FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

--Jose-- 20-ago-2012 10:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que caloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!! !

Vincent 20-ago-2012 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A muerto Tony Scott :-(

Nenuhar 20-ago-2012 11:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 515182)
A muerto Tony Scott :-(

que wena era la peli TO GUN,
AY...Y mira..por lo que se ve fué un suicidio.

Ledivan 20-ago-2012 18:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace unos días me enviaron una invitación a un evento en facebook, una banda buscando vocalista. Por desgracia, llegaba dos días tarde al evento. Hoy acabo de ver que siguen buscando y me he apresurado a enviarles un privado.


Dudo que les interese mi voz, tienen pinta muy metalera y mi currículum no cuenta con muchas canciones de ese estilo en la espalda. Pero quién sabe, lo mismo están interesados en formar una especie de Within Temptation español.

Lo dificil será, si realmente les interesa mi candudatura, ponerme a cantar delante de gente. No es algo que haya hecho.

diegofernando_78 20-ago-2012 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues que acabo de jugar muchas partidas de ajedrez online...

Pues he perdido 2 veces y ganado unas 7 más o menos

diegofernando_78 20-ago-2012 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515224)
Pues yo estoy hasta los cojones de todo, hoy es un día de los malos, me gustaría hacer la maleta y largarme, encima intentas desahogarte y te dicen que es que no pones de tu parte...
Así que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

Mi consejo es que hagas las maletas, en argentina te espero por si deseas apuntar por aquí

Saludos

Lacan 20-ago-2012 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento lo cansoso que es día tras día asumir esto, sin poder relacionarte con casi nadie, que la gente por tus actitudes evitativas confundan tu intención que casi siempre es buena.

Pd: Que descanse en paz Tony Scott, como he puesto por el facebook siempre estuvo a la sombra de su hermano y me parece que sus pelis no fueron muy buenas (amor a quemarropa tiene algunas partes buenas) pero el resto son malas, algo soso detrás de la cámara. Y su muerte me parece un poco extraña, la verdad.

MARIPILI 20-ago-2012 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me "pone" el afeminado de la peli Resident evil 1 (Chad Caplan) ¿Creis que es gay en realidad, o esta muy metido en el papel? :pensando:

NoSomosNadie 20-ago-2012 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 515325)
Hace unos días me enviaron una invitación a un evento en facebook, una banda buscando vocalista. Por desgracia, llegaba dos días tarde al evento. Hoy acabo de ver que siguen buscando y me he apresurado a enviarles un privado.


Dudo que les interese mi voz, tienen pinta muy metalera y mi currículum no cuenta con muchas canciones de ese estilo en la espalda. Pero quién sabe, lo mismo están interesados en formar una especie de Within Temptation español.

Lo dificil será, si realmente les interesa mi candudatura, ponerme a cantar delante de gente. No es algo que haya hecho.

Mucho ánimo, que tengas suerte.

cherrycream666 20-ago-2012 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo me doy cuenta que no encajo en el mundo y que
por mas que me esfuerze sigo asustando a la gente como si tuviera lepra
y que por mas que quiera ser simpatica sigo siendo una persona aburrida
aunque cambie sigo siendo igual ._.
y que se me da la gana expresarme por mas que sea mas pequeña que un atomo en este mendigo universo

petunia 20-ago-2012 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola!

Por Cherrycream666:

Cita:

yo me doy cuenta que no encajo en el mundo y que
por mas que me esfuerze sigo asustando a la gente como si tuviera lepra
y que por mas que quiera ser simpatica sigo siendo una persona aburrida
aunque cambie sigo siendo igual ._.
y que se me da la gana expresarme por mas que sea mas pequeña que un atomo en este mendigo universo
El problema no está en ti, sino en tu forma de plantear las cosas. Si te matas por agradarles a los demás, les estas enviando el mensaje de que son mas valiosos que tu. Cuando aprendas a quererte y tratarte a ti misma con mas cariño, respeto y valorandote mas, dejaras de buscar aceptación de los demás, y por tanto, encontraras aceptación. Y sobre todo NO PONGAS A NADIE DE ESTE PLANETA EN UN PEDESTAL. Sino que si tienes un pedestal, subete tu.

Un saludo!

