FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 09-sep-2013 18:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Iba a decir lo obvio, que los chicos normales son un asco... pero ya no sé si tiene más peso para mí decir "los normales" o los chicos en sí. Tampoco es que, aunque tarden más, me hayan decepcionado menos los hombres con problemas/rarezas/etc. Y precisamente "fallan" todos en el mismo punto... :madremia:
Lo PEORRRRRRRRRRRRR de lo peor, lo intolerable, lo repugnante, lo terrible, lo que les quita el atractivo que puedan tener y los convierten en monos con el plátano entre las manos.
Y no concreto más, que tampoco hace falta.
Ya sería hora de asumir que para mí lo que es fallo no es tal, es lo que hay.
Qué suerte la que pueda vivir con esas cosas. Yo con mi idea del amor de quinceañera influenciada por disney, ultracelosa, ultramonógama... es un dolor esto, ya estoy desistiendo.

Siempre me quedarán las mujeres.
https://sphotos-b-ams.xx.fbcdn.net/h...57352470_n.jpg

Eksdargo 09-sep-2013 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con tanto baneo que no es tal, y tanto sobrenombre, esto empieza a ser mas bien "Verbenafobia Social.net".

:madremia:

Vincent 09-sep-2013 18:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, pues yo aun no he recibido ni un triste privado de Faith. Debo alegrarme por no ser su tipo? :nolose:

Stardust3 09-sep-2013 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 690010)
Pensé que era un bulo cuando comentaron que seguías por aquí... pero ahora compruebo que es real. ¡Es Faith! Nunca pensé que diría algo así pero... ¡Me alegro de volver a verte por aquí!

Un fuerte abrazo...

¿Sin rencores? :)

Jaja pensaba que todos me habían descubierto. ¿Y por qué no te ibas a alegrar? si en el fondo me tienes cariño igual que yo a ti :). Pues claro que sin rencores, no sé de donde te has sacado que me caes mal. Para mi tu y Lou sois los sabios veteranos del foro. Nadie os gana en sentido del humor y bondad, lo siento por el resto que sean de vuestra quinta eh, una tiene sus favoritos. Es así desde hace mucho tiempo, que vengan todas las nuevas generaciones que quieran, no pienso cambiar de opinión.

P.d: Boing boing boing de lo más sincero. Palabrita, no miento.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 690014)
rencor 0 y despecho -100000

tengo una novia desde hace casi 7 meses, alguien que te da 300000000 vueltas en todos los sentidos, imagínate lo despechado que estoy

yo también me he enterado hoy que ha vuelto faith.

pensaba que después de amenazar tantas veces con irse se habría ido, pero no hay manera tu.

yo les diría a los chicos del foro, si os envía un privado empezad a temblar , va en serio

Si, si chicos en serio empezad a temblar desde ya, estoy preparando un privado spam para todos para ver cual es mi próxima presa. Quien quiera que lo destroce vivo que me lo diga y le doy pase VIP inmediatamente. Anda holden vete a pasear con tu novia, dale muchos besos, dile que la quieres y por favor el odio que te queda, concéntralo para cargarlo contra los españoles en el referéndum independentista del 2014.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 690028)
Joder, pues yo aun no he recibido ni un triste privado de Faith. Debo alegrarme por no ser su tipo? :nolose:

Bonita forma de preguntarme encubiertamente si eres mi tipo. Sigo pensando que eres HORRIBLE :mrgreen:

P.d: ¿Cómo me voy a comunicar contigo teniendo los privados bloqueados?. Pa que luego digan que soy una acosadora tu. Lo puedo intentar telepáticamente.

Eloff 09-sep-2013 19:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 689863)
¿Así que te gustan las discotecas? ¡Aléjate de mí traidor a la estirpe fóbica! Vade retro satana. Ya te perdoné tu gusto por el reggaetón, ¿pero esto? :muyenfadado :

¡Me encantan!, son como mi segunda casa prácticamente :roll: (Nota para el público lector: ese emoticon implica--> Sarcasmo)
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1...lh9wo1_500.gif

A los amigos se los acepta aún con sus diferencias :*

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 689863)
¿Cómo puedes saber el año exacto de tu muerte? ¿Te vas a suicidar? ^^

¡Qué simpático!
Vaya, no creo que llegue a los 100 años, así que dudo que haga falta que me suicide e_e

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 689863)
De pronto un centelleante trueno retumbaría en los oídos de todos los presentes, y, acompañado del Dies Irae del Réquiem en re menor (K. 626) de Wolfgang Amadeus Mozart como fondo, Elodin dejaría que el poder de la música lo posea. ¿El resultado? Tu amigo tendría la guitarra de Elodin atascada en sus posaderas. XD

