FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

aintzane 24-sep-2013 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 694185)
Es una sensación extraña pasear por un lugar al que, hace años, llevaste a tu familia para que lo vieran por primera y única vez, y sabes con toda seguridad que no lo recuerdan. ¿De qué sirvió aquello además de para sufrir yo, años después, una extraña nostalgia? Supongo que ellos en la actualidad están construidos de pedacitos imperceptibles del ayer, y yo fui testigo de eso…

Me alegro de verte de nuevo por estos lares, Auto.


:bien:

dadodebaja35637 24-sep-2013 15:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como me jode que haga tanto calor. Es otoño ya, así que debe hacer clima de otoño, cojones.

MadMoiselle 24-sep-2013 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Me muero de sueño y de calor!... mi madre me ha hecho levantarme temprano para limpiar a fondo toda mi habitación que estaba contaminada por el polvo, que asquito he pasado limpiando y tirando cosas viejas... que agobio, dios.
Estoy zombie por el sueño que tengo, tengo la cabeza hueca, necesito cerebros.





PD.: Socorroooooo, que alguien me secuestre, si es alguien del norte, mejor. En esta casa me quieren matar.

dadodebaja35637 24-sep-2013 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La ansiedad social tiene sus fases:*

1. Ansiedad anticipatoria: miedo sobre lo que va a pasar. Según su intensidad se puede sobrellevar con facilidad o puedes llegar a tener una crisis. Las pulsaciones suben y la presión en el pecho se va haciendo molesta. Puedes comerte la cabeza o hacer un esfuerzo por no pensar.
No te puedes concentrar en nada, la ansiedad no te deja. Solo puedes tratar de relajarte.

2. La ansiedad en el momento temido: estás en situación, lo que te daba miedo afrontar. La adrenalina se dispara, el ritmo cardíaco sube, hasta el punto de poder paralizarte. Puedes llegar a sentir el corazón en la garganta. Tensión muscular que a la larga provocará dolor, especialmente en la espalda. Embotamiento, mareo, incapacidad para concentrarte excepto en aquello que te perturba. Los sentidos pueden fallarte especialmente el oído. Tu organismo utiliza los glúcidos y grasas almacenados en el cuerpo. Puedes sufrir dolor en el estómago.

3. Una vez acabada la situación perturbadora, comenzarás a relajarte poco a poco. Las grasas que no has utilizado en nada se adhieren a tus arterias, por ello la ansiedad severa te puede provocar a medio o largo plazo angina de pecho o incluso un infarto de miocardio. Sufres un bajón: tu cuerpo ha estado haciendo un esfuerzo que no se ha traducido en nada. Se produce una gran bajada de la presión sanguínea. Estás cansad@. Con ello es fácil que te invada la tristeza y la desmotivación. A su vez puedes sufrir "recuerdos dolorosos" de la situación que acabas de superar, lo cual te produce un dolor intolerable. No quieres pensar, solo dormir, descansar, estar a salvo. Pero sabes que el proceso se volverá a repetir.

*Mi idea de la ansiedad social basada en los conocimientos que tengo acerca de la ansiedad en general y en mi propia experiencia.

aintzane 25-sep-2013 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fue bajarme del bus en la Estación Sur de Madrid el jueves y se me acercan un par de secretas (a mí y a otro chaval que supuestamente venía en el mismo autobús), me pide la documentación, me toma los datos y me revisa la bolsa de viaje. Iban buscando maría, jajaja, y se fueron con las manos vacías. Al colega le jodieron el día.

Ya es la segunda vez que me pasa en las estaciones de autobuses, :mrgreen:.

Ainss, los prejuicios con las pintas...:madremia:

dadodebaja34548 25-sep-2013 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Genial.
www.youtube.com/watch?v=FF5aAbCbLLk

gaiser 25-sep-2013 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
joder como me aburro!!!!!!

dadodebaja27072 25-sep-2013 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 695308)
Fue bajarme del bus en la Estación Sur de Madrid el jueves y se me acercan un par de secretas (a mí y a otro chaval que supuestamente venía en el mismo autobús), me pide la documentación, me toma los datos y me revisa la bolsa de viaje. Iban buscando maría, jajaja, y se fueron con las manos vacías. Al colega le jodieron el día.

Ya es la segunda vez que me pasa en las estaciones de autobuses, :mrgreen:.