Micahia 20-ago-2012 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es sorprendente como un día que aurguraba ser catastrófico da un giro ineperado en mitad del día haciendo que se transforme en un día bonito

sawyer 20-ago-2012 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo abrir una cuenta de msn, preciso cuando tengo espacio y quiero leer algo importante allí, no puedo!!!!:cabezazo: Pospondré el plan palomitas :palomitas::muyenfadado:

Djuna 20-ago-2012 21:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Nobody likes you...Everybody hates you. You're gonna lose. Smile, you fuck."

Cuánto cariño le tengo a esa frase, adiós, último boyscout.

Aluigi 20-ago-2012 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mmmm...
Es que no se me viene nada interesante a la cabeza, solamente pensamientos negativos que me están quemando lentamente todas mis neuronas xD
Necesito algo motivador...¡Ya sé! El discurso del cerdo Mayor :p

Y todos los animales de la granja se reunieron e hicieron silencio para escuchar...

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...35920519_n.jpg

-- -- Camaradas: os habéis enterado ya del extraño sueño que tuve anoche. Pero de eso hablaré luego. Primero tengo que decir otra cosa. Yo no creo, camaradas, que esté muchos meses más con vosotros y antes de morir estimo mi deber transmitiros la sabiduría que he adquirido. He vivido muchos años, dispuse de bastante tiempo para meditar mientras he estado a solas en mi pocilga y creo poder afirmar que entiendo el sentido de la vida en este mundo, tan bien como cualquier otro animal viviente. Es respecto a esto de lo que deseo hablaros.

"Veamos, camaradas: ¿Cuál es la realidad de esta vida nuestra? Encarémonos con ella: nuestras vidas son tristes, fatigosas y cortas. Nacemos, nos suministran la comida necesaria para mantenernos y a aquellos de nosotros capaces de trabajar nos obligan a hacerlo hasta el último átomo de nuestras fuerzas; y en el preciso instante en que ya no servimos, nos matan con una crueldad espantosa. Ningún animal en Inglaterra conoce el significado de la felicidad o la holganza después de haber cumplido un año de edad. No hay animal libre en Inglaterra. La vida de un animal es sólo miseria y esclavitud; ésta es la pura verdad.

"Pero, ¿forma esto parte realmente, del orden de la naturaleza? ¿Es acaso porque esta tierra nuestra es tan pobre que no puede proporcionar una vida decorosa a todos sus habitantes? No, camaradas; mil veces no. El suelo de Inglaterra es fértil, su clima es bueno, es capaz de dar comida en abundancia a una cantidad mucho mayor de animales que la que actualmente lo habita. Solamente nuestra granja puede mantener una docena de caballos, veinte vacas, centenares de ovejas; y todos ellos viviendo con una comodidad y una dignidad que en estos momentos está casi fuera del alcance de nuestra imaginación. ¿Por qué, entonces, continuamos en esta mísera condición? Porque los seres humanos nos arrebatan casi todo el fruto de nuestro trabajo. Ahí está, camaradas, la respuesta a todos nuestros problemas. Todo está explicado en una sola palabra: el Hombre. El hombre es el único enemigo real que tenemos. Haced desaparecer al hombre de la escena y la causa motivadora de nuestra hambre y exceso de trabajó será abolida para siempre.

"El hombre es el único ser que consume sin producir. No da leche, no pone huevos, es demasiado débil para tirar del arado y su velocidad ni siquiera le permite atrapar conejos. Sin embargo, es dueño y señor de todos los animales. Los hace trabajar, les da el mínimo necesario para mantenerlos y lo demás se lo guarda para él. Nuestro trabajo labora la tierra, nuestro estiércol la abona y, sin embargo, no existe uno de nosotros que posea algo más que su pellejo. Vosotras, vacas, que estáis aquí, ¿cuántos miles de litros de leche habéis dado este último año? ¿Y qué se ha hecho con esa leche que debía servir para criar terneros robustos? Hasta la última gota ha ido a parar al paladar de nuestros enemigos. Y vosotras, gallinas, ¿cuántos huevos habéis puesto este año y cuántos pollitos han salido de esos huevos? Todo lo demás ha ido a parar al mercado para producir dinero para Jones y su gente. Y tú, Clover, ¿dónde están estos cuatro potrillos que has tenido, que debían ser sostén y alegría de tu vejez? Todos fueron vendidos al año; no los volverás a ver jamás. Como recompensa por tus cuatro criaturas y todo tu trabajo en el campo, ¿qué has tenido, exceptuando tus escuálidas raciones y un pesebre?

