FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

luzx 07-oct-2012 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 536526)
eso es tabaco de liar, el tabaco de cachimba ni se parece. es un tabaco humedo, hecho de melazas aromaticas mezcldo con hebras de tabaco muy finas y muy 'lavado'. "Otras cosas" por la misma regla de tres (sequedad) hay formas de fumarlas mucho mas adecuadas :madremia:

http://hookahbowl.com/wp-content/upl...ha-300x166.jpg

ok, ok Se nota que no entiendo nada de cachimbas jjajjja
Bueno, me gustaría probar la de cola o las frutales.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...AuEHR1kpwES0GQ

Verandris 07-oct-2012 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 536742)
jajajaj, que soy un clon? un clon de quién?

Ah, o sea, que soy como la oveja dolly, Dios lo que hay que leer!!!

Si, hija, este es el personaje (por decirlo suave) que piensa que en el foro sólo hay clones de Diskant que hablan entre sí. Y si no me creéis, mirad la página 6 de este hilo:

http://www.fobiasocial.net/extranan-...-6/#post520356

http://1.bp.blogspot.com/-iZyA1tuuXV...400/clones.png

A veces es conveniente tomar las pastillitas de colores, Batmandesganado. Si no, nos encontraremos con un cacao en la cabeza de los buenos.

Por supuesto, yo también soy un clon... como no. ¡Que viva la paranoia!

PD: y así, dándole a la "pelota" un rato... Si todos los foreros somos clones de Diskant... :pensando: ¿Faith es también Diskant? Normal que tenga esa saludable autoestima. ¡Se quiere a sí mismo! :beso:

Lacan 07-oct-2012 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He ganado un premio por acertar la porra del Barcelona-Madrid, yujuuuuu :aplauso:

FantasIa 07-oct-2012 23:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay que fastidiarse. Todo lo que se escribe dentro de internet queda registrado para siempre ¿? :(
Es como si en el futuro las palabras que escribiste en internet te fueran a perseguir...

Sheyria 08-oct-2012 06:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El pasillo de la ESO es imposible de atravesar, menos mal que voy a bachiller xD.

jenny25 08-oct-2012 07:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que rabia!!!!! Ganó este csm de Chávez otra vez obviamente hizo trampa...que careraja tan grande. Ahora sí que Venezuela se va a la cresta y lo del cáncer también fue una mentira, q lata wn!!!

Faith87 08-oct-2012 10:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te quierooooooooooooooooooooooooooo mi amor :mrgreen:

dojob 08-oct-2012 11:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no vengo a exponer mis penas, tan solo me pica el codo pero no encuentro el punto donde rascar para aliviarlo.

AshesInTheGrain 08-oct-2012 12:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 536997)
Hoy no vengo a exponer mis penas, tan solo me pica el codo pero no encuentro el punto donde rascar para aliviarlo.

Ve a un lavadero de coches :bien:

pauli 08-oct-2012 13:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy todo va a salir bien!!! lo peor q me pueden decir es no gracias... y no x ello mi vida habra acado jajaja animos animos animos... alla voy!!!!

program77 08-oct-2012 13:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lunes, 8 de Octubre de 2012
Monday, October 8, 2012

saludos...

Danimotero 08-oct-2012 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
putos 'asistentes'.. router nuevo, despues de 15 minutos mirando como un imbecil la pantallita del programa del cd diciendome que esta intentando configurar mi conexion a internet el solito y tal :madremia: me canso y me voy directo a la ip a meterle los datos a mano como se ha hecho toda la vida. 15 segundos

tony13 08-oct-2012 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 536967)
Que rabia!!!!! Ganó este csm de Chávez otra vez obviamente hizo trampa...que careraja tan grande. Ahora sí que Venezuela se va a la cresta y lo del cáncer también fue una mentira, q lata wn!!!

Buenas y si lamentablemente ahora los venezolanos estamos jodidos :cabezazo: ese es inmortal :risita:

Mendiburu 08-oct-2012 18:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 536967)
Que rabia!!!!! Ganó este csm de Chávez otra vez obviamente hizo trampa...que careraja tan grande. Ahora sí que Venezuela se va a la cresta y lo del cáncer también fue una mentira, q lata wn!!!

¿Quéquiere decir "csm"?:?:

Como dijo un periodista de mi país al conocer los resultados electorales, "Los venezolanos han votado a quien han querido y a quien merecen".