Ainss, los prejuicios con las pintas...:madremia:

Jajajajajajjaja, pero si eres buena!! :D

cris7 25-sep-2013 09:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 695147)
Como me jode que haga tanto calor. Es otoño ya, así que debe hacer clima de otoño, cojones.

Totalmente deacuerdo contigo!!! Fuera el calor YA!!! Con lo bien que estoy yo cuando hace fresquito...

aintzane 25-sep-2013 10:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 695346)
Jajajajajajjaja, pero si eres buena!! :D


Pero no lo aparento, :nolose::mrgreen:



Un abrazo!!!

Time4SumAksion 25-sep-2013 10:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 695308)
Fue bajarme del bus en la Estación Sur de Madrid el jueves y se me acercan un par de secretas (a mí y a otro chaval que supuestamente venía en el mismo autobús), me pide la documentación, me toma los datos y me revisa la bolsa de viaje. Iban buscando maría, jajaja, y se fueron con las manos vacías. Al colega le jodieron el día.

Ya es la segunda vez que me pasa en las estaciones de autobuses, :mrgreen:.

Ainss, los prejuicios con las pintas...:madremia:

Eso me pasa a mí continuamente... quizás es por las "pintas". Una vez le pregunté a uno que me paró que por qué no paraba a alguien con camisa y corbata que estuviera por la zona también, y la respuesta: "usted ha dado indicios para que le registremos". Y le vayas a dedir que eso es fascismo en contra de la libertad de expresión o que estás en desacuerdo con la "autoridad", que te echan 150 (si no más) por "disidencia a la autoridad".

Libertad 25-sep-2013 11:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las vistas de hoy al despertar no han sido tan bonitas... :-(

Gusanos 25-sep-2013 12:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Time4SumAksion (Mensaje 695380)
blablabla.

Yo he llevado unas buenas pintas de vagabunda-drojadicta y... pidiéndome el carné para comprar una cerveza.
Os miran caras de delincuentes.

Ale '88 25-sep-2013 12:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recién está empezando la primavera y dejando de hacer frío y ya quema el Sol, joder. Parezco cangrejo.

MadMoiselle 25-sep-2013 15:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Bien!, voy a poder comprarme el diván de forja negra que siempre he querido para mi habitación.
¡Voy a tener un precioso diván de forja negra! yay. Como estos: (que no encuentro fotos del mío en la red porque es una oferta nueva)

http://media-cache-ec1.pinterest.com...z0ryzpBo_c.jpg
http://img.kudika.ro/images/article_...11855_4_19.jpg
http://www.portobellostreet.es/mercu...RJA-TRIANA.gif
http://www.forjabeltran.com/thumbnai...ia.jpg&env=400

I love it. Me he enamorado.
Por fin voy a tener más espacio en la habitación y un aire más romántico. Fuera la cama moderna de listones de madera del Ikea… fuera fuera, que ya me estorbas… Bienvenido diván de forja, contigo si voy a tener dulces sueños.




Y solo faltan 2 días para ¡Midnight Hollow!.

Jassito 25-sep-2013 15:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 695413)
¡Bien!, voy a poder comprarme el diván de forja negra que siempre he querido para mi habitación.
¡Voy a tener un precioso diván de forja negra! yay. Como estos: (que no encuentro fotos del mío en la red porque es una oferta nueva)

http://media-cache-ec1.pinterest.com...z0ryzpBo_c.jpg
http://img.kudika.ro/images/article_...11855_4_19.jpg
http://www.portobellostreet.es/mercu...RJA-TRIANA.gif
http://www.forjabeltran.com/thumbnai...ia.jpg&env=400

I love it. Me he enamorado.
Por fin voy a tener más espacio en la habitación y un aire más romántico. Fuera la cama moderna de listones de madera del Ikea… fuera fuera, que ya me estorbas… Bienvenido diván de forja, contigo si voy a tener dulces sueños.




Y solo faltan 2 días para ¡Midnight Hollow!.


Muy hermoso tu diván, espero que te sea muy cómodo y lo disfrutes mucho :3
A veces un cambio en la decoración, en las prendas puede ayudarnos a sentirnos felices!!

Yo sólo aviso que ya hay nueva entrada en el blog y es sobre los colores de temporada, aplicables a ropa, decoración entre otras muchas cosas!!! X3

Time4SumAksion 25-sep-2013 16:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 695385)
Yo he llevado unas buenas pintas de vagabunda-drojadicta y... pidiéndome el carné para comprar una cerveza.
Os miran caras de delincuentes.

