FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 30-sep-2013 18:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encuentro fuera del juego últimamente, es como si todo girase sin mi. He notado otro peldaño, otro dejado atrás.
Siento inquietud ante la incertidumbre, pero con cierta armonía sobre el futuro. Mi mente cada vez esta más ligera.
Quizás, a veces no sé quien soy; pero siempre sé lo que no quiero ser.

Nihilista 30-sep-2013 18:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 696455)
Nihilista y Vomit, seguro.

Vincent y....:nolose:....¿Vincent? Vamos, no sería el primer caso: http://www.planetacurioso.com/2010/1...consigo-misma/. ¡Anímate y no reprimas tus impulsos! :)


...................


:sarcastico: :lol:

Dexter_Morgan 30-sep-2013 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 697019)
Me encuentro fuera del juego últimamente, es como si todo girase sin mi. He notado otro peldaño, otro dejado atrás.
Siento inquietud ante la incertidumbre, pero con cierta armonía sobre el futuro. Mi mente cada vez esta más ligera.
Quizás, a veces no sé quien soy; pero siempre sé lo que no quiero ser.

Ay... yo vivo fuera de juego, siempre, hace mucho que no conozco otro estado, en fin es mi carga :pensando:

Libertad 30-sep-2013 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 696991)
Yo tampoco tengo defensas, y además literalmente. Tomo azatioprina para mi colitis ulcerosa, lo que toman los que han recibido un trasplante de órganos, y eso reduce mucho la actividad del sistema inmunológico.

Pobrecito mío, dichosa colitis... :consolar: :-(

dadodebaja34548 30-sep-2013 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ah, al fin he recibido noticias de la universidad mencionando algo sobre el material. Pero la web es confusa... Mi única asignatura es un exámen de hace dos días, así que sigo en las mismas: No sé cuándo empiezo las clases.

Quizás en poco se actualice y muestre la información que me interesa... pero yo no soy tan paciente.

Rebajaré la ansiedad repasando esta adorable canción que casualmente está convenientemente subtitulada al español y catalán.
www.youtube.com/watch?v=diU70KshcjA

dadodebaja35637 30-sep-2013 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 697066)
Ah, al fin he recibido noticias de la universidad! Pero es confusa... Mi única asignatura es un exámen de hace dos días, así que sigo en las mismas: No sé cuándo empiezo las clases.

Quizás en poco se actualice y muestre la información que me interesa... pero yo no soy tan paciente. Mi cerebro no para de pensar "¿Qué pasa si ya han empezado? Qué pasa entonces? ¡Vas de cabeza al suspenso!"

El calendario académico así como los horarios de las clases de tu carrera deberían estar en la web de la universidad, seguramente dentro de tu grado.

Por cierto, no pasa nada. No se de donde eres pero en Andalucía comenzaron las clases hace una semana, y hoy se han incorporado muchos que venían de septiembre o estaba esperando. Y se van a ir incorporando alumnos nuevos hasta noviembre. A los que se incorporan tarde no le ponen ninguna traba ni nada, se las arreglan para que no les perjudique en la medida de lo posible. Al menos en mi falcutad.

En cualquier caso pocos apuntes te habrás perdido. xD

OM_RA 30-sep-2013 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 696456)
O...Eloff y Om Ra. Se veía venir.

They're Red Hot 1936 - ROBERT JOHNSON (Ragtime Blues Guitar Legend) - YouTube

pd: es broma, chicos : )

Aunque Eloff lo niegue. :enrojecer:


Tal vez consideres que esta canción no es tan ilustre como la que tú compartiste, pero a mí me gusta. Además, aunque suene extraño, siento que se puede aprender bastante de la letra. ;-)


Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 696834)
[...]

¡Genial! No hagas caso a quienes dicen que no debes tener armas y que es ilegal. Tener armas es magnífico. Yo tenía un par de navajas, una varilla metálica de construcción y mi amado machete que parecía un sable chino Dao. Por cuestiones que no vienen al caso los perdí, y como ahora estoy estudiando y no trabajando no tengo un duro para proveerme de más armas blancas. No obstante, deseo conseguir, de alguna manera, algún nuevo tipo de armas.

¿Has pensando en fabricarte armas caseras? :?: En internet hay cientos de manuales para construirte desde una falcata ibérica (amo en sobremanera las armas antiguas, en especial las espadas) hasta un lanzallamas, pasando por pistolas caseras, explosivos varios, napalm, espadas, cotas de malla, navajas y demás cosas.