En cuanto a lo que he subrayado en negrita, también expreso mis dudas. Puede que esté equivocado y Chávez reviente en pocos meses, sin embargo no he visto en la vida a un enfermo terminal de cáncer que esté tan gordo. Porque Chávez será bolivariano, castrista, marxista-leninista y todo lo que él diga, pero su panza es genuinamente capitalista.

Diskant 08-oct-2012 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 536807)
Si, hija, este es el personaje (por decirlo suave) que piensa que en el foro sólo hay clones de Diskant que hablan entre sí. Y si no me creéis, mirad la página 6 de este hilo:

http://www.fobiasocial.net/extranan-...-6/#post520356


A veces es conveniente tomar las pastillitas de colores, Batmandesganado. Si no, nos encontraremos con un cacao en la cabeza de los buenos.

Por supuesto, yo también soy un clon... como no. ¡Que viva la paranoia!

PD: y así, dándole a la "pelota" un rato... Si todos los foreros somos clones de Diskant... :pensando : ¿Faith es también Diskant? Normal que tenga esa saludable autoestima. ¡Se quiere a sí mismo! :beso :

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 537007)
jajajaja, gracias Verandris por ponerme al corriente, no entendía nada, la verdad es que creo que la voz se me está transformando, ahora hablo en argentino! madre mía, pensaba que era sólo frío en la garganta!
Ays qué boludeces hay que aguantar...upss!! se me escapó :risita :

Jo jo jo.. ¡Cómo me divierto en este foro! Soy Verandris, Charisi.. ¡incluso el mismo batmandesganado, claro! ¿Es que no lo saben ver? :vaya: Ya lo se, muy profundo para que ustedes lo entiendan..
Por supuesto también soy Faith87, es que mis propios encantos acabaron por dejarme a mis pies (?).. igual eso lo explica todo no? tanta compatibilidad era sospechosa, pero claro que eso no era ningún secreto para mentes agudas como la de batmandesganado.. aunque batmandesganado soy yo, asi que.. ¡mi mente aguda descubrió mi propio engaño!

http://i1236.photobucket.com/albums/...g4gso2_500.gif

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 536988)
Te quierooooooooooooooooooooooooooo mi amor :mrgreen :

:timidez: Y yo a vos.

(¿O a mí? ... :pensando:)

Lex. 08-oct-2012 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El mejor motor del mundo es la vagina.
Puede encenderse con un dedo, se autolubrica, acepta cualquier calibre de pistón, y cambia su propio aceite cada 4 semanas.
Es una verdadera lástima que su sistema de gestión sea tan jodidamente temperamental.
Dr. Hermann Otto Kloepneckler

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

wiholi 08-oct-2012 23:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 537189)
Me siento incomprendida. Me duele que cuando saben que me encuentro mal no me pregunten cómo estoy... Estoy de verdad cansada de preocuparme de los demás y que a mí no me manifiesten su apoyo. Sólo cuando lo menciono, entonces sí para quedar bien. Es descorazonador.

Hola, es doloroso pero no debes esperar nada de nadie, se que es muy duro y yo por ejemplo no lo consigo pero es la única forma de que no te duela más. Alguna vez alguien se preocupara por ti, pero es difícil encontrar a esa o esas personas. Saludos

wiholi 08-oct-2012 23:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no es mi día. Empece a notar que el animo comienza a bajarme algo, pero tengo miedo que baje al fondo. Para colmo una de mis compañeras de piso a la cual le dije que limpiase lo que ensucie me dice que ella siempre limpia y que no le deje notas, pero como se lo voy a decir si nunca esta en casa, pues mi única forma de comunicarme con ella es por notas, porque tengo que tener una compañera de piso que deja toda la mierda por todos lados y no la ve :llorando:. Y mañana tengo que ir al psicólogo del hospital ( de la seguridad social) y a lo mejor es mi ultima sesión, con lo que me ayuda y me hace comprender muchas cosas.

jenny25 09-oct-2012 01:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mendiburu (Mensaje 537075)
Porque Chávez será bolivariano, castrista, marxista-leninista y todo lo que él diga, pero su panza es genuinamente capitalista.

Excelente jaja

yo no creo lo del cáncer pienso que lo usa como una distracción, es lo mismo que hace Evo Morales cuando pide salida al mar para Bolivia y ataca a Chile

csm es: ConcheSuMadre... :evil:

00Dani00 09-oct-2012 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto de escribir paridas ahora lo hago en twitter, como total no lo lee nadie...