Más o menos así lo imaginaba xD

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 690019)
Iba a decir lo obvio, que los chicos normales son un asco... pero ya no sé si tiene más peso para mí decir "los normales" o los chicos en sí. Tampoco es que, aunque tarden más, me hayan decepcionado menos los hombres con problemas/rarezas/etc. Y precisamente "fallan" todos en el mismo punto... :madremia :
Lo PEORRRRRRRRRRRRR de lo peor, lo intolerable, lo repugnante, lo terrible, lo que les quita el atractivo que puedan tener y los convierten en monos con el plátano entre las manos.
Y no concreto más, que tampoco hace falta.
Ya sería hora de asumir que para mí lo que es fallo no es tal, es lo que hay.
Qué suerte la que pueda vivir con esas cosas. Yo con mi idea del amor de quinceañera influenciada por disney, ultracelosa, ultramonógama... es un dolor esto, ya estoy desistiendo.

Siempre me quedarán las mujeres.

Esto me resulta muy interesante, no hubiera creído que tuvieras esas características (esa idea del amor, ultracelosa, etc).

Supongo entonces que ese "punto en el que fallan todos los hombres" es cuando miran a otra mujer fijándose en sus atributos físicos, osea "la babosada", ¿verdad?

Pero no todos los hombres son igual de superficiales. La demisexualidad existe, aunque anda a tener la suerte de dar con alguien así :vaya:
Aunque yo no lo sea estrictamente, tengo que confesar que encontrar a una chica demisexual es mi fantasía más sublime en el terreno amoroso.

Stardust3 09-sep-2013 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tirarse a la piscina y arriesgarse o no hacerlo por miedo?.

Spiral decias que eras la única a la que se le acercaban grillados?. Tengo una oportunidad de oro con un chico. Lo que pasa es que todo son pegas, es hiperactivo, está demasiado bueno, vive en Barcelona... Decirme te quiero en menos de 2 semanas no dice nada bueno... pero lo peor es que suena sincero cuando me lo dice por voz el hdp. Será que se cree sus propias mentiras o es que ha visto en mi algo muy bueno que otros no son capaces de ver?.

dadodebaja36280 09-sep-2013 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Últimamente me cuesta ser positiva, todo me parece deprimente. Ni ganas me quedan para escribir tonterías en el foro. :P

dadodebaja27072 09-sep-2013 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bloqueando a la señorita problemas. :mrgreen:

Gusanos 09-sep-2013 21:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 690050)
Esto me resulta muy interesante, no hubiera creído que tuvieras esas características (esa idea del amor, ultracelosa, etc).

Supongo entonces que ese "punto en el que fallan todos los hombres" es cuando miran a otra mujer fijándose en sus atributos físicos, osea "la babosada", ¿verdad?

Pero no todos los hombres son igual de superficiales. La demisexualidad existe, aunque anda a tener la suerte de dar con alguien así :vaya:
Aunque yo no lo sea estrictamente, tengo que confesar que encontrar a una chica demisexual es mi fantasía más sublime en el terreno amoroso.


Hace poco conocí ese término, intentando expresar qué sentía en algunas cosas. Me hizo reflexionar bastante, en realidad siempre he creído que así eran las personas, que era lo lógico, lo normal, que era algo social que la gente fuera tan sexual y todo eso, pero no, ya sé que no.
Aunque siempre estuve rodeada de personas muy sexuales de alguna forma entendía que para ellas (ahora mismo pienso en amigas de mi casi adolescencia) era como un juego, un rebelarse contra algo, hacer una travesura... más que porque sintieran deseo de quedar con semidesconocidos para "eso". Así me lo tomaba yo, a broma, como un juego, mientras las miraba hablar del tema, planear cosas así, etc

Cuando crecí algo más y ví lo sexuales que pueden llegar a ser los hombres, todo aquel juego de las chicas pero triplicado y con un deje de desesperación y primitivismo, más real, más sórdido, más feo, y en muchos casos mostrando algo parecido al desprecio hacia la persona por la cual se sentía atracción, prácticamente cosificando....... y sentí mucho rechazo por esa sexualidad, no sé por qué a mucha gente le sorprenden esas cosas de mí, si en algo se basa mi "misandría" es en el disgusto que me provoca la sexualidad masculina... y va todo de la mano.