Buenas lecturas sobre química explosiva son "The Big Book of Mischief (a.k.a. The Terrorist's Handbook)" y "The Anarchist Cookbook". Antes existía también un sitio web (www.espadasartesanales.com.ar), que contenía una manual hecho por Leonardo Daneluz sobre construir una espada con pocos materiales. Si te interesa tengo un mirror del sitio web, así como bastante información y manuales sobre armas varias. Aquí también se encuentra el susodicho manual: http://es.scribd.com/doc/82464444/Ha...-Con-Casi-Nada

La espada hecha con materiales simples:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps0ca13a81.jpg

Eloff 30-sep-2013 20:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 697080)
¡Genial! No hagas caso a quienes dicen que no debes tener armas y que es ilegal. Tener armas es magnífico. Yo tenía un par de navajas, una varilla metálica de construcción y mi amado machete que parecía un sable chino Dao. Por cuestiones que no vienen al caso los perdí, y como ahora estoy estudiando y no trabajando no tengo un duro para proveerme de más armas blancas. No obstante, deseo conseguir, de alguna manera, algún nuevo tipo de armas.

¿Has pensando en fabricarte armas caseras? :?: En internet hay cientos de manuales para construirte desde una falcata ibérica (amo en sobremanera las armas antiguas, en especial las espadas) hasta un lanzallamas, pasando por pistolas caseras, explosivos varios, napalm, espadas, cotas de malla, navajas y demás cosas.

Buenas lecturas sobre química explosiva son "The Big Book of Mischief (a.k.a. The Terrorist's Handbook)" y "The Anarchist Cookbook". Antes existía también un sitio web (www.espadasartesanales.com.ar), que contenía una manual hecho por Leonardo Daneluz sobre construir una espada con pocos materiales. Si te interesa tengo un mirror del sitio web, así como bastante información y manuales sobre armas varias. Aquí también se encuentra el susodicho manual: http://es.scribd.com/doc/82464444/Ha...-Con-Casi-Nada

La espada hecha con materiales simples:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps0ca13a81.jpg

Se me caen las babas :babear:. Me encanta todo lo relacionado a fabricar armas antiguas, es mi lado de frikismo. Además las actividades manuales me gustan y soy bastante habilidoso para ellas.

También tengo un machete xD, pero siempre quise animarme a construir mi propia espada. Quizá pueda embarcarme en el proyecto... Alguna vez pensé en una cota de mallas aunque es un trabajo de esclavo, insume un tiempo atroz.
Catapultas a escala (funcionales, por supuesto), trebuchets, ballestas... (puede que inicie el proyecto de una pequeña ballesta de mano en poco tiempo, si la construyo prometo subir fotos).
Lo que me limitó este tiempo es el estudio y por otro lado la apatía y demás, en su momento también el dinero... Pero quizá en adelante pueda dedicarle más tiempo a esta actividad.

Pasame ese mirror, por favor. :perfecto:

P.D: Lo de armas de fuego y explosivos... Ya se te va la olla, me parece e_e

matilde83 30-sep-2013 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola.

Ultimamente no escribo mucho, pero sí que entro de vez en cuando a leer a los demás.

Soy vaga hasta para participar en un foro :-(

Ale '88 01-oct-2013 03:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si llego a quedar en el curso al cuál postule probablemente sea el único hombre :o ... De hecho solamente éramos 2 hombres de 1 grupo de casi 30 personas, el resto puras mujeres incluida quién hace las charlas... Creo que mi ansiedad será mayor, siempre he tenido compañeros en su mayoría donde he estudiado y trabajado, pero al mismo tiempo sería genial supongo puesto que me llevo mejor con las chicas.

Morochita 01-oct-2013 04:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...18055492_n.png

Morochita 01-oct-2013 04:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...07053805_n.jpg

Verandris 01-oct-2013 06:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 696981)
--------------------------------------

Vamos, que las chicas y los cuchillos hacen una combinación muy sexy...

xDDDDD

¡Hasta que te hacen un "Lorena Bobbit"!.

:mrgreen:

Y del foro de la Policia Nacional Española, sobre la navaja mariposa:

Si en cualquier caso si por algo te registra algún compañero policia, lo más probable es que te la intervenga, dependiendo de la hora y lugar dónde la lleves. La broma te saldría por lo menos por 300€, tirando lo más bajo.

dadodebaja34548 01-oct-2013 09:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Ya tengo el horario!
Voy a dar dibujo artístico dos horas *¬*

Ale '88 01-oct-2013 09:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada día pienso más en que la amistad está sobrevalorada, es inútil y es una basura. No sé cuál es el beneficio de esa cosa si al final de cuentas no me va a arreglar la vida, voy a seguir sintiéndome solo y mis problemas tengo que arreglarlos yo mismo... Preferiría tener pareja y 0 amistades, que tener 6325789654 amig@s y seguir soltero.

ovejanegra 01-oct-2013 10:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 697241)
Cada día pienso más en que la amistad está sobrevalorada, es inútil y es una basura. No sé cuál es el beneficio de esa cosa si al final de cuentas no me va a arreglar la vida, voy a seguir sintiéndome solo y mis problemas tengo que arreglarlos yo mismo... Preferiría tener pareja y 0 amistades, que tener 6325789654 amig@s y seguir soltero.