A mí desde que no me piden el dni para comprar algo de eso, tuve que asumir que me estaba haciendo viejo -.-

MadMoiselle 25-sep-2013 16:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 695416)
Muy hermoso tu diván, espero que te sea muy cómodo y lo disfrutes mucho :3

Gracias. :)

OM_RA 25-sep-2013 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 694902)
Si todavía pretendés que imagine tal cosa la pintura acabará por resultarme emética, en vez de sólo disgustarme e_e

A juzgar por tu fascinación por los falos, estoy seguro de que en realidad tu papel en esa fantasía vendría a ser el de muerdealmohadas, sólo que te da reparo confesarlo, ¿eh? No podés evitar dejar volar la imaginación durante tus prácticas onanistas para vislumbrar al recio caballero Diskant con su espada enhiesta

Lo nuestro no podrá ser, ya lo sabés, pero siempre te quedarán tus ensueños :consolar;
En cierta forma me halagas, pero no hace falta que me cuentes tus fantasías, chico. Eso déjalo para tu intimidad xD

¿"Espero demasiado"?, ¿qué quisiste decir con eso? Explícanos :palomitas;

Sí, sí, qué simpático estuviste dejándome esos gifs en mi perfil :muyenfadado, Muy valiente de tu parte bloquear los mensajes de visita...

Jajaja, me mató la cara del último policía.

¡Me descubriste! Recuerdo con pasión aquellas fantasías onanistas en donde me veía a mí mismo como una impoluta doncella siendo buscada en mi torre de cristal por aquel hidalgo caballero de nombre Diskant. Empero, yo, casto y puro, te decía, a pesar de tus insistencias, que te alejes de mí por lo prohibido de nuestro amor. :timidez:

Tu reacción:
http://i132.photobucket.com/albums/q...psd6361c8c.jpg

¡Ya quisieras!

Lo que quise decir sólo yo lo sé, ¡chismoso! Por cierto, ¿Holden sigue estando celoso de tu relación con Faith?…. ¿Ves cómo está muy feo eso de hacer preguntas indiscretas? :muyenfadado:

Mi muro está cerrado desde hace un tiempo. Lo he abierto ocasionalmente, pero ahora lo he vuelto a cerrar.


Te dejo el video de donde salió el gif.


Y aun así es una mejor historia de amor que Crepusculo. :mrgreen:

Eksdargo 25-sep-2013 17:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero querer queriendo
que sin querer no quiero
y solo quiero querer
lo que queriendo quiero :aplauso:

dadodebaja27072 25-sep-2013 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya no sé quién soy sin café!,
él era mi vida y toda mi fe.
Desde su partida no existe la vida,
desde que se fue no veo la salida.:o

Te quiero, pero ya no estás,
necesito beberte otra vez más.
tú fuiste mi amante, mi sino,
sin ti no sé cual será mi destino.:llorando:

rayser 25-sep-2013 21:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco, mañana de nuevo a clase.

Este año es decisivo, si repito de nuevo me "expulsan". A intentar estar lo menos posible en internet...

Verandris 25-sep-2013 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 695559)
Que asco, mañana de nuevo a clase.

Este año es decisivo, si repito de nuevo me "expulsan". A intentar estar lo menos posible en internet...

Pon un camel toe en el foro... ¡Baneo asegurado!

Eloff 26-sep-2013 00:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer, al bajar del vagón, vi en la estación de subte (metro) a un hombre sentado en un banco, tocando el bandoneón. La música que interpretaba me deleitó de tal manera que permanecí de pié a unos metros, fingiendo que miraba un puesto de revistas. Pensé en dejarle algunos pesos en el maletín que tenía abierto a sus pies, pero por alguna razón me avergonzaba la idea de hacerlo. Nadie se detenía a escuchar ese bello sonido tan característico de la ciudad del tango, no vi a nadie dejarle siquiera una moneda durante los minutos que me quedé ahí.
Pensé en que debería haber un músico en cada estación, impregnando con un poco de alegría y arte los minutos que demora la espera del próximo tren, o los segundos que toma bajar del vagón para salir a la calle. "Deberían ganar lo bastante por ello", me decía a mí mismo cada vez con mayor convencimiento. La acústica de los andenes subterráneos es de lo más propicia.