SanctusBellator 09-oct-2012 02:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me cago en los amargados que lo pagan con los demás

Kyo 09-oct-2012 03:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo frio y me siento estupida tratando de recuperar a mis antiguas amistades.
Porque todo debe ser asi ???????? Porque tengo esta maldita caracteristica o defecto de sentirme menospreciada , abandonada, pero no yo soy la que crea todas esas situaciones.
Y me digo que eso es seguir abriendo las heridas , pero es que en ese maldito pasado yo era menos triste que en este presente ... porque no se lo que es presente. Ni pienso en el futuro, estoy estancada en esos demonios del pasado.
Gahhhhhhhhhh ! Mejor me duermo.

usuarioborrado 09-oct-2012 04:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que algunas veces soy desagradable en este foro.
Si alguien se ha sentido molesto u ofendido con algún comentario mio , no era mi intención. Sólo transmito algunos malestares de manera casi inconsciente, aunque siempre trato de dar respuestas agradables. Sólo entro en este foro cuando estoy muy mal , pero no tengo intención de empeorar la situación de los demás .

OM_RA 09-oct-2012 04:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detesto a mi familia. No es que les desee ningún mal, al contrario, pero aborrezco que ellos se comporten de la manera que lo hacen conmigo.

Me insultan y me tratan como basura, no comprenden mi TOC ni cuanto me atormenta aquel padecimiento que arruina mi vida. Lloro amargamente mi sufrimiento, y, de repente, exploto en cólera respondiendo a los oprobios que me regalan. Con esto ya he conseguido que me boten de mi hogar un par de veces, y he tenido que pernoctar en la calle, como si yo fuera un perro rabioso que ha sido echado de su casa.

Además de las múltiples manías que tengo, debido al TOC todo lo que me dicen retumba una y otra vez dentro de mi cabeza.

Realmente desearía irme y alejarme lo más que puedo de mi familia. Pero soy pobre y no tengo el suficiente dinero para cumplir este, mi objetivo. Empero, espero poder mejorar mi condición económica y lograr independizarme… eso espero, realmente eso es lo que espero. :-(

luzx 09-oct-2012 04:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 537279)
Detesto a mi familia. No es que les desee ningún mal, al contrario, pero aborrezco que ellos se comporten de la manera que lo hacen conmigo.

Me insultan y me tratan como basura, no comprenden mi TOC ni cuanto me atormenta aquel padecimiento que arruina mi vida. Lloro amargamente mi sufrimiento, y, de repente, exploto en cólera respondiendo a los oprobios que me regalan. Con esto, ya he conseguido que me boten de mi hogar un par de veces, y he tenido que pernoctar en la calle, como si yo fuera un perro rabioso que ha sido echado de su casa.

Además de las múltiples manías que tengo, debido al TOC todo lo que me dicen retumba una y otra vez dentro de mi cabeza.

Realmente desearía irme y alejarme lo más que puedo de mi familia. Pero soy pobre y no tengo el suficiente dinero para cumplir este, mi objetivo. Empero, espero poder mejorar mi condición económica y lograr independizarme… eso espero, realmente eso es lo que espero. :-(

Om, cuanto me conmueve cuando muestras debilidad, debes sentirte muy mal para hacerlo.
Te ayudaría si pudiera:-( :consolar:

Diskant 09-oct-2012 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 537279)
Detesto a mi familia. No es que les desee ningún mal, al contrario, pero aborrezco que ellos se comporten de la manera que lo hacen conmigo.

Me insultan y me tratan como basura, no comprenden mi TOC ni cuanto me atormenta aquel padecimiento que arruina mi vida. Lloro amargamente mi sufrimiento, y, de repente, exploto en cólera respondiendo a los oprobios que me regalan. Con esto, ya he conseguido que me boten de mi hogar un par de veces, y he tenido que pernoctar en la calle, como si yo fuera un perro rabioso que ha sido echado de su casa.

Además de las múltiples manías que tengo, debido al TOC todo lo que me dicen retumba una y otra vez dentro de mi cabeza.

