.


http://foro.enfemenino.com/forum/psy...r-le-pasa.html

lo peor son las respuestas que le dan la mayoria. dios, y nosotros pensamos que estamos mal, jajajaja.

Revoltoso 10-oct-2013 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Teruel existe

Perezoso 10-oct-2013 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 700463)
lo peor son las respuestas que le dan la mayoria. dios, y nosotros pensamos que estamos mal, jajajaja.

Jaja y los tíos ahí diciéndole me gustaría mucho "conoserte" con s :D.

Gusanos 10-oct-2013 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Piña como siempre, no... circulen.

Eloff 10-oct-2013 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vivir solo + un día cálido de primavera = Pasearse libremente en boxer's por toda la casa, abriendo puertas y ventanas para que corra el aire (las que dan al patio interior, claro).
Esto es vida :mrgreen:

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 700440)
...

Psss, no hacía falta que te esforzaras tanto:
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 700400)
... Y sobre las opiniones acerca de mi persona, ¿te parece justo?, ¿Acaso yo puedo expresar...

http://i.imgur.com/Z6VKfKt.jpg

Sin palabras http://img850.imageshack.us/img850/4235/wov.gif

Nihilista 10-oct-2013 23:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff, ¡qué malo que escribiste!
Vivir solo + un día cálido de primavera = Paserarse libremente en bóxers por toda la casa, abriendo puertas y ventanas para que corra el aire (las que dan al patio interior, claro).
Esto es vida

Conjuga el verbo "paserar" y luego me das lecciones, campeón. :madremia:, :grin:.


Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca (o pulsar las teclas) y demostrarlo :roll:.

lalan 10-oct-2013 23:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
necesito 30mil dolares :llorando:

Eloff 11-oct-2013 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 700511)
Conjuga el verbo "paserar" y luego me das lecciones, campeón. :madremia :, :grin :.


Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca (o pulsar las teclas) y demostrarlo :roll :.

Error de tipeo. Lo tuyo es mucho más grave, ¿poner comas para seguir con mayúscula? :madremia:

:grin: Nihi, traquilo viejo. ¿No sabes ver el sarcasmo donde es evidente? No te hacía tan ingenuo.

Lacan 11-oct-2013 00:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------------------------------------

Gehirn 11-oct-2013 00:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269
lo peor son las respuestas que le dan la mayoria. dios, y nosotros pensamos que estamos mal, jajajaja.

Sinceramente no encuentro nada de malo que alguien sienta placer por el hecho de orinarse libremente en donde sea que se encuentre. ¿Qué daño hace una persona que se orina en la ropa, a solas y en su propia casa? ¿Qué daño hace una persona adulta que le gusta utilizar pañales para orinarse en donde le plazca? ¿Qué daño hace una pareja que prefiere orinarse mutuamente en lugar de realizar el coito?

Por mi parte preferiría tener la libertad con la que esas personas satisfacen sus placeres, que seguir siendo esclavo de todos los miedos que me atormentan.

Nihilista 11-oct-2013 00:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por "Paserando" a Mr. Elote (Mensaje 700522)
Error de tipeo. Lo tuyo es mucho más grave, ¿poner comas para seguir con mayúscula?

Y aquí, típico comportamiento infantil, caracterizado por dos puntos:

Primero, echar la culpa a otros de los errores propios, en este caso el pobre "tipeo" :numerouno:.

Segundo, usar el recurso del mal de otros. Consuelo de....:grin:

Cita:

traquilo viejo
¿Otro error de tipeo? ¿No le simpatizas para jugarte estas malas pasadas? :risita:

Eloff 11-oct-2013 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 700528)
Y aquí, típico comportamiento infantil, caracterizado por dos puntos:

Primero, echar la culpa a otros de los errores propios, en este caso el pobre "tipeo" :numerouno :.

Segundo, usar el recurso del mal de otros. Consuelo de....:grin :



¿Otro error de tipeo? ¿No le simpatizas para jugarte estas malas pasadas? :risita :

:risita: No sólo es el sinvergüenza del "señor tipeo", también es la "señora suciedad del teclado". La "señora pereza" también carga algo de culpa, ya que no permite que despache a la "señora suciedad".

En fin, que si considerás faltas ortográficas a los errores obvios de tipeo para defender tus atrocidades lingüísticas*... ¿Cómo es ese dicho que acabas de traer a colación? "Aplícate el cuento", creo que se dice :roll:

Tienen razón, es demasiado fácil lograr que te pongas a la defensiva para recrearse viendo cómo te empeñas en intentar ser molesto y ofensivo :risita:. No seas tan susceptible vamos, de "buenro" te lo digo ;-)


(*) ¿De verdad creés que considero tu error antes señalado como una "atrocidad lingüística"? xD

Oasis 11-oct-2013 03:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento en un espiral interminable :-( como si diera vueltas sin sentido , necesito tomar fuerzas :llorando: .