Mujeres demisexuales ha de haber unas cuantas más... o no sé, ni siquiera sé qué hace que una persona sienta distinto en ese aspecto, si son paranoias que interiorizas y te condicionan, o qué...
Más que superficialidad yo diría sexualidad en sí, siento que tiene tantísimo peso y por lo general tan indiscriminado que me pone enferma, y en cuestión "amorosa" me duele cada detalle insignificante, además de que casi siempre me topo con ineptos que no lo tienen en cuenta aunque lo sepan, y claro, huyo. Es la mejor forma de espantarme...
La única pareja que recuerdo no haberme hecho daño con algo así no lo sabía ni creo que lo sospechara, supongo que en parte también es una cuestión de sensibilidad y respeto.

Verandris 09-sep-2013 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 690074)
Bloqueando a la señorita problemas. :mrgreen:

¡Y haces bien!

:)

dadodebaja34548 09-sep-2013 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De alguna forma ha aparecido en un vídeo de cirugía neurológica y creí que era falso porque el cerebro latía. No me di cuenta de que dichos latidos pertenecían a las arterias que lo riegan porque no estaban expuestas.

rayser 09-sep-2013 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy será mejor estar en casa lo menos posible

Morochita 10-sep-2013 02:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...............

dadodebaja34283 10-sep-2013 07:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El haber mejorado tanto al igual que haberme superado, no es motivo para ofender a otros humillandolos por sus traumas. Pido una disculpa a cualquiera que se haya ofendido con mis comentarios hacia los fobicos. Todo e!fue causado por comentarios de un tipo que me llamó fanático religioso cuando en realidad nunca hice mención a eso, sacandome de quicio y recurriendo a bajas maneras para ofender. Espero puedan entender, y así como yo estoy logrando superarme, ustedes también puedan.

dadodebaja27072 10-sep-2013 08:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 690205)
El haber mejorado tanto al igual que haberme superado, no es motivo para ofender a otros humillandolos por sus traumas. Pido una disculpa a cualquiera que se haya ofendido con mis comentarios hacia los fobicos. Todo e!fue causado por comentarios de un tipo que me llamó fanático religioso cuando en realidad nunca hice mención a eso, sacandome de quicio y recurriendo a bajas maneras para ofender. Espero puedan entender, y así como yo estoy logrando superarme, ustedes también puedan.

Deja cerca de mi a las personas que saben pedir perdón, esas si que valen.
Por mi más que aceptadas; has sido humilde.

dadodebaja34548 10-sep-2013 12:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://4.bp.blogspot.com/-o0nrhhyuIZ...tion1-blog.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Wuvzzsda4_...tion2-blog.jpg

LOU SPIN 10-sep-2013 13:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué bien. Cojonudo. Esta misma tarde se va a descubrir una mentira que llevo tratando de vender a mi entorno durante mucho tiempo, el tipo de trola a las que a veces un fóbico se ve tentado a incurrir por merced de su condición (y yo soy de los de voluntad débil ante las tentaciones).

Y ahora, con permiso, me retiro a mis aposentos. Tengo que ensayar delante del espejo las caras de "corderito degollado" y "mártir finado por la causa".

dadodebaja27072 10-sep-2013 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 690262)
Qué bien. Cojonudo. Esta misma tarde se va a descubrir una mentira que llevo tratando de vender a mi entorno durante mucho tiempo, el tipo de trola a las que a veces un fóbico se ve tentado a incurrir por merced de su condición (y yo soy de los de voluntad débil ante las tentaciones).

Y ahora, con permiso, me retiro a mis aposentos. Tengo que ensayar delante del espejo las caras de "corderito degollado" y "mártir finado por la causa".

Yo no tiro la primera piedra tampoco, jjjsjsjs

dadodebaja5397 10-sep-2013 17:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que he perdido a mi gato. Hoy no me siento muy bien....

ovejanegra 10-sep-2013 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy en el Carrefour, voy a coger un nuevo bote de lubricante Durex Play (pues el que tengo se está agotando), y veo un cartel en el estante que reza: "Artículo con alarma. Se desactiva en caja". Suelto el bote ipso facto, cual metal ardiente. Con lo fácil que era pagarlo directamente en las cajas automáticas, ahora tengo que entregárselo a una cajera para que me desactive la alarma. Ya me han jodido :madremia:

zark 10-sep-2013 17:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi madre cree que me estoy volviendo loca de tanto Internet y se lleva el router cada dos por tres :( encima la loca es ella