"Ni siquiera nos permiten alcanzar el término natural de nuestras míseras vidas. Por mí no me quejo, porque he sido uno de los afortunados. Tengo doce años y he tenido más de cuatrocientas criaturas. Tal es el destino natural de un cerdo. Pero al final ningún animal se libra del cruel cuchillo. Vosotros, jóvenes cerdos que estáis sentados frente a mí, cada uno de vosotros va a gemir por su vida dentro de un año. A ese horror llegaremos todos: vacas, cerdos, gallinas, ovejas; todos. Ni siquiera los caballos y los perros tienen mejor destino. Tú, Boxer, el mismo día que tus grandes músculos pierdan su fuerza, Jones te venderá al descuartizador, quien te cortará el pescuezo y te cocerá para los perros de caza. En cuanto a los perros, cuando están viejos y sin dientes, Jones les ata un ladrillo al pescuezo y los ahoga en el estanque más cercano.

"¿No resulta entonces de una claridad meridiana, camaradas, que todos los males de nuestras vidas provienen de la tiranía de los seres humanos? Eliminad tan sólo al Hombre y el producto de nuestro trabajo nos pertenecerá. Casi de la noche a la mañana, nos volveríamos ricos y libres. Entonces, ¿qué es lo que debemos hacer? ¡Trabajar noche y día, con cuerpo y alma, para derrocar a la raza humana! Ése es mi mensaje, camaradas: ¡Rebelión! Yo no sé cuándo vendrá esa rebelión; quizá dentro de una semana o dentro de cien años; pero sí sé, tan seguro como veo esta paja bajo mis patas, que tarde o temprano se hará justicia. ¡Fijad la vista en eso, camaradas, durante los pocos años que os quedan de vida! Y, sobre todo, transmitid mi mensaje a los que vengan después, para que las futuras generaciones puedan proseguir la lucha hasta alcanzar la victoria.

"Y recordad, camaradas: vuestra voluntad jamás deberá vacilar. Ningún argumento os debe desviar. Nunca hagáis caso cuando os digan que el Hombre y los animales tienen intereses comunes, que la prosperidad de uno es también la de los otros. Son mentiras. El Hombre no sirve los intereses de ningún ser exceptuando los suyos propios. Y entre nosotros los animales, que haya perfecta unidad, perfecta camaradería en la lucha. Todos los hombres son enemigos. Todos los animales son camaradas.

:reverencia::aplauso::reverencia:

Vincent 20-ago-2012 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro!

aintzane 21-ago-2012 00:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puto calor :cabezazo:

Ledivan 21-ago-2012 01:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Da igual a dónde vaya, da la impresión de que no pertenezco a ninguna parte.

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 515358)
Mucho ánimo, que tengas suerte.

¡Gracias! Me han contacado diciendo que si quiero puedo ir y probamos.
Aquí viene la ansiedad...!

Jassito 21-ago-2012 02:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo sólo quisiera que me besaras y no me dejaras irme de ti...

lorenacba 21-ago-2012 02:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me cacho en diez ....:muyenfadado:....la sesta es la vencida :cabezazo:....

nublado 21-ago-2012 05:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una montaña y el sol en mi cara, un par de cervezas y un cigarrillo para calmar la tarde en un día cualquiera, eso es la felicidad. Mi único anhelo.

Vincent 21-ago-2012 09:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los vecinos han dedicido hacer obras, asi que me esperan uno dias de estar escuchando martillazos y demas ruidos desagradadables :cabezazo:

Vincent 21-ago-2012 13:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mmm buena sugerencia. Me lo apunto :bien:

Micahia 21-ago-2012 13:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se acaban las vacaciones, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-(, ¿lograré sobrevivir al próximo curso?¿sobreviviré a las recuperaciones? Ains

saudade 21-ago-2012 15:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ojala tenga TOC de amores... xk no quiero perder a mi pareja... :llorando:

dadodebaja30865 21-ago-2012 19:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues yo digo que estoy harto del calor sofocante de estos dias

Y tambien estoy harto de estudiar , estudiar en agosto para recuperar una asignatura en septiembre es una putada :cabezazo::muyenfadado:

suerte que es la ultima asignatura que me falta

Paola03 21-ago-2012 19:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no es un buen dia... para nada. Hace tiempo que no me sentia asi. ¿Como debo reaccionar cuando me insultan de esa forma? :llorando:... hoy vuelven a mi pensamientos oscuros que no son parte de mi... me instan a ser cosas que no quiero hacer, pero que veo es la unica salida. Al parecer este es el comienzo... :-(

Rusita 21-ago-2012 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me siento con fuerzas, estoy aprovechando el dia, he hablado con una persona con la q hacía tiempo que no hablaba( tan solo unos mensajes al móvil) pero hoy por fin hemos podido hablar largo y tendido, cómo me alegro d q le vaya bien!!!!