Morochita 11-oct-2013 04:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi país es lindo, amo la naturaleza...

Cotopaxi
http://www.seatosummit2009.howardkay...%20-%20387.jpg

La selva
http://www.laselvajunglelodge.com/im...laselva_24.jpg

Galapagos
http://imagenes.todoviajes.com/image...ia-y-mar-4.jpg

Ale '88 11-oct-2013 04:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y quedé seleccionado en el curso al cuál postule, genial... Habrá que ver qué ocurre, solamente somos 2 chicos quienes postulamos y el resto son chicas, ya m veo siendo el único de los 2 que fue elegido... Sea como sea, estaba harto de tener solamente compañeros (hombres) en cada lado donde iba, y ha quedado demostrado que con hombres no me llevo, de hecho creo que más fobia tengo para relacionarme con los de mi mismo sexo en hartos ámbitos.

barbagianni 11-oct-2013 04:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento tan triste en estos últimos días, ya no sé que hacer conmigo.

Odio lo que estoy estudiando, y para mejorar las cosas me tocó el peor horario de todos, y con personas que ni siquiera he visto.

En lo único que pienso es en abandonar la universidad, pero el solo hecho de pensarlo me hace sentir fracasada e inútil. ¿cómo dejarla cuando me faltan tan pocos meses para recibirme?
Quiero pensar en mí, quiero hacer lo que me gusta sin pensar en lo que los demás dirán.

Jassito 11-oct-2013 06:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy cosas muy curiosas:

Un amigo me dice que se casa en dos años. Yo me pongo ligeramente triste por que pensé que tal ves nos casaríamos casí al mismo tiempo (cada quien con su pareja). Mi reloj biologico habló por unos cuantos minutos y soño una familia y un bebé.

Mierda, casi me olvido que mi vientre está maldito y no merezco tener hijos, por que cualquier otra puede concebir.

Unas chicas lloran a mi alrededor. Una por que extraña a su familia, otra por que la cortó su novio. No las consuelo, no sé por qué, pero no me interesa mucho, que se supone que debiera hacer? Dar el hombro? pues no hice nada, se tienen que hacer fuertes, como yo me hice.
Y qué si no me da pena sus preocupaciones, ya una vez quise morir, lo intenté, y ahora eso de que se quejan es tan superficial.

Me canso de los juegos de niños, de esas tonterías que hacen, que quieran molestarme, en serio me aburro de tanta estupidez. Hoy tuve un sueño despierta, soñé que iba corriendo a toda velocidad y con los dedos de la mano le atravesaba los ojos a una ****, ella caía al suelo ciega y sangrando, gritando de dolor, tomaba a otro imbecil y le arrojaba al piso, con una patada y un pisotón le destrozaba la espalda. Al verle muerto, regresaba con la **** que gritaba como loca ante la ausencia de sus ojos y le pisaba la cabeza, haciendola explotar como a una sandía.

Duró poco, pero fui feliz.

SaturdayNight 11-oct-2013 07:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://img837.imageshack.us/img837/9131/2sf.gif

Me pregunto si las palabras que en este hilo se escriben son leídas por otras personas distintas a nosotros mismos xD.

Al menos yo casi nunca las léo :mrgreen:.

Eksdargo 11-oct-2013 07:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 700486)





¿Y quién te llamó racista? Solamente dejé constancia de un comentario desafortunado por tu parte comparando las picaduras de los mosquitos y los negros. ¿Te gustaría que yo hubiese puesto Prefiero ir a África antes que a Europa porque en el Viejo Continente hay obesidad mórbida y está Esdkargo??, ¿Cómo lo hubieses interpretado? :D



Si van de buenas, no hay problemas. Si van de malas, me pondría igual de nervioso que si vinieran dos tipos de color blanco a pedirme la hora y alguna otra cosa más. Allá tú con tus prejuicios, no me culpes de ellos.

Vamos a ver. Yo no he comparado la picadura de un insecto con un negro.
Lo único que dije es que uno de los peligros de África son los propios indígenas.
Es muy bonito hablar de solidaridad con los países que pasan hambre, pero yo no me sentaría a comer carne de gorila como hacen por ejemplo en el Congo. Lo mires por donde lo mires, hay que guardar las distancias con los negros.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.