Gusanos 10-sep-2013 17:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y sí, parece que es así, que te has ido diciendo no sé qué cosa, que te ibas a tirar al Sena, algo por el estilo, una de esas frases de plena noche, mezcladas de sábana y boca pastosa, casi siempre en la oscuridad o con algo de mano o de pie rozando el cuerpo del que apenas escucha, porque hace tanto que apenas te escucho cuando dices cosas así, eso viene del otro lado de mis ojos cerrados, del sueño que otra vez me tira hacia abajo. Entonces está bien, qué me importa si te has ido, si te has ahogado o todavía andas por los muelles mirando el agua, y además no es cierto porque estás aquí dormida y respirando entrecortadamente, pero entonces no te has ido cuando te fuiste en algún momento de la noche antes de que yo me perdiera en el sueño, porque te habías ido diciendo alguna cosa, que te ibas a ahogar en el Sena, o sea que has tenido miedo, has renunciado y de golpe estás ahí casi tocándome, y te mueves ondulando como si algo trabajara suavemente en tu sueño, como si de verdad soñaras que has salido y que después de todo llegaste a los muelles y te tiraste al agua. Así una vez más, para dormir después con la cara empapada de un llanto estúpido, hasta las once de la mañana, la hora en que traen el diario con las noticias de los que se han ahogado de veras.
Me das risa, pobre. Tus determinaciones trágicas, esa manera de andar golpeando las puertas como una actriz de tournées de provincia, uno se pregunta si realmente crees en tus amenazas, tus chantajes repugnantes, tus inagotables escenas patéticas untadas de lágrimas y adjetivos y recuentos. Merecerías a alguien más dotado que yo para que te diera la réplica, entonces se vería alzarse a la pareja perfecta, con el hedor exquisito del hombre y la mujer que se destrozan mirándose en los ojos para asegurarse el aplazamiento más precario, para sobrevivir todavía y volver a empezar y perseguir inagotablemente su verdad de terreno baldío y fondo de cacerola. Pero ya ves, escojo el silencio, enciendo un cigarrillo y te escucho hablar, te escucho quejarte (con razón, pero qué puedo hacerle), o lo que es todavía mejor me voy quedando dormido, arrullado casi por tus imprecaciones previsibles, con los ojos entrecerrados mezclo todavía por un rato las primeras ráfagas de los sueños con tus gestos de camisón ridículo bajo la luz de la araña que nos regalaron cuando nos casamos, y creo que al final me duermo y me llevo, te lo confieso casi con amor, la parte más aprovechable de tus movimientos y tus denuncias, el sonido restallante que te deforma los labios lívidos de cólera. Para enriquecer mis propios sueños donde jamás a nadie se le ocurre ahogarse, puedes creerme.
Pero si es así me pregunto qué estás haciendo en esta cama que habías decidido abandonar por la otra más vasta y más huyente. Ahora resulta que duermes, que de cuando en cuando mueves una pierna que va cambiando el dibujo de la sábana, pareces enojada por alguna cosa, no demasiado enojada, es como un cansancio amargo, tus labios esbozan una mueca de desprecio, dejan escapar el aire entrecortadamente, lo recogen a bocanadas breves, y creo que si no estaría tan exasperado por tus falsas amenazas admitiría que eres otra vez hermosa, como si el sueño te devolviera un poco de mi lado donde el deseo es posible y hasta reconciliación o nuevo plazo, algo menos turbio que este amanecer donde empiezan a rodar los primeros carros y los gallos abominablemente desnudan su horrenda servidumbre. No sé, ya ni siquiera tiene sentido preguntar otra vez si en algún momento te habías ido, si eras tú la que golpeó la puerta al salir en el instante mismo en que yo resbalaba al olvido, y a lo mejor es por eso que prefiero tocarte, no porque dude de que estés ahí, probablemente en ningún momento te fuiste del cuarto, quizá un golpe de viento cerró la puerta, soñé que te habías ido mientras tú, creyéndome despierto, me gritabas tu amenaza desde los pies de la cama. No es por eso que te toco, en la penumbra verde del amanecer es casi dulce pasar una mano por ese hombro que se estremece y me rechaza. La sábana te cubre a medias, mis manos empiezan a bajar por el terso dibujo de tu garganta, inclinándome respiro tu aliento que huele a noche y a jarabe, no sé cómo mis brazos te han enlazado, oigo una queja mientras arqueas la cintura negándote, pero los dos conocemos demasiado ese juego para creer en él, es preciso que me abandones la boca que jadea palabras sueltas, de nada sirve que tu cuerpo amodorrado y vencido luche por evadirse, somos a tal punto una misma cosa en ese enredo de ovillo donde la lana blanca y la lana negra luchan como arañas en un bocal. De la sábana que apenas te cubría alcanzo a entrever la ráfaga instantánea que surca el aire para perderse en la sombra y ahora estamos desnudos, el amanecer nos envuelve y reconcilia en una sola materia temblorosa, pero te obstinas en luchar, encogiéndote, lanzando los brazos por sobre mi cabeza, abriendo como en un relámpago los muslos para volver a cerrar sus tenazas monstruosas que quisieran separarme de mí mismo. Tengo que dominarte lentamente (y eso, lo sabes, lo he hecho siempre con una gracia ceremonial), sin hacerte daño voy doblando los juncos de tus brazos, me ciño a tu placer de manos crispadas, de ojos enormemente abiertos, ahora tu ritmo al fin se ahonda en movimientos lentos de muaré, de profundas burbujas ascendiendo hasta mi cara, vagamente acaricio tu pelo derramado en la almohada, en la penumbra verde miro con sorpresa mi mano que chorrea, y antes de resbalar a tu lado sé que acaban de sacarte del agua, demasiado tarde, naturalmente, y que yaces sobre las piedras del muelle rodeada de zapatos y de voces, desnuda boca arriba con tu pelo empapado y tus ojos abiertos.