Micahia 21-ago-2012 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Amo el material escolar *-*, algún día lograré tener mi estuche completito

--Jose-- 21-ago-2012 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 515819)
Amo el material escolar *-*, algún día lograré tener mi estuche completito

Un consejo,si alguien te pide un boli no se lo dejes

Vincent 21-ago-2012 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jo, que poquita gente me quotea. Me siento ignorado :-(

Lacan 21-ago-2012 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 515844)
Jo, que poquita gente me quotea. Me siento ignorado :-(

Vicent, sabes que siempre te leo, me pareces alguien estupendo, interesante, con muchas cosas que aportar...

sobre como me siento hoy nervioso, porque se me acaba el contrato laboral, y no sé que será de mí ahora, como voy a pagar el alquiler, las facturas, la alimentación, oh dios!! si es que tuve que opositar en su tiempo, además con la carrera que tengo nadie se come un colín en mi ciudad, todos se hacen funcionarios o se van a Madrid o a Barcelona...que ansiedad, que preocupación...voy al espejo a ver si en este tiempo me ha salido alguna cana.

Micahia 21-ago-2012 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 515835)
Un consejo,si alguien te pide un boli no se lo dejes

Sí, lo sé, luego no vuelve, pero gracias por el consejo

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 515844)
Jo, que poquita gente me quotea. Me siento ignorado :-(

Pues no te sientas ignorado jejeje, en el post de "Que problema tienen las chcias de este foro?" tu comentario me pareció bastante acertado ;-) de echo me suele gustar bastante como escribes (por dios, y te digo que no me gusta andar diciendo lo que opino de la gente en público xD)

sawyer 22-ago-2012 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy leí una frase, me gustó así que la comparto: 'No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más´ :)

cacadeavion 22-ago-2012 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acariciadme el pussy.

http://www.inforegion.com.ar/archivo..._2_400x300.jpg

¡AAAAAh, qué asco! No voy a poder dormir después de ver esto.

Maburro.

sawyer 22-ago-2012 01:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Avril Lavigne y Chad Kroeger estan comprometidos!! Tremendo hombre se lleva esta chica.:enrojecer:

Jassito 22-ago-2012 01:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he ido al encuentro de mi caballero y no lo he encontrado a poco tiempo como pensé, pues, más bien, me he arrepentido y he salido huyendo...:cabezazo: lo peor es que vi su auto, y pensé en esperarlo allí, pero me pareció muy de rogona...

¿Que opinan chicos de que una chica que les interesa, o que al menos les gusta un poco les espere a unos metros del auto?

Espero alguien conteste...

Shaymin 22-ago-2012 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero que carajo le paso a los simpson...
acabo de ver un capitulo de la nueva temporada,y parece que la historia fue escrita por un retrasado mental o un vagabundo o no se que mierda,cualquier persona podria inventar algo mejor...no entiendo,de verdad pareciera que pusieron un anuncio buscando
"malos escritores"o "escritores sin gracia" o sino no me explico como puderon llegar a inventar algo tan asqueroso.

Jassito 22-ago-2012 02:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 515989)
Jassito, he leido lo que has escrito como tres veces y no he entendido bien. Lo siento, igual es que ando un poco espesa hoy.

"No lo encontraste a poco tiempo como pensé", ¿esto significa que llegó tarde a la cita?

No, quiere decir que esperaba a verlo a una hora cotidiana, pero no apareció, aunque si estaba (vi su auto) quería que todo pareciera un encuentro casual, pero me le iba a declarar. (soy un espanto de mujer:madremia:)

InsanityEdge 22-ago-2012 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy mi padre por una discusión que tuvimos reventó mi guitarra contra el suelo, quedo destrozada y no tengo plata para arreglarla, 21/08/12 el día que murió mi fiel compañera. Que en paz descansé.
Me hierven las venas de la bronca, quede en la lona total.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.