Tenía que irme, tomé un billete de cinco pesos y me acerqué al músico. Me agaché sin demasiado apuro y dejé el dinero en el maletín; mientras me levantaba, fui al encuentro de su mirada agradecida. Le devolví una sonrisa.
Era más fácil irme sin más, pero no podía hacerlo. Ojalá me encontrara un bandoneonista cada vez que voy a tomar el subte.

http://www.letralia.com/ciudad/varon.../bandoneon.jpg

blah1723 26-sep-2013 02:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La melancolía de Blah1723 u_u

dadodebaja34548 26-sep-2013 03:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Corriente de pensamientos aleatorios:

Mierda, ahora que estoy de humor para cantar no es la mejor hora.

Will-Wonka 26-sep-2013 03:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy con un hambre intelectual que acabo de devorarme "Dioses y héroes de la mitología griega" del gran Robert Graves. Solo eran 74 páginas pero vasto para abrirme el apetito. Haber, haber, que tenemos en el menú. :D

Eloff 26-sep-2013 18:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 695615)
Me pregunto cual sería tu reacción si lo vieras todos los días. Para la mayoría de la gente no es más que un bulto que estorba, ruidoso y molesto. Pueden escuchar música en sus casas tranquilos, o en sus aparatos portatiles de varios tipos, o ir a un lugar especificamente para escuchar música cuando quieran...

¿Qué sentido tiene entonces? Es deprimente. Los músicos callejeros son como reliquias de otras épocas, cuando la música no era de tan fácil acceso para toda la gente, cuando era un lujo escuchar música. En algunos lugares es ilegal tocar y pedir dinero, creo. Solo lo puedes hacer si es un "regalo cultural" o algo parecido.

Pues no hay forma en que sepa con certeza cuál sería mi reacción en tal caso, lo que puedo afirmar es en base a lo que me ha tocado experimentar.
Las veces que me topé con un músico callejero -ya sea de los que tocan dentro del tren o los que lo hacen en plazas o andenes- siempre me resultó una experiencia agradable. Recuerdo aquella vez cuando me encontré con un gaitero tocando en una plaza, mientras iba a tomar el colectivo (bus). ¡Un gaitero! Imagina mi sorpresa. A pesar de que se me hacía tarde, no pude más que sentarme y quedarme hasta que terminó de tocar, encantado por el sonido. La música en vivo, al menos para mí, no tiene comparación con unos fríos auriculares de reproductor digital. Además, salvo por excepciones puntuales, siempre recibo con gratitud que se me ofrezca una pieza musical; para nada me identifico con quienes se lo toman como una "agresión" o estorbo. :vaya:
Prohibido no creo que esté, al menos en esos lugares y en mi país, claro está.

Es cierto lo que decís sobre que antes de las tecnologías de grabación y reproducción actuales, acceder a la música era mucho más complicado. ¡Imagina la alegría que le supondría a un poblado medieval la visita de un grupo de juglares!


Volviendo al bandoneón, el instrumento de la melancolía...

dadodebaja22612 26-sep-2013 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer por la noche tuve que ponerle la eutanasia a mi caballo :llorando:
Que ganas tengo de que acabe septiembre es una maldición de mes :-(

dadodebaja34548 26-sep-2013 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Iba a escribir pero me están metiendo prisa para irme así que en lugar de profundas y apasionantes reflexiones sobre nada en absoluto voy a dejar spam.

ovejanegra 26-sep-2013 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 695624)
Estoy con un hambre intelectual que acabo de devorarme "Dioses y héroes de la mitología griega" del gran Robert Graves. Solo eran 74 páginas pero vasto para abrirme el apetito. Haber, haber, que tenemos en el menú. :D

Es increíble que vayas de intelectual y futuro escritor de "best sellers", y no sepas ni distinguir "haber" de "a ver" :madremia:

dadodebaja34548 26-sep-2013 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto es genial y a la vez da un poco de miedo.
http://physics.about.com/od/physicsq...ZenoEffect.htm

P.D.: La calavera de un niño a punto de cambiar los dientes.
http://cdn.twentytwowords.com/wp-con...8166496158.jpg

Libertad 26-sep-2013 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 695819)
Es increíble que vayas de intelectual y futuro escritor de "best sellers", y no sepas ni distinguir "haber" de "a ver" :madremia:

No se te escapa una, eh! :risita:

Auto-Obstáculo 26-sep-2013 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguna vez habéis escuchado jazz dando un paseo en coche de noche? Este verano un amigo mío puso un solo de piano en su coche a altas horas de la madrugada, y aquello parecía encajar perfectamente con el entorno. Las hileras serpenteantes de farolas de las calles lejanas (son calles sobre pequeñas colinas) parecían las corcheas de la partitura. Fue un momento delicioso...