Me encanta.

Morochita 10-sep-2013 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No hay ningún mérito de resistir lo que no te pasa: si sos fiel porque no le gustás a nadie, no sé si es una fidelidad meritoria; la que vale la pena es por la que uno opta.

dadodebaja27072 10-sep-2013 19:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace dos días que dejé el café, buuff que sueño, es como tomar un Ketazolam. Mi neuronas duermen tranquilas. Yo estoy, pero estoy más en otro mundo que otras veces.

He pasado unos días de tormenta. A veces el interior de una persona se altera por acumulación de tensión emocional, eso mismo me parece que viví estos días.
No me apetece meterme hoy en la profundidad, prefiero ser artificial, superficial, todo esto es la consecuencia de ir adaptándose a la hipocresía barata de la sociedad.
Me estoy encontrando?, me estoy perdiendo?, me la da lo mismo todo, no tengo ni idea, un día a lo mejor me busco.

Jenixd_19_ 10-sep-2013 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer volví a caer en el círculo vicioso de hacerme daño. Lloré toda la noche y volvía sentirme un pedazo de mierd..
Y me siento muy avergonzada de ello :madremia:
(Perdóname papá, no soy tan fuerte después de todo:c)

barbagianni 10-sep-2013 20:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo el pelo Naranja. NARANJA. :-( :cabezazo:

Lightness 10-sep-2013 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Ay, que alguien me saque una sonrisa! Depresiva no merezco la pena...

Verandris 10-sep-2013 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 690308)
Y sí, parece que es así, ... tochazo infumeibol ahead


Me encanta.

Si quieres que la gente lea tu extracto de "Cuarenta sombras de Grey", por favor te lo pido, trata de separar los párrafos con un doble espaciado.

¡Gracias!

:)

Verandris 10-sep-2013 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 690302)
Estoy en el Carrefour, voy a coger un nuevo bote de lubricante Durex Play (pues el que tengo se está agotando), y veo un cartel en el estante que reza: "Artículo con alarma. Se desactiva en caja". Suelto el bote ipso facto, cual metal ardiente. Con lo fácil que era pagarlo directamente en las cajas automáticas, ahora tengo que entregárselo a una cajera para que me desactive la alarma. Ya me han jodido :madremia:

¡Los verdaderos fóbicos no compran Durex Play!

----->(leo todo el comentario)------->

:risita:

¡Era broma!

Ahhhh, pues sí. Yo también he sufrido muchísimo ante cierta estantería del Carrefour. No veas cómo entiendo el mal trago que pudiste pasar.

Soy un chico privilegiado. He conseguido que mi madre (¡SÍ, MI MADRE!) me compre algún que otro artículo condenado por la Iglesia Católica. Sin embargo, una vez extendida la compra online no debería haber ningún problema. De hecho, mi último pedido provino del mismísimo Hospitalet de Llobregat. Viviendo en Barcelona (¡la capital del sexo!) no deberías tener problema para encontrar compañías de venta online. ¡Es cuestión de buscar un poquito! ¡De nada! :)

MadMoiselle 10-sep-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Cómo se dice "princess X" o "X princess"? (X sería el nombre).

Por ejemplo, princesa Rapunzzel: "Princess Rapunzzel", supongo.

Verandris 10-sep-2013 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 690406)
¿Cómo se dice "princess X" o "X princess"? (X sería el nombre).

Por ejemplo, princesa Rapunzzel: "Princess Rapunzzel", supongo.

Te contestaré con una pregunta:

¿Tú cómo dirías? ¿Prince Beukelaer o Beukelaer prince?

Si con esto no te contesto, entonces trataré de rematar con esto...