Teniendo amigos es más fácil llegar a tener pareja. Puedes conocer a otras personas a través de ellos.

aintzane 01-oct-2013 11:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Uff, ¡por fin amanece despejado! Un factor menos que contribuya a empeorar mi estado depresivo.

:bien:

Ale '88 01-oct-2013 12:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 697242)
Teniendo amigos es más fácil llegar a tener pareja. Puedes conocer a otras personas a través de ellos.

Es verdad, pero se supone que alguien tiene amistades porque quiere socializar y tener a quienes contarles sus problemas con confianza. En mi caso no ocurre lo último en absoluto porque soy de la idea de que al final de cuentas yo soy el que tiene que hacer algo por mí mismo y nadie más lo hará, y en el caso de tener vida social casi la mayor parte de mi vida no me ha interesado . Casi siempre me divertía en actividades solitarias, sólo que después me vino la presión por tener amistades y vida social normal, aunque las pocas veces que lo intenté nunca pude hacerlo ya sea porque nunca pude estar cómodo y tenía que beber antes de juntarme con alguien para no hacer el ridículo y hablar más (según mi creencia) o simplemente porque mi forma de ser con la del resto era incompatible.

Paola03 01-oct-2013 13:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://bangbangbang.com.mx/blog/wp-c...-luna-L-2.jpeg

Tantas veces me he visto tentada...

IronMaiden 01-oct-2013 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 697244)
Uff, ¡por fin amanece despejado! Un factor menos que contribuya a empeorar mi estado depresivo.

:bien:

Por estos lares, ni una sola nube :mal:. Espero que pronto llegue la lluvia y el frío (el frío no me gusta nada, pero me da menos ansiedad salir a la calle "tapado" que salir solo con camiseta)

Vincent 01-oct-2013 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues a mi no me cita nadie, lo que significa que doy asco :nolose:

dadodebaja27072 01-oct-2013 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 697294)
Yo también me había fijado en esto. Nos apareamos Thomas?

Jajajajjajaa por esto se llaman citas.

dadodebaja27072 01-oct-2013 16:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 697292)
Si nos fijamos casi todos los chicos cuando citan, citan a tias, y casi todos las tias cuando citan, citan a tios. Según mi estudio esto hace que las ganas de buscar el apareamiento sea igual aquí q fuera.


Citar entonces es como meter mano.:D

dadodebaja27072 01-oct-2013 16:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 697304)
Mu bueno xDDDD

Quería multicitarte :malvado: pero no me des un tortazo.

dadodebaja27072 01-oct-2013 17:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 697308)
CAUTION CAUTION veo a Spiral y a Docesales citándose mucho....

y viendo que una vivía en las colinas mancas y ahora en Oklahoma y el docesales con heidi, veo una aproximación para el temible apareamiento.


pd: Borra mi cita spiral y nos perderemos por el limbo del foro tu y yo jejeje:timidez:

pd2: Vicent, no mientas que me he fijado que Spiral te cita mucho :risita::vaya::enrojecer:


Jajajjajajajaja Un gran citador el caballero Thomas!!
Tú si que sabes dar encaje a la cosa.

Sora 01-oct-2013 19:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La cola del LoL se me ha hecho eterna. :-(

Toca aprovechar este agujerito que tengo para jugar y joderle el juego a l@s demás de lo mala que soy. :risita:

Gusanos 01-oct-2013 20:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pregunto por qué hay tanta gente que acaba de descubrir la Nutella como un placer indescriptible, cuando es algo de toda la vida.
Me resulta más comprensible (o igual como es lo de siempre...) las modas en cuanto a música, ropa y eso, pero... paladar. Sorprendente e inquietante.
O igual es por icono, como la Coca Cola y eso. Bueno, ahora es el Monster, también, es verdad.

MadMoiselle 01-oct-2013 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta la gente que manda spam de una página que no existe. :reverencia:

Joder, más de 30º a las 10 de la noche, en pleno Otoño… normalísimo...

LOU SPIN 01-oct-2013 23:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 697296)
Pues a mi no me cita nadie, lo que significa que doy asco :nolose:

¿De qué hablas??? Acabo de meter "Vincent" en el buscador y me salen más de 500 citas, ¡de cada 4 mensajes te citan 1! ¡Pero tú dónde tienes los ojos!

Darás asco por otra cosa, pero no por falta de citas:mrgreen:.