Realmente desearía irme y alejarme lo más que puedo de mi familia. Pero soy pobre y no tengo el suficiente dinero para cumplir este, mi objetivo. Empero, espero poder mejorar mi condición económica y lograr independizarme… eso espero, realmente eso es lo que espero. :-(

Podrás OM. Alguien de tu capacidad puede desempeñarse en cualquier trabajo y estudiar lo que se proponga. Lamentablemente a veces la situación nos obliga a ser pacientes, pero más tarde o más temprano lo vas a lograr.

Jassito 09-oct-2012 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera que mi muerte fuera poética, para que me observaras bonita en el ataúd, tal vez así te darías cuenta que me amabas.

Jeziel 09-oct-2012 05:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito trabajar y producir!!!!!!!! Tengo 3 meses sin trabajar ni hacer nada en todo el dia! Y ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Quiero trabajar!!! Exijo a la sociedad que me de un trabajo de mi area en este momento!!!!
No quiero que se termine la semana y seguir desempleado!! Es una orden!!!!!!!!!!!!! Nomas que no tenga trabajo para este domingo!!!!!!! Exijo trabajo para esta semana!!! Y punto!!! Es martes y contando!!! Quiero trabajo ya!! Se acabo!!! Basta!!

Batmandesganado 09-oct-2012 07:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Q pena q pasaran de moda los experimentos psicológicos de los años 70, Milgram, Asch, etc. Y q insufrible es aguantar batallitas a estas horas.

dojob 09-oct-2012 08:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacía tiempo que odiaba tanto despertarme.
Tenia un sueño muy agradable, basado en un recuerdo lejano y con una pizca de esa incongruencia de los sueños. Pero me desperté y topé con la cruda realidad, solo dormía.

wiholi 09-oct-2012 10:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 536807)

A veces es conveniente tomar las pastillitas de colores, Batmandesganado. Si no, nos encontraremos con un cacao en la cabeza de los buenos.

Por supuesto, yo también soy un clon... como no. ¡Que viva la paranoia!

PD: y así, dándole a la "pelota" un rato... Si todos los foreros somos clones de Diskant... :pensando: ¿Faith es también Diskant? Normal que tenga esa saludable autoestima. ¡Se quiere a sí mismo! :beso:

¬¬ no te burles de las enfermedades ajenas, créeme que si el pudiese elegir el no quisiera tener la enfermedad que tiene. Saludos

LOU SPIN 09-oct-2012 13:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 537392)
¬¬ no te burles de las enfermedades ajenas, créeme que si el pudiese elegir el no quisiera tener la enfermedad que tiene. Saludos

Sinceramente, no creo que al usuario al que aludes le guste más tu comentario que el de Verandris.

PD: No te enfades, por descontado que tu intención es siempre la de ayudar.:bien:

LOU SPIN 09-oct-2012 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y ahora que el tedio me invade, voy a contar un cuentecillo.

Erase una vez un fóbico social que descubrió por obra y gracia del dios google un foro muy majo en el que se debatía sobre temas que le eran muy familiares. Allí descubrió a una chica que posteaba con frecuencia y de la que por su forma de escribir, dicho fóbico pronto se sintió atraído. Fue entonces cuando a nuestro protagonista, ni corto ni perezoso, se le ocurrió la (in)feliz idea de empezar a postear chistes malos, comentarios absurdos y, en definitiva, chorradas para intentar atraer la atención de la ya mencionada forera.

Con el tiempo, la chica abandonó el foro pero su admirador en la sombra, lejos de compungirse, siguió y siguió escribiendo chorradas sin saber muy bien porqué lo hacía y torturando de esta manera a todo lector amante del buen gusto y de aquello que para su información le sea menester. Cuentan las crónicas que tal día como hoy, alcanzó la nada desdeñable cifra de... ¡¡2.000 chorradas!! Y lo que te rondaré, morena...

Moraleja: Caulquier excusa es válida a la hora de escribir chorradas:mrgreen:.

ovejanegra 09-oct-2012 13:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 537425)
Y ahora que el tedio me invade, voy a contar un cuentecillo.

Erase una vez un fóbico social que descubrió por obra y gracia del dios google un foro muy majo en el que se debatía sobre temas que le eran muy familiares. Allí descubrió a una chica que posteaba con frecuencia y de la que por su forma de escribir, dicho fóbico pronto se sintió atraído. Fue entonces cuando a nuestro protagonista, ni corto ni perezoso, se le ocurrió la (in)feliz idea de empezar a postear chistes malos, comentarios absurdos y, en definitiva, chorradas para intentar atraer la atención de la ya mencionada forera.