Si decimos Charles, Prince of Wales, "prince" se pone detrás del nombre. En caso contrario, diremos siempre "prince Charles".

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Cx3HuQko4h3ltS

¿Tiene Vd. más preguntas, señorita Melpomene?

MadMoiselle 10-sep-2013 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 690409)
Te contestaré con una pregunta:

¿Tú cómo dirías? ¿Prince Beukelaer o Beukelaer prince?

Si con esto no te contesto, entonces trataré de rematar con esto...

Si decimos Charles, Prince of Wales, "prince" se pone detrás del nombre. En caso contrario, diremos siempre "prince Charles".

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Cx3HuQko4h3ltS

¿Tiene Vd. más preguntas, señorita Melpomene?

Ok... entonces será Princess Fantasy, supongo. (Si, como la de la historia interminable).

Verandris 10-sep-2013 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 690419)
Ok... entonces será Princess Fantasy, supongo. (Si, como la de la historia interminable).

That's right, dear Melpomene. If you need more help like that, I assure you can count on me...

¡So long!

http://www.la-razon.com/mundo/Saludo...18_0012_11.jpg

Gusanos 10-sep-2013 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 690397)
Si quieres que la gente lea tu extracto de "Cuarenta sombras de Grey", por favor te lo pido, trata de separar los párrafos con un doble espaciado.

¡Gracias!

:)

Es Cortázar, letrado.
Me sorprende que luego creas vacilar con que a ver si soy yo la que lea la extensa obra de Shakespeare y tonterías similares cuando hago referencia a tus tochazos (que no eres ni Cortázar ni Shakespeare), estresándote por tres párrafos.
Por otra parte, soy consciente de que hay a quien le molesta o le supone un esfuerzo terrible, ya he leído quejas más de una vez, no es mi problema ni mi caso, a mí me gusta así, obviamente, si no lo haría.
De nada. ^^

ovejanegra 10-sep-2013 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 690405)
Soy un chico privilegiado. He conseguido que mi madre (¡SÍ, MI MADRE!) me compre algún que otro artículo condenado por la Iglesia Católica. Sin embargo, una vez extendida la compra online no debería haber ningún problema. De hecho, mi último pedido provino del mismísimo Hospitalet de Llobregat. Viviendo en Barcelona (¡la capital del sexo!) no deberías tener problema para encontrar compañías de venta online. ¡Es cuestión de buscar un poquito! ¡De nada! :)

No, haré de tripas corazón y lo acabaré comprando in situ. Gracias por el consejo, pero prefiero lidiar con la cajera a ver las caras de mis padres cuando llegue a casa el paquetito de marras :mrgreen:

Por cierto, otra anécdota fóbica: Libertad y yo vemos tiendas de chuches a las que nos apetece entrar, pero siempre pasamos de largo por miedo a sentirnos observados por el/la vendedor/a al ir escogiendo chuches. Es algo irrisorio, pero que aún se nos resiste :timidez:

Verandris 11-sep-2013 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 690429)
Es Cortázar, letrado.
Me sorprende que luego creas vacilar con que a ver si soy yo la que lea la extensa obra de Shakespeare y tonterías similares cuando hago referencia a tus tochazos (que no eres ni Cortázar ni Shakespeare), estresándote por tres párrafos.
Por otra parte, soy consciente de que hay a quien le molesta o le supone un esfuerzo terrible, ya he leído quejas más de una vez, no es mi problema ni mi caso, a mí me gusta así, obviamente, si no lo haría.
De nada. ^^

Evidentemente no me he leído ni una linea del texto. Y si quieres que alguien, aparte de ti, pueda leerlo, hazlo más digerible. Tu orgullo te vence, podrías ser una buena chica pero esas ínfulas que tienes impiden la comunicación con personas normales. ¿Por qué no te lías con Nihilista, os vais a vuestro mundo oscuro, decadente y solitario, y nos dejáis a los demás en paz?

Verandris 11-sep-2013 01:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 690430)
No, haré de tripas corazón y lo acabaré comprando in situ. Gracias por el consejo, pero prefiero lidiar con la cajera a ver las caras de mis padres cuando llegue a casa el paquetito de marras :mrgreen:

Por cierto, otra anécdota fóbica: Libertad y yo vemos tiendas de chuches a las que nos apetece entrar, pero siempre pasamos de largo por miedo a sentirnos observados por el/la vendedor/a al ir escogiendo chuches. Es algo irrisorio, pero que aún se nos resiste :timidez:

Pues eso hay que trabajarlo. Si no, ¿de qué va a vivir este pobre hombre?

http://s2.subirimagenes.com/otros/65...tista-loco.jpg

Gusanos 11-sep-2013 01:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 690531)
Evidentemente no me he leído ni una linea del texto. Y si quieres que alguien, aparte de ti, pueda leerlo, hazlo más digerible. Tu orgullo te vence, podrías ser una buena chica pero esas ínfulas que tienes impiden la comunicación con personas normales. ¿Por qué no te lías con Nihilista, os vais a vuestro mundo oscuro, decadente y solitario, y nos dejáis a los demás en paz?