Dexter_Morgan 02-oct-2013 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 697296)
Pues a mi no me cita nadie, lo que significa que doy asco :nolose:

Citandooooooo a quien se lo mereceeeeeee laralariooooooo

dadodebaja5397 02-oct-2013 03:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a salir jubilada de esa universidad :cabezazo:

Jassito 02-oct-2013 04:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
complicaciones por todos lados pero no me destruye, tal vez corrí por molestia, por incapacidad, pero mañana allí estaré y pasado, ahora no lo dejo si puedo hacerlo bien, tengo que hacerlo bien, me estoy obligando a hacerlo de **** madre.

Pensar que todo comenzó con una ilusión inocente, nada en relación con la carrera, y ahora, me siento una persona que no conozco, como cediendo momentaneamente a los juegos que me aplican, y vuelvo a ser yo los fines de semana, los días libres, los instantes en los que me quito el caparazón, el yelmo y me relajo, me dejo el cabello largo y me quito la mascara del rostro.
Entonces me olvido de las estrategias, me olvido de los dragones, de las cosas esas sin importancia que tanto tiempo me han quitado, y me centro en las personas que quiero, en la gente que me estima de verdad, en la que me llena de abrazos y besos. La extraño mucho y cada día más, cuando convives con gente mierda, más cerca quieres a tus hermanas, más profundo las tienes y más deseas escuchar sus voces. Quieres una gota de sinceridad por que vienes saliendo de un mar de farsas.

ovejanegra 02-oct-2013 08:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 697462)
¿De qué hablas??? Acabo de meter "Vincent" en el buscador y me salen más de 500 citas, ¡de cada 4 mensajes te citan 1! ¡Pero tú dónde tienes los ojos!

Darás asco por otra cosa, pero no por falta de citas:mrgreen:.

También te pueden citar para expresar el asco que les das, como me suele pasar a mí :mrgreen:

dadodebaja27072 02-oct-2013 11:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 697462)
¿De qué hablas??? Acabo de meter "Vincent" en el buscador y me salen más de 500 citas, ¡de cada 4 mensajes te citan 1! ¡Pero tú dónde tienes los ojos!

Darás asco por otra cosa, pero no por falta de citas:mrgreen:.

Es amado, es adorado, y es citado...

aintzane 02-oct-2013 12:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Oh, no! Un puto herpes en el labio...

:cabezazo:

dadodebaja27072 02-oct-2013 12:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recuerdo la belleza de cada lugar visitado, en un todo casi perfecto. La rapidez en este caso era más bien adoración. Muchas veces la fluidez de los momentos fueron como soñar despierto. En cada instante todo era solo eso, un instante. Podía ir allí, podía entrar allá como si nada, podía sonreír. Pude acercarme a la verdadera felicidad. Esa luz azul era siempre la paz para mis ojos.
Pero un triste día la mañana dio paso a el verde desesperanza; ese triste día me quede sin cobertura.
Él casi murió por falta de chateamiento, por falta de azul en su put.a red. Ahora vive en los márgenes de Movistar y de la madre que los pario.

LOU SPIN 02-oct-2013 12:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 697576)
¡Oh, no! Un puto herpes en el labio...

:cabezazo:

A lo mejor padeces una mononucleosis infecciosa, también conocida como "la enfermedad del beso". Quizá deberías analizar quién te ha transmitido el virus. Lo que es totalmente seguro es yo no he sido, desafortunadamente:sad:.

dadodebaja34548 02-oct-2013 13:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=AdYaTa_lOf4

Ale '88 02-oct-2013 13:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 697452)
Joder, no me digas esto. SI TIENES REMEDIO. Eso de que "no tienes remedio" es una gilipollez que te hace creer tu mente para que sigas bebiendo.

NO TE RINDAS. Tienes que dejar esa mierda como sea. Aquí no se trata de batir records. Se trata de que dejes esa porquería que te está matando poco a poco. Igual está bien que esta vez hayas durado más. Tienes que pensar que tienes que dejarlo SÍ o SÍ. Si no, esto va a ir cada vez a peor y lo sabes. No te mereces eso. Espero que consigas volver a retomar tu abstinencia.

Saludos.

No si yo pienso que tengo remedio, ese comentario lo dije sin tener la cabeza fría en ese instante debido al problema.

Ahora me es más difícil porque me llegaron los problemas emocionales la semana pasada y en la semana me la sufro en mis obligaciones, así que las ganas de evadirse son mayores. Pero confío en que saldré de esta, ya ha quedado demostrado que no necesito beber para lograr ciertas cosas, y además esa mierda de la bebida a veces me mete en líos.

Saludos y gracias por los ánimos.

Eloff 02-oct-2013 14:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Estoy harto del frío! ¿Hasta cuándo hay que seguir aguantando la calefacción, los abrigos, las ventanas y puertas cerradas? ¡Ya estamos en primavera viejo! :cabezazo:

----------------------------------------------

Qué recuerdos... escalofríos por toda la espalda.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.