Morochita 27-sep-2013 04:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
zombie fest .... yupi.... :) es tan sádico... que monito!!....

https://www.youtube.com/watch?v=8n8yg9C6QKA

Ale '88 27-sep-2013 04:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Durante años solía preguntarme por qué la gente me trata mal si soy bueno, hasta que me di cuenta que la respuesta estaba en la misma pregunta... Me cago en Disney y su mundo de colores.

Ennui 27-sep-2013 04:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 695591)
Ayer, al bajar del vagón, vi en la estación de subte (metro) a un hombre sentado en un banco, tocando el bandoneón. La música que interpretaba me deleitó de tal manera que permanecí de pié a unos metros, fingiendo que miraba un puesto de revistas.

«Morirás cuando ya nada logre emocionarte y el mundo cesará de lanzar en tus pupilas sus valijas de colores»,
S.G

Eso me recuerda el experimento que se realizo hace unos años, donde colocaron a uno de los mejores violinistas del mundo a tocar en el metro con el fin de indagar si: "Sería capaz la belleza de llamar la atención en un contexto banal y en un momento inapropiado?".

Yo lo veo como un claro reflejo de la sistematicidad de las cosas, el afán siempre presente, siempre más rápido, hay cosas que hacer, tengo que llegar a tiempo, aún no he hecho la comida, gracias a los dioses alguien se inventó las comidas pre-cocidas, rápido, rápido, ¡qué lleno está todo!, quítate me estorbas...Como dice una canción por ahí: Siempre deprisa y corriendo, para siempre llegar tarde, siempre deprisa y corriendo de ningún sitio a ninguna parte...


***
En otras noticias, hay un lugar reservado en el infierno para quienes pelan mandarinas en espacios cerrados y mi hermana me ha dicho que le gusta una mujer...¡Jaaaaaaaa!.

Sigilo 27-sep-2013 05:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 695891)

Es una ilustración de "Momo" de Michael Ende?

ovejanegra 27-sep-2013 10:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 695824)
No se te escapa una, eh! :risita:

Con el "vasto" ya hice la vista gorda, pero lo otro ya afecta a la sensibilidad de cualquiera que tenga una formación básica, y no pude resistirme :cabezazo:

Eloff 27-sep-2013 11:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 695823)
P.D.: La calavera de un niño a punto de cambiar los dientes.
[IMG]

Qué monada, mira los tres lóbulos de desarrollo de los flamantes incisivos centrales inferiores permanentes.
Tendría 7 años, estaba a nada de cambiar los centrales superiores.

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 695819)
Es increíble que vayas de intelectual y futuro escritor de "best sellers", y no sepas ni distinguir "haber" de "a ver" :madremia :

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 695824)
No se te escapa una, eh! :risita :

¿Es este el mismo usuario "ovejanegra", aquél que en mis épocas como Diskant se me había echado encima por hacerme el gracioso corrigiendo, en sólo un post con obvias intenciones lúdicas, los errores ortográficos de otros foreros? :pensando:

Ay ay, las vueltas que da la vida e_e

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 695624)
Estoy con un hambre intelectual que acabo de devorarme "Dioses y héroes de la mitología griega" del gran Robert Graves. Solo eran 74 páginas pero vasto para abrirme el apetito. Haber, haber, que tenemos en el menú. : D

http://www.memegenerator.es/imagenes...41/5871305.jpg

¡Ovejanegra empezó! :meparto:

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 695886)
«Morirás cuando ya nada logre emocionarte y el mundo cesará de lanzar en tus pupilas sus valijas de colores»,
S.G
...

Qué interesante ese experimento, Ennui. Es muy cierto lo que usted dice, la cotidianidad asfixia a las reacciones espontáneas. Ese día bien podría a ver seguido mi camino (¡es broma, ovejanegra! ¿te emocionaste, verdad? :P)... Decía, que ese día bien podría haber seguido mi camino e ignorar al bandoneonista, pero al diablo. Preferí tomar el siguiente colectivo para volver a casa, de todas formas siempre detesté las prisas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.