Prf qué pesado, aun por encima dices que te deje en paz yo xdd
Y luego pluralizas ahí en busca de apoyo, ¿o qué? Apoyo imaginario, no te bastas contigo, te sientes poca cosa, tienes que hablar de "dejaros en paz", eres uno, Verandris, vuelve a la Tierra, no eres portavoz de nada ni nadie.
¿Y acaso no me has leído? Que me da igual quien lo lea, que lo escribo porque me apetece a mí, punto. Qué orgullo ni qué pollas, PESADO. Si no te interesa pues me importa un huevo y parte del otro, ni que te dijera yo nada, lo que no entiendo es a qué vienen consejitos que nadie te ha pedido y darme el coñazo, adiós, hasta luego, piérdase, señor. No me cites ni me nombres más, coño, que no me puto interesas.

Qué manía con comentar todo, cuando escribo en este hilo y no cito a nadie por lo general no hablo para ti ni para nadie, parece que algunos no lo entendéis, con esa actitud de hablar para "el público"... puagh, teatreros, personajes, siempre en busca del aplauso... pues aire, no me uses para obtenerlo.

Eloff 11-sep-2013 02:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 690079)
Hace poco conocí ese término, intentando expresar qué sentía en algunas cosas. Me hizo reflexionar bastante, en realidad siempre he creído que así eran las personas, que era lo lógico, lo normal, que era algo social que la gente fuera tan sexual y todo eso, pero no, ya sé que no.
Aunque siempre estuve rodeada de personas muy sexuales de alguna forma entendía que para ellas (ahora mismo pienso en amigas de mi casi adolescencia) era como un juego, un rebelarse contra algo, hacer una travesura... más que porque sintieran deseo de quedar con semidesconocidos para "eso". Así me lo tomaba yo, a broma, como un juego, mientras las miraba hablar del tema, planear cosas así, etc

Cuando crecí algo más y ví lo sexuales que pueden llegar a ser los hombres, todo aquel juego de las chicas pero triplicado y con un deje de desesperación y primitivismo, más real, más sórdido, más feo, y en muchos casos mostrando algo parecido al desprecio hacia la persona por la cual se sentía atracción, prácticamente cosificando....... y sentí mucho rechazo por esa sexualidad, no sé por qué a mucha gente le sorprenden esas cosas de mí, si en algo se basa mi "misandría" es en el disgusto que me provoca la sexualidad masculina... y va todo de la mano.

Mujeres demisexuales ha de haber unas cuantas más... o no sé, ni siquiera sé qué hace que una persona sienta distinto en ese aspecto, si son paranoias que interiorizas y te condicionan, o qué...
Más que superficialidad yo diría sexualidad en sí, siento que tiene tantísimo peso y por lo general tan indiscriminado que me pone enferma, y en cuestión "amorosa" me duele cada detalle insignificante, además de que casi siempre me topo con ineptos que no lo tienen en cuenta aunque lo sepan, y claro, huyo. Es la mejor forma de espantarme...
La única pareja que recuerdo no haberme hecho daño con algo así no lo sabía ni creo que lo sospechara, supongo que en parte también es una cuestión de sensibilidad y respeto.

Entiendo muy bien todo. En realidad me siento bastante identificado en muchos puntos, y eso que soy hombre.

Hace un tiempo creía eso de que las mujeres en general son de una sexualidad más... "elevada" que los hombres, como esas tonterías que se dicen de que los hombres son más visuales que las mujeres y blah blah. Al final acabé entendiendo que nada de eso es cierto, que más bien existen personas diferentes y que es poco lo que se puede generalizar por géneros.
Hay mujeres tanto o más sexuales que muchos hombres, igual de visuales, de "viscerales" y "babosas". Lo que sucede es que nuestra cultura empuja a las mujeres a la hipocresía de ocultar todo eso, de mantenerlo como tabú y como vergüenza.

Es verdad que mientras más pasan los años se va flexibilizando todo, pero aún hay mucho de eso. Y qué suerte que poco a poco se vaya perdiendo, porque gracias a esa hipocresía es que al género femenino se lo reviste de una especie de "superioridad moral" en cuanto a lo sexual que... no existe. Si había algo parecido a eso era gracias a la represión, pero según mis valores, la moral que se genera por la represión en vez de por la libre elección carece de validez.