Con el tiempo, la chica abandonó el foro pero su admirador en la sombra, lejos de compungirse, siguió y siguió escribiendo chorradas sin saber muy bien porqué lo hacía y torturando de esta manera a todo lector amante del buen gusto y de aquello que para su información le sea menester. Cuentan las crónicas que tal día como hoy, alcanzó la nada desdeñable cifra de... ¡¡2.000 chorradas!! Y lo que te rondaré, morena...

Moraleja: Caulquier excusa es válida a la hora de escribir chorradas:mrgreen:.

Antes de llegar al tercer párrafo, creía que estabas hablando de mí :o Debe ser la típica paranoia fóbica...

Faith87 09-oct-2012 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 537425)
Y ahora que el tedio me invade, voy a contar un cuentecillo.

Erase una vez un fóbico social que descubrió por obra y gracia del dios google un foro muy majo en el que se debatía sobre temas que le eran muy familiares. Allí descubrió a una chica que posteaba con frecuencia y de la que por su forma de escribir, dicho fóbico pronto se sintió atraído. Fue entonces cuando a nuestro protagonista, ni corto ni perezoso, se le ocurrió la (in)feliz idea de empezar a postear chistes malos, comentarios absurdos y, en definitiva, chorradas para intentar atraer la atención de la ya mencionada forera.

Con el tiempo, la chica abandonó el foro pero su admirador en la sombra, lejos de compungirse, siguió y siguió escribiendo chorradas sin saber muy bien porqué lo hacía y torturando de esta manera a todo lector amante del buen gusto y de aquello que para su información le sea menester. Cuentan las crónicas que tal día como hoy, alcanzó la nada desdeñable cifra de... ¡¡2.000 chorradas!! Y lo que te rondaré, morena...

Moraleja: Caulquier excusa es válida a la hora de escribir chorradas.

Me imagino quien es esa chica... :risita: con A, de Apolonia. Los amores reñidos los mas queridos a que si Lou?

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 537154)

Jajajaja me muero con el gif de Homer.

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 537154)

:timidez : Y yo a vos.

(¿O a mí? ... :pensando

A mi? a ti? a nosotros mismos? :?:

Cortocircuito

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lf...ipwuo1_500.gif


Sobrecarga en el sistema xD.

Sheyria 09-oct-2012 16:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El profesor de h. del arte al entrar en la clase me ha abordado y me ha sacado un momento del aula para decirme que me llevaba notando unos días mal y ofrecerme su ayuda O_O, la clase se me ha quedado mirando con curiosidad facepalm

Lacan 09-oct-2012 16:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
joder, van hacer otra peli de psicosis (todas han sido nefastas), porque no dejan tranquila la original? el papel de Janet Leigh lo tendrá la creída de Scarlett Johanson, vaya cine...no tienen ideas ya, a todo esto hará miles de euros para que Scarlata se pegue sus juergas.

Danimotero 09-oct-2012 17:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 537473)
joder, van hacer otra peli de psicosis (todas han sido nefastas), porque no dejan tranquila la original? el papel de Janet Leigh lo tendrá la creída de Scarlett Johanson, vaya cine...no tienen ideas ya, a todo esto hará miles de euros para que Scarlata se pegue sus juergas.

miles? millones.. bah la peli sera una mierda pero saldra scarlet en la ducha, de hecho los millones saldran exactamente de esa unica idea :madremia: podrian hacer solo tomas de esa escena en lugar de la peli entera y sacar el mismo rendimiento economico

RVIL 09-oct-2012 19:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 536967)
Que rabia!!!!! Ganó este csm de Chávez otra vez obviamente hizo trampa...que careraja tan grande. Ahora sí que Venezuela se va a la cresta y lo del cáncer también fue una mentira, q lata wn!!!

Seh, tambien me molesto este hecho, pero no creo que haya sido trampa, el labado de cerebro de los chaviztas les dio resultados. Y lo del cancer, la verdad, si levanta sospechas, demasiado showcito de mala muerte, y demasiada desinformacion.

Me da gracia cuando dicen y alardean, que este publo maduro ya no se deja engañar, me imagino cuan madura debe estar un sociedad para, tener que elegir un patriarca, y pensar que el mundo se acba si este no esta.

program77 09-oct-2012 19:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy algo mas animado, a Dios gracias, porque vengo de estudiar de la biblio un par de horas y las he aprovechado muy bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.