Lo que hay es personas, hombres y mujeres, con percepciones distintas y particulares. Hay que dejar un poco esa manía de discriminar todo según el género, que si se pueden hacer generalizaciones la mayoría serán tomadas de los pelos.

La verdad es que me identifico mucho con eso de ser "ultraceloso" y "ultramonógamo" (mi visión del amor ya es de público conocimiento, creo :roll:). En alguna de las experiencias que tuve me tocó sentirme ofendido de la misma forma en como te habrá pasado, sólo que no sé, acabé por tener miedo de ser demasiado idealista y pretencioso :nolose:. Nunca supe si respetar del todo esas cosas que siento o más bien tratar de ignorarlas por ser demasiado imposibles de lograr.
Hace bastante plasmé en un hilo estas preocupaciones: La fidelidad en el amor

Por eso cuando descubrí ese término "demisexualidad" (no recuerdo, pero es muy probable que lo haya sacado de uno de tus post) también me dio qué reflexionar. Yo no lo soy estrictamente porque visualmente una tía buena me llama la atención, vale, no me es indiferente aunque ni de lejos me pone como a un simio, como pareciera ser lo más "normal". Pero es como dijiste; hay algo que se llama sensibilidad y respeto.

Eloff 11-sep-2013 03:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 690326)
No hay ningún mérito de resistir lo que no te pasa: si sos fiel porque no le gustás a nadie, no sé si es una fidelidad meritoria; la que vale la pena es por la que uno opta.

¿No lo sabés? ¡Es obvio que NO!

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 690389)
Hasta ahora me doy cuenta de que me mencionaron. No sé que clase de fanático peligroso creen que soy... :sarcastico:

En parte creo que tengo que darle la razón a tu amigo, en las obras que tienen letra, se aprecia mejor lo que quieren transmitir si sabes lo que esta diciendo. Como por ejemplo las óperas, ya que las mencionas. A mi me encanta por ejemplo el ciclo de óperas del Anillo del Nibelungo, y me frustra un poco no comprender el alemán(tengo que leer un libreto en inglés) porque no es lo mismo escuchar una obra así sin saber lo que significa en su totalidad. Pero tu también tienes razón al decir que se puede disfrutar de la música, de las melodías y del sentimiento que transmiten sin conocer el significado del idioma.

Estás igual que en Castronegro; siempre evitando definirte en una postura concreta :risita:

A ver, mi amigo no dijo que "la letra aporta mucho a la canción". En ese caso le habría dado la razón; a mí muchas veces me pasa de sentir con más profundidad una melodía si la lírica que la acompaña también me conmueve. ¡Pero él dijo que sin letra toda la música es "ruido"! :cabezazo:
¿Qué pasa con todos los instrumentos, con el propio sonido? ¡Eso es la música por definición!

Una de las composiciones que más atesoro es "Now We Are Free", de la BSO de Gladiator:
Según la Wikipedia, Lisa Gerrard lo canta en una idioglosia, un lenguaje inventado por ella. En una pregunta de Yahoo! Respuestas, aparece:

Cita:

En realidad la canción no es de Enya, sino de Lisa Gerrard.
He buscado en internet y me apareció esto, espero que te sirva, es bellisima la canción...


"Canto en el lenguaje del corazón", dice la cantante(Lisa) en una entrevista. "Es un invento mio, que lo mantuve desde niña y desde hace mucho tiempo". "Es una combinación de idiomas, que hace que la canción suene bonita".

En varias ocasiones Lisa ha explicado que en realidad, el lenguaje usado es el Melisma, una vertiente primitiva de los albores de la expresión humana. Esta técnica vocal utiliza el recurso de trasladar notas musicales a sílabas, lo que en las culturas antiguas se utilizaba para generar un trance hipnótico. Es lo que en flamenco se llama “Cante Jondo” o “Profundo”.

Lisa ha reconocido que utilizar este "idioma" les ha hecho blanco de muchas criticas, pero simplemente contesta que no se trata de en qué idioma esté, sino de sentir la música.
Y doy fe de que este "Now we are free" se siente de verdad.
Y yo suscribo totalmente. No necesito un mensaje inteligible para sentir lo que esa canción me trasmite, para disfrutar de cada sonido. Es algo triste pensar que haya gente que no pueda hacer eso.

P.D: Me decepcionaste Elo. De verdad esperaba que le encajaras tu guitarra en sus posaderas :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.